Hilo del Madridismo (7ª temporada)

alexhh escribió:
YknarF escribió:No os fiéis de eso, el Barça tiene que visitar campos bastante chungos también como pueden ser el del Almería, Son Moix, Valladolid, Getafe o Riazor, no sé que decirte ¿eh?

Cualquiera es chungo. Por ejemplo nosotros tenemos que ir a Málaga, y me parece igual de jodido.



No sé, yo ese no lo veo tan difícil, porque el Málaga no defiende muy bien, a que deja espacios me refiero XD .Los demás, y más contra el Barça, saldrán a atrincherarse y en su feudo es bastante jodido meterles mano.

Ojo a De La Morena, en breves ejerciendo técnicas onanistas en la Ser.
YknarF escribió:Ojo a De La Morena, en breves ejerciendo técnicas onanistas en la Ser.


Ojo que empieza!

Atención tambien a Pérez de Rozas.
De todas formas, la "crisis" del Barça y que van hacia abajo, hay que cogerlo con pinzas.

Que solo han perdido 2 partidos, y tan pronto nos ponemos por delante que volvemos a 12.

Eso si, ya dije yo que queria ver al Barça desenvolviendose cuando no le venga todo de cara como habia sido hasta ahora.
Y la verdad, no parece que se desenvuelvan muy bien en estas situaciones.

El calendario es absurdo darle vueltas, igual ganas a los dificiles y caes con equipos de mitad de la tabla hacia abajo.
Gary_Lester escribió:
YknarF escribió:Ojo a De La Morena, en breves ejerciendo técnicas onanistas en la Ser.


Ojo que empieza!

Atención tambien a Pérez de Rozas.


Pérez de Rozas debe de estar preparando la soga, y Astruells los dodotis.
juanki escribió:
seaman escribió:No entiendo las pajas que se esta haciendo la gente,vale que es increible que estar a 4 puntos,pero la gente como se pone.
Disfrutar ahora que estamos a 4 puntos me parece una chorrada,la semana que viene podemos estar a 7 de nuevo :S.

yo la verdad que el partido del Sabado contra el Atleti sacaba a los no habituales, y dejar todo para el martes en la champions, la liga queda muchos puntos y como sin estan a 4, 8 o 15, ahi que asegurarse la segunda plaza que el Sevilla esta semana no ha fallado.




Ni mucho menos. El sabado el emjor equipo posible, liga habra mucha, pero ni estamos primeros, ni estamos para dar facilidades, y pensar en el segundo puesto, SOLO cuando matematicamente no sea posible el primero.

Y el martes que salgan otra vez los mejores.

Si defiende asi el Atletico, les ganamos seguro. Yo con esta ventaja, para el clasico, iria confiado, auqnue lo suyo, seria ya llegar como mucho 2 por debajo. A ver si se clasifica el Athletic y va euforico al Nou Camp y sacan aunque sea un empatito.


P.D.:Y al de la foto de mierdas, ni puta gracia, así que si te libras del ban, espero no volver a ver, una foto tan desagradable por aqui.

Algunos, os flipais demasiado, a ver si al final, va a ser verdad, que algunos tienmen el champan enfriando XD


YknarF escribió:
Sanchez escribió:
Gary_Lester escribió:Pues va a resultar que va a haber liga...

Me precupa la baja de Pepe para el derbi.


Gary tu no crees que la culpa de que el madrid esta aun a 4 puntos del barça es de raul? XD


Oportunista [poraki]

Por cierto, saque a Ivanovic y empezó la remontada, no hasse falta dessir nada más...


No te quieras llevar meritos, todos sabemos que es cosa de curarito o como se escriba.
ay dios! lo veo y no lo creo [tomaaa] estamos remontando la ventaja que nos llevaban y eso que el equipo no acaba de jugar bien, pero como dicen por aqui, alegremonos pero sin ir ya a la cibeles, que aun queda mucho, para bien y para mal.

por cierto, Faubert que tal? ande andara? [jaja]
El curarito por ahora va acertando el vaticinio xD
mrt escribió:
por cierto, Faubert que tal? ande andara? [jaja]


Tshhhhh, Faubert-Drenthe son las claves para Anfield, estan en una cámara hipóbarica de esas...
YknarF escribió:
mrt escribió:
por cierto, Faubert que tal? ande andara? [jaja]


Tshhhhh, Faubert-Drenthe son las claves para Anfield, estan en una cámara hipóbarica de esas...


Pues como no sea como la cámara de entrenamiento de Dragon Ball...
YknarF escribió:
Tshhhhh, Faubert-Drenthe son las claves para Anfield, estan en una cámara hipóbarica de esas...


vaya tandem de lujo [jaja] que tiemblen Anfield y el Atletico [jaja]

Faubert esta en una camara hipobarica o hipocalorica [jaja]

y dejar a Drenthe que esta volcado en su carrera hacia el estrellato en el rap [jaja]
alexhh escribió:La noticia de Ribery al Barça es curiosa, porque lo que se anuncia es un acuerdo jugador-Barça. Coño, te dicen "por 4 años", y uno se piensa que hay acuerdo con el club y todo. Faltaría lo más difícil.


Luego los de las malas artes sois solo vosotros. Poco a poco os vamos imitando XD
Gary_Lester escribió:Atención tambien a Pérez de Rozas.

el otro dia llorando con el arbitro a ver que excusa pone hoy, tiene que ir la cosa muy muy mal para despotricar del Barça como el ultimo año de Van Gaal.
Gary_Lester escribió:
YknarF escribió:
mrt escribió:
por cierto, Faubert que tal? ande andara? [jaja]


Tshhhhh, Faubert-Drenthe son las claves para Anfield, estan en una cámara hipóbarica de esas...


Pues como no sea como la cámara de entrenamiento de Dragon Ball...


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cierto, es la de Dragon Ball, de hecho Lass es el que les lleva comida, etc...

Imagen
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
YknarF escribió:
mrt escribió:
por cierto, Faubert que tal? ande andara? [jaja]


Tshhhhh, Faubert-Drenthe son las claves para Anfield, estan en una cámara hipóbarica de esas...


Se rumorea que la alineacion contra el liverpool va a ser:

DUDEK, MÍCHEL SALGADO, MIGUEL TORRES, METZELDER, , DRENTHE, JAVI GARCÍA, FAUBERT, PAREJO, VAN DER VAART,SAVIOLA y RAÚL.
YknarF escribió:Cierto, es la de Dragon Ball, de hecho Lass es el que les lleva comida, etc...

Imagen


[qmparto] [qmparto]

cubriendo el vacio de nitrosh [poraki]
videoconsolas escribió:
YknarF escribió:
mrt escribió:
por cierto, Faubert que tal? ande andara? [jaja]


Tshhhhh, Faubert-Drenthe son las claves para Anfield, estan en una cámara hipóbarica de esas...


Se rumorea que la alineacion contra el liverpool va a ser:

DUDEK, MÍCHEL SALGADO, MIGUEL TORRES, METZELDER, , DRENTHE, JAVI GARCÍA, FAUBERT, PAREJO, VAN DER VAART,SAVIOLA y RAÚL.


Joder, puta dictadura de Raúl... [rtfm]
Jjojo jojojojojo

Que bueno lo de la camara de dragon ball ... xD

Antes de que termine la liga no podemos andar mirando el mercado de fichajes ... eso es mal presagio.
Esa alineación podria ser campeona de Europa si no estuviera el dichoso Raúl Corleone }:/
Comienza el debate en el larguero !! XD
Soldi3R escribió:Comienza el debate en el larguero !! XD


Astruell temblando, llega Emilio!
De Rozas lanza perlas cual poke-balls.
Astruel pidiendo una mano a De La Morena con su atleti para el sabado [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
YknarF escribió:De Rozas lanza perlas cual poke-balls.


Que asco me esta dando.
El Rozas, poniendo escusa de que contra el barça los equipos se matan, y contra el madrid no. [qmparto]
Odio, ODIO con toda mi alma a Emilio Perez de Rozas (encima es tocayo mio), al mismo nivel, o casi que a Manolete. No puede ser que en el 90% de los debates el tio este este gritando todo el rato para que solo se le oiga a el. Es muy desagradable.
Soldi3R escribió:El Rozas, poniendo escusa de que contra el barça los equipos se matan, y contra el madrid no. [qmparto]

Da penica...
Que bueno el sanedrín del barcelona!
Soldi3R escribió:El Rozas, poniendo escusa de que contra el barça los equipos se matan, y contra el madrid no. [qmparto]


Astruell enfadadisimo con Pérez de Rozas y diciendo que lo que esta diciendo es de muy mal gusto. Un caballero el primero y un indeseable el segundo.
Soldi3R escribió:El Rozas, poniendo escusa de que contra el barça los equipos se matan, y contra el madrid no. [qmparto]

Es que asi, siempre mira hacia otro lado antes que mirar lo que le pasa al Barça, es lo que he dicho, la ultima vez que lo recuerdo epoca de Van Gaal hablando de las famosas vacas sagradas y como rajaba hasta de Xavi Fernandez.
-=NokYA=- escribió: No puede ser que en el 90% de los debates el tio este este gritando todo el rato para que solo se le oiga a el. Es muy desagradable.

Que cierto, esto es desagradable


Le criticáis vosotros, Le criticáis vosotros, Le criticáis vosotros, Le criticáis vosotros, Le criticáis vosotros... xDDDDDDDDDDDD
Si su padre no hubiera sido quien fue...
frc escribió:http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1222533



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Atención especial a la foto de Puyol y Rijaard

Imagen
El problema que tiene de Rozas es que sus padres son hermanos
Gritando que el gol anulado es al principio el de Broncas, como si fuera legal anularlo en los primeros 5 minutos.

Nueva perla: El Madrid estará pensando en la Champions....claro, ellos no tienen [+risas]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Emilio Pérez de Broncas.

Pues a mí me hace gracia.
frc escribió:http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1222533



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Atención especial a la foto de Puyol y Rijaard


Lo que me he reido [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo no entiendo como aguantáis al tío este, yo cada vez que lo escucho me altero, solo sabe gritar y decir subnormalidades
Rokzo escribió:Yo no entiendo como aguantáis al tío este, yo cada vez que lo escucho me altero, solo sabe gritar y decir subnormalidades


Para mi que a la Ser le da alguna subvención Caja Madrid o algo asi por darle trabajo.
frc escribió:http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1222533



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Atención especial a la foto de Puyol y Rijaard


Joder que descojone de hilo, brutal....ese audi A4 XD
A mi me gusta como se expresa astruells, es de los de barcelona el unico que me parece que tiene un poco de criterio ...
Assamit@ escribió:A mi me gusta como se expresa astruells, es de los de barcelona el unico que me parece que tiene un poco de criterio ...


A mi me gusta Miguel Rico. Astruells no me hace gracia, pero hoy se ha portado como un caballero.
Yo creo que Assamita se refiere a Miguel Rico, no? A mí también me encanta cómo se expresa, muy lógico y razonable todo. Austrells puede ser un forero barcelonista perfectamente xD.

En fin, lo curioso de todo esto es que ahora parece que estamos fuera de la CL y metidos en La Liga, pero vete a saber si en dos semanas ganamos en Anfield, seguimos en la Champions y en la Liga volvemos a los 7 ó 10 puntos de diferencia. No me extrañaría nada xD.
frc escribió:http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1222533



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Atención especial a la foto de Puyol y Rijaard


QUE ZOOLOGICO!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo no se, como escuchais EL Larguero, pero lo que entiendo menos, es que escucheis al de Rozas, yo escuchaba el programa, cuando ficharon al De Rozas, este, ya demostro en dos minutos, ser un idiota, insulto para la profesion de periodista, y ya pocas veces lo oi más. Y ahora no lo escucharia, salvo que me obligaran a punta de pistola.





P.D.: Joder, he visto un poco el hilo de FC y madre de dios!! alli, es que eso de moderadores, no se sabe que es? Joder, si en vez, de caer en este foro, llego a caer en aquel, creo que a lso dos dias, de registrarme, me hubiera deslogueado, hubiera extraviado la contraseña y me hubiera olvidado de lso foros por internet... Joder, apra encontrar algo interesante, cuantos post inutiles y tiempo habra que perder?
Ojo,vaya ser que nos REGALEN la liga otra vez XD XD XD XD XD

Imagen
CoyoteWB escribió:P.D.: Joder, he visto un poco el hilo de FC y madre de dios!! alli, es que eso de moderadores, no se sabe que es? Joder, si en vez, de caer en este foro, llego a caer en aquel, creo que a lso dos dias, de registrarme, me hubiera deslogueado, hubiera extraviado la contraseña y me hubiera olvidado de lso foros por internet... Joder, apra encontrar algo interesante, cuantos post inutiles y tiempo habra que perder?


FC no tiene moderadores ;) el sistema de bans y reportes es automático, para reportar debes cumplir unos requisitos. Los demñas foros no son como el general :)
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
oskitar escribió:Ojo,vaya ser que nos REGALEN la liga otra vez XD XD XD XD XD

Imagen


Imagen
esta imagen lo dice todo
habeis visto la cara de valdes y puyol se les ha quedao cara de odnew
Dios y aguero ahi como si hubiera tenido un orgasmo como lo ha disfrutado el cabron
videoconsolas escribió:
YknarF escribió:
mrt escribió:
por cierto, Faubert que tal? ande andara? [jaja]


Tshhhhh, Faubert-Drenthe son las claves para Anfield, estan en una cámara hipóbarica de esas...


Se rumorea que la alineacion contra el liverpool va a ser:

DUDEK, MÍCHEL SALGADO, MIGUEL TORRES, METZELDER, , DRENTHE, JAVI GARCÍA, FAUBERT, PAREJO, VAN DER VAART,SAVIOLA y RAÚL.


Que gran alineación, con esta le metemos 5 al liverpool y nos traemos hasta el campo xDD

Que bueno el post de forocoches, con el camión de migrante y todo [qmparto]
45041 respuestas