Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Atencion, retransmision en directo.

Guardiola en los vestuarios

Imagen

ENGULLIDO POR EL CAGOMETRO.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
klian escribió:A que al Madrid no lo han ayudao nunca en liga, jejejeje. Vale.


ahora que solo nos separan 4 puntos si te puedo asegurar al 100% que el barça va lider por los arbitros
Los astros se han juntado [qmparto] [qmparto]
cdrk escribió:Atencion, retransmision en directo.

Guardiola en los vestuarios

Imagen


anda! Esto es reportable.
Bueno, tampoco nos flipemos que seguimos a 4 :-|
No creo que sea buena tanta euforia.

Yo sigo con el discurso de la semana pasada, hay que seguir trabajando para que sientan el aliento en el cogote y les vayan temblando las piernas, que sientan que apretamos, pero debemos seguir a lo nuestro, que seguimos a 4 ptos y si la semana que viene pinchamos y nos volvemos a 7 no hemos conseguido nada.

Asique con paciencia y poquito a poco, seguimos segundos, sin ser favoritos y lo tenemos dificil ya que no dependemos de nosotros, pero que no se diga que no vamos a luchar hasta el final.

Nekronomikon escribió:que laporta hoy dijo que no iban a perder

Chorreo XD
No entiendo las pajas que se esta haciendo la gente,vale que es increible que estar a 4 puntos,pero la gente como se pone.
Disfrutar ahora que estamos a 4 puntos me parece una chorrada,la semana que viene podemos estar a 7 de nuevo :S.
tranquilos que quedan 13 jornadas, 39 puntos en juego, podemos acabar campeones o 3º en la liga, asi que tranquilos aun jeje
porque es reportable?? si es una photoshopeada.. anda anda... perteneces a la apam ? XDDD
Dejadnos disfrutar.......es la emocion de la liga, si siguieramos a 4 nos la traeria al pairo.......
RIP1985 está baneado por "troll"
la semana que viene palmamos con el atletico
Tranquilos, si los que nos reimos es por Laporta, que ha dicho que hoy no perdían fijo.
Una liga se puede ganar con coraje y regularidad pero una champions se gana con calidad. A dia de hoy no seria una catastrofe caer en champions (es reprochable pq ya van 5 años) pero la liga esta al alcanze.
seaman escribió:No entiendo las pajas que se esta haciendo la gente,vale que es increible que estar a 4 puntos,pero la gente como se pone.
Disfrutar ahora que estamos a 4 puntos me parece una chorrada,la semana que viene podemos estar a 7 de nuevo :S.

yo la verdad que el partido del Sabado contra el Atleti sacaba a los no habituales, y dejar todo para el martes en la champions, la liga queda muchos puntos y como sin estan a 4, 8 o 15, ahi que asegurarse la segunda plaza que el Sevilla esta semana no ha fallado.
juanki escribió:
seaman escribió:No entiendo las pajas que se esta haciendo la gente,vale que es increible que estar a 4 puntos,pero la gente como se pone.
Disfrutar ahora que estamos a 4 puntos me parece una chorrada,la semana que viene podemos estar a 7 de nuevo :S.

yo la verdad que el partido del Sabado contra el Atleti sacaba a los no habituales, y dejar todo para el martes en la champions, la liga queda muchos puntos y como sin estan a 4, 8 o 15, ahi que asegurarse la segunda plaza que el Sevilla esta semana no ha fallado.


Alli no ganamos tio, al madrid le falta calidad y estos equipos cerrados nos cuestan muchisimo.
Jordà_Master está baneado por "troll"
felicidades madridistas estasi jugando bien no como al principio de temporada ahora es el barça el que no se puede ni ver jugar...
seaman escribió:No entiendo las pajas que se esta haciendo la gente,vale que es increible que estar a 4 puntos,pero la gente como se pone.
Disfrutar ahora que estamos a 4 puntos me parece una chorrada,la semana que viene podemos estar a 7 de nuevo :S.


Dejales que se desahoguen hombre, es que ha sido increible lo de hoy [+risas]


Yo decia que habia liga hasta cuando tabamos a 12, así que ahora fijense ustedes, pero que eso, a seguir ganando porque si no pa na.
como se ponen en el hilo de barcelonismo dios mio......asi se nota quien acepta las cosas cuando juegan bien en el bernabeu y se les aplaude y quien jamás haría eso.......
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
pues yo creo que hay que asegurar la liga. Esto dara mucha moral a los jugadores, lastima que pepe no pueda jugar el sabado. Pero me fio de esta defensa.: malulo,ramos,cannavaro,heinze.
Yo desde luego no se que pensaran los aficionados del Barça de su equipo y estos 3 partidos pinchando seguido, pero las defensas que se han visto hoy en el Calderon de los 2 equipos son absolutamente LAMENTABLES, no se como cualquiera de los dos sigue vivo en la Copa de Europa, defendiendo así mucho futuro no puede haber

Hay muchisima Liga aun por jugar, el Madrid ya es que se lo cree irremediablemente.
Pues yo creo que debemos ir más a por la liga tal y como están las cosas.

Yo no confio en ganar en Liverpool, y si asi fuera, antes o después nos acabarían tirando.
Tenemos un equipo que puede llegar a ser regular y eficiente a largo plazo, pero no le veo para ganar partidos con momentos puntuales de calidad.

Lo que espero es que si se cae en champions no haya bajón anímico.
juanki escribió:
seaman escribió:No entiendo las pajas que se esta haciendo la gente,vale que es increible que estar a 4 puntos,pero la gente como se pone.
Disfrutar ahora que estamos a 4 puntos me parece una chorrada,la semana que viene podemos estar a 7 de nuevo :S.

yo la verdad que el partido del Sabado contra el Atleti sacaba a los no habituales, y dejar todo para el martes en la champions, la liga queda muchos puntos y como sin estan a 4, 8 o 15, ahi que asegurarse la segunda plaza que el Sevilla esta semana no ha fallado.


Por lo pronto Huntelaar que sea titular, y si puede ser un descansito a Raul, al menos que no sea titular y salga en la segunda parte
Pues precisamente por como se ponen lo mejor es no entrar ahi, y menos a escribir algo.
EMo-Kun escribió:
seaman escribió:No entiendo las pajas que se esta haciendo la gente,vale que es increible que estar a 4 puntos,pero la gente como se pone.
Disfrutar ahora que estamos a 4 puntos me parece una chorrada,la semana que viene podemos estar a 7 de nuevo :S.


Dejales que se desahoguen hombre, es que ha sido increible lo de hoy [+risas]


Yo decia que habia liga hasta cuando tabamos a 12, así que ahora fijense ustedes, pero que eso, a seguir ganando porque si no pa na.


Si,que despues los que nos comemos los mocos y las bilis somos los habituales y los no habituales estos que van de cagometros y mil tonterias no se pasan mas en la vida.
Yo estoy feliz porque de pasar de 12 a 4 es increible,pero no me voy a poner a bailar.
Kololsimo escribió:Pues precisamente por como se ponen lo mejor es no entrar ahi, y menos a escribir algo.


tampoco puse nada raro..simplemente que al barsa se le da mal el athleti, que es la pura verdad
cdrk escribió:porque es reportable?? si es una photoshopeada.. anda anda... perteneces a la apam ? XDDD


Tu no te has leido las nuevas normas de los hilos de fútbol verdad? pues te lo recomiendo ;)

Sobre la jornada pues nos ha salido redonda, nosotros tenemos que seguir a lo nuestro ganar partido a partido y ya se vera que como habeis comentado igual la semana que viene pinchamos y estamos otra vez a 5 o 7, lo que está claro es que hay liga y podemos ganarla si las cosas siguen asi.

saludos
Todavía estamos en desventaja y 4 puntos con más de dos partidos...pero: viendo que hace tres semanas estábamos a 12, que tenemos un partido directo contra ellos en el Bernabeu y que el Barcelona no está, ni mucho menos, como hace un mes...hay más que razones suficientes para estar contentos y esperanzados.

La semana que viene contra el Atleti. El Atleti, como hemos visto tiene dos caras, así que, y tratándose de un derby, no será un partido fácil. A ver que pasa y luego la Champions.

Pero esto está cada vez más interesante!
seaman escribió:No entiendo las pajas que se esta haciendo la gente,vale que es increible que estar a 4 puntos,pero la gente como se pone.
Disfrutar ahora que estamos a 4 puntos me parece una chorrada,la semana que viene podemos estar a 7 de nuevo :S.


asi es,que yo sepa el barça aun sigue primero a 4 puntos,es decir tiene que pinchar aun 2 partidos mas,y el que el madrid los gane,cosa aun bastante complicada.
En el partido contra el Atlético yo apostaba por jugar con Higuaín y Robben por lo menos y Guti de mediapunta. Ellos tienen mucha calidad arriba pero defendiendo son de lo peor, hay que buscar hacer daño con Guti.
Y hay que recordar que son ya 10 victorias seguidas, tampoco es tan raro recortar bastantes puntos. El problema es cuando no se gane si el Barça también pincha, porque ganar todo es imposible.
Miniviciao@ escribió:Yo desde luego no se que pensaran los aficionados del Barça de su equipo y estos 3 partidos pinchando seguido, pero las defensas que se han visto hoy en el Calderon de los 2 equipos son absolutamente LAMENTABLES, no se como cualquiera de los dos sigue vivo en la Copa de Europa, defendiendo así mucho futuro no puede haber

Hay muchisima Liga aun por jugar, el Madrid ya es que se lo cree irremediablemente.


uhm, casi primer mensaje coherente de la tarde... yo como culé he alucinado de perder el partido ante una defensa colchonera tan lamentable...

.. de todas formas, creo que la principal diferencia de este Barça con hace tres semanas es que a Eto'o se le ha ido toda la fuerza por la boca... sin ir más lejos hoy ha fallado al menos dos goles clarísimos.

En mi opinión es triste que os hayamos dado vida en la liga sin aparente razón, pero esto es fútbol y es lo que lo hace que nos guste tanto... :P

Saludos!
Pues va a resultar que va a haber liga...

Me precupa la baja de Pepe para el derbi.
Sanchez escribió:
seaman escribió:No entiendo las pajas que se esta haciendo la gente,vale que es increible que estar a 4 puntos,pero la gente como se pone.
Disfrutar ahora que estamos a 4 puntos me parece una chorrada,la semana que viene podemos estar a 7 de nuevo :S.


asi es,que yo sepa el barça aun sigue primero a 4 puntos,es decir tiene que pinchar aun 2 partidos mas,y el que el madrid los gane,cosa aun bastante complicada.


Bueno , uno ya es enfrentamiento directo, cosa que no es facil ganar tp, pero para ese partido aun falta muuuucho, cualquiera de los 2 puede fallar como una escopeta de feria antes del derby
[Barcha] escribió:
cdrk escribió:porque es reportable?? si es una photoshopeada.. anda anda... perteneces a la apam ? XDDD


Tu no te has leido las nuevas normas de los hilos de fútbol verdad? pues te lo recomiendo ;)

Yo no veo que haya cometido ninguna infracción XD
Nekronomikon escribió:
Kololsimo escribió:Pues precisamente por como se ponen lo mejor es no entrar ahi, y menos a escribir algo.


tampoco puse nada raro..simplemente que al barsa se le da mal el athleti, que es la pura verdad


Si pero comprende que su equipo está en caída libre, les han recortado 8 puntos cuando daban la liga por ganada y se mofaban a saco del madrid, llevan unos cuantos partidos sin ganar y en cuanto acaban de palmar contra el atleti te metes a su hilo a ponerles un comentario con cierto recochineo...pues normal que se quemen vivos contra ti.
Gary_Lester escribió:Pues va a resultar que va a haber liga...

Me precupa la baja de Pepe para el derbi.


Gary tu no crees que la culpa de que el madrid esta aun a 4 puntos del barça es de raul? XD
Sanchez escribió:
Gary_Lester escribió:Pues va a resultar que va a haber liga...

Me precupa la baja de Pepe para el derbi.


Gary tu no crees que la culpa de que el madrid esta aun a 4 puntos del barça es de raul? XD


Oportunista [poraki]

Por cierto, saque a Ivanovic y empezó la remontada, no hasse falta dessir nada más...
Gary_Lester escribió:Pues va a resultar que va a haber liga...

Me precupa la baja de Pepe para el derbi.


Eso y el partido de liverpool puede pasarnos factura. Pero si estamos a buen nivel somos mejores que ellos de largo, defienden mal y Robben puede liarla.
Yo creo que algunos os estáis emocionando demasiado, y como el Madrid caiga ( No quiero ser pájaro de mal "agüero" ) la ostia que nos vamos a pegar va a ser increíble

Es cierto que después de tanto tiempo viendo como el Barcelona no caía y se alejaba recortar en tan poco tiempo tantos puntos es una subida de moral, pero ahora lo importante es aguantar, y lo cierto es que Forlan y Agüero hoy han estado de fábula y la semana que viene nos falta Pepe...
YknarF escribió:
Sanchez escribió:
Gary_Lester escribió:Pues va a resultar que va a haber liga...

Me precupa la baja de Pepe para el derbi.


Gary tu no crees que la culpa de que el madrid esta aun a 4 puntos del barça es de raul? XD


Oportunista [poraki]

Por cierto, saque a Ivanovic y empezó la remontada, no hasse falta dessir nada más...


a falta de nuestro amigo que esta baneado,la pongo yo.

Imagen
AndyX escribió:
[Barcha] escribió:
cdrk escribió:porque es reportable?? si es una photoshopeada.. anda anda... perteneces a la apam ? XDDD


Tu no te has leido las nuevas normas de los hilos de fútbol verdad? pues te lo recomiendo ;)

Yo no veo que haya cometido ninguna infracción XD


Hombre no directamente pero en las normas pone:

Tampoco se permite crispar ni provocar sibilinamente. Que todos somos ya mayorcitos, nos conocemos y sabemos de que van esos mensajes. Tampoco se permite spammear en hilos del equipo contrario poniendo fotos, respondiendo a todo mensaje y tocando los cojones en cada momento.

Aunque sea en el hilo de su equipo me parece de mal gusto poner imágenes asi y puede ser motivo de infracción o reporte y mas en una situación asi pero allá cada uno.

saludos
Sanchez escribió:
Gary_Lester escribió:Pues va a resultar que va a haber liga...

Me precupa la baja de Pepe para el derbi.


Gary tu no crees que la culpa de que el madrid esta aun a 4 puntos del barça es de raul? XD


Yo lo que creo es que si no fuera por "el Muerto" estariamos a mucho más que a 4 puntos.

Por cierto, nunca hubiese pensado que iba a celebrar un gol del Atleti.

Viva Ivanovic!!
YknarF escribió:
Sanchez escribió:
Gary_Lester escribió:Pues va a resultar que va a haber liga...

Me precupa la baja de Pepe para el derbi.


Gary tu no crees que la culpa de que el madrid esta aun a 4 puntos del barça es de raul? XD


Oportunista [poraki]

Por cierto, saque a Ivanovic y empezó la remontada, no hasse falta dessir nada más...


Seas usted hombre y no se cuelgue medallas, todo el mérito es de curarito... :P

Saludos!
Hombre, pensad que el Atleti tiene el partido de Oporto y yo creo que son bastante superiores y pueden pasar fácil.Es una oportunidad única para ellos así que puede que no salgan con todo en el Bernabéu.
qwerty72 escribió:
Seas usted hombre y no se cuelgue medallas, todo el mérito es de curarito... :P

Saludos!

Cierto XD
¿Dónde estará curarito? A ver si aparece y dice algo nuevo.
Yo lo del liverpool lo veo partido, veo mucho mas factible la liga y mas sabiendo que el Barcelona tiene que jugar en el bernabeu y que cayendo nosotros en champions (como es de preveer) ellos estarán pendientes de otra competición mas, con lo cual la liga para mi tiene favorito y viste de blanco.
Me aterra ver como todos dáis la Champions por perdida [carcajad]
Bueno pues estamos un poco más cerca aunque es muy muy dificil porque se exige ganar casi todos los partidos que quedan por no decir no perder ninguno para que ganar la liga se haga una realidad. Aunque ahora es más posible que cuando estabamos a 12 eso esta claro.

PD: Yo la eliminatoria de la champions no la doy por perdida ni mucho menos.
YknarF escribió:Hombre, pensad que el Atleti tiene el partido de Oporto y yo creo que son bastante superiores y pueden pasar fácil.Es una oportunidad única para ellos así que puede que no salgan con todo en el Bernabéu.


El Oporto se carga al atleti con los ojos cerrados.
Que después del derbi se jueguen partidos de champions creo que perjudica más a los colchoneros que a nosotros; pero bueno, partido a partido.
Queda de puta madre ver al Barça a 4 puntos después de todo lo visto, pero es irreal, al igual que los 12 puntos que sacaba el Barça al resto pronto. El Madrid a conseguido recortar los puntos con su mejor racha de victorias consecutivas de las ultimas décadas. Y porque el Madrid irremediablemente va a ir a menos y el Barça a mas.
45041 respuestas