Hilo del Madridismo (7ª temporada)

¿Torres no está lesionado, nop? Si está en condiciones yo jugaria con Torres-Heinze-Cannavaro-Ramos, pudiendo cambiar a Heinze por Metzelder sin problemas.
TaLLaRiCo escribió:
YknarF escribió:¿Tenemos al que inauguras las nuevas normas? XD

Yo ya dije que esas normas eran para los que llevams tiempo aquí. La culpa, por supuesto, de Coyote.

ein? Las normas son para todos, que yo sepa. Lo que veo imposible es que baneen a alguien o simplemente le digan algo si el acto acaba de ocurrir hace 10 minutos.


Pff el Milan, ha vuelto a perder. Y en fin, es algo que yo creo que sin ser tener el carnet de director técnico, veíamos todos, porque los últimos fichajes son una mierda. Salvo Pato, no sé yo a quien salvaría de los Rnaldinho, Zambrotta, Emerson, Ronaldo, Beckham... ¿Pero así quieren llegar a algún lado? Y hubieran vendido a Kaká por 100M, para fichar a más jugadores treinteañeros. Tremendo.
alexhh escribió:Pff el Milan, ha vuelto a perder. Y en fin, es algo que yo creo que sin ser tener el carnet de director técnico, veíamos todos, porque los últimos fichajes son una mierda. Salvo Pato, no sé yo a quien salvaría de los Rnaldinho, Zambrotta, Emerson, Ronaldo, Beckham... ¿Pero así quieren llegar a algún lado? Y hubieran vendido a Kaká por 100M, para fichar a más jugadores treinteañeros. Tremendo.



.. y a Valdés, no lo olvides... :D


Saludos!
alexhh escribió:
TaLLaRiCo escribió:
YknarF escribió:¿Tenemos al que inauguras las nuevas normas? XD

Yo ya dije que esas normas eran para los que llevams tiempo aquí. La culpa, por supuesto, de Coyote.

ein? Las normas son para todos, que yo sepa. Lo que veo imposible es que baneen a alguien o simplemente le digan algo si el acto acaba de ocurrir hace 10 minutos.



Las normas son para todos, aunque a la gente les de morbo XD, pero vamos, yo he leido, alguna tonteria, pero nada para un ban, todavia....que si va por ahi, poco tardara, en meter la pata, de verdad.
En el 2011 podríamos hacerle un cambio chulo al Milan, un Salgado + Guti + Raúl por Kaká [qmparto]
AndyX escribió:En el 2011 podríamos hacerle un cambio chulo al Milan, un Salgado + Guti + Raúl por Kaká [qmparto]

Yo sinceramente no quiero ni un jugador del Milan ahora mismo, hoy he visto el partido una vez mas bochonorso que han jugado y han perdido contra la Sampdoria.
AndyX escribió:En el 2011 podríamos hacerle un cambio chulo al Milan, un Salgado + Guti + Raúl por Kaká [qmparto]

En el 2011 Kaká ya tendrá alguna arruga y no aceptarán. XD Igual por Pato...

Bueno, en diez minutillos empieza el Atlético-Barça. Yo tampoco tengo mucha esperanza, me temo que los van a arrollar y ya van a pedir la dimisión de Abel, de Cerezo, de Gil, y Guti maricón! :p Pero bueno, si nos quedásemos a 4 o 5 puntillos sería perfecto.
alexhh escribió:Si Huntelaar no es un 9, yo ya no sé si Casillas es portero o Medina Cantalejo árbitro. [+risas]


Mal ejemplo. Medina Cantalejo es de todo menos arbitro XD
Racso25 escribió:
alexhh escribió:Si Huntelaar no es un 9, yo ya no sé si Casillas es portero o Medina Cantalejo árbitro. [+risas]


Mal ejemplo. Medina Cantalejo es de todo menos arbitro XD

Es un 9. Y Huntelaar trencilla del colegio tulipán. XD
juanki escribió:
AndyX escribió:En el 2011 podríamos hacerle un cambio chulo al Milan, un Salgado + Guti + Raúl por Kaká [qmparto]

Yo sinceramente no quiero ni un jugador del Milan ahora mismo, hoy he visto el partido una vez mas bochonorso que han jugado y han perdido contra la Sampdoria.


no he visto ningun partido del milan este año,pero no fichabas para el madrid a kaka? [babas]
Bueno, he comprado el partido del Barcelona, es la segunda vez que o hago en mi vida, la primera fué el famoso partido de hace 2 años contra el Betis donde estos marcaron en el ultimo minuto del partido y supuso el principio del fin de aquel Barcelona...Espero que pase lo mismo xD
Yo tiraré de Intelsat, no perdonan ni un partido ni de Madrid ni Barça. [sonrisa]
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Wep!!

¿Podeis ponerme un link para poder ver el partido? Es que no me rula ninguno :S

Saludos!

PD: A las 20.45 estaremos a 4 puntos oficialmente :D
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Como dice Lama, la mujer barbuda en la defensa del Atleti. Y luego dicen, joder qué defensa tiene este equipo madre mía...
Vaya gol anulado al Atleti, que verguenza de arbitro!vomitivo
Ya comenzó el atraco semanal....gol completamente legal anulado al atleti.Lo llevamos clarito.
frc escribió:Vaya gol anulado al Atleti, que verguenza de arbitro!vomitivo

¡Villarato! XD

Joer, que bien habría venido ese gol.



Lo estoy viendo por aqui
http://www.ustream.tv/channel/531981
y me va bien, lo malo los comentaristas que no sé ni de donde son.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
¿Era legal?
Absolutamente, y mira que los del barca van de amarillo que se ve bien clarito para los fueras de juego....en fin, lo de siempre.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
espero que messi luego diga sus palabritas magicas XD

edito: del 1-0 al 0-1 :-|
Pues nada del 1-0 al 0-1. El linier es todo un lince.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Empieza la goleada :D
MerengueCabreado escribió:¿Era legal?


Si era legal ;)
Vaya lince está hecho el linier madre mía. ¡Villarato!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Así gana el barça hasta la copa del generalísimo que ya no se juega, hay que joderse...menudo tongo xD
Madreee, creo que Alves es el jugador más teatrero que he visto en mi vida. En todos los partidos tiene alguna de tirarse al suelo como si le hubiesen pisado con una bota de pinchos rociada en ácido. [qmparto] [qmparto]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Partido difícil decía uno por ahí. JAJA, me descojono...
MerengueCabreado escribió:Partido difícil decía uno por ahí. JAJA, me descojono...

Dificilísimo... y más si le ofrecen ayuditas [qmparto]
Forlan gol.
MerengueCabreado escribió:Partido difícil decía uno por ahí. JAJA, me descojono...


Si el arbitro no la hubiera cagado anulando el gol, lo habria sido.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Este partido acaba 4-7 o algo así :D
uf que golazo, el único que hace algo ahí...
Golazo de Diego Forlan.....Valdes la vio como espectador de lujo, que crack!
La defensa del atleti en su linea.. son unas madres, esto tiene pinta de goleada
MerengueCabreado escribió:Partido difícil decía uno por ahí. JAJA, me descojono...

Jur jur, a ver cuántos les caen hoy.

Anda que el Valencia también... 0-2 palmando. Qué mala pinta tienen...


Me voy ya por ahí, a ver si el Atlético ha podido hacer algo. Ahora golazo de Forlán. Partido loco, esperemos que nos beneficie la locura. :)
KingSpider escribió:Golazo de Diego Forlan.....Valdes la vio como espectador de lujo, que crack!


Modo ironico on

"Ni 3 porteros hubieran parado eso"

Modo ironico off
juanki escribió:La defensa del atleti en su linea.. son unas madres, esto tiene pinta de goleada


Pero madres es poco vamos...Messi tiene autopista privada para el solito ahí xD.
Mañana se quejarán Messi y Xavi del arbitraje? XD
O en el Calderón también van los arbitros y hacen lo que quieren?

Bueno, este partido no es la primera vez que se vé este año, ayuda arbitral, goleada y el titular mañana: "Que bien juega el Barça".

Pues mucha suerte tiene que tener el Atleti, porque con su defensa, como tengan el día Messi o Etoo, caen otros cuantos.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
alexhh escribió:Madreee, creo que Alves es el jugador más teatrero que he visto en mi vida. En todos los partidos tiene alguna de tirarse al suelo como si le hubiesen pisado con una bota de pinchos rociada en ácido. [qmparto] [qmparto]


Si mirases a Pepe no dirias eso, o no hace mucho, Robinho.
joder el tiempo de ducharme y me pierdo 2 goles,el de messi y el de forlan XD
Darklife escribió:
alexhh escribió:Madreee, creo que Alves es el jugador más teatrero que he visto en mi vida. En todos los partidos tiene alguna de tirarse al suelo como si le hubiesen pisado con una bota de pinchos rociada en ácido. [qmparto] [qmparto]


Si mirases a Pepe no dirias eso, o no hace mucho, Robinho.

Y porque Fulanito haga tal ya no se puede decir que Pepito tal... :-|
uyssssss ,la leyenda de la arañita negra apuntito de cantar otra vezzzzzzzzzzzzzzzz.q malo es ese tio por diosssssssss
Darklife escribió:Si mirases a Pepe no dirias eso, o no hace mucho, Robinho.

Ya empezamos con las replicas, en fin... :-|

El Atleti se está animando bastante, seguro le caen mas ahora en su porteria
Vamos Atleti!!!!!!!!!! venga, Yo creo que el cagometro de valdes esta que echa humo.

salu2
ese cagometro lo lleva a tope hace varias jornadas ya [carcajad] [carcajad]
eddy escribió:ese cagometro lo lleva a tope hace varias jornadas ya [carcajad] [carcajad]



Que se lo digan al valdes, que parece que esta pegao con mierda al suelo, canta mas que el bisbal..
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
juanki escribió:
Darklife escribió:Si mirases a Pepe no dirias eso, o no hace mucho, Robinho.

Ya empezamos con las replicas, en fin... :-|

El Atleti se está animando bastante, seguro le caen mas ahora en su porteria


Esto es un foro, que tiene de raro que haya una replica?

Alves es un teatrero, pero no es el mas teatrero de la liga ni mucho menos, que pasa que si se lleva la contraria ya hay mal royo? :S
Vaya telita el partido del Calderón, gol anulado clarisimo al Atleti (llorará Messi hoy también?). Que asco me da el desgraciado de Alves
frc escribió:Vaya telita el partido del Calderón, gol anulado clarisimo al Atleti (llorará Messi hoy también?). Que asco me da el desgraciado de Alves

+1
¿Pasó algo la semana pasada con el árbitro? Hablo en serio, que estuve fuera y no leí declaraciones ni cosas de esas.
YknarF escribió:¿Pasó algo la semana pasada con el árbitro? Hablo en serio, que estuve fuera y no leí declaraciones ni cosas de esas.

Messi dijo que los árbitros iban al Camp Nou a hacer lo que querian o algo así
45041 respuestas