› Foros › Off-Topic › Miscelánea
MerengueCabreado escribió:Ayer no vi ni escuché nah de nah.
¿Qué tal jugó el Madrid?
MerengueCabreado escribió:En resumidas cuentas, otra vez jugando a nada.
Maravilloso...
MerengueCabreado escribió:En resumidas cuentas, otra vez jugando a nada.
Maravilloso...
seaman escribió:Ahora por llevar o dejar de llevar a un jugador,la seleccion va a jugar peor o mejor? xDDDDDD.
triki1 escribió:seaman escribió:Ahora por llevar o dejar de llevar a un jugador,la seleccion va a jugar peor o mejor? xDDDDDD.
La historia esta llena de jugadores que han jodido ellos solos a un equipo, sea por su comportamiento, sea por la mierda de prensa que lleva detras.
triki1 escribió:seaman escribió:Ahora por llevar o dejar de llevar a un jugador,la seleccion va a jugar peor o mejor? xDDDDDD.
La historia esta llena de jugadores que han jodido ellos solos a un equipo, sea por su comportamiento, sea por la mierda de prensa que lleva detras.
McPapa escribió:El Madrid es el único equipo que pone a parir a sus propios iconos...pero no me sorprende de un estadio y una mal llamada afición que se cargó uno a uno a los miembros de la mejor quinta de futbolistas que han visto mis ojos. Y luego pasa lo de siempre, en cuanto los jubilamos, los mitificamos. Escuchad lo que se comenta ahora mismo de Martín Vázquez y lo que se decía en su momento p.e.
McPapa escribió:triki1 escribió:seaman escribió:Ahora por llevar o dejar de llevar a un jugador,la seleccion va a jugar peor o mejor? xDDDDDD.
Y de prensa que joden equipos porque no se llevan bien con ciertos jugadores...de eso saben algo en Marca o en los míticos EMD vs Sport defendiendo cada uno un lado del barcelonismo.
A ver Raúl ya no está para la Selección porque vienen jóvenes empujando bastante. Pero eso no implica que fuera el mal personificado que tratan de vender los antiraúlistas, ni por eso deja de ser (posiblemente) el mejor jugador nacido en España de la Historia. A los números me remito. Y al que diga que los números por sus años no tienen mérito o los churrigoles o que la abuela fuma...a esos les digo que tanto en el Madrid como en otros grandes equipos han pasado jugadores mucho más medíaticos y con mayor capacidad técnica que no han sido ni la mitad de profesionales que Raúl ni han tenido siquiera un 10% de su espíritu de lucha. Raúl es el puñetero ejemplo de la constancia y el trabajo. Del que teniendo menos base va barriendo a los "mejores". El ejemplo del deportista y el ejemplo del verdadero espiritu del Real. "Casí nunca los mejores jugadores, casí siempre el mejor equipo". Decidme que otro jugador después de 15 años, batir un récord y con su equipo ganando 0-4 en el Molinón...baja a defender y a ayudar en el minuto 80.
Ese es Raúl. El muerto. El dictador. El que nunca hace nada.
McPapa escribió:A ver Raúl ya no está para la Selección porque vienen jóvenes empujando bastante. Pero eso no implica que fuera el mal personificado que tratan de vender los antiraúlistas, ni por eso deja de ser (posiblemente) el mejor jugador nacido en España de la Historia. A los números me remito. Y al que diga que los números por sus años no tienen mérito o los churrigoles o que la abuela fuma...a esos les digo que tanto en el Madrid como en otros grandes equipos han pasado jugadores mucho más medíaticos y con mayor capacidad técnica que no han sido ni la mitad de profesionales que Raúl ni han tenido siquiera un 10% de su espíritu de lucha. Raúl es el puñetero ejemplo de la constancia y el trabajo. Del que teniendo menos base va barriendo a los "mejores". El ejemplo del deportista y el ejemplo del verdadero espiritu del Real. "Casí nunca los mejores jugadores, casí siempre el mejor equipo". Decidme que otro jugador después de 15 años, batir un récord y con su equipo ganando 0-4 en el Molinón...baja a defender y a ayudar en el minuto 80.
Ese es Raúl. El muerto. El dictador. El que nunca hace nada.
McPapa escribió:El Madrid es el único equipo que pone a parir a sus propios iconos...pero no me sorprende de un estadio y una mal llamada afición que se cargó uno a uno a los miembros de la mejor quinta de futbolistas que han visto mis ojos. Y luego pasa lo de siempre, en cuanto los jubilamos, los mitificamos. Escuchad lo que se comenta ahora mismo de Martín Vázquez y lo que se decía en su momento p.e.
videoconsolas escribió:McPapa escribió:El Madrid es el único equipo que pone a parir a sus propios iconos...pero no me sorprende de un estadio y una mal llamada afición que se cargó uno a uno a los miembros de la mejor quinta de futbolistas que han visto mis ojos. Y luego pasa lo de siempre, en cuanto los jubilamos, los mitificamos. Escuchad lo que se comenta ahora mismo de Martín Vázquez y lo que se decía en su momento p.e.
A ver.. hay muchos que critican la situacion de raul, no al mismo raul. Ya que el como gran jugador que es, ya que esto solo los tontos lo niegan, quiere jugar siempre, si no lo hiciese seria para echarle a los leones.
El problema es que ahi entra el entrenador que decide quien juega y quien no, y raul por mucha historia que tenga, por ser el capitan, por decir el mismo que quiere jugar, no deberia ser razon para tenerle jugando TODOS los partidos. Hay que saber dosificarse. Este es el gran problema de raul, que no entiende que tambien hay que descansar.
Es muy loable por su parte que siempre esté ahi para dar la cara y que no es un jugador que se esconda en el banquillo, pero al final lo que ocurre es que hay partidos que juega muy bien y otros que simplemente se ARRASTRA por el terreno del juego.
Si a raul se le dosificara seguramente seria mas grande de lo que es ahora.
alexhh escribió:El problema es que se contarían con dedos de una mano los que niegan que Raúl igual ha sido uno de los jugadores más importante del Madrid, y que por números, incluso el mejor.
Pero es que se confunde el debate con el presente. Ahora Raúl no tiene 25 años, lamentablemente, y hay que dosificarlo, y aparte, que el equipo sea eso por encima de todo, un equipo. Si Raúl está jugando de centrocampista, algo falla ahí, porque Raúl no lo es y hay otros jugadores que podrían hacerlo mejor que él por sus propias características.
Es que es un tema por un lado lo del presente, y por otro el de la historia. Si yo digo que Raúl debería quedarse algunos partidos en el banquillo, no estoy diciendo que no sea un mito y que no lleve nosecuantos goles. Estoy de acuerdo en ambas cosas, no sé porque siempre hay que mezclar las discusiones y llevarlas al tema de "discutir ídolos". Y enseguida tachar a todo el mundo de antiraulista.
KingSpider escribió:Pero tu mismo te has contradicho creo. Dices que es normal que quiera jugarlo todo y que si no fuera así era para echarlo a los leones. Pero luego dices que no entiende que haya partidos para descansar y ese es su gran problema. Yo creo que Raúl aceptaría no jugar ya que sabe que el entrenador es el que manda y lo hace por el bien del equipo, además es un profesional como la copa de un pino.
el problema es q para dosificarle,el entrenador deberia tener recambios de garantias,y entrenador tras entrenador q han ido viniendo,echan un vistazo al bankillo,y les entra una depre del copon
alexhh escribió:El problema es que se contarían con dedos de una mano los que niegan que Raúl igual ha sido uno de los jugadores más importante del Madrid, y que por números, incluso el mejor.
Pero es que se confunde el debate con el presente. Ahora Raúl no tiene 25 años, lamentablemente, y hay que dosificarlo, y aparte, que el equipo sea eso por encima de todo, un equipo. Si Raúl está jugando de centrocampista, algo falla ahí, porque Raúl no lo es y hay otros jugadores que podrían hacerlo mejor que él por sus propias características.
Es que es un tema por un lado lo del presente, y por otro el de la historia. Si yo digo que Raúl debería quedarse algunos partidos en el banquillo, no estoy diciendo que no sea un mito y que no lleve nosecuantos goles. Estoy de acuerdo en ambas cosas, no sé porque siempre hay que mezclar las discusiones y llevarlas al tema de "discutir ídolos". Y enseguida tachar a todo el mundo de antiraulista.
Sanchez escribió:alexhh escribió:El problema es que se contarían con dedos de una mano los que niegan que Raúl igual ha sido uno de los jugadores más importante del Madrid, y que por números, incluso el mejor.
no se tu empeño en que raul no juegue,cuando lo esta haciendo francamente bien..no te obsesione con el,que tu higuain esta jugando los mismos minutos que raul..ahi que alegrarse del madrid,no de que tu jugador favorito meta goles.
Rokzo escribió:Bueno, uno que se va a la Rosaleda a ver al Málaga jugar contra el Recre, a ver si hay suerte y nos colocamos en Champions hoy de una vez
Xao Robbens!
Assamit@ escribió:Ya tenian que venir a repicar ... xD Habeis tardado.
Hasta dios tuvo dia de descanso.
Por cierto, 14 goles en liga ya Raul ... a ver si termina en 20 o asi y siguen llevando a Guiza como tercer delantero que me da la risa ...
Sanchez escribió:no se tu empeño en que raul no juegue,cuando lo esta haciendo francamente bien..no te obsesione con el,que tu higuain esta jugando los mismos minutos que raul..ahi que alegrarse del madrid,no de que tu jugador favorito meta goles.
McPapa escribió:Yo también creo (a pesar de ser Manolo Lama infiltrado ) que el tercer delantero de la Selección debe ser Llorente.
Miniviciao@ escribió:Los que os quejais de Raul xq no decis a quien pondriais, xq con Pepe Lass Gago Casillas e Higuain es el mejor jugador del Madrid que tenemos este año salvo cuando le da por jugar a Guti, a mi Robben sera muy bueno, pero este tio es un chupon del 15, hasta si os fijais cuando lleva el balon y hace la jugadita, los compañeros ya no esperan nada del , ni siquiera que pase el balon el tio, Sneijder? antes de entrar en el terreno de juego, lo que necesita es entrar por la puerta de la consulta de un psiquiatra, xq esta llevando una dinamica muy mal, si sigue asi ya sabeis lo que pasará..., no puede jugar un tio que debe tener problemas personales, emocionales o lo que sea, es un cadaver sobre el campo, con sobrepeso y fuera de forma, VDV? que coja el puente aereo para Hamburgo, Saviola por Raul? depende del partido, peor la verdad que vamos estar con el agua al cuello de aqui al final, todos los partidos seran finales, el equipo que tenemos no da pa muchas florituras, si Raul le cerrera la puerta un crack y tuviera mal rendimiento podria discutirse, peor no es el caso, Sin Raul no entraríamos en la Copa de Europa este año, vamos no quedaríamos ni de cuartos
YknarF escribió:Claro, eso ya depende de lo que quiera hacer Juande, aunque lo más normal es tener la idea de algo similar a "su" Sevilla, como bien dices. Aunque yo creo que tener esos jugadores más anárquicos o en su defecto diferentes a tu estilo, siempre vienen bien por si se necesita un plan B o revolucionar un partido.
alexhh escribió:Si yo me alegro. Mi empeño es que Raúl tiene ya muchos km a las espaldas, y que prefiero que juegue contra Atlético y Liverpool a tope, a que llegue el partido de Inglaterra reventado. Y seguro que tu también.
Sanchez escribió:lo que no podemos es estar siempre con el mismo debate,lo importante es el bien del madrid,y que aun podemos ganar la liga y porque no,pasar de ronda en champions!
Sanchez escribió:alexhh escribió:Si yo me alegro. Mi empeño es que Raúl tiene ya muchos km a las espaldas, y que prefiero que juegue contra Atlético y Liverpool a tope, a que llegue el partido de Inglaterra reventado. Y seguro que tu también.
perdon alexhh si te entendi antes mal,como tu dices aqui,te doy toda la razon...
el problema es que no podemos estar todas la semanas con rau SI raul NO..yo soy raulista al maximo,es decir mas raulista no puede ser,pero yo no miro el bien de raul si no el del madrid,yo ahora mismo firmaba que viniera al madrid C.ronaldo y benzema y hasta kaka,y que raul se fuera o chupara banquillo a mas no poder..pero la realidad es que ahora mismo raul esta jugando muy bien,me decis van der vart,que jugara ayer por raul,pues yo a raul lo vi jugar muy bien,no perdio demasiados balones,peleo y lucho,robo balones ect...y para mi eso no es lo mas importante,para mi lo mas importantes es que,posiblemente otro jugador que haya conseguido lo de el,se negaria a lo que el hace o hizo ayer,pero sin embargo demuestra a el,a su entrenador y a sus compañeros,que juega donde le digan,y eso es de admirar.
lo que no podemos es estar siempre con el mismo debate,lo importante es el bien del madrid,y que aun podemos ganar la liga y porque no,pasar de ronda en champions!
lebron mvp escribió:Me parece de risa lo del madrid,fichar a huntelar por una millonada,para simplemente remate los balones perdidos dentro del area...esk es de vrguenza.Y lo mejor es que os conformais,y mas cuando para eso esta Raul.
Luego el tema del juande este,ayer pedazo de cambios hizo..jaja dejando a huntelar que toco 1 VEZ el balon en todo el partido...grande juande si señor.Y quita a Higuain,que al menos la toco 3 veces....pedazo de entrenador.
Preparaos para un par de añitos de transicion,como en la nba...animo
alexhh escribió:lebron mvp escribió:Me parece de risa lo del madrid,fichar a huntelar por una millonada,para simplemente remate los balones perdidos dentro del area...esk es de vrguenza.Y lo mejor es que os conformais,y mas cuando para eso esta Raul.
Luego el tema del juande este,ayer pedazo de cambios hizo..jaja dejando a huntelar que toco 1 VEZ el balon en todo el partido...grande juande si señor.Y quita a Higuain,que al menos la toco 3 veces....pedazo de entrenador.
Preparaos para un par de añitos de transicion,como en la nba...animo
Raúl y Huntelaar no son ni parecidos, por dios.
Y Huntelaar jugó todo porque no juega la Champions. Y Juande le está dando todos los minutos de Liga.
lebron mvp escribió:
Lo que yo diga,que os parece bien y todo...ni un puto balon en todo el partido...puff no me cabe en la cabeza.Al menos ganasteis,k es lo k os importa.
Los dos no son rematadores del area no? Raul,hace mas cosas,muchisimas mas,pero huntelar solo vale para eso.Penoso
lebron mvp escribió:Lo que yo diga,que os parece bien y todo...ni un puto balon en todo el partido...puff no me cabe en la cabeza.Al menos ganasteis,k es lo k os importa.
Los dos no son rematadores del area no? Raul,hace mas cosas,muchisimas mas,pero huntelar solo vale para eso.Penoso
YknarF escribió:¿Tenemos al que inauguras las nuevas normas?