juanki escribió:seaman escribió:No entiendo las pajas que se esta haciendo la gente,vale que es increible que estar a 4 puntos,pero la gente como se pone.
Disfrutar ahora que estamos a 4 puntos me parece una chorrada,la semana que viene podemos estar a 7 de nuevo :S.
yo la verdad que el partido del Sabado contra el Atleti sacaba a los no habituales, y dejar todo para el martes en la champions, la liga queda muchos puntos y como sin estan a 4, 8 o 15, ahi que asegurarse la segunda plaza que el Sevilla esta semana no ha fallado.
Ni mucho menos. El sabado el emjor equipo posible, liga habra mucha, pero ni estamos primeros, ni estamos para dar facilidades, y pensar en el segundo puesto, SOLO cuando matematicamente no sea posible el primero.
Y el martes que salgan otra vez los mejores.
Si defiende asi el Atletico, les ganamos seguro. Yo con esta ventaja, para el clasico, iria confiado, auqnue lo suyo, seria ya llegar como mucho 2 por debajo. A ver si se clasifica el Athletic y va euforico al Nou Camp y sacan aunque sea un empatito.
P.D.:Y al de la foto de mierdas, ni puta gracia, así que si te libras del ban, espero no volver a ver, una foto tan desagradable por aqui.
Algunos, os flipais demasiado, a ver si al final, va a ser verdad, que algunos tienmen el champan enfriando
YknarF escribió:Sanchez escribió:Gary_Lester escribió:Pues va a resultar que va a haber liga...
Me precupa la baja de Pepe para el derbi.
Gary tu no crees que la culpa de que el madrid esta aun a 4 puntos del barça es de raul?
Oportunista
Por cierto, saque a Ivanovic y empezó la remontada, no hasse falta dessir nada más...
No te quieras llevar meritos, todos sabemos que es cosa de curarito o como se escriba.