Sólo digo una cosa:
Cannavaro
Jaja, justo ayer había dicho esto:
"El Kun a veces falla demasiado para ser un delantero". Justo en el clavo.
Al final ayer no pude comentar el partido. Yo creo que al final se le puso al Atleti como le gustan, de ida y vuelta, con contras, y ahí lo hicieron ellos muy bien y de nosotros esperaba más, pero el Atleti al final se defendió bastante bien y todo.
Sobre la alineación, pues a mí no me pareció tan mala, el tema es que ahora a todos nos parece lo peor.
Nos pasó más o menos lo de siempre, que se nos ordenan bien atrás, y arriba desaparecen Huntelaar y Raúl por estar ahí entre los centrales, y luego están Guti, que aún no está nada fino, y Robben, que ha perdido el modo "onfire" de hace un par de meses, y estamos castrados arriba. Porque además Guti siempre intenta el último pase, y Robben siempre intenta irse de dos, venirse al centro, y tirar a puerta.
Robben recibió pitos y no me extraña, lo de ayer ya fue tremendo. Esa jugada podría haber cambiado el partido, y toda España viendo como llegaba Marcelo y sabiendo que era Robben no le iba a pasar. Lo que decíamos la pasada semana, que sus compañeros es que ya ni van a tirarle desmarques ni nada, es tontería.
Me encantó Lass, tanto en el lateral como en el centro, y me gustó mucho Marcelo cuando jugó arriba la primera parte. El resto ni fu ni fa, tirando todos a mal. Higuaín tuvo un momento al salir pero luego desapareció también, como el resto de delanteros. Gago no me gustó nada ayer. Y la defensa pues como la típica del Madrid, recibiendo contras y cortando algunas por los pelos y otras rezando para que no fuesen gol.
En Liverpool se puede ganar, pero como los dos últimos partidos no. Y Liga hay y mucha, yo también estoy con lo que esto no puede ser "no hay Liga" - "ya hemos remontado y ganado la Liga". Ni una cosa ni la otra. Si algo ha demostrado este mes es que esa ventaja se puede venir abajo a nada que nosotros ganemos y el Barça la cague. Pues ya está, sigamos ahí, que quedan muchísimos puntos y muchísimos partidos.
¡Hala Madrid!
pd. Apoyo lo de que MerengueCabreado es emo.
¿Qué entrenador te gustaría? Es que al mínimo partido, y a los tres meses, ya hay que echar a un entrenador que ha venido con una que ni es una plantilla a su gusto. Flipa. Y luego queremos jugar bien, como si fuese cuestión de cambiar el entrenador cada 3 meses.
Vaya fichaje ha hecho el Lado Oscuro, mamma mía.