› Foros › Off-Topic › Miscelánea
marx666 escribió:Mejor Huntelaar que Lass?? Ni de coña, imaginaros el centro del campo del Madrid si hoy se lo ha comido el Liverpool sin el único mediocentro defensivo puro que teneis, hubiera sido de risa y se hubiera quedado Huntelaar a ver el partido desde el área jeje
alexhh escribió:Que te lo cuente por privado, que es cuando está en su salsa.MerengueCabreado escribió:DevilKenMasters escribió:
Lo dicho
¿Qué tal? ¿Todo bien?
alexhh escribió:MerengueCabreado escribió:DevilKenMasters escribió:
Lo dicho
¿Qué tal? ¿Todo bien?
Que te lo cuente por privado, que es cuando está en su salsa.
YknarF escribió:Me voy a quemar el Bernabéu ¿os venís?
Sikosis escribió:Hoy he llegado a la conclusion de que Gago es un jugador mediocre. Por lo demas estoy realmente jodido.
alexhh escribió:airam16 escribió:Cuando Raul marca dos goles en un partido. El 7 selección.
Cuando el equipo pierde. Raul a la puta calle.
En fin...
Yo con Raúl me he metido muchísimo, pero hoy no es ni el partido ni el día. Ni creo que la elección Lass-Huntelaar hubiera variado nada. Es que no ha habido ni oportunidad, nos han barrido. Ha habido tal superioridad, que discusiones de jugadores me parecen inútiles. Ha jugado un equipo de hombres contra unos juveniles.
Sinceramente, nos hemos visto con una eliminatoria, que a mi opinión, es un nivel de semifinales de Champions. Nos tocó un coco y lo hemos sufrido.
Este equipo no tiene la personalidad suficiente como para ganar al Liverpool. Hay que aceptarlo, ahora luchar la Liga, y el próximo año a por todas. Pero yo estoy convencido de que ni es problema particular de jugadores ni nada. Es tema de estabilidad, de pensar que teniendo a un entrenador menos de 3 meses vamos a eliminar al Liverpool... Hay que hacer una renovación mental, salir desde abajo y empezar a formar algo serio desde los cimientos. Y por lo menos, en lo que es el equipo de fútbol, cimientos hay. Hace falta un presidente limpio y eficaz y tiempo. Pero hoy nos han pegado un repasito que me da igual quien hubiera salido, la verdad.
alexhh escribió:El Liverpool lo hace perfecto. Pero eso no quita que piense lo mismo que hace unas semanas, este en el fútbol español, en el Madrid, estaría en el punto de mira por Amarrategui, y a punto de echarle. Que muy rápido recibe alabanzas, pero aquí recibiría piedras.
Hereze escribió:eselmanolo escribió:Aunque confío más en que vengan 3 o 4 cracks antes de que hagan una limpia que es lo que necesitamos.
tal y como está el panorama hoy en día, 3 o 4 cracks no te los trae ni Florentino Pérez. Ya no puede hacer el pelotazo que hizo que fue la base para los fichajes que consiguió, y los bancos ya no están como para ir soltando millones, al menos no sin pedirte unos avales de narices.
eselmanolo escribió:Hereze escribió:eselmanolo escribió:Aunque confío más en que vengan 3 o 4 cracks antes de que hagan una limpia que es lo que necesitamos.
tal y como está el panorama hoy en día, 3 o 4 cracks no te los trae ni Florentino Pérez. Ya no puede hacer el pelotazo que hizo que fue la base para los fichajes que consiguió, y los bancos ya no están como para ir soltando millones, al menos no sin pedirte unos avales de narices.
Depende de lo que consideremos cracks, porque yo un Xabi Alonso-Ribery-Benzema si los veo posible...otra cosa es un C.Ronaldo-Torres-Kaká o locuras similares.
DevilKenMasters escribió:
No sé a qué viene, ni lo de MerengueCabreado, ni lo de alexhh.
No he hecho un solo comentario fuera de lugar.
Así que no os metais conmigo, porque no viene a cuento. Y por privado puedo decir lo que me salga de las narices, obviamente, así que mandadme alguno si quereis decirme algo.
Hereze escribió:Calcula cuánto te pueden costar estos 3 jugadores, y mas teniendo en cuenta que esos paises no hay clausula de rescisión. A eso le sumas que estos equipos son suelen ser vendedores y que el presidente del OL es un Del Nido multiplicado por 2, y calcula en cuánto se te puede ir la broma. Porque tampoco creas que vais a sacar mucho por Saviola o VdV por ejemplo.
TaLLaRiCo escribió:Yo viendo el partidazo del Liverpool, me hubiera visto jugarlo contra el Barça de Navidad. Porque no les darían el balón, pero ellos defienden y contragolpean muy bien. Realmente, no se qué pasaría, pero estaría bonito.
Gary_Lester escribió:TaLLaRiCo escribió:Yo viendo el partidazo del Liverpool, me hubiera visto jugarlo contra el Barça de Navidad. Porque no les darían el balón, pero ellos defienden y contragolpean muy bien. Realmente, no se qué pasaría, pero estaría bonito.
Desde luego un enfrentamiento entre un Liverpool como el de hoy y un Barça como el de navidad seria apoteósico. Lo mismo lo vemos en la siguiente ronda.
NormaS escribió:Tampoco se permite invocar a los eolianos del equipo rival con las expresiones habituales de "troll", "Mordor", "cerrar las puertas", "salir de la cueva / madriguera / escondrijo" y similares. Tampoco se permiten cosas como "A ver dónde están hoy los comentaristas?", "Dónde está X que hace mucho que no viene" ni camufladas. Que nos conocemos.
DevilKenMasters escribió:Pero si he estado todo el partido por aquí.
Ni tu te crees lo que dices alexhh.
Descansa.
Hereze escribió:una cosa que estoy leyendo en otro sitio, es que esta derrota condena al Madrid al segundo bombo en el próximo sorteo de la Champions.
Hereze escribió:una cosa que estoy leyendo en otro sitio, es que esta derrota condena al Madrid al segundo bombo en el próximo sorteo de la Champions.
DevilKenMasters escribió:Ya empiezas tu.
A la próxima, reporte y arreando.
Coolpix escribió:http://www.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2008/08/liga/blogs/elcortadordecesped.html
10 de marzo.- La cara de tonto que se le quedaba a Juande Ramos en el banco de Anfield es la misma que se le ha quedado a cualquier madridista. Bueno, quizá no. Tal vez otra muesca diferente, un rictus de pánico y un grito horrible, desesperado: 'HELP', un SOCORRO que ha traspasado Calais, si se nos permite la expresión de la soberbia canción de los Beatles, ya que estábamos en Liverpool.
Como a John Lennon, que fue el autor del tema, el Madrid necesita un ayuda, un alguien, un ente superior que le salve de una crisis gravísima. ¿Quién? No hay respuesta posible.
Tras la dimisión de un presidente corrupto, tras la verguenza de Anfield, en Europa, en su sala de la fama, el momento es uno de los más delicados de su historia. Además, con un Florentino Pérez que ya ha fracasado anteriormente.
Quizá por esa mano negra que utiliza Raúl como un mago tramposo, que llegó a limpiar el vestuario de 'galácticos' para quedarse él como autentico líder. Pero su posición es patética. Simplemente, Raúl me parece un farsante futbolístico, que engaña y manipula, a su antojo. Ahora mismo, es el 'dueño' del club ante el vació institucional y la hecatombe de una directiva corrupta, todavía representada por un personaje, Boluda, que ha tenido y tiene tentaciones de perpetuarse.
Raúl ha traido a un entrenador que no sirve para el Madrid. Ha manipulado cifras y récords con adversarios patéticos en una Liga española, que visto lo visto, es un absurdo duelo entre Madrid y Barcelona. Perpetuo, aburrido, grotesco. Y no se resigna. Ahí está.
Todavía se atreve y quiere compararse con Villas y Torres, con la ayuda de periodistas que no entienden nada más que de fibias y fobias, según de su amistad con los jugadores. Por favor, es ridículo.
Benítez es simplemente la voz de la conciencia madridista. Un técnico que nació en la cantera blanca y que ahora es la voz que denuncia la actual situación de un Real Madrid en crisis, apartado de la realidad, del fútbol moderno y de cualquier atisbo del Madrid histórico. ¿Acaso cinco años seguidos sin pisar los cuartos de final de la Champions no significan nada?. Help, please, dice Benítez.
Sin palabras...
Coolpix escribió:http://www.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2008/08/liga/blogs/elcortadordecesped.html
10 de marzo.- La cara de tonto que se le quedaba a Juande Ramos en el banco de Anfield es la misma que se le ha quedado a cualquier madridista. Bueno, quizá no. Tal vez otra muesca diferente, un rictus de pánico y un grito horrible, desesperado: 'HELP', un SOCORRO que ha traspasado Calais, si se nos permite la expresión de la soberbia canción de los Beatles, ya que estábamos en Liverpool.
Como a John Lennon, que fue el autor del tema, el Madrid necesita un ayuda, un alguien, un ente superior que le salve de una crisis gravísima. ¿Quién? No hay respuesta posible.
Tras la dimisión de un presidente corrupto, tras la verguenza de Anfield, en Europa, en su sala de la fama, el momento es uno de los más delicados de su historia. Además, con un Florentino Pérez que ya ha fracasado anteriormente.
Quizá por esa mano negra que utiliza Raúl como un mago tramposo, que llegó a limpiar el vestuario de 'galácticos' para quedarse él como autentico líder. Pero su posición es patética. Simplemente, Raúl me parece un farsante futbolístico, que engaña y manipula, a su antojo. Ahora mismo, es el 'dueño' del club ante el vació institucional y la hecatombe de una directiva corrupta, todavía representada por un personaje, Boluda, que ha tenido y tiene tentaciones de perpetuarse.
Raúl ha traido a un entrenador que no sirve para el Madrid. Ha manipulado cifras y récords con adversarios patéticos en una Liga española, que visto lo visto, es un absurdo duelo entre Madrid y Barcelona. Perpetuo, aburrido, grotesco. Y no se resigna. Ahí está.
Todavía se atreve y quiere compararse con Villas y Torres, con la ayuda de periodistas que no entienden nada más que de fibias y fobias, según de su amistad con los jugadores. Por favor, es ridículo.
Benítez es simplemente la voz de la conciencia madridista. Un técnico que nació en la cantera blanca y que ahora es la voz que denuncia la actual situación de un Real Madrid en crisis, apartado de la realidad, del fútbol moderno y de cualquier atisbo del Madrid histórico. ¿Acaso cinco años seguidos sin pisar los cuartos de final de la Champions no significan nada?. Help, please, dice Benítez.
Sin palabras...
Miniviciao@ escribió:Bueno, no se si muchos son conscientes de lo que han visto esta noche, esta es una de las humillaciones mas grandes en la historia Europea del Madrid, ha sido totalmente vejado futbolisticamente hablando, peor que aquella de San Siro del 5-0, que aunque fuera con un gol mas, el Milan iba mas agazapado aquel partido ni fueron tantas las ocasiones, sino es x Casillas esto acabo con el global de eliminatoria del Bayer, con 9 vamos... que triste, que diferencia, este era el equipo que no sabia jugar al futbol? , Benitez ha hecho 2 partidos diferentes, uno a contener, y otro a pasarnos por encima, no ha habido especulación, SORPRESA!! ha sido un baño de juego y futbol moderno, Zas!! en toda la boca!! estará pensando Benitez, si nosotros eliminamos aun equipo de esa manera tan insultante estariamos por la nubes, menudo rapidez en los pases al primer toque, no se si alguien es consciente de lo difícil que es eso, que ritmo de juego, que pases de banda a banda, al pie macho, hace cuanto no tiene el Madrid un mediocentro que sepa hacer esos desplazaminetos?? nos han esmagado de mala forma, he visto un claro favorito a la competición, (que le da para la champions pero no para su liga por falta de recambio en sus figuras) contra un equipo muy venido a menos, que no esta tristemente pa estas guerras, son demasiado para el Madrid, pa la liguilla española le da pa competir al Madrid,equipo de andar por casa, pero no para jugar contra gente como esta, no tiene el ritmo suficiente ni los jugadores necesarios.
Pufff me ha sabido mal de cojones el esperpento, pero bueno, estaba contento con cualquiera de los dos que pasara, pero no de esta forma tan sangrante, que daño nos han hecho, que TOCADOS tiene que dejar perder asi a unos futbolistas...
Y ahora que??? a contar puntos y milongas soñando con la Liga? que convoquen elecciones, que estos jugadores ya ganaron una liga en pleno proceso electoral, que se dediquen a jugar y que se jodan si escuchan nombres de fichajes, son profesionales, desde luego esto no puede seguir asi, hay que empezar a poner el primer ladrillo del futuro de este equipo lo antes posible.
Que tal sienta lo de esta noche? , me refiero a esos que tan contentos estan con 2 ligas españolas y 5 años de vejación y ridículo europeo, lapidando la gran e historia del club fuera de nuestro pais, por las cloacas camina el Madrid en Europa, en la vulgaridad mas absoluta.
jita escribió:Hereze escribió:una cosa que estoy leyendo en otro sitio, es que esta derrota condena al Madrid al segundo bombo en el próximo sorteo de la Champions.
Podria ser si pq creo que va por ranking UEFA o algo asi, vamos que tienen en cuenta los resultados obtenidos en los ultimos años. En cualquier caso hay que tener muy mala suerte para que te toquen 2 gordos. Este año eramos cabeza de serie y toco el Zenit y la Juve.
¿Siendo campeon de liga no seria cabeza de serie?
crg_lp escribió:jita escribió:Coolpix escribió:http://www.elmundo.es/elmundodeporte/especiales/2008/08/liga/blogs/elcortadordecesped.html
Jaja q grande este articulo! felicidades al escritor!!
raul seleccion!
CASILLAS SE RETIRÓ LLORANDO:
Iker Casillas, el mejor jugador del Real Madrid en la debacle de Anfield, se fue llorando del césped del estadio del Liverpool. Raúl, viendo a su meta en esas circunstancias, ejerció de capitán y se fue a consolar al portero internacional. Seguramente el 'siete' le recordó su espectacular actuación en el encuentro y que sirvió para evitar que el Liverpool inflingiera a su equipo la mayor goleada de su historia. Sin San Iker, el Real Madrid habría salido de Anfield con el sonrojo más espectacular de su dilatada leyenda, pero el meta lo evitó con numerosos paradones.
De ahí que la imagen de Iker Casillas llorando desconsoladamente al abandonar el terreno de juego camino de los vestuarios fuera una de las imágenes más impactantes del choque y habla bien a las claras del carácter ganador de este campeón de Europa que, pese a que evitó una mayor goleada, no pudo resistir las lágrimas ante una nueva oportunidad perdida en la Champions
YknarF escribió:Por mí bien la quedada alexhh
Vaya, ahora tenemos a "The Reporter" encima yendo de víctima.
Hereze escribió:Calcula cuánto te pueden costar estos 3 jugadores, y mas teniendo en cuenta que esos paises no hay clausula de rescisión. A eso le sumas que estos equipos son suelen ser vendedores y que el presidente del OL es un Del Nido multiplicado por 2, y calcula en cuánto se te puede ir la broma. Porque tampoco creas que vais a sacar mucho por Saviola o VdV por ejemplo.
Crack__20 escribió:Lo que realmente le falta al equipo es un jugón que suba la bola, con técnica, pase y algo de velocidad, el problema es que ese tipo de jugador no abunda, vamos que ni Kaka ni Ronaldo, si fuera Floren pagaba la clausula de Iniesta valga lo que valga Desgraciadamente es un fichaje tan chungo o más que los dos balones de oro...