Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Lo raro es que el as o el marca no hayan sacado una encuesta tipo: Cual quieres que sea el proximo entrenador?:

Ancelotti

Benitez

Mourinho

Wenger

Juande

Otro

La verdad, yo no lo tengo claro.
Yo digo que siga Juande, pero si lo echaran (que seguro que lo echan) yo querría a Benitez, aunque yo creo que la cosa estará entre Ancceloti y Mou realmente.
jooder con Ronaldo, otro gol que ha metido, te digo yo que hasta gordo hubiera marcado en Anfield XD

De esos prefiero a Wenger, de hecho creo que ahora mismo es la mejor opcion.
jita escribió:jooder con Ronaldo, otro gol que ha metido, te digo yo que hasta gordo hubiera marcado en Anfield XD

De esos prefiero a Wenger, de hecho creo que ahora mismo es la mejor opcion.


Insisto, yo creo que Wenger no haria absolutamente nada en el Madrid, o no le dejarian más bien, igual que le pasaría a Benitez en verdad...son tios que lo quieren manejar todo porque en la liga inglesa las cosas son distintas que aquí, es lo malo de traerse entrenadores de esa liga, son una incognita total, vamos en mi opinión.
BdM escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo el Liverpool lo tengo claro, de hecho ya me la sudaba quien pasara contra el Madrid, el que mas lo mereciera, pero ahora , mas todavia, despues el Villarreal, y en ultimo lugar por supuesto el Barça como madridista que soy, y porque odio eso de que cuando ganan un titulo pasee las banderitas catalanas y ni una jodida bandera española, lo de la 2º copa de Europa fue repugnante para mi, no aguanto estas cosas, da gusto ver al Sevilla cuando ganó la recopa y dias despues el Barça con su esperpento nacionalista habitual, ya os digo, pa mi que los echen a la calle cuanto antes, el odio deportivo que les tengo y ese tipo de celebraciones me repatean, me asquea por completo ese equipo, que nadie se lo tome a mal, ya se que son palabras duras, pero no los trago, no los puedo ver delante, y luego mas con detalles de algun mamarracho de futbolista suyos recién llegado diciendo que Cataluña no es España y que hay que estar alli para sentirlo, por mi podian irse a su casa y jugar con el Tarragona si lo desean todo el año , y con Laporta a la cabeza de paso, otro al que tenian que CHORREAR POR MAJADERO [poraki]

There will be blood [666]


joder, te habrás quedado agusto ¬_¬


Hombre, a gusto no, es mi sentir, pa que voy a mentir, a mi me repatea el Barcelona, , me cae gordisimo y antipatico, son muy suyos ademas, cuando ganan titulos y solo muestran reseñas de su casa en un escenario a nivel mundial como es ganar una copa de europa y lo esta viendo medio planeta, pues no me sienta bien, a si que no he mentido, cuando vea algo diferente rectificaré, tp al que no le guste leer ese tipo de cosas, pues que no entre, este es el hilo del Madrid, solo he expresado que me caen muy muy gordos, mas que el Manchester United incluso, es lo que hay XD

Y eso de las celebraciones que quedan por tragar esta temporada que dice otro por ahi, eso esta por ver, ya veremos lo facil que ganan la copa del rey al Bilbao, que veo muy jodido ese partido, y la Champions es mejor taparse a ir de favorito y que buenos somos, que luego vienen los chorreos.
Benitez en la liga seria aburridisimo pero en champions pasamos de octavos pero fijo y en un grandisimo entrenador.
Miniviciao@ respeto que te caiga mal el barça, pero que esto sea el hilo del Madrid no da derecho a exponer lo mal que nos caen los demás equipos y descalificarlos, solo te da derecho como a mi que soy cule de hablar del madrid.

Por cierto malas declaraciones de Agüero, le estará sentando mal tener de suegro a Maradona?
Sikosis escribió:Benitez en la liga seria aburridisimo pero en champions pasamos de octavos pero fijo y en un grandisimo entrenador.

Benitez lo que pasa que en su Liga no puede competir con el United, y el mismo lo reconoce, cuando su equipo estaba fresco y le llegaba la gasolina para todo, jugaron a Dios los partidos de su Liga, salian al ataque y pasabn por encima de los contrarios y por eso se puso de primero con ventaja mucho tiempo, solo le aguantaba el tiron el Chelsea, al United le habia metido un chorreo en Anfield, que el Manchester ya se pudo dar por contento con solo los dos que se llevo pa su casita, lo que pasa que ya no da, el no tiene recambios de Torres, ni de Gerrard, y el United tiene figuras de medio campo para arriba a barrer, ahora solo le queda gasolina al Liverpool pa dedicarse a la Champions, tb merecieron ganar muchos partidos que empataron sin Torres, xq no le metian un gol al arcoiris
YknarF escribió:Yo espero que la gane el Bayern, pero ese 12-1 al Sporting es engañoso a más no poder, el Bayern no está jugando a las tabas, lo único que tiene es juego aéreo.

Asi es, yo los veo peor que el año pasado que medianamente bien hacian buenos partidos, pero este año esta otra vez regular y mucha dependencia de Ribery.

Sobre lo de que si viene Benitez pasariamos de octavos, yo lo dudo, con este equipo de ahora mismo es complicado, hay que hacer limpieza ya.
juanki escribió:
Sobre lo de que si viene Benitez pasariamos de octavos, yo lo dudo, con este equipo de ahora mismo es complicado, hay que hacer limpieza ya.


De octavos o cuartos imposible con el equipo actual, ni que venga el papa a entrenar XD
marx666 escribió:Miniviciao@ respeto que te caiga mal el barça, pero que esto sea el hilo del Madrid no da derecho a exponer lo mal que nos caen los demás equipos y descalificarlos, solo te da derecho como a mi que soy cule de hablar del madrid.



De acuerdo con esto,porque esto sea del Madrid,y el rival el Barça,no te derecho a despotricar sin sentido.
Miniviciao@ escribió:
Sikosis escribió:Benitez en la liga seria aburridisimo pero en champions pasamos de octavos pero fijo y en un grandisimo entrenador.

Benitez lo que pasa que en su Liga no puede competir con el United, y el mismo lo reconoce, cuando su equipo estaba fresco y le llegaba la gasolina para todo, jugaron a Dios los partidos de su Liga, salian al ataque y pasabn por encima de los contrarios y por eso se puso de primero con ventaja mucho tiempo, solo le aguantaba el tiron el Chelsea, al United le habia metido un chorreo en Anfield, que el Manchester ya se pudo dar por contento con solo los dos que se llevo pa su casita, lo que pasa que ya no da, el no tiene recambios de Torres, ni de Gerrard, y el United tiene figuras de medio campo para arriba a barrer, ahora solo le queda gasolina al Liverpool pa dedicarse a la Champions, tb merecieron ganar muchos partidos que empataron sin Torres, xq no le metian un gol al arcoiris



No me vale como excusa, llevan 20 años sin ganarla.
juanki escribió:
YknarF escribió:Yo espero que la gane el Bayern, pero ese 12-1 al Sporting es engañoso a más no poder, el Bayern no está jugando a las tabas, lo único que tiene es juego aéreo.

Asi es, yo los veo peor que el año pasado que medianamente bien hacian buenos partidos, pero este año esta otra vez regular y mucha dependencia de Ribery.

Sobre lo de que si viene Benitez pasariamos de octavos, yo lo dudo, con este equipo de ahora mismo es complicado, hay que hacer limpieza ya.


Bueno quizás contra el Sporting de Lisboa, llegando a los penaltis y con un poco de suerte se podria lograr semejante hazaña...
Miniviciao@ escribió:Hombre, a gusto no, es mi sentir, pa que voy a mentir, a mi me repatea el Barcelona, , me cae gordisimo y antipatico, son muy suyos ademas, cuando ganan titulos y solo muestran reseñas de su casa en un escenario a nivel mundial como es ganar una copa de europa y lo esta viendo medio planeta, pues no me sienta bien, a si que no he mentido, cuando vea algo diferente rectificaré, tp al que no le guste leer ese tipo de cosas, pues que no entre, este es el hilo del Madrid, solo he expresado que me caen muy muy gordos, mas que el Manchester United incluso, es lo que hay XD


Es que yo no espero leer lindezas del Barça en este hilo, pero tu te metes con el barça no por ser el barça o ser el rival, sinó que lo haces por su catalanidad, o sea, ser tan catalanes.

Tenéis muchos madridistas catalanes en este hilo...y muchos cules que no lo son en el otro. Y por lo menos yo veo tan loable que el Barça celebre la victoria con senyeras como que el sevilla que lo haga con las de españa. Y por supuesto si Iniesta quiere celebrarlo con una rojigualda no tiene porqué parecerme mal, igual que eto'o lo hace con la de camerún o todos los brasileños con la de brasil. Dime tú que pasaria si fuera al revés, que un jugador madridista y catalán osara siquiera sacar una senyera...
Miniviciao@ comprendo tu sentir, y se que hay muchos madridistas que piensan igual que tú, pero me gustaría hacer una puntualización, que espero que no te tomes mal; este es el hilo del madridismo, no del anti-barcelonismo.

Salu2
Pues a mí Juande me gusta y espero que siga.
Benítez es muy buen entrador y se ha criado entrenando la cantera del Real Madrid. Mi voto va para él, y para los que dicen que es amarreta que se vean de nuevo el partido del martés, que todos pensabamos que el Liverpool iba a salir a la contra, a defender el 0-1; y ya veis que "chorreo" nos dió el Liverpool.

Salu2
Chiste dedicado a todos los madridistas, sin ánimo de ofender y desde el cariño de un culé xD

- ¿Qué le dice Casillas a su defensa cuando ésta es encarada cerca del área?
- Me siento insegurooooooooooooooooo....

[+risas] [+risas] [+risas]
LoRD_XBoX escribió:Chiste dedicado a todos los madridistas, sin ánimo de ofender y desde el cariño de un culé xD

- ¿Qué le dice Casillas a su defensa cuando ésta es encarada cerca del área?
- Me siento insegurooooooooooooooooo....

[+risas] [+risas] [+risas]


Buenísimo.
YknarF escribió:
LoRD_XBoX escribió:Chiste dedicado a todos los madridistas, sin ánimo de ofender y desde el cariño de un culé xD

- ¿Qué le dice Casillas a su defensa cuando ésta es encarada cerca del área?
- Me siento insegurooooooooooooooooo....

[+risas] [+risas] [+risas]


Buenísimo.


Mas malo que el cagar,aparte de que lo habia oido hace ya,desde que esta el anuncio vamos.
Estais diciendo que lo normal es que un madridista se alegre y además mucho, por una derrota del Barcelona (y viceversa), la cual victoria no le supone ningún beneficio deportivo o económico (apuestas)?....pues entonces seré yo el rarito, porque a mi, o esa derrota del Barcelona nos beneficia, como ahora en Liga, o me da exactamente lo mismo lo que haga el Barcelona, el Atleti, o quien sea, en serio. Una vez mi equipo queda eliminado que más me da a mi. No sé, yo creo que cuando uno se alegra igual de una derrota del rival, en este caso el Barcelona, sin tener ninguna relación de su equipo con ese partido, que de una victoria del Madrid...creo que mal va. Nunca he sentido ningún impulso anti-ningún equipo y me da pena ver portadas, nicks en el messenger, mensajes, de culés y madridistas alegrándose una barbarida de derrotas de los rivales, sin tener nada que ver. Igual de pena me da oir a Keita o a Higuaín, diciendo que quiere que el Madrid o Barcelona, respectivamente, caigan en la Champions...no creo que sean mensajes favorables para crear un buen ambiente en el fútbol. Luego vemos peleas entre aficionados, y decimos que es una pena que haya esto, pero para evitar estas cosas se empieza teniendo respeto por el rival y no deseando el mal a nadie, si no tiene ningún beneficio para ti.

Saludos!
seaman escribió:
marx666 escribió:Miniviciao@ respeto que te caiga mal el barça, pero que esto sea el hilo del Madrid no da derecho a exponer lo mal que nos caen los demás equipos y descalificarlos, solo te da derecho como a mi que soy cule de hablar del madrid.



De acuerdo con esto,porque esto sea del Madrid,y el rival el Barça,no te derecho a despotricar sin sentido.

A ver si eso también lo dice cuando diga lo mismo un culé pero al reves, porque yo no hago más que ver esa situación y los que hay que es todo los días.
Pero como lo hace un merengue...
seaman escribió:
YknarF escribió:
LoRD_XBoX escribió:Chiste dedicado a todos los madridistas, sin ánimo de ofender y desde el cariño de un culé xD

- ¿Qué le dice Casillas a su defensa cuando ésta es encarada cerca del área?
- Me siento insegurooooooooooooooooo....

[+risas] [+risas] [+risas]


Buenísimo.


Mas malo que el cagar,aparte de que lo habia oido hace ya,desde que esta el anuncio vamos.


Era coña joder, me habrá faltado un emoticono o algo XD
AndyX escribió:
seaman escribió:
marx666 escribió:Miniviciao@ respeto que te caiga mal el barça, pero que esto sea el hilo del Madrid no da derecho a exponer lo mal que nos caen los demás equipos y descalificarlos, solo te da derecho como a mi que soy cule de hablar del madrid.



De acuerdo con esto,porque esto sea del Madrid,y el rival el Barça,no te derecho a despotricar sin sentido.

A ver si eso también lo dice cuando diga lo mismo un culé pero al reves, porque yo no hago más que ver esa situación y los que hay que es todo los días.
Pero como lo hace un merengue...


Pues si lo dudas es que me has leido poco.
AndyX escribió:
seaman escribió:
marx666 escribió:Miniviciao@ respeto que te caiga mal el barça, pero que esto sea el hilo del Madrid no da derecho a exponer lo mal que nos caen los demás equipos y descalificarlos, solo te da derecho como a mi que soy cule de hablar del madrid.



De acuerdo con esto,porque esto sea del Madrid,y el rival el Barça,no te derecho a despotricar sin sentido.

A ver si eso también lo dice cuando diga lo mismo un culé pero al reves, porque yo no hago más que ver esa situación y los que hay que es todo los días.
Pero como lo hace un merengue...


A mi me la suda,si alguien cambia de opinion depende del equipo que sea,pos ya esta.
Mi primo tambien es del Barcelona y le jode eso,que no saquen una bandera española o que Laporta sea tan catalanista,pero él dice que es del Barça,del equipo,y no de un presintucho.
Vamos que Laporta no habla por él,igual que Calderon y ahora Chorreitor por nosotros.
A ver si ahora no voy a poder decir que quiero que eliminen al Barcelona, yo por lo menos lo digo, otros tb lo piensan y no lo dicen(tp es el sentir general, eso lo acepto) pero no confundais eso, con que salgo a celebrarlo, o me tomo una copa de champan, porque aqui en mi barrio he visto majaderos echando cohetes el otro martes por la noche ehh!! cerquita de mi casa, yo no estoy hablando de eso, pero si de que los echen, ni siquiera me supone ninguna satisfaccion aunque sea un equipo de nuestra Liga cuando gana por esas connotaciones que dije, veo que esto quema mucho algunos, y luego cuando aparecen las puñaladas de trolls, otros no hablan tanto, ni en este, ni en el otro hilo.

Jita, que el Liverpool lleve tantos años sin la liga no es culpa de Benitez, a dia de hoy, simplemente no puede competir en cantidad de recursos con el United, y eso lo sabe todo Dios en Inglaterra, el United es un equipo que se puede permitir el lujo de fichar el ultimo dia a Berbatov por un pastizal.
Miniviciao@ escribió:A ver si ahora no voy a poder decir que quiero que eliminen al Barcelona, yo por lo menos lo digo, otros tb lo piensan y no lo dicen(tp es el sentir general, eso lo acepto) pero no confundais eso, con que salgo a celebrarlo, o me tomo una copa de champan, porque aqui en mi barrio he visto majaderos echando cohetes el otro martes por la noche ehh!! cerquita de mi casa, yo no estoy hablando de eso, pero si de que los echen, ni siquiera me supone ninguna satisfaccion aunque sea un equipo de nuestra Liga cuando gana por esas connotaciones que dije, veo que esto quema mucho algunos, y luego cuando aparecen las puñaladas de trolls, otros no hablan tanto, ni en este, ni en el otro hilo.

Jita, que el Liverpool lleve tantos años sin la liga no es culpa de Benitez, a dia de hoy, simplemente no puede competir en cantidad de recursos con el United, y eso lo sabe todo Dios en Inglaterra, el United es un equipo que se puede permitir el lujo de fichar el ultimo dia a Berbatov por un pastizal.


Nadie dice que no puedas decir eso, se te dice que has mezclado tocino con velocidad, no tiene nada que ver que no te guste el barça como equipo a que digas lo de los catalanes y demas historia que has soltado. Recuerda que una cosa es lo que digan gente del tipo laporta o chorruda y otra es el club en si. España es el pais de los presidentes que quieren ser los importantes y les encanta abrir la bocaza, pero no hay que confundirlo ni mezclarlo ni con sus aficionados ni con el equipo en si y menos aun mezclarlo con politica.
No molesta que quieras que eliminen al Barça, si no todo el rollo político y subjetivo que has soltao.
marx666 escribió:
Pues si lo dudas es que me has leido poco.

La verdad es que siempre te leo porque eres uno de los que más racionalidad tiene, será el futbolitis XD XD
marx666 escribió:No molesta que quieras que eliminen al Barça, si no todo el rollo político y subjetivo que has soltao.


No hablo de cataluña ni de su gente, hablo del Barcelona, es lo que hacen cuando ganan, lo de la banderitas es verídico y comprobable en un cualquier triunfo fuera de nuestras fronteras, que Et'oo y compañia saque sus banderas nacionales me parece cojonudo, y que el Barça saque la de Cataluña, igual de cojonudo, pero que en un equipo español, se vea hasta la bandera del Japon si hace falta, y jamas una de este pais cuando tb pertenecen a el, que quieres que te diga, ademas es siempre, yo preguntaría, xq siempre lo hacen? es que les pareceria mal a algunos de sus aficionados? ... se llevarian la bronca de alguien? ... ahi dejo el tema, pero si eso ocurre y lo hacen asi, por alguna razón será, yo no me invento nada, sus aficionados no tendran nada que ver salvo algun radical estilo Laporta u Oleger, si solo es tradición, no enfatizo con ella.
Miniviciao@ escribió:
marx666 escribió:No molesta que quieras que eliminen al Barça, si no todo el rollo político y subjetivo que has soltao.


No hablo de cataluña ni de su gente, hablo del Barcelona, es lo que hacen cuando ganan, lo de la banderitas es verídico y comprobable en un cualquier triunfo fuera de nuestras fronteras, que Et'oo y compañia saque sus banderas nacionales me parece cojonudo, y que el Barça saque la de Cataluña, igual de cojonudo, pero que en un equipo español, se vea hasta la bandera del Japon si hace falta, y jamas una de este pais cuando tb pertenecen a el, que quieres que te diga, ademas es siempre, yo preguntaría, xq siempre lo hacen? es que les pareceria mal a algunos de sus aficionados? ... se llevarian la bronca de alguien? ... ahi dejo el tema, pero si eso ocurre y lo hacen asi, por alguna razón será, yo no me invento nada, tal vez sus aficionados no tengan nada que ver, si solo es tradición, no enfatizo con ella.


Las cosas son asi, seguro que gente como iniesta le gustaria sacar la bandera de su pais, pero sabe que le pueden caer palos hasta en el cielo de la boca si lo hace, al igual que cuando gano la eurocopa españa se vieron banderas de andalucia, canarias, etc etc, pero no se vio ninguna catalana, no porque gente como puyol no quisieran, sino porque si lo hacen se lia seguro. Te sorprenderias las cosas que le dicen algunos a xavi porque dijo arriba españa en colon, triste, pero es asi.

El tema de las banderas ya esta mas que manido, aun asi hay que aguantar esperpentos como el de Emilio Perez de Rozas soltando espumarajos por la boca porque el sevilla, el madrid y el atletico llevan la bandera de españa en sus camisetas, ese dia si que fue para que le dijesen cuatro cosas al impresentable de de rozas, cuando le decian que el barça lleva la de cataluña siempre se hace el orejas y como si con el no estuviesen hablando...
marx666 escribió:Miniviciao@ respeto que te caiga mal el barça, pero que esto sea el hilo del Madrid no da derecho a exponer lo mal que nos caen los demás equipos y descalificarlos, solo te da derecho como a mi que soy cule de hablar del madrid.



Hombre se ha pasado. Aunque a mi me gustaria ver banderas españolas, y es que se ven catalanas, camerunesas, brasileñas , pero españolas no, sera que Iniesta como es tan bueno(como persona), juega con la selección catalana y no se pone la bandera española , o por no molestar o porque como no lleva pendientes, tampoco banderas. EL caso es que a mi me gustaria, igual que cuando gano la liga el Liverpool, ese Josemi con la bandera española. Pues gusta.

De todas formas, aquí todavía no se ha dicho que los barcelonistas o el barcelona sean escoria, para nadie, por ejemplo.
El tema de las banderas y tal es delicadito, pero Minivicia@ tiene parte de razón y es comprensible también lo que dice la verdad... aunque suene duro. Y claro, los culés de fuera no tienen porque verse metidos en el lio ese de nacionalismos y politiqueos, peeero así es el tema.

El de Rozas ya sabemos como se las gasta, ayer estaban especialmente subiditos, y digo subiditos en plural porque el Astruells también estaba por ahí diciendo que el Barça no tenia rival, me entro ganas de llamar y decirle eso del chorreo XD
Os presento al nuevo jugador que ya tiene atado Florentino Perez [chulito] [chulito] [chulito] :
http://www.elnuevojugadordelmadrid.com/ ... 926e38416a

No leer lo siguiente hasta ver el video:
He puesto zizou eol, ya que mi nick exactamente no se podia [+risas]
No conozco a nadie en el campo ni el plza san Jaume que quisiese llevar una bandera española... no se si Iniesta o algun otro jugador se ha sentido cohibido la verdad. Lo que está claro es que EN BARCELONA y en el resto de cataluña la mayor parte de aficionados cules se sienten catalanes y lo celebran con esa bandera, pero imagino que todos los aficionados que no piensan así no se merecem tu repulsa por no ir a canaletes con la bandera española.
Fijate que uno de los cules mas divertidos y antimadrilista es argentino. Llego a barcelona y se metia con el baça por llevarme la contraria, al final por equipo local y por Mesi empezo a cogerle el gusto... pues ahora tras dos años en madrid, se ha transformado en antimadrilista!! el tio me enviaba sms con los goles del liverpool, dice que sus compañeros le han pinchado tanto en las dos últimas ligas que no lo ha soportado [boing]

en fins...

Creo que para el madrid ahora iria de perlas Mou, aunque dudo que lo saquen del inter esta temporada..
raday escribió:No conozco a nadie en el campo ni el plza san Jaume que quisiese llevar una bandera española... no se si Iniesta o algun otro jugador se ha sentido cohibido la verdad. Lo que está claro es que EN BARCELONA y en el resto de cataluña la mayor parte de aficionados cules se sienten catalanes y lo celebran con esa bandera, pero imagino que todos los aficionados que no piensan así no se merecem tu repulsa por no ir a canaletes con la bandera española.
Fijate que uno de los cules mas divertidos y antimadrilista es argentino. Llego a barcelona y se metia con el baça por llevarme la contraria, al final por equipo local y por Mesi empezo a cogerle el gusto... pues ahora tras dos años en madrid, se ha transformado en antimadrilista!! el tio me enviaba sms con los goles del liverpool, dice que sus compañeros le han pinchado tanto en las dos últimas ligas que no lo ha soportado [boing]

en fins...

Creo que para el madrid ahora iria de perlas Mou, aunque dudo que lo saquen del inter esta temporada..


Madrilista,ole tus huevos,y ese amigo tuyo,es un poco tontico.
Yo lo dicho,la gente que haga lo que le salga de los huevos,pero que luego no se moleste si ve lo contrario.
Según AS, 'Todos los precandidatos han pedido a Boluda adelantar las elecciones' 'Eugenio es el único que anuncia que se presenta' Es Eugenio el único que lo ha pedido, no? Aquí casi todos tocándose los webos a ver como va el panorama (Si se presenta Florentino a ver, no vaya a ser que pierdan algo de su fortuna), eso de mover un dedo por el Madrid sin nada asegurado como que no..., Florentino viendo como le van limpiando el camino para regresar como el salvador xDDD y el Eugenio este puede que al final pase desapercibido, pero sea lo que sea, parece que es el único que esta pensando en el Madrid.
Yo ya estoy poniendo velas para que no vuelva el fantoche de florentino, que se dedique a sus empresas que esta muy guapo asi y que deje al madrid en paz.
Coolpix escribió:Yo ya estoy poniendo velas para que no vuelva el fantoche de florentino, que se dedique a sus empresas que esta muy guapo asi y que deje al madrid en paz.


Pues muchas vas ha tener que poner xD.

El Eugenio no tiene nada que hacer evidentemente si se presenta Florentino, vamos realmente nadie, ya tendria que estar "vendiendose" como un loco el que quiera ser presidente para poder hacer algo xD, creo yo vamos.

Y si Zidane viene de manos de Florentino ya sabeis cual va a ser el nuevo idolo al que enterraremos ¿no? xD.
CoyoteWB escribió:Hombre se ha pasado. Aunque a mi me gustaria ver banderas españolas, y es que se ven catalanas, camerunesas, brasileñas , pero españolas no, sera que Iniesta como es tan bueno(como persona), juega con la selección catalana y no se pone la bandera española , o por no molestar o porque como no lleva pendientes, tampoco banderas. EL caso es que a mi me gustaria, igual que cuando gano la liga el Liverpool, ese Josemi con la bandera española. Pues gusta.


Fíjate en lo que he dicho:

Tenéis muchos madridistas catalanes en este hilo...y muchos cules que no lo son en el otro. Y por lo menos yo veo tan loable que el Barça celebre la victoria con senyeras como que el sevilla que lo haga con las de españa. Y por supuesto si Iniesta quiere celebrarlo con una rojigualda no tiene porqué parecerme mal, igual que eto'o lo hace con la de camerún o todos los brasileños con la de brasil. Dime tú que pasaria si fuera al revés, que un jugador madridista y catalán osara siquiera sacar una senyera...


Que os hubiese parecido ver a Dani, Celades o ahora Codina con una senyera?

De todas formas, aquí todavía no se ha dicho que los barcelonistas o el barcelona sean escoria, para nadie, por ejemplo.


Hombre, se ha hablado de asco/repugnancia, que están en los mismos términos ;)
A ver si teneis suerte y se presenta alguien con gente de fútbol, con ideas modernas y un buen proyecto bajo el brazo, yo creo que un candidato al estilo del laporta que se presentó (obviando las gilipolleces que ha hecho luego claro, hablo del estilo con que se presentó, gente joven,con amor al club y un proyecto interesante, serio y moderno) se llevaría las elecciones de calle.

Lo que si intentaría huir es del como el barça juega bien vamos a copiar el estilo, y es que una de las cosas buenas que tiene el Madrid es que no es tan sibarita para lo estético, espero se me entienda bien, no quiero decir que os tragueis cualquier cosa como con Capello, pero siempre os ha ido bien un estilo mas pragmático, y sería una ventaja que le llevariais a los cules.

De hecho si no me equivoco y no se donde lo he leído, el Madrid estaba montando algo parecido al Milan Laab, y para mi es lo que tendría que copiar el Madrid y lo que le iría bien, el estilo Milan, obviando la mala política de sus ultimos años que eso parece haberse convertido en un cementerio de jugadores, hablo del gran milan de los últimos años.
Para mí las banderas son trapos de colores, y los nacionalismos, son anacrónicos propios de clanes de las cavernas; espero que nadie se sienta herido por este comentario, pero como diría el cantante de La Polla Records: Y tus bonitas banderas a mi espalda quedan; ahora dejo una pregunta en el aire, ¿qué hubiera pasado si cuando España ganó la Eurocopa a Xabi Alonso le hubiera dado por sacar una ikurriña? Que yo recuerde nadie se quejo de que Sergio Ramos sacará la bandera de Andalucía :-|

Salu2
BdM escribió:Que os hubiese parecido ver a Dani, Celades o ahora Codina con una senyera?

Que al ser piezas fundamentales del equipo se les permite todo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
BdM escribió:
CoyoteWB escribió:Hombre se ha pasado. Aunque a mi me gustaria ver banderas españolas, y es que se ven catalanas, camerunesas, brasileñas , pero españolas no, sera que Iniesta como es tan bueno(como persona), juega con la selección catalana y no se pone la bandera española , o por no molestar o porque como no lleva pendientes, tampoco banderas. EL caso es que a mi me gustaria, igual que cuando gano la liga el Liverpool, ese Josemi con la bandera española. Pues gusta.


Fíjate en lo que he dicho:

Tenéis muchos madridistas catalanes en este hilo...y muchos cules que no lo son en el otro. Y por lo menos yo veo tan loable que el Barça celebre la victoria con senyeras como que el sevilla que lo haga con las de españa. Y por supuesto si Iniesta quiere celebrarlo con una rojigualda no tiene porqué parecerme mal, igual que eto'o lo hace con la de camerún o todos los brasileños con la de brasil. Dime tú que pasaria si fuera al revés, que un jugador madridista y catalán osara siquiera sacar una senyera...


Que os hubiese parecido ver a Dani, Celades o ahora Codina con una senyera?

De todas formas, aquí todavía no se ha dicho que los barcelonistas o el barcelona sean escoria, para nadie, por ejemplo.


Hombre, se ha hablado de asco/repugnancia, que están en los mismos términos ;)


Pues a mi me hubiese dado absolutamente lo mismo, igual que si saca una bandera catalana puyol en la eurocopa, si saca ramos una andaluza no deberia pasar nada por una catalana, igual que no deberia pasar nada por sacar una española en una celebracion del barça, pero las cosas estan asi porque a 4 tarados les interesa y les crispa ver una tela con colores.
Pues yo lo que no entiendo es cuando el raul se pone a hacer el payaso con la bandera de españa, porque no lo hace con la de madrid? que no se llama el club R.Madrid y es de madrid? hay mucha mas gente en españa que no es del madrid y que no le gustara, no me gusta que un club se adueñe de una bandera que representa que es de todos.
Xavisu escribió:Pues yo lo que no entiendo es cuando el raul se pone a hacer el payaso con la bandera de españa, porque no lo hace con la de madrid? que no se llama el club R.Madrid y es de madrid? hay mucha mas gente en españa que no es del madrid y que no le gustara, no me gusta que un club se adueñe de una bandera que representa que es de todos.


Por esa regla de tres, no entiendo porque cuando el barça gana algo se ponen a hacer el payaso con la bandera catalana, porque no la hace con la del barça? Hay mucha gente en cataluña que no es del barça y que no le gustara, no me gusta que un club se adueñe de una bandera que representa a toda una comunidad.

Estaras de acuerdo no?

Valiente tonteria....
Xavisu escribió:Pues yo lo que no entiendo es cuando el raul se pone a hacer el payaso con la bandera de españa, porque no lo hace con la de madrid? que no se llama el club R.Madrid y es de madrid? hay mucha mas gente en españa que no es del madrid y que no le gustara, no me gusta que un club se adueñe de una bandera que representa que es de todos.


Me reiria si no viera que vas en serio xDDDD.
Raul es español y como tal saca su bandera y lo celebra con ella,igual que Puyol tiene el mismo derecho a hacerlo con la española y la catalana,y cualquier persona tiene derecho a hacer lo que le salga del nabo.
Otra cosa es que la gente crispe el ambiente con 4 tonterias y luego la gente de a pie es la que se come el tarro con chorradas.
En serio a alguien le importa cuando gana una Liga,una champions,en fijarse en que bandera llevan los jugadores? DE RISA.
Se os está iendo la perola XD
45041 respuestas