Hilo del Madridismo (7ª temporada)

AXPHISIAO escribió:Gana el Madrid de basket de puro milagro. XD

Nos toca Panathinaikos.


FAIL!!

Olympiakos [poraki]
YknarF escribió:
AXPHISIAO escribió:Gana el Madrid de basket de puro milagro. XD

Nos toca Panathinaikos.


FAIL!!

Olympiakos [poraki]



Lo digo cómo quiero...


G-A-M-B-A-Z-O


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La cuestión es que nos va a fulminar igual XD
El equipo ha jugado mal de cojones, cosa que deja muy mal al Alba Berlin por cierto. Bueno, al menos la noticia de que nos toca Olympiakos en vez del TAU es buenisima y creo que tenemos posibilidades de jugar la Final Four.
YknarF escribió:La cuestión es que nos va a fulminar igual XD


Y tanto...

Bacerlona VS Tau

Una pena que sólo pase uno.

[sonrisa]
Gary_Lester escribió:El equipo ha jugado mal de cojones, cosa que deja muy mal al Alba Berlin por cierto. Bueno, al menos la noticia de que nos toca Olympiakos en vez del TAU es buenisima y creo que tenemos posibilidades de jugar la Final Four.

A mi me parece una tontería lo de evitar al TAU, mejor encontrartelos con el factor cancha a favor como el Barça que a partido único.

A todo esto habrá que ver qué pasa con el Baloncesto tras las elecciones, como dudo que Florentino o su entorno conozcan a Obradovic o Mesina me conformo con que no prometa fichar a Felipe o a Bullock. [+risas]
Jukem escribió:
Gary_Lester escribió:El equipo ha jugado mal de cojones, cosa que deja muy mal al Alba Berlin por cierto. Bueno, al menos la noticia de que nos toca Olympiakos en vez del TAU es buenisima y creo que tenemos posibilidades de jugar la Final Four.

A mi me parece una tontería lo de evitar al TAU, mejor encontrartelos con el factor cancha a favor como el Barça que a partido único.

A todo esto habrá que ver qué pasa con el Baloncesto tras las elecciones, como dudo que Florentino o su entorno conozcan a Obradovic o Mesina me conformo con que no prometa fichar a Felipe o a Bullock. [+risas]


Yo prefiero a Olympiakos porque pienso que no tenemos una de las cuatro mejores plantillas de la Euroliga, asi que para mi llegar hasta la Final Four ya es un gran premio, y una vez metidos, estariamos a dos partidos de ser campeones.
Que suerte hemos tenido!! XD


No he podido ver el partido, pero me he enterado de que hemos ganado remontando; haciendo un parcial de 8-0; y como no, con un gran Raúl López. El último parcial ha sido: Triple de Raúl - Triple de Bullock - Falla Jacobsen, rebote de Felipe - canasta de dos de Raúl.


Hemos tenido suerte en el partido, y MUCHA de que haya ganado el barça y aun así nos libremos del TAU. Para mí Barça, Tau y Olimpyakos son los mejores equipos del continente (el CSKA también, pero este año no los veo tan fuertos).

Aun así, el hecho de que tengamos que jugar los dos primeros partidos allí, unido al hecho (que nadie discute) de que somos muy malos, hace que no partamos como favoritos. Espero que den la sorpresa; que ya han demostrado que a veces lo saben hacer bien xD



Ojalá que lleguen a la Final Four!! ¬_¬
TyPHuS escribió:Si bueno, ya sería la polla, hace unos años echáis a Florentino a PATADAS -porque fue así como lo echaron los medios y los aficionados, por mucho que ahora haya una amnesia colectiva ridícula- y que ahora vuelva, el madridismo lo apoye en masa, y él tenga esas intenciones. Vamos, entonces ya sería para partirse la huevada [qmparto]

Es la ostia xDDD
Entonces en qué quedamos: ¿A Floren lo echamos a patadas o nos dejó tirados? [Ooooo]
Recuerdo perfectamente el día que se fue, y hasta ese momento los ánimos se fueron caldeando de tal manera que todos los que no sufran esta repentina ceguera saramaguiana pro-Flo recordarán que la política de "zidanes y pavones" era odiada por todos, que el madridismo pedía clase media, que aquello se había convertido en un "galacticidio", que la política de cracks era pan para hoy y hambre para mañana... se pidió a gritos y unánimemente que se fuera, que se largara de una puta vez y no hundiese más al club. Y fue entonces cuando llegó, con su marcha, el "menos mal que se ha apartado, muchas gracias por lo hecho y qué pena que la hayas cagado. Que pase otro.". Pero hasta entonces, se quería largarlo a patadas y cuanto antes.

A mi esto me parece como los argentinos que piden la vuelta de Ménem, o la vuelta de Netanyahu a Israel. Cuando el humano no piensa como tal y se convierte en masa humana pensante manipulada por los medios y el populismo hace acto de presencia, ocurren hechos impredecibles que jamás habrías predicho años atrás.

Qué divertido.
Qué poca memoria tiene la gente, ¿no?
Memoria selectiva desa XD
Mourinho, en la agenda de Florentino

El ex presidente blanco ya le quiso para su primera etapa en el Real Madrid

Por: Defensa Central - Madrid



Las elecciones a la presidencia del Real Madrid que se celebrarán este verano (o quizás antes si no se ratifica al presidente Boluda en la Asamblea del 29-M) pueden ser un punto de inflexión en la entidad merengue. Precisamente por eso, a medida que se acerca la fecha, los comicios van cobrando cada vez más importancia, y cada vez se conocen más detalles de lo que podría acontecer entonces.

Una de las mayores incógnitas será cuándo se anunciará que Florentino Pérez se presenta a las elecciones del Real Madrid. El ex presidente merengue aún no ha confirmado su presencia en los comicios, básicamente porque aún no se han convocado oficialmente las elecciones, porque fuentes cercanas aseguran que el empresario ya tiene decidido que acudirá a las urnas como candidato a la presidencia.

Al ex presidente merengue se le han ligado muchos nombres hasta ahora, como por ejemplo Kaka, Cristiano Ronaldo, Zidane, Jorge Valdano, Carlo Ancelotti o Arsene Wenger, y precisamente la última persona relacionada con Florentino es un candidato para el banquillo madridista. Se trata de Jose Mourinho, el actual técnico del Inter de Milán. El entrenador luso ha confesado en varias ocasiones que le gustaría entrenar en España, como por ejemplo antes de fichar por el Inter de Milán, y la última de la boca del agente de Ibrahimovic hace un par de días tan solo.

Así, con estos precedentes y según ha podido saber Defensa Central, el entorno de Florentino Pérez habría contactado ya con Mourinho para sondear su situación contractual. El técnico campeón de Europa es uno de los preferidos por el ex presidente merengue y, de hecho, ya intentó ficharle en su primera etapa en el Real Madrid, cuando el luso ganó la Champions League con el Oporto. En aquel momento, a Jose Mourinho le hacía mucha ilusión recalar en el conjunto blanco, sin embargo el interés madridista se enfrió, y el Chelsea se adelantó con una oferta económica que el entrenador no pudo rechazar. Ahora, varios años más tarde, los caminos de Florentino Pérez y Mourinho pueden convenger de nuevo con el Madrid como el fondo ideal.

Fuente: defensacentral.com


Más leña al fuego XD
Perdonad,pero yo no quiero que vuelva Florentino.
seaman escribió:Perdonad,pero yo no quiero que vuelva Florentino.



¿Alguien quiere? ¿De verdad? ¬_¬
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
A las 00:00 en intereconomia hablaran del proyecto de florentino. a ver que dicen.
eimia escribió:A las 00:00 en intereconomia hablaran del proyecto de florentino. a ver que dicen.

Ya te lo digo yo, el proyecto es que en el Madrid este lo mejor de los mejor de los mejor y ganar todos los títulos, mucho dinero mucho dinero, lo mejor de lo mejor
Ostia, los amigos de Wyoming XD
eTc_84 escribió:Ostia, los amigos de Wyoming XD



Imagen

XD
Jo jo jo, vaya tela salir ahi ... que asco por dios ...
seaman escribió:Perdonad,pero yo no quiero que vuelva Florentino.



Ni yo.

DIgo que habra alguna otra alternativa, o tiene que ser Sr. Milongas, Sr.Chorreo o Sr.TitoFloren?

eimia escribió:A las 00:00 en intereconomia hablaran del proyecto de florentino. a ver que dicen.


Van a sacar un video, alternativa mundial, de como Florentino, prepara los votos por correo.
Yo tampoco quiero que vuelva.

Pero ninguno de los tres vamos a poder votar, asi que ...
CoyoteWB escribió:
seaman escribió:Perdonad,pero yo no quiero que vuelva Florentino.



Ni yo.

DIgo que habra alguna otra alternativa, o tiene que ser Sr. Milongas, Sr.Chorreo o Sr.TitoFloren?

eimia escribió:A las 00:00 en intereconomia hablaran del proyecto de florentino. a ver que dicen.


Van a sacar un video, alternativa mundial, de como Florentino, prepara los votos por correo.


[comor?]¿Florentino se mete a torero?

eTc_84 escribió:Ostia, los amigos de Wyoming XD

Aquí al menos se salva el presentador (el que había antes en el día después), pero el resto peor aún: Roncero, Siro López, PP San Martín y por el barça poco más o menos.
Pero de candidatos solo se sabe el Eugenio este no? quiere hacer del Madrid la selección española II XD

Yo solo digo una cosa, para que vengan Boludas y Calderones no estoy [mad]
Assamit@ escribió:Yo tampoco quiero que vuelva.

Pero ninguno de los tres vamos a poder votar, asi que ...



Yo si :p Votaré por vosotros xD



Odio el programa ese de Intereconomía (ahora no recuerdo como se llaman); no hacen más que chillarse ¬_¬
Creo que se llama punto pelota, y resulta lamentable como el 99% de programas televisivos, radiofónicos o prensa escrita acerca de futbol...solo se salva el de maldini.
Festival de humor, este es el equipo que habra seguro si llega Floren

Casillas

Sergio Ramos - Pepe - (central infranqueable) - (mejor lateral izquierdo del planeta)

(un mediocentro que te cagas) - Xabi Alonso

Cristiano Ronaldo - Kaka - Robben

Villa


Y se lo creen!!
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
El primer año de una tacada vendran kaka y cristiano ronaldo. OLE!
dmox escribió:Festival de humor, este es el equipo que habra seguro si llega Floren

Casillas

Sergio Ramos - Pepe - (central infranqueable) - (mejor lateral izquierdo del planeta)

(un mediocentro que te cagas) - Xabi Alonso

Cristiano Ronaldo - Kaka - Robben

Villa


Y se lo creen!!


Jajajajajajajaj
jajajajajajajaj
ajajajajajajajaj


Están borrachos xD
Por cierto, ha dicho algo Florentino? [+risas]

Lo mejor de todo es que el tio todavía no ha abierto la boca y ya tiene a todos los medios de comunicación comiéndole el culo.

Fdo- An0n1m0
¿Habeis escuchado ahora el larguero? el tio que ha llamado y estaba como tajao, jajaja, tremendo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Jukem escribió:
CoyoteWB escribió:
seaman escribió:Perdonad,pero yo no quiero que vuelva Florentino.



Ni yo.

DIgo que habra alguna otra alternativa, o tiene que ser Sr. Milongas, Sr.Chorreo o Sr.TitoFloren?

eimia escribió:A las 00:00 en intereconomia hablaran del proyecto de florentino. a ver que dicen.


Van a sacar un video, alternativa mundial, de como Florentino, prepara los votos por correo.


[comor?]¿Florentino se mete a torero?



¬¬ Lapsus

Exclusiva
dmox escribió:Festival de humor, este es el equipo que habra seguro si llega Floren

Casillas

Sergio Ramos - Pepe - (central infranqueable) - (mejor lateral izquierdo del planeta)

(un mediocentro que te cagas) - Xabi Alonso

Cristiano Ronaldo - Kaka - Robben

Villa


Y se lo creen!!


Eso no tiene ningún sentido.El equipo será ese pero Villa viene para ser suplente, arriba Raúl.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que se vayan al carajo. Menudos tarados.
Assamit@ escribió:Yo tampoco quiero que vuelva.

Pero ninguno de los tres vamos a poder votar, asi que ...


Espero que haya aprendido de los errores pero me gusta la idea de Ancelotti (o Benitez) y de Zidane y Valdano de consejeros. Además algún crack trae pero seguro. Con eso me vale para darle el voto.
El madrid necesita YA fichar a algún crack mundial, para recuperar imagen y mercado.

Si no, esta política de gasto brutal que ha mantenido la actual directiva con Calderón a la cabeza no es sostenible. Las camis del pipa o de pepe no se venden demasiado ni crean mercado con su imagen.

No puedes gastar 300 kilos y luego no ingresarlos de algún modo.Por eso vienen camiflando las cuentas durante tanto tiempo...me da que el madrid económicamente anda jodido, y esto nos devuelve a las manos del midas Florentino, esta vez sin torres que recalificar.

Quizá recalifique el Bernabéu para construir un estadio mas grande en las afueras, tiempo al tiempo.
Kololsimo escribió:El madrid necesita YA fichar a algún crack mundial, para recuperar imagen y mercado.

Si no, esta política de gasto brutal que ha mantenido la actual directiva con Calderón a la cabeza no es sostenible. Las camis del pipa o de pepe no se venden demasiado ni crean mercado con su imagen.

No puedes gastar 300 kilos y luego no ingresarlos de algún modo.Por eso vienen camiflando las cuentas durante tanto tiempo...me da que el madrid económicamente anda jodido, y esto nos devuelve a las manos del midas Florentino, esta vez sin torres que recalificar.

Quizá recalifique el Bernabéu para construir un estadio mas grande en las afueras, tiempo al tiempo.




No lo creo. El Bernabeú es un estadio demasiado mítico como para derruirlo. Aún no es necesario; sigue siendo un estadio 5 estrellas de la UEFA (creo...).

Habrá que sacar el dinero del otro lado. Pero como se le ocurra decir a Florentino que vende el estadio, iba a ser el menos votado :p
Kololsimo escribió:Eso no tiene ningún sentido.El equipo será ese pero Villa viene para ser suplente, arriba Raúl.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que se vayan al carajo. Menudos tarados.

Acotación sin afán de ser moderador: es sólo una puntualización, pero te ha faltado poner el [ironic mode] en tu post, sólo era eso.

Salu2

P.D: estoy de acuerdo contigo, arriba Raúl, sentadico en el palco de honor con Don Alfredo Di Estefano.
Es tan sencillo como meterle al socio en la cabeza que o se recalifica ese terreno o se convierte en SA el club, dicho y hecho...no habría campo mítico en caso de necesidad o de embuste.

Creo que el dinero que el madrid ha derrochado en fichajes tipo Van der Vaart, Drenthe, etc...toda la pasta que se han gastado en estos años proviene mayoritariamente de los contratos televisivos.

Sin eso, ya estaríamos muertos...lo que está claro es que Florentino dotó al madrid de visión como empresa, y lo volverá a hacer ahora...no se si fichando a un crack o tres, pero con él de presidente , uno viene seguro porque es el mejor modo de recuprar imagen como empresa.

No descartaría fichaje de dos mega cracks a 200 kilos y tirar de eso mas lo que hay.No valdría deportivamente, pero con este hombre no lo descarto.

Y lo del estadio tampoco lo descarto, de hecho estando él como presidente ya se habló del tema.

PD;buscavidas...¿acaso lo dudas? Yo sentaba a Raúl por Saviola, directamente.Aunque luego meta dos goles y me tenga que callar la boca.
Buscavidas escribió:
Kololsimo escribió:Eso no tiene ningún sentido.El equipo será ese pero Villa viene para ser suplente, arriba Raúl.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que se vayan al carajo. Menudos tarados.

Acotación sin afán de ser moderador: es sólo una puntualización, pero te ha faltado poner el [ironic mode] en tu post, sólo era eso.

Salu2

P.D: estoy de acuerdo contigo, arriba Raúl, sentadico en el palco de honor con Don Alfredo Di Estefano.


La conversación sería como esta pero en persona: http://app5.marca.com/MarcaToons/VerVideo?codVideo=447&sb=s
Me hubiera gustado que ficharan a Villa este verano pasado, para comprobar hasta donde tiene fuerza Raúl en el club...bueno no, porque claramente hubiera jugado por el pipa y a volar.

Si traemos a un Benzemá o algo de eso, veremos lo que pasa con Raúl...si desestabiliza desde el banquillo o sigue jugando por decreto.

Por cierto, a mi Villa no me parece jugador como para dejarse los cuartos...que traigan a Benzemá o a Ibrahimovic, Villa es una medianía demasiado cara.
Juas, buscando Florentino Pérez en el google va y veo esto

Imagen

Proyecto de un tal Lamela presentado durante la presidencia de Florentino, hombre la verdad es que está guapisimo la verdad, parece un Ovni que va ha despegar [+risas], ¿esto es de lo que hablabais del estadio?.

Edito: Kolomiso, Villa mediania? ni de coña amigo...ese chaval es un crack total.
Kololsimo escribió:Por cierto, a mi Villa no me parece jugador como para dejarse los cuartos...que traigan a Benzemá o a Ibrahimovic, Villa es una medianía demasiado cara.

Pues yo creo que Villa es uno de los mejores delanteros del mundo.

Salu2
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Realmente no, lo del estadio lo escuché en la radio viniendo con mi padre en coche desde no se donde. A Florentino aún le iban bien las cosas, así que imagínate de que año hablo. [rtfm]

PD: por 50 kilos es una medianía, con ese montante inviertes en algún crack de verdad.
Kololsimo escribió:PD: por 50 kilos es una medianía, con ese montante inviertes en algún crack de verdad.

¿Cuál? :Ð
Eso tiene pinta de ser un pabellón de la C.Deportiva. Cuando estaba Florentino se presentó a sus segundas elecciones con el proyecto de reforma del Bernabéu que creo que se ha hecho todo salvo el techo.
Yo recuerdo un proyecto de Florentino, remodelación y cierre del estadio, una especie de cúpula móvil.

Por lo visto no lo he soñado:

Imagen
kolombo escribió:Yo recuerdo un proyecto de Florentino, remodelación y cierre del estadio, una especie de cúpula móvil.

Por lo visto no lo he soñado:

Imagen



Y ahí quedo, se veque tambien contaba sus milongas, porque si en 6 o 7 años no lo hizo..., que esperaba eternizarse en el poder...
Pues tal y como están las constructoras españolas no les vendría nada mal hacer un pedazo de remodelación en el Santiago Bernabeu; seguro que hasta se daban de hostias por el contrato, aunque para eso ya está ACS, digo Florentino [fumando]
CoyoteWB escribió:
kolombo escribió:Yo recuerdo un proyecto de Florentino, remodelación y cierre del estadio, una especie de cúpula móvil.

Por lo visto no lo he soñado:

Imagen



Y ahí quedo, se veque tambien contaba sus milongas, porque si en 6 o 7 años no lo hizo..., que esperaba eternizarse en el poder...



Si, tipo:

Imagen


XD
45041 respuestas