Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Buscavidas escribió:
Kololsimo escribió:PD: por 50 kilos es una medianía, con ese montante inviertes en algún crack de verdad.

¿Cuál? :Ð


Messi [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo me los gastaba antes en Ibrahimovic, Ribery, Benzemá,incluso Kaka... que en Villa.Tambien teniendo en cuenta lo que antes comentaba, la imagen de mercado como que como empresa tiene un equipo que cuenta con uno de esos jugadores en plantilla. Con Villa , aparte de que me parece peor jugador que cualquiera de los que he mencionado, no tiene ese estatus de estrella o futura estrella.

Tambien hemos de tener en cuenta necesidades, con Huntelaar e Higuaín arriba no vale...pero tienen mucha proyección.La verdad es que es un tema complicado de cojones, pero creo que el chavalito del Lyon debería de ser una preferencia para el año que viene.

Luego está el kun aguero, que dependiendo del día me enamora o le veo sobrevalorado...sencillamente es demasiado irregular, pero tambien sería un gran fichaje.

Al que no trago es a Cristiano Ronaldo.
CoyoteWB escribió:Y ahí quedo, se veque tambien contaba sus milongas, porque si en 6 o 7 años no lo hizo..., que esperaba eternizarse en el poder...

Buscavidas escribió:Pues tal y como están las constructoras españolas no les vendría nada mal hacer un pedazo de remodelación en el Santiago Bernabeu; seguro que hasta se daban de hostias por el contrato, aunque para eso ya está ACS, digo Florentino [fumando]

Jukem escribió:Cuando estaba Florentino se presentó a sus segundas elecciones con el proyecto de reforma del Bernabéu que creo que se ha hecho todo salvo el techo.

Y añado: El bernabéu es 5 estrellas precisamente por esa reforma. :-|
Buff, la que nos espera:

Gerrard y Xabi son los tapados de Florentino
Podría ser perfectamente uno de los lemas de su campaña. Florentino Pérez quiere que los mejores jugadores del mundo vuelvan a jugar en el Madrid. Cristiano Ronaldo y Kaká son sus cartas marcadas, pero tiene otros dos objetos de deseo y va a intentar ficharlos, al menos a uno.


Florentino Pérez no quiere dejar nada a la improvisación y lleva tiempo trabajando en silencio por si finalmente se presenta a las elecciones, como parece que así sucederá. Además de estar preparando un nuevo modelo organizativo de club que cambiaría radicalmente las actuales estructuras y aseguraría una estabilidad a nivel societario, sus gestiones en el mercado para conseguir que en el Real Madrid vuelvan a jugar los mejores futbolistas del mundo se han sucedido en los últimos meses, aunque de su boca no ha salido ni una sola palabra. Hace unas semanas, AS anunció que personas del entorno del ex presidente habían contactado con los representantes de Cristiano Ronaldo y Kaká para exponerles su interés en poder incorporar a ambos jugadores si de nuevo llega a la presidencia. Además de esas dos operaciones, hay otros objetivos prioritarios y ya han existido contactos que se pueden acelerar en breve por Gerrard y comenzarán los de Xabi Alonso.

Preferidos. A Florentino Pérez le gustaría ver al tándem del Liverpool en el Bernabéu. Serían los organizadores del equipo, cada uno en su estilo. El capitán "red", que en mayo cumplirá 29 años, la misma edad con la que llegó Zidane al Real Madrid, es desde hace años una de las debilidades del ex presidente. En su segundo mandato, Arrigo Sacchi le recomendó su fichaje. Las virtudes del futbolista encajan perfectamente en la filosofía del Real Madrid. Además de sus incuestionables cualidades futbolísticas, es un hombre de club, con un fuerte carácter, líder en el vestuario y que además cubriría una parte importante de las necesidades de la entidad en el apartado del marketing al ser un icono en el Reino Unido y también en el mercado asiático. Las primeras gestiones para conocer la predisposición del futbolista de abandonar Anfield para llegar al Bernabéu no han sido muy positivas. Su entorno ha dicho que sería muy complicado que el Liverpool le dejara marchar. Ya hace cuatro años el Chelsea de Abramovich y Mourinho estuvo a punto de ficharle, pero Gerrard se echó finalmente atrás después de haber dado su visto bueno porque su familia sufrió muchas presiones en Liverpool y su padre, incluso, llegó a tener problemas graves por la calle.

Dos veces. El caso de Xabi Alonso es distinto. En dos ocasiones, el de Tolosa ha estado a punto de fichar por el Real Madrid. La primera con Florentino en la presidencia. En el verano de 2004, el propio presidente y José Ángel Sánchez estuvieron reunidos con Astiazarán y Bengoechea (Real Sociedad) para discutir el traspaso. La diferencia era de tres millones. La Real pedía quince millones más tres por objetivos y el Madrid ofrecía doce más tres. No se hizo y se fue al Liverpool, que pagó 17 más tres. La segunda vez fue cuando llegó Calderón a la presidencia y Mijatovic a la dirección deportiva en el verano de 2006, pero entonces el Liverpool se negó a traspasarle. Rafa Benítez dijo que el jugador era insustituible.

Sin embargo, el verano pasado Xabi Alonso sí ha estado en el mercado de traspasos porque como Rafa Benítez no tenía recursos económicos para ficha a Barry (desde el Aston Villa), aceptó ofertas por alguno de sus jugadores y llegó la de la Juventus que ofreció 15 millones, pero el Liverpool pidió 20 y no se cerró la operación.
kolombo escribió:
CoyoteWB escribió:
kolombo escribió:Yo recuerdo un proyecto de Florentino, remodelación y cierre del estadio, una especie de cúpula móvil.

Por lo visto no lo he soñado:

Imagen



Y ahí quedo, se veque tambien contaba sus milongas, porque si en 6 o 7 años no lo hizo..., que esperaba eternizarse en el poder...



Si, tipo:

Imagen


XD


O tipo:

Imagen

Y llevamos más de 15 años con:

Imagen
Otro que se me pasaba , Gerrard merece mas la pena por 50 kilos que Villa XD
Sí pero a Gerrard no hay dios que lo mueva de Liverpool vamos, ni Florentino (o sí [looco]).

Y Kolomiso no insistas hombre XD, que Villa es un delantero de oro, es un delantero crack. Yo creo que ya ha demostrao muchas cositas como para considerarlo así, la pega es el club en el que está que no lo deja subir más de lo que ya está, que tiene merito...además es bastante más que el Kun de aquí a Lima, para traerse al Kun (cosa imposible también) me iria a por Villa mil veces antes.

Yo lo tengo claro, si nos ponemos a hablar de delanteros, o Villa o Benzema, si no, no sé yo cual... De todas formas estoy seguro que Ruud cojo y viejo se hincharia de meter goles igualmente xD y ojo con Huntelaar que no es cojo tampoco, lo malo que participa un mojón en el juego.


Nada, fichemos a Eto'o XD
Que juegue Florentino de 9 XD .

Todos los años estamos igual, que si este, que si el otro...pero parece ser que con Florentino si habría posibilidades reales de traer a alguno. Yo creo que si se presenta, no va a tirar la casa por la ventana...va a traer a alguno de los que suenan o dos...aunque realmente eso ya supondría tirar la casa por la ventana XD .Este equipo con un Ronaldo y un Kaká no se arregla deportivamente,pero sería el primer paso para recuperar imagen.

Puede que sea mas interesante el capítulo de salidas que el de entradas al equipo.Lo que es seguro es que nos esperan unos meses moviditos.

PD:a todo esto, la liga sigue ahí...estamos a 6 puntos, veo factible el dar guerra al barca estando ellos implicados en 3 títulos.
Kololsimo escribió:Messi [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso sería un golpe bajo, pero delicioso [sati]

Kololsimo escribió:Yo me los gastaba antes en Ibrahimovic, Ribery, Benzemá,incluso Kaka... que en Villa.

Ibrahimovic> por 50 millones no lo suelta Moratti ni de coña, échale unos cuantos milloncejos más [fumando]

Ribery> personalmete, no me parece nada del otro mundo.

Benzemá> es un jugador que al contrario que David Villa no está contrastado en la liga española, o alguna liga más competitiva que la de Francia, ya ves, el Lyon, camino de su 7ª u 8ª liga seguida, y el Barça les chorreo XD

Kaka> ¿por 50 kilos? serán 50+50 como mínimo, sino recuerda la multimillonaria oferta que hizo el Manchester City y el Milan rechazo.

Kololsimo escribió:Tambien teniendo en cuenta lo que antes comentaba, la imagen de mercado como que como empresa tiene un equipo que cuenta con uno de esos jugadores en plantilla. Con Villa , aparte de que me parece peor jugador que cualquiera de los que he mencionado, no tiene ese estatus de estrella o futura estrella.

Aprovecho, para decir que de los únicos que has mencionado Kaka sería el único "jugador mediático", pero ¿de que se trata de ganar títulos o de vender camisetas? Porque si es así que fichen a Beckham de nuevo :-|
Por cierto te recuerdo que Villa fue el máximo goleador de la Eurocopa, y sin jugar todos los partidos...


Kololsimo escribió:Tambien hemos de tener en cuenta necesidades, con Huntelaar e Higuaín arriba no vale...pero tienen mucha proyección.La verdad es que es un tema complicado de cojones, pero creo que el chavalito del Lyon debería de ser una preferencia para el año que viene.

Olvídate, Higuaín y Huntelaar son medianías; y no puedes configurar un equipo entorno a esos jugadores, hay que hacer una buena limpia cawento

Kololsimo escribió:Luego está el kun aguero, que dependiendo del día me enamora o le veo sobrevalorado...sencillamente es demasiado irregular, pero tambien sería un gran fichaje.

El Kun debido a su físico es un jugador para 45 minutos; antes que al Kun me quedo con Forlán; puestos a elegir un jugador del Atlético.

Kololsimo escribió:Al que no trago es a Cristiano Ronaldo.

+1

Por cierto Gerrad me parece un jugador del montón como ya dijo El Sabio de Hortaleza; y además, ¿qué hacía Gerrad mientras Villa era pichichi de la Eurocopa? Pues ver los partidos por la televisión [carcajad]
Gerrard es DIOS, poco mas que decir, el mejor centrocampista del mundo con Xavi, Iniesta y Xavi Alonso, menos sutil que estos, pero mas potente, mas fuerte, con mas llegada, mas gol, y un puto lider que hace a los demás venirse arriba, un ejemplo de tio, Villa no tiene nada que ver con Gerrard, pero seguramente 9 de cada 10 entrenadores escogerían a Gerrard antes que a Villa en su equipo.
Miniviciao@ escribió:Gerrard es DIOS, poco mas que decir, el mejor centrocampista del mundo con Xavi Alonso, Iniesta y Xavi, menos sutil que estos, pero mas potente, mas fuerte, con mas llegada, mas gol, y un puto lider que hace a los demás venirse arriba, un ejemplo de tio, Villa no tiene nada que ver con Gerrard, pero seguramente 9 de cada 10 entrenadores escogerían a Gerrard antes que a Villa en su equipo.

Por suerte a uno le gusta más el fútbol que crea Villa, un tal Luis Aragonés y tal...
A mi lo que le guste al Aragones me la sopla [+risas]
Bueno, estás en tu derecho; por suerte gracias a sus decisiones (y al trabajo de todos los jugadores españoles), fuimos campeones de Europa [fumando]
Si, pero el tuvo que renunciar a bastantes de su ideas, de hecho ha tenido bastantes tropiezos y cagadones pa llevarnos a la Eurocopa, su manera de ver las cosas no funcionaba hasta que realmente vio lo que tenia entre manos, los equipos de Aragones JAMAS han jugado como la seleccion, que Argones le parezca mejor Villa me parece bien , pa mi Gerrard >Villa, pero Gerrard es infichable, Villa decide en nada su futuro, o lo llama prontito el Madrid, o lo ves en Barcelona el año que viene.
Miniviciao@ escribió:Si, pero el tuvo que renunciar a bastantes de su ideas, de hecho ha tenido bastantes tropiezos y cagadones pa llevarnos a la Eurocopa, su manera de ver las cosas no funcionaba hasta que realmente vio lo que tenia entre manos, los equipos de Aragones JAMAS han jugado como la seleccion, que Argones le parezca mejor Villa me parece bien , pa mi Gerrard >Villa, pero Gerrard es infichable, Villa decide en nada su futuro, o lo llama prontito el Madrid, o lo ves en Barcelona el año que viene.

O en al Manchester City, que ya ha hecho una oferta al Valencia por el jugador.
Buscavidas escribió:
Kaka> ¿por 50 kilos? serán 50+50 como mínimo, sino recuerda la multimillonaria oferta que hizo el Manchester City y el Milan rechazo.


El Milán sí que aceptó la oferta, fue Kaka el que no se quiso ir. De todas maneras sí que eran bastante más de 50 millones.
ahora van a empezar a salir nombres de fichajes cada dia,asi hasta que empieze la nueva liga...lo que esta claro es que si viene florentino buenos fichajes van a venir,mas los buenos jugadores que tenemos ahora en plantilla se haria un gran equipo...
Yo lo que estoy deseando es que llegue la asamblea a ver que pasa, y que se de la fecha definitiva de las elecciones para que salgan los candidatos de una vez, aunque claro, a partir de entonces ya todo van a ser rumores y demás, incluso más que ahora.
La prensa sacará cada dia nuevos nombres... yo creo que 2 cracks fichables son: Kaká y Villa. Villa se ira esta temporada seguro, y no creo que dijera que no al Madrid, y Kaká solo se ira del Milan si es al Madrid. Otra cosa es que llegue pa los 2...
En cuanto a lo de Villa, no lo veo tan claro. El Madrid, solo si tiene las elecciones pronto, va a tener su posibilidad, pero yo creo que Villa va a terminar en el Barça.
lo que yo veo muy difícil por no decir imposible, es que el Madrid fiche a dos crack, pongamos Kaka y Villa o Kaka y Benzema. Estamos hablando de dejarse poco mas de 150 millones sólo en dos jugadores, cometiendo el error del Florentino de la primera época, que dejaba el resto de posiciones clave sin cubrir o fichando medianias. Además habrá que ver de donde saca los millones esta vez, ahora que ya no tiene la posibilidade hacer otro pelotazo.
A mi ya me ha llamado Floren para decirme que si puedo jugar la temporada que viene como 9 del Madrid, que seré su fichaje estrella, me ha dicho que me paga con buenas comilonas y jamón del bueno, que le digo?

También me ha dicho que tendré como acompañante en la delantera a un tal Gary_Lester, que alguna vez había dicho por aquí que él jugaba de delantero, pero no se yo...
0m3gA escribió:También me ha dicho que tendré como acompañante en la delantera a un tal Gary_Lester, que alguna vez había dicho por aquí que él jugaba de delantero, pero no se yo...


yo no creo que Gary_Lester siente a Raúl, pero bueno, calidad no le falta XD
Si se ficha al técnico del Milan con fichar a Kaka y reforzar los puestos mas flojos sobra, no creo que hagan falta dos cracks, aunque bueno siendo elecciones alguno ofrecerá dos cracks casi seguro.

Aunque mirando el tema bajas si se puede ir a por un delantero.
Buenas, como ya les he dicho a mis amigos de por aqui, si el Madrid quiere ser competitivo se ha de gastar unos 200m o más, si no gasta eso pues olvidaros de ganar una mierda el año q viene, al menos q el Barça nos regale algo :) . Gracias a Dios el Liverpool nos abrió los ojos y por fin nos dimos cuenta q este equipo de medianias esta bien para la liga española (aunq el barça nos haya sacado 12 puntos) pero si el Madrid quiere ganar una copa de Europa ha de comprar unos 2-3 cracks.
Ya no hay excusa posible, con medianias nos ha eliminado el Bayern (en su peor momento), La Roma (equipejo), y este año nos han "Chorreado" la Juventus y el Liverpool tanto en casa como fuera sin hacerle un solo gol [snif] . El Madrid lleva 4 años sin ser primero de Grupo en Champions, y siendo eliminado de la copa del Rey por equipejos, esto no se lo puede permitir este club.

Este verano como minimo tiene q ir a por 2 verdaderos cracks, alguien q te pueda resolver un puto partido con una genialidad (del Madrid de hoy en dia no hay nadie q lo pueda hacer, Robben?? una vez al año quizas)... Aunq a muchos no les guste se debe ir a por 2 de los 3 mejores del mundo Kaka y CR7 ya q Messi es imposible, fichar a un Lateral izquierdo de una jodida vez y fichar a alguien q mueva la pelota en el centro del campo sin perder 200 balones como hace Gago [mad] ... Xabi alonso [amor] .

Si nos traen a estos q es muy muy muy dificil pero no imposible pues ya nos podemos dar con un canto en el pecho jajaajajaj.
Benzema ni lo nombro pq ahora mismo se necesita mas a un extremo q a un delantero y se puede fichar para dentro de 2 veranos [sonrisa] cuando Ruud se retire.

PC Futbol tenemos... Cr7--> 90m€ + Kaka-->90m€ + Xabi Alonso-->25m€ + Lateral izq 15m + 20m€ = Unos 225m de €uros [mad]

Esto se podria amortizar pues vendiendo los jugadores mediocres q tenemos: Metzelder, Saviola, Drenthe, VdV, M.Diarra,Javi Garcia, y los tipicos canteranos q te dan 3-4 millones por ellos [carcajad] + ventas de productos y tipicos partidos por dinero en pretemporada [+risas]

Se q es un Sueño muy dificil pero hay q hacerlo si o si pq sino el año q viene nos eliminaran otra vez de la champions y estaremos lamentandonos y diciendo q pq los cabrones estos no se gastan el dinero jajajajajaja

El equipo quedaria tal q asi si el lastre Raul nos deja jugar con 11 algun partido muahahahaha.

Equipo titular:

Casillas
Ramos - Pepe - Cannavaro - Lateral izquierdo (Lahm, ojala)
Lass Diarra - Xabi Alonso

KaKa
Cristiano Ronaldo - Robben(cuando no este lesionado)

Huntelar o Higuain

Con este equipo si se puede competir, es o no? [sonrisa]

Equipo Suplente: Habria q cambiar el esquema para jugar con más centrocampistas pero bueno [sonrisa]

Codina

Torres - Garay - Central canterano - Heinze

Gago - De la red (si se recupera)

Sneijder - Guti - Marcelo

Raul o Van Gol (si este recupera su forma fisica pues seria titular claro jaajja)

Con esta plantilla si se puede competir tios, con la actual no se llega a ningun lado, solo a Ligas regaladas y cosas asi.

De entrenador sin duda RAFA BENITES, pq es un puto loco del futbol y estudia a todos sus rivales, si encima hace correr a estos mamones pues mejor [poraki]

Dios si eres Madridista obliga al nuevo presidente a fichar a estos jajajajaja

Dewwwwwwww ViVa El Pc Futbol
Pero si precisamente el Liverpool os ganó en casa sin ninguno de sus dos máximos cracks xD el no tener jugadores decisivos como el pasarse de ellos no es bueno, lo ideal es tener un equipo equilibrado, el Milan de los últimos años se sobraba con Kaka acompañado de muchos jugadores de 8 como los que si tiene el Madrid.

El Madrid no triunfa en Europa no por no tener cracks si no por no tener equipo.
Gary_Lester escribió:El equipo ha jugado mal de cojones, cosa que deja muy mal al Alba Berlin por cierto. Bueno, al menos la noticia de que nos toca Olympiakos en vez del TAU es buenisima y creo que tenemos posibilidades de jugar la Final Four.


Buenísima que te toque el Olympiakos en vez de TAU?? [qmparto] [qmparto]

Junto a Panathinaikos son los dos favoritos para ganar la Euroliga, al menos para mi, son dos autenticos equipazos ;)
Para mí las carencias vienen del centro del campo. No creo que estéis mal ni en defensa ni en ataque, pero en el centro del campo hay mucha falta de calidad.
Q el liverpool no tiene craks???? Xabi alonso, Mascherano, Gerrard y F. Torres no te parecen cracks?? cada uno en su puesto es de lo mejor.

Tio q la Juventus con la mitad del equipo suplente y sin buffon nos ganó los 2 partidos, esto no se arregla con un solo crack, el Madrid tiene q renovar plantilla TITULAR, tiene q fichar 4 tios q sean Titulares y no de relleno.

Es mi opinion claro jejejeje
Xakal escribió:Q el liverpool no tiene craks???? Xabi alonso, Mascherano, Gerrard y F. Torres no te parecen cracks?? cada uno en su puesto es de lo mejor.


Estaba hablando de la ida donde realmente os ganaron la eliminatoria (la vuelta no fue mas que un trámite) y creo no jugaron Torres ni Guerrard, sobre Mascherano si es un crack pero de otro tipo como lo puede ser Diarra I y Xavi Alonso Crack???? [360º] Es un buen jugador y punto.

Y no la culpa no es de los jugadores que los tiene y muy buenos, la culpa la tiene el equipo técnico desde el director y no digo en entrenador por que Juande no ha tenido tiempo de mucho, suficiente es que haya acortado diferencias con el barça.

Si la secretaría técnica que venga consigue equilibrar el equipo y pone un entrenador con cabeza no creo que haga falta renovar tanto, si no una renovación mas austera como la del barça de este año.
Torres si jugó y Gerrard jugó los ultimos 10 minutos (cuando marcaron ellos). Q Xabi no es un crack? ¬_¬ Solo nombrame a jugadores en su puesto q sean mejor, xavi solamente creo... Considero un crak a aquel jugador donde puede jugar de titular en el 95% de los equipos y Xabi Alonso es uno de ellos, pq quizas en el unico equipo donde no seria titular es en el Barça pq tiene a Xavi ya q es mejor... Arsenal, R.Madrid, Villareal, Roma, Chelsea, Inter, Juventus, Manchester etcetcetc para mi es titular en esos equipos q son los mas punteros ahora mismo, no nombro al Barça pq ya he dicho q tiene por delante a Xavi..

Quizas tu definicion de Cracks no sea la misma q la mia, pero eso ya es otro tema [sonrisa]

Dew y S@lu2
Xabi Alonso y Xavi no juegan de lo mismo, Xabi Alonso es Pivote posicional o en un doble pivote el mas ofensivo y Xavi Hernandez es un Interior o en un 4-4-2 un mediapunta, vamos se parecen lo que el sol a la luna.

Sobre definición de Crack puede que no sea la misma pero Crack es un jugador que decide partidos, no tiene mucho más y Xabi Alonso no lo hace, de hecho en la selección no es titular y en el Liverpool si se fuera sería fácilmente reemplazable, eso es un crack? No lo creo.

Que por otra parte no digo que fuera un mal fichaje para el Madrid, por que es bueno y de ese perfil el Madrid no anda sobrado, a Juande seguro que le gustaría mucho, pero pienso que hay mejores jugadores en el mercado.

Y seguimos con lo de los cracks, pues si jugó Torres, y Guerrard como si no hubiera jugado xD pero fíjate en casi todos los partidos IGUALADOS de Champions, se deciden en detalles, la eliminatoria del Madrid-Liverpool se decidió en un remate desde un falta por Bennayun, por ello con tener un equipo equilibrado y la magia justa sobra, lo que hace falta es un equipo solidario y domine todas las suertes del futbol, si total luego se decide en este tipo de acciones.

Que luego os metieron 4? Os metieron 4 por que entre otras cosas la eliminatoria ya estaba resuelta, si hubieras ido a Anfield con un 0-0 ya te digo yo que la cosa hubiera sido muy distinta.

Claro que no voy a negar que con un equipo como el Manchester será más fácil ganarla, pero si te fijas el Manchester juega muy reservón en los partidos importantes de champions y no pone toda la carne en el asadir desde que un Milán con Kaka y un planteamiento excepcional los hechó con facilidad.
Se está hablando mucho de Benzema, y de que debería ser uno de los objetivos para el año que viene....


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!


No me parece una estrella, ni que destaque, ni nada :S

Por mi traia a Villa. Ibrahimovic tiene poco gol.


Saludos!
Pues a mí Benzema me encanta [amor]
Adrich escribió:Se está hablando mucho de Benzema, y de que debería ser uno de los objetivos para el año que viene....


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!


No me parece una estrella, ni que destaque, ni nada :S

Por mi traia a Villa. Ibrahimovic tiene poco gol.


Saludos!


Benzemá puede ser uno de los mejores del mundo.
Benzemá seria un gran fichaje pero de 50 parriba ya vereis...
Lo ves jugar y se ve que tiene algo diferente, el detalle en el segundo gol del Lyon el otro día fue tremendo, el 90% de delanteros ahí la embarcan.
Espero daros la razón cuando fiche por el Madrid y nos de una Champions :p
Adrich escribió:Se está hablando mucho de Benzema, y de que debería ser uno de los objetivos para el año que viene....


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!


No me parece una estrella, ni que destaque, ni nada :S

Por mi traia a Villa. Ibrahimovic tiene poco gol.


Saludos!


y si no te gusta benzema y si villa,porque no traer a los 2,ni pa ti ni pa mi XD
YknarF escribió:Lo ves jugar y se ve que tiene algo diferente, el detalle en el segundo gol del Lyon el otro día fue tremendo, el 90% de delanteros ahí la embarcan.


Él de hecho la embarcó con 4-2, bastante clara para marcar, y el segundo gol fue de Juninho, y él la dejó pasar, no remató. A mi en los 2 partidos contra el Barça no me pareció tampoco gran cosa. Remata sin pensárselo pero poco más, en carrera Piqué corria lo mismo que él, y Marquez se le anticipaba constantemente. Tiene muy buena proyección pero para pagar hoy 50 millones, como que no, xq te lo puedes comer con patatas, ya que aún no creo que los valga y aún tiene que mejorar. Un salu2
Benzema me encanta y es joven, lo más seguro es fichar a Villa, porque sabes el nivel que te va a ofrecer en la liga española, que no es poco. Pero Benzema puede llegar a más, puede quedarse en un bluff o llegar a ser una super estrella; además de que es más joven.

Lo que hace falta es un proyecto de futuro no parches para ver si ganamos algo, un proyecto de equipo con un entrenador con continuidad que forme la plantilla a su medida; si no mal vamos.
lynde escribió:
Él de hecho la embarcó con 4-2, bastante clara para marcar, y el segundo gol fue de Juninho, y él la dejó pasar, no remató. A mi en los 2 partidos contra el Barça no me pareció tampoco gran cosa. Remata sin pensárselo pero poco más, en carrera Piqué corria lo mismo que él, y Marquez se le anticipaba constantemente. Tiene muy buena proyección pero para pagar hoy 50 millones, como que no, xq te lo puedes comer con patatas, ya que aún no creo que los valga y aún tiene que mejorar. Un salu2


No me has entendido, vale que embarcó una, pero la del gol, le venía para engancharla y seguramente de tirar él se le hubiera ido alta ya que le quedaba algo atrás, pero dónde el 90% de delanteros hubieran tirado ellos sin pensárselo, mostró una clase y una sangre fría al alcance de muy pocos (además de engañar a toda la defensa con el movimiento).

Si le vamos a criticar por echar una arriba, apaga y vámonos, será el único delantero que falla ahora...
YknarF escribió:
lynde escribió:
Él de hecho la embarcó con 4-2, bastante clara para marcar, y el segundo gol fue de Juninho, y él la dejó pasar, no remató. A mi en los 2 partidos contra el Barça no me pareció tampoco gran cosa. Remata sin pensárselo pero poco más, en carrera Piqué corria lo mismo que él, y Marquez se le anticipaba constantemente. Tiene muy buena proyección pero para pagar hoy 50 millones, como que no, xq te lo puedes comer con patatas, ya que aún no creo que los valga y aún tiene que mejorar. Un salu2


No me has entendido, vale que embarcó una, pero la del gol, le venía para engancharla y seguramente de tirar él se le hubiera ido alta ya que le quedaba algo atrás, pero dónde el 90% de delanteros hubieran tirado ellos sin pensárselo, mostró una clase y una sangre fría al alcance de muy pocos (además de engañar a toda la defensa con el movimiento).

Si le vamos a criticar por echar una arriba, apaga y vámonos, será el único delantero que falla ahora...


Lol, dejarla pasar tampoco es que sea de tener una clase y una visión de juego mundial....pero bueno, a mi en conjunto global en los 2 partidos no me demostró que valiera lo que piden por él. Como mucho pago 30-35millones, no más, y la tiró fuera en una ocasión bastante clara, claro que todos fallan, pero vamos, que la tiró al limbo en una muy buena oportunidad, tampoco es para sacrificarle, pero que tampoco es que resuelva seguro 100% siempre, eso no existe.
Sanchez escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Ke0dY5SYElk&fmt=18


robinshow XD


Menudo subnormal, podía haberse ido y prefirió tirarse.
Decir que lo que querais de Robinho , pero acabo de ver otro video de el en youtube y vaya maravilla veo eso y me enamoro y eso que lo criticaba cuando estaba aqui , pero es que viendo lo que tenemos y viendolo hacer cositas que luego no servirian para nada pero vaya tela... es mas ahroa mismo no se si Robben que supuestamente es nuestro mejor jugador es mejor que el, en fin que le vamos hacer Robinho al menos nos daba un poco de desborde y velocidad , que poco valoramos lo que tuvimos....
En un 4-3-3 con Robben y Robinho en bandas, con un entrenador que los hiciera jugar para el grupo sería una maravilla y con Van en punta :p, le metes a ese madrid un Cesc y un buen lateral izquierdo y vaya equipazo.
The_Edge escribió:
Sanchez escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Ke0dY5SYElk&fmt=18


robinshow XD


Menudo subnormal, podía haberse ido y prefirió tirarse.


Subnormal? Pero si le pega en la pierna y hace que se tropiece,en serio,aprende a mirar.

MinDoLeTa escribió:Decir que lo que querais de Robinho , pero acabo de ver otro video de el en youtube y vaya maravilla veo eso y me enamoro y eso que lo criticaba cuando estaba aqui , pero es que viendo lo que tenemos y viendolo hacer cositas que luego no servirian para nada pero vaya tela... es mas ahroa mismo no se si Robben que supuestamente es nuestro mejor jugador es mejor que el, en fin que le vamos hacer Robinho al menos nos daba un poco de desborde y velocidad , que poco valoramos lo que tuvimos....


Eso dilo por ti mismo,porque yo siempre quise y quiero a Robinho,lo que pasa es que la gente si no hace todos los partidos una frivolite y cuela un golazo,ya es que no vale.
Pues sinceramente par ami Robben y Robinho son dos jugadores diferentes y que podian jugar jutnso,pero nada,la gente a despotricar.
Adrich escribió:Se está hablando mucho de Benzema, y de que debería ser uno de los objetivos para el año que viene....


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!


No me parece una estrella, ni que destaque, ni nada :S

Es el delantero joven con mas progresión, es una brutalidad lo de Benzema, no solo por ser delantero goleador, tener buen tiro desde media distancia, va bien de cabeza, encima centra bien y curra de lo lindo buscando espacios en las bandas.
benzema no va bien de cabeza, y es raro por su altura, pero supongo que todo será entrenarlo.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
pues yo no se donde ves tu que le toque la pierna eh... de echo el arbitro no pito nada, y acerto.

De todos modos, una gran perdida para el madrid, pero a la larga no sera tan mala perdida, este lleva camino de "futura estrella", y nada más, porque con lo jovén que es y los excesos que lleva, no le llevaran por el buen camino. Aunque yo creo que eso fue lo que dio la puntillita a la plantilla, y así nos va.. nos quitan al crack el ultimo día del mercado de verano, y no reaccionamos fichando a nadie.
45041 respuestas