Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Coolpix escribió:
Xavisu escribió:Pues yo lo que no entiendo es cuando el raul se pone a hacer el payaso con la bandera de españa, porque no lo hace con la de madrid? que no se llama el club R.Madrid y es de madrid? hay mucha mas gente en españa que no es del madrid y que no le gustara, no me gusta que un club se adueñe de una bandera que representa que es de todos.


Por esa regla de tres, no entiendo porque cuando el barça gana algo se ponen a hacer el payaso con la bandera catalana, porque no la hace con la del barça? Hay mucha gente en cataluña que no es del barça y que no le gustara, no me gusta que un club se adueñe de una bandera que representa a toda una comunidad.

Estaras de acuerdo no?

Valiente tonteria....


Que va hombre, todos los catalanes somos culés, aquí no existen otros equipos.
seaman escribió:
Xavisu escribió:Pues yo lo que no entiendo es cuando el raul se pone a hacer el payaso con la bandera de españa, porque no lo hace con la de madrid? que no se llama el club R.Madrid y es de madrid? hay mucha mas gente en españa que no es del madrid y que no le gustara, no me gusta que un club se adueñe de una bandera que representa que es de todos.


Me reiria si no viera que vas en serio xDDDD.
Raul es español y como tal saca su bandera y lo celebra con ella,igual que Puyol tiene el mismo derecho a hacerlo con la española y la catalana,y cualquier persona tiene derecho a hacer lo que le salga del nabo.
Otra cosa es que la gente crispe el ambiente con 4 tonterias y luego la gente de a pie es la que se come el tarro con chorradas.
En serio a alguien le importa cuando gana una Liga,una champions,en fijarse en que bandera llevan los jugadores? DE RISA.


Aun recuerdo cuando gano alonso el 1º mundial de F1 y meneo un par de veces la bandera española, que alguno por EOL soltaba espuma por la boca con frases del calibre:"Es un payaso, eso es ostentacion de la bandera". Y porque por aqui no debeis entrar al irc, pero el "xavi muerete" en el topic del canal del barça es una constante, hay gente muy tonta por el mundo.
Pero es igual de tonto que el que tira espuma por la boca cuando sacan la catalana y no la española, cada uno que haga lo que le de la gana mientras no haga daño a nadie.
marx666 escribió:Se os está iendo la perola XD

Más o menos [+risas]

Yo estuve en el Real Madrid - Liverpool de la ida, en el Santiago Bernabeu, y me jodió que la gente llamara hijo de p... a Fernando Torres, seguro que muchos de esos bien que saltaron en la final de la Eurocopa cuando Torres marco el gol contra Alemania.

Salu2
Joder estoy hasta los huevos de aguantar a los culés de mi instituto, que si chorreo por allí...Y a estos no se les puede reportar Imagen
cokik escribió:Joder estoy hasta los huevos de aguantar a los culés de mi instituto, que si chorreo por allí...Y a estos no se les puede reportar Imagen

[qmparto] [qmparto]
cokik escribió:Joder estoy hasta los huevos de aguantar a los culés de mi instituto, que si chorreo por allí...Y a estos no se les puede reportar Imagen


xDDDDDDD es ley de vida, llegarán tiempos mejores para el chorreo.El madrid siempre vuelve.
Joder anda que no me comí yo vaciladas en la época Gaspart, que tiempos... [enfado1] Eso si si te vacilan en directo siempre puedes recurrir a la violencia, te quedas mas agusto que reportando XD
seaman escribió:
Xavisu escribió:Pues yo lo que no entiendo es cuando el raul se pone a hacer el payaso con la bandera de españa, porque no lo hace con la de madrid? que no se llama el club R.Madrid y es de madrid? hay mucha mas gente en españa que no es del madrid y que no le gustara, no me gusta que un club se adueñe de una bandera que representa que es de todos.


Me reiria si no viera que vas en serio xDDDD.
Raul es español y como tal saca su bandera y lo celebra con ella,igual que Puyol tiene el mismo derecho a hacerlo con la española y la catalana,y cualquier persona tiene derecho a hacer lo que le salga del nabo.
Otra cosa es que la gente crispe el ambiente con 4 tonterias y luego la gente de a pie es la que se come el tarro con chorradas.
En serio a alguien le importa cuando gana una Liga,una champions,en fijarse en que bandera llevan los jugadores? DE RISA.

Eso de sacar la bandera española cuando se gana una competición europea aun se podría entender. Lo que no entiendo es porque cuando se gana la liga española se sacan banderas de España. Está claro que la liga española no la ganara un equipo austriaco por poner un ejemplo por lo que no le veo sentido. Que saquen la de la comunidad de Madrid o la del Madrid si se entiende, pero la española si no es para politizar no tiene ningún sentido sacarla
Cada jugador se representa a sí mismo
strumer escribió:
seaman escribió:
Xavisu escribió:Pues yo lo que no entiendo es cuando el raul se pone a hacer el payaso con la bandera de españa, porque no lo hace con la de madrid? que no se llama el club R.Madrid y es de madrid? hay mucha mas gente en españa que no es del madrid y que no le gustara, no me gusta que un club se adueñe de una bandera que representa que es de todos.


Me reiria si no viera que vas en serio xDDDD.
Raul es español y como tal saca su bandera y lo celebra con ella,igual que Puyol tiene el mismo derecho a hacerlo con la española y la catalana,y cualquier persona tiene derecho a hacer lo que le salga del nabo.
Otra cosa es que la gente crispe el ambiente con 4 tonterias y luego la gente de a pie es la que se come el tarro con chorradas.
En serio a alguien le importa cuando gana una Liga,una champions,en fijarse en que bandera llevan los jugadores? DE RISA.

Eso de sacar la bandera española cuando se gana una competición europea aun se podría entender. Lo que no entiendo es porque cuando se gana la liga española se sacan banderas de España. Está claro que la liga española no la ganara un equipo austriaco por poner un ejemplo por lo que no le veo sentido. Que saquen la de la comunidad de Madrid o la del Madrid si se entiende, pero la española si no es para politizar no tiene ningún sentido sacarla


Cada jugador sacara la bandera que le parezca mejor sacar, si sacas solo la de madrid, que pasa con la gente que es madridista y vive en otras comunidades? Saque la que saque va a crear polemica, pero vamos, que eso que dice se extrapola a cualquier otro equipo, ya lo he dicho antes, segun ese razonamiento, que un cule saque la catalana es para politizar no? Porque no todo catalan es cule, ni toda cataluña es del barça.

Por cierto, un capitulo mas de la dura pugna a presidente owneado de la temporada:

Del Nido: "Mi frase del león se quedará en suavecita comparada con las próximas"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
strumer escribió:Eso de sacar la bandera española cuando se gana una competición europea aun se podría entender. Lo que no entiendo es porque cuando se gana la liga española se sacan banderas de España. Está claro que la liga española no la ganara un equipo austriaco por poner un ejemplo por lo que no le veo sentido. Que saquen la de la comunidad de Madrid o la del Madrid si se entiende, pero la española si no es para politizar no tiene ningún sentido sacarla


Cierto, eso no lo había pensado nunca y tienes toda la razón.
Coolpix escribió:
strumer escribió:
seaman escribió:Me reiria si no viera que vas en serio xDDDD.
Raul es español y como tal saca su bandera y lo celebra con ella,igual que Puyol tiene el mismo derecho a hacerlo con la española y la catalana,y cualquier persona tiene derecho a hacer lo que le salga del nabo.
Otra cosa es que la gente crispe el ambiente con 4 tonterias y luego la gente de a pie es la que se come el tarro con chorradas.
En serio a alguien le importa cuando gana una Liga,una champions,en fijarse en que bandera llevan los jugadores? DE RISA.

Eso de sacar la bandera española cuando se gana una competición europea aun se podría entender. Lo que no entiendo es porque cuando se gana la liga española se sacan banderas de España. Está claro que la liga española no la ganara un equipo austriaco por poner un ejemplo por lo que no le veo sentido. Que saquen la de la comunidad de Madrid o la del Madrid si se entiende, pero la española si no es para politizar no tiene ningún sentido sacarla


Cada jugador sacara la bandera que le parezca mejor sacar, si sacas solo la de madrid, que pasa con la gente que es madridista y vive en otras comunidades? Saque la que saque va a crear polemica, pero vamos, que eso que dice se extrapola a cualquier otro equipo, ya lo he dicho antes, segun ese razonamiento, que un cule saque la catalana es para politizar no? Porque no todo catalan es cule, ni toda cataluña es del barça.

Por cierto, un capitulo mas de la dura pugna a presidente owneado de la temporada:

Del Nido: "Mi frase del león se quedará en suavecita comparada con las próximas"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

pues que saque un mapamundi xD asi no hay polemicas [qmparto]
Mientras nadie haga como "El Pollo" (además le viene como anillo al dedo) Arizmendi:

Imagen

[qmparto]
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
YknarF escribió:Mientras nadie haga como "El Pollo" (además le viene como anillo al dedo) Arizmendi:

Imagen

[qmparto]


Jejeje anda que no... pero bueno esa es de entender que se la darían en la grada y con la emocion y tal ni se daría cuenta...

Yo lo que si que veo una soberan "gilipollez" y perdón por la expresión, que saque por ejemplo Eto´o la bandera independentista catalana ( que esta igualmente prohibida como la que exhibe Arizmendi), que pijo tendra que ver Eto´o con eso???, y ahora que no me vengan diciendo que gran parte de culpa o de presión, no la tiene el ambiente del FCB.. sobre todo por parte de su presi.
Arizmendi es de Coslada como yo, y conociendo a la peña de Coslada en esa época...o es que iba de fachilla bakalaero por la vida , como el 60 por cien de la gente en ese momento o es que no tiene ni puta idea (igual que los primeros, pero sin mala intención) y le dieron la bandera y no sabía ni lo que era.

En ambos casos, esa foto representa el nivel cultural de Arizmendi, ya que no creo que este pollo sepa que ese águila de san juan proviene de los reyes católicos (aunque el escudo tendrá modificaciones respecto a la autentica, que la han cambiado mucho a lo largo del tiempo).

Lo que me jode es que esa bandera es preciosa, y Franco se la adueñó para representar a su estado.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Esa exactamente es del regimen franquista.

La de los reyes catolicos es esta:

Imagen

se nota algo la diferencia.

Pero tienes razón esta bonita.
Xavisu escribió:Pues yo lo que no entiendo es cuando el raul se pone a hacer el payaso con la bandera de españa, porque no lo hace con la de madrid? que no se llama el club R.Madrid y es de madrid? hay mucha mas gente en españa que no es del madrid y que no le gustara, no me gusta que un club se adueñe de una bandera que representa que es de todos.

Lo mismo hacen los del barça con la bandera de cataluña cuando ganan algo; y hay muchos catalanes que son de otros equipos.
seaman escribió:Me reiria si no viera que vas en serio xDDDD.
Raul es español y como tal saca su bandera y lo celebra con ella,igual que Puyol tiene el mismo derecho a hacerlo con la española y la catalana,y cualquier persona tiene derecho a hacer lo que le salga del nabo.
Otra cosa es que la gente crispe el ambiente con 4 tonterias y luego la gente de a pie es la que se come el tarro con chorradas.
En serio a alguien le importa cuando gana una Liga,una champions,en fijarse en que bandera llevan los jugadores? DE RISA.


Seguramente no trascendería mucho porqué no la sigue (o seguía ni dios), pero cuando Crivillé salió con la senyera y a la vuelta se la cambiaron se lió una buena, por las dos partes XD.

En serio a alguien le importa cuando gana una Liga,una champions,en fijarse en que bandera llevan los jugadores? DE RISA.


Bueno, todo esto ha empezado porqué a alguien le importaba XD

Yo lo que si que veo una soberan "gilipollez" y perdón por la expresión, que saque por ejemplo Eto´o la bandera independentista catalana ( que esta igualmente prohibida como la que exhibe Arizmendi), que pijo tendra que ver Eto´o con eso???, y ahora que no me vengan diciendo que gran parte de culpa o de presión, no la tiene el ambiente del FCB.. sobre todo por parte de su presi.


Desde cuando la estelada es anticonstitucional?= :-? (pregunto)
Sanchez escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

[qmparto] [qmparto]

-

Sólo falta salva ballesta cerebro de cacahuete xDD
Recuerdo la final de la Champion Barcelona-Arsenal, que al otro dia salió en canal+ un reportaje en el que se veía que la única bandera de España la llevaba el padre de Reyes que por aquel tiempo estaba en el Arsenal....

Digo yo que también habrá culés que no son catalanes...
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
La bandera independentista catalana o más conocida como "estelada" es legal??, yo no he dicho que sea anticonstitucional, pero que yo sepa no ondea de ningún ayuntamiento ni ningún organismo oficial catalán, una cosa es la senyera, al igual que la ikurriña.

Habría que consultar la ley de banderas... pero para mí que no es legal.
Tampoco representa a ninguna dictadura..
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
eTc_84 escribió:Tampoco representa a ninguna dictadura..


Yo no digo que represente ninguna dictadura... representa la idea de independentismo/separatismo del Estado Español, lo que comenté antes de la ley de banderas, no tiene nada que ver, ya que eso se refiere a los organismos oficiales a la obligación de ondear la bandera de españa los 365 días del año, eso si, la estelada la excluye.

No se si sera legal o no, yo lo que me refería que lo que no entiendo nunca es porque salen algunos jugadores como Eto´o con ella, ( lo entendería de Xavi, Puyol, Valdes, etc...), pero de jugadores extranjeros que seguramente les sude los santisimos la ideología de la gente que les sigue, como es la afición, pues no lo entiendo.
EL_Nota69 escribió:La bandera independentista catalana o más conocida como "estelada" es legal??, yo no he dicho que sea anticonstitucional, pero que yo sepa no ondea de ningún ayuntamiento ni ningún organismo oficial catalán, una cosa es la senyera, al igual que la ikurriña.

Habría que consultar la ley de banderas... pero para mí que no es legal.


Pero el que no esté en ningún ayuntamiento no significa que no sea legal, significa que no es oficial. Lo mismo que pasa con la republicana...
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
ya ya, ya lo coneteste más arriba...

A mi lo que me jode, se que muchos pensaran al contrario, pero queramos o no admitirlo es así, que en la final de la Copa del Rey poquitas banderas españolas ondearán, y ya me diras tu la de improperios, [sonrisa] , hacía el rey y su familia se oirán esa noche por ambas aficiones.

Pero bueno, dejemoslo estar, mezclar politica y deporte, no es una buena mezcla.

Saludos... que ya soy centenario.. jejeje
Xavisu escribió:Pues yo lo que no entiendo es cuando el raul se pone a hacer el payaso con la bandera de españa, porque no lo hace con la de madrid? que no se llama el club R.Madrid y es de madrid? hay mucha mas gente en españa que no es del madrid y que no le gustara, no me gusta que un club se adueñe de una bandera que representa que es de todos.


¿Que se adueña? El Madrid no impide a cualquier club español utilizar la bandera española, ya que son clubes españoles. En la iconografía del Real Madrid se utiliza mucho la bandera de España por su trayectoria internacional, al ser el equipo más importante de España (del mundo) es lógico que los españoles que vivían fuera, fuesen o no del Madrid se identificasen con el. Es como cuestionar el derecho de Rafa Nadal a utilizar la bandera de España, cuando es un deportista que no nos está representado, la utiliza porque es español y quiere ofrecer sus triunfos a los españoles.

Internacionalmente está totalmente justifcado el utilizar la bandera española, y en las competiciones de casa se hace porque la bandera española ha acabado integrándose en la iconografia del club, por lo que he dicho anteriormente y gracias a la enorme cantidad de elementos que se venden durante la competición internacional y que se continúan utilizando y vendiéndose durante la Liga.

A medida que un club crece en importancia internacional, los elementos que lo identifican con su país se hacen más evidentes.

Imagen


salu2
Cuando ha salido Eto'o con una estelada [comor?] [comor?]


Barracuda escribió:
Xavisu escribió:Pues yo lo que no entiendo es cuando el raul se pone a hacer el payaso con la bandera de españa, porque no lo hace con la de madrid? que no se llama el club R.Madrid y es de madrid? hay mucha mas gente en españa que no es del madrid y que no le gustara, no me gusta que un club se adueñe de una bandera que representa que es de todos.


¿Que se adueña? El Madrid no impide a cualquier club español utilizar la bandera española, ya que son clubes españoles. En la iconografía del Real Madrid se utiliza mucho la bandera de España por su trayectoria internacional, al ser el equipo más importante de España (del mundo) es lógico que los españoles que vivían fuera, fuesen o no del Madrid se identificasen con el. Es como cuestionar el derecho de Rafa Nadal a utilizar la bandera de España, cuando es un deportista que no nos está representado, la utiliza porque es español y quiere ofrecer sus triunfos a los españoles.

Internacionalmente está totalmente justifcado el utilizar la bandera española, y en las competiciones de casa se hace porque la bandera española ha acabado integrándose en la iconografia del club, por lo que he dicho anteriormente y gracias a la enorme cantidad de elementos que se venden durante la competición internacional y que se continúan utilizando y vendiéndose durante la Liga.

A medida que un club crece en importancia internacional, los elementos que lo identifican con su país se hacen más evidentes.

Imagen


salu2


Pero si vosotros sois los que habeis empezado con lo de porque tenian que salir con la de Catalunya, y porque no salian con la de españa, como cambiais cuando se gira la tortilla [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:Yo ya estoy poniendo velas para que no vuelva el fantoche de florentino, que se dedique a sus empresas que esta muy guapo asi y que deje al madrid en paz.

Pues ya puedes poner, porque dudo muchisimo que esta campaña mediatica no tenga un interes detras y sea simple casualidad, demasiado lejos para simples noticias de un dia.
Buscavidas escribió:Para mí las banderas son trapos de colores, y los nacionalismos, son anacrónicos propios de clanes de las cavernas

Eso mismo pienso yo (incluido el español) cada vez que se discute el tema. Respeto lo que saque o piense cada uno, pero ya la bomba es cuando quien no lo hace (lo del respeto) generaliza y ademas pretendiendo el nacionalismo inverso.

Personalmente, en una celebracion de un titulo del barça o del madrid, respecto a jugadores y mas alla del simple levantarla un momento, ni se que pinta una bandera de camerun, ni se que pinta una bandera de españa, ni se que pinta una de extremadura. Y me refiero a lo tipico del que se pasa toda la celebracion vestido con ella. No se si tanto aman a su region no se porque (la mayoria ni viven alli ni apenas van ni les habra dado nada), deberian demostrarlo a todas horas.
La verdad es que la banderita de Spain no le ha traido mucha suerte al Madrid y al Atleti [Ooooo]
BdM escribió:
Que os hubiese parecido ver a Dani, Celades o ahora Codina con una senyera?


Hombre, a mi particular mente me hubiera dado igual, pero lo mismo a cuatro cafres no, pero no creo que fuera generalizado, creo (y digo creo) que Iniesta con una bandera española, seria peor. Pero es cierto en celebraciones del madrid no he visto Senyeras (creo) pero si la gallega, por ejmplo. Pero es que ne las del barcelona, que haya de Brasil, de Camerun y no hay de España, con la cantidad de culés que hay fuera de Cataluña y que son españoles...

De todas formas, aquí todavía no se ha dicho que los barcelonistas o el barcelona sean escoria, para nadie, por ejemplo.


Hombre, se ha hablado de asco/repugnancia, que están en los mismos términos ;)


Hombre, yo no he leido asco hacia el Barcelona (y te digo, que se ha pasado). He leido hacia una actitud (que tampoco se deberia decir). No se dentro de ser algo reprobable, no lo veo igual.

Ya yate digo a mi me gustaria ver alguna bandera española en la celebracion del barça, si hay algun jugador español de fuer ade cataluña, igual que veo la de Camerun.

Pero vamos, que tampoco...., yo lo que quiero es que no celebreis XD

P.D: En la celebración de la selección, no había alguna bandera catalana? no se porque me suena ver alguna, aunque fuera de Capdevilla.


Pues yo lo que no entiendo es cuando el raul se pone a hacer el payaso con la bandera de españa, porque no lo hace con la de madrid? que no se llama el club R.Madrid y es de madrid? hay mucha mas gente en españa que no es del madrid y que no le gustara, no me gusta que un club se adueñe de una bandera que representa que es de todos.


Es que eso de que se esta adueñando, lo dices tu. Con que bandera, quieres que lo haga, con la Turca?, lo hace con la española porque quiere, y tiene lógica, como lo puede hacer el Sevilla, también pordia hacerla con la madrileña.


Cuando ha salido Eto'o con una estelada [comor?] [comor?]


CReo que en la celebracion de la liga de "Madrid ***** saluda al campeon" la llevaba con la CAmerunesa, pero hablo de memoria.


De todas maneras, la que a liao Mini, joder, con el rollo de las banderas...
maulet86 escribió:La verdad es que la banderita de Spain no le ha traido mucha suerte al Madrid y al Atleti [Ooooo]


No, nunca. ¬_¬
AXPHISIAO escribió:
maulet86 escribió:La verdad es que la banderita de Spain no le ha traido mucha suerte al Madrid y al Atleti [Ooooo]


No, nunca. ¬_¬



Este año no XD
maulet86 escribió:La verdad es que la banderita de Spain no le ha traido mucha suerte al Madrid y al Atleti [Ooooo]



Un aplauso, para el comentario audaz del dia.
Hablando un poco de fútbol ya empiezan a salir rumores de adelantar las elecciones a finales de Mayo, algo que creo muy necesario. Me da igual quien salga elegido, mientras nos devuelva el respeto en Europa que se merece el Real Madrid, ya me cansa ver como el Madrid tira de oficio todos los partidos para conseguir resultados, la casta está bien, pero falta magia, falta poderío y contundencia; tiene que haber alguien que sepa como conseguir eso con un par de fichajes que ilusionen y un buen entrenador.

Yo quiero volver a vivir esto
CoyoteWB escribió:
maulet86 escribió:La verdad es que la banderita de Spain no le ha traido mucha suerte al Madrid y al Atleti [Ooooo]



Un aplauso, para el comentario audaz del dia.


[qmparto] [qmparto]

P.D: Imagen
Sí sí, mucha risita pero la banderita patria no les ha dado muy buena suerte (además de quedar algo feilla y joder la camiseta...), pero bueno, por mí que la pongan bien grande y siga la racha :)
(mensaje borrado)
maulet86 escribió:Sí sí, mucha risita pero la banderita patria no les ha dado muy buena suerte (además de quedar algo feilla y joder la camiseta...), pero bueno, por mí que la pongan bien grande y siga la racha :)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cieto os habéis fijado que Campanilla es la nueva moderadora de Misce? Espero que sea merengue [looco]
AndyX escribió:
maulet86 escribió:Sí sí, mucha risita pero la banderita patria no les ha dado muy buena suerte (además de quedar algo feilla y joder la camiseta...), pero bueno, por mí que la pongan bien grande y siga la racha :)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cieto os habéis fijado que Campanilla es la nueva moderadora de Misce? Espero que sea merengue [looco]


Yo ya le hice llegar una camiseta de Sneijder }:/
¿Este hilo no iba de fútbol? bastante hasta los huevos estoy ya de política en TV, Radio y en la facultad para llegar aquí y más de los mismo :-|
Para los que no quereis que vuelva Florentino, y os entiendo, lo único bueno que le veo es que si viene, habría por lo menos "paz social", porque hay tanta unaminidad con el tema...

Yo no sé si volverá o no, ni si es bueno que vuelva o no. Con lo que flipo es como han desaparecido de los libros de historia 3 temporadas enteras.
Joder, ahora hasta Fernando Alonso utiliza la palabrita del Chorreo en la Formula 1 [+risas] [+risas]

Por otra parte ya es muy probable lo de las elecciones antes de tiempo, vaya bombardeo de marca y as.

Menudo Gif Raul's Collection que está quedando ultimamente [qmparto] [qmparto]
Buff, como si no hubiese suficientes posts en misce sobre estos temas...

AL LORO! OS ESTAN EMBAUCANDO!!!!

Buscan distraer la atención sobre la sucesión en la presidencia con el tema de la bandera! :P

Saludos!
AndyX escribió:
maulet86 escribió:Sí sí, mucha risita pero la banderita patria no les ha dado muy buena suerte (además de quedar algo feilla y joder la camiseta...), pero bueno, por mí que la pongan bien grande y siga la racha :)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cieto os habéis fijado que Campanilla es la nueva moderadora de Misce? Espero que sea merengue [looco]


Siempre he sido yo, muy de Campanilla [qmparto]

A ver dodne estan ahora los que se reian, en aquel hilo del tio, que tenia un cartel luminoso en su cuarto (grandioso).
CoyoteWB escribió:
AndyX escribió:
maulet86 escribió:Sí sí, mucha risita pero la banderita patria no les ha dado muy buena suerte (además de quedar algo feilla y joder la camiseta...), pero bueno, por mí que la pongan bien grande y siga la racha :)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cieto os habéis fijado que Campanilla es la nueva moderadora de Misce? Espero que sea merengue [looco]


Siempre he sido yo, muy de Campanilla [qmparto]

A ver dodne estan ahora los que se reian, en aquel hilo del tio, que tenia un cartel luminoso en su cuarto (grandioso).


Imagen
Florentino prepara la S.A.

Jueves, 12 Marzo 09, 01:18 PM



La rueda electoral ha comenzado a girar: las reuniones entre las partes se producen a velocidad vertiginosa, y todo el mundo está tomando ya posiciones. Resulta triste y sintomático que los hijos de perra de la actual junta hayan dejado, nuevamente, el destino del club pendiente de si entraba o no la puta pelotita. Hasta el lunes, las elecciones eran en Julio sí, o sí: el bien del club, las cuentas, hacerlo antes era inconcebible, bla bla bla. Bastaron cuatro goles en Liverpool para que todo eso no valga: ahora sí se pueden hacer elecciones en Mayo, ¡y si fuera por ellos en Abril o a finales de este mes! Salta a la vista que estaban encantados en el cargo mientras podían figurar y sentar sus gordos culos en el palco sin que nadie les increpara, tirándose pedos y fumando puracos como dictadores del cono sur. Sólo cuando todo se hunde, cuando hay runrún de linchamiento, se preocupan por el club: como siempre, improvisando, haciendo las cosas a la carrera.

Bien, Boluda se reunió con Plataforma Caspa y les dio unas palmaditas en la espalda; parece ser que controlan unos cincuenta compromisarios. Luego llegó el hueso duro, Fernádez de Blas, el área dura y florentinista. Por algún motivo, esta facción no quería que se reformara el voto por correo, mientras que Boluda parece empeñado en ello. El mundo al revés: ¿no debería darle igual a Boluda -como presidente saliente-, mientras que los compromisarios deberían exigir la máxima transparencia? ¿Tantas ansias tiene Florentino de volver a meter la cuchara? Sea como sea, parece ser que el pacto alcanzado es la aprobación de la reforma del voto y demás cambios, incluida la ratificación de Mr. Chorreo, a cambio de elecciones adelantadas. Macarra dice el 7 de Junio, Asco el 24 de Mayo. Para mí cuanto antes mejor, evidentemente; no tiene sentido perder esas dos semanas.

El futuro a partir de aquí parece bastante claro: se presentarán una serie de candidatos de mayor y menor solvencia, y Florentino ganará aproximadamente con el 80% de los votos. El anterior triunfo de Calderón propiciará la aparición de algunos frikis como el pringao que se presentó ayer, aunque con suerte también veremos alternativas interesantes. Ojalá alguien aparte de Florentino presente un discurso sólido, aunque no sé si eso importará mucho, porque estas podrían ser las penúltimas o últimas elecciones del Madrid. Creo que Florentino tiene más que decidido plantear la conversión en Sociedad Anónima, y esto se trasluce en las declaraciones de sus cercanos. Cuando Butragueño dice que "hay que replantearse el modelo" y muy poco después Valdano realiza unas declaraciones muy parecidas, no es porque se les haya ocurrido la genial idea por separado un día mientras paseaban por el campo: es obvio que Florentino no quiere saber nada más de trifulcas electorales y que el modelo actual le parece poco serio, sobre todo cuando él "sabe lo que hay que hacer". El plan está preparado, y una vez ganadas las elecciones irá dorándole la píldora a los socios, si no inmediatamente, en algún punto de su mandato.

Por si a alguien le cabe alguna duda, basta con ver las preguntas incluidas en la encuesta telefónica que ha encargado Florentino, según relata Ortego en el As: "Se hace hincapié en asuntos del área social: la reforma de los Estatutos, una mayor participación del socio en la gestión, la supresión de la figura del compromisario cambiándola por unas participaciones para cada asociado equitativamente repartidas y que aumentarían en caso de una buena gestión económica y la creación de un consejo de notables que controle a la Junta directiva." Participaciones; acciones, en una palabra.
Aunque este escenario parecía imposible hace poco, e incluso creo que Florentino hizo la promesa electoral de no convertir al club en S.A., no tendrá reparo en rectificar y venderlo como la única solución viable. La prensa, por supuesto, hará lo que le resulte más rentable económica y políticamente. Habrá sectores que se opongan vehementemente, pero la masa madridista está más que adormecida, y si Florentino quiere S.A., habrá S.A., con todos los matices que se quiera. Personalmente, no me gusta la idea, o la acojo con mucho escepticismo. El modelo de club deportivo no es el único con el que se puede gestionar un club de fútbol, pero sí es muy atractivo y creo que debidamente modernizado puede funcionar. Como ya he dicho en múltiples ocasiones, el problema no es el modelo en sí, sino la forma en que se ha dejado que los mecanismos gestores del club degeneren, no fomentando la participación activa y constante de los socios. La obligatoriedad del voto y la expulsión de los compromisarios no comparecientes en las asambleas son medidas que se deberían haber tomado hace años, como forma de filtrar a lo más comprometido y dinámico de la masa social. Obviamente, el sistema actual de 500 vejetes levantando cartulinas y 20.000 socios votando en las elecciones está completamente obsoleto.

Pero parece que el concepto tradicional está condenado, con gran parte de culpa de los socios, por cierto, que a la hora de protestar y desgañitarse son únicos, pero cuando tuvieron la ocasión de tomar las riendas del club tenían cosas mejores que hacer. Una S.A. presidida por Florentino Pérez sin duda traerá la ansiada estabilidad, pero le otorgará un poder casi absoluto, cosa muy peligrosa en un ser no muy dado a rectificar como Florentino. Los aciertos podrán prolongarse durante años, pero los errores también. Y desde luego ya ningún socio normal y corriente podrá aspirar a la presidencia, no importa lo brillante y capaz que fuera. Está muy bien tener acciones y en su caso recibir beneficios, sí, pero lo cierto es que si un presidente lo hace muy mal, no dependerá de nosotros quitarlo. El club será una multinacional a casi todos los efectos, con lo bueno y con lo malo.
Los partidarios de esta modalidad deben tener en cuenta que, pese a todas las ventajas que podría traer, sería un paso irreversible, mientras que si intentamos agotar el modelo de club, siempre habría tiempo para probar nuevas vías en caso de fracaso. En cualquier caso, llegados a este punto me parece difícil que la transición se pueda evitar. El tiempo dirá si este nuevo modelo puede poner al Madrid a la altura institucional y deportiva que precisa una entidad de su historia e importancia.

Fuente: oleole.es/blogs/fansdelmadrid


Jesusito Jesusito, que me quede como estoy :(
Si bueno, ya sería la polla, hace unos años echáis a Florentino a PATADAS -porque fue así como lo echaron los medios y los aficionados, por mucho que ahora haya una amnesia colectiva ridícula- y que ahora vuelva, el madridismo lo apoye en masa, y él tenga esas intenciones. Vamos, entonces ya sería para partirse la huevada [qmparto]
Gana el Madrid de basket de puro milagro. XD

Nos toca Panathinaikos.
45041 respuestas