Hilo del Madridismo (7ª temporada)

EMo-Kun escribió:Yo creo que Florentino debe de haber aprendido de sus cagadas. Imaginaos que vuelve y hace lo mismo xD, yo no lo creo vamos, hombre no pongo la mano en el fuego tampoco, pero me extrañaía mucho que no haya aprendido nada de nada...y se diga lo que se diga, este tipo es el único que podría fichar a los grandes que hacen falta por una cosa muy sencilla, que los jugadores (y lo clubs) respetan a Florentino increiblemente, eso ya es un factor muy importante que tiene a favor...tiene un "status" difícil de superar.

Lo más gracioso de todo es eso, que ni ha abierto la boca y ya es presidente xD, menudo campañón le estan haciendo, descarao.

Veremos si es candidato. Para que yo sepa que ha aprendido de sus cagadas, el día de sus primeras declaraciones debe decir:
"Me equivoqué menospreciando varios elementos del fútbol, me equivoqué cambiando tanto de entrenador, me equivoqué cambiando tanto de director técnico. Entiendo que hay que dar tiempo a la gente y este que viene conmigo será el director técnico los 4 próximos años, y este nuestro entrenador. Además me he dado cuenta de que los jugadores a partir de los 30 años van a mucho menos, y es algo a valorar profundamente al fichar".
Y ahí ya empezaría a ver algo de que realmente se ha dado cuenta de lo que hizo...


Santiago Bernabéu fue la hostia en su tiempo, ahora no tendría tanta importancia. Vamos, se le sacarían más los defectos, se le quemaría demasiado... Ahora no es fácil estar en el Real Madrid.
Yo no se si fue por inercia del temporadas pasadas pero los 3 primeros años de florentino (y me atreveria a decir que hasta el cuarto, si no los hubiera reventado Queiroz) fueron la muy buenos para el madridismo y jugabamos muy bien al futbol. Eramos los reyes de Europa. Cierto es que los dos años siguientes de Flo fueron un desastre habrá que darle una segunda oportunidad... [comor?] )
SE VOTARÁ LA MODIFICACIÓN DEL VOTO POR CORREO
El Madrid publica el orden del día de la Asamblea

* Se celebrará el 29 de marzo a las 8 de la mañana en primera convocatoria · No se votará la fecha de las elecciones


La Asamblea General Extraordinaria del Real Madrid, que tendrá lugar el 29 del presente marzo, votará dejar sin validez ni efecto los acuerdos adoptados en la polémica del 7 de diciembre de 2008, así como la modificación del voto por correo, según figura en el orden del día de la misma, dado ya a conocer.

Según ha informado el Real Madrid, la Asamblea constará de los siguientes cinco puntos, que serán votados mediante un sistema electrónico:

1) - Ratificación de la elección de don Vicente Boluda Fos como Presidente del Club.

2) - Propuesta de dejar sin validez ni efecto los acuerdos de la Asamblea General Ordinaria de 7 de diciembre de 2008.

3) - En caso de que se apruebe la propuesta del punto 2, con la consecuencia de que los citados acuerdos queden sin validez ni efecto, adopción de acuerdo sobre los siguientes extremos:

1.- Examen y aprobación, en su caso, de la Liquidación del Presupuesto, Memoria, Balance de Situación y las Cuentas de Pérdidas y Ganancias, así como de las Cuentas Consolidadas con la empresa participada, correspondientes al Ejercicio 2007/2008.
2.- Examen y aprobación, en su caso, del Presupuesto consolidado de Ingresos y Gastos y del Proyecto de Actividades para el Ejercicio 2008/2009.
3.- Propuesta de cuotas sociales para la temporada 2009/2010.
4.- Propuesta de la Junta Directiva para la elección de los miembros de la Junta Electoral.
5.- Propuesta de la Junta Directiva para la elección de los miembros de la Comisión de Disciplina Social.

4) - Modificación del Art. 25, apartado 7º.b), segundo inciso, de los Estatutos, que pasaría a tener el siguiente texto: "El voto será personal y no se admitirá delegación o representación para su ejercicio. Se admitirá el voto por correo, con las garantías establecidas en la legislación electoral general".

5) - En el caso de no aprobarse la modificación de los Estatutos que constituye el objeto del punto 4, adopción del siguiente acuerdo: "Que, para la validez del voto por correo, la identificación del elector se deba realizar con intervención notarial".

El día de las elecciones lo decidirá Boluda[u][/u]
La Asamblea tendrá lugar en el Parque Ferial Juan Carlos I, de Madrid, con inicio fijado para las 08.00 hora local en su primera convocatoria y a las 09:00 para la segunda si fuera preciso. En el orden del día, pues, no figura punto relativo a una posible ratificación por parte de los socios compromisarios de una fecha de celebración de los comicios a la presidencia del club.


MARCA.
Schuster era un loco, pero después de ganar una liga (EDITO que había dicho 2 xD) y pudiendo montar un equipazo, se la hicieron doblada con los fichajes, por que al Madrid con 2 o 3 toques y sin irse Robinho era un auténtico equipazo y con la tontería de Cristiano se quedó sin el portugués, sin Robinho y sin fichajes.
Trae la ultima tecnología, balón con móvil, para confirmar si entro por completo en la portería
Lo único que se parece a la realidad es Bwin y Marca. Qué curioso... :-| :p :p
YknarF escribió:Imagen

Ahí va Wesley

el que juega debe de ser Juande Ramos, minuto 16 y no nos metéis un gol ni en la Wii. XD XD XD XD
Si se descuidan el balón le llega a las rodillas! Qué graficazos madre mía, esos si, Guti de lejos se parece xDD
YknarF escribió:Imagen

Ahí va Wesley


Sera Sneijder porque lo digas tu, porque vamos... Se parece mas a Boluda y todo [poraki]

Por cierto, ¿el 9 ese que es? ¿El nivel de chorreo? XD
A vueltas con el ProyecTino



Parece que nadie se pone de acuerdo sobre lo que Florentino Pérez tiene previsto para su campaña electoral, el ProyecTino. Todo el mundo, en la contrapropaganda de la que ya avisé, se tira al monte para dar sus nombres y para complicarle la vida (aunque a nadie escapa que cuanto mejor ande el Madrid, más periódicos se venden, más radios se escuchan y teles se enchufan).

Así que nos desayunamos con un montón de versiones, la elminación ante el Liverpool ha disparado la rumorología, como ya estaba previsto. De un lado, tenemos lo que ayer contó Pedrerol en su Punto Pelota, perfectamente analizado por vosotros en los comentarios del hilo anterior y que no repetiré para no cansar, entre eso y el enlace que os dejo sabréis todo. De otro, la bacalá del AS sobre Gerrard, y ahora explico lo de bacalá. También está lo que dice El Confidencial, que ni Messi ni Benítez pero sí Ancelotti, Cristiano, Kaká y Villa... Lo dije hace tiempo, el mercado persa habitual que algunos querían que estuviera sobre la mesa ya desde la dimisión de Calderón.

Además, tirar nombres a ver si pescas alguno no es demasiado complicado. Para empezar, con lo que hay en el Valencia, Silva, Villa y Joaquín fundamentalmente: cuando un equipo en ruinas necesita pasta urgentemente y coloca a sus estandartes en el mercado, que se van a mover está claro. El resto se trata de buscar en las listas del Balón de Oro de las últimas temporadas y elegir algunos entre los primeros clasificados, y mejor si son los que lo han ganado. A fin de cuentas, es casi lo que hacía Florentino antes, ¿no? Y por supuesto, meter a Xabi Alonso en todas las quinielas, básicamente porque Benítez quiso cargárselo el pasado verano y no hay motivos para pensar que tenga que cambiar de idea, él confía más en Lucas Leiva.

Pero, ¿no sería lo lógico hacer la casa desde los cimientos? ¿No sería mejor saber qué tipo de entrenador vamos a tener? Sí, Ancelotti es lo que más cuadra en la idea florentinisa, un técnico con no demasiado carácter, moldeable desde los despachos (¿ya nadie se acuerda de cuando Berlusconi dijo públicamente que él hacía las alineaciones del Milan?) y acostumbrado a que le pongan estrellas sobre la mesa, muchas al borde de la jubilación. Otro que podría encajar en este estereotipo es Rijkaard.

Pero, ¿y si no es Ancelotti y es Wenger? Pues lo normal es que viniera de la mano con Cesc, o casi seguro, y Lass deja muy claro en Marca hoy que el galo le decepcionó al no contar con él en su etapa en el Arsenal. Si llega Wenger, no creo que le gustasen mucho que hubiera fichajes como Xabi, Villa y demás, aproximándose seriamente a la treintena ¿Y si el técnico es de la cuerda de Capello, Mourinho, Benítez y demás? Entonces la cosa cambia, porque esos equipos necesitan una defensa de acero, un mediocampo de litros de sudor, un creador y un nueve rematador puro. Así que las prioridades serían otras.

Así que lo fundamental, ahora, es descubrir al entrenador. Eso es lo serio Hasta entonces, lo demás serán meras conjeturas. Pero si es Ancelotti, indicará que Florentino no ha cambiado un ápice y que puede volver a cometer los errores (deportivos) del pasado. Y eso a mí, particularmente, no me gusta.

Sobre la composición de su equipo, poco que contar. Zidane, si no es director deportivo, me vale en el club, claro que sí. A Valdano le dejaba en La Sexta para que siga criticando al Madrid a gusto, que es lo que le motiva. Y sobre lo de Raúl a los despachos... A mí me habían contado que no era para dentro de dos temporadas, como dijo Pedrerol, sino algo inminente, si no a finales de esta temporada sí tras la que viene, tras un año con un rol secundario en el equipo.

Y ahora, la bacalá del AS sobre Gerrard. ¿Pero de verdad alguien en su sano juicio puede creerse que un tipo que es scouser de pura cepa, más del Liverpool que Shankly y que encima acaba de ver cómo el Madrid es un escombro de equipo va a dejar su ciudad, su vida y su pasión por irse al equipo al que acaba de triturar? ¿Y de verdad alguien se piensa que el Liverpool va a dejar salir a su buque insignia de los éxitos recientes y futuros por mucha pasta que le pongan sobre la mesa? Un globo sonda más, nada más que eso.

Termino, que me tengo que ir. Sólo dos cosas, la primera, el mundo al revés que anuncia el Extraconfidencial, una cosa que circulaba por el ambiente pero a la que no hacía caso. Ya es de dominio público, así que os dejo el enlace. Y la segunda, y última, sobre la posición de baboseo de Prisa ahora con Florentino: mejor hacerle la rosca al más que posible caballo ganador porque el Tito puede exigir como tributo las cabezas de los que le ponían a caldo, que son legión en Gran Vía, Albasanz y Tres Cantos.


Publicado por Miguel Queipo de Llano en 11:18:00

Fuente: laespinillera.blogspot.com


Me quedo con el párrafo en negrita, más razón que un santo. :-|
kolombo escribió:
SE VOTARÁ LA MODIFICACIÓN DEL VOTO POR CORREO
El Madrid publica el orden del día de la Asamblea

* Se celebrará el 29 de marzo a las 8 de la mañana en primera convocatoria · No se votará la fecha de las elecciones


La Asamblea General Extraordinaria del Real Madrid, que tendrá lugar el 29 del presente marzo, votará dejar sin validez ni efecto los acuerdos adoptados en la polémica del 7 de diciembre de 2008, así como la modificación del voto por correo, según figura en el orden del día de la misma, dado ya a conocer.

Según ha informado el Real Madrid, la Asamblea constará de los siguientes cinco puntos, que serán votados mediante un sistema electrónico:

1) - Ratificación de la elección de don Vicente Boluda Fos como Presidente del Club.

2) - Propuesta de dejar sin validez ni efecto los acuerdos de la Asamblea General Ordinaria de 7 de diciembre de 2008.

3) - En caso de que se apruebe la propuesta del punto 2, con la consecuencia de que los citados acuerdos queden sin validez ni efecto, adopción de acuerdo sobre los siguientes extremos:

1.- Examen y aprobación, en su caso, de la Liquidación del Presupuesto, Memoria, Balance de Situación y las Cuentas de Pérdidas y Ganancias, así como de las Cuentas Consolidadas con la empresa participada, correspondientes al Ejercicio 2007/2008.
2.- Examen y aprobación, en su caso, del Presupuesto consolidado de Ingresos y Gastos y del Proyecto de Actividades para el Ejercicio 2008/2009.
3.- Propuesta de cuotas sociales para la temporada 2009/2010.
4.- Propuesta de la Junta Directiva para la elección de los miembros de la Junta Electoral.
5.- Propuesta de la Junta Directiva para la elección de los miembros de la Comisión de Disciplina Social.

4) - Modificación del Art. 25, apartado 7º.b), segundo inciso, de los Estatutos, que pasaría a tener el siguiente texto: "El voto será personal y no se admitirá delegación o representación para su ejercicio. Se admitirá el voto por correo, con las garantías establecidas en la legislación electoral general".

5) - En el caso de no aprobarse la modificación de los Estatutos que constituye el objeto del punto 4, adopción del siguiente acuerdo: "Que, para la validez del voto por correo, la identificación del elector se deba realizar con intervención notarial".

El día de las elecciones lo decidirá Boluda[u][/u]
La Asamblea tendrá lugar en el Parque Ferial Juan Carlos I, de Madrid, con inicio fijado para las 08.00 hora local en su primera convocatoria y a las 09:00 para la segunda si fuera preciso. En el orden del día, pues, no figura punto relativo a una posible ratificación por parte de los socios compromisarios de una fecha de celebración de los comicios a la presidencia del club.


MARCA.


Que hay que hacer para ir a una asablea de esas siendo socio?
alexhh escribió:
Veremos si es candidato. Para que yo sepa que ha aprendido de sus cagadas, el día de sus primeras declaraciones debe decir:
"Me equivoqué menospreciando varios elementos del fútbol, me equivoqué cambiando tanto de entrenador, me equivoqué cambiando tanto de director técnico. Entiendo que hay que dar tiempo a la gente y este que viene conmigo será el director técnico los 4 próximos años, y este nuestro entrenador. Además me he dado cuenta de que los jugadores a partir de los 30 años van a mucho menos, y es algo a valorar profundamente al fichar".
Y ahí ya empezaría a ver algo de que realmente se ha dado cuenta de lo que hizo...


Si se presenta esperemos que sí, que sepa no cometer esos errores, ahora bien, seguro que cometera otros, el presidente perfecto hoy en día es dificil tenerlo...


Sobre lo de Gerrard es que es de guasa, encima no dicen solo fichar a Gerrard si no que también Xabi Alonso, a los dos jajaja, que gente esta.
marx666 escribió:Schuster era un loco, pero después de ganar una liga (EDITO que había dicho 2 xD) y pudiendo montar un equipazo, se la hicieron doblada con los fichajes, por que al Madrid con 2 o 3 toques y sin irse Robinho era un auténtico equipazo y con la tontería de Cristiano se quedó sin el portugués, sin Robinho y sin fichajes.


Comparto opinión, menuda liada montaron entre el Mijatovic y Calderón...acojonante, la planificación deportiva fue absolutament inexistente, y un entrenador de por si bastante quemado...empezó la liga aún mas quemado. Así acabaron las cosas. La puta culpa fue de la directiva, seguramente la peor en la historia del madrid.
También es cierto que Schuster, como entrenador que es, podía haber entrenado al equipo xD
Empezamos la porra:

1-2 CoyoteWB (Ramos, Huntelar)



Optimismo power, a ver si dormimos el sabado a 3, aunque el domingo sigamos a 6 o 4.


P.D:dmox, te vas a decidir por un avatar o vas a seguir cambiandolos, estan chulos, peor no hay forma de ubicarte.
1-2 CoyoteWB (Ramos, Huntelar)
2-0 Sikosis (Raul, Huntelaar)

A ver si hay suerte, seria la ostia definitiva perder en San Mamés.
CoyoteWB escribió:

P.D:dmox, te vas a decidir por un avatar o vas a seguir cambiandolos, estan chulos, peor no hay forma de ubicarte.


Pa mi que esta pasando una crisis existencial xD.
1-2 CoyoteWB (Ramos, Huntelar)
2-0 Sikosis (Raul, Huntelaar)
0-1 tato27 (Faubert)

No debería ir al reves? Digo si apuestas por la victoria merengue ya que juegan fuera.
1-2 CoyoteWB (Ramos, Huntelar) Gary_Lester (Raúl, Huntelaar)
2-0 Sikosis (Raul, Huntelaar)
0-1 tato27 (Faubert)
Gary_Lester escribió:1-2 CoyoteWB (Ramos, Huntelar) Gary_Lester (Raúl, Huntelaar)
2-0 Sikosis (Raul, Huntelaar)
0-1 tato27 (Faubert)
1-2 Buscavidas (Llorente/Raúl, Huntelaar)


P.D: por optimismo que no quede :-|
1-2 CoyoteWB (Ramos, Huntelar) Gary_Lester (Raúl, Huntelaar)
2-0 Sikosis (Raul, Huntelaar)
0-1 tato27 (Faubert)
1-2 Buscavidas (Llorente/Raúl, Huntelaar)
2-1 sanchez(hunterlar)
1-2 CoyoteWB (Ramos, Huntelar) Gary_Lester (Raúl, Huntelaar)
2-0 Sikosis (Raul, Huntelaar)
0-1 tato27 (Faubert)
1-2 Buscavidas (Llorente/Raúl, Huntelaar)
2-1 sanchez(hunterlar)
0-2 KingSpider (Huntelaar x2)
Ale, ya está Sanchez haciendo de cenizo XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
1-2 CoyoteWB (Ramos, Huntelar) Gary_Lester (Raúl, Huntelaar)
2-0 Sikosis (Raul, Huntelaar)
0-1 tato27 (Faubert)
1-2 Buscavidas (Llorente/Raúl, Huntelaar)
2-1 sanchez(hunterlar)
0-2 KingSpider (Huntelaar x2)
2-2 Talla (Hunteaar x2)
1-2 CoyoteWB (Ramos, Huntelar) Gary_Lester (Raúl, Huntelaar)
2-0 Sikosis (Raul, Huntelaar)
0-1 tato27 (Faubert)
1-2 Buscavidas (Llorente/Raúl, Huntelaar)
2-1 sanchez(hunterlar)
0-2 KingSpider (Huntelaar x2)
2-2 Talla (Hunteaar x2)
1-1 Hispalense (Huntelaar)
Al final tenía yo razón en que Huntelaar es un crack.. con lo mucho que se rajó de él.. XD
eTc_84 escribió:Al final tenía yo razón en que Huntelaar es un crack.. con lo mucho que se rajó de él.. XD

Hostia, yo iba a poner a Higuaín, pero he visto que nadie lo puso y pensé que no iba a jugar, cualquiera me vale antes que Raúl [+risas]
seaman escribió:
CoyoteWB escribió:P.D:dmox, te vas a decidir por un avatar o vas a seguir cambiandolos, estan chulos, peor no hay forma de ubicarte.


Pa mi que esta pasando una crisis existencial xD.

[qmparto]

Si, seguiré cambiándolos [cartman] me aburren enseguida xD




1-2 CoyoteWB (Ramos, Huntelar) Gary_Lester (Raúl, Huntelaar)
2-0 Sikosis (Raul, Huntelaar)
0-1 tato27 (Faubert)
1-2 Buscavidas (Llorente/Raúl, Huntelaar)
2-1 sanchez(hunterlar)
0-2 KingSpider (Huntelaar x2)
2-2 Talla (Hunteaar x2)
1-1 Hispalense (Huntelaar)
0-3 dmox (Sneijder, Huntelaar, Higuain)
1-2 CoyoteWB (Ramos, Huntelar) Gary_Lester (Raúl, Huntelaar)
1-3 mikedevil99(Huntelaar x2, Raul)
0-2 Sikosis (Raul, Huntelaar)
0-1 tato27 (Faubert)
1-2 Buscavidas (Llorente/Raúl, Huntelaar)
2-1 sanchez(hunterlar)
0-2 KingSpider (Huntelaar x2)
2-2 Talla (Hunteaar x2)
1-1 Hispalense (Huntelaar)
0-3 dmox (Sneijder, Huntelaar, Higuain)
El próximo que ponga en la porra, por favor que edite mi resultado que es un 0 -2 no un 2 - 0.
Sikosis escribió:El próximo que ponga en la porra, por favor que edite mi resultado que es un 0 -2 no un 2 - 0.


Ya esta resuelto :)

Respecto al madrid, solo decir que el ridiculo en champions ha sido tan grande que no me atrevo ni ha decir que necesita este equipo porque no tengo ni idea, lo que si se es que necesita grandes cambios y bastante revulsivos.
1-2 CoyoteWB (Ramos, Huntelar) Gary_Lester (Raúl, Huntelaar)
1-3 mikedevil99(Huntelaar x2, Raul)
0-2 Sikosis (Raul, Huntelaar)
0-1 tato27 (Faubert)
1-2 Buscavidas (Llorente/Raúl, Huntelaar)
2-1 sanchez(hunterlar)
0-2 KingSpider (Huntelaar x2)
2-2 Talla (Hunteaar x2)
1-1 Hispalense (Huntelaar)
0-3 dmox (Sneijder, Huntelaar, Higuain)
2-5 kolombo (Higuaín x2, Huntelaar x2, Raúl)

Como diría aquel "pa xulo xulo mi pirulo" XD
1-2 CoyoteWB (Ramos, Huntelar) Gary_Lester (Raúl, Huntelaar)
1-3 mikedevil99(Huntelaar x2, Raul)
0-2 Sikosis (Raul, Huntelaar)
0-1 tato27 (Faubert)
1-2 Buscavidas (Llorente/Raúl, Huntelaar)
2-1 sanchez(hunterlar)
0-2 KingSpider (Huntelaar x2) Cristan (Huntelaar, Raúl)
2-2 Talla (Hunteaar x2)
1-1 Hispalense (Huntelaar)
0-3 dmox (Sneijder, Huntelaar, Higuain)
2-5 kolombo (Higuaín x2, Huntelaar x2, Raúl)
1-2 CoyoteWB (Ramos, Huntelar) Gary_Lester (Raúl, Huntelaar), Nitrosh (Raúl, Higuaín)
1-3 mikedevil99(Huntelaar x2, Raul)
0-2 Sikosis (Raul, Huntelaar)
0-1 tato27 (Faubert)
1-2 Buscavidas (Llorente/Raúl, Huntelaar)
2-1 sanchez(hunterlar)
0-2 KingSpider (Huntelaar x2) Cristan (Huntelaar, Raúl)
2-2 Talla (Hunteaar x2)
1-1 Hispalense (Huntelaar)
0-3 dmox (Sneijder, Huntelaar, Higuain)
2-5 kolombo (Higuaín x2, Huntelaar x2, Raúl)
1-2 CoyoteWB (Ramos, Huntelar) Gary_Lester (Raúl, Huntelaar), Nitrosh (Raúl, Higuaín)
1-3 mikedevil99(Huntelaar x2, Raul) Franky (Raúl, Sneijder, Huntelaar)
0-2 Sikosis (Raul, Huntelaar)
0-1 tato27 (Faubert)
1-2 Buscavidas (Llorente/Raúl, Huntelaar)
2-1 sanchez(hunterlar)
0-2 KingSpider (Huntelaar x2) Cristan (Huntelaar, Raúl)
2-2 Talla (Hunteaar x2)
1-1 Hispalense (Huntelaar)
0-3 dmox (Sneijder, Huntelaar, Higuain)
2-5 kolombo (Higuaín x2, Huntelaar x2, Raúl)
1-2 CoyoteWB (Ramos, Huntelar) Gary_Lester (Raúl, Huntelaar), Nitrosh (Raúl, Higuaín)
1-3 mikedevil99(Huntelaar x2, Raul) Franky (Raúl, Sneijder, Huntelaar)
0-2 Sikosis (Raul, Huntelaar)
0-1 tato27 (Faubert)
1-2 Buscavidas (Llorente/Raúl, Huntelaar) DotHaseo (huntelaar y Raul)
2-1 sanchez(hunterlar)
0-2 KingSpider (Huntelaar x2) Cristan (Huntelaar, Raúl)
2-2 Talla (Hunteaar x2)
1-1 Hispalense (Huntelaar)
0-3 dmox (Sneijder, Huntelaar, Higuain)
2-5 kolombo (Higuaín x2, Huntelaar x2, Raúl)
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
1-2 CoyoteWB (Ramos, Huntelar) Gary_Lester (Raúl, Huntelaar), Nitrosh (Raúl, Higuaín)
1-3 mikedevil99(Huntelaar x2, Raul) Franky (Raúl, Sneijder, Huntelaar)
0-2 Sikosis (Raul, Huntelaar)
0-1 tato27 (Faubert)
1-2 Buscavidas (Llorente/Raúl, Huntelaar) DotHaseo (huntelaar y Raul)
2-1 sanchez(hunterlar)
0-2 KingSpider (Huntelaar x2) Cristan (Huntelaar, Raúl)
2-2 Talla (Hunteaar x2)
1-1 Hispalense (Huntelaar)
0-3 dmox (Sneijder, Huntelaar, Higuain)
2-5 kolombo (Higuaín x2, Huntelaar x2, Raúl)
3-1 1 Inch Punch (Lass)
1-2 CoyoteWB (Ramos, Huntelar) Gary_Lester (Raúl, Huntelaar), Nitrosh (Raúl, Higuaín)
1-3 mikedevil99(Huntelaar x2, Raul) Franky (Raúl, Sneijder, Huntelaar)
0-2 Sikosis (Raul, Huntelaar), juanki (Huntelaar, Pipita)
0-1 tato27 (Faubert)
1-2 Buscavidas (Llorente/Raúl, Huntelaar) DotHaseo (huntelaar y Raul)
2-1 sanchez(hunterlar)
0-2 KingSpider (Huntelaar x2) Cristan (Huntelaar, Raúl)
2-2 Talla (Hunteaar x2)
1-1 Hispalense (Huntelaar)
0-3 dmox (Sneijder, Huntelaar, Higuain)
2-5 kolombo (Higuaín x2, Huntelaar x2, Raúl)
3-1 1 Inch Punch (Lass)
Gary_Lester escribió:Ale, ya está Sanchez haciendo de cenizo XD


jajaja

la verdad que no tengo confianza en el equipo,aunque espero equivocarme
Sanchez escribió:
Gary_Lester escribió:Ale, ya está Sanchez haciendo de cenizo XD


jajaja

la verdad que no tengo confianza en el equipo,aunque espero equivocarme

estoy por pedir tu baneo del hilo del madridismo XD, no se puede poner esas porras encima que no te juegas dinero, este tio es un pesimista.
Volviendo al tema de los posibles fichajes para la temporada que viene, me gustaría decir que el Madrid necesita un medio centro organizador urgentemente; Guti está mayor y siempre ha sido la eterna promesa. Yo iría a por Cesc, eso si, si en mi mano estubiera ficharía a Iniesta, aunque lo veo imposible, pero me encanta como jugador, ya que hace que los demás jugadores a su alrededor jueguen mejor; no creo que sea casualidad que el Barcelona halla pegado un bajón en la liga tras su lesión, y que al volver en Champions, el Barça halla chorreado al Olympique de Lyon [toctoc]
SLAYER_G.3 escribió:
Sanchez escribió:
Gary_Lester escribió:Ale, ya está Sanchez haciendo de cenizo XD


jajaja

la verdad que no tengo confianza en el equipo,aunque espero equivocarme

estoy por pedir tu baneo del hilo del madridismo XD, no se puede poner esas porras encima que no te juegas dinero, este tio es un pesimista.


Púes espérate a que pase MC...
Qué enorme el Liverpool, gol de Gerrard, ManUtd 1-2 Liverpool.
Buscavidas escribió:Volviendo al tema de los posibles fichajes para la temporada que viene, me gustaría decir que el Madrid necesita un medio centro organizador urgentemente; Guti está mayor y siempre ha sido la eterna promesa. Yo iría a por Cesc, eso si, si en mi mano estubiera ficharía a Iniesta, aunque lo veo imposible, pero me encanta como jugador, ya que hace que los demás jugadores a su alrededor jueguen mejor; no creo que sea casualidad que el Barcelona halla pegado un bajón en la liga tras su lesión, y que al volver en Champions, el Barça halla chorreado al Olympique de Lyon [toctoc]


Ese fichaje me parece imposible, el de Iniesta, pero sí te digo que lo prefiero a un Messi, Ronaldo o Kaká...no creo que exagere. Me parece un jugador enorme y que además puede jugar en cualquier sitio de la media, y como dijo Guardiola, lo hace perfecto..además no tiene pendientes, no se peina el pelo, no se tinta el pelo... XD
45041 respuestas