Hilo del Madridismo (7ª temporada)

KingSpider escribió:
Buscavidas escribió:Volviendo al tema de los posibles fichajes para la temporada que viene, me gustaría decir que el Madrid necesita un medio centro organizador urgentemente; Guti está mayor y siempre ha sido la eterna promesa. Yo iría a por Cesc, eso si, si en mi mano estubiera ficharía a Iniesta, aunque lo veo imposible, pero me encanta como jugador, ya que hace que los demás jugadores a su alrededor jueguen mejor; no creo que sea casualidad que el Barcelona halla pegado un bajón en la liga tras su lesión, y que al volver en Champions, el Barça halla chorreado al Olympique de Lyon [toctoc]


Ese fichaje me parece imposible, el de Iniesta, pero sí te digo que lo prefiero a un Messi, Ronaldo o Kaká...no creo que exagere. Me parece un jugador enorme y que además puede jugar en cualquier sitio de la media, y como dijo Guardiola, lo hace perfecto..además no tiene pendientes, no se peina el pelo, no se tinta el pelo... XD


Y lo más importante, es humilde y nunca se queja si juega o no.
Vaya partidito que se esta marcando el liverpool, está sin duda, en un momento dulce. Si al manchester le han metido 3 (de momento), tampoco son tantos los 4 que metieron al MAdrid :o [carcajad]
zizou510 escribió:Vaya partidito que se esta marcando el liverpool, está sin duda, en un momento dulce. Si al manchester le han metido 3 (de momento), y al Madrid 4, tampoco es tanto :o [carcajad]


Partidazo del amigo Vidic también [carcajad]
El 4º del Liverpool!!!! pa que veais que la defensa del Madrid, tampoco es tan mala, lo que pasa que el liverpool no hay quien los pare.. :O
El Dossena este se ha reencarnado en Di Stéfano durante esta semana.
Le ha metido 4 pero vaya 4. El primero es una cagada del defensa, el segundo un penalty en una jugada aislada, el tercero una falta precedida de otra cagada del defensa, y el cuarto ya al final pues otro error defensivo. ¿Ha parado alguna Van der Sar? Cero.

Lo dicho, viene Benítez aquí y le estamos llamando amarreta y tirándolo por un precipio a las dos semanas. Que se quede por su bien y por nuestro bien allí en Inglaterra.
YknarF escribió:El Dossena este se ha reencarnado en Di Stéfano durante esta semana.

Desde luego este tio le ha dado un subidón esta semana o algo porque lo poco que le había visto no es que fuera muy bueno...pero dos goles en dos partidos y los dos al final del partido...para mi sigue siendo un patán, pero ahí está el tio.
Mira que me gusta el juego colectivo y solidario del Liv´pool. Pero tanto el primer gol al Madrid como el primero y el último al Man United son impropios de este supuesto nivel. Si esos goles se los metes al equipo de mi barrio, me callo. Pero a dos equipos que siempre están en primera linea del orden europeo...no habla muy bien de ellos.
alexhh escribió:Le ha metido 4 pero vaya 4. El primero es una cagada del defensa, el segundo un penalty en una jugada aislada, el tercero una falta precedida de otra cagada del defensa, y el cuarto ya al final pues otro error defensivo. ¿Ha parado alguna Van der Sar? Cero.

Lo dicho, viene Benítez aquí y le estamos llamando amarreta y tirándolo por un precipio a las dos semanas. Que se quede por su bien y por nuestro bien allí en Inglaterra.

Deja de rajar de Benitez, que tio macho...

Van der Sar no para xq es un puto cancer, vive de todos los que viven delente del, está mas quemao que la moto de un hippie.

Que se joda el United, repaso en Anfield, y patada en el culo en Old Trafford, que se vayan velando pa la champions si osan ponerse delante [poraki] [poraki]
McPapa escribió:Mira que me gusta el juego colectivo y solidario del Liv´pool. Pero tanto el primer gol al Madrid como el primero y el último al Man United son impropios de este supuesto nivel. Si esos goles se los metes al equipo de mi barrio, me callo. Pero a dos equipos que siempre están en primera linea del orden europeo...no habla muy bien de ellos.


Y si me apuras el tercero de hoy viene de otro cagadón de Vidic, y el anormal de Petón diciendo que era porque Torres lo había alterado... [+risas]
Si no rajo de Benítez, si a mí me gusta mucho su forma de entrenar, el formar un equipo comprometido, el intentar tenerlo todo controlado y entrenado... Sólo digo que se habla mucho de que podría venir al Madrid, y aquí lamentablemente se le acusaría de antifútbol y mil historias y estaría en la puta calle a la mínima. Como con Mourinho, Capello... Estos no triunfan en el Madrid ya sólo por su forma de ser y la prensa.
Pero vamos, él también sabe que lo que él quiere, que es ser mánager total, en España no puede ser, así que el primero que no quiere venir es él.

Aunque hoy haya ganado el Liverpool, tampoco están tan encima, ¿no? Creo que han dicho 4 puntos de ventaja, y hay otro partido que le falta al ManU en casa. Serían 7 puntos si ganan. Y el Liverpool sigue en Champions, así que también sufrirán el cansancio de jugar dos competiciones.
Yo sigo pensando que estos 2 resultados son un tanto engañosos, y la liga dudo muchisimo que la ganen o siquiera lleguen al final peleandola.
alexhh escribió:Si no rajo de Benítez, si a mí me gusta mucho su forma de entrenar, el formar un equipo comprometido, el intentar tenerlo todo controlado y entrenado... Sólo digo que se habla mucho de que podría venir al Madrid, y aquí lamentablemente se le acusaría de antifútbol y mil historias y estaría en la puta calle a la mínima. Como con Mourinho, Capello... Estos no triunfan en el Madrid ya sólo por su forma de ser y la prensa.
Pero vamos, él también sabe que lo que él quiere, que es ser mánager total, en España no puede ser, así que el primero que no quiere venir es él.



mas razon que un santo!gente como mou o capello no lo quieren en el bernabeu y todo es porque tienen fama de defensivo,cosa que no es cierto...,al igual que juande ramos...eso si, para quedarme con juande ramos ficho antes a benitez,y para traerme antes ancelotti me traigo antes a benitez o a mourinho.

por cierto que juande ramos 100% que no sigue en el madrid.
juanki escribió:1-2 CoyoteWB (Ramos, Huntelar) Gary_Lester (Raúl, Huntelaar), Nitrosh (Raúl, Higuaín)
1-3 mikedevil99(Huntelaar x2, Raul) Franky (Raúl, Sneijder, Huntelaar)
0-2 Sikosis (Raul, Huntelaar), juanki (Huntelaar, Pipita)
0-1 tato27 (Faubert)
1-2 Buscavidas (Llorente/Raúl, Huntelaar) DotHaseo (huntelaar y Raul)
2-1 sanchez(hunterlar)
0-2 KingSpider (Huntelaar x2) Cristan (Huntelaar, Raúl)
2-2 Talla (Hunteaar x2)
1-1 Hispalense (Huntelaar)
0-3 dmox (Sneijder, Huntelaar, Higuain)
2-5 kolombo (Higuaín x2, Huntelaar x2, Raúl)
3-1 1 Inch Punch (Lass)


No me gusta criticar, pero... menuda chapuza de porra. Hay 2 resultados repetidos y nadie lo arregla [poraki]

La cagada de Vidic en el primer gol es bastante seria... casi al nivel de la del jugador del Mallorca en el gol de Messi en la vuelta de Copa.
Racso25 escribió:
juanki escribió:1-2 CoyoteWB (Ramos, Huntelar) Gary_Lester (Raúl, Huntelaar), Nitrosh (Raúl, Higuaín)
1-3 mikedevil99(Huntelaar x2, Raul) Franky (Raúl, Sneijder, Huntelaar)
0-2 Sikosis (Raul, Huntelaar), juanki (Huntelaar, Pipita)
0-1 tato27 (Faubert)
1-2 Buscavidas (Llorente/Raúl, Huntelaar) DotHaseo (huntelaar y Raul)
2-1 sanchez(hunterlar)
0-2 KingSpider (Huntelaar x2) Cristan (Huntelaar, Raúl)
2-2 Talla (Hunteaar x2)
1-1 Hispalense (Huntelaar)
0-3 dmox (Sneijder, Huntelaar, Higuain)
2-5 kolombo (Higuaín x2, Huntelaar x2, Raúl)
3-1 1 Inch Punch (Lass)


No me gusta criticar, pero... menuda chapuza de porra. Hay 2 resultados repetidos y nadie lo arregla [poraki]

La cagada de Vidic en el primer gol es bastante seria... casi al nivel de la del jugador del Mallorca en el gol de Messi en la vuelta de Copa.

y lo que es peor aún.. nadie dimite :-|
AL Madrid puede venir el Papa a entrenarlo que siempre habrá descontentos , eso como primer mandamiento, entre prensa y aficion, eso es peor que el psiquiatrico del Nido del Cuco.

El gol de Torres, clavado a cuando deja botar el balon Lass el martes, que futbolista Torres, que bien hizo en largarse pa alli, nunca pensé que llegara a ese nivel, y seria un bluff un Inglaterra, allí todo el mundo se baba con este tio, a los defensas de alli , les causa autentico pavor.

El United ha estado pesimo defendiendo, se ha visto muy empujado por los aficionados, y se ha suicidado, tp ha jugado nada bien, no ha podido con el medio campo del Liverpool, que es precisamente la linea que ahora mismo mas en forma está, junto con Torres que ha vuelto y Gerrard recuperado con ese puntillo de fuerza y llegada.

Yo sigo pensando que no se pondran con la liga a menos que el United pierda o empate el partido pendiente, pero la hostia que les han dado este año en los 2 partidos es de ordago, de momento han ganado tods los grandes, al Arsenal no recuerdo, pero al Chelsea tb les dieron pal pelo en Stanford Brige
Nada, el Manchester debe de hacer limpia XD.

Nah, otro patido que le sale redondo al Liverpool, demasiado redondo, le mete cuatro al lider en su campo casi sin despeinarse como quien dice y alguno más que ha podido marcar y el último gol va y lo mete Dossena otra vez xD.
Yo no vi la primera parte, pero en la segunda por lo menos el Manchester me ha recordado al Madrid muchísimo, un quiero y no puedo total. Cristano fatal por cierto.

Y lo de Van Der Sar, de llevar record de imbatibildad a recibir cuatro de golpe...
1-2 CoyoteWB (Ramos, Huntelar) Gary_Lester (Raúl, Huntelaar), Nitrosh (Raúl, Higuaín)Miniviciao@(Raul,Huntelaar)
1-3 mikedevil99(Huntelaar x2, Raul) Franky (Raúl, Sneijder, Huntelaar)
0-2 Sikosis (Raul, Huntelaar), juanki (Huntelaar, Pipita)
0-1 tato27 (Faubert)
1-2 Buscavidas (Llorente/Raúl, Huntelaar) DotHaseo (huntelaar y Raul)
2-1 sanchez(hunterlar)
0-2 KingSpider (Huntelaar x2) Cristan (Huntelaar, Raúl)
2-2 Talla (Hunteaar x2)
1-1 Hispalense (Huntelaar)
0-3 dmox (Sneijder, Huntelaar, Higuain)
2-5 kolombo (Higuaín x2, Huntelaar x2, Raúl)
3-1 1 Inch Punch (Lass)
1-2 CoyoteWB (Ramos, Huntelar) Gary_Lester (Raúl, Huntelaar), Nitrosh (Raúl, Higuaín)Miniviciao@(Raul,Huntelaar)Buscavidas (Llorente/Raúl, Huntelaar) DotHaseo (huntelaar y Raul)
1-3 mikedevil99(Huntelaar x2, Raul) Franky (Raúl, Sneijder, Huntelaar)
0-2 Sikosis (Raul, Huntelaar), juanki (Huntelaar, Pipita) KingSpider (Huntelaar x2) Cristan (Huntelaar, Raúl)
0-1 tato27 (Faubert)
2-1 sanchez(hunterlar)
2-2 Talla (Hunteaar x2)
1-1 Hispalense (Huntelaar)
0-3 dmox (Sneijder, Huntelaar, Higuain)
2-5 kolombo (Higuaín x2, Huntelaar x2, Raúl)
3-1 1 Inch Punch (Lass)

Arreglo la porra mamonas [poraki]
1-2 CoyoteWB (Ramos, Huntelar) Gary_Lester (Raúl, Huntelaar), Nitrosh (Raúl, Higuaín)Miniviciao@(Raul,Huntelaar) Buscavidas (Llorente/Raúl, Huntelaar) DotHaseo (huntelaar y Raul)
1-3 mikedevil99(Huntelaar x2, Raul) Franky (Raúl, Sneijder, Huntelaar)
0-2 Sikosis (Raul, Huntelaar), juanki (Huntelaar, Pipita) KingSpider (Huntelaar x2) Cristan (Huntelaar, Raúl)
0-1 tato27 (Faubert)
2-1 sanchez(hunterlar)
2-2 Talla (Hunteaar x2)
1-1 Hispalense (Huntelaar)
0-3 dmox (Sneijder, Huntelaar, Higuain)
2-5 kolombo (Higuaín x2, Huntelaar x2, Raúl)
3-1 1 Inch Punch (Lass)

Ahora está arreglada [poraki]
Yo creo que la eliminatoria ante el Liverpool fué bastante engañosa y exagerada, tu ves un 0-1 y un 4-0 y te imaginas otra cosa.

Para empezar, en el Bernabeu un equipo que se dedica a esperar el tiempo, que se conforma con el 0-0 y a despejar balones al corner de Casillas (ni siquiera busca contras como pudo hacer el Atleti, salvo alguna de Torres), me parece muy excesivo que se lleve un 0-1 de una falta.
Y lo llamaron "lección táctica"...

Y la vuelta en Anfield, el Liverpool paso por encima del madrid, si, pero te estás jugando una eliminatoria que tienes que remontar, y te ponen 2-0 con 2 decisiones arbitrales contrarias, que se dice pronto, y con el 4-0 eso queda en el olvido y parece algo menor y que ni se ha comentado.
Ya me hubiera gustado verlo al reves, 2 fallos, 0-2 y que tengan que remontar ellos.
Igual el baño hubiera venido por otro lado.

Luego si, con 2-0, te meten 4, 6 o los que se pongan por delante, ahi ya acabo el partido.

Si destacaría cosas del Liverpool, como esa presión y garra durante los 90min de todos sus jugadores, algo digno de elogio.
Y los hombres por encima de los nombres, puede quitar esos 11, y sacar otros 11 que hacen lo mismo, eso si es trabajo de Benitez.
Como sacar provecho de absolutamente todo, de un corner, una falta, un pelotazo desde la defensa... y cearte una ocasión.

Y luego Gerrard, que es de esos jugadores que ganan partidos y titulos ellos solitos, y me parece el futbolista total.
1-2 CoyoteWB (Ramos, Huntelar) Gary_Lester (Raúl, Huntelaar), Nitrosh (Raúl, Higuaín)Miniviciao@(Raul,Huntelaar) Buscavidas (Llorente/Raúl, Huntelaar) DotHaseo (huntelaar y Raul)
1-3 mikedevil99(Huntelaar x2, Raul) Franky (Raúl, Sneijder, Huntelaar)
0-2 Sikosis (Raul, Huntelaar), juanki (Huntelaar, Pipita) KingSpider (Huntelaar x2) Cristan (Huntelaar, Raúl)
0-1 tato27 (Faubert)
2-1 sanchez(hunterlar)
2-2 Talla (Hunteaar x2)
1-1 Hispalense (Huntelaar)
0-3 dmox (Sneijder, Huntelaar, Higuain)
2-5 kolombo (Higuaín x2, Huntelaar x2, Raúl)
3-1 1 Inch Punch (Lass) Lars_ur(huntelaar)
1-2 CoyoteWB (Ramos, Huntelar) Gary_Lester (Raúl, Huntelaar), Nitrosh (Raúl, Higuaín)Miniviciao@(Raul,Huntelaar) Buscavidas (Llorente/Raúl, Huntelaar) DotHaseo (huntelaar y Raul)
1-3 mikedevil99(Huntelaar x2, Raul) Franky (Raúl, Sneijder, Huntelaar), alexhh (Huntelaar, Higuaín, Ramos)
0-2 Sikosis (Raul, Huntelaar), juanki (Huntelaar, Pipita) KingSpider (Huntelaar x2) Cristan (Huntelaar, Raúl)
0-1 tato27 (Faubert)
2-1 sanchez(hunterlar)
2-2 Talla (Hunteaar x2)
1-1 Hispalense (Huntelaar)
0-3 dmox (Sneijder, Huntelaar, Higuain)
2-5 kolombo (Higuaín x2, Huntelaar x2, Raúl)
3-1 1 Inch Punch (Lass) Lars_ur(huntelaar)
1-2 CoyoteWB (Ramos, Huntelar) Gary_Lester (Raúl, Huntelaar), Nitrosh (Raúl, Higuaín)Miniviciao@(Raul,Huntelaar) Buscavidas (Llorente/Raúl, Huntelaar) DotHaseo (huntelaar y Raul)
1-3 mikedevil99(Huntelaar x2, Raul) Franky (Raúl, Sneijder, Huntelaar), alexhh (Huntelaar, Higuaín, Ramos)
0-2 Sikosis (Raul, Huntelaar), juanki (Huntelaar, Pipita) KingSpider (Huntelaar x2) Cristan (Huntelaar, Raúl)
0-1 tato27 (Faubert)
2-1 sanchez(hunterlar) qwerty72 (Higuain)
2-2 Talla (Hunteaar x2)
1-1 Hispalense (Huntelaar)
0-3 dmox (Sneijder, Huntelaar, Higuain)
2-5 kolombo (Higuaín x2, Huntelaar x2, Raúl)
3-1 1 Inch Punch (Lass) Lars_ur(huntelaar)
Hay que ganar que voy a ir a verlo! :P

1-2 CoyoteWB (Ramos, Huntelar) Gary_Lester (Raúl, Huntelaar), Nitrosh (Raúl, Higuaín)Miniviciao@(Raul,Huntelaar) Buscavidas (Llorente/Raúl, Huntelaar) DotHaseo (huntelaar y Raul)
1-3 mikedevil99(Huntelaar x2, Raul) Franky (Raúl, Sneijder, Huntelaar), alexhh (Huntelaar, Higuaín, Ramos) Assamit@ (Huntelaarx3)
0-2 Sikosis (Raul, Huntelaar), juanki (Huntelaar, Pipita) KingSpider (Huntelaar x2) Cristan (Huntelaar, Raúl)
0-1 tato27 (Faubert)
2-1 sanchez(hunterlar) qwerty72 (Higuain)
2-2 Talla (Hunteaar x2)
1-1 Hispalense (Huntelaar)
0-3 dmox (Sneijder, Huntelaar, Higuain)
2-5 kolombo (Higuaín x2, Huntelaar x2, Raúl)
3-1 1 Inch Punch (Lass) Lars_ur(huntelaar)
1-2 CoyoteWB (Ramos, Huntelar) Gary_Lester (Raúl, Huntelaar), Nitrosh (Raúl, Higuaín)Miniviciao@(Raul,Huntelaar) Buscavidas (Llorente/Raúl, Huntelaar) DotHaseo (huntelaar y Raul) cokik (pipa x2)
1-3 mikedevil99(Huntelaar x2, Raul) Franky (Raúl, Sneijder, Huntelaar), alexhh (Huntelaar, Higuaín, Ramos) Assamit@ (Huntelaarx3)
0-2 Sikosis (Raul, Huntelaar), juanki (Huntelaar, Pipita) KingSpider (Huntelaar x2) Cristan (Huntelaar, Raúl)
0-1 tato27 (Faubert)
2-1 sanchez(hunterlar) qwerty72 (Higuain)
2-2 Talla (Hunteaar x2)
1-1 Hispalense (Huntelaar)
0-3 dmox (Sneijder, Huntelaar, Higuain)
2-5 kolombo (Higuaín x2, Huntelaar x2, Raúl)
3-1 1 Inch Punch (Lass) Lars_ur(huntelaar)


A ver que tal lo hacemos this night....
1-2 CoyoteWB (Ramos, Huntelar) Gary_Lester (Raúl, Huntelaar), Nitrosh (Raúl, Higuaín)Miniviciao@(Raul,Huntelaar) Buscavidas (Llorente/Raúl, Huntelaar) DotHaseo (huntelaar y Raul) cokik (pipa x2)
1-3 mikedevil99(Huntelaar x2, Raul) Franky (Raúl, Sneijder, Huntelaar), alexhh (Huntelaar, Higuaín, Ramos) Assamit@ (Huntelaarx3) AndyX (Huntelaarx2 Raúl)
0-2 Sikosis (Raul, Huntelaar), juanki (Huntelaar, Pipita) KingSpider (Huntelaar x2) Cristan (Huntelaar, Raúl)
0-1 tato27 (Faubert)
2-1 sanchez(hunterlar) qwerty72 (Higuain)
2-2 Talla (Hunteaar x2)
1-1 Hispalense (Huntelaar)
0-3 dmox (Sneijder, Huntelaar, Higuain)
2-5 kolombo (Higuaín x2, Huntelaar x2, Raúl)

¿Ha pasado algo interesante? Que he estado un poco ausente
Imagen


Porque vamos a la desesperada.







A ver si surte efecto.
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Bueno,

yo me voy a hacer el pre-calentamiento del partido a los bares de alrededor de san mames, ya os contare a la noche que tal los he visto en el estadio.

:)
dat28850 escribió:Yo creo que la eliminatoria ante el Liverpool fué bastante engañosa y exagerada, tu ves un 0-1 y un 4-0 y te imaginas otra cosa.

Para empezar, en el Bernabeu un equipo que se dedica a esperar el tiempo, que se conforma con el 0-0 y a despejar balones al corner de Casillas (ni siquiera busca contras como pudo hacer el Atleti, salvo alguna de Torres), me parece muy excesivo que se lleve un 0-1 de una falta.
Y lo llamaron "lección táctica"...

Y la vuelta en Anfield, el Liverpool paso por encima del Madrid, si, pero te estás jugando una eliminatoria que tienes que remontar, y te ponen 2-0 con 2 decisiones arbitrales contrarias, que se dice pronto, y con el 4-0 eso queda en el olvido y parece algo menor y que ni se ha comentado.
Ya me hubiera gustado verlo al reves, 2 fallos, 0-2 y que tengan que remontar ellos.
Igual el baño hubiera venido por otro lado.

Luego si, con 2-0, te meten 4, 6 o los que se pongan por delante, ahi ya acabo el partido.

Si destacaría cosas del Liverpool, como esa presión y garra durante los 90min de todos sus jugadores, algo digno de elogio.
Y los hombres por encima de los nombres, puede quitar esos 11, y sacar otros 11 que hacen lo mismo, eso si es trabajo de Benitez.
Como sacar provecho de absolutamente todo, de un corner, una falta, un pelotazo desde la defensa... y cearte una ocasión.

Y luego Gerrard, que es de esos jugadores que ganan partidos y titulos ellos solitos, y me parece el futbolista total.



Claro, y me abuela fuma.

El Madrid perdio 0-1 , si, con un gol de falta, se defendieron bien, e hicieron su partido, pero coño, parecía un partido de infantiles contra los grandes, podían estar jugando hasta el dia del juicio que el Madrid no marcaba un gol ni al arcoiris, le costaba dar mas de 2 pases seguidos en el medio campo, balance ofensivo, un tiro de Robben desde fuera del area,vergonzoso, no sabian como, ni podian meter mano de ninguna manera al rival, ademas de una falta total de pasion jugando un partido de ese calibre en el Bernabeu en una eliminatoria Europea, en Liverpool, ya sobra hacer comentarios, a parte del arbritro y todo lo demas, se vio una diferencia muy muy grande pese al arbitro y pesea que Casillas paró cien mil tb eh?, muy pocas ganas de morder desde el principio, como un equipo te salga asi arrollar desde inicio, sino haces lo mismo que ellos y le pones esa intensidad, te pasan por encima, el caso es que el equipo no puede conseguir esa intensidad, a dia de hoy es imposible, yo creo que pocas vendas en los ojos podemos ponernos ya.
Miniviciao@ escribió:
alexhh escribió:Le ha metido 4 pero vaya 4. El primero es una cagada del defensa, el segundo un penalty en una jugada aislada, el tercero una falta precedida de otra cagada del defensa, y el cuarto ya al final pues otro error defensivo. ¿Ha parado alguna Van der Sar? Cero.

Lo dicho, viene Benítez aquí y le estamos llamando amarreta y tirándolo por un precipio a las dos semanas. Que se quede por su bien y por nuestro bien allí en Inglaterra.

Deja de rajar de Benitez, que tio macho...

Van der Sar no para xq es un puto cancer, vive de todos los que viven delente del, está mas quemao que la moto de un hippie.

Que se joda el United, repaso en Anfield, y patada en el culo en Old Trafford, que se vayan velando pa la champions si osan ponerse delante [poraki] [poraki]


Deja de rajar de Van Der Sar, porque macho..... [666]
1-2 CoyoteWB (Ramos, Huntelar) Gary_Lester (Raúl, Huntelaar), Nitrosh (Raúl, Higuaín)Miniviciao@(Raul,Huntelaar) Buscavidas (Llorente/Raúl, Huntelaar) DotHaseo (huntelaar y Raul) cokik (pipa x2),mr.siniestro (Huntelaar,Raúl)
1-3 mikedevil99(Huntelaar x2, Raul) Franky (Raúl, Sneijder, Huntelaar), alexhh (Huntelaar, Higuaín, Ramos) Assamit@ (Huntelaarx3) AndyX (Huntelaarx2 Raúl)
0-2 Sikosis (Raul, Huntelaar), juanki (Huntelaar, Pipita) KingSpider (Huntelaar x2) Cristan (Huntelaar, Raúl)
0-1 tato27 (Faubert)
2-1 sanchez(hunterlar) qwerty72 (Higuain)
2-2 Talla (Hunteaar x2)
1-1 Hispalense (Huntelaar)
0-3 dmox (Sneijder, Huntelaar, Higuain)
2-5 kolombo (Higuaín x2, Huntelaar x2, Raúl)

Creo que ganaremos (o más bien lo deseo) pero vamos a sudar la gota gorda.........
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
dat28850 escribió:Yo creo que la eliminatoria ante el Liverpool fué bastante engañosa y exagerada, tu ves un 0-1 y un 4-0 y te imaginas otra cosa.

Para empezar, en el Bernabeu un equipo que se dedica a esperar el tiempo, que se conforma con el 0-0 y a despejar balones al corner de Casillas (ni siquiera busca contras como pudo hacer el Atleti, salvo alguna de Torres), me parece muy excesivo que se lleve un 0-1 de una falta.
Y lo llamaron "lección táctica"...

Y la vuelta en Anfield, el Liverpool paso por encima del madrid, si, pero te estás jugando una eliminatoria que tienes que remontar, y te ponen 2-0 con 2 decisiones arbitrales contrarias, que se dice pronto, y con el 4-0 eso queda en el olvido y parece algo menor y que ni se ha comentado.
Ya me hubiera gustado verlo al reves, 2 fallos, 0-2 y que tengan que remontar ellos.
Igual el baño hubiera venido por otro lado.

Luego si, con 2-0, te meten 4, 6 o los que se pongan por delante, ahi ya acabo el partido.

Si destacaría cosas del Liverpool, como esa presión y garra durante los 90min de todos sus jugadores, algo digno de elogio.
Y los hombres por encima de los nombres, puede quitar esos 11, y sacar otros 11 que hacen lo mismo, eso si es trabajo de Benitez.
Como sacar provecho de absolutamente todo, de un corner, una falta, un pelotazo desde la defensa... y cearte una ocasión.

Y luego Gerrard, que es de esos jugadores que ganan partidos y titulos ellos solitos, y me parece el futbolista total.


El hecho es que el madrid acabó sacando a TODOS sus jugadores de ataque, y no lograron hacer NI UN GOL.

Ademas el problema no fueron dos decisiones arbitrales, no nos vayamos al discurso lamentable del juande, que el liverpool jugaba a otro nivel comparado con el madrid, para el cual las bandas no existen, robben no tocó la pelota, y raul era el delantero estrella...
1-2 CoyoteWB (Ramos, Huntelar) Gary_Lester (Raúl, Huntelaar), Nitrosh (Raúl, Higuaín)Miniviciao@(Raul,Huntelaar) Buscavidas (Llorente/Raúl, Huntelaar) DotHaseo (huntelaar y Raul) cokik (pipa x2),mr.siniestro (Huntelaar,Raúl)
1-3 mikedevil99(Huntelaar x2, Raul) Franky (Raúl, Sneijder, Huntelaar), alexhh (Huntelaar, Higuaín, Ramos) Assamit@ (Huntelaarx3) AndyX (Huntelaarx2 Raúl)
0-2 Sikosis (Raul, Huntelaar), juanki (Huntelaar, Pipita) KingSpider (Huntelaar x2) Cristan (Huntelaar, Raúl)
0-1 tato27 (Faubert), 0m3gA (Huntelaar)
2-1 sanchez(hunterlar) qwerty72 (Higuain)
2-2 Talla (Hunteaar x2)
1-1 Hispalense (Huntelaar)
0-3 dmox (Sneijder, Huntelaar, Higuain)
2-5 kolombo (Higuaín x2, Huntelaar x2, Raúl)
Ya os habeis vuelto a equivocar en la porra, copiar y pegar no es tan dificil.........

1-2 CoyoteWB (Ramos, Huntelar) Gary_Lester (Raúl, Huntelaar), Nitrosh (Raúl, Higuaín)Miniviciao@(Raul,Huntelaar) Buscavidas (Llorente/Raúl, Huntelaar) DotHaseo (huntelaar y Raul) cokik (pipa x2)mr.siniestro (Huntelaar,Raúl)
1-3 mikedevil99(Huntelaar x2, Raul) Franky (Raúl, Sneijder, Huntelaar), alexhh (Huntelaar, Higuaín, Ramos) Assamit@ (Huntelaarx3)AndyX (Huntelaarx2 Raúl)
0-2 Sikosis (Raul, Huntelaar), juanki (Huntelaar, Pipita) KingSpider (Huntelaar x2) Cristan (Huntelaar, Raúl)
0-1 tato27 (Faubert)0m3gA (Huntelaar)
2-1 sanchez(hunterlar) qwerty72 (Higuain)
2-2 Talla (Hunteaar x2)
1-1 Hispalense (Huntelaar)
0-3 dmox (Sneijder, Huntelaar, Higuain)
2-5 kolombo (Higuaín x2, Huntelaar x2, Raúl)
3-1 1 Inch Punch (Lass) Lars_ur(huntelaar)
videoconsolas escribió:Ademas el problema no fueron dos decisiones arbitrales, no nos vayamos al discurso lamentable del juande, que el liverpool jugaba a otro nivel comparado con el madrid, para el cual las bandas no existen, robben no tocó la pelota, y raul era el delantero estrella...
+1

Además está el factor Benítez, cuando todos esperábamos que el Liverpool jugaría a la contra y defensivamente en Anfield, nos encontramos con un Liverpool que hizo todo lo contrario, es decir, salió a por todas a comerse al Madrid, como si ellos fueran los que tenían que remontar el partido; también el Liverpool imprimió un ritmo de juego muy veloz, lo cual, perjudico al Madrid, un equipo que juega al ritmo de la Yenka }:/

Salu2
Otra quiniela jodida por el Cordoba, en los últimos minutos, le estoy cogiendo una tirria, van ya dos o tres semanas, que hace igual....
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
anda, en la porra casi todos dan vencedor al madrid, cuando en este foro hasta hace poco todos los jugadores no servian ni para freir un huevo. Cada vez lo entiendo mas.
dat28850 escribió:Para empezar, en el Bernabeu un equipo que se dedica a esperar el tiempo, que se conforma con el 0-0 y a despejar balones al corner de Casillas (ni siquiera busca contras como pudo hacer el Atleti, salvo alguna de Torres), me parece muy excesivo que se lleve un 0-1 de una falta.
Y lo llamaron "lección táctica"...

En esto estoy totalemente de acuerdo... pero el problema de ese partido fue que el que tenía que atacar para irse con un buen resultado era el Madrid y no el Liverpool y atacar lo que se dice atacar lo hizo más bien poco. Si la ida hubiera sido en Anfield el Liverpool hubiera salido como salió en la vuelta, a encerrar al Madrid en su áera (y lo hizo sin necesidad)
dat28850 escribió:Y la vuelta en Anfield, el Liverpool paso por encima del madrid, si, pero te estás jugando una eliminatoria que tienes que remontar, y te ponen 2-0 con 2 decisiones arbitrales contrarias, que se dice pronto, y con el 4-0 eso queda en el olvido y parece algo menor y que ni se ha comentado.
Ya me hubiera gustado verlo al reves, 2 fallos, 0-2 y que tengan que remontar ellos.
Igual el baño hubiera venido por otro lado.

En esto no.
Antes de los fallos arbitrales el Liverpool podía haber marcado 3 o 4 goles fácil, el Madrid en cambio es imposible que el arbitro fallara a su favor porque no se acerco a puerta. El baño ya os lo estaban dando con el 0-0 y era cuestión de tiempo que Casillas perdiera su condición de semidios y encajara algún gol.
Otra cosa sobre los fallos, en el primer gol ese agarrón es tan falta como la que le hizo a Sergio Ramos a Aguero en el ´"penalty" del fin de semana, que por cierto para mi no es penalty, por lo que te puedes hacer una idea de lo que opino de esa falta.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Qué fácil es señalar con el dedo a Higuaín después del partido contra el Liverpool. Pero a las vacas sagradas, ni tocarlas.

Juande Cagón Ramos González Blanco.
Yo también estoy en desacuerdo en poner a Raúl de titular hoy.
La verdad es que creo que se merecía tanto Higuaín como Raúl ser titular hoy
El cabrón de El Padrino no rota ni que le paguen.
No me parece mala la alineación, al menos jugaremos con las dos bandas.

Bueno yo me voy ya, mucha suerte a todo el mundo.
No sé si se puede poner resultado todavía, por si acaso ahí va el mio :p :

1-2 CoyoteWB (Ramos, Huntelar) Gary_Lester (Raúl, Huntelaar), Nitrosh (Raúl, Higuaín)Miniviciao@(Raul,Huntelaar) Buscavidas (Llorente/Raúl, Huntelaar) DotHaseo (huntelaar y Raul) cokik (pipa x2)mr.siniestro (Huntelaar,Raúl)
1-3 mikedevil99(Huntelaar x2, Raul) Franky (Raúl, Sneijder, Huntelaar), alexhh (Huntelaar, Higuaín, Ramos) Assamit@ (Huntelaarx3)AndyX (Huntelaarx2 Raúl)
0-2 Sikosis (Raul, Huntelaar), juanki (Huntelaar, Pipita) KingSpider (Huntelaar x2) Cristan (Huntelaar, Raúl)
0-1 tato27 (Faubert)0m3gA (Huntelaar)
2-1 sanchez(hunterlar) qwerty72 (Higuain)
2-2 Talla (Hunteaar x2)
1-1 Hispalense (Huntelaar)
0-3 dmox (Sneijder, Huntelaar, Higuain)
2-5 kolombo (Higuaín x2, Huntelaar x2, Raúl)
3-1 1 Inch Punch (Lass) Lars_ur(huntelaar) ErChiky (Higuaín)

Saludos [bye]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Yo lo que me pregunto es qué diablos verán los entrenadores del Real Madrid para terminar igual, desde Schuster que en su día dijo que el tiempo de Raúl en el Madrid había pasado, Camacho que duró el canto un duro en cuanto sentó a dos estrellitas un partido.

Es que TODOS se acaban cagando en los pantalones.
YknarF escribió:Higuaín suplente [+risas]



Y Raul titular, no s eyo como va esto de als rotaciones, pero que el de 32 juegue siempre y rote el de 21.....
CoyoteWB escribió:
YknarF escribió:Higuaín suplente [+risas]



Y Raul titular, no s eyo como va esto de als rotaciones, pero que el de 32 juegue siempre y rote el de 21.....

Francamente no tiene mucha lógica, no
¿Alguien podría poner estadisticas de cuantos partidos seguidos lleva jugando Raúl?
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Hay que mirarlo por el lado positivo, si el Madrid palma hoy y Raúl mete algún golito seguirá engordando su mito...

Algo es algo.

Aunque hay que decir que el equipo es más simétrico con dos bandas y dos puntas pero claro ¿por qué el segundo punta tiene que ser Raúl e Higuaín pagar los platos rotos?
45041 respuestas