Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Llorenre crack, si por mi fuera la delantera del Madrid para el año que viene sería Llorente - Villa; y así se españolizaría el equipo, en vez de tener un vestuario que parece la Torre de Babel.
vergonzoso el arbitro,se le a escapado el partido de la manos...por cierto nadie a visto el penalty que le han echo a ramos?
Ya os he dicho yo que este partido ... no estaba tan claro es un partido muy muy raro....
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lo ganáis. Están con uno menos, cargados de tarjetas y no dudo en decir que se quedan sin otro. Pero el arbitraje en general es malísimo.
MinDoLeTa escribió:Ya os he dicho yo que este partido ... no estaba tan claro es un partido muy muy raro....

No se, pero me da que el árbitro va a darnos una ayudita :-?
Bueno, ahora el Madrid mete tres golitos y acierto el resulta de la porra (que no los goleadores) XD
Sanchez escribió:vergonzoso el arbitro,se le a escapado el partido de la manos...por cierto nadie a visto el penalty que le han echo a ramos?


Si,y ahora en la falta esa de Sneijde que incomprensiblemente no le han sacado amarilla a Amorrebieta,no le ha dado en las manos a un defensa?

La verdad,no le sacan a Amorrebieta y ahora le sacan a Sneijder xDDD.
Alguno aún habla de robo al Athletic, hay que ser caradura o ciego...

Sumo otra, puñetazo de Aitor Ocio a Sneijder cuando iban a sacar una falta, pero claro, era cabezazo de Wesley al puño de Ocio, ergo roja para el holandés y robo al Athletic.
joder, que guarros son los vascos, hay que joderse, y encima se quejan de ayudas, si tenian que tener a amorebieta expulsado y a david lopez con amarilla, hay que joderse.
Joder y antes del empate, Sneijder a tenido una solo en el borde del area, el palo, la que chupa robben, a poco que haga el Madrid se gana, pero a ver que pasa con el arbitro, porque alguno mas se va a la calle...
Arbitraje lamentable
Buen partido de Sneijder
Robben.. sigue siendo Robben
Raúl desaparecido en combate
GRANDE Lass. No me cansaré de repetirlo, cada día me gusta más

Y ahora a ver en qué acaba todo esto
YknarF escribió:Alguno aún habla de robo al Athletic, hay que ser caradura o ciego...


Solo tienes que pasarte por el hilo del barcelonismo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos [oki]
no se como se quejan de la roja, el balon no esta en juego y le hace una agresion,roja clara, no es que le de un empujoncito y el iker se tire,es que le mete un señor empujon

joder, esto ya es de coña, un gol en propia puerta y un pezado de error de casillas,si me apuras ambos goles son en propia puerta, con lo controlado que teniamos el partido que nos remonten un 0-2

robben es un chupon, en el primer gol vale que el pase a raul puede que no fuese muy claro,pero coño,despues a tenido alguna que estaba huntelaar solo


Los manotazos del Madrid en los 3 primeros minutos no cuentan?? O esos no eran agresión?? Vale que Yeste, una vez más peca de tonto, pero no creo que el madrid pueda quejarse de las ayuditas...

Mal, muy mal el arbitro. Se ha cargado el partidito el solo

P.D. veo que solo agrede el Athletic... si hubieseis visto el partido desde el minuto 1...
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Joder con uno menos y nos empatan...
ahi que sacar ya en la segunda parte a higuain,pero hacerlo ya,no cuando llevemos 15 minutos de la segunda parte,si aunque no lleve ningun gol fuera del bernabeu XD
Y el penalty a Ramos que pita falta de él... [qmparto]
MerengueCabreado escribió:Joder con uno menos y nos empatan...


Tranquilo, este partido lo ganamos, sí o sí
Creo que este partido se acabará jugando 9 (athletic) contra 10 (real madrid)

YknarF escribió:Y el penalty a Ramos que pita falta de él... [qmparto]


Totalmente lamentable
Que os quejeis de Robben,lamentable,le ha dado una a Sneijder solo en el area y la ha mandado a tomar por culo ¬¬.
Vaya cerdacos!!!madre mía...¿y a eso lo llaman "la catedral del fútbol"?

Penoso el bilbao, solo hace que dar patadas y son los reyes de la marullería y el antifútbol. Miedo me da la segunda parte, el árbitro esta deseando tirar a alguno del madrid...Increible la última tarjeta que no ha sacado. En fin, espero que el madrid vuelva a jugar como ha jugado mediada la 1ªparte, pero lo veo jodido, lo van a protestar todo y van a ir a saco.
El arbitro penoso.

Lo de Casillas, es roja aYeste, creo yo, por empujon, luego Casillas ya se toca la cara.

Y el gol parece cantada, pero luego , yo creo que no, esta en el centro de la porteria y llorente se saca un reamte de crack y no llega.

Eso si, Heinze que no ayude XD


Yo creo que ganamos, pero vaya fomra de complicarnos.
Ojo, que el puñetazo a Sneijder no es roja, porque el árbitro no lo puede ver... [+risas]
Casillas les ha dado su propia medicina, aunque luego un regalo, han salido queriendo exagerar mas de la cuenta... aunque a Casillas no le hacia falta exagerar

MerengueCabreado escribió:Joder con uno menos y nos empatan...

Han desplegado un juego que nos han arrollado con uno menos
seaman escribió:Que os quejeis de Robben,lamentable,le ha dado una a Sneijder solo en el area y la ha mandado a tomar por culo ¬¬.


No se si va por mi, pero cuando decía lo de Robben.. sigue siendo Robben, me refería a que sigue siendo un CRACK. Me encanta este jugador
YknarF escribió:Y el penalty a Ramos que pita falta de él... [qmparto]


ya te digo!pero si el bilbao tenia que estar con otro jugador menos,si por pegar palos,pegan palos hasta en el carnet de identidad.aunque no es de extrañar,ya que los equipos de caparros siempre han sido de igual manera,pegar palos a todo el mundo,y quejarse y hacer aspaviento con las manos todo el santo rato
Pa mi si el partido no lo gana el Madrid es una CANTADA muy gorda, de hecho ya se ha dejado empatar tontamente, que muevan el balon un poquito hombre, y en cuanto haya un huequito por el lado de Robben que es un coladero, es jugada clarisima de gol, siempre que la pase, que hoy a parte de su golazo, tb hecho otra mas del DELITO, por no pasar a HUntelaar a puerta vacia.

COmo anotacion, el Bilbao, CONFUNDE PRESION CON VIOLENCIA, Heinze tb tenia que estar en la calle, y del Bilbao lo menos 2 0 3 jugadares, el Bilbao hace la presion incorrectamente xq a veces no van todos a una, corren mas que otra cosa, no es una presion tactica del equipo entero, por ejemplo como la de Benitez [poraki] el Bilbao se basa mas en entrar violentamente para acogotar, pero el Madrid hoy no se va acogotar, se juega la Liga, yo creo que lo tiene muy facil a poco que juegue al futbol y deje de hacer faltas estupidas que regalen jugadas a balon parado para Athletic, que Llorente está tremendo.
YknarF escribió:Ojo, que el puñetazo a Sneijder no es roja, porque el árbitro no lo puede ver... [+risas]

¿no pretenderás que pite lo que no ve no? otra cosa es que luego los del Comité le metan unos cuantos partidos.
Escribo aquí porque no veo hilo del Athletic xD

Soy del Athletic, Yeste, expulsado y con razón, con lo bien que lo estaba haciendo va el tontolhigo de él.. y como siempre, la lia.

El árbitro empezó sacando tarjetas desde la primera falta, mal, muy mal. Luego el público y ambos equipos se hinchan a quejas y acaba en lo que se ha visto hasta el término de la primera mitad.

El R.Madrid, bastante pobre. Robben muy metido en el partido (¿los demás? [...], ni Casillas está metido), pero aquí marca gol hasta Heinze.

El Athletic demasiado agresivo tal vez, pero bastante bien plantado, con uno menos, achuchando de la misma forma que al comienzo del partido. Creo que lo va a tener jodido el Athletic en la segunda parte, bastante jodido, pero la defensa del Athletic va a ser el más ancho frontón del mundo, veréis. [sonrisa]

Saludos y a disfrutar el partido! Que dentro de lo que cabe, está entretenidísimo.
A ver donde se meten hoy los que decían que contra el Barça todos los equipos salían a dar cera y contra el Madrid eran unas madres.

Hereze va que nos conocemos, si esa jugada es al revés está canaletes a rebosar de antorchas ya.
PreOoZ escribió:Escribo aquí porque no veo hilo del Athletic xD

Soy del Athletic, Yeste, expulsado y con razón, con lo bien que lo estaba haciendo va el tontolhigo de él.. y como siempre, la lia.

El árbitro empezó sacando tarjetas desde la primera falta, mal, muy mal. Luego el público y ambos equipos se hinchan a quejas y acaba en lo que se ha visto hasta el término de la primera mitad.

El R.Madrid, bastante pobre. Robben muy metido en el partido (¿los demás? [...], ni Casillas está metido), pero aquí marca gol hasta Heinze.

El Athletic demasiado agresivo tal vez, pero bastante bien plantado, con uno menos, achuchando de la misma forma que al comienzo del partido. Creo que lo va a tener jodido el Athletic en la segunda parte, bastante jodido, pero la defensa del Athletic va a ser el más ancho frontón del mundo, veréis. [sonrisa]

Saludos y a disfrutar el partido! Que dentro de lo que cabe, está entretenidísimo.


Hombre, como tu por aquí! XD XD

Por cierto, como has dicho, aquí marca gol hasta Heinze... y doblete (en propia [+risas] )
YknarF escribió:Ojo, que el puñetazo a Sneijder no es roja, porque el árbitro no lo puede ver... [+risas]

Hay que modificar algo, un solo arbitro no puede llevar todo, yo creo que ya va siendo hora de meter un tio en cada banda también por ejemplo, llamemosles linieres, porque ademas van a meter algo del fuera de juego y si pasas el balón al portero y la toca con la mano.
PreOoZ escribió:Escribo aquí porque no veo hilo del Athletic xD

Soy del Athletic, Yeste, expulsado y con razón, con lo bien que lo estaba haciendo va el tontolhigo de él.. y como siempre, la lia.

El árbitro empezó sacando tarjetas desde la primera falta, mal, muy mal. Luego el público y ambos equipos se hinchan a quejas y acaba en lo que se ha visto hasta el término de la primera mitad.

El R.Madrid, bastante pobre. Robben muy metido en el partido (¿los demás? [...], ni Casillas está metido), pero aquí marca gol hasta Heinze.

El Athletic demasiado agresivo tal vez, pero bastante bien plantado, con uno menos, achuchando de la misma forma que al comienzo del partido. Creo que lo va a tener jodido el Athletic en la segunda parte, bastante jodido, pero la defensa del Athletic va a ser el más ancho frontón del mundo, veréis. [sonrisa]

Saludos y a disfrutar el partido! Que dentro de lo que cabe, está entretenidísimo.


Como lo sabes!! No se puede decir que no estemos disfrutando [qmparto] [qmparto] . Con respecto a la segunda parte, creo que el cambio de Raúl por Higuaín le haría mucho bien al Madrid arriba, pero dudo que saque al capitán.

Saludos [oki]
Nitrosh escribió:Hombre, como tu por aquí! XD XD

Por cierto, como has dicho, aquí marca gol hasta Heinze... y doblete (en propia [+risas] )


Qué bajón al leerte Nitrosh!! Jajajaja!!! Es broma..!! Está hoy fino de puntería Heinze sí.
YknarF escribió:A ver donde se meten hoy los que decían que contra el Barça todos los equipos salían a dar cera y contra el Madrid eran unas madres.

Hereze va que nos conocemos, si esa jugada es al revés está canaletes a rebosar de antorchas ya.

¿he dicho yo que no sea expulsión? pero si miras la jugada verás que el árbitro está de espaldas a esa jugada, lo que no sé es donde mira el asistente, pero vamos que sino es por la repetición no se entera nadie.
PreOoZ escribió:Escribo aquí porque no veo hilo del Athletic xD

Soy del Athletic, Yeste, expulsado y con razón, con lo bien que lo estaba haciendo va el tontolhigo de él.. y como siempre, la lia.

El árbitro empezó sacando tarjetas desde la primera falta, mal, muy mal. Luego el público y ambos equipos se hinchan a quejas y acaba en lo que se ha visto hasta el término de la primera mitad.

El R.Madrid, bastante pobre. Robben muy metido en el partido (¿los demás? [...], ni Casillas está metido), pero aquí marca gol hasta Heinze.

El Athletic demasiado agresivo tal vez, pero bastante bien plantado, con uno menos, achuchando de la misma forma que al comienzo del partido. Creo que lo va a tener jodido el Athletic en la segunda parte, bastante jodido, pero la defensa del Athletic va a ser el más ancho frontón del mundo, veréis. [sonrisa]

Saludos y a disfrutar el partido! Que dentro de lo que cabe, está entretenidísimo.


Que va,segun todos los barcelonistas,nos ha regalado la expulsion el arbitro xDDDDDD.
Hereze escribió:
YknarF escribió:A ver donde se meten hoy los que decían que contra el Barça todos los equipos salían a dar cera y contra el Madrid eran unas madres.

Hereze va que nos conocemos, si esa jugada es al revés está canaletes a rebosar de antorchas ya.

¿he dicho yo que no sea expulsión? pero si miras la jugada verás que el árbitro está de espaldas a esa jugada, lo que no sé es donde mira el asistente, pero vamos que sino es por la repetición no se entera nadie.


Pero joder, si Sneijder iba a sacar la falta y le zumba, al igual no lo ha visto ninguno de los 3...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
SLAYER_G.3 escribió:joder, que guarros son los vascos

Hombre, gracias xD
PreOoZ escribió:
Nitrosh escribió:Hombre, como tu por aquí! XD XD

Por cierto, como has dicho, aquí marca gol hasta Heinze... y doblete (en propia [+risas] )


Qué bajón al leerte Nitrosh!! Jajajaja!!! Es broma..!! Está hoy fino de puntería Heinze sí.


Lo mismo digo... [qmparto]
A ver si me compro ya la 360 y volvemos a pasar otros buenos ratos como los de antes

[/offtopic mode off]

Bueno, me voy a ver la segunda parte
Esperemos que el árbitro no influya demasiado
PreOoZ escribió:
Soy del Athletic, Yeste, expulsado y con razón, con lo bien que lo estaba haciendo va el tontolhigo de él.. y como siempre, la lia.

GOOOOOOOL DE HUNTELAAR!!!! [plas]
VAYA KILLER ES HUNTELAAR
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Vaya golazo de Huntelaar...
Tooooooooooooooommmmmmmmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ese tio es un puto killer , como se le ocurra a florentino venderlo porque no es mediatico ... que bueno es ese tio es un ronaldo , no participa en el juego pero las enchufa todassss
eso es lo que nos falto en champions(entre otras cosas XD).......pero vamos, que a lass no lo cambiaba por nada,una lastima no haber tenido a los dos
Me ha recordado a Van en ese gol.
Lars_ur escribió:eso es lo que nos falto en champions(entre otras cosas XD).......pero vamos, que a lass no lo cambiaba por nada,una lastima no haber tenido a los dos

Eso es culpa de>
Imagen
Buscavidas escribió:
Lars_ur escribió:eso es lo que nos falto en champions(entre otras cosas XD).......pero vamos, que a lass no lo cambiaba por nada,una lastima no haber tenido a los dos

Eso es culpa de>
Imagen


¿ No decia que era culpa de la Uefa ? [sati] , que ganas tengo que le peguen la patada ya
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
El puto Heinze es un defensa LAMENTABLE. Qué tío más malo.
45041 respuestas