Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Que laterales izquierdos buenos hay por ahi ??? pero del nivel del madrid nada de basuras ....
MerengueCabreado escribió:El puto Heinze es un defensa LAMENTABLE. Qué tío más malo.
Si, la verdad es que tardais en darle boleto. POrque es un cancer.
MerengueCabreado escribió:El puto Heinze es un defensa LAMENTABLE. Qué tío más malo.

Digo yo que Metzelder, que ha sido subcampeón de Europa y del mundo con Alemania, es mejor que Heinze.
Que se meta ahora eTc a decir que Amorremieta ha tocado balon xDDDDDDD.
Esta locura de las tarjetas que es....
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Vaya patadón a Robben...a Messi hay que protegerle, pero a Robben catacrocker.
Madre mia el amorevieta!!, a donde va??
golazooooooooooooooooooooooooooooooo del cazadorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Golazooooooo de Hunter!!! Este tío es un puto maquina, pelota que toca, pelota que va dentro
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Qué bueno es el Huntelaar este...madre mía y que no jugara antes. Ay Juande, Juande...y todo por tus servidumbres. A ver cuándo pones al argentino y al holandés arriba.
Imagen


P.D: delantera del Madrid para lo que queda de temporada Huntelaar e Higuaín; ¿por cierto el muerto está jugando?
Menudo robo,eso es ilegal,no vale hacer dos contra uno en un contraataque y menos el Madrid,si es que solo saben robar,y seguro que picarla es tambien falta,vamos,ilegal por todos lados xD.
Venga, necesito uno más XD

PD: tenemos sucesor de VN... y si no al tiempo.
Madre mia Huntelaar es un jefazoooo
grande hunterlar,ahi partido sentenciado!!que siga el bilbao pegando palos.
GOLAZO de Huntelaar, si es que no se puede negar que es un grandisimo Killer.
Y el hat-trick no pudo ser!!EDITo: de momento... [carcajad]
Tomaaaaaaaa

Amorebieta, tenia que haber sido expulsado en un corner anterior.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
¿COMO? ¿SE VA RAUL? Imposible, que avisen a la NASA a ver si se ha producido una fractura en el espacio tiempo o algo, que esto no puede ser.
Se sento el intoclabe, a ver lo que hacen los dos chavales arriba
Bueno sigamos viendo el partido este que estamos robando con la pierna de Huntelaar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
AndyX escribió:Bueno sigamos viendo el partido este que estamos robando con la pierna de Huntelaar [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A Huntelaar le tendrían que haber expulsado en el segundo intento de vaselina, por chulería y por provocación al público.

Es que no hay manera eh, 50 años robando desde Franco.
AndyX escribió:Bueno sigamos viendo el partido este que estamos robando con la pierna de Huntelaar [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Vaya gambazo has metido no? xDDDDD.

VILLARRATO VILLARRATO.
Me acabo de rendir , me he comprado la camiseta de Huntelaar por internet , jaja 20€ la azul ....
MinDoLeTa escribió:Me acabo de rendir , me he comprado la camiseta de Huntelaar por internet , jaja 20€ la azul ....

¿Dónde?
Buscavidas escribió:
MinDoLeTa escribió:Me acabo de rendir , me he comprado la camiseta de Huntelaar por internet , jaja 20€ la azul ....

¿Dónde?

eso donde
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Por Dios que quiten a Heinze YA!!!!! Que se vaya a Argentina o a Siberia, qué tío MAS MALO. Es horrendo, ¿tan malo es Torres o algún chaval de la cantera? Puffff, es horrible de verdad.
Pues tienes 2 web http://www.thefootballshirt.com de ahi ya he pillado 7 camisetas este año pero tardan 21 dias en llegar , y la de huntelaar me la he pillado de aqui http://jomzajung.com que estan un poco mas baratas y llegan mas rapido , un saludooo pagas por paypal
Se va a quedar el banquillo del bilbao vacío [qmparto]
Venga joder..... que necesito otro XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
kolombo escribió:Venga joder..... que necesito otro XD

Si aciertas un 2-5, que te den ganador de la porra de este año xDDDD
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
TaLLaRiCo escribió:
kolombo escribió:Venga joder..... que necesito otro XD

Si aciertas un 2-5, que te den ganador de la porra de este año xDDDD


Oye Talla, una pregunta, ¿por qué hablas de buen rollo cuando entras en el hilo del Madrid y luego en el hilo culé sueltas perlitas?
Vaya cambios mas extraños que se marca Juande últimamente...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
MerengueCabreado escribió:
TaLLaRiCo escribió:
kolombo escribió:Venga joder..... que necesito otro XD

Si aciertas un 2-5, que te den ganador de la porra de este año xDDDD


Oye Talla, una pregunta, ¿por qué hablas de buen rollo cuando entras en el hilo del Madrid y luego en el hilo culé sueltas perlitas?

Pues básicamente porque si las suelto aquí, hay gente que se puede molestar, y de hecho, hay gente a la que aprecio aquí después de tantos años. También añadiría que en el otro hilo entran novatos que pasan de todo y buscan picar. Pero oye, si te molesta, no diré nada... Bueno, realmente sí lo diré.
Lo de las tarjetas del arbitro va pa record, que asquito

EDITO: el penalty creo que no es, marcelo deja la pierna

PRIMER GOOOOOOOOOOOOLLLLL del pipita fuera (no? [carcajad] ).
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
TaLLaRiCo escribió:
Pues básicamente porque si las suelto aquí, hay gente que se puede molestar, y de hecho, hay gente a la que aprecio aquí después de tantos años. También añadiría que en el otro hilo entran novatos que pasan de todo y buscan picar. Pero oye, si te molesta, no diré nada... Bueno, realmente sí lo diré.


Ah vale, que se trata de un tema de cinismo. Ok.

Si a mí me parece cojonudo que digas lo que quieras, ahora, luego no te quejes si lo dicen en tu hilo. Porque de la misma manera que tú te molestas, hay quien se puede molestar por tus afirmaciones y generalizaciones de todos los madridistas. Porque que yo sepa, ni he celebrado la liga, ni he hablado de dodits, ni pollas en vinagre.

Así que si quieres hacer gala de las normas, que sacas a relucir cada dos por tres, ¿no crees que tú también deberías participar en el invento?
MerengueCabreado escribió:
TaLLaRiCo escribió:
kolombo escribió:Venga joder..... que necesito otro XD

Si aciertas un 2-5, que te den ganador de la porra de este año xDDDD


Oye Talla, una pregunta, ¿por qué hablas de buen rollo cuando entras en el hilo del Madrid y luego en el hilo culé sueltas perlitas?



Porque va para un oscar XD
Ya está, así está bien XD
MerengueCabreado escribió:
TaLLaRiCo escribió:
Pues básicamente porque si las suelto aquí, hay gente que se puede molestar, y de hecho, hay gente a la que aprecio aquí después de tantos años. También añadiría que en el otro hilo entran novatos que pasan de todo y buscan picar. Pero oye, si te molesta, no diré nada... Bueno, realmente sí lo diré.


Ah vale, que se trata de un tema de cinismo. Ok.

Si a mí me parece cojonudo que digas lo que quieras, ahora, luego no te quejes si lo dicen en tu hilo. Porque de la misma manera que tú te molestas, hay quien se puede molestar por tus afirmaciones y generalizaciones de todos los madridistas. Porque que yo sepa, ni he celebrado la liga, ni he hablado de dodits, ni pollas en vinagre.

Así que si quieres hacer gala de las normas, que sacas a relucir cada dos por tres, ¿no crees que tú también deberías participar en el invento?


no hables sin saber, pasate por el hilo del barça y despues me dices si nadie a hablado de dodotis.
Gol de Penalty injustísimamente pitado y Higuaín como mal jugador lo ha metido.


Bueno que saquen ahora también las imágenes de Chorreo, chikilicuatre chorreo y tal [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
MerengueCabreado escribió:
TaLLaRiCo escribió:
Pues básicamente porque si las suelto aquí, hay gente que se puede molestar, y de hecho, hay gente a la que aprecio aquí después de tantos años. También añadiría que en el otro hilo entran novatos que pasan de todo y buscan picar. Pero oye, si te molesta, no diré nada... Bueno, realmente sí lo diré.


Ah vale, que se trata de un tema de cinismo. Ok.

Si a mí me parece cojonudo que digas lo que quieras, ahora, luego no te quejes si lo dicen en tu hilo. Porque de la misma manera que tú te molestas, hay quien se puede molestar por tus afirmaciones y generalizaciones de todos los madridistas. Porque que yo sepa, ni he celebrado la liga, ni he hablado de dodits, ni pollas en vinagre.

Así que si quieres hacer gala de las normas, que sacas a relucir cada dos por tres, ¿no crees que tú también deberías participar en el invento?

Si quieres lo hablamos por privado, porque no quiero molestar aquí. Pero de verdad he dicho algo tan ofendible? He resumido una temporada a todos esos que entran con chorradas. Y aquí hay gente que no le sentará mal, porque me conocen. Y a esos, solo a esos, les pido disculpas si les a molestado.
Gol de Higuain fuera de casa. XD
TaLLaRiCo escribió:Si quieres lo hablamos por privado, porque no quiero molestar aquí. Pero de verdad he dicho algo tan ofendible? He resumido una temporada a todos esos que entran con chorradas. Y aquí hay gente que no le sentará mal, porque me conocen. Y a esos, solo a esos, les pido disculpas si les a molestado.


Gracias xDDDDDDDDDD.
Joder, madre mia.. es que son unos guarros.. no veas que ostiones..
roja directa por la falta heinze eso fijooo
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
John Locke escribió:no hables sin saber, pasate por el hilo del barça y despues me dices si nadie a hablado de dodotis.


Perdona, sí lo he leído y de ahí viene la cuestión. Si os jode ese usuario le ponéis a parir a ESE usuario pero es que da la sensación que algunos aprovechan que el Pisuerga pasa por Valladolid para meter a todos los madridistas en el mismo saco y soltar perlitas, las mismas que aplicadas a la inversa, como es lógico, molestan.
MerengueCabreado escribió:
John Locke escribió:no hables sin saber, pasate por el hilo del barça y despues me dices si nadie a hablado de dodotis.


Perdona, sí lo he leído y de ahí viene la cuestión. Si os jode ese usuario le ponéis a parir a ESE usuario pero es que da la sensación que algunos aprovechan que el Pisuerga pasa por Valladolid para meter a todos los madridistas en el mismo saco y soltar perlitas, las mismas que aplicadas a la inversa, como es lógico, molestan.


que yo sepa no he dicho nada en contra del madrid en este hilo... no me suelen gustar las discusiones tontas por el futbol.

salu2
John Locke escribió:no hables sin saber, pasate por el hilo del barça y despues me dices si nadie a hablado de dodotis.

Si he sido yo, normalmente no entro en los hilos de fútbol, he pedido perdón por si alguien se ha sentido ofendido, pero vamos, tampoco he insultado a nadie, sólo he querido hacer un chiste, creo que algunas personas se toman muy en serio el fútbol, el cual, no deja de ser un juego, pero vamos... ya he aprendido, y viendo la tensión que ahí no haré más chistes, pero me parece una pena que no se pueda bromear y tener que estar segregados en distintos hilos.

Salu2
45041 respuestas