Hilo del Madridismo (7ª temporada)

zizou510 escribió:la frase que viene al pelo:
"Ladran, luego cabalgamos" XD [360º] :o


xxddddddddddddddddddddddddddd
zizou510 escribió:la frase que viene al pelo:
"Ladran, luego cabalgamos" XD [360º] :o


En este caso se podría cambiar el verbo ladrar por rebuznar.
Juas!! La explicación de Casillas ahora mismo en el larguero "yo es que creí que me dió en la cara" [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Se nota que el chaval es el "santo" dentro y fuera del campo porque se le ve tela de arrepentido, aunque ha dicho que el empujón es claramente expulsión (que para mí también lo es). Y no ha sido el único, el que habla de los árbitrajes en el larguero (no me acuerdo ahora el nombre [+risas] ) también dice que el empujón es suficientemente fuerte como para expulsarlo. Sea una cosa u otra, el tonto ha sido Yeste por hacerlo, al menos es lo que pienso.

Saludos ;)
"Contra el árbitro no podemos jugar".
Ya habló el otro cenutrio, a estos lo que les pasa es que les ha salido el tiro por la culata pensando que el Madrid se iba a rajar o algo y se la han comido doblada, a cascarla [poraki]
El yeste creo que lleva tres expulsiones este año, me parece un grandisimo jugador, pero se le va la olla muchas veces, un jugador de futbol profesional no deberia dejarse llevar por esos impulsos de crio, hay que tener un poco de cabeza, es ese aspecto me recuerda a guti, si, es bueno, pero no da confianza alguna a nadie,ni entrenador,ni aficion y lo que es peor ni a sus compañeros
YknarF escribió:"Contra el árbitro no podemos jugar".
Ya habló el otro cenutrio, a estos lo que les pasa es que les ha salido el tiro por la culata pensando que el Madrid se iba a rajar o algo y se la han comido doblada, a cascarla [poraki]

Hay que listo, 11 contra 1... campeones de todo.

También los del Athletic desde le primer minuto salieron con la mentalidad de exagerarlo todo y al final mira, expulsado uno de su equipo, aunque como dije, no hacia falta exagerar.
Bueno,

Lass brutal, Huntelaar killer.

Que alguien le haga un tatuaje a Ramos que ponga "no debo conducir el balon".




Y Casillas efectivamente, gana partidos el solo. XDDDDDDDDDDD
He buscado en el diccionario dios y me salió:

Jugador del Real Madrid conocido como Lassana Diarra.

En fin, que decir de este pedazo de partidazo con 11 tarjetas o así jajaja increíble las quemadas que tienen en estos partidos como la hostia que le pegó creo que aitor ocio a sneijder por la cara mientras el árbitro no miraba en el primer tiempo xDDDDDDD

Un saludo [oki]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Miniviciao@ escribió:Joder que pasote Huntelaar, el año que viene yo no ficharia ningun delantero centro en principio, la gente aun no se da cuenta que Van Nistelroy sigue siendo jugador del Madrid, con Huntelaar tenemos lo que se pedia, 2 nueves.

Puesto que yo no ficharia un 9, para un puesto elegeria poder fichar uno de estos 2 (kaka o Cesc) en el medio Xavi Alonso junto Lass, un extremo para para acompañar a Robben por el otro lado, si fuera Cristiano Ronaldo le beso el culo a quien sea, y luego un lateral en lugar de Heinze, tendriamos un equipo digno del PRO-EVOLUTION SOCCER [qmparto] [qmparto] en total 4 fichajes

2 gordisimos (kaka o cesc) y CR7, 1 gordo (Xavi Alonso), y 1 lateral decente, Al equipo no le hace falta limpia, le faltan estrellas, es mucho dinero, pero insisto, estrellas es lo que le falta al equipo para Europa, en la punta con VN, Huntelaar, Higuain, Raul vamos sobrados creo yo.


Van nistelroy tiene problemas serios, su edad unido a una lesion tan grave y que le ha dejado tanto tiempo fuera de competicion, para cuando vuelva tendrá que recuperar... creo que es un jugador que merece acabar su carrera en el madrid y que todavia puede hacer grandes partidos, pero desde luego ya no es un titular indiscutible.

Nos hace falta un delantero que participe para complementar a huntelaar. Si fuese por mi, Villa. Seguramente sea benzema o cualquier extranjero, pero hace falta.

Te olvidas tambien que en defensa, necesitamos a un central que sustituya a cannavaro, que ya le va tocando banquillo y retirarse (eso si no lo venden antes). Y a la izquierda desde luego heinze no esta al nivel de lo que deberia ser el madrid..

Higuain en europa no da la talla, no se si mejorará pero de momento ya ha tenido oportunidades de sobra y para mi, no es merecedor de ser titular. En el madrid actual le pondría todos los días, pero en una plantilla de más nivel, no le veo sitio.

Lass lo mismo, el trabajo que está haciendo estupendo, pero no es suficiente jugador. Puestos a fichar a xavi alonso, fichate a mascherano de paso XD

Aunque quizás el problema sea que habria que fichar a Benitez y dejarle unos años a que hiciese un grupo..
YknarF escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_nueva-normativa-para-los-hilos-de-futbol_1195367



Franky, que postes, que tiene que ir Campa, arreglandote post? En lugar de estar de juerga, te tiene que arreglar tus estropicios.


kolombo crack!!

A TaLLa no lo toqueis, que tiene inmunidad, es lo que tiene comprar buenos jamones XD

En fin, dormimos a 3, y veo nervios en algun eoliano culé, creo que eso es buena señal. XD

Si mañana le dan por perder, dependemeos de nosotros mismos (aunque dificil ganar 3-0), si no a seguir ganando y esperar.
videoconsolas escribió:Te olvidas tambien que en defensa, necesitamos a un central que sustituya a cannavaro, que ya le va tocando banquillo y retirarse (eso si no lo venden antes). Y a la izquierda desde luego heinze no esta al nivel de lo que deberia ser el madrid..


Todavía no he visto un partido donde Cannavaro demuestre que tiene un balón de oro...

Un saludo [oki]
¿ El sustituo de cannavaro no era Garay  ?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
CoyoteWB escribió:A TaLLa no lo toqueis, que tiene inmunidad, es lo que tiene comprar buenos jamones XD

Coyote Presidente Vitalicio YA!!!!!!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Sikus escribió:¿ El sustituo de cannavaro no era Garay  ?


Puede serlo, pero hasta que no juegue aquí... falta verle en un equipo grande.
Fichado esta

El equipo de la próxima temporada, si esta confeccionado de tal manera que hay 2 jugadores por puesto mas el 3º portero, Guti y Raul (igual a los 25 jugadores inscribibles) yo me doy por satisfecho. Bueno, y un entrenador que entrene
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
dmox escribió:Fichado esta

El equipo de la próxima temporada, si esta confeccionado de tal manera que hay 2 jugadores por puesto mas el 3º portero, Guti y Raul (igual a los 25 jugadores inscribibles) yo me doy por satisfecho. Bueno, y un entrenador que entrene


pues al madrid como cualquier equipo grande la cantidad no es problema, lo que hay que cuidar es calidad.

piensa que en defensa por ejemplo tenemos a canteranos, a gente como metzelder, drenthe que ni se le ve jugar, en el medio campo un monton de canteranos y fichajes como van de vaart... delanteros? saviola y otro tanto de canteranos..

se pueden tener muchos jugadores, pero si a la hora de hacer el once no encuentras a quien poner.. el problema sigue igual.
Es q dado q soy muy poco asiduo a este hilo no kisiera ekivocarme,pero llevo entrando algunas semanas y mi duda es si siempre pasa q cuando pierde el Madrid este hilo esta lleno de cules dando falsos animos etc,y cuando gana no aparece casi ninguno?pq llevo varias paginas revisadas y joer como cambia con respecto a algunas derrotas q he leido del madrid...es q de ser asi m pareceria demasiado infantiloide.y q conste q lo pregunto totalmente en serio.

saludos
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eddy escribió:Es q dado q soy muy poco asiduo a este hilo no kisiera ekivocarme,pero llevo entrando algunas semanas y mi duda es si siempre pasa q cuando pierde el Madrid este hilo esta lleno de cules dando falsos animos etc,y cuando gana no aparece casi ninguno?pq llevo varias paginas revisadas y joer como cambia con respecto a algunas derrotas q he leido del madrid...es q de ser asi m pareceria demasiado infantiloide.y q conste q lo pregunto totalmente en serio.

saludos

Anteriormente lo han llamado cinismo.
TaLLaRiCo escribió:
eddy escribió:Es q dado q soy muy poco asiduo a este hilo no kisiera ekivocarme,pero llevo entrando algunas semanas y mi duda es si siempre pasa q cuando pierde el Madrid este hilo esta lleno de cules dando falsos animos etc,y cuando gana no aparece casi ninguno?pq llevo varias paginas revisadas y joer como cambia con respecto a algunas derrotas q he leido del madrid...es q de ser asi m pareceria demasiado infantiloide.y q conste q lo pregunto totalmente en serio.

saludos

Anteriormente lo han llamado cinismo.

Hoy hipocresía.
eTc_84 escribió:
TaLLaRiCo escribió:Anteriormente lo han llamado cinismo.

Hoy hipocresía.


No me extraña que lleves mas de 25.000 mensajes [qmparto] [qmparto] [qmparto] si parece que estes en un chat XD
eddy escribió:Es q dado q soy muy poco asiduo a este hilo no kisiera ekivocarme,pero llevo entrando algunas semanas y mi duda es si siempre pasa q cuando pierde el Madrid este hilo esta lleno de cules dando falsos animos etc,y cuando gana no aparece casi ninguno?pq llevo varias paginas revisadas y joer como cambia con respecto a algunas derrotas q he leido del madrid...es q de ser asi m pareceria demasiado infantiloide.y q conste q lo pregunto totalmente en serio.

saludos



Cuando ganan, muchas veces, como hoy , por ejemplo, estan en el hilo culé diciendo que si robo, cuadno no es robo, es suerte, cuando no equipo rival paquete o el barça lo dejo cansado la semana anterior, Ya te acostumbraras.
Pero no todo son así. Talla por ejmplo, es madridista en realidad.
Lars_ur escribió:
eTc_84 escribió:
TaLLaRiCo escribió:Anteriormente lo han llamado cinismo.

Hoy hipocresía.

No me extraña que lleves mas de 25.000 mensajes [qmparto] [qmparto] [qmparto] si parece que estes en un chat XD

Gracias por ayudarme XD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eddy escribió:Es q dado q soy muy poco asiduo a este hilo no kisiera ekivocarme,pero llevo entrando algunas semanas y mi duda es si siempre pasa q cuando pierde el Madrid este hilo esta lleno de cules dando falsos animos etc,y cuando gana no aparece casi ninguno?pq llevo varias paginas revisadas y joer como cambia con respecto a algunas derrotas q he leido del madrid...es q de ser asi m pareceria demasiado infantiloide.y q conste q lo pregunto totalmente en serio.


Pues se nota que eres poco asiduo, porque cuando sufríamos la etapa de crisis y canguelo, había montones de madridistas en el hilo del barcelonismo dandonos ánimos y diciendo que no nos preocupásemos que todos los partidos los ibamos a ganar, sin embargo desde que ganamos el fin de semana pasada nada de nada XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
CoyoteWB escribió:Talla por ejmplo, es madridista en realidad.

Eso lo sabe todo el mundo.
Bueno, despues del disgusto del otro dia, al menos hoy a valido la pena sentarse frente al televisor para ver un buen partido de futbol.

Dos fichajes de invierno super rentables, Lass y Huntelaar y nuestro DIOS bajo palos que hoy ademas de hacer los paradones de siempre, me ha sorprendido con un acto de picardia. Y estos del Athletic que se pensaban que eran como el Liverpool [carcajad] pues toma!! Y a dormir a 3 puntitos. A ver mañana el Barça...
vengamy escribió:
eddy escribió:Es q dado q soy muy poco asiduo a este hilo no kisiera ekivocarme,pero llevo entrando algunas semanas y mi duda es si siempre pasa q cuando pierde el Madrid este hilo esta lleno de cules dando falsos animos etc,y cuando gana no aparece casi ninguno?pq llevo varias paginas revisadas y joer como cambia con respecto a algunas derrotas q he leido del madrid...es q de ser asi m pareceria demasiado infantiloide.y q conste q lo pregunto totalmente en serio.


Pues se nota que eres poco asiduo, porque cuando sufríamos la etapa de crisis y canguelo, había montones de madridistas en el hilo del barcelonismo dandonos ánimos y diciendo que no nos preocupásemos que todos los partidos los ibamos a ganar, sin embargo desde que ganamos el fin de semana pasada nada de nada XD


Hombre,jugabais contra el colista y contra el atletico al cual le habiais goleado 3 veces y tiene una defensa de risa.......como para no daros por claros favoritos XD, de echo os pusisteis 0-2 y todo preveia otra goleada de las buenas

Mañana por ejemplo no veo tan claro que ganeis
Pues no se yo, pero despues de mucho tiempo, comentando todos los partidos de los dos equipos y dando las impresiones antes, despues y durante.

Quejarse de decir que el barça tiene facil ganar, quejarse de que comentan (tranquilamente) los partidos en el hilo rival y/o cantar los goles en el propio y luego hacerlo, lo llamaria hipocresia...

Y cinismo lo llamaria, estar mucho tiempo lanzando puyas (en general) y luego venir de buen rollo, como si nada.

A parte de que es hipocrita algo que esta muy generalizado y que tampoco es para echarse las manos a la cabeza, que es ver las cosas totalmente distintas, si por medio hayuna camiseta blanca o una azulgrana, auqneu la accion/el partido sea identica/o.

Eso lo sabe todo el mundo.


Hoy has podido celebrar el duodecimo partido en liga sin perder XD
Estaba viendo a Ivanovic, ha chorreado bien a una bielorrusa, que se ha quejado de atraco de la juez de silla.
YknarF escribió:Estaba viendo a Ivanovic, ha chorreado bien a una bielorrusa, que se ha quejado de atraco de la juez de silla.


Tú si que habrás chorreao a estas horas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lynde escribió:
YknarF escribió:Estaba viendo a Ivanovic, ha chorreado bien a una bielorrusa, que se ha quejado de atraco de la juez de silla.


Tú si que habrás chorreao a estas horas [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues ya ves, además allí en el desierto donde estan sudan bastante [sonrisa]
YknarF escribió:Pues ya ves, además allí en el desierto donde estan sudan bastante [sonrisa]


Jajajajajajaa, miralo como se fija. Te van bien sudaditas, ahí chorreando como perracas, habría que enseñarle al Boluda que eso si que es un chorreo de verdad [amor] .
Hoy el equipo ha estado bien. Que siga este plan.
vengamy escribió:
eddy escribió:Es q dado q soy muy poco asiduo a este hilo no kisiera ekivocarme,pero llevo entrando algunas semanas y mi duda es si siempre pasa q cuando pierde el Madrid este hilo esta lleno de cules dando falsos animos etc,y cuando gana no aparece casi ninguno?pq llevo varias paginas revisadas y joer como cambia con respecto a algunas derrotas q he leido del madrid...es q de ser asi m pareceria demasiado infantiloide.y q conste q lo pregunto totalmente en serio.


Pues se nota que eres poco asiduo, porque cuando sufríamos la etapa de crisis y canguelo, había montones de madridistas en el hilo del barcelonismo dandonos ánimos y diciendo que no nos preocupásemos que todos los partidos los ibamos a ganar, sin embargo desde que ganamos el fin de semana pasada nada de nada XD



Es que eso, se ha dicho todas las temporadas, recuerdo madridistas diciendolo y barcelonsitas diciendolo (agregando lo de suerte tambien) durante, que no antes, que tambien.

Y nadie salto diciendo, que si lobos con piel de cordero, que si botellas, que si tal , que si cual, es que estais unos cuantos alli, bastante sensibles.


SI yo digo , que creo que ganais, es porque lo creo (y lo creia), lo cual no quiere decir que lo desee, ni que lo este diciendo para..., la verdad es que no se, para que os creeis que lo digo, no se si os creeis que lo leera Pep y sacara a los jugadores borrachos..., lo digo, porque surge la conversacion , o porque me interesa dar mi opinion, que para eso es un foro, no se donde se puede ver crispacion alli, cuando se lleva 7 temporadas haciendolo.

Si me parece crispar, ver en esos comentarios, cosas que no existen, vamos, me parece paranoico.
Pero en fin, a mi y a otros se me ha faltado al respeto, por simplemente comentar el partido, y hemos tenido que aguantar chinitas , dos o tres temporadas, hasta las nuevas normas (madridistas, según parece).


Tambien me parece crispante e hipocrita, quejarse de que se celebre en este hilo el gol del Lyon y luego celebrar a voz en grito lso del Liverpool. Que se celebren los del Liverpool, me parece lo mas normal, pero entonces de que te quejas, de que aquí hagamos los mismo...



En fin, si las coas estan claras, no creo que merezca, la pena más discusion.

Hoy estamos a 3, mañana ya veremos a cuanto y al final de temporada a ver.

Lo que es seguro, es que la hipocreis, seguira por estos hilos, y habra que aguantarse.


Ummm Ivanovis Chorreando...., interesante XD
Aún no me creo lo de la porra [carcajad] [carcajad]
kolombo escribió:Aún no me creo lo de la porra [carcajad] [carcajad]



SI hubieras apostado, te forras, ahora si hubieras apostado, pierdes seguro XD
CoyoteWB escribió:
kolombo escribió:Aún no me creo lo de la porra [carcajad] [carcajad]



SI hubieras apostado, te forras, ahora si hubieras apostado, pierdes seguro XD


Eso fijo XD
Acabo de llegar del estadio, increible.

Quejas por todo y sin sentido, y la palabra robo no para de salir ... el de al lado mio decia que no era expulsion y que el penalti no es penalti ... si cuando alguien no quiere ver ...
Assamit@ escribió:Acabo de llegar del estadio, increible.

Quejas por todo y sin sentido, y la palabra robo no para de salir ... el de al lado mio decia que no era expulsion y que el penalti no es penalti ... si cuando alguien no quiere ver ...


A eso si que se le puede llamar "lloro en toda regla"...madre mia, el Madrid haga lo que haga y pase lo que pase siempre sale como que le han ayudado los árbitros, increible.

Los del Athletic han estado totalmente locos, yo no se si pensaban que eso era la guerra o un partido de fútbol, lamentable Caparros y alguno más quejandose de la manera que lo han hecho, vergonzoso. Luego otros se quejan a cada partido de que le dan patadas...lo de hoy si que ha sido dar patadas y lo que no son patadas...

En fin, sobre otras cosas, Lass INMENSO, este tio puede ser un seguro de futuro para el Madrid, cada día me creo más que es el Makelele II, ha hecho un autentico partidazo. Y Huntelaar es un hunter de los serios, aunque no lo saquemos de su area, que no hace nada de nada el tio xD.

Y nada, tres puntos más y a esperar a ver que pasa, y eso de limpia del equipo: ni de coña hombre!.
Assamit@ escribió:Acabo de llegar del estadio, increible.

Quejas por todo y sin sentido, y la palabra robo no para de salir ... el de al lado mio decia que no era expulsion y que el penalti no es penalti ... si cuando alguien no quiere ver ...


Parece que el que no quiere ver eres tú. La expulsión es muy injusta. No me esperaba eso de alguien como Casillas. Me ha decepcionado, la verdad (al final del partido ha dicho, literalmente: "No se si me da en la cara"). ¿El penalty? Yo tambien creo que salta y no le da, aunque pueda ser pitado perfectamente por la aparatosidad de la caida. Y lo del arbitro ha sido de juzgado, vaya.

Otra cosa es que el Madrid haya merecido ganar. Claro que si. Pero una cosa no quita a la otra.
MerengueCabreado escribió:Y a todo esto. Partidazo de Raúl hoy...(ejem)

Pero si está jugando de centrocampista casi en el puesto de Guti, ¿Qué coño quieres?

Antes de flamear sin sentido por mero fanatismo, piensa las cosas que dices... Porque cada post que leo tuyo -leo mucho, escribo poco- me parece más patético que el anterior.
salinger escribió:
Assamit@ escribió:Acabo de llegar del estadio, increible.

Quejas por todo y sin sentido, y la palabra robo no para de salir ... el de al lado mio decia que no era expulsion y que el penalti no es penalti ... si cuando alguien no quiere ver ...


Parece que el que no quiere ver eres tú. La expulsión es muy injusta. No me esperaba eso de alguien como Casillas. Me ha decepcionado, la verdad (al final del partido ha dicho, literalmente: "No se si me da en la cara"). ¿El penalty? Yo tambien creo que salta y no le da, aunque pueda ser pitado perfectamente por la aparatosidad de la caida. Y lo del arbitro a sido de juzgado, vaya.

Otra cosa es que el Madrid haya merecido ganar. Claro que si. Pero una cosa no quita a la otra.


Coño, me alegra leerte, hace tiempo que no sabia nada(desde la SW). Y osbre lo que comentas, yo is creo que es penalty, ese empujon, es agresión, porque el tirarse el suelo no es teatro, el tocarse la cara si (vamos, el tocarse haciendo ver, que le han dado, aunque no lo he visto demasiado ostentoreo por la tele, comparado con cualquier otro), Yeste no le da un "empujoncito" y Casillas se derrumba, a Yeste se le va la mano, no se , si por algo que le diga Casillas, no se, igual se calienta (Yeste) por una tonteria (por que no veo a Casillas, soltando una demasiado gorda. lo mismo si, y es peor que Materrazzi).
Y sobre el penalty, yo creo que no es por que lo toque con la espalda, es por la intencionalidad y la brusquedad con que entra el defensa, ya que Marcelo salta, pero is no slata, yo creo quye se lo lleva puesto. Aunque tengo dudas.

Y vamos, la principio Huntelaar y creo q Heinze han dado tambien alguna, hasta que se ha calentado el aprtido y quien más a repartido ha sido el athletic.

Charles Carmichael escribió:
MerengueCabreado escribió:Y a todo esto. Partidazo de Raúl hoy...(ejem)

Pero si está jugando de centrocampista casi en el puesto de Guti, ¿Qué coño quieres?

Antes de flamear sin sentido por mero fanatismo, piensa las cosas que dices... Porque cada post que leo tuyo -leo mucho, escribo poco- me parece más patético que el anterior.



Es que si va a jugar ahi, que no ponga a Raul, que ponga a otro, Van Der Vaart, esa posicion, esa mas suya por ejemplo.
Yeste tiene poca cabeza y punto....que no sea tan tonto.
Como es posible, acabo de llegar y me encuentro que una vez mas el madrid ha robado un partido, una novedad vamos [qmparto] .Lo de siempre, si esos mismos que ahora braman se acordasen de que equipo son y de cuanto les han beneficiado a ellos, pero el cuento de nunca acabar, los mas beneficiados somos los que mas nos quejamos, cuando les benefician a ellos salen madridistas a bramar y cuando nos benefician a nosotros, salen cules a bramar, los dos se acusan de villarato y de que siempre benefician a los mismos, la cantinela de todos los fines de semana XD. Aun leo a dia de hoy que al atletico le robamos el partido, que facil se olvidan y que poco se comentaron los 3 goles legales que nos anularon en el calderon e? Esos no interesan XD. Y joder, ya es casualidad, el martes nos meten dos goles ilegales y el cuento era que con un resultado tan abultado era increible que alguien se quejase de los arbitros, hoy con un 2-5 es totalmente normal y justo quejarse de los arbitros [qmparto] .Tampoco veo comentar nada de la expulsion que se ha comido en el penalty, que le ha perdonado la expulsion, pero eso ira al saco roto no? Curioso curioso...

Por cierto, como estan algunos con el cuchillo entre los dientes para ir a darle cera a casillas cuando falla una, estan deseando que cante en algun momento para soltar la tipica puya oportunista [qmparto]

P.D: Me hubiese encantado ver los adjetivos calificativos que le hubiesen dedicado algunos a ramos o heinze si hace la de yeste, pero como se la hacen al madrid era amarilla y justita, aun asi, no justifica el teatrazo de casillas, pero roja era mas clara que el agua, lo increible de todo esto es que yeste agreda a casillas y el comentario mas posteado sea el de darle cera a casillas, a pocos he leido postear algo sobre lo de yeste, veremos si cuando alguien le haga una de esas a messi salen con las mismas o se pide proteccion, escolta personal para el mesias y ordenes de alejamiento para las defensas rivales [qmparto]
salinger escribió:
Assamit@ escribió:Acabo de llegar del estadio, increible.

Quejas por todo y sin sentido, y la palabra robo no para de salir ... el de al lado mio decia que no era expulsion y que el penalti no es penalti ... si cuando alguien no quiere ver ...


Parece que el que no quiere ver eres tú. La expulsión es muy injusta. No me esperaba eso de alguien como Casillas. Me ha decepcionado, la verdad (al final del partido ha dicho, literalmente: "No se si me da en la cara"). ¿El penalty? Yo tambien creo que salta y no le da, aunque pueda ser pitado perfectamente por la aparatosidad de la caida. Y lo del arbitro ha sido de juzgado, vaya.

Otra cosa es que el Madrid haya merecido ganar. Claro que si. Pero una cosa no quita a la otra.


Si no salta se lo lleva por delante,y al saltar pierde su ventaja respecto al balon,por lo tanto,penalty.
Yeste no le da a Iker en la cara, pero va corriendo y le empuja fuerte con las dos manos sin jugar balón, agresión y por lo tanto expulsión.

El penalty en el otro área, no se puede meter la pierna en el área de esa manera. De esta forma el atacante pierde la ventaja a causa de la entrada sin tocar balón del defensa y por lo tanto es penalty.

El árbitro, horroroso sin duda; pero para los dos lados. El Madrid hoy no ha ganado gracias al árbitro.
Gary_Lester escribió:Yeste no le da a Iker en la cara, pero va corriendo y le empuja fuerte con las dos manos sin jugar balón, agresión y por lo tanto expulsión.



exasto,la expulsion es clara!!

otra cosa es que casillas haga mas teatro donde hace como que le a dado en la cara,cosa que no es asi,pero si la gente en vez de tener ese fanatismo y solo ver lo mejor de tu equipo,y lo peor del de rival,se dara cuenta que cada jugador en un partido de futbol siempre exagera,ya sea la jugada que sea..y por cierto no es el primer fubolista casillas,que cuando le pegan o agreden se echa las manos a la cara,en vez de al sitio donde le han pegado la patada.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Casillas en esa jugada no se ha comportado bien, además me sorprende viniendo de él. Si no se hubiera tirado, Yeste probablemente no hubiera sido expulsado, porque empujones así hay en todos los partidos y se salda con una amarilla o dos.

Las cosas como son.
Una cosa no quita la otra, a mi lo de Iker no me ha gustado; e incluso en las declaraciones de la zona mixta yo lo veo arrepentido. Si os fijais bien si que le da en la cara, pero de una forma muy, pero que muy ligera cuando Iker ya está cayendo y yo creo que eso es lo que toma Casillas para exagerarlo y provocar la expulsión de Yeste.

En resumen, no me hace mucha gracia que un jugador de mi equipo simule o exagere, pero creo que Iker no es sospechoso y por una vez que exagere un poco una agresión tampoco pasa nada. Tiene 27 años y yo al menos no le recuerdo otra.

Por lo demás, aparte de exageración o no, es agresión clara y expulsión como he dicho antes, de eso no hay ninguna duda.
Un poco de offtopic para alegrar la mañana:

Imagen
Imagen

¿Parecidos razonables? [+risas]
aqui vemos como fernando llorente va mirando en todo momento el balon y no la cara de metzelder:

Imagen

aqui vemos como todas la semanas ahi jugada como esta,y hacemos un placaje sea como sea,pero para caparros esto es normal:

Imagen
45041 respuestas