Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Sanchez escribió:si la parto la pierna a higauin mejor que mejor:

Imagen

aqui se demuestra,que en todo momento voy mirando el balon,y nunca pensando en meterle el codo a heinze en la nuca.

Imagen

arbitro que he tocado balon joder!pierna derecha de amorrabieta a pierna derecha de robben.

Imagen

tampoco de cread que los del Madrid se quedaron cortos.

Imagen

Vamos que se repartieron leches por todos sitios, y al lado de estas la de Yeste es un chiste.
videoconsolas escribió:Imagen

lo mejor es el superman que sale xD


Por cierto, en esa jugada mostraron la amarilla a Higuaín

Robo a mano armada, shurmanos
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yo creo que si se hubiese hecho un arbitraje riguroso el partido lo habria acabado jugando raul él solito en el campo...
Nitrosh escribió:Por cierto, en esa jugada mostraron la amarilla a Higuaín

Robo a mano armada, shurmanos



Normal, imaginate que le rompe la bota al portero XD
Hereze escribió:
Sanchez escribió:si la parto la pierna a higauin mejor que mejor:

Imagen

aqui se demuestra,que en todo momento voy mirando el balon,y nunca pensando en meterle el codo a heinze en la nuca.

Imagen

arbitro que he tocado balon joder!pierna derecha de amorrabieta a pierna derecha de robben.

Imagen

tampoco de cread que los del Madrid se quedaron cortos.

Imagen

Vamos que se repartieron leches por todos sitios, y al lado de estas la de Yeste es un chiste.



pero por dios si lass le da una minicolleja (que finje claramente el del athletic, porque reacciona 5 seg después de que le de) después de que el del athletic le diera 20 agarrones.
mikedevil99 escribió:pero por dios si lass le da una minicolleja (que finje claramente el del athletic, porque reacciona 5 seg después de que le de) después de que el del athletic le diera 20 agarrones.

Entonces cuando Casillas se pone las manos en la cara tras el empujón finje o no finje??

Por cierto por mucho que miro la expulsión de Yeste (justa por cierto porque un empujón sigue siendo agresión) no veo donde le pisa en la cara como he leido unas páginas atrás.

Y otra cosa mejor no pongaís una imagen de Heinze recibiendo un golpe cuando él corner tras corner estaba reparitiendo estopa y agarrando al contrario, aparte que peor que ese golpe que le da el jugador del Athletic le arreó uno Huntelar en el primer minuto a uno del Athletic.

Con eso no digo que el arbitro os ayudara, solo digo que se equivocó para los dos lados y los jugadores ayudaron más bien poco.
Hereze escribió:
Sanchez escribió:si la parto la pierna a higauin mejor que mejor:

Imagen

aqui se demuestra,que en todo momento voy mirando el balon,y nunca pensando en meterle el codo a heinze en la nuca.

Imagen

arbitro que he tocado balon joder!pierna derecha de amorrabieta a pierna derecha de robben.

Imagen

tampoco de cread que los del Madrid se quedaron cortos.

Imagen

Vamos que se repartieron leches por todos sitios, y al lado de estas la de Yeste es un chiste.


Yo lo firmo, nosotros con 10 y ellos con 7.
Hereze escribió:
Vamos que se repartieron leches por todos sitios, y al lado de estas la de Yeste es un chiste.


Hombre, evidentemente el Madrid tenía que ponerse a repartir también por que visto el percal se lo comian si se quedaban a recibir, y todo el mundo que viera el partido sin forofismos vio perfectamente que el Madrid recibio infinitamente más que el Athletic hombre, pero mucho más, porque el Athletic no fue a jugar si no a pegar palos, así de claro.

El árbitro dentro de lo malo que fuera tubo un partido muy complicado y demasiado decente estubo creo yo...


Y bueno, ayer el Madrid tubo mucho merito, después de la paliza contra el Liverpool encontrarse con un partido donde al fútbol se jugaba poco y sacarlo adelante como lo hizo, pues a ver...
celtico escribió:
mikedevil99 escribió:pero por dios si lass le da una minicolleja (que finje claramente el del athletic, porque reacciona 5 seg después de que le de) después de que el del athletic le diera 20 agarrones.

Entonces cuando Casillas se pone las manos en la cara tras el empujón finje o no finje??

Por cierto por mucho que miro la expulsión de Yeste (justa por cierto porque un empujón sigue siendo agresión) no veo donde le pisa en la cara como he leido unas páginas atrás.


claro que finje, si no le da en la cara XD, pero eso no quita que el empujón sea roja.
videoconsolas escribió:Por cierto, otra cosa a tener en cuenta, aunque el jugador no llegue a tocar al contrario, si la intencion de hacer falta es clara, tambien es falta y/o tarjeta. Es por ejemplo los casos de los penalties que se pitan aunque el delantero pegue un salto para que no le rompan las piernas. Si el defensa ha ido a por el delantero, hay que pitar penaltie.

Imagen

lo mejor es el superman que sale xD




Para mi esto es falta de Higüain; que antes de eso le pega un empujón importante el defensa xD
Bueno entonces descartamos

a) la suerte

b) el equipo contrario es muy malo

la victoria de esta semana toca la opción c

c) EL ARBITRO
mikedevil99 escribió:pero por dios si lass le da una minicolleja (que finje claramente el del athletic, porque reacciona 5 seg después de que le de) después de que el del athletic le diera 20 agarrones.


No hablemos de fingir XD
algun sitio donde ver los deportes de cuatro de hoy?? mierda queria verlos.. pero se me ha olvidado

podemos!! http://www.youtube.com/watch?v=K8WcGUqpxzw&eurl
si,mejor seria dejar ya el tema arbitraje de este partido,pq fue malo mas q nada pq los jugadores se dedicaron mas a repartir hostias q a repartir juego(sobretodo los del bilbao),y en esa tesitura poco puede hacer el arbitro mas q hincharse a amonestar.


cambiando de tema...como veis lo de esta tarde?confiamos en el Almeria o no?yo personalmente,no demasiado,creo q tiene un par de buenos jugadores y tal,pero preveo q no podran con el barsa,lamentablemenete claro [poraki]
jagoba escribió:algun sitio donde ver los deportes de cuatro de hoy??

Casi mejor que no lo hayas visto, lo unico que han hecho es echar mierda...
eddy escribió:si,mejor seria dejar ya el tema arbitraje de este partido,pq fue malo mas q nada pq los jugadores se dedicaron mas a repartir hostias q a repartir juego(sobretodo los del bilbao),y en esa tesitura poco puede hacer el arbitro mas q hincharse a amonestar.


cambiando de tema...como veis lo de esta tarde?confiamos en el Almeria o no?yo personalmente,no demasiado,creo q tiene un par de buenos jugadores y tal,pero preveo q no podran con el barsa,lamentablemenete claro [poraki]




Ha sido la primera semana que le pongo en la quiniela un 2 fijo a favor del Barça :p


Espero equivocarme (salvo que tenga todos los resultados de la quiniela salvo ese; entonces espero que el barça gane 0-1 y racamente xD); pero en el estado en que está el Barça, y después del bajón del Madrid.... preveo un 0-3 fácil.
Visteis los de Robben-Huntelar en Cuatro?? Muy mal rollo parece que hay entre esos dos.
zizou510 escribió:
jagoba escribió:algun sitio donde ver los deportes de cuatro de hoy??

Casi mejor que no lo hayas visto, lo unico que han hecho es echar mierda...


oks entonces ni me esfuerzo, gracias

saluds
zizou510 escribió:
jagoba escribió:algun sitio donde ver los deportes de cuatro de hoy??

Casi mejor que no lo hayas visto, lo unico que han hecho es echar mierda...


Como viene siendo habitual por parte de Cuatro y del "madridista" Lama xD
Zeus_41 escribió:Visteis los de Robben-Huntelar en Cuatro?? Muy mal rollo parece que hay entre esos dos.


Que paso?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Coolpix escribió:
Zeus_41 escribió:Visteis los de Robben-Huntelar en Cuatro?? Muy mal rollo parece que hay entre esos dos.


Que paso?

Que ayer por lo menos ni se miraban. Huntelaar le recrimina un pase a Robbe y este le hace un gesto de que se calle. Huntelaar hace otro gesto igual señalándole y en los goles ni se miran. Al final, Huntelaar llega al banquillo, saluda a todos y VdV y Robben ni le miran cuando extiende la mano. A saber.
jita escribió:
Mebsajerodepa escribió:El partido estuvo entretenido y las tarjetas se sacaron todas justamente según lo que yo observé.


El partido fue muy entretenido, se echan en falta mas partidos como este y las tarjetas fueron todas justas. Es mas, pudo a ver alguna mas, Amorebieta merecia roja por la entrada a Robben.

Pues eso. Solo se fija la gente en el aspecto negativo del juego duro. Recordemos que el fútbol no es precisamente baile de salón. Es un juego de contacto, de lucha, de pelea, de querer ganar el partido en una palabra. Así es como me gusta a mí el fútbol. El que no lo comprenda es porque no tiene espíritu de victoria.
TaLLaRiCo escribió:
Coolpix escribió:
Zeus_41 escribió:Visteis los de Robben-Huntelar en Cuatro?? Muy mal rollo parece que hay entre esos dos.


Que paso?

Que ayer por lo menos ni se miraban. Huntelaar le recrimina un pase a Robbe y este le hace un gesto de que se calle. Huntelaar hace otro gesto igual señalándole y en los goles ni se miran. Al final, Huntelaar llega al banquillo, saluda a todos y VdV y Robben ni le miran cuando extiende la mano. A saber.

es que Robben tela, hay un par de jugadas que eran para mandarlo al banquillo a que lea en el diccionario el significado del verbo pasar.
Zeus_41 escribió:Visteis los de Robben-Huntelar en Cuatro?? Muy mal rollo parece que hay entre esos dos.




Normal. Si Robben no la pasa nunca xD


O cambia su manera de jugar, o va a crear mal rollo en el vestuario.
Robben chupa demasiado en ocasiones, y muchas no le sale, Huntelaar, no la huele mucho y si encima, no le das pases claros, para chupartela, intentando "mear" a 4, normal que te cabrees.
Al final, cuadno la lleve, ni se le desmarcaran.

Deberia o deberian corregir/le eso.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Mebsajerodepa escribió:
jita escribió:
Mebsajerodepa escribió:El partido estuvo entretenido y las tarjetas se sacaron todas justamente según lo que yo observé.


El partido fue muy entretenido, se echan en falta mas partidos como este y las tarjetas fueron todas justas. Es mas, pudo a ver alguna mas, Amorebieta merecia roja por la entrada a Robben.

Pues eso. Solo se fija la gente en el aspecto negativo del juego duro. Recordemos que el fútbol no es precisamente baile de salón. Es un juego de contacto, de lucha, de pelea, de querer ganar el partido en una palabra. Así es como me gusta a mí el fútbol. El que no lo comprenda es porque no tiene espíritu de victoria.


Para mi tirarse a la piscina, devolver un golpe sin ir a jugar el balon, hacer teatro, insultar gratuitamente, etc, etc.. no es espiritu de lucha, es un claro sintoma de ser barriobajero.

Ahora que tambien, muchas veces ves partidos que ambos equipos se comen al arbitro y se hacen de todo durante el partido, y al acabar se acercan unos y otros para darse la mano, comentarse cosas con una sonrisa de oreja a oreja.. esta claro que en el futbol los golpes que se dan son de mucho teatro.
CoyoteWB escribió:Robben chupa demasiado en ocasiones, y muchas no le sale, Huntelaar, no la huele mucho y si encima, no le das pases claros, para chupartela, intentando "mear" a 4, normal que te cabrees.
Al final, cuadno la lleve, ni se le desmarcaran.

Deberia o deberian corregir/le eso.


Completamente de acuerdo contigo. De todas formas, lo que han enseñado en Cuatro no me parece para tanto; mientras las cosas salgan bien en el campo...
Imagen

Por un momento he recordado a....

Imagen

Imagen

PD: por descontado va mirando el balón XD
kolombo escribió:Imagen

Por un momento he recordado a....

Imagen

Imagen

PD: por descontado va mirando el balón XD



joer q bueno tio,eso lo vi en el partido y m llamo mucho la atencion q luego al acabar este rajando del arbitro el pavo este ,no m jodas.......CRIMINAL
Llorente durante el partido:
Imagen



Llorente después del partido:

"El árbitro ha ido a por nosotros"
"Nos han inflado a tarjetas"
Imagen



Robo a mano armada, vamos
Nitrosh tío, tú de qué equipo eres? Del Espanyol, València o Madrid? ;)

Estás en todos los hilos!! XD

PD: No quiero trolear ya que soy del València.C.F, pero Llorente tiene razón.
Pues Yeste si que da en la cara a Casillas, ademas con puño cerrado xDDD

Ostia Llorente también a la puta calle, entonces el partido 3-3 o 0-0¿? por el tema de que los 2 equipos se quedan con menos del mínimo de jugadores xD Aunque creo que en esa son los 2 a la calle, porque Metzelder le toca el brazo.

PD: Si tanta razón tiene Llorente, que tarjetas no debieron serlo?
Vamos a ver.

En san mames lo del madrid pasa de lo absurdo, no le deis mas vueltas.

Si hubierais estado alli, hubierais flipado ... ayer mis amigos decian que como se puede echar a un tio por empujar a otro, y que a quien se le ocurre pitar ese penalti ... ceguera, es poco decir.
pau100x100 escribió:Nitrosh tío, tú de qué equipo eres? Del Espanyol, València o Madrid? ;)

Estás en todos los hilos!! XD


Soy del Real Madrid.
Pero frecuento bastante los hilos deportivos, también frecuentava el del Barcelonismo, hasta que me banearon de Miscelánea ;)
Este es el partido que vi yo ayer

Ayer salieron 11 matones al campo de futbol, porque aquellos no se les puede tildar de futbolistas en nada ni en actitud ni en juego ni en nada, el madrid tenia una oportulidad de ataque cuando los matones le dijeron que tirara el balon fuera el madrid lo hizo, en la jugada del 1-2 esta gentuza no lo tiro snejdeir sangrandando por la nariz y mientras que los futbolistas del madrid pidieron que tiraran el balon fuera ellos pasaron olimpicamente, y se lio porque con basura como esta en los campos de futbol es imposible jugar, la entrada robben era roja directa, roja directa al portero de los matones por agresion a higuain, el revienta nucas que le salto a heinze por detras roja directa y roja directa a caparros por calentar y calentar y volver a recalentar el partido asin no se puede jugar al futbol es imposible, el madrid repartio pero porque los matones jugaban a eso a lesionar a los jugadores se dejaron el futbol en el vestuario, yo creo que los matones tendrian que dar gracias al gominas de que solo le expulsaran a un jugador porque podian haver perdido por insuficiencia de jugadores en el campo.

Esto no es futbol esto es violencia.

salu2
zizou510 escribió:Imagen

[mad] pero a donde va Casillas! esta loco! XD y cállate que dice Salinas que iba a por el balón y que Casillas se lo impidió...

Imagen

da el empujón pero luego tira el brazo para arriba...
yo quiero destacar el buen partido que hizo ayer sneijder,donde jugo francamente bien,por no decir que a balon parado se nota mucho cuando el saca las faltas(vease el gol de heinze).
dmox escribió:
zizou510 escribió:Imagen

[mad] pero a donde va Casillas! esta loco! XD y cállate que dice Salinas que iba a por el balón y que Casillas se lo impidió...

Imagen

da el empujón pero luego tira el brazo para arriba...


Yo desde que escuche a amavisca decir que la patada al aire de raul fue que la dejo pasar me creo cualquier cosa de los de la tele XD
Al final, le dio en la cara y todo.



Por cierto al final, lohe conseguido, hay dos hilos del madrid en EOL, y eso a menos de 3 horas de un partido del barça.

Y nada, dieron leña los dos equipos, pero mucho mas gorda el Athletic y hemos robao...., la virgen , cuantos nervios, com le de al barça, por hacer hoy la gracia...
CoyoteWB escribió:Al final, le dio en la cara y todo.



Por cierto al final, lohe conseguido, hay dos hilos del madrid en EOL, y eso a menos de 3 horas de un partido del barça.

Y nada, dieron leña los dos equipos, pero mucho mas gorda el Athletic y hemos robao...., la virgen , cuantos nervios, com le de al barça, por hacer hoy la gracia...


Tambien conquistamos portadas el dia que se jugaban el pase a cuartos, en esos periodicos que son solo del barça y solo estan para dar informacion cule [qmparto] [qmparto]
dmox escribió: cállate que dice Salinas que iba a por el balón

Lo acabo de escuchar aqui http://www.youtube.com/watch?v=kPM01PyWbi8 , no solo son malisimo en la realizacion, con repeticiones insulsas, las que se dejan sin poner o las que ponen con el balon en el juego, encima tiene unos comentaristas que son de chiste [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Paco Gonzalez: "Yo al Villareal no lo veo marcando"

Dos segundos despues, marca el Villareal.

Increible lo de este tio.
CoyoteWB escribió:Paco Gonzalez: "Yo al Villareal no lo veo marcando"

Dos segundos despues, marca el Villareal.

Increible lo de este tio.


Lo mejor que dice que le estaba diciendo a Pedro Martín que si Matigol había marcado su gol ya este año [qmparto] [qmparto]
VVaya caradura que tiene Caparros xDDDDD.

"Se ha visto en las imágenes que Yeste va acelebrar el gol, Iker le pone la mano, Fran le aparta e Iker se tira al suelo."

Tiene cara que diga eso xD.
seaman escribió:VVaya caradura que tiene Caparros xDDDDD.

"Se ha visto en las imágenes que Yeste va acelebrar el gol, Iker le pone la mano, Fran le aparta e Iker se tira al suelo."

Tiene cara que diga eso xD.


¿Qué esperas de Caparrós? Este siempre que juega contra el Madrid plantea igual el partido, a repartir y au.
seaman escribió:VVaya caradura que tiene Caparros xDDDDD.

"Se ha visto en las imágenes que Yeste va acelebrar el gol, Iker le pone la mano, Fran le aparta e Iker se tira al suelo."

Tiene cara que diga eso xD.



Todos conocemos, como es Caparros.
Imagen


Porque vamos a la desesperada.






Bueno, la pongo otra vez porque ayer nos dió suerte.

Vamos a ver hoy.
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
seaman escribió:VVaya caradura que tiene Caparros xDDDDD.

"Se ha visto en las imágenes que Yeste va acelebrar el gol, Iker le pone la mano, Fran le aparta e Iker se tira al suelo."

Tiene cara que diga eso xD.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Me gustaria vivir en la realidad paralela en la que vive Caparros XD

Yo no se que le dira Casillas, porque se ve que le dice algo cuando Yeste va como loco a por el, pero vamos, no justifica el empujon. Aun asi, no me parece de expulsion, pero viendo las expulsiones que perdono a otros jugadores del Athletic viendo los gifs que habeis puesto, pueden estar hasta contentos en ese aspecto XD

Que arbitro mas malo, por Dios...
CoyoteWB escribió:Paco Gonzalez: "Yo al Villareal no lo veo marcando"

Dos segundos despues, marca el Villareal.

Increible lo de este tio.


Después ha dicho que si el Villareal marca el segundo se queda callado hasta el partido del Barça... yo creo que si pasa, revienta por no poder hablar xDD
Racso25 escribió:
seaman escribió:VVaya caradura que tiene Caparros xDDDDD.

"Se ha visto en las imágenes que Yeste va acelebrar el gol, Iker le pone la mano, Fran le aparta e Iker se tira al suelo."

Tiene cara que diga eso xD.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Me gustaria vivir en la realidad paralela en la que vive Caparros XD

Yo no se que le dira Casillas, porque se ve que le dice algo cuando Yeste va como loco a por el, pero vamos, no justifica el empujon. Aun asi, no me parece de expulsion, pero viendo las expulsiones que perdono a otros jugadores del Athletic viendo los gifs que habeis puesto, pueden estar hasta contentos en ese aspecto XD

Que arbitro mas malo, por Dios...


Casillas le pedía que la hubiera tirado fuera que estaba Sneijder lesionado, con más razón aun cuando 5 minutos antes el Madrid la echó fuera en situación similar.
45041 respuestas