Hilo del Madridismo (7ª temporada)

YknarF escribió:Casillas le pedía que la hubiera tirado fuera que estaba Sneijder lesionado, con más razón aun cuando 5 minutos antes el Madrid la echó fuera en situación similar.


Gracias. Es que el partido no lo vi, solo la repeticion de ese gol y la expulsion.
A ver si Hugo nos echa una mano con su Almería; por lo menos si el Barça empatara... [360º]
Racso25 escribió:
YknarF escribió:Casillas le pedía que la hubiera tirado fuera que estaba Sneijder lesionado, con más razón aun cuando 5 minutos antes el Madrid la echó fuera en situación similar.


Gracias. Es que el partido no lo vi, solo la repeticion de ese gol y la expulsion.


Bueno bueno,entonces opinas en serio que no fue robo? Me sorprende xDDDDD.
seaman escribió:
Racso25 escribió:
YknarF escribió:Casillas le pedía que la hubiera tirado fuera que estaba Sneijder lesionado, con más razón aun cuando 5 minutos antes el Madrid la echó fuera en situación similar.


Gracias. Es que el partido no lo vi, solo la repeticion de ese gol y la expulsion.


Bueno bueno,entonces opinas en serio que no fue robo? Me sorprende xDDDDD.


Menos mal! Uno que ve la realidad :p
Oye que promedio lleva Huntelaar? x goles en x partidos?
cokik escribió:Oye que promedio lleva Huntelaar? x goles en x partidos?

6 goles en 5 partidos, creo.
Gol del Villareal, se callara Paco? No creo.
AndyX escribió:
cokik escribió:Oye que promedio lleva Huntelaar? x goles en x partidos?

6 goles en 5 partidos, creo.

¿Y qué promedio lleva Raúl?
Ayer dijeron en la sexta que eran 6 goles en 600 minutos o algo asi.
cokik escribió:Oye que promedio lleva Huntelaar? x goles en x partidos?


6 goles en 10 partidos, 5 de ellos de titular.

Edit: Ni Eto'o, ni Henry, ni Abidal, ni Puyol en el once titular del Barça en Almeria. A ver que hace el equipo de Hugo hoy.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
AXPHISIAO escribió:
Imagen


Porque vamos a la desesperada.






Bueno, la pongo otra vez porque ayer nos dió suerte.

Vamos a ver hoy.
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Lógicamente, reportado.
TaLLaRiCo escribió:
AXPHISIAO escribió:
Imagen


Porque vamos a la desesperada.






Bueno, la pongo otra vez porque ayer nos dió suerte.

Vamos a ver hoy.
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Lógicamente, reportado.



[qmparto]
Gary_Lester escribió:
cokik escribió:Oye que promedio lleva Huntelaar? x goles en x partidos?


6 goles en 10 partidos, 5 de ellos de titular.

Edit: Ni Eto'o, ni Henry, ni Abidal, ni Puyol en el once titular del Barça en Almeria. A ver que hace el equipo de Hugo hoy.

Puyol y Abidal están lesionados [+risas]
eTc_84 escribió:
Gary_Lester escribió:
cokik escribió:Oye que promedio lleva Huntelaar? x goles en x partidos?


6 goles en 10 partidos, 5 de ellos de titular.

Edit: Ni Eto'o, ni Henry, ni Abidal, ni Puyol en el once titular del Barça en Almeria. A ver que hace el equipo de Hugo hoy.

Puyol y Abidal están lesionados [+risas]


Y por eso no están en el once titular :cool:
TaLLaRiCo escribió:
AXPHISIAO escribió:
Imagen


Porque vamos a la desesperada.






Bueno, la pongo otra vez porque ayer nos dió suerte.

Vamos a ver hoy.
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Lógicamente, reportado.

Lo bueno es que lo has reportado de verdad, no lo entiendo.
Porque talla es oleguer camuflado [qmparto]
TaLLaRiCo escribió:
AXPHISIAO escribió:
Imagen


Porque vamos a la desesperada.






Bueno, la pongo otra vez porque ayer nos dió suerte.

Vamos a ver hoy.
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Lógicamente, reportado.






Si me dices qué te molesta y es coherente, no tengo ningún problema en quitarlo (después del partido del Barça XD )
Mándame un mp, si quieres.
AndyX escribió:
TaLLaRiCo escribió:Lógicamente, reportado.

Lo bueno es que lo has reportado de verdad, no lo entiendo.



No jodas!?
Lo mismo no ha sido él. Es que seria demasiado, además, reportar por reportar, también puede ser sancionado.
Yo creo que no ha sido TaLLa.

A ver que dice.
Acabo de ver en el plus lo de huntelar, robben y VdV y no lo puedo entender, putas niñatadas, en fin.....
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Sí, he sido yo. Considero que es una falta de respeto y ya está. Sobre todo, la parte de la cita.
TaLLaRiCo escribió:Sí, he sido yo. Considero que es una falta de respeto y ya está. Sobre todo, la parte de la cita.



Pues no lo entiendo. [comor?]
TaLLaRiCo escribió:Sí, he sido yo. Considero que es una falta de respeto y ya está. Sobre todo, la parte de la cita.


Hombre, me refiero que nosotros (Real Madrid), tenemos que hacer algo para ganar la liga (vamos a la desesperada) y eso es arruinar vuestro "talismán de la suerte".

Aunque no fuera así, me parece una pasada.
No tengo esperanza en el almeria hoy ... vosotros que decis???
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
A mí también me parece una pasada los que han entrado al otro hilo, los del cinismo, los del rebuzno/ladrido y no he dicho nada.
humm.. no lo veo claro, no juega gente importante, puede dar la campanada, un empate...

pero yo creo que en el minuto 20 iran 2-0..xDD

a ver si tenemos suerte, venga saludos!
Bueno, a mi me parece lógico que se mosquee Talla, es su firma y se ha modificao y puede sentarle mal, y si es así que lo reporte, no creo que sea tampoco reportar por reportar, ya que los moderadores miren si es sancionable o no.
TaLLaRiCo escribió:A mí también me parece una pasada los que han entrado al otro hilo, los del cinismo, los del rebuzno/ladrido y no he dicho nada.


Y muchas más cosas que se dicen en ambos bandos.
Para hoy tenia el pálpito de que el Barça se dejaba algún punto, seguramente en el descanso ya se haya acabado el partido y me vaya a la cama pronto XD
Vaya paradón de Diego Alves
¿A alguien más le parece rigurosa la amarilla al Almería?
Buscavidas escribió:¿A alguien más le parece rigurosa la amarilla al Almería?


Le da con los tacos abajo.

vaya ah tenido Crusat.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
tendrian que empatar a 0-0 y que expulsen a bruno alves. XD
eimia escribió:tendrian que empatar a 0-0 y que expulsen a bruno alves. XD


No puede ser, el Oporto ya gana 1-0, en todo caso Diego Alves [poraki]
eimia escribió:tendrian que empatar a 0-0 y que expulsen a bruno alves. XD

tranqui que será otro caso como el del Betis, paradones contra nosotros y cantadas a mansalva a la semana siguiente.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
la proxima semana volvemos a jugar a las 17:00
y el barÇa a las 19:00 contra el malaga.
Hereze escribió:
eimia escribió:tendrian que empatar a 0-0 y que expulsen a bruno alves. XD

tranqui que será otro caso como el del Betis, paradones contra nosotros y cantadas a mansalva a la semana siguiente.


Claro hombre, solo tienes que ver el partidito del año pasado allí, nos regaló 3 goles... :-| , que corta es la memoria macho.
TaLLaRiCo escribió:Sí, he sido yo. Considero que es una falta de respeto y ya está. Sobre todo, la parte de la cita.

Si alguna vez piensas que ya nada te puede sorprender, no es así, siempre hay más. Maaaaaaaaaaaaaaaadre mía. ¬_¬


Tengo un ladrillaco en casa esperando que cuando vuelva a ver si lo envio. XD
El partido bien, Robben sigue chupando, y como decíamos, el día que mete un gol es un golazo, pero tiene que pasar más. Ojo, según leí, el que tiene más cojones de todos los holandeses es Huntelaar. [+risas] Parece que es un tio ganador que le gusta poner a todos firmes.

Yo no me meto tanto con el árbitro, para mí la culpa es de los futbolistas, que no ayudan nada. Agrediendo, simulando (Casillas lamentable), metiendo presión... que se dediquen a jugar al fútbol, y si la caga el árbitro, pues que la cague arbitrando y no haciendo de juez de boxeo. La roja es roja por agresión, Yeste es tonto, eso no lo puede hacer.

Metzelder se va a querer ir en verano, Heinze está viejuno aunque le eche huevos... Renovaba a Cannavaro, y fichaba a un buen lateral zurdo. Arriba estoy convencido de que con Huntelaar, Higuaín, Raúl y Van Nistelrooy estamos. Y Lass en el centro es dios. Fichaba en el centro del campo buenos jugadores.

pd. kolombo crack!
pd. 0-1, Bojan.
0-2 , los 2 de bojan ...
El Almeria es grande, palmando 0-2 y siguen con el autobus encerrado [qmparto]
Coolpix escribió:El Almeria es grande, palmando 0-2 y siguen con el autobus encerrado [qmparto]


lo deben dar por perdido y preparan el partido del Bernabéu... :D

Saludos!
Es que el partidito de hoy que ha planteado Hugo Sánchez tiene telina, con el autobus todo el partido, y flan Dull 100%, unas madres, luego diran que los rivales al Madrid se lo ponen fácil XD en la premier hasta el mas paquete corre mas macho.
para que a marcelo le hicieran un penalty en la final de la copa de europa XD

Imagen
Sanchez escribió:para que a marcelo le hicieran un penalty en la final de la copa de europa XD

Imagen


[qmparto] [qmparto]
Bueno,pues seguimos a 2 partidos
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
oskitar escribió:Bueno,pues seguimos a 2 partidos

Técnicamente a 4, los 2 del Madrid y los 2 del Barça.
TaLLaRiCo escribió:
oskitar escribió:Bueno,pues seguimos a 2 partidos

Técnicamente a 4, los 2 del Madrid y los 2 del Barça.


No me lies,

2 partidos==>6 puntos

técnicamente ni que técnicamente... XD XD XD
TaLLaRiCo escribió:
oskitar escribió:Bueno,pues seguimos a 2 partidos

Técnicamente a 4, los 2 del Madrid y los 2 del Barça.


Técnicamente a 2, el del Madrid y el del Barça, ya que el Barça tiene que venir al Bernabéu

[/modo boluda off]
oskitar escribió:Bueno,pues seguimos a 2 partidos


No seguimos a 2 partidos, seguimos dependiendo de lo que hagan ellos, si juegan los partidos que quedan como hoy no tendremos nada que hacer y sigo diciendolo, el tema esta muy jodido, no solo ellos tienen que perder 2 partidos, sino que nosotros tenemos que ganar todo, pero bueno, la fe es lo unico que se pierde [qmparto]
Tanto rollo con la firma, y no ha servido de nada. Xd (sin acritud)

En fin, seguimos igual.
45041 respuestas