Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
cyberposse escribió:
Brian Velasco escribió:por cierto, me parecio muy desagradable ver de vez en cuando a aficionados con banderas y bufandas del liverpool, incluso algunos increpando al banquillo del madrid.
La verdad es que habia muchisimos mandriles que en vez de ir a ver el partido, o a animar al athletic, fueron a montar barullo, y por una vez mas a quedar por los suelos al futbol, y a su equipo.


yo no voy a defender a ninguno de estos albardaos, pero que recibimiento esperaba el madrid en san mames... ? oh wait ! el mismo que trato que se le da al athletic por ejemplo en el bernabeu ?? venga hombre, que ya somos mayorcitos para estas cosas y sabemos todos lo que hay


ya, esa es una de las cosas por las cuales solo veo fútbol cuando estoy currando en el bar o en alguna sala, odio que se tenga que mezclar fútbol con política.
En fin, mi humilde opinión, de un simple espectador, como mucho seguidor del Pucela (por ser de Valladolid).
Un saludo a todos
Brian Velasco escribió:
Jarelgran escribió:Y en el bernabeu se triplican las banderas de españa cuando juega el athletic allí, tambien es para provocar.

Paja hay en todos los ojos, no solo en el ajeno.

emmmmm, el athletic, que yo sepa, pertenece a la liga profesional de futbol españaola, por ke, ke casualidad, bilbao esta en España.


Si, y los aficionados del athltetic podemos llevar las banderas que nos salen de los huevos al campo, las del liverpool o las del barça. ;)
A mi las banderas me la trae floja, porque son trapos, pero reconoce que se hace para joder.
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
hombre, llevar la bandera de España, en un encuentro entre dos equipos españoles, no se, no es malo.
Yo, cuando voy al Jose Zorrilla (muy de vez en cuando), siempre llevamos una bandera GRANDE de España, y la colgamos estilo pancarta, en la barandilla que da al foso y al campo.
Y a nadie le molesta, créelo.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Jarelgran escribió:
Brian Velasco escribió:
Jarelgran escribió:Y en el bernabeu se triplican las banderas de españa cuando juega el athletic allí, tambien es para provocar.

Paja hay en todos los ojos, no solo en el ajeno.

emmmmm, el athletic, que yo sepa, pertenece a la liga profesional de futbol españaola, por ke, ke casualidad, bilbao esta en España.


Si, y los aficionados del athltetic podemos llevar las banderas que nos salen de los huevos al campo, las del liverpool o las del barça. ;)
A mi las banderas me la trae floja, porque son trapos, pero reconoce que se hace para joder.


una cosa es sacar una bandera de un equipo como el liverpool, que te importa tres cojones lo que haga o deje de hacer y que, para mas inri, es un equiupo extranjero, o que se saque la bandera del barça, el eterno rival, a que se saque la bandera de TU pais
Nada de malo, hablo de cuando se triplica el numero solo para el honor de que las vea el athletic, o cuando se canta el que viva españa. A mi los nacionalismos y esas cosas plin, pero se hace para molestar.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Jarelgran escribió:Nada de malo, hablo de cuando se triplica el numero solo para el honor de que las vea el athletic, o cuando se canta el que viva españa. A mi los nacionalismos y esas cosas plin, pero se hace para molestar.


los unicos que se molestan por las banderas y los canticos españoles son los radicales, y tu siendo vasco deberias saberlo, que la mayoria de la poblacion vasca acepta la bandera española
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Lo dicho, los 4 mandriles de siempre, que tocan los huevos en casa, en el trabajo, en la calle, etc..
Que si que si, que lo se, que no digo que moleste, realmente nos la sopla, pero se hace, es decir el problema no es nuestro que nos daigual, es del que lo hace para joder, no porque le gusta su pais, si no cantaria el que viva españa contral el getafe, y eso ocurre menos.

No estoy aqui para sacar nacionalismos ni chorradas de esas, que a la minima de cambio sale el orgullo patrio de la gente. Llevar la del liverpool el solo porque jode, y ya esta, no se siente nada más, es para molestar, y viendo que funciona, se seguirá haciendo. Es una desgracia, pero es asi, no se pueden hacer test de inteligencia antes de entrar al campo. Lo mejor es pasar de ello.
Lo que yo decia, es que entodos lados ocurre eso.

Porque por desgracia bobos los tenemos en todos los quipos.
Brian Velasco escribió:Lo dicho, los 4 mandriles de siempre, que tocan los huevos en casa, en el trabajo, en la calle, etc..


Decir mandril va contra las normas y no es una vez lo que lo has dicho.Y ojo que me la suda de que equipo seas,pero vamos.
seaman escribió:
Brian Velasco escribió:Lo dicho, los 4 mandriles de siempre, que tocan los huevos en casa, en el trabajo, en la calle, etc..


Decir mandril va contra las normas y no es una vez lo que lo has dicho.Y ojo que me la suda de que equipo seas,pero vamos.


¿Esto es ironía no?

El chaval lo dice en el sentido de salvajes [carcajad]

Que cabrón, lo has reportado? xDDD
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Perdon por lo de antes, se me colo, pero vamos, que no va referido a nadie de este foro.
En particular no soy de ningún equipo, aunque si me gusta animar al Valladolid, por ser vallisoletano.

Un saludo
daniel_5 escribió:Ya pero es que el empujón de yeste no es en la tangana, es loq ue provoca la tangana de despues :P Yeste empuja a Casillas por que Casillas le recrimina que no tirara el balón fuera por Sneijder.


No, le empuja porque sale como un loco a por el llamandole hijodeputa y señalandole con el dedo. Y eso tambien es tarjeta.
Drew escribió:
cyberposse escribió:si un manotazo en la cara es amarilla, un empujon tambien

De hecho cualqueir arbitro de primera le hubiera sacado amarilla... menos quiza iturralde, q es todavia mas chulo


Un empujón sin el balón de por medio es agresión de toda la vida; roja clara. En Valladolid le expulsaron por lo mismo y no se dijo nada de que no era expulsión.


De hecho.
El Athletic preparó a conciencia sus alegaciones contra la tarjeta roja que vio Fran Yeste el pasado domingo en Valladolid. A mediodía de ayer las envió al Comité de Competición. El argumento de las mismas ya fue adelantado por Joaquón Caparrós en el estadio José Zorrilla. Es verdad que Yeste empujó a Sesma, para apartarle y permitir que Iraizoz lanzara una falta en el tiempo de descuento, pero también que no hubo agresión ni ánimo de provocar daño.

De nada sirvieron las justificaciones rojiblancas. El Comité de Competición sancionó con un partido al basauritarra en aplicación del artículo 137.h de los Estatutos de la Federación. Éste tipifica que se castigará con un encuentro por «producirse de manera violenta con ocasión del juego o como consecuencia directa de algún lance del mismo, siempre que la acción origine riesgo, pero no se produzcan consecuencias gravosas o lesivas». Es decir, los razonamientos empleados por el Athletic no convencieron al tribunal deportivo. El club medita ahora qué hacer, si recurrir al Comité de Apelación o dar por perdido el caso.

Y yo no vi a nadie del Barça montando un pollo,pero vamos,que como es el Madrid,fue un robo xD.

En serio,estoy hecho polvo con fiebre,ni me di cuenta a quien se referia xDDD,vi mandril y yo que se.
Pero vamos,que ya me canso,aqui los del Barcelona tope indignaos porque nos "regaló" una expulsion,que si casillas le insulto,que si les ha decepcionado,venga ya hombre,la getne con tal de criticar.
La gente se ha puesto como si Casillas hubiera matao a alguien o algo,si,le llamo hijo de puta,porque lo fue,5 minutos antes el madrid tira el balon por una accion similar,pero de repente,le pasa al Madrid y Yeste sigue la jugada,normal que Casillas se rebotara.
Anda que no se insultara en u npartido a los contrarios o al arbitro,que no lo vio,pues ya esta,eso le da derecho a Yeste a pegarle un empujon para mandarlo a pernambuco.
Ya estoy cansadito del doble rasero de la gente.
kbks escribió:
daniel_5 escribió:Ya pero es que el empujón de yeste no es en la tangana, es loq ue provoca la tangana de despues :P Yeste empuja a Casillas por que Casillas le recrimina que no tirara el balón fuera por Sneijder.


No, le empuja porque sale como un loco a por el llamandole hijodeputa y señalandole con el dedo. Y eso tambien es tarjeta.


No se que es loq ue no se entiende de la palabra recriminar, si justificas que le empijara por llamarle Hijo de Puta, ok, Amarilla para Casillas y Roja para Yeste ¬_¬

Sigo sin ver que no sea roja ¬_¬
daniel_5 escribió:
kbks escribió:
daniel_5 escribió:Ya pero es que el empujón de yeste no es en la tangana, es loq ue provoca la tangana de despues :P Yeste empuja a Casillas por que Casillas le recrimina que no tirara el balón fuera por Sneijder.


No, le empuja porque sale como un loco a por el llamandole hijodeputa y señalandole con el dedo. Y eso tambien es tarjeta.


No se que es loq ue no se entiende de la palabra recriminar, si justificas que le empijara por llamarle Hijo de Puta, ok, Amarilla para Casillas y Roja para Yeste ¬_¬

Sigo sin ver que no sea roja ¬_¬


A ver,daniel,si la gente justifica lo que sea porque es el Madrid,que somos unos cerdos que robamos,que el Bilbao no hizo nada para perder,jugaron de putisima madre,con mil ocasiones,solo que el arbitro nos regaló un penalty,una roja a Yeste que no merecía ser expulsado.
El athletic no hizo nada para merecerse una amarilla,amorrebieta es el signo del juego limpio junto con Aitor Ocio y Llorente,nadie en el athletic se mereció ni una amarilla,ni nada de eso.Ya esta,robamos.
Hombre, recriminar puede no ser sancionable, llamar hijodeputa a otro jugador si que lo es. Para mi son amarillas, una para cada uno, uno por salir de su portería como un subnormal insultando y al otro por tonto por caer en la provocación y apartarlo de un empujón. De todos modos solo es una muestra de las dos varas de medir que tuvo ayer el árbitro, porque ni Lass ni Huntelar, el mejor fichaje de este año del madrid ha sido el gominolo.
kbks escribió:Hombre, recriminar puede no ser sancionable, llamar hijodeputa a otro jugador si que lo es. Para mi son amarillas, una para cada uno, uno por salir de su portería como un subnormal insultando y al otro por tonto por caer en la provocación y apartarlo de un empujón. De todos modos solo es una muestra de las dos varas de medir que tuvo ayer el árbitro, porque ni Lass ni Huntelar, el mejor fichaje de este año del madrid ha sido el gominolo.


Y dale,que empujar si nbalon de la manera que lo hizo,ya lo habia hecho y tambien lo expulsaron,si Yeste es tonto,es tonto,justificais unas cosas increibles.
Si hubiera sido al contrario,seguro que diriais que es roja clara,porque Yeste es tonto.
Pues si, es posible que si Yeste no se sobrara de esa manera, puede que tarjeta para los 2 o para ninguno. Porque Casillas va y se para delante de él, pero va, coge y le arrolla.

Al igual que las tarjetas por protestar, que joden, a todo el mundo, pero las protestas no tienen justificación ninguna, me acuerdo la expulsión de Robben por ello, por protestar un penalti sobre Higuaín, tendrá toda la razón del mundo, pero es lo que hay.
Reglamento en mano, es roja.Ahora, que por el minuto, por el tipo de accion, la violencia de la misma o lo que sea se podría dejar en amarilla y nadie debería escandalizarse tampoco.

Eso sí, empujones los hay en cada reyerta de cada partido. Tengámoslo claro cuando el domingo que viene aparezca alguno pidiendo justicia :o
kbks escribió:Hombre, recriminar puede no ser sancionable, llamar hijodeputa a otro jugador si que lo es. Para mi son amarillas, una para cada uno, uno por salir de su portería como un subnormal insultando y al otro por tonto por caer en la provocación y apartarlo de un empujón. De todos modos solo es una muestra de las dos varas de medir que tuvo ayer el árbitro, porque ni Lass ni Huntelar, el mejor fichaje de este año del madrid ha sido el gominolo.


Cuanto menos gracioso que consideres que hacer el subnormal insultado es amarilla (por parte de Casillas, por que está claro que del bilbao nadie protesto ni insulto) y que un empujón sin balón es amarilla (Agresión por cierto) [qmparto] [qmparto] pero bueno no seré yo el que te quite esa idea, como bien dices para ti es Amarilla, como para otros tantos, pero para el reglamento es roja ;)

Por cierto me hace gracia que alguien justifique que por el minuto de juego no se puede sacar roja ni pitar penalty [qmparto] [qmparto] que pasa que dek minuto 1 al 15 y del 30 al 45 hay impunidad ??? increible [qmparto] [qmparto] empujones hay en todos los partidos, empujones como ese, pocos ;)
seaman escribió:La gente se ha puesto como si Casillas hubiera matao a alguien o algo,si,le llamo hijo de puta,porque lo fue,5 minutos antes el madrid tira el balon por una accion similar,pero de repente,le pasa al Madrid y Yeste sigue la jugada,normal que Casillas se rebotara.

Ya estoy cansadito del doble rasero de la gente.


La diferencia es que a sneijder le kitaron el balon limpio, y no se si lo captaron las camaras de tv, pero yo te puedo decir que estaba a escasos 20 metros del lugar en cuestion, que antes de que el balon entrara en el area del madrid, el jugador ya estaba de pie volviendo hacia atrás. Hasta los webos de que en este caso, y sobre todo cuando lo hace Etxebe, se haga teatro para evitar una accion del rival; para esto se supone k esta el arbitro para parar el encuentro si lo considera necesario.

un ultimo apunte, y dejo postear sobre el partido. Para los madridistas mas olvidadizos, no hubiera sido la primera vez q San Mames despide con una ovacion al Madrid. En ocasiones nos habeis dado autenticos baños y se os ha reconocido, como es costumbre en la catedral, sea el madrid o el calatayud. Ahora kiero una lista de campos , exceptuando los vasallos que todos conocemos, en los que al madrid se le haya despedido con aplausos.

pD-> cualquiera que escuchara a de la morena ayer, hubiera creido sin duda que yeste le partio el esternon y las costillas a casillas, puesto que practicamente lo empotro contra el poste...
seaman escribió:
kbks escribió:Hombre, recriminar puede no ser sancionable, llamar hijodeputa a otro jugador si que lo es. Para mi son amarillas, una para cada uno, uno por salir de su portería como un subnormal insultando y al otro por tonto por caer en la provocación y apartarlo de un empujón. De todos modos solo es una muestra de las dos varas de medir que tuvo ayer el árbitro, porque ni Lass ni Huntelar, el mejor fichaje de este año del madrid ha sido el gominolo.


Y dale,que empujar si nbalon de la manera que lo hizo,ya lo habia hecho y tambien lo expulsaron,si Yeste es tonto,es tonto,justificais unas cosas increibles.
Si hubiera sido al contrario,seguro que diriais que es roja clara,porque Yeste es tonto.


Hasta donde yo he leido nadie esta insultando a ningun jugador de ningun equipo, se esta debatiendo a mi parecer muy respetuosamente y con modales.


El madrid mereció ganar, pero es cierto que al arbitro se le escapó el partido. Si los laterales no tendrían amarillas en el minuto 5 y a yeste no le expulsan, habriamos visto un partido de la ostia.
BdM escribió:Reglamento en mano, es roja.Ahora, que por el minuto, por el tipo de accion, la violencia de la misma o lo que sea se podría dejar en amarilla y nadie debería escandalizarse tampoco.

Eso sí, empujones los hay en cada reyerta de cada partido. Tengámoslo claro cuando el domingo que viene aparezca alguno pidiendo justicia :o

Una cosa es que uno este enfrente del otro parados y se empujen, que eso se ve mucho y no tiene nada, otra cosa es arrollarlo.

Al final va a tener que pedir perdón Casillas
Yo desde que me dijeron que el puñetazo de Ocio a Sneijder no era roja porque el árbitro no lo puede ver,ya paso de discutir con algunos. Estoy 100% seguro de que Ramos le da un puñetazo a uno en el pecho con el árbitro de espaldas dirían lo mismo :-|
Jarelgran escribió:
El madrid mereció ganar, pero es cierto que al arbitro se le escapó el partido. Si los laterales no tendrían amarillas en el minuto 5 y a yeste no le expulsan, habriamos visto un partido de la ostia.


Es que si los laterale sno hace entradas de amarilla en los primeros 5 minutos, los laterales no tienen amarilla esos 5 minutos :-? pero si las hacen que haces? les dejas que sigan? [qmparto] [qmparto]

dmox escribió:
Al final va a tener que pedir perdón Casillas


Ya lo ha hecho, por fingir golpe en la cara, cosa que a mi no me parece ni ético ni bien, si haces una cosa la haces y punto, eso si por pedir perdon no queda olvidado :P

YknarF escribió:Yo desde que me dijeron que el puñetazo de Ocio a Sneijder no era roja porque el árbitro no lo puede ver,ya paso de discutir con algunos.
[reojillo] es en serio?
daniel_5 escribió:
YknarF escribió:Yo desde que me dijeron que el puñetazo de Ocio a Sneijder no era roja porque el árbitro no lo puede ver,ya paso de discutir con algunos.
[reojillo] es en serio?


Sí, esa acción era para los comités, no para el ábitro [tomaaa]
A mi la expulsion de Yeste me parece indiscutible.
Le empuje fuerte/flojo o en broma es roja, y Yeste un pardillo por hacerlo.

Solo hay 3 cosas en esa jugada que no me gustan:

1.- EL cuento que le hecha Casillas (Y que me defrauda, porque era el unico que me gustaba del madrid)
2.- Que el propio Casillas antes de esa jugada salga como un energumeno llamando HP a alguien (no se a quien)
3.- QUe los mismos que hoy ven clara esa roja en otras semanas/jugadas lo vean amarilla/naranja o ni eso
Para los de los gifs de antes:
MINUTO 2, acaba de empezar el partido y...
imagen

SIGUIENTE JUGADA...
imagen

RESULTADO= NADA DE NADA. bueno, sí: amarillas para nosotros.

PRIMER PENALTI DE HEINZE:

imagen

fijaos en los minutos, no habían pasado ni 6 minutos de partido y el árbitro ya había sacado 2 tarjetas amarillas a 2 jugadores del athletic

SEGUNDO PENALTI DE HEINZE:

imagen

Decís que el Athletic salió aleccionado por Caparrós. Yo diría más. El Madrid salió aleccionado por Juande, sabedor de que en casa siempre tenemos un arreón inicial de 20-25 minutos en los que los contrarios las pasan más putas que Caín, para que cortasen el juego y se diluyese nuestro ímpetu. Y le salió de perlas con la inestimable ayuda del tipo de la gomina.

En total, 27 faltas del Madrid y 15 del Athletic. A nosotros nos cosieron a tarjetas (aunque perdonaran alguna, que sí) a vosotros os salió gratis.

Por ejemplo y según el acta, tenemos 3 jugadores amonestados por discutir CON UN CONTRARIO. En mi pueblo discuten como mínimo dos tíos, no uno solo como un loco. Pero la tarjeta nos la comemos nosotros.

Es de eso de lo que nos quejamos los athleticzales, del doble rasero a la hora de valorar las entradas de unos y otros. Porque hicimos entradas criminales e incluso alguna que otra agresión, pero vosotros TAMBIÉN y lo obviáis como si hubiéseis sido hermanitas de la caridad.

Y lo de Casillas... Mira que me cae bien el chaval pero lo de este partido no tiene nombre. Bueno, en realidad sí lo tiene: cuentitis. Se me ha caído un mito.
Buenas!Menudas vacaciones me he pegado (y lo que queda xD).

Vaya panda de marrulleros estos del Athletic, empezando por el portero y terminando por el entrenador ¬¬, eso si, espero y deseo que ganen la copa xD


cyberposse escribió:Ahora kiero una lista de campos , exceptuando los vasallos que todos conocemos, en los que al madrid se le haya despedido con aplausos.



El Madrid salió aplaudido de Old Traffor
dmox escribió:
BdM escribió:Reglamento en mano, es roja.Ahora, que por el minuto, por el tipo de accion, la violencia de la misma o lo que sea se podría dejar en amarilla y nadie debería escandalizarse tampoco.

Eso sí, empujones los hay en cada reyerta de cada partido. Tengámoslo claro cuando el domingo que viene aparezca alguno pidiendo justicia :o

Una cosa es que uno este enfrente del otro parados y se empujen, que eso se ve mucho y no tiene nada, otra cosa es arrollarlo.

Al final va a tener que pedir perdón Casillas


Eh, que yo no digo que casillas tenga que pedir nada. Digo que empujones sin el balon por medio los hay en cada discusión que se monta, nada más.

daniel_5, el tiempo no debería tenerse en cuenta si la acción es clara. En este caso no parece que lo sea, por lo que la decisión condiciona prácticamente sobre todo el partido. Tal vez veas pocos empujones como ese, pero los que yo te digo son empujones sin balon en juego, ergo, segun vuestro razonamiento, agresion.
frodete escribió:Para los de los gifs de antes:
MINUTO 2, acaba de empezar el partido y...
imagen

SIGUIENTE JUGADA...
imagen

RESULTADO= NADA DE NADA. bueno, sí: amarillas para nosotros.

PRIMER PENALTI DE HEINZE:

imagen

fijaos en los minutos, no habían pasado ni 6 minutos de partido y el árbitro ya había sacado 2 tarjetas amarillas a 2 jugadores del athletic

SEGUNDO PENALTI DE HEINZE:

imagen

Decís que el Athletic salió aleccionado por Caparrós. Yo diría más. El Madrid salió aleccionado por Juande, sabedor de que en casa siempre tenemos un arreón inicial de 20-25 minutos en los que los contrarios las pasan más putas que Caín, para que cortasen el juego y se diluyese nuestro ímpetu. Y le salió de perlas con la inestimable ayuda del tipo de la gomina.

En total, 27 faltas del Madrid y 15 del Athletic. A nosotros nos cosieron a tarjetas (aunque perdonaran alguna, que sí) a vosotros os salió gratis.

Por ejemplo y según el acta, tenemos 3 jugadores amonestados por discutir CON UN CONTRARIO. En mi pueblo discuten como mínimo dos tíos, no uno solo como un loco. Pero la tarjeta nos la comemos nosotros.

Es de eso de lo que nos quejamos los athleticzales, del doble rasero a la hora de valorar las entradas de unos y otros. Porque hicimos entradas criminales e incluso alguna que otra agresión, pero vosotros TAMBIÉN y lo obviáis como si hubiéseis sido hermanitas de la caridad.

Y lo de Casillas... Mira que me cae bien el chaval pero lo de este partido no tiene nombre. Bueno, en realidad sí lo tiene: cuentitis. Se me ha caído un mito.


Vale, pero comenta también la expulsión de Amorebieta, el penalty a Ramos, la mano dentro del área y el puñetazo a Sneijder. Las que has puesto tú ya se han hablado, ahora que alguien comente esas que yo pongo.
daniel_5 escribió:
Jarelgran escribió:
El madrid mereció ganar, pero es cierto que al arbitro se le escapó el partido. Si los laterales no tendrían amarillas en el minuto 5 y a yeste no le expulsan, habriamos visto un partido de la ostia.


Es que si los laterale sno hace entradas de amarilla en los primeros 5 minutos, los laterales no tienen amarilla esos 5 minutos :-? pero si las hacen que haces? les dejas que sigan? [qmparto] [qmparto]

Me parece acojonante que diga que el madrid mereció ganar y que se podia haber visto un partidazo y tu me saltes con lo mismo, unilateral.

Es que a iraola si le dices que se calme y no le sacas tarjeta no pasa nada eh, que iraola no hizo ninguna entrada para que le saquen amarilla.

Pero bueno yo dejo ya el hilo del madridismo, debería haber uno del Madrid, donde la gente juzgue todo por igual.
Perdón BdM, lo del perdón va aparte del quote xD

Es que lo de Yeste es por empujar de forma violenta
Tiene huevos la cosa. Dan palos, dan palos, dan palos, y encima se quejan. XD

Para el próximo partido que se olviden de un balón esférico y jugamos con uno de rugby, que seguro que están más cómodos. :p
Vale, pero comenta también la expulsión de Amorebieta, el penalty a Ramos, la mano dentro del área y el puñetazo a Sneijder. Las que has puesto tú ya se han hablado, ahora que alguien comente esas que yo pongo.

Ya he dicho que hicimos entradas brutas y que alguna tarjeta que otra se nos perdonó, no se qué mas quieres que diga. Pero leyendoos tanto a vosotros como a cierta prensa en particular parece que LOS ÚNICOS que repartieron estopa fueron los de rojo y blanco, siendo los merengues unos tiernos corderitos que pasaban por allí. Y va a ser que no. Para muestra:
Tiene huevos la cosa. Dan palos, dan palos, dan palos, y encima se quejan. XD


Si esas 3-4 acciones iniciales del Madrid hubiesen sido sancionadas como merecían habrían pasado dos cosas:

- El partido no se hubiese calentado tanto.

- Como consecuencia el partido hubiese sido completamente diferente. No digo que ganaramos porque nadie lo sabe, pero hubiese sido bastante más disputado. Ahí está el 2-2 al descanso.

Coño, es que canta: 27 faltas vuestras por 15 nuestras os costaron 4 tarjetas (las de los minutos finales, de chiste amonestar por eso y no por las faltas y/o agresiones anteriores) por 11 o 12 nuestras.
YknarF escribió:Sí, esa acción era para los comités, no para el ábitro [tomaaa]


Para lso comites es por que no la pita, pero eso no queire decir uqe no sea roja, auqnue no la vea, vamos digo yo :-?

dundermiflin escribió:A mi la expulsion de Yeste me parece indiscutible.
Le empuje fuerte/flojo o en broma es roja, y Yeste un pardillo por hacerlo.

Solo hay 3 cosas en esa jugada que no me gustan:

1.- EL cuento que le hecha Casillas (Y que me defrauda, porque era el unico que me gustaba del madrid)
2.- Que el propio Casillas antes de esa jugada salga como un energumeno llamando HP a alguien (no se a quien)
3.- QUe los mismos que hoy ven clara esa roja en otras semanas/jugadas lo vean amarilla/naranja o ni eso


1.- En eso estamso de acuerdo en que le pone cuento, pero también es cierto que la expulsión es por que le empuja, el árbitro no refleja nada de puño en la cara
2.- Sale a recriminar a Yeste, por no tirar el balón fuera, a ver si ahora es el ñunicoq ue llama HP a los demás [carcajad] amarilla merecida y punto
3.- Eso valoralo con datos y cuando pase no ahora ;)

BdM escribió:
Eh, que yo no digo que casillas tenga que pedir nada. Digo que empujones sin el balon por medio los hay en cada discusión que se monta, nada más.

daniel_5, el tiempo no debería tenerse en cuenta si la acción es clara. En este caso no parece que lo sea, por lo que la decisión condiciona prácticamente sobre todo el partido. Tal vez veas pocos empujones como ese, pero los que yo te digo son empujones sin balon en juego, ergo, segun vuestro razonamiento, agresion.


Pero es que no es una tangana lo que hay casillas sale para recriminarselo y este le da un empujón, no es la típica tangana de te doy una colleja, te empujo etc etc

No, ahora resulta que el empujo no es claro :-? y si segun mi razonamiento empujon o codazo o cualquier acción sin balón, y mas con el juego parado, es agresión, vamos es de lógica si no vas a jugar el balón a que vas?
Que el arbitro se equivoque en alguna acción, no da carta blanca al equipo contrario. Eso de que si el arbitro hubiera pitado aquel penalti inicial o la expulsión otra, yo también lo he pensado en varios partidos del Madrid y eso jode, pero un equipo no se repone de eso dando mas leña, ni tampoco es que el una persecución del arbitro. También canta que todo balón colgado al área del Madrid caía un jugador del Athletic, que buscaban? complicar mas el arbitraje?
daniel_5 escribió:Pero es que no es una tangana lo que hay casillas sale para recriminarselo y este le da un empujón, no es la típica tangana de te doy una colleja, te empujo etc etc


Uno gritando y insultando y el otro que le pega un empujon. Si eso no es una tangana o el inicio de ella, yo no veo mucha diferencia.

daniel_5 escribió:No, ahora resulta que el empujo no es claro :-? y si segun mi razonamiento empujon o codazo o cualquier acción sin balón, y mas con el juego parado, es agresión, vamos es de lógica si no vas a jugar el balón a que vas?


Citame por favor dónde digo que no es claro y donde digo que no diga que se puede sacar la roja. Y sobre tu razonamiento, es aplicable a los empujones de tanganas o sólo a este?

Beh, vamos a dejarlo.
frodete escribió:Pero leyendoos tanto a vosotros como a cierta prensa en particular parece que LOS ÚNICOS que repartieron estopa fueron los de rojo y blanco, siendo los merengues unos tiernos corderitos que pasaban por allí. Y va a ser que no.

Y leyéndote a ti parece que el Athletic salió al campo cantando el Why Can't We Be Friends, en vez de dar la mano en el saludo inicial besaron los pies a los madridistas, y en vez del banderín en el centro del campo se dieron unas margaritas. XD

Si en vez de salir a jugar al fútbol, sales con tal agresividad que acabas zurrando, pues pasa lo que pasa. La agresividad está bien hasta cierto punto, pero se corre el riesgo de pasarse y es lo que ocurrió. Sobre todo con Yeste, que se le fue la mano, y aunque Casillas de manera lamentable se cubrió las manos como si le hubiese dado en la cara, eso es agresión. Ni fue "uno de los mil empujones que hay en otras tanganas", ni "le apartó", llegó ahí arrasando y muy muy pasado de revoluciones. Podría haber hecho como Llorente u Ocio, pegando cuando el árbitro no mira. ¿Eso lo hace Ramos y me estais diciendo que es amarilla? Venga, hombre. :p

Luego se critica mucho al árbitro, pero ya dije ayer que no me parecía justo, porque se supone que tiene que arbitrar fútbol y no boxeo. La culpa es de los 22 jugadores, y bueno, lo de Caparrós es lo de siempre. Hay equipos defensivos y guerreros que no llegan al punto de violencia que se llega con los de Caparrós. Entiende mal la agresividad, o la transmite mal a los jugadores. Me da que es lo primero.

Y ya me parto el culo con que luego salga Llorente a decir las cosas que dice. Vaya morro. Llorente va corriendo, y simplemente saca el brazo para darle en la cara a Metzelder. Y luego va diciendo cosas del árbitro. [+risas]

pd. He leido un piscinazo de Higuaín. A mí aquello me pareció falta, pero no hubo repetición. Era en una posición bastante buena.
vergonzoso espectaculo q no merecia la catedral. para no influir en el resultado el arbitro dejo sin expulsar a uno q acabo metiendo 2 tabas y no expulso a un energumeno q persiguio a un rival mentando a su madre. eso es culpa del villarato q el barça roba hasta cuando no juega.

p.d.: m guardo lo de heinze xq lo del athletic tb fue pa avergonzarse
Jarelgran escribió:
Me parece acojonante que diga que el madrid mereció ganar y que se podia haber visto un partidazo y tu me saltes con lo mismo, unilateral.

Es que a iraola si le dices que se calme y no le sacas tarjeta no pasa nada eh, que iraola no hizo ninguna entrada para que le saquen amarilla.

Pero bueno yo dejo ya el hilo del madridismo, debería haber uno del Madrid, donde la gente juzgue todo por igual.


No por uqe digas que el Madrid mereció ganar no voy a "discutir" de las demás jugadas, es que por ahi dicen (y yo también) que si casillas sale así llamandole HP a Yeste, es amarilla, y si Iraola después de hacer una falta normal y corriente, sale 30m a protestar al árbitro igual de energúmeno que Casillas, pues la amarilla es igual de clara :-?

De acuerdo en ciertas cosas no nos vamos a poner, pero no por eso tienes que dejar el hilo ;)

BdM escribió:
daniel_5 escribió:No, ahora resulta que el empujo no es claro :-? y si segun mi razonamiento empujon o codazo o cualquier acción sin balón, y mas con el juego parado, es agresión, vamos es de lógica si no vas a jugar el balón a que vas?


Citame por favor dónde digo que no es claro y donde digo que no diga que se puede sacar la roja. Y sobre tu razonamiento, es aplicable a los empujones de tanganas o sólo a este?

Beh, vamos a dejarlo.


La cita la tienes mas arriba pero te la pongo de nuevo

daniel_5, el tiempo no debería tenerse en cuenta si la acción es clara. En este caso no parece que lo sea,


Para mi el empujón es clarísimo
frodete escribió:
Vale, pero comenta también la expulsión de Amorebieta, el penalty a Ramos, la mano dentro del área y el puñetazo a Sneijder. Las que has puesto tú ya se han hablado, ahora que alguien comente esas que yo pongo.

Ya he dicho que hicimos entradas brutas y que alguna tarjeta que otra se nos perdonó, no se qué mas quieres que diga. Pero leyendoos tanto a vosotros como a cierta prensa en particular parece que LOS ÚNICOS que repartieron estopa fueron los de rojo y blanco, siendo los merengues unos tiernos corderitos que pasaban por allí. Y va a ser que no. Para muestra:
Tiene huevos la cosa. Dan palos, dan palos, dan palos, y encima se quejan. XD


Si esas 3-4 acciones iniciales del Madrid hubiesen sido sancionadas como merecían habrían pasado dos cosas:

- El partido no se hubiese calentado tanto.

- Como consecuencia el partido hubiese sido completamente diferente. No digo que ganaramos porque nadie lo sabe, pero hubiese sido bastante más disputado. Ahí está el 2-2 al descanso.

Coño, es que canta: 27 faltas vuestras por 15 nuestras os costaron 4 tarjetas (las de los minutos finales, de chiste amonestar por eso y no por las faltas y/o agresiones anteriores) por 11 o 12 nuestras.


Aqui nadie va de corderito, pero tampoco vamos a aguantar que nos digais que os robamos el partido y que fuimos a dar leña, cuando aqui los dos dimos leña para dar y tomar y la unica roja fue la agresion de yeste sin sentido, a vosotros tambien os perdono mas expulsiones y bastantes amarillas. Nadie dice que nosotros no dimos, decimos que no vayais de victimas y de "los de blanco nos han robado el partido" porque es una mentira y bastante gorda, pero ya se sabe que con el madrid esta de moda.

Y lo repito, si para algunos el 4-0 de liverpol, aun dando 2 goles ilegales, no era de recibo decir nada del arbitro, porque con un 2-5 si?
daniel_5 escribió:La cita la tienes mas arriba pero te la pongo de nuevo

daniel_5, el tiempo no debería tenerse en cuenta si la acción es clara. En este caso no parece que lo sea,


Para mi el empujón es clarísimo


Para mí el empujón también es clarisimo, y también digo que reglamento en mano también es roja, aunque luego en estos casos acabe siendo naranja.

Lo dicho, a ver si el domingo estamos pidiendo rojas por cada empujón que veamos.
No le deis más vueltas, esto es lo de siempre con el Madrid, o gana por suerte, o gana por que el rival es malísimo o gana porque le ayudan los árbitros. Siempre la misma cantinela.

Lamentable.
alexhh escribió:Y leyéndote a ti parece que el Athletic salió al campo cantando el Why Can't We Be Friends, en vez de dar la mano en el saludo inicial besaron los pies a los madridistas, y en vez del banderín en el centro del campo se dieron unas margaritas. XD

Dí que sí, invención al poder. De comprensión lectora mal, ¿no?

Si en vez de salir a jugar al fútbol, sales con tal agresividad que acabas zurrando, pues pasa lo que pasa. La agresividad está bien hasta cierto punto, pero se corre el riesgo de pasarse y es lo que ocurrió. Sobre todo con Yeste, que se le fue la mano, y aunque Casillas de manera lamentable se cubrió las manos como si le hubiese dado en la cara, eso es agresión. Ni fue "uno de los mil empujones que hay en otras tanganas", ni "le apartó", llegó ahí arrasando y muy muy pasado de revoluciones. Podría haber hecho como Llorente u Ocio, pegando cuando el árbitro no mira. ¿Eso lo hace Ramos y me estais diciendo que es amarilla? Venga, hombre. :p

No he puesto ni un solo pero a la expulsión de Yeste, que más tonto y no nace. Pero me quejo de que Casillas, al que tengo por un gran tipo, hiciera lo que hizo.

Y ya me parto el culo con que luego salga Llorente a decir las cosas que dice. Vaya morro. Llorente va corriendo, y simplemente saca el brazo para darle en la cara a Metzelder. Y luego va diciendo cosas del árbitro. [+risas]

Llorente no se de qué se queja. Yo me quejo de que en el campo hubo DOS equipos pegándose de hostias y solo se sancionaron con tarjeta las de uno. A los otros les salió gratis.

Para que se entienda y me piro ya de este hilo: Mismo tipo de entrada, doble rasero. Para el Athletic amarilla y/o roja. Para el Madrid o gratis o falta sin más.

Ahí lo dejo.
BdM escribió:
daniel_5 escribió:La cita la tienes mas arriba pero te la pongo de nuevo

daniel_5, el tiempo no debería tenerse en cuenta si la acción es clara. En este caso no parece que lo sea,


Para mi el empujón es clarísimo


Para mí el empujón también es clarisimo, y también digo que reglamento en mano también es roja, aunque luego en estos casos acabe siendo naranja.

Lo dicho, a ver si el domingo estamos pidiendo rojas por cada empujón que veamos.


No diferencias entre un empujon en una accion del partido, a un empujon asi, sin estar el balon en juego y porque yeste lo vale, igual que no es lo mismo que peleando un balon te lleves una patada, a que antes de sacar de centro llegue uno y te de una patada porque si...
BdM escribió:
daniel_5 escribió:La cita la tienes mas arriba pero te la pongo de nuevo

daniel_5, el tiempo no debería tenerse en cuenta si la acción es clara. En este caso no parece que lo sea,


Para mi el empujón es clarísimo


Para mí el empujón también es clarisimo, y también digo que reglamento en mano también es roja, aunque luego en estos casos acabe siendo naranja.

Lo dicho, a ver si el domingo estamos pidiendo rojas por cada empujón que veamos.



Coño es que dices que si, luego que no, y luego que te ponga la cita, dices que es claro y que es Naranja, pues aclarate.
Me importa muy poco hacia que lado, pero es evidente que el arbitro consiguió lo contrario de lo que quería. Se le fue el partido al traste, y yo se lo que me pasa cuando no hago bien mi trabajo, pero... y a él?

Amarilla para casilla, roja para ocio, penalti contra toquero, doble amarilla para amorebieta, doble a heinze...eso lo que no hizo bien ni de cerca.
La amarilla de huntelaar (no se muy bien como se escribe), es una puta broma, le mete un manotazo a uno y nada y luego por ese salto le saca tarjeta, eso es no tener mucha idea de lo que se esta haciendo en un partido tan importante. El madrid liga y athletic permanencia, entre uno de los enfrentamientos más historicos de la liga, y pones a un tio que lleva el pelo de los playmobil y que lo unico que le importa es que no le hagan gestos sobre una decision suya. Para mi jodió el partido y cambió el resultado. No el reparto de puntos pero si la intensidad.
daniel_5 escribió:Coño es que dices que si, luego que no, y luego que te ponga la cita, dices que es claro y que es Naranja, pues aclarate.


Digo que el empujon es claro, que reglamento en mano es roja y que realmente me parece naranja. Te pido la cita de donde digo que no es claro y no se le puede sacar la roja, en lo que tu me has citado no digo que el empujon no sea claro, me refiero a que la sanción no es clara.

Coolpix, no hablo de empujones fruto de lances del juego, fijate que estoy hablando todo el rato de empujones en las broncas.
BdM escribió:
daniel_5 escribió:Coño es que dices que si, luego que no, y luego que te ponga la cita, dices que es claro y que es Naranja, pues aclarate.


Digo que el empujon es claro, que reglamento en mano es roja y que realmente me parece naranja. Te pido la cita de donde digo que no es claro y no se le puede sacar la roja, en lo que tu me has citado no digo que el empujon no sea claro, me refiero a que la sanción no es clara.

Coolpix, no hablo de empujones fruto de lances del juego, fijate que estoy hablando todo el rato de empujones en las broncas.



La sanción es clara, lo dices ahroa mismo, es roja, lo que te parezca a ti es otra cosa, la cita te la he puesto dos veces, hablas de la acción no de la sanción y luego dices que no parece que lo sea, si ahora dices que te refieres a la sanción, pues tu mismo, pero creo que la frase es clara :)
45041 respuestas