Hilo del Madridismo (7ª temporada)

BdM escribió:
daniel_5 escribió:Coño es que dices que si, luego que no, y luego que te ponga la cita, dices que es claro y que es Naranja, pues aclarate.


Digo que el empujon es claro, que reglamento en mano es roja y que realmente me parece naranja. Te pido la cita de donde digo que no es claro y no se le puede sacar la roja, en lo que tu me has citado no digo que el empujon no sea claro, me refiero a que la sanción no es clara.

Coolpix, no hablo de empujones fruto de lances del juego, fijate que estoy hablando todo el rato de empujones en las broncas.


Pues que pite, desde el penalty que nos pitaron contra osasuna, que muchos decian que era clarisimo, ya todo deberia ser pitado, como cambia la cosa en algunos cuando pitan lo mismo a favor del madrid (no me refiero a ti), aunque a mi esto me sigue pareciendo una agresion sin balon en toda regla y eso en el reglamento pone que es expulsion, la verdad, no se donde coño esta la duda, que a alguien le parezca mal o bien, perfecto, pero ese alguien no hace el reglamento y en esa es una de las pocas en la que el arbitro acerto y aun asi sigue siendo polemica.

Jarelgran, correcto, con lo cual, decir que el arbitro ha beneficiado al madrid es una mas en la larga lista de cosas que masmola inventarse porque es el madrid...
daniel_5 escribió:La sanción es clara, lo dices ahroa mismo, es roja, lo que te parezca a ti es otra cosa, la cita te la he puesto dos veces, hablas de la acción no de la sanción y luego dices que no parece que lo sea, si ahora dices que te refieres a la sanción, pues tu mismo, pero creo que la frase es clara :)


sobre lo de la cita y la relación acción-sanción por el contexto ya puedes saber qué quiero decir, y suelen ir relacionadas en la mayoria de casos, excepto en las tarjetas naranjas. De todas maneras en todo momento se hablaba de la sanción y de si era adecuado o no mostrarla en un momento temprano del partido. Si pese a todo sigues sin entender lo que pretendia decir, te pido disculpas por mi incapacidad comunicativa.

Sobre lo otro, si es roja o no, etc.,te repito lo primero que he dicho. Es roja, pero ya veremos qué pasa cuando la hacen Guti y Ramos (que son habituales en este tipo de acciones). Si me parece naranja es por no enseñarse nunca, igual que los penalties que ya ni se tienen en cuenta "porqué pasan 10 en cada corner" pero que reglamento en mano lo siguen siendo...

Coolpix, lo mismo. En el fondo estamos hablando de doble rasero. Y ojo, que todos lo tenemos, yo lo tengo, aunque intento que sea lo más peqeño posible. Y no recuerdo ese penalty, pero estoy seguro de que lo era [sati]
EMo-Kun escribió:No le deis más vueltas, esto es lo de siempre con el Madrid, o gana por suerte, o gana por que el rival es malísimo o gana porque le ayudan los árbitros. Siempre la misma cantinela.

Lamentable.

Este año también está que el Barça nos deja el rival cansado. XD

Al final es eso. Les pasa con otro equipo y no lo ven igual. Lo ven con el Madrid y ya es robo y mil cosas más. Y luego hay muchos culés esperando a que el autobús del Madrid se salte un stop para meter baza. [carcajad]


En fin, yo creo que el Athletic bajando un par de graditos su agresividad, pero jugando con la misma instensidad, no tendrán problemas en mantenerse en Primera y preparar bien la final. Y luego la final, si hacen un partido como el del sábado, les pasará lo mismo. Aunque ahí también habrá que ver como llega el Barça, o reventado, o dispuestos a lucirse.
Nosotros confio en que podamos ganar casi todo de lo que queda. Con un partido por semana, una plantilla en la que ya casi sólo tenemos los lesionados de larga duración... No me parecería extraño que ganásemos por lo menos los que se les llama "fáciles". Contra Sevilla, Villareal, Barça... Ahí ya veríamos.


MerengueCabreado dijo que Robben era mejor que Cristiano Ronaldo. No estoy de acuerdo, como cuando se comparaba con Messi, tengo que decir lo mismo, anda que no tiene que tomar colacaos Robben... Cristiano me parece un jugador mucho más completo. Quizá desborde menos (o yo lo he visto desbordar menos cuando le he visto partidos), pero es que va muy bien de cabeza, tiene mucho juego a balón parado, CENTRA balones y bien desde la banda... Robben es más de coger el balón, y meterse driblando hasta la portería.

[mode pcfutbol /on]

Y sobre los fichajes:
- Negredo lo repescaba para venderlo. Me quedaba con los 4 que tenemos, que Saviola si se quiere quedar que se quede.
- Renovaba a Cannavaro, reduciéndole la ficha, por si acaso. Metzelder se querrá ir, seguro que a Alemania, para ser titular y poder ir a su último Mundial. Garay vendrá pero por lo que parece está peor.
- Heinze me lo quedaba o si puedo lo coloco por ahí. Dió un año magnífico, pero ya está muy mal. Habría que fichar un buen lateral zurdo. Y quizá también un central.
- Marcelo ha demostrado que no es tan malo. Lo podríamos dejar en plantilla, que puede jugar adelante y atrás.
- M. Diarra lo vendía, creo en Lass sobre todas las cosas. XD Me parece un puto jugón, y me quedaría con él, con Gago, y si está, pues De la Red.
- Cedería a Drenthe y a Parejo, pero a un equipo de Primera. Sin opciones de compra ni nada, a estos los quiero cerca y sin lios.
- Van der Vaart o Sneijder son jugadores que quizá en el esquema Juande no entran. Vería su rendimiento en este fin de temporada, pero igual me tendría que deshacer de Van der Vaart, y mira que no se le han dado oportunidades. Lo que pasa es que alguien tendrá que salir para poder entrar. Sneijder tiene que espabilar.
- Fichaba a alguien para el centro del campo, y a otro para la banda. Los mejores a poder ser posible. Mis favoritos son Cesc y luego ya Messi, Cristiano Ronaldo, Ribery, e incluso podría meter a Kaká a la izquierda. [qmparto]
- Repescaba a Granero que me gusta mucho.
- De gente de banda tendría a Robben, el fichaje, Higuaín y Marcelo. No es gran cosa, pero en un año no se puede montar un equipo. Este año tocaría un jugón en el centro del campo, y otro para la banda. Y seguramente sólo se pudiera uno, y elegiría el del centro del campo.

Con lo que el pcfútbol me quedaría:
Porteros: Casillas, Dudek?, Codina.
Defensas: Ramos, Pepe, Cannavaro, Garay, Torres, Salgado/canterano (Opare?), Heinze/fichaje, fichaje lateral zurdo.
Centrocampistas: Lass, Gago, De la Red?, fichaje centrocampista, fichaje hombre de banda, Robben, Marcelo, Granero, Sneijder.
Delanteros: Huntelaar, Higuaín, Raúl, Van Nistelrooy, Saviola/Slazai/otro canterano.

Bajas: Metzelder, Dudek creo que queda libre, Salgado si se puede, Heinze si se puede, Saviola si se puede, Drenthe, Parejo, Van der Vaart?.
Altas: fichaje centrocampista, fichaje hombre de banda, fichaje lateral zurdo, Granero.

Once ideal:
...........Casillas
Ramos.Pepe.Cannavaro.X
........Lass..Y
Robben..................Z
.....Higuaín..Huntelaar

Banquillo: Van Nistelrooy, Raúl, Marcelo, Gago, Granero, Sneijder...

X puede ser un buen fichaje, Marcelo, Torres, o Heinze si sigue por ahí.
Y puede ser el fichaje, Gago, De la Red, Granero o Sneijder.
Z puede ser el fichaje, Marcelo, Sneijder o incluso Granero.

[mode pcfutbol /off]

XD
BdM escribió:
daniel_5 escribió:La sanción es clara, lo dices ahroa mismo, es roja, lo que te parezca a ti es otra cosa, la cita te la he puesto dos veces, hablas de la acción no de la sanción y luego dices que no parece que lo sea, si ahora dices que te refieres a la sanción, pues tu mismo, pero creo que la frase es clara :)


sobre lo de la cita y la relación acción-sanción por el contexto ya puedes saber qué quiero decir, y suelen ir relacionadas en la mayoria de casos, excepto en las tarjetas naranjas. De todas maneras en todo momento se hablaba de la sanción y de si era adecuado o no mostrarla en un momento temprano del partido. Si pese a todo sigues sin entender lo que pretendia decir, te pido disculpas por mi incapacidad comunicativa.

Sobre lo otro, si es roja o no, etc.,te repito lo primero que he dicho. Es roja, pero ya veremos qué pasa cuando la hacen Guti y Ramos (que son habituales en este tipo de acciones). Si me parece naranja es por no enseñarse nunca, igual que los penalties que ya ni se tienen en cuenta "porqué pasan 10 en cada corner" pero que reglamento en mano lo siguen siendo...

Coolpix, lo mismo. En el fondo estamos hablando de doble rasero. Y ojo, que todos lo tenemos, yo lo tengo, aunque intento que sea lo más peqeño posible. Y no recuerdo ese penalty, pero estoy seguro de que lo era [sati]


Pues sera que guti y ramos estan todos los partidos agrediendo sin balon en juego a los rivales...Y el penalty que digo es uno de esos tu que pasan 10 en cada corner, que reglamento en mano no se pitan nunca y que casualmente a nosotros nos lo pitaron en contra.
el último planteamiento.

si el arbitraje del sabado, hubiera resultado CONTRA el madrid, estaríais pidiendo la cabeza de villar, la del arbitro, la de la suegra de linier, y la de paco gonzalez por gafe.

os supongo la integridad suficiente para reconocer que hubiera sido así.

sínceramente, al madrid daba gusto verlo jugar en la epoca de zidane, casi tanto como hoy al barça, pero desde entonces..pfff....ganais...nose, porque los demas somos peores....
cyberposse escribió:pfff....ganais...nose, porque los demas somos peores....


Según tengo entendido, no ganamos las ligas, sinó que nos las regalan

Y todo lo otro, es gracias a Franco (ojo que todo esto no va por ti), así que de ganar nada :p
Nitrosh escribió:
cyberposse escribió:pfff....ganais...nose, porque los demas somos peores....


Según tengo entendido, no ganamos las ligas, sinó que nos las regalan

Y todo lo otro, es gracias a Franco (ojo que todo esto no va por ti), así que de ganar nada :p



igual que a nosotros nos regala villar emm, ligas, no , a ver, partidos tampoco, let me see , emmm, ah si , la vida !

[sonrisa]
Coolpix escribió:Aqui nadie va de corderito, pero tampoco vamos a aguantar que nos digais que os robamos el partido y que fuimos a dar leña, cuando aqui los dos dimos leña para dar y tomar y la unica roja fue la agresion de yeste sin sentido, a vosotros tambien os perdono mas expulsiones y bastantes amarillas. Nadie dice que nosotros no dimos, decimos que no vayais de victimas y de "los de blanco nos han robado el partido" porque es una mentira y bastante gorda, pero ya se sabe que con el madrid esta de moda.

Creo que la inmensa mayoría nos hemos quejado DEL ÁRBITRO. Él roba el partido, no el Madrid. Vosotros jugásteis a lo mismo que nosotros, dar leña, solo que metiendo 5 goles en el proceso. Pero las tarjetas nos las comimos nosotros.

Y lo repito, si para algunos el 4-0 de liverpol, aun dando 2 goles ilegales, no era de recibo decir nada del arbitro, porque con un 2-5 si?

A mí el Liverpool me da igual, no lo he mentado para nada (salvo en el campo, por joder). Aquí es de recibo porque no solo no consiguió calmar los ánimos de LOS DOS equipos sino que encima se le escapó de las manos y afectó, en parte, al resultado.
alexhh escribió:[mode pcfutbol /on]...[mode pcfutbol /off]


Maaaaadre mia....alexhh es el nuevo sustituto de Pedja. Que le dejen un ordenador, una libreta con las fichas de los jugadores, un despacho con vistas a la ciudad deportiva, y le sobra para hacer un buen equipo.

Sobre el tema del fin de semana, la expulsión de Yeste y el teatro de Casillas, decir que: es expulsión, Casillas finge...pero me parece lamentable que se haya hablado el triple del mal comportamiento de Iker y casi nada de la actitud barriobajera y agresiva de Yeste.
cyberposse escribió:sínceramente, al madrid daba gusto verlo jugar en la epoca de zidane, casi tanto como hoy al barça, pero desde entonces..pfff....ganais...nose, porque los demas somos peores....

Si sois peores es porque el R.Madrid es mejor, ergo.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya frasesita has dicho. Hemos ganado porque no hemos perdido y anoche salí porque no me quede en mi casa. XD
Joder alexhh, lo de la alineacion con las incognitas X, Y y Z ya ha sido el acabose xDD.

Por cierto me he leido las ultimas paginas del hilo, y todavia se le sigue dando vueltas al arbitraje del Sabado, sabeis que digo? ya podeis seguir hablando, que los 3 puntitos son del Madrid XD [rtfm]
Mirando la pelotita:
Imagen

Imagen


La patita arriba, por si cae algo:
Imagen

Mirada fija en el balón:

Imagen

Y por supuesto esa en la que Yeste "roza ligeramente" el pecho de Iker, más bien es una caricia... quizás haya temita y por eso Iker lo dejó con Eva XD:

Imagen

Conclusión:
El Madrid jugó a dar patadas, a cocear al rival y el Atletic merece el premio al juego limpio.

Por cierto, ¿esta semana que toca? ¿ganamos por el árbitro? ¿por que el otro equipo es una panda?... es que no se ponen de acuerdo y no se con cual quedarme XD
El Bilbao confundio presion con violencia, totalmente sobreexcitado por su tecnico, el Madrid tb arrero lo suyo , normal, sino te echan del campo, para vamos, cualquier aficionado al futbol que viera el partido, debio de flipar con las entradas que se vieron, el partido no tuvo nada que ver con lo que hizo el Bilbao frente al Sevilla en la Copa, que salio apabullar en la presion y a jugar, no ha repartir hostias a todo cristo, del Madrid Heinze tenia que irs ea la calle y no vio ni una sola tarjeta, si me apuras hasta Huntelaar, pero de Bilbao, amigos....3 minimo o 4 jugadores debian enfilar el camino al vesturario, una verguenza, los aficionados del Bilbao que se revisen el partido de su equipo, violencia pura y dura de forma gratuita, hasta LLorente ques un crack, otro que perdio la cabeza con otra agresion, eso no fue lo que hicieron contra el Sevilla, se siente, pero es lo que hicieron el sábado , perder la cabeza, el futbol es otra cosa.
Miniviciao@ escribió:El Bilbao confundio presion con violencia, totalmente sobreexcitado por su tecnico, el Madrid tb arrero lo suyo , normal, sino te echan del campo, para vamos, cualquier aficionado al futbol que viera el partido, debio de flipar con las entradas que se vieron, el partido no tuvo nada que ver con lo que hizo el Bilbao frente al Sevilla en la Copa, que salio apabullar en la presion y a jugar, no ha repartir hostias a todo cristo, del Madrid Heinze tenia que irs ea la calle y no vio ni una sola tarjeta, si me apuras hasta Huntelaar, pero de Bilbao, amigos....3 minimo o 4 jugadores debian enfilar el camino al vesturario, una verguenza, los aficionados del Bilbao que se revisen el partido de su equipo, violencia pura y dura de forma gratuita, hasta LLorente ques un crack, otro que perdio la cabeza con otra agresion, eso no fue lo que hicieron contra el Sevilla, se siente, pero es lo que hicieron el sábado , perder la cabeza, el futbol es otra cosa.


Coincido contigo 100%, lo único que añadir es que creo que hay tanta polémica porque dentro de lo poco o nada que hizo el ábritro por controlar esto, lo hizo mal, y creo que salió más perjudicado el Bilbao que el Madrid para el resto del partido. Como muestra un ejemplo, si lo de Yeste es roja, porque se le va la pinza, pese al teatro de Casillas, también échale amarilla a este porque no tiene porqué salir como un loco a llamar "Hijo de pu**" a un rival, por muy mosca que estés por la jugada. El resto de partido fue una caza del Bilbao fruto de la impotencia, y no ver igualdad en algunas decisiones arbitrales. Un salu2
Al final va a resultar que iker no hacia tanto teatro, observese los puños de yeste en la cara de Casillas:

Imagen Imagen
Eso es el cuello, no la cara, ni donde se tocaba Iker cuando estaba en el suelo, pero vamos, si aún así quieres justificarlo, busca también imágenes de Heinze, Pepe, Huntelaar, que las hay. Si ya habeis ganao, pasad ya del tema, que será mejor y no reaviveis las llamas :P.
zizou510 escribió:Al final va a resultar que iker no hacia tanto teatro, observese los puños de yeste en la cara de Casillas:

Imagen Imagen


Puedes poner el fotograma que quieras, pero eso es falsear.
No le da en la cara e Iker hace teatro del malo. No lo neguéis anda.
Shoryuken!!!

Esa imagen es un efecto optico porque si te fijas en el gif animado Casillas ya esta cayendo en ese momento y Yeste tiene los brazos a la misma altura.
Eso es un efecto optico ;) quizásle roce algo, o ni si quiera eso, para Casillas es inapreciable, si ves la imagen en movimiento se ve como Yeste sube lso brazos hacia arriba, pero Casillas ya está cayendose y ni le roza, y si lo hace es tan leve que Casillas ni se entera :P
Como ya he dicho, los 3 puntitos están en el casillero (nunca mejor dicho xDD) del Madrid, asi que buena gana de seguir con la polemica [ginyo]
zizou510 escribió:Como ya he dicho, los 3 puntitos están en el casillero (nunca mejor dicho xDD) del Madrid, asi que buena gana de seguir con la polemica [ginyo]


Pero si el que la sigue eres tu xDDD, poniendo fotos intentando justificar que sólamente el Bilbao dio pana, cuando el Madrid también dió y no se llevó ninguna expulsión o decisión desfavorable que le complicara el partido. En fin, ver para creer...... [qmparto]
Yo creo que lo roza, pero no es para lo que hace Casillas. En fin Casillas, tampoco es que exagere MUCHO, es decir exagera, pero no se recrea. Pero no debería hacerlo, además no es necesario.
Ahora el Heinze este, que canchero es el capullo, la fuerza que ha perdido con la edad , lo ha ganado en pegar hostias a diestro y siniestro y que casi no se le vean [qmparto] se le va mucho la pinza ademas, lleva poquitas amarillas para la estopa que da, y no es este arbitro que no lo echara, los demas arbitros no le sacan ni la mitad de amarillas que merece, luegos otros jugadores que no lo saben hacer tipo Sneijder Iniesta etc, entran una fuerte y tarjeton [qmparto] es el arte de repartir [jaja]
lynde escribió:Pero si el que la sigue eres tu xDDD, poniendo fotos intentando justificar que sólamente el Bilbao dio pana, cuando el Madrid también dió y no se llevó ninguna expulsión o decisión desfavorable que le complicara el partido. En fin, ver para creer...... [qmparto]

Solo el bilbao dio pana?? cuando he dicho yo eso?? [carcajad] . No intento justificar nada, solo he puesto unas simples fotitos muy bonitas, por si alguien las quiere poner de fondo de escritorio o algo, nada mas [poraki] .
Lo cierto y verdad (que me gusta esta expresión XD) es que el Madrid es el único equipo en España con el Sindrome de Equipo Grande. Es decir, es como la mujer del César, no sólo debe ser buena, si no también parecerlo.

Es lo único que me viene a la cabeza si se gastan más minutos en la tele y en la radio (amen de páginas en periódicos) en condenar que un jugador del Madrid exagere una agresión que el que el otro le agreda. O más minutos que cuando un jugador de otro equipo (que anteriormente militó en el Madrid) dedicara un dulce salibazo a un jugador de un equipo apodado los leones.

Digo por comparar lances de los últimos años en los que estuviera involucrado el Athletic XD
Bueno, ya que estamos poniendo gifs, esto pasó solamente en los primeros 6 minutos de partido. El último dentro del área y Toquero termino con el pómulo hinchado.

Imagen

Imagen

Imagen

En ninguna de las tres se pitó falta y las tres son de tarjeta. Y repito, las tres fueron en los primeros 6 minutos. Se ve claramente como van al balón en todas ellas.

Por cierto, en el acta del partido el árbitro lo ha puesto todo mal: La tarjeta a Llorente no aparece, pone que primero hizo Heinze el 1-0, despues 1-1 y despues Robben el 1-2. Esto no es para meter al tio en la nevera, es para meterlo en el conjelador.

Y una frase de Iraizoz cuando le han preguntado por la actuación de Heinze, que me ha gustado mucho ha sido "No es nada nuevo, es algo que ocurren en todos los partidos que juega el madrid, no solo con él, sino con otros como Pepe o Marcelo.","Tienen en el vestuario a Raul que puede enseñarles muchas cosas si tienen ganas y quieren aprender".
Que pesados ya, 20 páginas para hablar de las faltas de un partido.
kolombo escribió:
Por cierto, ¿esta semana que toca? ¿ganamos por el árbitro? ¿por que el otro equipo es una panda?... es que no se ponen de acuerdo y no se con cual quedarme XD


Si ganamos el próximo será porque el Almeria se desgastó contra el Barça XD.
kbks escribió:Bueno, ya que estamos poniendo gifs, esto pasó solamente en los primeros 6 minutos de partido. El último dentro del área y Toquero termino con el pómulo hinchado..

No te molestes, fué el Athletic el que salió decidido a dar hostias. Esas caricias del Madrid en los primeros minutos (por supuesto sin sancionar) no tuvieron naaaaaaaada que ver en que el partido se calentase como lo hizo.
kbks, a esos a que les nominaron?
AndyX escribió:Que pesados ya, 20 páginas para hablar de las faltas de un partido.




Ya ves, lo gracioso en este y en el otro hilo es que la gente que no es del Madrid habla mas del Madrid que de su propio equipo, es curioso
Resumen, Yeste es el Guti del madrid, muy tonto y con talento...se mereció la expulsión.

Yo para el año que viene me quedaba con estos 4 delanteros, Huntelaar, Higuaín, Raúl y VN...a Raúl porque no se le puede echar, con VN habría muchas dudas pues hace tiempo que sólo se lesiona...y a los otros dos porque les veo complementarios y tienen un enorme futuro. Titulares Hunt e Higuaín.

No veo un delantero asequible monetariamente (Benzemá, Villa,Ibrahimovic, etc..) que venga y mejore enormemente nuestro potencial arriba.

La zona clara de crack ha de ser el centro del campo y el extremo (posición que viene desempeñando Marcelo)... y un lateral izquierdo de recorrido (Heinze es mejor central que lateral), a Heinze le reconvertiría a central para que juegue por Cannavaro si este finalmente se marcha.

Y Garay...no se ni si está jugando en el racing, plena incógnita de fichaje...y mas despues de ver como les ha salido Cáceres a los blaugrana...
(mensaje borrado)
seaman escribió:
Pues deberias informarte porque a Huntelaar le sacan amarilla.


Creo que la amarilla se la sacan después, incluso de la expulsión de Yeste, a ver si alguien puede encontrarlo, xq yo recuerdo que en esa acción no se la sacó tarjeta ni pitó falta, no estoy seguro, por eso digo que alguien si sabe dónde lo mire.
20 paginas con lo mismo,pesados!!!

vamos que estan calentitas XD

aitor ocio y su mano derecha,intentado coger a su novia PEPA por la parte del hombro(es la misma jugada)

Imagen
Imagen

y el mimos aitor ocio desde otra perpectiva,ojito que en todo momento el mira al balon,choca sin querer con sneijder.

Imagen
lynde escribió:
seaman escribió:
Pues deberias informarte porque a Huntelaar le sacan amarilla.


Creo que la amarilla se la sacan después, incluso de la expulsión de Yeste, a ver si alguien puede encontrarlo, xq yo recuerdo que en esa acción no se la sacó tarjeta ni pitó falta, no estoy seguro, por eso digo que alguien si sabe dónde lo mire.


Ya,lo he estado mirando,y me he dado cuenta de que pone minuto 4,pero es que es la misma accion,salta con los brazos abiertos sin mirar y le da al contrario.
Sanchez escribió:20 paginas con lo mismo,pesados!!!

vamos que estan calentitas XD

aitor ocio y su mano derecha,intentado coger a su novia PEPA por la parte del hombro(es la misma jugada)

Imagen
Imagen

y el mimos aitor ocio desde otra perpectiva,ojito que en todo momento el mira al balon,choca sin querer con sneijder.

Imagen


Joder, pues si que tengo tocayos yo en el Athletic, porque ya hasta Amorebieta se llama Aitor Ocio.
Joder, ya se habla hasta de confabulación arbitral para que haya liga... [qmparto] . Y toda esta mierda que se está echando, estando aun a 6 puntos, como se reduzca más agarraos los machos.
YknarF escribió:Joder, ya se habla hasta de confabulación arbitral para que haya liga... [qmparto] . Y toda esta mierda que se está echando, estando aun a 6 puntos, como se reduzca más agarraos los machos.


La verdad es que ya lo último que me faltaba por leer vamos.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pues como se hablaba del Villarato. Pero con el nivel de arbitraje que hay, es normal que la gente diga cosas así.
seaman escribió:
lynde escribió:
seaman escribió:
Pues deberias informarte porque a Huntelaar le sacan amarilla.


Creo que la amarilla se la sacan después, incluso de la expulsión de Yeste, a ver si alguien puede encontrarlo, xq yo recuerdo que en esa acción no se la sacó tarjeta ni pitó falta, no estoy seguro, por eso digo que alguien si sabe dónde lo mire.


Ya,lo he estado mirando,y me he dado cuenta de que pone minuto 4,pero es que es la misma accion,salta con los brazos abiertos sin mirar y le da al contrario.


La amarilla a Huntelaar fue posterior a la expulsión, creo que fue poco antes del descanso. En la jugada del principio tampoco recuerdo si pitó falta o no pero creo que no, aunque no estoy seguro. lo que se cierto es que no hubo tarjeta
La actitud, mira las caras de los jugadores del Athletic... [mad]
TaLLaRiCo escribió:Pues como se hablaba del Villarato. Pero con el nivel de arbitraje que hay, es normal que la gente diga cosas así.


Si bueno,y como cuando es al contrario,entonces si puede ser verdad ? xDDDD.

Es decir,barcelonistas hace unos años riendose del villarrato,y ahora son los barcelonistas quien lo dice. A mi me parece bastante gracioso xDDDD.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
seaman escribió:
TaLLaRiCo escribió:Pues como se hablaba del Villarato. Pero con el nivel de arbitraje que hay, es normal que la gente diga cosas así.


Si bueno,y como cuando es al contrario,entonces si puede ser verdad ? xDDDD.

Es decir,barcelonistas hace unos años riendose del villarrato,y ahora son los barcelonistas quien lo dice. A mi me parece bastante gracioso xDDDD.

Yo me sigo riéndo de las dos cosas. Claro que a mí todo me hace gracia xD
Preveo toda la semana hablando de los árbitros...

A ver si mañana o pasado saca el Marca una portada diciendo que Florentino tiene atados a Cristiano, Messi y Agüero para que se hable de algo más divertido XD



Yo tampoco creo que haya ningún complot arbitral; unas veces se favorece a unos y otras a otros.
TaLLaRiCo escribió:
seaman escribió:
TaLLaRiCo escribió:Pues como se hablaba del Villarato. Pero con el nivel de arbitraje que hay, es normal que la gente diga cosas así.


Si bueno,y como cuando es al contrario,entonces si puede ser verdad ? xDDDD.

Es decir,barcelonistas hace unos años riendose del villarrato,y ahora son los barcelonistas quien lo dice. A mi me parece bastante gracioso xDDDD.

Yo me sigo riéndo de las dos cosas. Claro que a mí todo me hace gracia xD


No tio,es que hay que reirse de todos estos comentarios y punto xD.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Juanra89 escribió:El jugador que le hace falta al Madrid no es otro que Zlatan Ibrahimovic, al nivel de Messi o C.Ronaldo.
Y de entrenador, pues o Mourinho, o Benitez o Wenger.

Mi equipo para el año que viene sería: (de derecha a izquierda)
Portero: Casillas
Defensas: Ramos, Pepe, Cannavaro y Garay
C.Defensivo: Lass Diarra o Mascherano
Centrocampista: Cesc Fábregas o Xabi Alonso
Extremos: Cristiano Ronaldo y Robben
Delanteros: Villa o Benzema y Zlatan Ibrahimovic

Fuera del equipo: Dudek, M.Salgado, Javi Garcia, Metzelder, Drenthe, V.der Vaart, Raúl, Saviola, M.Diarra y Huntelaar.

>Fichar a todos esos no superaria los 200 millones de Euros
>Por todos esos el madrid podria ganar sobre 60 millones de Euros sino más
>La diferencia de compra y venta son 140 millones de Euros el R.Madrid muchas temporadas ha gastado mas de eso entre Verano e Invierno, ya que a mi me parece que los fichajes en invierno son una tonteria las cosas se hacen bien y en verano.

ENTRENADORES:

Mourinho >> Su futbol es posesion de balón en el centro del campo > el fichaje ideal si entrena Mourinho es Cesc Fábregas o Xabi Alonso y Mascherano
Benitez >> Muro defensivo y contraataque > Su fichaje ideal es Zlatan Ibrahimovic y Mascherano.
Wegner >> Futbol vistoso del centro a las bandas > Sus fichajes ideales son Cesc Fabregas y Cristiano Ronaldo

Ancelotti no por favor.

PD: La descripción de como le gusta jugar a cada entrenador es muy resumida, asi que no busqueis faltas xD.
PD2: No he modificado la defensa porque a mi parecer ya está bien así solo hace falta que algun entrenador la haga jugar bien.

Saludos!


Me autocito porque a dia de hoy sigo pensando lo mismo.
TaLLaRiCo escribió:
seaman escribió:
Si bueno,y como cuando es al contrario,entonces si puede ser verdad ? xDDDD.

Es decir,barcelonistas hace unos años riendose del villarrato,y ahora son los barcelonistas quien lo dice. A mi me parece bastante gracioso xDDDD.

Yo me sigo riéndo de las dos cosas. Claro que a mí todo me hace gracia xD


como a Oleguer [sati]

Estoy hasta los coj... de tanto gif animado del partido del sábado, voy a cambiar de tema:

Imagen

la entrada a la lata es de roja directa!!!!


creo que no incumplo nada, porque no se ve nada, si lo imcumple (anónimo o campa) lo quito.

He buscado de tíos, pero no se me da bien... :D
dmox escribió:La actitud, mira las caras de los jugadores del Athletic... [mad]


De pavor [qmparto] parece hasta personal, a la gente se le va la cabeza,esto es deporte, vérselo hacer a cualquiera de los dos da verguenza ajena, es lo que pasa cuando alguien como Caparros bastante brutote y no muy listo, FABRICA un espectáculo de esta indole durante toda la semana xq venia calentito del partido de Chamartin, al final le salio rana, xq este Madrid no es un equipo cobarde que se amilane, a la guerra sabe ir, si quieres hacerlo desaparecer y que no la rasque tienes que poner una presion y un ritmo de juego que no sea capaz de seguir, como en Anfield, pero a la gresca pura y dura, estos no se van acojonar, a Caparros le salio el tiro por la culata.
qwerty72 escribió:Imagen

la entrada a la lata es de roja directa!!!!


Por favor! Lo que me faltaba. No ves que lo hace sin intención? No es ni amarilla, ni siquiera le roza.
Rafa, no me jodas
45041 respuestas