Hilo del Madridismo (7ª temporada)

An0n1m0 escribió:Llevo unos días fuera... La virgen la que se ha montado con lo de Casillas...

Por cierto, ya tenemos fichajepara el año que viene.

No es que vayamos a repetir el mismo estilo de cagada, es que la vamos a repetir con los mismos jugadores [+risas]

Fdo- An0n1m0


Tu no has escuchado el larguero ¿no? XD

Por cierto al pique entre VdV Robben y HUntelaar no le do y mas importancia que el pique dentro del campo :P
daniel_5 escribió:
An0n1m0 escribió:Llevo unos días fuera... La virgen la que se ha montado con lo de Casillas...

Por cierto, ya tenemos fichajepara el año que viene.

No es que vayamos a repetir el mismo estilo de cagada, es que la vamos a repetir con los mismos jugadores [+risas]

Fdo- An0n1m0


Tu no has escuchado el larguero ¿no? XD

Por cierto al pique entre VdV Robben y HUntelaar no le do y mas importancia que el pique dentro del campo :P


Hombre, pique con VdV dentro del campo contra el bilbao poco XD
Coolpix escribió:

Hombre, pique con VdV dentro del campo contra el bilbao poco XD


Pero que quisquilloso copon ¬_¬

Dentro del campo me refiero dentro del campo XD
An0n1m0 escribió:Llevo unos días fuera... La virgen la que se ha montado con lo de Casillas...

Por cierto, ya tenemos fichajepara el año que viene.

No es que vayamos a repetir el mismo estilo de cagada, es que la vamos a repetir con los mismos jugadores [+risas]

Fdo- An0n1m0


nopuedesernopuedesernopuedesernopuedesernopuedesernopuedesernopuedesernopuedesernopuedesernopuedesernopuedesernopuedesernopuedeser
A Roberto Carlos lo han entrevistado en El Tirachinas, y entre otras cosas lo que le ha dicho Abellán es que ha hablando con Florentino y lo quiere para entrenar o enseñar a la cantera, a el y a Ronaldo, pero el dice que más adelante, que le quedan 3 años de fútbol de primer nivel (supongo que será fútbol turco de primer nivel).

Bueno, aquí tenéis la entrevista del "Calificador" al "Milongas", tal para cual:

FÚTBOL | REAL MADRID
Calderón confirma que vendrá Cristiano
El ex mandatario del Real Madrid Ramón Calderón reconoció en El Larguero que "en cuanto acabe la temporada vendrá uno de los mejores jugadores del mundo".


AS.com | 17/03/2009

Ramón Calderón, ex presidente del Real Madrid, pasó por los micrófonos de la Cadena SER para contestar a las preguntas de José Ramón de la Morena en El Larguero. El último mandatario blanco explicó que "nadie" le citó para ir el lunes al juzgado a declarar sobre la última Asamblea. En la charla, Calderón se mostró satisfecho con su trabajo en el club de Chamartín porque "al final de temporada vendrá uno de los mejores jugadores del mundo tal y como prometí", confesó. Sobre otro de los cracks, reconoció que no habló "nunca con Kaká ni con su familia". Como tampoco "he vuelto a hablar con Boluda tras su nombramiento". Sobre la próxima Asamblea, Ramón negó tajantemente que vaya a acudir y se atrevió a aventurar que "el voto por correo no se va a aprobar en las próximas elecciones".

Pregunta. ¿Por qué no acudió a la citación el lunes?

Respuesta. He viajado a Zurich, a la sede de la FIFA, para reunirme con Blatter y hablar de la Copa del Mundo pero es que a mí nadie me ha citado en ningún juzgado.

P.¿Ha hablado con Boluda desde su dimisión?

R.No he vuelto a hablar, ni siquiera he recibido una llamada suya. Es más, ni se me ha invitado al palco.

P. ¿Qué opina sobre las palabras de Boluda en las que dice que la Asamblea fue una vergüenza?

R. En eso coincido, no sólo en esa Asamblea, pero tengo que decir que los que ahora hablan de unidad y ética fueron los que más insultaron y los que más crisparon. El que debería de dar explicaciones de todo lo sucedido es Amador Suárez, responsable de la Asamblea.

P. ¿Le traicionó Amador?

R. Sigo creyendo en la buena fe de los demás. Ellos han pensado que yo era el responsable y no lo voy a tomar en cuenta. Es verdad que yo hubiera actuado de otra forma, yo hubiera mantenido una relación correcta.

P. ¿Cómo fue la dimisión, le fuerzan a abandonar?

R. Habían pactado una suite del Palace con un diario y Boluda. Cuando vinieron a verme ya tenían asumido que debía abandonar. Me dijeron que lo más indicado era que no siguiera y yo no quería crear un conflicto en mitad de la temporada.

P. ¿Qué pasó en esa famosa fiesta en la discoteca Pacha?

R. Era una fiesta de Pedro Trapote, amigo mío, allí había 1.500 personas y las invitaciones las mandaron dos meses antes. Ni siquiera estuve allí ni una hora y fui casi empujado por mis hijas. Allí no coincidí con Nanín y no acudí en el coche oficial del Real Madrid como se dijo.

P. ¿Quién pago la indemnización de Bárcena?

R. Eso lo firmó Vicente Boluda, que presenten la orden de transferencia y verán que está firmada por él, si él dice que no la firmó, entonces miente. Yo quería ir a los tribunales pero nos aconsejaron pagar porque Bárcena no cometió ninguna irregularidad.

P. ¿Qué valoración hace de su mandato?

R. Yo creo que mi labor en el Real Madrid fue buena. Ganamos seis títulos y gracias a mi trabajo, uno de los mejores jugadores del mundo se incorporará en cuanto acabe la presente temporada. Además dupliqué los ingresos. El verano pasado no era un momento adecuado para que viniera el crack pero el Real Madrid atrae a esos jugadores porque tiene dinero para pagar lo que piden.

P. ¿Habló con familiares de Kaká en un aeropuerto?

R. No es cierto y no quiero crear falsas expectativas, de todas formas, lo que hace falta es que el presidente que venga, traiga a los mejores jugadores del mundo.

P. ¿Irá a la próxima Asamblea?

R. No debo ir, debo mantenerme al margen. Intervengo hoy para decir que no me escondo de nadie y si la justicia me llama, iré encantado.

P. ¿Se presentará a las próximas elecciones?

R. Ni me lo he planteado. Si lo dejé en su día es porque me estaba matando y tengo que pensar en todo el daño que se ha hecho a mi familia.
Coolpix escribió:P.D: Es tremendo como llevan muchos esperando el mas minimo desliz de casillas para tirarsele al cuello, menciones al agresor 0, menciones a casillas, teatrero, se le ha caido la careta, etc etc, madre mia si metiese los cantadones de valdes lo que le dirian esos mismos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


entonces no se diría nada y todos contentos XD XD
Coolpix escribió:madre mia si metiese los cantadones de valdes lo que le dirian esos mismos [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Joer, si Casillas metiera esos cantadones a lo mejor estabais disputando la promocion [poraki] [poraki]
dundermiflin escribió:
Coolpix escribió:madre mia si metiese los cantadones de valdes lo que le dirian esos mismos [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Joer, si Casillas metiera esos cantadones a lo mejor estabais disputando la promocion [poraki] [poraki]


Pues ya ves, con la mierda de equipo que tenemos no te extrañe, yo es que creo que estaríamos matemáticamente descendidos.
YknarF escribió:
dundermiflin escribió:
Coolpix escribió:madre mia si metiese los cantadones de valdes lo que le dirian esos mismos [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Joer, si Casillas metiera esos cantadones a lo mejor estabais disputando la promocion [poraki] [poraki]


Pues ya ves, con la mierda de equipo que tenemos no te extrañe, yo es que creo que estaríamos matemáticamente descendidos.



Mas bién habríamos bajado el año pasado y estariamos luchando por no bajar a 2ªB ya se sabe equipo pequeño que gana la liga, al año siguiente lo pasa mal :o
AndyX escribió:Joder 85 millones por un tío que va cumplir ya los 29 años es exagerado.

= Objetivo prioritario de Florentino, esos son los que le ponen
Bueno ahora suenan jugadores del Liverpool como sonaron siempre que algun equipo nos elimino jugadores de ese, es el pan de cada día [qmparto] [qmparto]

Vaya gol y vaya canatda este fin de semana en Italia [reojillo]

http://www.youtube.com/watch?v=NlvfJrs6dYQ
Menos mal q daniel_5 se da cuenta... Siempre es lo mismo, cuando nos eliminan automaticamente vamos a fichar a algun jugador del equipo, y siempre es el q mejor lo hizo... No os acordais cuando nos elimino la Roma lo q decian q De Rossi iba a fichar por el Madrid?... del Arsenal q Henry y Cesc podian acabar jugando de blanco etcetcetcetc Siempre la misma historia con los periodicos.

Y soltar 85 millones por Gerrard es una locura aunq me parece un gran jugador pero si das 85 millones por él no vayas ni a preguntar el precio de Cr7, Kaka o Messi [mad]

DEw y S@lu2
eso simplemente es que el hype por esos jugadores es reciente y la prensa se aprovecha XD
Xakal escribió:Y soltar 85 millones por Gerrard es una locura aunq me parece un gran jugador pero si das 85 millones por él no vayas ni a preguntar el precio de Cr7, Kaka o Messi [mad]



Por ese ya no preguntamos, ya le hemos fichado ... [poraki]

Lo mismo viene con clausula y todo [qmparto] [qmparto]
No, si al final va a ser verdad lo de Cristiano Ronaldo... xD
De Rossi fuuuuu, os acordáis como fue el tema? se hablaba de este y de Cassano interesaban al Madrid, cuando aquella De Rossi no tenia mucha reputación, y no mas llegar Benito Floro dijo que rompió las negociación por De Rossi por no se que rollos y acabo trayendo a Cassano, ni un día tarde en hacer la primera cagada
daniel_5 escribió:
Mas bién habríamos bajado el año pasado y estariamos luchando por no bajar a 2ªB ya se sabe equipo pequeño que gana la liga, al año siguiente lo pasa mal :o


Está visto que mas vale no entrar en este hilo hasta que no vayas lideres destacadaos con 15 puntos para que esteis de mas buen humor.
Ya no se pueden ni gastar bromas para elogiar a vuestro protero
Será mentira que Casillas es INFINITAMENTE mejor que Valdes, y que os ha salvado puntos para parar un tren.

Joder, que peña :o :o
kolombo escribió:A Roberto Carlos lo han entrevistado en El Tirachinas, y entre otras cosas lo que le ha dicho Abellán es que ha hablando con Florentino y lo quiere para entrenar o enseñar a la cantera, a el y a Ronaldo, pero el dice que más adelante, que le quedan 3 años de fútbol de primer nivel (supongo que será fútbol turco de primer nivel).

¿Entonces es verdad que vuelve?
Anda que Roberto Carlos y Ronaldo para hablar con los chavales. [qmparto] Precisamente ellos son los que deberían estar bien lejos de ellos. :p
La verdad es que Zidane parece un tipo serio y que trabajaría bien. Además vive en Madrid y tiene a su hijo en la cantera y tal. Pero joer, meter a todos los galácticos por ahí ahora no me parecería bien.

daniel_5 escribió:Bueno ahora suenan jugadores del Liverpool como sonaron siempre que algun equipo nos elimino jugadores de ese, es el pan de cada día [qmparto] [qmparto]

Vaya gol y vaya canatda este fin de semana en Italia [reojillo]

http://www.youtube.com/watch?v=NlvfJrs6dYQ

Del Liverpool no traería a muchos. Si acaso Xabi que saliese barato. El resto es que ni te los venden. Lo de Gerrard es la chorrada de la primavera.


Hombre, lo de Cristiano Ronaldo al Madrid coincide en muchas cosas. Se le ve bastante seguro, se ha hablado mucho, ya se dijo en su momento que se hacía para este verano, puede que se llegase a un pacto para estar un año más y luego esta temporada venirse al Madrid, que es lo único que le quedaba a Ferguson.
Pero vaya, se supone que estará firmado con contratos y una penalizaciones que no se podrán romper por ninguna de las dos partes.
Si al final viene el chulo putas (XD):
- Pues ya tenemos a un crack fichado. Y con Robben por la otra banda puede estar bien.
Contras:
- Nos va a dar mucho trabajo defenderle de sus pijerías. XD Este será un mal menor.
- Mucho me temo que podría haber un precio prefijado, rondaría los 85M o más en tal caso, lo que me parecería muy desproporcionado, una barbaridad, se te va el presupuesto ahí, no refuerzas el centro del campo, una mierda.

pd. Parece que De la Red se puede recuperar!! Vendría muy bien para el centro del campo...
dundermiflin escribió:
daniel_5 escribió:
Mas bién habríamos bajado el año pasado y estariamos luchando por no bajar a 2ªB ya se sabe equipo pequeño que gana la liga, al año siguiente lo pasa mal :o


Está visto que mas vale no entrar en este hilo hasta que no vayas lideres destacadaos con 15 puntos para que esteis de mas buen humor.
Ya no se pueden ni gastar bromas para elogiar a vuestro protero
Será mentira que Casillas es INFINITAMENTE mejor que Valdes, y que os ha salvado puntos para parar un tren.

Joder, que peña :o :o


Mi respuesta iba para Franky, si no te gusta o no pillas el humor puedes hacer varias cosas, o me ignoras con el botón correspondiente, o como dices no entres hasta que algún día cuando subamos de 2ª vayamos líderes :o

alexhh escribió:
kolombo escribió:A Roberto Carlos lo han entrevistado en El Tirachinas, y entre otras cosas lo que le ha dicho Abellán es que ha hablando con Florentino y lo quiere para entrenar o enseñar a la cantera, a el y a Ronaldo, pero el dice que más adelante, que le quedan 3 años de fútbol de primer nivel (supongo que será fútbol turco de primer nivel).

¿Entonces es verdad que vuelve?
Anda que Roberto Carlos y Ronaldo para hablar con los chavales. [qmparto] Precisamente ellos son los que deberían estar bien lejos de ellos. :p
La verdad es que Zidane parece un tipo serio y que trabajaría bien. Además vive en Madrid y tiene a su hijo en la cantera y tal. Pero joer, meter a todos los galácticos por ahí ahora no me parecería bien.

daniel_5 escribió:Del Liverpool no traería a muchos. Si acaso Xabi que saliese barato. El resto es que ni te los venden. Lo de Gerrard es la chorrada de la primavera.


Yo del liverpool ahora me traía una disco de lso Beattles y la frase de This is Andfield, y la cambiaría por This is Madrid XD

De la Red dicenq ue puede tener una miocaditis pero que las pruebas genéticas lod escartaron, pero le van a hacer otras, aun asi con una miocarditis puedes practicar deporte de alto rendimiento.

Sin duda una gran noticia :)
es que si fuera eso verdad de C.ronaldo,ronaldo por una banda,robben por la otra,ya solo faltaria un delantero para completar una parte ofensiva que seria de lujo!!
Sanchez escribió:es que si fuera eso verdad de C.ronaldo,ronaldo por una banda,robben por la otra,ya solo faltaria un delantero para completar una parte ofensiva que seria de lujo!!

Ya los tenemos: Raúl y Huntelaar/Van Nistelrooy.
Huntelaar yo creo que está cumpliendo, y a Van ya le conocemos, a ver cómo se recupera.
alexhh escribió:
Sanchez escribió:es que si fuera eso verdad de C.ronaldo,ronaldo por una banda,robben por la otra,ya solo faltaria un delantero para completar una parte ofensiva que seria de lujo!!

Ya los tenemos: Raúl y Huntelaar/Van Nistelrooy.
Huntelaar yo creo que está cumpliendo, y a Van ya le conocemos, a ver cómo se recupera.


Si,tenemos a 2 delanteros cazagoles,hunterlar que me encanta y V.N que aun puede dar muchos goles...pero hace falta un delantero de segunda linea que haga daño a 20 metros de la porteria,y raul no es esa clase de jugador.benzema SI.
Sanchez escribió:
Si,tenemos a 2 delanteros cazagoles,hunterlar que me encanta y V.N que aun puede dar muchos goles...pero hace falta un delantero de segunda linea que haga daño a 20 metros de la porteria,y raul no es esa clase de jugador.benzema SI.


Higuaín toc toc :p
Sanchez escribió:
alexhh escribió:
Sanchez escribió:es que si fuera eso verdad de C.ronaldo,ronaldo por una banda,robben por la otra,ya solo faltaria un delantero para completar una parte ofensiva que seria de lujo!!

Ya los tenemos: Raúl y Huntelaar/Van Nistelrooy.
Huntelaar yo creo que está cumpliendo, y a Van ya le conocemos, a ver cómo se recupera.


Si,tenemos a 2 delanteros cazagoles,hunterlar que me encanta y V.N que aun puede dar muchos goles...pero hace falta un delantero de segunda linea que haga daño a 20 metros de la porteria,y raul no es esa clase de jugador.benzema SI.

¿Benzema de segunda línea? Yo a Benzemá le veo de nueve nueve. A mí de segundo delantero me suena un muchachín, no sé a ti, que si no nos lo cargamos va a ser un puto crack, y que ya tenemos en plantilla... [+risas]
Imagen


[jaja] [jaja] Coyote yo sé que tú puedes, ánimo!
daniel_5 escribió:
Sanchez escribió:
Si,tenemos a 2 delanteros cazagoles,hunterlar que me encanta y V.N que aun puede dar muchos goles...pero hace falta un delantero de segunda linea que haga daño a 20 metros de la porteria,y raul no es esa clase de jugador.benzema SI.


Higuaín toc toc :p


higuain es bueno,pero aun no lo veo de titular para el madrid,aunque espero que no se lo carge el presidente que llegue...yo a benzema lo veo un delantero que cae muy bien a las bandas,cosa que hunterlar o V.N no saben hacer,un delantero que haria daño desde metros mas atras.tipo al pipita,pero claro benzema es 1.000 veces mejor..pero bueno todo eso que estoy diciendo son pajas mentales mias.

XD
Higuaín está para ser titular del Madrid, y si lo van a meter al banquillo, que lo cedan para que juegue minutos. Lo que tiene que hacer ahora es jugar mucho. Y si de verdad queremos hacer un proyecto serio, Higuaín y Huntelaar deberían ser los delanteros y punto pelota. Son jóvenes y si no es en un año al otro estarán arriba. Ningún jugador cuando es joven llega arrasando.

Con la edad de Higuaín, pues Ibra estaba en el Ajax aún, Eto'o en el Mallorca, Villa en el Zaragoza...
Sanchez escribió:
higuain es bueno,pero aun no lo veo de titular para el madrid,aunque espero que no se lo carge el presidente que llegue...yo a benzema lo veo un delantero que cae muy bien a las bandas,cosa que hunterlar o V.N no saben hacer,un delantero que haria daño desde metros mas atras.tipo al pipita,pero claro benzema es 1.000 veces mejor..pero bueno todo eso que estoy diciendo son pajas mentales mias.

XD


Para que quieres un delantero que caiga a bandas con Robben en una y CR en otra?? XD mejor que baje un poco y se coloque de media punta o de segundo delantero :P
Cuando ponen a la venta la camiseta de CR7? XD
daniel_5 escribió:
Sanchez escribió:
higuain es bueno,pero aun no lo veo de titular para el madrid,aunque espero que no se lo carge el presidente que llegue...yo a benzema lo veo un delantero que cae muy bien a las bandas,cosa que hunterlar o V.N no saben hacer,un delantero que haria daño desde metros mas atras.tipo al pipita,pero claro benzema es 1.000 veces mejor..pero bueno todo eso que estoy diciendo son pajas mentales mias.

XD


Para que quieres un delantero que caiga a bandas con Robben en una y CR en otra?? XD mejor que baje un poco y se coloque de media punta o de segundo delantero :P


si eso es,que baje un poco mas atras,como tambie que cae a banda lleve peligro en el uno contra uno.
Miniviciao@ escribió:Cuando ponen a la venta la camiseta de CR7? XD


No será CR7, sino CR9....el 7 está pillado ya...llega tarde XD
Miniviciao@ escribió:Cuando ponen a la venta la camiseta de CR7? XD


Seguro que mañana, pero yo esperaría un poco no pase como a este ....

Imagen [qmparto] [qmparto]
KingSpider escribió:
Miniviciao@ escribió:Cuando ponen a la venta la camiseta de CR7? XD


No será CR7, sino CR9....el 7 está pillado ya...llega tarde XD


Quien sabe a lo mejor este año que viene se hace limpieza profunda y Raulito se nos marcha a Inglaterra...


este ni con aguarras se va del Madrid [carcajad] [carcajad] [carcajad]
juanki escribió:
KingSpider escribió:
Miniviciao@ escribió:Cuando ponen a la venta la camiseta de CR7? XD


No será CR7, sino CR9....el 7 está pillado ya...llega tarde XD


Quien sabe a lo mejor este año que viene se hace limpieza profunda y Raulito se nos marcha a Inglaterra...


este ni con aguarras se va del Madrid [carcajad] [carcajad] [carcajad]


pues ojo,que florentino ya echo a redondo en su dia,y puede hacer lo mismo con raul,para ahorrarnos 6 millones de euros al año de ficha.
Sanchez escribió:pues ojo,que florentino ya echo a redondo en su dia,y puede hacer lo mismo con raul,para ahorrarnos 6 millones de euros al año de ficha.


No me creo que llegue, el que llegue, me da igual si el Super Floren o el que sea, y lo primero que haga sea despedir a Raúl.
AndyX escribió:Imagen


[jaja] [jaja] Coyote yo sé que tú puedes, ánimo!



Me la he guardado, porque es buenisima. De esta me saco un avatar.
Además PODEMOS!!!!!! XD
Me ha parecido ver por ahi que sogecable va a ejercer el derecho de tanteo sobre la oferta de mediapro, como sea asi va a ser una bomba, se carga toda la estrategia de mediarpo y guerra del futbol 4 años mas, o eso o el madrid le saca mas pasta a mediapro.
jojojo eso puede armar un buen pifostio XD XD
central98 escribió:Me ha parecido ver por ahi que sogecable va a ejercer el derecho de tanteo sobre la oferta de mediapro, como sea asi va a ser una bomba, se carga toda la estrategia de mediarpo y guerra del futbol 4 años mas, o eso o el madrid le saca mas pasta a mediapro.



SI? Tienes fuente? Estaria gracioso.

Yo he leido en la web de MARCA, que Del Bosque piensa en el muerto para la seleccion de nuevo:

http://www.marca.com/2009/03/17/futbol/mundial_2010/1237286930.html

Lo dejo aqui, pero si lo dice MARCA supongo que sera que no.
CoyoteWB escribió:SI? Tienes fuente? Estaria gracioso.

http://www.as.com/futbol/articulo/sogec ... ftb_21/Tes

El titular me ha confundido, parece ser que sogecable ha reclamado la informacion del nuevo contrato para estudiar si ejerce el derecho o no, solo ha iniciado el proceso vamos.
central98 escribió:
CoyoteWB escribió:SI? Tienes fuente? Estaria gracioso.

http://www.as.com/futbol/articulo/sogec ... ftb_21/Tes

El titular me ha confundido, parece ser que sogecable ha reclamado la informacion del nuevo contrato para estudiar si ejerce el derecho o no, solo ha iniciado el proceso vamos.



Yo por mi, que haya guerra. Pero que echen la madrid en abierto, coño XD
dundermiflin escribió:
Coolpix escribió:madre mia si metiese los cantadones de valdes lo que le dirian esos mismos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Joer, si Casillas metiera esos cantadones a lo mejor estabais disputando la promocion [poraki] [poraki]

Pues la semana pasada ya se marcó una buena cantada XD
Pero a casillas se le perdona :-|
eTc_84 escribió:
dundermiflin escribió:
Coolpix escribió:madre mia si metiese los cantadones de valdes lo que le dirian esos mismos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Joer, si Casillas metiera esos cantadones a lo mejor estabais disputando la promocion [poraki] [poraki]

Pues la semana pasada ya se marcó una buena cantada XD
Pero a casillas se le perdona :-|


Las cantadas de casillas las contamos con los dedos de una mano, si quieres ponemos en una balanza los puntos que nos ha dado y las paradas que ha hecho, con las cantadas que ha hecho casillas, pero vamos, que es muy malo, mejor que os quedeis con valdes, muchisimo mejor, donde va a parar, que no vaya valdes a la seleccion es un escandalazo XD.
Por mi que no vaya, así está descansado [poraki]
Total, para ir a contar chistes y a hacerse el gracioso, puede ir Reina [qmparto]
eTc_84 escribió:
dundermiflin escribió:
Coolpix escribió:madre mia si metiese los cantadones de valdes lo que le dirian esos mismos [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Joer, si Casillas metiera esos cantadones a lo mejor estabais disputando la promocion [poraki] [poraki]

Pues la semana pasada ya se marcó una buena cantada XD
Pero a casillas se le perdona :-|


Pero es logico, Casillas suma mas que resta y por eso se le perdona. Si Messi por ejemplo hace un mal partido también se le perdona, en cambio si lo hace Raul, se carga mucho mas contra él y es totalmente normal que se haga así. No es lo mismo fallar un día que fallar diez.
eTc_84 escribió:Pues la semana pasada ya se marcó una buena cantada XD
Pero a casillas se le perdona :-|


Hombre si dices que cantada es que el balón de en el palo y salga rebotado hacia el portero y este no pueda reaccionar, pues si es cantada :)
A los jugadores de nuestro equipo digo yo que le podremos perdonar las cantadas o lo que queramos, si vosotros no perdonais a Valdés por las suyas pues vosotros mismos ;)

strumer a Raúl no se le perdona nada, haga buen o mal partido :o
daniel_5 escribió:A los jugadores de nuestro equipo digo yo que le podremos perdonar las cantadas o lo que queramos, si vosotros no perdonais a Valdés por las suyas pues vosotros mismos ;)

strumer a Raúl no se le perdona nada, haga buen o mal partido :o


Ha hablado un hombre.
daniel_5 escribió:
eTc_84 escribió:Pues la semana pasada ya se marcó una buena cantada XD
Pero a casillas se le perdona :-|


Hombre si dices que cantada es que el balón de en el palo y salga rebotado hacia el portero y este no pueda reaccionar, pues si es cantada :)
A los jugadores de nuestro equipo digo yo que le podremos perdonar las cantadas o lo que queramos, si vosotros no perdonais a Valdés por las suyas pues vosotros mismos ;)

Claro, da en el poste se la mete dentro, pero como es casillas sin careta, no es cantada XD Grande!!
daniel_5 escribió:
strumer a Raúl no se le perdona nada, haga buen o mal partido :o


Ah, también hace buenos partidos?? XD
45041 respuestas