Hilo del Madridismo (7ª temporada)

EMo-Kun escribió:Lo de españolizar el equipo además de que lo veo muy difícil, me parece una chorrada, ¿que quiere la selección ahora o qué? no sé, no sé.

Por cierto, en el hilo que yo me se aún hablan del Madrid, que obsesión xD, antes de entrar pense "fijo que aún hay comentarios referentes al Madrid" pues bingo, no falla.

jajajaja,no es de extrañar,yo ya deje de entrar al darme cuenta de q estaban mas preocupados del madrid q de su propio ekipo,pero es algo habitual entre todos los cules q conozco o escucho en los programas de deportes [jaja] [jaja] [jaja]
eddy escribió:jajajaja,no es de extrañar,yo ya deje de entrar al darme cuenta de q estaban mas preocupados del madrid q de su propio ekipo,pero es algo habitual entre todos los cules q conozco o escucho en los programas de deportes [jaja] [jaja] [jaja]


Sí...será el gen culé xD.
Hombre y aquí se habla del Barça y de jugadores del Barça también, y no se es pesao. Por cierto allí como tu dices, se está hablando de refuerzos del año que viene, no se si eso es hablar del Madrid, pero a mi me llama más la atención de que esteis algunos más pendientes de lo que se habla allí, que de hablar aquí xDD. Que lio [+risas] un salu2 y que hablen lo que quieran en cada lao siempre que no se salgan de las normas ;)
dmox escribió:marca trabaja para florentino o que? todos miran por sus propios intereses, y nadie se da cuenta que el que sale perjudicado es el Real Madrid.

Luego este otro que parecía algo sensato ya no me mola tanto, eso de decir que el entrenador debe ser "contrastado, con títulos" no tiene ningún sentido, que me dices del Barça por ejemplo, Johan Cruyff, Rijkaard, Guardiola... Wenger, Ferguson (y mas..) el entrenador del Madrid tiene que ganar títulos en el Madrid al igual que los jugadores es mejor que ganen el balón de oro en el Real Madrid a que vengan con él bajo el brazo, ganar títulos en otros clubes no garantiza ganarlos en el Real Madrid [tomaaa] y después 'españolizar el club' esas cosas no se buscan, se dan o no se dan.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... -lo-propio


¿Quien fue el ultimo entrenador que hizo que el Madrid jugase al FUTBOL de verdad? Joer como era...un tío que no lo conocía nadie...medio calvo y con bigote...feo...y que lo echaron por eso...a sí, Del Bosque XD

Ya veis, igual que Rijkaard o Guardiola, o Del Bosque, no había ganado nada como entrenador, y mirad lo que consiguieron (o está consiguiendo XD). Pero claro, es bastante arriesgado, todo hay que decirlo.

Y un detalle, el Madrid nunca ha conseguido hacer a un jugador Balón de Oro, solo los ha comprado. Eso es importante, la cantera la teneis desmantelada, olvidada, hecho un desastre, se ficha a golpe de talonario a estrellas consagradas en vez de hacerlas en el Madrid. Yo creo que ya es una política que hay aquí. Tiene gracia que el jugador que más cerca estuvo de conseguir un Balon de Oro y que se lo merecía era Raúl Gonzalez Blanco, salido de la cantera.

No hase falta desir nada massss
EMo-Kun escribió:
eddy escribió:jajajaja,no es de extrañar,yo ya deje de entrar al darme cuenta de q estaban mas preocupados del madrid q de su propio ekipo,pero es algo habitual entre todos los cules q conozco o escucho en los programas de deportes [jaja] [jaja] [jaja]


Sí...será el gen culé xD.


Como el personaje de Dani Mateo XD
lynde escribió:Hombre y aquí se habla del Barça y de jugadores del Barça también, y no se es pesao. Por cierto allí como tu dices, se está hablando de refuerzos del año que viene, no se si eso es hablar del Madrid, pero a mi me llama más la atención de que esteis algunos más pendientes de lo que se habla allí, que de hablar aquí xDD. Que lio [+risas] un salu2 y que hablen lo que quieran en cada lao siempre que no se salgan de las normas ;)


Sí...aquí se habla una barbaridad del Barça vamos :-|. Tampoco me voy a poner a pegar los comentarios ahora xD, pero nadie puede negar que allí siempre se tiene más en cuenta al Madrid que aquí al Barça, no me lo invento porque eso está ahí...


Y bueno, ahora que quieren que vuelva Sir David Beckham? xD madre mia, esta gente no saben ya que decir...al final todos los viejos juntos de nuevo quieren XD.
Lo de españolizar el equipo me parece una chorrada, con perdón. :p En el Madrid deberían jugar los mejores, o los que van a ser los mejores, sean de España o de Gambia. Si está todo igual, pues sí preferiría que fuese español, pero es que se les hincha precisamente por ello.
Por ejemplo Villa no vale lo que pedían en verano ni de coña, así que a ver cómo vas a españolizar el equipo así...
Zeus_41 escribió:
dmox escribió:marca trabaja para florentino o que? todos miran por sus propios intereses, y nadie se da cuenta que el que sale perjudicado es el Real Madrid.

Luego este otro que parecía algo sensato ya no me mola tanto, eso de decir que el entrenador debe ser "contrastado, con títulos" no tiene ningún sentido, que me dices del Barça por ejemplo, Johan Cruyff, Rijkaard, Guardiola... Wenger, Ferguson (y mas..) el entrenador del Madrid tiene que ganar títulos en el Madrid al igual que los jugadores es mejor que ganen el balón de oro en el Real Madrid a que vengan con él bajo el brazo, ganar títulos en otros clubes no garantiza ganarlos en el Real Madrid [tomaaa] y después 'españolizar el club' esas cosas no se buscan, se dan o no se dan.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... -lo-propio


¿Quien fue el ultimo entrenador que hizo que el Madrid jugase al FUTBOL de verdad? Joer como era...un tío que no lo conocía nadie...medio calvo y con bigote...feo...y que lo echaron por eso...a sí, Del Bosque XD

Ya veis, igual que Rijkaard o Guardiola, o Del Bosque, no había ganado nada como entrenador, y mirad lo que consiguieron (o está consiguiendo XD). Pero claro, es bastante arriesgado, todo hay que decirlo.

Y un detalle, el Madrid nunca ha conseguido hacer a un jugador Balón de Oro, solo los ha comprado. Eso es importante, la cantera la teneis desmantelada, olvidada, hecho un desastre, se ficha a golpe de talonario a estrellas consagradas en vez de hacerlas en el Madrid. Yo creo que ya es una política que hay aquí. Tiene gracia que el jugador que más cerca estuvo de conseguir un Balon de Oro y que se lo merecía era Raúl Gonzalez Blanco, salido de la cantera.

No hase falta desir nada massss


La cantera no esta hecha un desastre, lo que esta hecho un desastre es la conexion con el primer equipo, en la cantera hay jugadores muy buenos y han salido jugadores que ahora mismo son cracks, lo que pasa es que nunca acaban en el primer equipo, acaban malvendidos y triunfando en otros equipos.

Lo vuestro es un estilo que se implanto con cruyff y que se ha mantenido aun cuando tuvisteis la epoca tan mala, el barça de siempre ha confiado mucho mas en su cantera y tarde o temprano obtienes resultados, a los chavales les dais oportunidades, aqui o salen y meten 3 goles o ya no valen, mira el chaval palanca, debuto en el camp nou y para mi, dentro de la mediocridad que fue el madrid en ese partido, lo hizo bastante bien, despues jugo alguno mas y lo hizo muy bien y ahora? alguien sabe que es de ese chaval? Acabara en cualquier otro equipo y triunfando fuera del madrid y como el hay muchos, sobre todo desde la epoca de florentino, antes de florentino si se usaba la cantera, pero con florentino y posteriores nada, etoo, granero, negredo, arbeloa, mata, etc etc
Zeus_41 escribió:
dmox escribió:marca trabaja para florentino o que? todos miran por sus propios intereses, y nadie se da cuenta que el que sale perjudicado es el Real Madrid.

Luego este otro que parecía algo sensato ya no me mola tanto, eso de decir que el entrenador debe ser "contrastado, con títulos" no tiene ningún sentido, que me dices del Barça por ejemplo, Johan Cruyff, Rijkaard, Guardiola... Wenger, Ferguson (y mas..) el entrenador del Madrid tiene que ganar títulos en el Madrid al igual que los jugadores es mejor que ganen el balón de oro en el Real Madrid a que vengan con él bajo el brazo, ganar títulos en otros clubes no garantiza ganarlos en el Real Madrid [tomaaa] y después 'españolizar el club' esas cosas no se buscan, se dan o no se dan.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... -lo-propio


¿Quien fue el ultimo entrenador que hizo que el Madrid jugase al FUTBOL de verdad? Joer como era...un tío que no lo conocía nadie...medio calvo y con bigote...feo...y que lo echaron por eso...a sí, Del Bosque XD

Ya veis, igual que Rijkaard o Guardiola, o Del Bosque, no había ganado nada como entrenador, y mirad lo que consiguieron (o está consiguiendo XD). Pero claro, es bastante arriesgado, todo hay que decirlo.

Y un detalle, el Madrid nunca ha conseguido hacer a un jugador Balón de Oro, solo los ha comprado. Eso es importante, la cantera la teneis desmantelada, olvidada, hecho un desastre, se ficha a golpe de talonario a estrellas consagradas en vez de hacerlas en el Madrid. Yo creo que ya es una política que hay aquí. Tiene gracia que el jugador que más cerca estuvo de conseguir un Balon de Oro y que se lo merecía era Raúl Gonzalez Blanco, salido de la cantera.

No hase falta desir nada massss


Di Stefano y Kopa lo ganaron jugando en el Madrid.
A mi que los jugadores de mi equipo ganen premios concedidos por revistas la verdad es que em importa más bien poco.
a estado chulo el reportaje en cuatro del cazador XD
EMo-Kun escribió:
eddy escribió:jajajaja,no es de extrañar,yo ya deje de entrar al darme cuenta de q estaban mas preocupados del madrid q de su propio ekipo,pero es algo habitual entre todos los cules q conozco o escucho en los programas de deportes [jaja] [jaja] [jaja]


Sí...será el gen culé xD.


Que en un sitio particular sea así no quiere decir que sea general, el Madrid no es hace mucho un referente en nada, ni en política deportiva, ni cantera, etc...Si se habla del Madrid básicamente es por lo esperpentos de la prensa madrileña y muchas veces de dentro del club, mas que nada.
Sanchez escribió:a estado chulo el reportaje en cuatro del cazador XD


Hoy he llegado tarde a casa; como ha sido?
Sanchez escribió:a estado chulo el reportaje en cuatro del cazador XD

Pues sí Grande Huntelaar!
seaman escribió:
Zeus_41 escribió:
dmox escribió:marca trabaja para florentino o que? todos miran por sus propios intereses, y nadie se da cuenta que el que sale perjudicado es el Real Madrid.

Luego este otro que parecía algo sensato ya no me mola tanto, eso de decir que el entrenador debe ser "contrastado, con títulos" no tiene ningún sentido, que me dices del Barça por ejemplo, Johan Cruyff, Rijkaard, Guardiola... Wenger, Ferguson (y mas..) el entrenador del Madrid tiene que ganar títulos en el Madrid al igual que los jugadores es mejor que ganen el balón de oro en el Real Madrid a que vengan con él bajo el brazo, ganar títulos en otros clubes no garantiza ganarlos en el Real Madrid [tomaaa] y después 'españolizar el club' esas cosas no se buscan, se dan o no se dan.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... -lo-propio


¿Quien fue el ultimo entrenador que hizo que el Madrid jugase al FUTBOL de verdad? Joer como era...un tío que no lo conocía nadie...medio calvo y con bigote...feo...y que lo echaron por eso...a sí, Del Bosque XD

Ya veis, igual que Rijkaard o Guardiola, o Del Bosque, no había ganado nada como entrenador, y mirad lo que consiguieron (o está consiguiendo XD). Pero claro, es bastante arriesgado, todo hay que decirlo.

Y un detalle, el Madrid nunca ha conseguido hacer a un jugador Balón de Oro, solo los ha comprado. Eso es importante, la cantera la teneis desmantelada, olvidada, hecho un desastre, se ficha a golpe de talonario a estrellas consagradas en vez de hacerlas en el Madrid. Yo creo que ya es una política que hay aquí. Tiene gracia que el jugador que más cerca estuvo de conseguir un Balon de Oro y que se lo merecía era Raúl Gonzalez Blanco, salido de la cantera.

No hase falta desir nada massss


Di Stefano y Kopa lo ganaron jugando en el Madrid.


Si, pero en la historia reciente... Nasti de plasti.
marx666 escribió:
EMo-Kun escribió:
eddy escribió:jajajaja,no es de extrañar,yo ya deje de entrar al darme cuenta de q estaban mas preocupados del madrid q de su propio ekipo,pero es algo habitual entre todos los cules q conozco o escucho en los programas de deportes [jaja] [jaja] [jaja]


Sí...será el gen culé xD.


Que en un sitio particular sea así no quiere decir que sea general, el Madrid no es hace mucho un referente en nada, ni en política deportiva, ni cantera, etc...Si se habla del Madrid básicamente es por lo esperpentos de la prensa madrileña y muchas veces de dentro del club, mas que nada.


No hombre, que somos unos perdedores, unos amargaos y unos envidiosos XD
Sanchez escribió:a estado chulo el reportaje en cuatro del cazador XD


no a sido gran cosa,pero enntre la musiquilla,el tio hablando diciendo que sale camuflado cada fin de semana ect..haces que se emocione uno mismo XD
Yo me perdi el video ese del pique con Robben, si lo encontrais poned el link porfavor.
Ahora que ha dicho lo del video, me parece que Robben tiene el ego muy subido no? En el banquillo cuando Huntelar dio la mano y ni le miraron ni nada... Eso me pareció un acto muy feo por parte de él. Y cosas como esta destrozaron al Barça de Ricardo, Rijkaard.
Coolpix escribió:[...] mira el chaval palanca, debuto en el camp nou y para mi, dentro de la mediocridad que fue el madrid en ese partido, lo hizo bastante bien, despues jugo alguno mas y lo hizo muy bien y ahora? alguien sabe que es de ese chaval?[...]

Por poner un ejemplo, Drenthe lleva mas tiempo en el Madrid que Palanca y tienen la misma edad. El chaval estaba en el Espanyol B y no le quisieron renovar, el Madrid lo trajo porque estaba libre y podia ayudar al Castilla, no con vistas de futuro en el primer equipo, parece ser.
Assamit@ escribió:Yo me perdi el video ese del pique con Robben, si lo encontrais poned el link porfavor.


Ahí te va:

http://www.youtube.com/watch?v=RNsRX1oA ... =mal+rollo
Gracias!

Joder, oid en la cadena ser lo de nostrapacus, que risa ...
Yo queria escucharlo pero no se me oyen los audios de la ser...solo los podcast...
Sikosis escribió:Yo queria escucharlo pero no se me oyen los audios de la ser...solo los podcast...


Que raro ... a mi me funcionan desde hace poco, antes no me iban tampoco ...

Prueba a abrir el mms ... mms://a315.v78071.c7807.e.vm.akamaistre ... es_LAU.asf
Pero quien se puede creer que florentino va a elaborar sondeos con estas preguntas:
¿Cree que, a pesar de sus quehaceres empresariales, Florentino Pérez tiene tiempo para dedicárselo al Real Madrid?
¿Con Florentino se garantiza que el Real Madrid sea siempre de sus socios?
¿Cree que Florentino Pérez ha aprendido de sus errores?

El que inventa sondeos en marca no andaba hoy muy inspirado.

Y si alguien puede confirmar que es verdad pues mucha cabeza no le veo al que se las ha encargado hacer, o eso o proviene de la competencia.
seaman escribió:
Zeus_41 escribió:
dmox escribió:marca trabaja para florentino o que? todos miran por sus propios intereses, y nadie se da cuenta que el que sale perjudicado es el Real Madrid.

Luego este otro que parecía algo sensato ya no me mola tanto, eso de decir que el entrenador debe ser "contrastado, con títulos" no tiene ningún sentido, que me dices del Barça por ejemplo, Johan Cruyff, Rijkaard, Guardiola... Wenger, Ferguson (y mas..) el entrenador del Madrid tiene que ganar títulos en el Madrid al igual que los jugadores es mejor que ganen el balón de oro en el Real Madrid a que vengan con él bajo el brazo, ganar títulos en otros clubes no garantiza ganarlos en el Real Madrid [tomaaa] y después 'españolizar el club' esas cosas no se buscan, se dan o no se dan.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... -lo-propio


¿Quien fue el ultimo entrenador que hizo que el Madrid jugase al FUTBOL de verdad? Joer como era...un tío que no lo conocía nadie...medio calvo y con bigote...feo...y que lo echaron por eso...a sí, Del Bosque XD

Ya veis, igual que Rijkaard o Guardiola, o Del Bosque, no había ganado nada como entrenador, y mirad lo que consiguieron (o está consiguiendo XD). Pero claro, es bastante arriesgado, todo hay que decirlo.

Y un detalle, el Madrid nunca ha conseguido hacer a un jugador Balón de Oro, solo los ha comprado. Eso es importante, la cantera la teneis desmantelada, olvidada, hecho un desastre, se ficha a golpe de talonario a estrellas consagradas en vez de hacerlas en el Madrid. Yo creo que ya es una política que hay aquí. Tiene gracia que el jugador que más cerca estuvo de conseguir un Balon de Oro y que se lo merecía era Raúl Gonzalez Blanco, salido de la cantera.

No hase falta desir nada massss


Di Stefano y Kopa lo ganaron jugando en el Madrid.

Eso es de hace al menos dos generaciones XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc_84 escribió:Eso es de hace al menos dos generaciones XD

57 y 58. El balón por aquel entonces, era en blanco y negro.
Además de que es sabido que Di Stéfano no lo ganó por su paso por el Madrid, sino que su balón de oro se gestó el día que entrenó con el Barcelona.
TaLLaRiCo escribió:
eTc_84 escribió:Eso es de hace al menos dos generaciones XD

57 y 58. El balón por aquel entonces, era en blanco y negro.

De hojalata.
Robben y Van der Vaart son gilipollas.... despues de ver el video , y a VdV ya no le daba una oportunidad el año que viene que va de estrella y luego cuando juega no hace nada que se joda y a la puta calle...
alexhh escribió:De hojalata.


Imagen

Por un balón de hojalata, decidme jugadores de la cantera de un club, que haya ganado el balón de oro en ese mismo club....

Lo de Robben y VdV con Huntelaar, no le desi la mayor importancia :P
daniel_5 escribió:
alexhh escribió:De hojalata.


Imagen

Por un balón de hojalata, decidme jugadores de la cantera de un club, que haya ganado el balón de oro en ese mismo club....

Lo de Robben y VdV con Huntelaar, no le desi la mayor importancia :P



Beckenbauer [carcajad]
daniel_5 escribió:
Por un balón de hojalata, decidme jugadores de la cantera de un club, que haya ganado el balón de oro en ese mismo club....


Messi, a no valen bolas de cristal? xD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
YknarF escribió:
daniel_5 escribió:
alexhh escribió:De hojalata.


Imagen

Por un balón de hojalata, decidme jugadores de la cantera de un club, que haya ganado el balón de oro en ese mismo club....

Lo de Robben y VdV con Huntelaar, no le desi la mayor importancia :P



Beckenbauer [carcajad]

Owen.
YknarF escribió:

Beckenbauer [carcajad]


Primer balón dado :P aunque te daré medio por ser de la época de cuando reinó carolo [qmparto]

Balón para Talla.
Es un pique en el campo, luego el Antonio Romero conto en el carrusel que su relación es excelente y que estuvieron echando un poker y unas risas en el camino de vuelta.
Van Basten jugó en la cantera del Ajax si te sirve, dame el otro medio balón y lo dejamos XD
Sikosis escribió:Es un pique en el campo, luego el Antonio Romero conto en el carrusel que su relación es excelente y que estuvieron echando un poker y unas risas en el camino de vuelta.


Vuelvo a decirlo, que pique va a tener con VdV en el campo si no jugo? Lo mismo le pillo viendo fotos de su mujer en algun foro [qmparto]
Sikosis escribió:Es un pique en el campo, luego el Antonio Romero conto en el carrusel que su relación es excelente y que estuvieron echando un poker y unas risas en el camino de vuelta.

Es lo que pasa cuando todo dios opina sin tener ni idea de fútbol. Anda que Salva Ballesta o Güiza por ejemplo van a pedir un pase por favor. [carcajad]
Coolpix escribió:
Sikosis escribió:Es un pique en el campo, luego el Antonio Romero conto en el carrusel que su relación es excelente y que estuvieron echando un poker y unas risas en el camino de vuelta.


Vuelvo a decirlo, que pique va a tener con VdV en el campo si no jugo? Lo mismo le pillo viendo fotos de su mujer en algun foro [qmparto]


Entonces también estará cabreado conmigo [ayay] :p :p
Nitrosh escribió:
Coolpix escribió:
Sikosis escribió:Es un pique en el campo, luego el Antonio Romero conto en el carrusel que su relación es excelente y que estuvieron echando un poker y unas risas en el camino de vuelta.


Vuelvo a decirlo, que pique va a tener con VdV en el campo si no jugo? Lo mismo le pillo viendo fotos de su mujer en algun foro [qmparto]


Entonces también estará cabreado conmigo [ayay] :p :p


Te corrijo, en ese caso solo tendría amigas.
YknarF escribió:Van Basten jugó en la cantera del Ajax si te sirve, dame el otro medio balón y lo dejamos XD


Si pero los ganó con el Milan ;)

Solamente encontrareis 4 o 5 jugadores de estos, y hay equipos con grandes canteras, esto es que ¿Que tendrá que ver que un jugador de la cantera gane un balón de oro con su equipo de siempre? para tener buena cantera.

Madrid, Barcelona por poner dos ejemplos de aqui no han tenido ningún jugador de la cantera que haya ganado con ese mismo equipo el Balón de oro (Podríamos aceptar Luis Suarez cone l Barcelona, pero este jugó en el depor, y además no cuenta, por uqe es de hace mucho XD)

Y por ello no quiere decir que tengan malas canteras, solamente teneis que ver los torneos alevines, que se los llevan de calle.
YknarF escribió:
Nitrosh escribió:
Coolpix escribió:Vuelvo a decirlo, que pique va a tener con VdV en el campo si no jugo? Lo mismo le pillo viendo fotos de su mujer en algun foro [qmparto]


Entonces también estará cabreado conmigo [ayay] :p :p


Te corrijo, en ese caso solo tendría amigas.


Te corrijo, solo amigas heterosexuales.
Racso25 escribió:Te corrijo, solo amigas heterosexuales.


Ahí le has dado [qmparto]
Florentino Pérez elige a Villar Mir, Fernández Tapias, Valdano y Zidane

Florentino Pérez Rodríguez ya tiene claro cuál va a ser el equipo de ‘asalto’ al palco del Santiago Bernabéu. El presidente más mediático que ha tenido el conjunto blanco en su historia reciente todavía no ha aparecido en público pero tras el telón está trabajando en la elaboración de su equipo de confianza, su Junta Directiva. Ha confeccionado su primer borrador. Juan Miguel Villar Mir, Fernando Fernández Tapias, Jorge Valdano o Zinedine Zidane son los nombres que más sonará al aficionado blanco. Por supuesto, no se ha olvidado de sus revolucionarios fichajes y futbolistas: Kaká y Cristiano Ronaldo coincidirían en un nuevo Real Madrid galáctico presidido por Florentino.

El ex presidente hará oficial su candidatura para las próximas elecciones merengues en abril, en el programa de RTVE ’59 segundos’. El 26 de febrero de 2006 dimitió desencantado con muchos jugadores a quien reconoció que los ‘maleducó’. Las mismas estrellas que le encumbraron terminaron por agotarle. Pero sólo sus mensajes hacia el vestuario cambiará en el caso de hacerse con la presidencia, ya que el 17 de julio de 2000 aterrizó con una idea ‘galáctica’ y nueve años después haría lo mismo: Cristiano Ronaldo, Kaká, Xabi Alonso, Gerrard o Villa son los nombres que maneja para fichar. Sus representantes ya han recibido la llamada del presidente de ACS. En el plano deportivo, cuenta con Zidane para que desempeñe la labor que ahora mismo ejerce Pedja Mijatovic. Además de director deportivo, quitaría una enorme carga de representación social a Pérez.

Su decisión es en firme y se rodeará de muchos de sus antiguos colaboradores fuera del terreno de juego. El que más destaca es el del antiguo director deportivo Jorge Valdano. Seguirá llevando corbata pero abandona la parcela deportiva para dedicarse a funciones directivas. El argentino será el nuevo portavoz de la Junta. Dentro del código ético que Florentino impuso, el ex futbolista sería tratado como un vocal más. En el aspecto económico también. Este código especifica que ningún directivo percibiría sueldo ni tendría relaciones comerciales. Así, no recibiría el 1.800.000€ que tenía anteriormente de salario.

Otro nombre que también le sonará al socio madridista es el de Villar Mir, candidato a las pasadas elecciones (pro Florentino) que 'ganó' Ramón Calderón. Será el número dos del Madrid, Vicepresidente 1º. Su incorporación tendría mucho que ver por su frustrada candidatura y por su importante participación en el aval de 60 millones que es imprescindible poner. Pérez también se vería ayudado económicamente -aunque en menor modo- de los otros vicepresidentes. Fernando Fernández Tapias, al que 'patrocina' Alberto Ruíz Gallardón y con quien se le ha visto cenar recientemente -junto a Florentino- será el 2º. También tuvo una experiencia frustrada al presentarse con Juan Palacios en 2006. Y Eduardo Fernández de Blas, actual líder de la plataforma Ética Madridista con más de 600 compromisarios, cerrará este grupo siendo el 3º. Este abogado mantiene una excelente relación con Florentino y es el presidente de una de las peñas madridistas más influyentes, ‘Al Ataque’.

José María Aznar, definitivamente, no será directivo

La entrada del ex presidente del gobierno José María Aznar se había especulado. Les une una gran amistad pero sería un nombramiento rodeado constantemente de la polémica. Además, habría interminables especulaciones sucesorias. No obstante, a lo largo del mandato de Pérez quedaría abierta esta posibilidad, por imagen del club un tanto remota.

Tampoco entra en los planes del Ingeniero de Caminos tener a su lado a dos personas que han declarado presentarse a las elecciones: Eugenio Martínez Bravo (cabeza de Plataforma Blanca) y Juan Villalonga (ex presidente de Telefónica). La imagen de éste último quedó dañada tras su efímero paso como gestor del Valencia CF y los cerca de 6 millones que Juan Soler le pagó como indemnización. En la misma situación se encuentra Juan Onieva.

De la pasada Junta Directiva, además de Ramón Calderón, se caen Fernando Martín (presidente de Martinsa-Fadesa y también ex presidente blanco) y Luis del Rivero (presidente de Sacyr-Vallehermoso). Los novatos son los anteriormente comentados Villar Mir, Fernández de Blas y Valdano, además del vocal Borja Prado Eulate. Para el resto de la Junta no les será desconocida la zona noble del Bernabéu.

La lista que maneja es la siguiente

Presidente: Florentino Pérez Rodríguez



Vicepresidente 1º: Juan Miguel Villar Mir

Vicepresidente 2º: Fernando Fernández Tapias

Vicepresidente 3º: Eduardo Fernández de Blas



Vocales (ordenado alfabéticamente):



- Santiago Aguado García. Abogado.

- Manuel Cerezo Velázquez. Este empresario de la construcción se presentó en la candidatura de Villar Mir.

- Jerónimo Farré Muncharanz. Cardiólogo de la Clinica de La Concepción y amigo personal de Florentino.

- Luis Gómez-Montejano Arroyo. Presidente en funciones tras Fernando Martín.

- Ángel Luis Heras Aguado. Director comercial de la empresa de cementos Portland Valderribas.

- Pedro López Jiménez. Persona muy cercana a Pérez y ex presidente de Unión Fenosa.

- Nicolás Martín-Sanz García. Amigo íntimo que participó en la candidatura de Villar Mir.

- José Manuel Otero Lastres. Catedrático de la Universidad de Alcalá de Henares, entró junto a Calderón en la Directiva anterior y fue Presidente de la Comisión de Disciplina Deportiva.

- Borja Prado Eulate. Responsable de Mediobanca en España. Era uno de los vicepresidente de Villar Mir en su candidatura.

- José Sánchez Bernal. Empresario.

- Enrique Sánchez González. Antiguo portavoz de la Junta Directiva.

- Gumersindo Santamaría Gil. Empresario y miembro de la candidatura de Villar Mir.

- Marta Silva de Lapuerta. Abogada del Estado. Secretaria de Sacyr-Vallehermoso y de la Junta en la época de Florentino.

- Jorge Valdano Castellanos. Campeón del Mundo con Argentina.


http://www.elconfidencial.com/cache/200 ... quipo.html
Racso25 escribió:Te corrijo, solo amigas heterosexuales.

Tampoco; las mirarían para ver si tiene celulitis o algo y comentarlo tomando café.
"- Marta Silva de Lapuerta. Abogada del Estado. Secretaria de Sacyr-Vallehermoso y de la Junta en la época de Florentino."

Con la prima del presidente del Barça en la junta, iremos apañados....

P.D: Racso, tiquismiquis [poraki]
Sanchez escribió:Florentino Pérez Rodríguez

Joer, ahora me entero que se apellida Rodriguez de segundo [carcajad] .
Por cierto vaya informacion mas "precisa" no??
¿En el programa 59 segundos?
¿Zidane de Pedja? Me da que Zidane sólo andaría por ahí, porque Pedja negocia y lleva toda la parte del fútbol, mientras Calderón miraba, y ahora sería al revés, Zidane mirando y Floren galactizando.

A mí me mataban ayer en Telecinco, dando por hecho que se presentaba Florentino, y ya fichados a Cristiano y Kaká. [+risas] Desde luego todo lo demás sabrá a poco.
Sikosis escribió:
Assamit@ escribió:Yo me perdi el video ese del pique con Robben, si lo encontrais poned el link porfavor.


Ahí te va:

http://www.youtube.com/watch?v=RNsRX1oA ... =mal+rollo



Que mal queda, espero que Huntelaar, se hubiera cagado poco antes en los muertos de esos dos, si no , no entenderia, ese ultimo gesto estupido.
45041 respuestas