Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Cruyff también lo ganó.. y no una, tres veces, siendo canterano del Ajax.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
jorge valdano en el partido del madrid del sabado hizo unos mini-analisis de cada jugador, que yo creo que puden ser las ideas que tambien tendra florentino, de sneijder dijo que es un jugador muy aprovechable, pero que debe centrarse un poco mas y de huntelaar, dijo que el madrid siempre habia tenido delanteros centros mas moviles, no tan estaticos, de marcelo dijo que tenia mucha proyeccion, y de gago un jugador que habia evolucionado mucho(no se si jugo gago,pero seguro que dijo eso)y del pipa no me acuerdo que dijo.Los otros son fijos menos metzelder, si, heinze tambien es un fijo.
Coyote, yo si no me pasa robben dos que no le dio a Huntelaar, si que me cago en sus muertos ...
eimia escribió:jorge valdano en el partido del madrid del sabado hizo unos mini-analisis de cada jugador, que yo creo que puden ser las ideas que tambien tendra florentino, de sneijder dijo que es un jugador muy aprovechable, pero que debe centrarse un poco mas y de huntelaar, dijo que el madrid siempre habia tenido delanteros centros mas moviles, no tan estaticos, de marcelo dijo que tenia mucha proyeccion, y de gago un jugador que habia evolucionado mucho(no se si jugo gago,pero seguro que dijo eso)y del pipa no me acuerdo que dijo.Los otros son fijos menos metzelder, si, heinze tambien es un fijo.


Pero también comentó que si Huntelaar tocaba 3 balones y metía dos que ya podia ser todo lo estático que fuera XD
Una pregunta.

A Huntelaar, Lass, Gago y Higuain los ha traido Mijatovic ?

Porque entonces tan mal ojo no tiene el tio xD
Si analizas lo que ha fichado mijatovic ... pocos errores yo creo que tiene ...
Assamit@ escribió:Coyote, yo si no me pasa robben dos que no le dio a Huntelaar, si que me cago en sus muertos ...



Ya te digo, pero la cosa, es que los que se cabrean, son los otros, que lo de VdV, si que es para darle con la mano abierta. A lo mejor Huntelaar se cago en sus muertos y Robben se mosqueo, aunque yo creo más, que Robben (y sobre todo VdV son unos idiotas).


Zorronxo, si, los ha traido el, pero en mi opinion, es merito suyo, pero con matices, porque todos son fichajes de invierno y por causas de fuerza mayor:
-Gago e Higuain, en la liga se iba como el culo, algo habia que traer para tranquilizar a la gente.
-Huntelaar y Lass, por las lesiones.

Si no, como mucho yo creo que se traen a Huntelaar.

Pero, bueno, sea, por lo que sea, algun merito si que tiene.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
y pepe y sneijder, en cambio faubert, es fichaje de portugal. y la venta de robinho al city tambien es de gominolo.
eimia escribió:y pepe y sneijder, en cambio faubert, es fichaje de portugal. y la venta de robinho al city tambien es de gominolo.

Si es que con los hechos en mano no se puede decir que Mijatovic haya sido un fiasco.
Assamit@ escribió:Si analizas lo que ha fichado mijatovic ... pocos errores yo creo que tiene ...

Yo no entiendo porque muchos madridistas quieren largarlo, poque sus fichajes en su gran mayoría han sido realmente buenos: Pepe, Lass, Gago, Higuain o Huntelaar. Pepe por ejemplo es un claro ejemplo de que el gominas es bastante bueno. Hay que tenerlos muy gandes para gastarse ese dineral es un desconocido, sabiendo que la gente se iba a cachondear nada ver saber su nombre.
Es su imagen Hereze, que hace que mucha gente no vea por encima del pelo engominao ...

A mi me parece que fichajes como el de Pepe o Lass son un verdadero acierto.

Ademas ha rejuvenecido la plantilla en poco tiempo, y de una forma considerable. El otro dia en san mames, pocos titulares pasaban de 26 años. Heinze, Casillas y Raul, creo.
Es que no se, yo soy del Barça pero siempre veo que la gente se mete con el y hoy pensando en los fichajes que ha hecho la verdad es que me parece que su labor ha sido muy buena.
marx666 escribió:
Que en un sitio particular sea así no quiere decir que sea general, el Madrid no es hace mucho un referente en nada, ni en política deportiva, ni cantera, etc...Si se habla del Madrid básicamente es por lo esperpentos de la prensa madrileña y muchas veces de dentro del club, mas que nada.


Bueno, mucha gente utiliza lo que sea como sea, siempre hay unos cuantos que solo parece que tengan en mente al Madrid...y yo no he dicho que sean todos, me refiero a que siempre se leen algunos comentarios (de ciertos foreros casi siempre) pues acordandose del Madrid, y es así...
Y el Madrid no será un referente ahora sí...pero estas dos últimas ligas las ha ganado, con todo lo que le está cayendo encima siempre, desde arriba más que nada.
EMo-Kun escribió:
marx666 escribió:
Que en un sitio particular sea así no quiere decir que sea general, el Madrid no es hace mucho un referente en nada, ni en política deportiva, ni cantera, etc...Si se habla del Madrid básicamente es por lo esperpentos de la prensa madrileña y muchas veces de dentro del club, mas que nada.


Bueno, mucha gente utiliza lo que sea como sea, siempre hay unos cuantos que solo parece que tengan en mente al Madrid...y yo no he dicho que sean todos, me refiero a que siempre se leen algunos comentarios (de ciertos foreros casi siempre) pues acordandose del Madrid, y es así...
Y el Madrid no será un referente ahora sí...pero estas dos últimas ligas las ha ganado, con todo lo que le está cayendo encima siempre, desde arriba más que nada.


Mas que eso,a mi lo que me repugna son algunas comentarios que se hacen,que se nota la rabia que se tiene,y que vienen siempre de los mismos.
Que hablan del Madrid y solo es para faltar,y con palabras muy poco afortunadas.
Los fichajes de Mijatovic lo que pesa es el precio pagado por ellos, podrían es mas ajustados, eso si, también parece que ahora cualquier otro podría haberlos fichado por la mitad
Yo soy de los que más palos le mete a Mijatovic, pero también hay que pensar que todos los clubes que quieren (o no) vender a un jugador, cuando ven que el interesado es el Real Madrid, duplican su precio de venta
seaman escribió:
EMo-Kun escribió:
marx666 escribió:
Que en un sitio particular sea así no quiere decir que sea general, el Madrid no es hace mucho un referente en nada, ni en política deportiva, ni cantera, etc...Si se habla del Madrid básicamente es por lo esperpentos de la prensa madrileña y muchas veces de dentro del club, mas que nada.


Bueno, mucha gente utiliza lo que sea como sea, siempre hay unos cuantos que solo parece que tengan en mente al Madrid...y yo no he dicho que sean todos, me refiero a que siempre se leen algunos comentarios (de ciertos foreros casi siempre) pues acordandose del Madrid, y es así...
Y el Madrid no será un referente ahora sí...pero estas dos últimas ligas las ha ganado, con todo lo que le está cayendo encima siempre, desde arriba más que nada.


Mas que eso,a mi lo que me repugna son algunas comentarios que se hacen,que se nota la rabia que se tiene,y que vienen siempre de los mismos.
Que hablan del Madrid y solo es para faltar,y con palabras muy poco afortunadas.


Si pero de ahí a hablar de Gen Culé hay un trecho no?¿

Sobre Mijatovic es un hombre de futbol eso no hay duda, pero casi todos los fichajes que ha hecho por los precios parecen haber estado hinchados, además que nunca trajo lo que realmente se le pidió y lo que realmente necesitaba el equipo y ha tenido que recurrir a los mercados de invierno por su ineptitud.
Mijatovic a echo grandes fichajes,y si a tenido que pagar bastante dinero un jugador,es porque al madrid de toda la vida le han pedido mucho dinero por ese jugador,a pasado,pasa con pedja y seguira pasando.
Sanchez escribió:Mijatovic a echo grandes fichajes,y si a tenido que pagar bastante dinero un jugador,es porque al madrid de toda la vida le han pedido mucho dinero por ese jugador,a pasado,pasa con pedja y seguira pasando.


Toda la razón. Muchas veces se tiende a criticar por criticar, pero creo que Mijatovic ha fichado muy bien. Otra cosa es el tema de la corrupción, pero para mi hasta que no se demuestre nada, Mijatovic ha hecho un gran trabajo como director deportivo.
marx666 escribió:
Si pero de ahí a hablar de Gen Culé hay un trecho no?¿



Lo del gen tampoco te lo tomes al pie de la letra, que después de la frase puse un "xD", quizás se me quedo corto xDD.
Si aquí, en realidad el que sobra, es el presidente. Sobraba Calderón, y sobra ahora "Vivente" Boluda.
A él va dedicada mi firma, ahora
A mi me parece que el simple hecho que desde que llegó al Madrid no hayais tenido un equipo compensado con los perfiles necesarios, es hecho de sobra para pensar que no es un buen director técnico, para mi el único que ha clavado ha sido a Pepe, que me encanta y justamente el Madrid necesitaba un tío así.
marx666 escribió:A mi me parece que el simple hecho que desde que llegó al Madrid no hayais tenido un equipo compensado con los perfiles necesarios, es hecho de sobra para pensar que no es un buen director técnico, para mi el único que ha clavado ha sido a Pepe, que me encanta y justamente el Madrid necesitaba un tío así.


Precisamente Pepe es uno de los que más burlas ha recibido (véase Don José..etc), y coincido contigo, puede que el mejor fichaje que haya hecho. Pero tampoco nos podemos olvidar de Higuaín, Sneijder (se recuperará, tranquilos), y Huntelaar (que poco a poco ya vemos de lo que es capaz)
Por el dinero de Higuaín y Gago te podrías haber traído lo que necesitaba el madrid de entonces, en aquella época teníais por ahí perdido a De la Red que no tengo ninguna duda que ahora mismo sería titular por encima de Gago y gratis, luego está el caso Higuain que me parece un buen jugador pero que sigo pensando que tampoco era lo que necesitaba el Madrid, a mi me parecieron dos fichajes nefastos.

El caso Huntelaar, te lo traes siendo que lo podrías tener desde Junio haciendo marcha y por desperdiciar un verano entero milongueando te lo tienes que traer después, con lesión y tiempo de adptación, fichaje notable para ser en invierno pero un 0 en previsión, es más se podía haber apostado por Negredo.
marx666 escribió:El caso Huntelaar, te lo traes siendo que lo podrías tener desde Junio haciendo marcha y por desperdiciar un verano entero milongueando te lo tienes que traer después, con lesión y tiempo de adptación, fichaje notable para ser en invierno pero un 0 en previsión.


Otra vez coincido contigo. Lo dije este verano, hay que traer a Huntelaar. Pero parece que don Ramón Calderón no lee EOL y no me hizo caso.. así que lo fichó más tarde (que bueno, yo mientras lo hayan fichado, ya estoy contento). Pero por favor... y por no hablar de que tampoco estoy de acuerdo con el precio
marx666 escribió:Por el dinero de Higuaín y Gago te podrías haber traído lo que necesitaba el madrid de entonces, en aquella época teníais por ahí perdido a De la Red que no tengo ninguna duda que ahora mismo sería titular por encima de Gago y gratis, luego está el caso Higuain que me parece un buen jugador pero que sigo pensando que tampoco era lo que necesitaba el Madrid, a mi me parecieron dos fichajes nefastos.



Pues yo no creo que nadie se arrepienta por esos fichajes la verdad, de hecho gracias en buena parte al Pipa se ganó aquella Liga, además que el equipo no tenía un mediocentro que la sacase jugada (Diarrá-Emerson) y De La Red en enero no iba a venir.
Yo lo que creo, pero esto ya es puro y duro ejercicio de adivinación, que pensaban que el Barça de Guardiola no tiraría hacia adelante y les sobraría con lo que tenían para llevarse la liga y gastar todo el dinero del año anterior que no se hubiera fichado + el del mismo verano para reventar el mercado y quedar como dioses de cara al año de elecciones tirando la casa por la ventana.

YknarF a eso me refiero, que Pedja siempre ha tenido que ir al mercado de invierno a gastarse los duros por no prevenir y tener que gastárselo en invierno, por que claro ahora no te arrepientes, pero si te pones a pensar lo que se podía haber hecho con ese dinero gastado antes de verano, pues a lo mejor puedes no estar tan convencido.
Con Mister Lass tampoco ha tenido mal ojo xD, me da igual que sea de invierno o de primavera xD.
Lass ha dado un gran rendimiento si, pero a mi por mucho que esté rindiendo no me parece ese gran mediocentro que se pregona, ha venido con las pilas cargadas, con la intensidad premier y a una liga que ha bajado el nivel, veremos su nivel la próxima temporada.
marx666 escribió:Lass ha dado un gran rendimiento si, pero a mi por mucho que esté rindiendo no me parece ese gran mediocentro que se pregona, ha venido con las pilas cargadas, con la intensidad premier y a una liga que ha bajado el nivel, veremos su nivel la próxima temporada.


A mi si que me parece un gran mediocentro, defensivo claro, el tio es grande como el solo. Ahora bien, estoy de acuerdo en que a ver cuanto dura así, aunque no creo que haga un "blof" tipo Sneijder...
Pues yo que quereis que os diga. Decís que no se ha fichado mal, pero 5 temporadas sin pasar de octavos en champions para mi quiere decir algo y es que muy buen equipo no se ha hecho. Si fuese un Villareal vale, pero es el Madrid y hay que exigir bastante mas.
marx666 escribió:YknarF a eso me refiero, que Pedja siempre ha tenido que ir al mercado de invierno a gastarse los duros por no prevenir y tener que gastárselo en invierno, por que claro ahora no te arrepientes, pero si te pones a pensar lo que se podía haber hecho con ese dinero gastado antes de verano, pues a lo mejor puedes no estar tan convencido.


Ah vale, te había entendido otra cosa, que se me va la olla XD

Claro, es que en verano se tenía que haber fichado un tío de mediocampo más "jugón", pero con Diarrá, Emerson, Van, Cannavaro, Reyes (qmeparto) y no me acuerdo si vino alguien más, se pensaron que iba a dar, sobretodo por el hype de Mamadou y claro, se encontraron con que jugando con Emerson-Diarra, hasta el Escalerillas la sacaba mejor, y de ahí al mercado de invierno.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
no me importaria nada que gominolo siguiera como director deportivo, pero claro, floren vendra de la mano de zidane y claro zizou es DIOS. ya veremos si DIOS sabe fichar como gominolo.Por que a los ribery,benzema, ronaldo,kaka, vidic y cia yo tambien los ficho. EL arte es irse a argentina y fichar a dos jovenzuelos de 19 años, irse a amsterdam y traerse a un tio que no habia debutado en a champions, y despues irse a inglaterra y sacarse de la manga a lass O meterse en una puja entre liverpool y manchester y sacarse a heinze.Por no hablar de vangol, pepe, diarra. Emerson,drente,dudek y van der vaart lo dejamos a parte....

Y luego estan las bajas, o como desprenderse de como pablo garcia, cassano, diogo? woodgate?ronaldo... Y rejuvenecer toda la plantilla.
EMo-Kun escribió:
marx666 escribió:Lass ha dado un gran rendimiento si, pero a mi por mucho que esté rindiendo no me parece ese gran mediocentro que se pregona, ha venido con las pilas cargadas, con la intensidad premier y a una liga que ha bajado el nivel, veremos su nivel la próxima temporada.


A mi si que me parece un gran mediocentro, defensivo claro, el tio es grande como el solo. Ahora bien, estoy de acuerdo en que a ver cuanto dura así, aunque no creo que haga un "blof" tipo Sneijder...


No si aguanta a este nivel contra cualquier tipo de equipo por mi chapeau, pero me cuesta mucho creer que por solo enfundarse la camiseta del Madrid se haya convertido en un nuevo Makelele, para mi es un mediocentro defensivo bueno en liga española pero me cuesta pensar que vaya a dar ese rendimiento en por ejemplo Europa contra grandes rivales, por que yo no le veo ese nivel, que si pasa ole sus huevos y los de pedja.
En mi opinion fichajes como el de Huntelaar en 2009 por 25 kilos y mercado invernal, o el de sneijder por 25-30? kilos, o el de pepe en el 200x por 30 kilos, o el de diarra por 24?, o el de robben por 36?, o un supuesto de cristiano por 100, no tienen ningun merito especial para una secretaria tecnica de un madrid. Si acaso algo el de pepe que estaba menos "controlado", aunque ya habia despuntado y se pago a precio de crack.
Fichajes meritorios pueden ser Lass si se confirma, o Higuain, que yo desde luego no lo veo como lo ve el madridismo, pero esta claro que mas de lo que costo vale ahora.
marx666 escribió:
EMo-Kun escribió:
marx666 escribió:Lass ha dado un gran rendimiento si, pero a mi por mucho que esté rindiendo no me parece ese gran mediocentro que se pregona, ha venido con las pilas cargadas, con la intensidad premier y a una liga que ha bajado el nivel, veremos su nivel la próxima temporada.


A mi si que me parece un gran mediocentro, defensivo claro, el tio es grande como el solo. Ahora bien, estoy de acuerdo en que a ver cuanto dura así, aunque no creo que haga un "blof" tipo Sneijder...


No si aguanta a este nivel contra cualquier tipo de equipo por mi chapeau, pero me cuesta mucho creer que por solo enfundarse la camiseta del Madrid se haya convertido en un nuevo Makelele, para mi es un mediocentro defensivo bueno en liga española pero me cuesta pensar que vaya a dar ese rendimiento en por ejemplo Europa contra grandes rivales, por que yo no le veo ese nivel, que si pasa ole sus huevos y los de pedja.


Es que Lass tanto en Chelsea como en Arsenal ha tenido que pelear con gente que estaba delante suya, fijate en el Chelsea que tenia a Essien y Obi Mikel por ej. Aquí en el Madrid tenía al otro Diarrá, pero lesionado...y eso le ha venido de perlas...
Quien sabe, puede que el ritmo de la Premier tampoco le ayudase demasiado, pero bueno a ver que pasa con este hombre, a mi por ahora es que me está dejando flipaillo y no puedo pensar en que la cage ni en el futuro ni con X rivales, contra el Liverpool en la ida no estubo tan fino como siempre, pero en la vuelte fue el mejor junto a Casillas.
A mi Higuain me pasa parecido, cuando lo tachaban de paquete me parecía un jugador interesantísimo, en cambio ahora que lo catalogan de crack me sigue pareciendo ese jugador interesantísimo pero mas evolucionado, pero crack no, al menos todavía.

Sobre Lass ya se verá, lo bonito del futbol es que no siempre es 1 +1 = 2.
marx666 escribió:Sobre Lass ya se verá, lo bonito del futbol es que no siempre es 1 +1 = 2.


Está claro...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues yo ahora mismo no veo un pivote defensivo mejor que lass que quereis que os diga. roba todos los balones, tiene calidad pa sacarla(incluyendo pases en largo), tiene regate(aunque parezca sorprendente) y, lo mejor de todo, no pierde un puto balon. para mi no hay otro jugador del estilo de lass en el planeta futbolistico

P.D: cuando el madrid ficho a pepe y le vi en pretemporada(que jugo bastnte mal) predije que seria uno de los mejores centrales del mundo, y ahi esta. esto lo digo por si alguno me va a venir con lo tipico de "pajas mentales" y cosas de esas XD

P.D2: LASS FOR PRESIDENT! :p
Deisler10 escribió:pues yo ahora mismo no veo un pivote defensivo mejor que lass que quereis que os diga. roba todos los balones, tiene calidad pa sacarla(incluyendo pases en largo), tiene regate(aunque parezca sorprendente) y, lo mejor de todo, no pierde un puto balon. para mi no hay otro jugador del estilo de lass en el planeta futbolistico


Ese es Essien, que lo puedes poner ahí o donde te de la gana y además tiene gol XD .
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
YknarF escribió:
Deisler10 escribió:pues yo ahora mismo no veo un pivote defensivo mejor que lass que quereis que os diga. roba todos los balones, tiene calidad pa sacarla(incluyendo pases en largo), tiene regate(aunque parezca sorprendente) y, lo mejor de todo, no pierde un puto balon. para mi no hay otro jugador del estilo de lass en el planeta futbolistico


Ese es Essien, que lo puedes poner ahí o donde te de la gana y además tiene gol XD .


otro crack el essien, solo que acaba de salir de una lesion grave. pero vamos, con lass me doy por muy satisfecho XD
marx666 escribió:Sobre Mijatovic es un hombre de futbol eso no hay duda, pero casi todos los fichajes que ha hecho por los precios parecen haber estado hinchados, además que nunca trajo lo que realmente se le pidió y lo que realmente necesitaba el equipo y ha tenido que recurrir a los mercados de invierno por su ineptitud.



Muy de acuerdo contigo.
Diox, el anuncio de Nostrapacus es buenísimo [carcajad]
Bueno, parece que ya hay un candidato a entrenador menos, Benitez ha renovado por el Liverpool.

¿Pero que dicen ahora del regreso de Beckam? ¿estamos locos?
becks, c ronaldo, iniesta y kaka segun marca
Vamos eso de BEckham no se lo cree nadie...

Que frito estoy ya de FLorentino, y eso que no se ha presentado todavia, cuadno lo hga, va a ser todavia peor y a distraer aun mas la atencion.

Yo ya tuve suficiente con un Florentino. Joder, que por las circunstancias y porque estaba forrao trajo a Figo y luego como habia millones, trajo buenos jugadores, pero tampoco es para ponerlo en un altar. No se de otro presidente que ocn una plantilla tan buena haya conseguido menos, que este en sus ultimos años.


Y ya digo, que no es par aponerlo en un altar, lo que pasa, es que lo que ha venido despues, cualquiera en su comparacion gana....

A ver si se va FLorentino a tomar por culo, de una vez, y que venga alguien nuevo y valido, no la realea, que tenemos ultimamente....
CoyoteWB escribió:Vamos eso de BEckham no se lo cree nadie...

Que frito estoy ya de FLorentino, y eso que no se ha presentado todavia, cuadno lo hga, va a ser todavia peor y a distraer aun mas la atencion.

Yo ya tuve suficiente con un Florentino. Joder, que por las circunstancias y porque estaba forrao trajo a Figo y luego como habia millones, trajo buenos jugadores, pero tampoco es para ponerlo en un altar. No se de otro presidente que ocn una plantilla tan buena haya conseguido menos, que este en sus ultimos años.


Y ya digo, que no es par aponerlo en un altar, lo que pasa, es que lo que ha venido despues, cualquiera en su comparacion gana....

A ver si se va FLorentino a tomar por culo, de una vez, y que venga alguien nuevo y valido, no la realea, que tenemos ultimamente....

Florentino está muy sobrevalorado, Lorenzo Sanz o Laporta, con mucho menos dinero consiguieron también Champions y Ligas.

Florentino consiguió dar el gran pelotazo (del cual le está sacando provecho) y con ese dinero pues a fichar. Habrá que ver como lo hace sin ese dineral.
Hereze escribió:
CoyoteWB escribió:Vamos eso de BEckham no se lo cree nadie...

Que frito estoy ya de FLorentino, y eso que no se ha presentado todavia, cuadno lo hga, va a ser todavia peor y a distraer aun mas la atencion.

Yo ya tuve suficiente con un Florentino. Joder, que por las circunstancias y porque estaba forrao trajo a Figo y luego como habia millones, trajo buenos jugadores, pero tampoco es para ponerlo en un altar. No se de otro presidente que ocn una plantilla tan buena haya conseguido menos, que este en sus ultimos años.


Y ya digo, que no es par aponerlo en un altar, lo que pasa, es que lo que ha venido despues, cualquiera en su comparacion gana....

A ver si se va FLorentino a tomar por culo, de una vez, y que venga alguien nuevo y valido, no la realea, que tenemos ultimamente....

Florentino está muy sobrevalorado, Lorenzo Sanz o Laporta, con mucho menos dinero consiguieron también Champions y Ligas.

Florentino consiguió dar el gran pelotazo (del cual le está sacando provecho) y con ese dinero pues a fichar. Habrá que ver como lo hace sin ese dineral.


Siempre se puede recalificar "La esquina del Benabéu", que el año que viene vuelve a ser del Madrid (ahora está alquilada) [poraki]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Mis fichajes para el año que viene:

- Xabi Alonso.

- Silva, Cazorla o Ribery.

- Benzema.

A Mierdano Ronaldo que le den. Con estos, vender a M.Diarra, Salgado a su casa y mandar a tomar por saco a los Javis Garcías, el Madrid tendría un señor equipo.
MerengueCabreado escribió:Mis fichajes para el año que viene:

- Xabi Alonso.

- Silva, Cazorla o Ribery.

- Benzema.

A Mierdano Ronaldo que le den. Con estos, vender a M.Diarra, Salgado a su casa y mandar a tomar por saco a los Javis Garcías, el Madrid tendría un señor equipo.


Hoooombre Cazorlita muchísimo mejor que C.Ronaldo.....evidentemente, irónicamente hablando claro. Dame a Ronaldo y quédate con esos tres. Me encanta Silva, pero Ronaldo es mejor, me gusta Ribery, pero Ronaldo es mejor, Cazorla no está mal, pero Ronaldo le da diez mil vueltas. Benzema no vendrá, además como se ha dicho aquí varias veces, y estoy de acuerdo con ello, con Huntelaar, Pipa, Rulo y Van the man.. vamos sobraos [360º] ...sin hablar irónicamente, claro.
45041 respuestas