Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Kololsimo escribió: ¿ XD ganaremos la liga XD ?

:-|


Sí.


















¿Qué pasa?, yo también quiero salir en la firma de algún culé!
YknarF escribió:
Kololsimo escribió: ¿ XD ganaremos la liga XD ?

:-|


Sí.


















¿Qué pasa?, yo también quiero salir en la firma de algún culé!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Kaka' no por favor, prefiero a Gerrard o Sneijder, lateral Izquierdo, pues Chiellini de la Juve, pues es zurdo y muchas veces actua por esa banda, y es bastante bueno y puede actuar en caso de que se necesite de central.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
No es para nada descabellado que ganemos la tercera liga consecutiva.
Yo ahora mismo aprovechaba y me iba de compras a Valencia...y me traía a Albiol, Silva y si me dejan a buen precio a Villa. XD

Luego me iba a por un medio creativo para acompañar al señor Lass en el centro, léase un (Xavi Alonso no es especialmente creativo pero me podría valer) Cesc.

Con eso y un lateral izquierdo decente tenemos un equipo majete. Con Silva Robben en bandas (si acaba viniendo el mamarracho de Cristiano , vendería a Robben...mas que nada por lesiones y porque me quedo con Silva, que francamente tambien se lesiona un cojón).Cesc Lass centro. Higuan Hunt arriba. Lat izquierdo , Albiol Pepe, Ramos abajo. Casillas portero.

Entrenador , Raúl Gonzalez Blanco.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Kololsimo escribió:Yo ahora mismo aprovechaba y me iba de compras a Valencia...y me traía a Albiol, Silva y si me dejan a buen precio a Villa. XD

Luego me iba a por un medio creativo para acompañar al señor Lass en el centro, léase un (Xavi Alonso no es especialmente creativo pero me podría valer) Cesc.

Con eso y un lateral izquierdo decente tenemos un equipo majete. Con Silva Robben en bandas (si acaba viniendo el mamarracho de Cristiano , vendería a Robben...mas que nada por lesiones y porque me quedo con Silva, que francamente tambien se lesiona un cojón).Cesc Lass centro. Higuan Hunt arriba. Lat izquierdo , Albiol Pepe, Ramos abajo. Casillas portero.

Entrenador , Raúl Gonzalez Blanco.


Ya te digo. Ha hablado un hombre, como diría Guasch.
Yo hablo más, vamos a ganar la liga y encima en el clásico les vamos a chorrear.


Bueno ya podéis citarme en la firma [poraki]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
AndyX escribió:Yo hablo más, vamos a ganar la liga y encima en el clásico les vamos a chorrear.


Bueno ya podéis citarme en la firma [poraki]


No te preocupes, algún culé lo hará. Tienen mucha costumbre.
Pues si albiol interesara, yo creo que ahora mismo lo sueltan por 10-12 kilos. Ultimamente le echan pestes y con la situacion que tienen...
Albiol es un central muy poco contundente,para mi es bastante triste.
¿Cual es la situación de Garay en el Racing?¿Juega?¿Lo hace bien?

Se han pagado 10 millones por este jugador para incorporarlo el año que viene....y lo última noticia que tuve es que no rasca bola con el racing.

PD:A mi Albiol siempre me ha parecido un central muy poderoso,creo que está acusando la crisis deportiva del Valencia...no tienen a ningún jugador especialmente fino. Yo le veía bastantes cualidades.

PD2: Hostia puta, acabo de fijarme en un hilo que vengamy me tiene puesto en su firma...... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En una de mis típicas frases de quemado, supongo que cuando volví de Liverpool y nos chorrearon. La verdad es que si lo pienso, que el madrid ganará la liga, la copa del rey para el barca y la liga de campeones para el manchester.
A ver, los que quieren salir. Si ponéis alguna frase con un poco más de chispa y me convence yo os meto XD
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Yo creo que Alexis es mejor que Albiol.
Kololsimo escribió:¿Cual es la situación de Garay en el Racing?¿Juega?¿Lo hace bien?

Se han pagado 10 millones por este jugador para incorporarlo el año que viene....y lo última noticia que tuve es que no rasca bola con el racing.



Ya respondí yo alguna vez que, como racinguista, no me gusta nada su temporada actual. No juega mucho, ha perdido toque, seguridad, agresividad... no se le ve ya como el cerrojo -casi- infalible de la temporada pasada. Pero bueno, siempre puede repuntar en el R. Madrid...
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
No estamos empezando a parecer al Altético, jugador que ficha el Madrid, jugador que se reconvierte en paquetón automáticamente y encima a precio de quintal.

Ains madre, qué paciencia...
Opinaría de vuestra situación, pero merenguecabreado me da miedo y luego me acusará de venir a reime de vosotros o algo así, que ya os bastáis vosotros con poner verde hasta la portera de Boluda... :D

Saludos!

pd: no te cabrees hombre, que muchos estan/estáis de puente... [angelito]
MerengueCabreado escribió:No estamos empezando a parecer al Altético, jugador que ficha el Madrid, jugador que se reconvierte en paquetón automáticamente y encima a precio de quintal.

Ains madre, qué paciencia...


Si hablas de Garay, puede que en este caso su bajón en el Racing sea fruto del acomodamiento, y de que ya no da un duro por el Racing, y se la sopla marcarse un buen papel o no. Quizá en el Madrid vea cómo van las cosas, tenga que trabajar más duro para ganarse el puesto y se vea al Garay de las Olimpiadas...
A Garay hay que venderlo incluso antes de que haga siquiera un entrenamiento con el Real Madrid
No creo que sea para ser tan exagerados...
dmox escribió:A Garay hay que venderlo incluso antes de que haga siquiera un entrenamiento con el Real Madrid

Que no llegue a pisar Madrid [carcajad]
Kololsimo escribió:Yo ahora mismo aprovechaba y me iba de compras a Valencia...y me traía a Albiol, Silva y si me dejan a buen precio a Villa. XD

Luego me iba a por un medio creativo para acompañar al señor Lass en el centro, léase un (Xavi Alonso no es especialmente creativo pero me podría valer) Cesc.


Podeis fichar a Albelda o incluso Marchena que alguna vez ha jugado ahi [poraki] Aunque de creativos 0 XD
Kololsimo escribió:¿Cual es la situación de Garay en el Racing?¿Juega?¿Lo hace bien?

Se han pagado 10 millones por este jugador para incorporarlo el año que viene....y lo última noticia que tuve es que no rasca bola con el racing.

PD:A mi Albiol siempre me ha parecido un central muy poderoso,creo que está acusando la crisis deportiva del Valencia...no tienen a ningún jugador especialmente fino. Yo le veía bastantes cualidades.

PD2: Hostia puta, acabo de fijarme en un hilo que vengamy me tiene puesto en su firma...... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En una de mis típicas frases de quemado, supongo que cuando volví de Liverpool y nos chorrearon. La verdad es que si lo pienso, que el madrid ganará la liga, la copa del rey para el barca y la liga de campeones para el manchester.


Si,albiol poderosisisimo xDDD.
Aun recuerdo metiendole cuerpo a Drogba que salió volando y marcó gol xDDDD.
Es un defensa sin sangre ninguna.

Lo de vengamy creo que si reportas,te quitan de la firma.
seaman escribió:
Lo de vengamy creo que si reportas,te quitan de la firma.

Primero haz de pedírselo educadamente y si lo rechaza es cuando ya hay que reportarle.
De eso no pone nada en las nuevas normas XD

Además, no hay precedentes.

De lo que sí hay precedentes es de editar una firma que tenía como contenido el mensaje de cierto personaje baneado por cansino (lo de saber que era el contenido real del mp lo dejo a la imaginación de cada uno, porque no ponía ni autor ni nada).
qwerty72 escribió:Opinaría de vuestra situación, pero merenguecabreado me da miedo y luego me acusará de venir a reime de vosotros o algo así, que ya os bastáis vosotros con poner verde hasta la portera de Boluda... :D

Saludos!

pd: no te cabrees hombre, que muchos estan/estáis de puente... [angelito]


La portera de boluda? Menuda furcia! [qmparto]

Aqui nadie estan de puente, estan escondidos, rabiando y buscando las caretas caidas [qmparto] [qmparto]
AndyX escribió:
seaman escribió:
Lo de vengamy creo que si reportas,te quitan de la firma.

Primero haz de pedírselo educadamente y si lo rechaza es cuando ya hay que reportarle.


No pasa nada, lo dejo estar...confio plenamente en lo que dije XD .Ya veremos quien tiene razón a fin de temporada ;) :p

Deberíamos de fichar a Heitinga [poraki]
eTc_84 escribió:De eso no pone nada en las nuevas normas XD

Además, no hay precedentes.

De lo que sí hay precedentes es de editar una firma que tenía como contenido el mensaje de cierto personaje baneado por cansino (lo de saber que era el contenido real del mp lo dejo a la imaginación de cada uno, porque no ponía ni autor ni nada).


Hombre,yo creo que tu no puedes tener algo de un usuario en tu firma si te estas riendo de esa persona.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo en las firmas siempre he dicho, que si cito a un usuario y me pide que lo quite, lo haga con total tranquilidad.
Coolpix escribió:
qwerty72 escribió:Opinaría de vuestra situación, pero merenguecabreado me da miedo y luego me acusará de venir a reime de vosotros o algo así, que ya os bastáis vosotros con poner verde hasta la portera de Boluda... :D

Saludos!

pd: no te cabrees hombre, que muchos estan/estáis de puente... [angelito]


La portera de boluda? Menuda furcia! [qmparto]

Aqui nadie estan de puente, estan escondidos, rabiando y buscando las caretas caidas [qmparto] [qmparto]


Imagen

yo piro a dormir que de puente aquí, nanai...

Saludos!
Según AS Flo tiene en su agenda a Bruno Alves, cuya clausula es de 30 kilos, de aquí saco la conclusión de que, central portugués que fichemos, central por el que pagaremos 30 millones xDD

Joder, estoy haciendo un repaso a la sección de camisetas horribles en el blog de diariosdefutbol y hay cada cosa más espantosa...
Imagen
0m3gA escribió:Según AS Flo tiene en su agenda a Bruno Alves, cuya clausula es de 30 kilos, de aquí saco la conclusión de que, central portugués que fichemos, central por el que pagaremos 30 millones xDD

Joder, estoy haciendo un repaso a la sección de camisetas horribles en el blog de diariosdefutbol y hay cada cosa más espantosa...
Imagen


hombre, si sale como Pepe, que los paguen bien agusto.
zizou510 escribió:
Sanchez escribió:Florentino Pérez Rodríguez

Joer, ahora me entero que se apellida Rodriguez de segundo [carcajad] .
Por cierto vaya informacion mas "precisa" no??

Mola más el segundo apellido de don Santiago Bernabéu, sobre todo después de la última jornada... XD

marx666 escribió:Sobre Mijatovic es un hombre de futbol eso no hay duda, pero casi todos los fichajes que ha hecho por los precios parecen haber estado hinchados, además que nunca trajo lo que realmente se le pidió y lo que realmente necesitaba el equipo y ha tenido que recurrir a los mercados de invierno por su ineptitud.

Que haya que recurrir al mercado de invierno por ineptitud... Dime un equipo de fútbol al que se le lesionen 3 tios para toda la temporada, y que no tenga que ir al mercado de invierno... :-|
Y el primer año se fichó en el mercado de invierno, pero también teniendo en cuenta que la temporada allí la acaban en ese momento, y si vas a comprar lo más normal es que te los vendan en ese momento.

marx666 escribió:A mi Higuain me pasa parecido, cuando lo tachaban de paquete me parecía un jugador interesantísimo, en cambio ahora que lo catalogan de crack me sigue pareciendo ese jugador interesantísimo pero mas evolucionado, pero crack no, al menos todavía.

Sobre Lass ya se verá, lo bonito del futbol es que no siempre es 1 +1 = 2.

Higuaín tiene todavía 21 años.

Lass yo creo que es así de bueno, y punto. Ha pasado por equipazos, así que algo le habrán visto. Un tio que ha jugado en el Chelsea o Arsenal no iba a ser un paquetón. Claro que yo creo que es un tio que tiene que ir de titular, porque si no se pone farruco y es de los que la lía. Y por eso le han ido echando o se ha ido yendo de otros clubes. También es posible que viese que el tren del Madrid era el último para jugar en un gran equipo, y se esté esforzando al máximo y esté más centrado.

Lo de que esperaban que el Barça de Guardiola no arrancase... Para mí ni de coña. Lo que pasa es que se quedaron en bragas con el asunto Cristiano Ronaldo. Se pensaban que les iba a salir, que lo ficharían, y al final lo único que parece que lograron es que aceptaran traspasarle este verano. El estar todo el verano detrás del portugués, les hizo dejar el resto de lado, que cuando se pusieron otra vez a buscar, se encontraron con precios de escándalo y portazos en la cara. Y encima lo de Robinho. Fue una cagada confiarlo todo a Cristiano Ronaldo, porque si hubiera venido pues bien, pero si no, como pasó, se quedaron sin nada cuando estaba ya acabando el verano.
Kazian escribió:
MerengueCabreado escribió:No estamos empezando a parecer al Altético, jugador que ficha el Madrid, jugador que se reconvierte en paquetón automáticamente y encima a precio de quintal.

Ains madre, qué paciencia...


Si hablas de Garay, puede que en este caso su bajón en el Racing sea fruto del acomodamiento, y de que ya no da un duro por el Racing, y se la sopla marcarse un buen papel o no. Quizá en el Madrid vea cómo van las cosas, tenga que trabajar más duro para ganarse el puesto y se vea al Garay de las Olimpiadas...

Es posible que sea eso, es posible. La relajación es lo que tiene.


Gastando millones o no, la realidad es que el equipo está infinitamente mejor que cuando lo dejó Florentino. Y eso hay que tenerlo en cuenta, que hubo que restaurarlo de jugadores que no daban un palo al agua y de treinteañeros. Ahora se le ve un equipo con mimbres, y sobre todo muy joven.
Sobre lo caro o no un jugador ya lo he dicho varias veces, en mi opinión eso hay que verlo cuando el jugador deje el club, se vea lo que gastó, el rendimiento que ha dado, y por cuánto se ha marchado. Habrá gangas, habrá jugadores más perjudiciales para la economía del club...
Y en la venta de Robinho yo la verdad es que les doy poco mérito, si acaso el de aguantar... Hay unos jeques locos pagando millonadas, pues tu sólo firmas y poco más.
alexhh escribió:Mola más el segundo apellido de don Santiago Bernabéu, sobre todo después de la última jornada... XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

alexhh escribió:Que haya que recurrir al mercado de invierno por ineptitud... Dime un equipo de fútbol al que se le lesionen 3 tios para toda la temporada, y que no tenga que ir al mercado de invierno... :-|
Y el primer año se fichó en el mercado de invierno, pero también teniendo en cuenta que la temporada allí la acaban en ese momento, y si vas a comprar lo más normal es que te los vendan en ese momento.


Al que me lo diga le doy el balón de hojalata [poraki]
Lo pregunto desde el desconocimiento...el año de Higuaín y gago se lesionaron 3 tíos para toda la temporada?
BdM escribió:Lo pregunto desde el desconocimiento...el año de Higuaín y gago se lesionaron 3 tíos para toda la temporada?


No, pero si fichas a gente de Argentina y Brasil por ejemplo, lo "normal" sería comprar esos jugadores cuando alli acaben su campeonato, digo yo que sería mas facil su salida, y eso coincide con el mercado de invierno de aqui.

Lo ha puesto Alexhh mas arriba ;)
BdM escribió:Lo pregunto desde el desconocimiento...el año de Higuaín y gago se lesionaron 3 tíos para toda la temporada?

A eso me refería esta temporada. Lo del año de Higuaín, Gago y Marcelo lo decía por el fin de temporada en sus Ligas, aparte de renovar un poquillo el equipo con gente joven.

EMPAREJAMIENTOS EN CUARTOS

* (A)- Villarreal vs Arsenal
* (B)- Man. United vs Oporto
* (C)- Liverpool vs Chelsea
* (D)- Barcelona vs Bayern

Bonita eliminatoria la primera. En la segunda parece que el ManU ha tenido la mayor suerte de todos. Partidazo Liverpool-Chelsea, nos habría tocado el Chelsea, juju. Y al Barça no le ha tocado ningún coco pero está bien, en las semis lo bueno es que tienen la vuelta en casa.
¿Ahora todos os venís al lado bávaro no? [poraki]

Yo creo que pasaran ManU, Arsenal, Barça y Liverpool.
Pf que potra tiene el barça...

-Veis alguna esperanza para que Raúl entre en la lista dentro de 5 min?

saludos.
Yo no veo ninguna xD

Lo dudo mucho, aunque solo sea por no desatar polémica innecesaria.
Kalypso9 escribió:Pf que potra tiene el barça...


eing? creo q es ya es costumbre este comentario no?
Noid escribió:
Kalypso9 escribió:Pf que potra tiene el barça...


eing? creo q es ya es costumbre este comentario no?


Potra? Jugar siempre en casa primero y la vuelta fuera es tener potra? Jugar contra el Bayern y contra el ganador del Liverpool- Chelsea es tener potra? Joe, parece ya un topicazo macho, o es que nos regalan los partidos sin jugarlos. Yo soy del Barça y lo veo chunguísimo por lo de de jugar fuera siempre la vuelta, sobre todo en las semis, pero bueno, para ser campeón de Europa, hay que ganar a los grandes sea donde sea.
Potra el Manchester, el Oporto en cuartos, y luego coge a Villarreal o Arsenal con campo a favor xDD. Estos los veo casi que en la final ya descaradamente xDD.
Un salu2
Potra tiene el manchester que le ha tocado el mas facil y luego la semi mas facil tambien. Eso es potra
Noid escribió:Potra tiene el manchester que le ha tocado el mas facil y luego la semi mas facil tambien. Eso es potra


El Bayern es peor que el Arsenal e incluso Villarreal.
Hombre, el Bayern arraso en octavos, pero solo eso, en liga no puede con un hertha de berlin, esta ahí luchando con wolfsburg, hamburgo... y una liguilla de champions discreta. Tanto como potra no es, pero el Barça es claramente favorito.

Cuantos Liverpool-Chelsea van ya? xDD
dmox escribió:Hombre, el Bayern arraso en octavos, pero solo eso, en liga no puede con un hertha de berlin, esta ahí luchando con wolfsburg, hamburgo... y una liguilla de champions discreta. Tanto como potra no es, pero el Barça es claramente favorito.

Cuantos Liverpool-Chelsea van ya? xDD


Es algo ambiguo, el bayern puede dar mucho mas q esos dos, si estan finos claro, tienen mejor plantilla q ambos pero no estan en buen momento si miramos mas q la goleadas de champions en la anterior fase. Espero q lleveis razon y no hagan nada.
YknarF escribió:
Noid escribió:Potra tiene el manchester que le ha tocado el mas facil y luego la semi mas facil tambien. Eso es potra


El Bayern es peor que el Arsenal e incluso Villarreal.


El Bayern peor que Arsenal o Villarreal? Por historia y plantilla actual, permíteme que lo dude. Arsenal también está bastante chungo en su Liga, donde un Aston Vila le pelea la 4ª plaza de Champions y el Villarreal ha perdio consistencia últimamente en Liga y está jugándose la Champion con el At.Madrid, vamos que son 3 equipos que no estan rindiendo bien en Liga. Ahora el Bayern, es el Bayern, aunque creo que tiene 2 bajas Klose y Toni, pero no se si Toni le da tiempo a jugar, y aún así tiene un buen equipo en cuanto a nombres y plantilla, que lo mismo luego es un paseo, pero metio 12-1 al Sporting de Lisboa.
También el año pasao nosotros estábamos fatal en Liga, y el Manchester ganó la eliminatoria de semis 1-0 y gracias, cuando se suponia que nos chorrearian dado el nivel de unos y otros.
En fútbol hay que jugar y yo veo que ha tocado la parte chunga del cuadro, y con factor campo desfavorable, todo lo contrario que al Manchester. Un salu2 :)
lynde escribió:
Noid escribió:
Kalypso9 escribió:Pf que potra tiene el barça...


eing? creo q es ya es costumbre este comentario no?


Potra? Jugar siempre en casa primero y la vuelta fuera es tener potra? Jugar contra el Bayern y contra el ganador del Liverpool- Chelsea es tener potra? Joe, parece ya un topicazo macho, o es que nos regalan los partidos sin jugarlos. Yo soy del Barça y lo veo chunguísimo por lo de de jugar fuera siempre la vuelta, sobre todo en las semis, pero bueno, para ser campeón de Europa, hay que ganar a los grandes sea donde sea.
Potra el Manchester, el Oporto en cuartos, y luego coge a Villarreal o Arsenal con campo a favor xDD. Estos los veo casi que en la final ya descaradamente xDD.
Un salu2

¿Como que en casa siempre primero? Yo entiendo que las semis serán Liverpool/Chelsea vs Barça/Bayern, siendo esa la ida, y luego Barça/Bayern vs Liverpool/Chelsea la vuelta. ¿No? Aclaradme a ver. XD


Para mí potra no es, eso al que le tocase el Oporto. Para mí estaba ese, el Oporto, como más sencillo. Luego de cocos ManU, Chelsea y Liverpool. E intermedios Arsenal, Villareal y Bayern, que jugando el Barça como viene haciendo la mayor parte de la temporada, les debería ganar. Con los 3 cocos ni jugando bien te aseguras pasar, hay que tener también ese pelín de suerte.
Que Del Bosque no llame a Raúl es normal, pero que vaya Güiza a la Selección hoy en día es de chiste [qmparto] [qmparto]
que no vaya raul lo veo bien,que lleve a negrero lo veo genial,pero que lleve a guiza es una verguenza
45041 respuestas