Hilo del Madridismo (7ª temporada)

No no, a mi Del Bosque me gusta mucho cómo seleccionador. Pero lo de Guiza no lo entiendo..
No obstante, si sirve para ganar el mundial.. [sonrisa]
Pq clamáis todos contra Güiza? Que no ha marcado goles esta temporada o q pasa?
wanxu escribió:Pq clamáis todos contra Güiza? Que no ha marcado goles esta temporada o q pasa?


A marcao goles, pero de otra manera xD.


Creo que lleva cuatro en la liga.
también ha levantado copas...pero no trofeos XD
no os ofendáis, pero yo creo que quien merece ir convocado y poder jugar, es Bojan (el nuevo Raul de la seleccion)

saludos!
alucard24 escribió:no os ofendáis, pero yo creo que quien merece ir convocado y poder jugar, es Bojan (el nuevo Raul de la seleccion)

saludos!

Pues para mí ni de coña. Yo llevaría a Negredo, que para algo está metiendo tantos goles. Total, el tercer o cuarto delantero tampoco va a jugar mucho, pero puestos a llevar gente, escogería a alguien que aceptase su papel y que haya tenido méritos suficientes en la temporada.

Con Raúl se hablaría demasiado. Primero es si le convocan, luego sería cuando jugaría, y luego cuando sería titular. Un debate eterno y estéril.
Güiza este año está muy disperso y es que apenas ha metido goles. 4 en toda la temporada. Parece ser que ni titular en su equipo.
Bojan ha triunfado en las categorías inferiores, pero yo creo que debe hacer más para ir a la absoluta, aunque entiendo que en el Barça lo tiene jodido. Quizá sin Negredo yo le llevaría a él, pero es que estando el del Almería marcando tantos goles, me parecería injusto, no sé.
Soldado no esta jugando nada y lleva mas goles que Güiza, que es para mirarselo ...

Bojan? Si, o Portillo ... xD
Portillo selección!
Y yo cuido de ella cuando Portillo esté ocupado

Imagen
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
que pintas llevan los dos, cuanto pijo fashion victim se ve hoy dia.

hasta que no empiece el mundial de verdad.. los convocados de 3ra o 4ta posicion son mas para probar que para otra cosa.
alexhh escribió:
alucard24 escribió:no os ofendáis, pero yo creo que quien merece ir convocado y poder jugar, es Bojan (el nuevo Raul de la seleccion)

saludos!

Pues para mí ni de coña. Yo llevaría a Negredo, que para algo está metiendo tantos goles. Total, el tercer o cuarto delantero tampoco va a jugar mucho, pero puestos a llevar gente, escogería a alguien que aceptase su papel y que haya tenido méritos suficientes en la temporada.

Con Raúl se hablaría demasiado. Primero es si le convocan, luego sería cuando jugaría, y luego cuando sería titular. Un debate eterno y estéril.
Güiza este año está muy disperso y es que apenas ha metido goles. 4 en toda la temporada. Parece ser que ni titular en su equipo.
Bojan ha triunfado en las categorías inferiores, pero yo creo que debe hacer más para ir a la absoluta, aunque entiendo que en el Barça lo tiene jodido. Quizá sin Negredo yo le llevaría a él, pero es que estando el del Almería marcando tantos goles, me parecería injusto, no sé.


Que Raul no pueda ir a la seleccion por culpa de la que ha montado y montaria la prensa es DE VERGUENZA vamos.

Que asco de la puta prensa..

salu2
La verdad es que ahora mismo Negredo se lo merece más que Güiza.
alucard24 escribió:no os ofendáis, pero yo creo que quien merece ir convocado y poder jugar, es Bojan (el nuevo Raul de la seleccion)

saludos!


Como juega tanto....
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Raúl no va, no tanto por su rendimiento, sino porque Del Bosque no quiere cargarse el grupo y sabe que traer a Raúl a la selección es un problema con todo el aparato mediático que lleva detrás. Si no juega, porque no juega y cuando juegue pues ya empezarán las críticas o los elogios, aparte del posible mal rollo con los que han sido habituales durante la Eurocopa.
Raúl no mejora a la selección española y si empeora al grupo, luego no debería ir jamás.

Por otra parte yo también hubiera llevado a Negredo.

Sobre Bojan no hay prisa, que vaya entrando poco a poco.
se tendria que haber llevado o a negredo o a raul...pero nunca a guiza,pero habra que respetar la decision de Don Vicente.
alto!tranquilo chavales,vengo a vuestro rescate...vuelve tito floren!

Te has dado cuenta de que viene al rescate del desbarajuste que hizo el que vino a rescatar al club de lo que hizo el mismo? XD

Frase liosa pero sobre todo irónica :-| es como si vuelve a fracasar y volviera al rescate Calderón [+risas] los medios de comunicación son asombrosos ¬_¬
alucard24 escribió:no os ofendáis, pero yo creo que quien merece ir convocado y poder jugar, es Bojan (el nuevo Raul de la seleccion)

saludos!

No veo el por qué, este año ha tenido pocas oportunidades y sólo hace falta que se distraiga y vaya ahí de mascota, como Reina, para que en un entrenamiento se lesione o algo.
Imagen

La llegada de florentino pone en guardia a los principales clubes [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿ Es real esa portada ?
eTc_84 escribió:¿ Es real esa portada ?


Del marca de hoy
marx666 escribió:alto!tranquilo chavales,vengo a vuestro rescate...vuelve tito floren!

Te has dado cuenta de que viene al rescate del desbarajuste que hizo el que vino a rescatar al club de lo que hizo el mismo? XD

Frase liosa pero sobre todo irónica :-| es como si vuelve a fracasar y volviera al rescate Calderón [+risas] los medios de comunicación son asombrosos ¬_¬


Es que la gente esta,se olvida de que dejo al Madrid con mucha mierda en el vestuario,con todos los clubes en pie de guerra contra el Madrid,y encima con la crisis institucional del copon que lleva arrastrando aun ahora.
Ah,y encima sin ganar nada durante 4 añitos xD.
seaman escribió:
marx666 escribió:alto!tranquilo chavales,vengo a vuestro rescate...vuelve tito floren!

Te has dado cuenta de que viene al rescate del desbarajuste que hizo el que vino a rescatar al club de lo que hizo el mismo? XD

Frase liosa pero sobre todo irónica :-| es como si vuelve a fracasar y volviera al rescate Calderón [+risas] los medios de comunicación son asombrosos ¬_¬


Es que la gente esta,se olvida de que dejo al Madrid con mucha mierda en el vestuario,con todos los clubes en pie de guerra contra el Madrid,y encima con la crisis institucional del copon que lleva arrastrando aun ahora.
Ah,y encima sin ganar nada durante 4 añitos xD.



No hombre nooooooooooo, es el savadoooooooor!!! [qmparto] [qmparto]
El tema es que despues de los años esperpénticos de Calderón a nivel social, de imagen y de entidad...el floren parece la panacea claro. La masa social piensa que se habrá dado cuenta de sus errores en lo deportivo ,recuerdan que al menos presidía el club con imagen aceptable y que lo que prometía se cumplía.

Así de mal está el madrid, que con los pilares de cumplir lo que se promete y no tener demasiados escándalos extradeportivos parece que llega el mesías.

Los años de Florentino pudieron hacer daño, pero los de Calderón han dejado al madrid en coma.
Pero sin ganar nada, que quede claro ...
Joder, veo que viene FLorentiino, y me da una mala ostia, la gente, yo no se, si es que tiene memoria de pez, o solo se acuerda de lo bonito...., yo a florentino, ya puede ganar lo que gane, pero, no creo que se merezca ser otra vez presidente, despues de lo que hizo, y como dejo el madrid y como se lo cargo, y el par de dos que nos queria dejar/poner de presidentes, por no decir que Calderetas era de su junta.

Vamos, que ni venga con Cristiano, Messi,Iniesta y la moreneta debajo del brazo. Que venga un tipo serio, que deje trabajar y fichar a quien toque, que somos el madrid y coño, tampoco nos debe costar excesivo fichar a algun crack con un presidente normal.
Güiza ha marcao hoy por lo visto, parce que nos ha leido y ha dicho "que sí no? pues hoy marco" xD.
EMo-Kun escribió:Güiza ha marcao hoy por lo visto, parce que nos ha leido y ha dicho "que sí no? pues hoy marco" xD.


A marcado el quinto de la temporada, pero al final les han remontado. Una cosa que me ha llamado la atención es que el 2-1 lo ha marcado el portero del Bursaspor, Ivankov.
CoyoteWB escribió:Vamos, que ni venga con Cristiano, Messi,Iniesta y la moreneta debajo del brazo. Que venga un tipo serio, que deje trabajar y fichar a quien toque, que somos el madrid y coño, tampoco nos debe costar excesivo fichar a algun crack con un presidente normal.

¿ Eto'o ? XD
Assamit@ escribió:Pero sin ganar nada, que quede claro ...

Alguno se paso 4 años en Honolulu sin radio, prensa y tv :P
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
CoyoteWB escribió:Joder, veo que viene FLorentiino, y me da una mala ostia, la gente, yo no se, si es que tiene memoria de pez, o solo se acuerda de lo bonito...., yo a florentino, ya puede ganar lo que gane, pero, no creo que se merezca ser otra vez presidente, despues de lo que hizo, y como dejo el madrid y como se lo cargo, y el par de dos que nos queria dejar/poner de presidentes, por no decir que Calderetas era de su junta.

Vamos, que ni venga con Cristiano, Messi,Iniesta y la moreneta debajo del brazo. Que venga un tipo serio, que deje trabajar y fichar a quien toque, que somos el madrid y coño, tampoco nos debe costar excesivo fichar a algun crack con un presidente normal.


a ver, una cosilla. florentino la cago porque no se ganaban titulos. calderon la cago porque es un bocazas con los fichajes y porque es un sinverguenza que ha dejado al madrid por los suelos. a calderon se le pedia que dimitiese de inmediato, algo que florentino hizo cuando las cosas iban mal. en que quedamos? como puede ser que a un presidente se le pida irse del club y a otro se le critique porque se fue voluntariamente?
Deisler10 escribió:
CoyoteWB escribió:Joder, veo que viene FLorentiino, y me da una mala ostia, la gente, yo no se, si es que tiene memoria de pez, o solo se acuerda de lo bonito...., yo a florentino, ya puede ganar lo que gane, pero, no creo que se merezca ser otra vez presidente, despues de lo que hizo, y como dejo el madrid y como se lo cargo, y el par de dos que nos queria dejar/poner de presidentes, por no decir que Calderetas era de su junta.

Vamos, que ni venga con Cristiano, Messi,Iniesta y la moreneta debajo del brazo. Que venga un tipo serio, que deje trabajar y fichar a quien toque, que somos el madrid y coño, tampoco nos debe costar excesivo fichar a algun crack con un presidente normal.


a ver, una cosilla. florentino la cago porque no se ganaban titulos. calderon la cago porque es un bocazas con los fichajes y porque es un sinverguenza que ha dejado al madrid por los suelos. a calderon se le pedia que dimitiese de inmediato, algo que florentino hizo cuando las cosas iban mal. en que quedamos? como puede ser que a un presidente se le pida irse del club y a otro se le critique porque se fue voluntariamente?


Pues sencillo, a Calderon se le pedia que se fuera porque era un inutil, un bocazas, que esta por ver si ganaba las elecciones, que se le pillo en mas de un renuncio. Y que no gusto desde que entro. Eso no pasaba con Florentino, que parte de irse, nos quiso dejar sus monigotes, si se queri air ,que se hubiera ido a final de temporada con sus elecciones. A parte que Florentino no es solo que nos dejara tirados, esa es una. AHora, le da 3000 vueltas como presidente a Calderon, que es lo peor, que yo me he echado a la cara.
no sabia que la firma iba dar tanto de hablar :o
Cada uno que piense lo que quiera y cada socio que vote a quien quiera. Yo tengo claro que quiero que vuelva Florentino.
Yo creo que esto no tiene que ser Calderón vs Florentino. A los que Florentino no nos hace tanta ilusión ahora, no es que prefiramos a Calderón, precisamente le ganaría de goleada y yo claro que le preferiría. Pero joer, parece increible que no haya una tercera o cuarta opción, un tio normal que se comporte y no vaya soltando la lengua y diciendo paridas, y en el plano deportivo, dejando trabajar.

No sé, es que si Floren se hubiera ido cuando estábamos en la cumbre, entendería el culto al Ser Superior. XD Pero después de ver como nos fue después, como nos dejó el equipo... Digo yo que puede haber otro candidato que sea mejor, si no lo hay pues que gane Florentino.
Gary_Lester escribió:
EMo-Kun escribió:Güiza ha marcao hoy por lo visto, parce que nos ha leido y ha dicho "que sí no? pues hoy marco" xD.


A marcado el quinto de la temporada, pero al final les han remontado. Una cosa que me ha llamado la atención es que el 2-1 lo ha marcado el portero del Bursaspor, Ivankov.


Lo marcó de penalty [carcajad]
YknarF escribió:
Gary_Lester escribió:
EMo-Kun escribió:Güiza ha marcao hoy por lo visto, parce que nos ha leido y ha dicho "que sí no? pues hoy marco" xD.


A marcado el quinto de la temporada, pero al final les han remontado. Una cosa que me ha llamado la atención es que el 2-1 lo ha marcado el portero del Bursaspor, Ivankov.


Lo marcó de penalty [carcajad]


Si vi el partido XD

Pero me llamó la atención que lo tirara el. Por cierto, no se si soy masoca o es que busco que me deje mi chica. Los dos equipos parecian que habian visto el partido de San Mamés de la semana pasada, cada 5 minutos una tangana.

Alexhh, te doy la razón en que lo mejor seria que hubiera varios candidatos entre los que elegir; pero visto lo visto, a dia de hoy me quedo con Florentino.
Empiezo la porra

tato27 3-1 (KJHx2, pipa)
http://www.20minutos.es/noticia/458369/ ... castellon/

# "Has llevado al club a la ruina deportiva", le recriminaron. ein?
Luego éstos mismos le darán vivas a florentino XD
Manda cojones que le digan a calderon que ha llevado al club a la ruina deportiva despues de ganar dos ligas seguidas y luego aclamen a florentino para que vuelva...

No me cansare de decirlo, quien quiera que vuelva florentino poco quiere al madrid...
Y según Marca...
Melchor Miralles desmiente el intento de agresión a Calderón en Castellón
21/03/09 - 14:08.

* imprime
* envía
Cerrar

Envía esta noticia por correo electrónico a:
Email de tu amigo Tu nombre Tu email Comentario

Envíalo a varias personas separando los correos con comas
* comparte
Cerrar
o Del.icio.us
o Digg
o Menéame
o Technorati
o Yahoo
o Facebook
o MSN Reporter
*
9
comenta

Melchor Miralles, periodista y ex directivo del Real Madrid, quiso desmentir la información publicada en 'El Periódico Mediterráneo' que aseguraba que intentaron agredir a Ramón Calderón el pasado jueves en Castellón.

Miralles, que estaba junto al ex presidente del Madrid, disfrutaba de la Fiestas de la Magdalena en Castellón y aseguró que "no pasó nada con Ramón". La presencia de Calderón en las fiestas estuvo presidida por el buen rollo. Los aficionados madridistas presentes le vitorearon, se fotografiaron con él y hasta le cantaron "Ramón Calderón, compra el Castellón". Otros, algunos barcelonistas, bromearon recordando la figura del eterno rival con algún "Visca el Barça".

Calderón, además, aprovechó para ir dos tardes a los toros, donde fue saludado y aplaudido.

Más tarde, un amigo de los que formaba parte del grupo de Calderón de la 'Colla del Rei Barbut' fue agredido sin mediar palabra por un indeseable, que iba bajo los efectos del alcohol. Fue un hecho aislado, que podría haber pasado con otra persona que hubiese estado presente en las fiestas. Al ex presidente blanco, en ningún momento, le intentaron agredir, si no, por supuesto, "hubiésemos presentado una denuncia en comisaría", aseguró Melchor.


Otra cosa no sé, pero precisamente ruina deportiva es lo que menos hay.

Al final parece que Floren volverá, porque menudo bombo... Espero que Racso no haya guardado cierta cita. [qmparto]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
que tiene de malo que vuelva florentino? trajo a los mejores jugadores del mundo, la imagen del real madrid iba lanzada, en el plano deportivo ganamos 2 ligas y una champions(entre otras cosas). tuvimos un bache de 3 años sin ganar nada porque entramos en una dinamica perdedora(el madrid de queiroz se asemejaba mucho al barça de pep), y si floren se fue del club fue porque considero que esta situacion no la podia arreglar
Deisler10 escribió:que tiene de malo que vuelva florentino? trajo a los mejores jugadores del mundo, la imagen del real madrid iba lanzada, en el plano deportivo ganamos 2 ligas y una champions(entre otras cosas). tuvimos un bache de 3 años sin ganar nada porque entramos en una dinamica perdedora(el madrid de queiroz se asemejaba mucho al barça de pep), y si floren se fue del club fue porque considero que esta situacion no la podia arreglar


Trajo a los mejores nombres del mundo, que no es parecido a los mejores jugadores, a los mejores jugadores se los ofrecieron y los deshecho por llamarse kaka y por ser feos como ronaldinho, ficho a golpe de talonario a jugadores en su declive futbolistico, a los cuales les quedaban muy poquitos años de futbol y cuando tuvo que fichar jugadores currantes se equivoco en todos menos en ramos. Dilapido el gran momento deportivo que teniamos, con un entrenador estable como del bosque, lo destituyo porque no correspondia con la imagen de grandeza del madrid para meternos a queiroz, que eso si, era elegante y vestia con traje.

La imagen del madrid ya estaba lanzada mucho antes de florentino, a ver si va a resultar que antes de florentino eramos un equipo de 3ª, antes de florentino ganamos 2 copas de europa y eramos una primera potencia futbolistica, las 2 ligas y la champions de florentino se ganaron gracias al bloque que ya habia del equipo campeon de europa que florentino heredo. Lo que si hizo florentino es dilapidar esa imagen y convertirla en una imagen de equipo rico y que le da igual cuanto dinero gastar, imagen que aun a dia de hoy seguimos arrastrando y por la cual pagamos cifras desorbirtadas simplemente por ser el madrid.

Florentino no hizo nada por el madrid, heredo un equipo campeon de europa y dejo un equipo en la mayor crisis deportiva de su historia, con una crisis institucional por la cual hoy estamos como estamos y con una imagen en europa de equipo que va a fichar a golpe de talonario a quien haga falta y como haga falta.

Florentino es el peor presidente que ha tenido este club, no hizo absolutamente nada, lo unico que hizo fue pegar el pelotazo de la ciudad deportiva porque tiene los contactos que tiene del mundo de la construccion y recalificando unos terranos gracias a que el ayuntamiento le debia muchisimo dinero. Y no me cuentes la cantinela de que ficho a figo, zidane, ronaldo y bechkam, porque con figo pago la clausula de rescision, que eso lo sabe hacer hasta un niño pequeño, con zidane simplemente fue a la juve y les dijo ¿Cuanto quereis? 70 millones? Sin problemas y ronaldo y bechkam tres cuartas de lo mismo y cuando tuvo que fichar a gente que no tenia nombre se pego ostia tras ostia y nos lleno el vestuario de canceres que se creian los mejores del mundo.

Y lo peor de todo, abandonar al madrid cuando estaba totalmente hundido porque no lo podia arreglar, pero coño, no decis que es un dios y que el lo arregla todo? Como es posible que no arreglase aquello con el ser superior que es? Ademas, el envolado que tenemos actualmente es en gran parte por su culpa, por unos estatutos que el aprobo y por los cuales hemos tenido hatsa intervenciones policiales en el bernabeu, Calderon y sus secuaces no es mas que una consecuencia de lo mal que lo hizo florentino, que hizo unos estatutos para perpetuarse en el cargo de por vida robando votos por correo y que al abandonar al club como lo hizo nos dejo expuesto a que mafiosos como calderon tomasen el club usando los mismos metodos que florentino pretendia usar para seguir en el cargo. Que quieres, que venga florentino a arreglar lo que jodio el mismo? Que venga florentino a arreglar el estropicio del que vino para arreglar el que hizo el propio florentino? Que venga sabia nueva y que se acabe de una puta vez el jodido florentino, que bastante daño nos ha hecho ya...

Si quieres te digo mas razones...
Guti fuera de la convocatoria por decision tecnica :O , yo al menos lo pondria en el banquillo.
Debe ser la primera o de las primeras veces que guti no entra en la convocatoria por decision del entrenador.

Y por lo tanto: No guti, victoria segura XD
YknarF escribió:
Gary_Lester escribió:
EMo-Kun escribió:Güiza ha marcao hoy por lo visto, parce que nos ha leido y ha dicho "que sí no? pues hoy marco" xD.


A marcado el quinto de la temporada, pero al final les han remontado. Una cosa que me ha llamado la atención es que el 2-1 lo ha marcado el portero del Bursaspor, Ivankov.


Lo marcó de penalty [carcajad]


De penalty? no puede ser xD, yo estoy viendo un resumen y lo marcó de jugada, con bastante calidad por cierto y después remontada que les hicieron sí. El Bursaspor parece el Berder Bremen con esa equipación xD.
alexhh escribió:Al final parece que Floren volverá, porque menudo bombo... Espero que Racso no haya guardado cierta cita. [qmparto]

alexhh hace tiempo escribió:Yo me apuesto un testículo a que Florentino no vuelve a presentarse. Mucha historia hay alrededor, tito Floren no vuelve a la candidatura fijo.


¿Izquierdo o derecho? [poraki] [poraki] [poraki]
Me gusta Juande, si Guti se quiere tocar las pelotas, que se las toque en casa.
Coolpix escribió:
Deisler10 escribió:que tiene de malo que vuelva florentino? trajo a los mejores jugadores del mundo, la imagen del real madrid iba lanzada, en el plano deportivo ganamos 2 ligas y una champions(entre otras cosas). tuvimos un bache de 3 años sin ganar nada porque entramos en una dinamica perdedora(el madrid de queiroz se asemejaba mucho al barça de pep), y si floren se fue del club fue porque considero que esta situacion no la podia arreglar


Trajo a los mejores nombres del mundo, que no es parecido a los mejores jugadores, a los mejores jugadores se los ofrecieron y los deshecho por llamarse kaka y por ser feos como ronaldinho, ficho a golpe de talonario a jugadores en su declive futbolistico, a los cuales les quedaban muy poquitos años de futbol y cuando tuvo que fichar jugadores currantes se equivoco en todos menos en ramos. Dilapido el gran momento deportivo que teniamos, con un entrenador estable como del bosque, lo destituyo porque no correspondia con la imagen de grandeza del madrid para meternos a queiroz, que eso si, era elegante y vestia con traje.

La imagen del madrid ya estaba lanzada mucho antes de florentino, a ver si va a resultar que antes de florentino eramos un equipo de 3ª, antes de florentino ganamos 2 copas de europa y eramos una primera potencia futbolistica, las 2 ligas y la champions de florentino se ganaron gracias al bloque que ya habia del equipo campeon de europa que florentino heredo. Lo que si hizo florentino es dilapidar esa imagen y convertirla en una imagen de equipo rico y que le da igual cuanto dinero gastar, imagen que aun a dia de hoy seguimos arrastrando y por la cual pagamos cifras desorbirtadas simplemente por ser el madrid.

Florentino no hizo nada por el madrid, heredo un equipo campeon de europa y dejo un equipo en la mayor crisis deportiva de su historia, con una crisis institucional por la cual hoy estamos como estamos y con una imagen en europa de equipo que va a fichar a golpe de talonario a quien haga falta y como haga falta.

Florentino es el peor presidente que ha tenido este club, no hizo absolutamente nada, lo unico que hizo fue pegar el pelotazo de la ciudad deportiva porque tiene los contactos que tiene del mundo de la construccion y recalificando unos terranos gracias a que el ayuntamiento le debia muchisimo dinero. Y no me cuentes la cantinela de que ficho a figo, zidane, ronaldo y bechkam, porque con figo pago la clausula de rescision, que eso lo sabe hacer hasta un niño pequeño, con zidane simplemente fue a la juve y les dijo ¿Cuanto quereis? 70 millones? Sin problemas y ronaldo y bechkam tres cuartas de lo mismo y cuando tuvo que fichar a gente que no tenia nombre se pego ostia tras ostia y nos lleno el vestuario de canceres que se creian los mejores del mundo.

Y lo peor de todo, abandonar al madrid cuando estaba totalmente hundido porque no lo podia arreglar, pero coño, no decis que es un dios y que el lo arregla todo? Como es posible que no arreglase aquello con el ser superior que es? Ademas, el envolado que tenemos actualmente es en gran parte por su culpa, por unos estatutos que el aprobo y por los cuales hemos tenido hatsa intervenciones policiales en el bernabeu, Calderon y sus secuaces no es mas que una consecuencia de lo mal que lo hizo florentino, que hizo unos estatutos para perpetuarse en el cargo de por vida robando votos por correo y que al abandonar al club como lo hizo nos dejo expuesto a que mafiosos como calderon tomasen el club usando los mismos metodos que florentino pretendia usar para seguir en el cargo. Que quieres, que venga florentino a arreglar lo que jodio el mismo? Que venga florentino a arreglar el estropicio del que vino para arreglar el que hizo el propio florentino? Que venga sabia nueva y que se acabe de una puta vez el jodido florentino, que bastante daño nos ha hecho ya...

Si quieres te digo mas razones...


el odio que le tienes a florentino no te deja ver cosas buenas que hizo...sobre el tocho que has soltado,en la mayoria llevas la razon.
Sanchez escribió:
Coolpix escribió:
Deisler10 escribió:que tiene de malo que vuelva florentino? trajo a los mejores jugadores del mundo, la imagen del real madrid iba lanzada, en el plano deportivo ganamos 2 ligas y una champions(entre otras cosas). tuvimos un bache de 3 años sin ganar nada porque entramos en una dinamica perdedora(el madrid de queiroz se asemejaba mucho al barça de pep), y si floren se fue del club fue porque considero que esta situacion no la podia arreglar


Trajo a los mejores nombres del mundo, que no es parecido a los mejores jugadores, a los mejores jugadores se los ofrecieron y los deshecho por llamarse kaka y por ser feos como ronaldinho, ficho a golpe de talonario a jugadores en su declive futbolistico, a los cuales les quedaban muy poquitos años de futbol y cuando tuvo que fichar jugadores currantes se equivoco en todos menos en ramos. Dilapido el gran momento deportivo que teniamos, con un entrenador estable como del bosque, lo destituyo porque no correspondia con la imagen de grandeza del madrid para meternos a queiroz, que eso si, era elegante y vestia con traje.

La imagen del madrid ya estaba lanzada mucho antes de florentino, a ver si va a resultar que antes de florentino eramos un equipo de 3ª, antes de florentino ganamos 2 copas de europa y eramos una primera potencia futbolistica, las 2 ligas y la champions de florentino se ganaron gracias al bloque que ya habia del equipo campeon de europa que florentino heredo. Lo que si hizo florentino es dilapidar esa imagen y convertirla en una imagen de equipo rico y que le da igual cuanto dinero gastar, imagen que aun a dia de hoy seguimos arrastrando y por la cual pagamos cifras desorbirtadas simplemente por ser el madrid.

Florentino no hizo nada por el madrid, heredo un equipo campeon de europa y dejo un equipo en la mayor crisis deportiva de su historia, con una crisis institucional por la cual hoy estamos como estamos y con una imagen en europa de equipo que va a fichar a golpe de talonario a quien haga falta y como haga falta.

Florentino es el peor presidente que ha tenido este club, no hizo absolutamente nada, lo unico que hizo fue pegar el pelotazo de la ciudad deportiva porque tiene los contactos que tiene del mundo de la construccion y recalificando unos terranos gracias a que el ayuntamiento le debia muchisimo dinero. Y no me cuentes la cantinela de que ficho a figo, zidane, ronaldo y bechkam, porque con figo pago la clausula de rescision, que eso lo sabe hacer hasta un niño pequeño, con zidane simplemente fue a la juve y les dijo ¿Cuanto quereis? 70 millones? Sin problemas y ronaldo y bechkam tres cuartas de lo mismo y cuando tuvo que fichar a gente que no tenia nombre se pego ostia tras ostia y nos lleno el vestuario de canceres que se creian los mejores del mundo.

Y lo peor de todo, abandonar al madrid cuando estaba totalmente hundido porque no lo podia arreglar, pero coño, no decis que es un dios y que el lo arregla todo? Como es posible que no arreglase aquello con el ser superior que es? Ademas, el envolado que tenemos actualmente es en gran parte por su culpa, por unos estatutos que el aprobo y por los cuales hemos tenido hatsa intervenciones policiales en el bernabeu, Calderon y sus secuaces no es mas que una consecuencia de lo mal que lo hizo florentino, que hizo unos estatutos para perpetuarse en el cargo de por vida robando votos por correo y que al abandonar al club como lo hizo nos dejo expuesto a que mafiosos como calderon tomasen el club usando los mismos metodos que florentino pretendia usar para seguir en el cargo. Que quieres, que venga florentino a arreglar lo que jodio el mismo? Que venga florentino a arreglar el estropicio del que vino para arreglar el que hizo el propio florentino? Que venga sabia nueva y que se acabe de una puta vez el jodido florentino, que bastante daño nos ha hecho ya...

Si quieres te digo mas razones...


el odio que le tienes a florentino no te deja ver cosas buenas que hizo...sobre el tocho que has soltado,en la mayoria llevas la razon.


Pues si en la mayoria llevo razon ya me diras que cosas buenas hizo...

Ya te digo que como cosas buenas quiza la remodelacion del bernabeu y la ciudad deportiva nueva, pero no compensa para nada lo que hizo malo y el estado en el que dejo el club. Y yo a florentino no le tengo odio, simplemente quiero al madrid y ese ser nos dejo en coma deportiva y socialmente, que se vaya a sus negocios y deje al madrid tranquilo.

Y si para ti tengo razon en lo que he puesto no se como es posible que quieras que vuelva, a no ser que se te haya olvidado el [/IRONIC]
Coolpix cuando digo que en la mayoria llevas razon,es que en casi todo lo que has puesto es verdad,eso mismo que has comentado lo he dicho yo siempre en este hilo,tanto en la forma de irse,en la forma de echar a del bosque,por su culpa se fue camacho,en fichajes que hizo tipo gravensen,pablo garcia ect.. ect...por su misma prepotencia salimos perjudicados con angel maria villar,en el tema arbitral XD y lo peor de todo es que tuvimos 4 años sin ganar nada,un echo que nunca a ocurrido en la historia del madrid.

pero eso no quita,que los primeros 4 años de florentino al frente del madrid fueron fantastico,lo primero que hizo fue salvar la deuda,algunos diran que lo podia haber echo cualqueiera,pero mienten...ficho a figo,y ya no fue el pedazo de jugador que se trajo el madrid,si no el daño que hizo al barça ese fichaje..despues trajo a zidane,por muchos que digan algunos que lo ficho estando ya acabado,si por mi fuera fichaba jugadores como el todos los años,ver a zidane lo que hizo en los primeros 3 años no esta pagado.se gano 2 ligas,1 champions,2 super copa de españa,1super copa europea, una intercontinental,gracias a el,tenemos la mejor ciudad deportiva que podemos tener.

su gran error,fue cuando se fue valdano,y el se puso de listo hacer lo que le daba la gana,creyendose que el madrid era un juguete que podia manejar a su antojo.

edito:alexhh vas a perder tu apuesta [poraki]
Bueno habria que ver quien son las otras posibilidades, yo no descartaria que con sus graves defectos sea la mejor opcion. Ahora bien lo de darlo ya por descontado sin ni siquiera haber dicho ni que se presenta ni lanzar elecciones si es un poco fuerte tal como salio de alli.
45041 respuestas