Hilo del Madridismo (7ª temporada)

EMo-Kun escribió:
YknarF escribió:
Gary_Lester escribió:A marcado el quinto de la temporada, pero al final les han remontado. Una cosa que me ha llamado la atención es que el 2-1 lo ha marcado el portero del Bursaspor, Ivankov.


Lo marcó de penalty [carcajad]


De penalty? no puede ser xD, yo estoy viendo un resumen y lo marcó de jugada, con bastante calidad por cierto y después remontada que les hicieron sí. El Bursaspor parece el Berder Bremen con esa equipación xD.


El portero es el que marcó de penalty para la remontada.

Coolpix lo de Florentino es una opinión tuya, y no creo que los que piensen distinto quieran al Madrid menos que tu.

Perdonad que no me justifique pero es que hoy ando pachucho, se ve que el partido del equipo del "Zapatones" me ha dejado tocado XD

Además aprovecho mi malestar para que la parienta se ponga blandita y me deje ver el partido del United en la cancha del Fulham XD Por cierto, paradón de Paul Scholes en la jugada anterior al gol del Fulham [carcajad]
alguien esta viendo el manchester?dicen que scholes a echo una parada que no la hace ni casillas XD es cierto?

edito:vale Gary ya lo comenta arriba,hoy estoy lento escribiendo XD
Racso25 escribió:
alexhh escribió:Al final parece que Floren volverá, porque menudo bombo... Espero que Racso no haya guardado cierta cita. [qmparto]

alexhh hace tiempo escribió:Yo me apuesto un testículo a que Florentino no vuelve a presentarse. Mucha historia hay alrededor, tito Floren no vuelve a la candidatura fijo.


¿Izquierdo o derecho? [poraki] [poraki] [poraki]

Yo he recuperado esta:
Racso25 escribió:Estoy contigo, alexhh, yo también me apuesto un huevo a que no se presenta Floren

XD XD
y no me acordaba de esta...
Racso25 escribió:Yo me acosté con Carmen de Mairena, y orgulloso estoy

[qmparto] [qmparto]

pd. Bueno, todavía no ha dicho si se presenta, que esto es como los fichajes. [+risas]
Gary_Lester escribió:
EMo-Kun escribió:
YknarF escribió:Lo marcó de penalty [carcajad]


De penalty? no puede ser xD, yo estoy viendo un resumen y lo marcó de jugada, con bastante calidad por cierto y después remontada que les hicieron sí. El Bursaspor parece el Berder Bremen con esa equipación xD.


El portero es el que marcó de penalty para la remontada.

Coolpix lo de Florentino es una opinión tuya, y no creo que los que piensen distinto quieran al Madrid menos que tu.

Perdonad que no me justifique pero es que hoy ando pachucho, se ve que el partido del equipo del "Zapatones" me ha dejado tocado XD

Además aprovecho mi malestar para que la parienta se ponga blandita y me deje ver el partido del United en la cancha del Fulham XD Por cierto, paradón de Paul Scholes en la jugada anterior al gol del Fulham [carcajad]


No es una opinion mia, es simplemente lo que hizo en el madrid.
El Manchester ha hecho una primera parte desastrosa de verdad, como no espabilen todavía pierden la liga...

El nueve del Fulham es malísimo con ganas, por que si no no ya habrian marcado dos o tres más...


Gary_Lester, ok que no lo entendí xDD.
alexhh escribió:
Racso25 escribió:
alexhh escribió:Al final parece que Floren volverá, porque menudo bombo... Espero que Racso no haya guardado cierta cita. [qmparto]

alexhh hace tiempo escribió:Yo me apuesto un testículo a que Florentino no vuelve a presentarse. Mucha historia hay alrededor, tito Floren no vuelve a la candidatura fijo.


¿Izquierdo o derecho? [poraki] [poraki] [poraki]

Yo he recuperado esta:
Racso25 escribió:Estoy contigo, alexhh, yo también me apuesto un huevo a que no se presenta Floren

XD XD
y no me acordaba de esta...
Racso25 escribió:Yo me acosté con Carmen de Mairena, y orgulloso estoy

[qmparto] [qmparto]

pd. Bueno, todavía no ha dicho si se presenta, que esto es como los fichajes. [+risas]


Todas esas mentiras quedan al descubierto al comprobar que yo NUNCA escribo con tildes en el foro [poraki] A mi con escribir con todas las letras me parece suficiente XD
EMo-Kun escribió:El nueve del Fulham es malísimo con ganas, por que si no no ya habrian marcado dos o tres más...


Pues el Fulham estubo apuntito de llevarse a Llorente por unos miseros 5 millones de euros la temporada pasada. Menos mal que Caparrós vio el potencial que tenía y dijo que nanai porque ahora mismo el Atlhetic sería la mitad de lo que es sin Fernando Llorente Torres en punta.
Deisler10 escribió:que tiene de malo que vuelva florentino? trajo a los mejores jugadores del mundo, la imagen del real madrid iba lanzada, en el plano deportivo ganamos 2 ligas y una champions(entre otras cosas). tuvimos un bache de 3 años sin ganar nada porque entramos en una dinamica perdedora(el madrid de queiroz se asemejaba mucho al barça de pep), y si floren se fue del club fue porque considero que esta situacion no la podia arreglar

¿en qué se asemaja el Barça de Guardiola al de Queiroz? quizás deberías decir al Barça del último año de Ricardito.
Pero el Barça de Guardiola no ha entrado en ninguna dinámica perdedora, al menos en una del tamaño del Madrid de Queiroz, sin contar que el banquillo del Barça es bastante mejor al que tenía aquel Madrid.
De la misma página de las apuestas de testículos,
El máximo asistente de la liga no va a la Eurocopa [lapota]


Al final no estuvo tan mal XD
¿Alguien que haya visto todo el partido del United me puede decir si ha jugado Bullard en el Fulham? Es que me parece buen jugador, además de pegarle muy bien a la bola.

Yo estaba viendo al Bayern, 1-0 con gol del canterano Sosa y a guardar la ropa, quitando a los dos delanteros para poner a un central y a un mediocentro defensivo, aunque no ha pasado muchos apuros.
YknarF escribió:¿Alguien que haya visto todo el partido del United me puede decir si ha jugado Bullard en el Fulham? Es que me parece buen jugador, además de pegarle muy bien a la bola.

Yo estaba viendo al Bayern, 1-0 con gol del canterano Sosa y a guardar la ropa, quitando a los dos delanteros para poner a un central y a un mediocentro defensivo, aunque no ha pasado muchos apuros.



Crispador eres....
Hereze escribió:
Deisler10 escribió:que tiene de malo que vuelva florentino? trajo a los mejores jugadores del mundo, la imagen del real madrid iba lanzada, en el plano deportivo ganamos 2 ligas y una champions(entre otras cosas). tuvimos un bache de 3 años sin ganar nada porque entramos en una dinamica perdedora(el madrid de queiroz se asemejaba mucho al barça de pep), y si floren se fue del club fue porque considero que esta situacion no la podia arreglar

¿en qué se asemaja el Barça de Guardiola al de Queiroz? quizás deberías decir al Barça del último año de Ricardito.
Pero el Barça de Guardiola no ha entrado en ninguna dinámica perdedora, al menos en una del tamaño del Madrid de Queiroz, sin contar que el banquillo del Barça es bastante mejor al que tenía aquel Madrid.


Será xq jugó muy bien al futbol hasta que llego roto a la eliminatoria de Mónaco, xq por otra cosa , no veo en que se parecen, y aquel madrid jugaban 12, no tenia plantilla, así reventó.

off topic

Perdio el Chelsea y el United [flipa] mañana partidazo en Anfield ante el Aston Villa que está 4º en Zona Champions, pena que sea a la hora del Madrid [uzi] , si gana el Liverpool que se eche a temblar el abuelo [jaja]
tato27 escribió:Empiezo la porra

tato27 3-1 (KJHx2, pipa)



Arreglo, el estropicio y pongo mi resultado:


4-0 CoyoteWB (Huntelaar*2, Robben, Ramos)
3-1 tato27 (KJHx2, pipa)
Miniviciao@ escribió: Perdio el Chelsea y el United [flipa] mañana partidazo en Anfield ante el Aston Villa que está 4º en Zona Champions, pena que sea a la hora del Madrid [uzi] , si gana el Liverpool que se eche a temblar el abuelo [jaja]

Yo mas que ver marcar a Gera el segundo del Fulham me ha venido a la mente Nostrapacus, es que no falla [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
4-0 CoyoteWB (Huntelaar*2, Robben, Ramos)
3-1 tato27 (KJHx2, pipa)
2-0 sanchez(raul,hunterlar)
Miniviciao@ escribió:Será xq jugó muy bien al futbol hasta que llego roto a la eliminatoria de Mónaco, xq por otra cosa , no veo en que se parecen, y aquel madrid jugaban 12, no tenia plantilla, así reventó.


¿Desde entonces ya comprando a los arbitros? [poraki] [poraki]
La ostia, que ostion le ha dado Ibagaza a Amorebieta, y ha sido amarilla, sera un complot, para que el Villareal luche por la champions?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Racso25 escribió:
Miniviciao@ escribió:Será xq jugó muy bien al futbol hasta que llego roto a la eliminatoria de Mónaco, xq por otra cosa , no veo en que se parecen, y aquel madrid jugaban 12, no tenia plantilla, así reventó.


¿Desde entonces ya comprando a los arbitros? [poraki] [poraki]


no, que raul en el banquillo vale por dos XD
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Deisler10 escribió:que tiene de malo que vuelva florentino? trajo a los mejores jugadores del mundo, la imagen del real madrid iba lanzada, en el plano deportivo ganamos 2 ligas y una champions(entre otras cosas). tuvimos un bache de 3 años sin ganar nada porque entramos en una dinamica perdedora(el madrid de queiroz se asemejaba mucho al barça de pep), y si floren se fue del club fue porque considero que esta situacion no la podia arreglar

¿en qué se asemaja el Barça de Guardiola al de Queiroz? quizás deberías decir al Barça del último año de Ricardito.
Pero el Barça de Guardiola no ha entrado en ninguna dinámica perdedora, al menos en una del tamaño del Madrid de Queiroz, sin contar que el banquillo del Barça es bastante mejor al que tenía aquel Madrid.


en la final de copa, 8 puntos de ventaja respecto al segundo clasificado y en semifinales de la champions. te suena de algo? posibilidades reales de ganar las tres competiciones? probablemente el mejor equipo del mundo con zidane, figo, ronaldo, raul, beckham, roberto carlos ect al igual que hoy en dia el barça de messi, etoo, xavi, iniesta, alves ect
Deisler10 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:¿en qué se asemaja el Barça de Guardiola al de Queiroz? quizás deberías decir al Barça del último año de Ricardito.
Pero el Barça de Guardiola no ha entrado en ninguna dinámica perdedora, al menos en una del tamaño del Madrid de Queiroz, sin contar que el banquillo del Barça es bastante mejor al que tenía aquel Madrid.


en la final de copa, 8 puntos de ventaja respecto al segundo clasificado y en semifinales de la champions. te suena de algo? posibilidades reales de ganar las tres competiciones? probablemente el mejor equipo del mundo con zidane, figo, ronaldo, raul, beckham, roberto carlos ect al igual que hoy en dia el barça de messi, etoo, xavi, iniesta, alves ect


El madrid de queiroz no llego a semifinales de la champions, hicimos el ridiculo contra el monaco en cuartos y el madrid de queiroz a estas alturas daba muchisima pena jugando y se veia claramente donde iba a acabar el equipo.Aparte de que aquel era un equipo con una media de edad cercana a los 30 tacos, en su declive total, el barça actual, tiene a la mayoria de sus jugadores por debajo de los 25 años, aparte de que el madrid de queiroz era un equipo hecho a base de talonario y el barça de guardiola es un equipo que se basa en la cantera. No se parecen en nada.
4-0 CoyoteWB (Huntelaar*2, Robben, Ramos)
3-1 tato27 (KJHx2, pipa)
2-0 sanchez(raul,hunterlar)
4-1 Nitrosh (Huntelaarx2, Arjen, Raúl)
La diferencia más sustancial entre ese Madrid y este Barça es como habeis dicho, que en aquel Madrid jugaban 12 tios. En el Barça Guardiola está gestionando muy bien la plantilla, por ejemplo Busquets hubiera sido nuestro típico canterano que hubiese jugado la Copa del Rey hasta caer eliminados y punto. XD
Y Guardiola metiéndose con la prensa... Eso nos beneficia, pero manda huevos que tenga toda la razón del mundo y encima le digan "ea, ea, se cabrea". :p En cuanto vaya mal un poco ya le caerán palos, y luego pretendemos que en España se esté un entrenador más de 2 o 3 años... :-|
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Deisler10 escribió:que tiene de malo que vuelva florentino? trajo a los mejores jugadores del mundo, la imagen del real madrid iba lanzada, en el plano deportivo ganamos 2 ligas y una champions(entre otras cosas). tuvimos un bache de 3 años sin ganar nada porque entramos en una dinamica perdedora(el madrid de queiroz se asemejaba mucho al barça de pep), y si floren se fue del club fue porque considero que esta situacion no la podia arreglar

¿en qué se asemaja el Barça de Guardiola al de Queiroz? quizás deberías decir al Barça del último año de Ricardito.
Pero el Barça de Guardiola no ha entrado en ninguna dinámica perdedora, al menos en una del tamaño del Madrid de Queiroz, sin contar que el banquillo del Barça es bastante mejor al que tenía aquel Madrid.


Será xq jugó muy bien al futbol hasta que llego roto a la eliminatoria de Mónaco, xq por otra cosa , no veo en que se parecen, y aquel madrid jugaban 12, no tenia plantilla, así reventó.

El primer (o segundo) año de Rijkaard pasó lo mismo, con 4 lesiones de cruzados, la plantilla era el 11 inicial e Iniesta, y si no recuerdo mal se ganó la liga (quizá la carga de partidos fuera bastante menor eso sí).
Gol del Villareal. Ale Iraizoz, ponte a pensar en tramas en lugar de parar las que van para dentro, que todavia se van al hoyo, con tanto pensar en la copa.
4-0 CoyoteWB (Huntelaar*2, Robben, Ramos)
3-1 tato27 (KJHx2, pipa)
2-0 sanchez(raul,hunterlar)
4-1 Nitrosh (Huntelaarx2, Arjen, Raúl)
3-0 Sikosis (Pipa, Huntelaar x2)
eTc_84 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:¿en qué se asemaja el Barça de Guardiola al de Queiroz? quizás deberías decir al Barça del último año de Ricardito.
Pero el Barça de Guardiola no ha entrado en ninguna dinámica perdedora, al menos en una del tamaño del Madrid de Queiroz, sin contar que el banquillo del Barça es bastante mejor al que tenía aquel Madrid.


Será xq jugó muy bien al futbol hasta que llego roto a la eliminatoria de Mónaco, xq por otra cosa , no veo en que se parecen, y aquel madrid jugaban 12, no tenia plantilla, así reventó.

El primer (o segundo) año de Rijkaard pasó lo mismo, con 4 lesiones de cruzados, la plantilla era el 11 inicial e Iniesta, y si no recuerdo mal se ganó la liga (quizá la carga de partidos fuera bastante menor eso sí).


El primer año de ricardo no ganasteis la liga, fue la que davids que nos remontasteis un chorreo de puntos, esa liga la gano el valencia de benitez.
Roja a un jugador del athletic por doble amarilla y han sacado amarilla a Amorebieta, por una falta que ni fue.
Coolpix escribió:
eTc_84 escribió:
Miniviciao@ escribió:Será xq jugó muy bien al futbol hasta que llego roto a la eliminatoria de Mónaco, xq por otra cosa , no veo en que se parecen, y aquel madrid jugaban 12, no tenia plantilla, así reventó.

El primer (o segundo) año de Rijkaard pasó lo mismo, con 4 lesiones de cruzados, la plantilla era el 11 inicial e Iniesta, y si no recuerdo mal se ganó la liga (quizá la carga de partidos fuera bastante menor eso sí).


El primer año de ricardo no ganasteis la liga, fue la que davids que nos remontasteis un chorreo de puntos, esa liga la gano el valencia de benitez.

Entonces sería la segunda (la primera que se ganó la liga), que hubo 4 cruzados y creo que messi aún no había ni debutado.
CoyoteWB escribió:Roja a un jugador del athletic por doble amarilla y han sacado amarilla a Amorebieta, por una falta que ni fue.

Fuah, vaya robo del Villareal, por favor!!
alexhh escribió:
CoyoteWB escribió:Roja a un jugador del athletic por doble amarilla y han sacado amarilla a Amorebieta, por una falta que ni fue.

Fuah, vaya robo del Villareal, por favor!!



Y 2-0 del tio, ese que la semana pasada dijo PAco, que metia un gol por temporda y mojo, todavia se hace pichichi. XD
Segundo del Villareal, Matigol.

Me encanta como juega el Villareal sin grandes estrellas, y como me gusta Rossi.

Final.
alexhh escribió:
CoyoteWB escribió:Roja a un jugador del athletic por doble amarilla y han sacado amarilla a Amorebieta, por una falta que ni fue.

Fuah, vaya robo del Villareal, por favor!!


[qmparto]
El segundo del Villareal ha sido una burrada aunque el Athletic estuviese con 10. Casi un minuto con el balón, de lado a lado, y al final jugadita de Matigol y para adentro.
Vaya segundo gol del Villareal, justo he zapeado y lo he visto.... que los otros se centren en la Copa, que se van a salvar de segunda "como en los últimos años" XD
alexhh escribió:
CoyoteWB escribió:Roja a un jugador del athletic por doble amarilla y han sacado amarilla a Amorebieta, por una falta que ni fue.

Fuah, vaya robo del Villareal, por favor!!

Me hace gracia que el athletic se queje de arbitros, cuando a ellos es de los mas ayudados.
Cuanto "odio" hacia al Athletic. Entonces en la final de Copa ireis a favor del Barça, ¿no? XD
No, del Athletic.

Siempre y cuando luego baje a 2ª XD
Racso25 escribió:Cuanto "odio" hacia al Athletic. Entonces en la final de Copa ireis a favor del Barça, ¿no? XD


¿No pueden perder los dos? XD
A mí siempre me gusta ir con los equipos españoles. XD
alexhh escribió:A mí siempre me gusta ir con los equipos españoles. XD


O estás sembrado, o yo muy bebido [qmparto]
AXPHISIAO escribió:
alexhh escribió:A mí siempre me gusta ir con los equipos españoles. XD


O estás sembrado, o yo muy bebido [qmparto]

Me gustaría que fuese lo primero, pero será lo segundo fijo. XD
Una pregunta.
A ver, estaba andando por internet y para variar me he encontrado con la noticia de que si Florentino por aquí, Florentino por allá. La cosa es que me he puesto a pensar y no caigo si el Madrid ganó alguna liga con Florentino. La champions sí, pero ganó algo más? Es que, en serio, no lo recuerdo.
La final perfecta sería que se dejara desierto el título por no poderse disputar la final porque al Valencia le han embargado hasta la luz. [carcajad]
enekomh escribió:Una pregunta.
A ver, estaba andando por internet y para variar me he encontrado con la noticia de que si Florentino por aquí, Florentino por allá. La cosa es que me he puesto a pensar y no caigo si el Madrid ganó alguna liga con Florentino. La champions sí, pero ganó algo más? Es que, en serio, no lo recuerdo.

Dos ligas y supercopas y demás.
Jukem escribió:La final perfecta sería que se dejara desierto el título por no poderse disputar la final porque al Valencia le han embargado hasta la luz. [carcajad]
enekomh escribió:Una pregunta.
A ver, estaba andando por internet y para variar me he encontrado con la noticia de que si Florentino por aquí, Florentino por allá. La cosa es que me he puesto a pensar y no caigo si el Madrid ganó alguna liga con Florentino. La champions sí, pero ganó algo más? Es que, en serio, no lo recuerdo.

Dos ligas y supercopas y demás.

Ok, gracias. Es que no terminaba de acordarme... Todo lo que es más allá de 4 años hacia atrás no me acuerdo.
Nada nada, que en vez de copa, dejen elegir al ganador a dos jugadores del valencia de gratix.
Se ganaron dos ligas con Florentino;la del año que llegó Figo y la del año que llegó Ronaldo.

Se ganó una champions contra el Bayern de Leverkusen.

Se ganó una supercopa de Europa contra el...¿Feyenoord?

Se ganó una supercopa de España contra el ...¿Mallorca?

Se ganó una intercontinental contra ....¿Gremio de porto alegre?

No recuerdo con exactitud esos rivales, ni si me dejo algún trofeo.

Después llegaron los años del averno, donde aún intentando variar el rumbo fichando a promesas mas o menos contrastadas como Baptista o Cassano...tuvo que acabar dimitiendo.
La intercontinental creo que fue contra el Olimpia de Paraguay o algo así, que marcó Guti Haz de cabeza (que tiempos, en el instituto con los auriculares... :-| ).
4-0 CoyoteWB (Huntelaar*2, Robben, Ramos)
3-1 tato27 (KJHx2, pipa)
2-0 sanchez(raul,hunterlar)
4-1 Nitrosh (Huntelaarx2, Arjen, Raúl)
3-0 Sikosis (Pipa, Huntelaar x2), alexhh (Raúl, Huntelaar, Pepe)

Pff, creo que mañana me pierdo el partido. :(
4-0 CoyoteWB (Huntelaar*2, Robben, Ramos)
3-1 tato27 (KJHx2, pipa)
2-0 sanchez(raul,hunterlar), EMo-Kun (Raúl, Hunter)
4-1 Nitrosh (Huntelaarx2, Arjen, Raúl)
3-0 Sikosis (Pipa, Huntelaar x2), alexhh (Raúl, Huntelaar, Pepe)
4-0 CoyoteWB (Huntelaar*2, Robben, Ramos)
3-1 tato27 (KJHx2, pipa)
2-0 sanchez(raul,hunterlar), EMo-Kun (Raúl, Hunter) 0m3gA (Huntelaar, Robben)
4-1 Nitrosh (Huntelaarx2, Arjen, Raúl)
3-0 Sikosis (Pipa, Huntelaar x2), alexhh (Raúl, Huntelaar, Pepe)
45041 respuestas