Hilo del Madridismo (7ª temporada)

jita escribió:Luego alguno dira que el equipo rival tiene a Benji pero hay que ver al Almeria el otro dia y verle hoy. Han hecho mas en estos 15 minutos que en todo el partido contra el barça.

¿No será más mérito del Barça? porque del juego del Madrid hasta ahora mejor no decir nada. No es que el Almería esté jugando bien, es que el MadriD ni está jugando.
Vaya golazo de Marcelo!!

Y con la derecha. :O
Gooooooooooooooooolllllllllll

PD:El partido está siendo muy malo por nuestra parte,me parece vergonzoso como han salido a jugar.Y la parsimonia de Robben me tiene enfermo joder.......
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
El extremo Marcelo :D
partido aburrido y menudo golazo de marcelo
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Hereze escribió:
jita escribió:Luego alguno dira que el equipo rival tiene a Benji pero hay que ver al Almeria el otro dia y verle hoy. Han hecho mas en estos 15 minutos que en todo el partido contra el barça.

¿No será más mérito del Barça? porque del juego del Madrid hasta ahora mejor no decir nada. No es que el Almería esté jugando bien, es que el Madri ni está jugando.


¿Podrías poner MadriD con D al final?

Gracias.
MerengueCabreado escribió:
Hereze escribió:
jita escribió:Luego alguno dira que el equipo rival tiene a Benji pero hay que ver al Almeria el otro dia y verle hoy. Han hecho mas en estos 15 minutos que en todo el partido contra el barça.

¿No será más mérito del Barça? porque del juego del Madrid hasta ahora mejor no decir nada. No es que el Almería esté jugando bien, es que el Madri ni está jugando.


¿Podrías poner MadriD con D al final?

Gracias.

joder le he dado a la d y el teclado me ha fallado. En serio, estamos siendo ya muy paranóicos con esto. Todos mis mensajes siempre lo escribo bien, si ahora por x causa la d no ha salido tampoco es para esto.
Apa ya está, aquí uno ya no va a poder cometer ni un error.
MerengueCabreado escribió:
Hereze escribió:
jita escribió:Luego alguno dira que el equipo rival tiene a Benji pero hay que ver al Almeria el otro dia y verle hoy. Han hecho mas en estos 15 minutos que en todo el partido contra el barça.

¿No será más mérito del Barça? porque del juego del Madrid hasta ahora mejor no decir nada. No es que el Almería esté jugando bien, es que el Madri ni está jugando.


¿Podrías poner MadriD con D al final?

Gracias.


Creo que Hereze no pretendía poner mal el nombre del Madrid, ya que en el primer Madrid si lleva D, así que no habrá pulsado en la segunda por equivocación. ;)
El Abellan este es idiota [enfado1]
MerengueCabreado escribió:
Hereze escribió:
jita escribió:Luego alguno dira que el equipo rival tiene a Benji pero hay que ver al Almeria el otro dia y verle hoy. Han hecho mas en estos 15 minutos que en todo el partido contra el barça.

¿No será más mérito del Barça? porque del juego del Madrid hasta ahora mejor no decir nada. No es que el Almería esté jugando bien, es que el Madri ni está jugando.


¿Podrías poner MadriD con D al final?

Gracias.


Lo ha escrito 2 veces, la primera con d y la segunda sin... cualquiera con dos dedos de frente entenderá que ha sido un fallo del teclado o por escribir rápido
Pero para que le haces caso? Venga hombre,si esta claro que no has pulsado bien y ya esta.
Madre mia como se ponen algunos de tikismikis ¬_¬ .
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
El juego del Madrid es infame.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
esta mas entretenido el partido del liverpool. de momento 3-0
Deisler10 escribió:esta mas entretenido el partido del liverpool. de momento 3-0


Que se vele el abuelo [poraki]
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
partidazo en el bernabeu
Ultimamente los streaming van como el culo...
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Luego diréis que Juande es entrenador para el Madrid...Madre mía, qué COÑAZO de partido y pufazo de juego.
Joder,y así se supone que quieren luchar por la liga?

Amos no me jodas,si están empanzulados en el campo.

Nos vamos a llevar un gol casi con total seguridad,así que más les vale marcar otro porque esto huele a empate que apesta.
alguien me puede poner un link que funcione... no me funciona nada :S
coñazo de partido, que quite a raul ya joder, robben no a tocado bola y sneijder lo mismo, yo sacaba a higuain y a faubert, para ver que tal es, que sera un paquete,pero bueno
CoyoteWB escribió:Ultimamente los streaming van como el culo...


Ya lo comente antes lo mejor es usar sopcast o derivados yo lo estoy viendo por ahi por los chinos y va perfectamente fluido sin ningun paron y la calidad de imagen es más que aceptable, por justin y esos ultimamente no iban bien.

Sobre el partido es malisimo a mas no poder lo unico bueno es que vamos ganando y para de contar, esperemos que la segunda parte se ve algo mejor.

saludos
ShinMegami escribió:alguien me puede poner un link que funcione... no me funciona nada :S


unos posts mas atras hay uno [sonrisa]
http://www.ustream.tv/videoplayerpopup/channel/587610
Lo he estado viendo perfecto la primera parte (en sudamericano). A ver qué tal esta segunda parte


Por cierto, totalmente de acuerdo contigo, MerengueCabreado
Raul deberia salir del partido, si, si ... mejor en su sitio que salga Higuain, o Di Stefano, que mas dara ...
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
CoyoteWB escribió:Ultimamente los streaming van como el culo...


yo lo veo por d+ pagando mis 6 euros y juegan como el culo.
Assamit@ escribió:Raul deberia salir del partido, si, si ... mejor en su sitio que salga Higuain, o Di Stefano, que mas dara ...


Lo mejor ha sido la entrada que ha hecho [+risas] bueno igualmente el equipo entero esta jugando fatal.
[Barcha] escribió:
CoyoteWB escribió:Ultimamente los streaming van como el culo...


Ya lo comente antes lo mejor es usar sopcast o derivados yo lo estoy viendo por ahi por los chinos y va perfectamente fluido sin ningun paron y la calidad de imagen es más que aceptable, por justin y esos ultimamente no iban bien.

Sobre el partido es malisimo a mas no poder lo unico bueno es que vamos ganando y para de contar, esperemos que la segunda parte se ve algo mejor.

saludos



A mi no se , si se me ha quedado frito o iba por detras de la radio.

Eimia, pue sclaro, pero yo prefiero no pagar, que no estoy para dispendios, y apagare para ver el clasico.
Es que un partido a las 5, Domingo y con el Sol que hace deber ser mortal [qmparto]
De los Streaming no os quejeis, si quereis ver al equipo, bajaros al Bar y por 3 o 4 € lo veis en condiciones. No entiendo lo de ver un partido con mala calidad, a tirones y con 2 o 3 minutos de retraso.
Si sigue jugando así, hoy no suma los 3 puntos
Al larguero Marcelo, esta visto y comprobado que su sitio es el de extremo.
El partido de Sneijder otra vez lamentable, la verdad que el medio campo no se entera
Gol de KJH. Ya lo decía yo..
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Joder, balón que pesca este tío, balón que va para dentro.
Nitrosh escribió:Gol de KJH. Ya lo decía yo..

El link que pusistes antes ahora no me va :S




Qué grande es HUntelaar! XD XD
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
MerengueCabreado escribió:Joder, balón que pesca este tío, balón que va para dentro.


como raul, vamos eh! XD
Otro chicharo!!!!!!

Anda que entran flojitos..

Buenos fichajes este invierno!!!!!!!!!!
Bueno se acabó el partido, grande Huntelar
Grande Huntelaar, vaya rachita lleva, que bien hemos hecho fichando a este tío, si se le dan minutos ya ha demostrado lo que es capaz de hacer.

Ala, que acaben ya que así me llevo la porra xDD
CoyoteWB escribió:Otro chicharo!!!!!!

Anda que entran flojitos..

Buenos fichajes este invierno!!!!!!!!!!


Sobretodo Lass. Huntelaar también se está saliendo, pero lo de Lass es sublime cada partido
El día en el que juguemos con Van Nistelrooy y Huntelaar vamos a tener una efectividad del 200% XD

Fdo- An0n1m0
Que triste dios mío, que el unico jugador que esté tirando a puerta en el Madrid en 60 minutos haya sido un lateral es para preocuparse del nivel del futbol español.

Bueno, quitando a Huntelaar ahora XD

Que venga Flo y os traiga a jugadores de calidad y ponga algo de interes en los partidos, porque esto es un señor coñazo
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
eimia escribió:
MerengueCabreado escribió:Joder, balón que pesca este tío, balón que va para dentro.


como raul, vamos eh! XD


Igual, igual...
Cuarto del Liverpool segundo de Gerrard, macho desde lo del madrid se salen estos tios, que repaso.
Zeus_41 escribió:Que triste dios mío, que el unico jugador que esté tirando a puerta en el Madrid en 60 minutos haya sido un lateral es para preocuparse del nivel del futbol español.



Juega de extremo [+risas]
Necesto link para ver el partido que el que tenía la ha palmado [+risas]
Lo de Sneijder es tremendo, vaya temporada lleva el tio...
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
jita escribió:Lo de Sneijder es tremendo, vaya temporada lleva el tio...


Ya lo he dicho varias veces, a Sneijder habría que venderlo ahora que todavía se puede saar un buen dinero por él. Pero este tío no vale para el Madrid.
MerengueCabreado escribió:
jita escribió:Lo de Sneijder es tremendo, vaya temporada lleva el tio...


Ya lo he dicho varias veces, a Sneijder habría que venderlo ahora que todavía se puede saar un buen dinero por él. Pero este tío vale para el Madrid.


Viendo como lo hizo la primera temporada que estubo aquí, no se puede querer venderlo ahora.
Imagino que se recuperará pronto, además de que está pasando por problemas personales
45041 respuestas