Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Nitrosh escribió:
MerengueCabreado escribió:
jita escribió:Lo de Sneijder es tremendo, vaya temporada lleva el tio...


Ya lo he dicho varias veces, a Sneijder habría que venderlo ahora que todavía se puede saar un buen dinero por él. Pero este tío vale para el Madrid.


Viendo como lo hizo la primera temporada que estubo aquí, no se puede querer venderlo ahora.
Imagino que se recuperará pronto, además de que está pasando por problemas personales

aque yo recuerde la primera temporada Sneijder jugó bien 5 o 6 partidos seguidos (los primeros), luego se dsinfló, mejoró en la recta final peor ya no ha vuelto a ser el mismo que aquellos primeros partidos.
Otro gol de Huntelaar.
Ahora sí que partido sentenciado
Otro chicharro del cazador, ya me ha jodido la porra el cabrón xDD
Otro de Huntelaar. Ale, otro mas y porrita.

El año quie vieen a ver cuantos mrca, ojala se recupere VN y haya cojones de ponerlos a lso dos.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Joder el Huntelaar, qué tío, ha tocado 4 balones en el partido y 2 para dentro...

o_O
8 goles del cazador, menuda cifra de goles, vaya maquina
Lo que estoy disfrutando [qmparto]

Solo me faltaria, que el streaming funcionara y pudiera ver el partido.


EDIT: 2 goles de Soldado y remonta el Getafe.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Y yo que sigo pensando que la cagada en Champions fue no inscribir a Huntelaar...
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
yo quiero ver a huntelaar y a lass el año que viene, a ver que hacen.
Racso25 escribió:Esto huele a 6-1 XD


Si vuelve a acertar que lo hagan presidente honorífico del hilo y que le pongan primero en la clasificación de la porra xDD
Racso25 escribió:Esto huele a 6-1 XD


Quien el Liverpool?

4 - 0

Y penalty y expulsion

5 - 0
Hat-trick de Gerrard 5-0
MerengueCabreado escribió:Y yo que sigo pensando que la cagada en Champions fue no inscribir a Huntelaar...

y luego ves al iverpool que nos gano en el centro del campo y hubieras dicho que mejor lass para tener un poco de contención, despues de visto todo el mundo es listo.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
SLAYER_G.3 escribió:
MerengueCabreado escribió:Y yo que sigo pensando que la cagada en Champions fue no inscribir a Huntelaar...

y luego ves al iverpool que nos gano en el centro del campo y hubieras dicho que mejor lass para tener un poco de contención, despues de visto todo el mundo es listo.


Ya, pero tener a un tío arriba que te dos balones que pesca 1 es gol es una referencia atacanque que te permite adelantar líneas, al estar los defensas más pendientes de un 9 nato. En cambio con Raúl e Higuaín...pfffffffffffffffffffff
Ya podia salir Higuain por Raul
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Miniviciao@ escribió:Ya podia salir Higuain por Raul


Las leyes cósmicas no lo permitirán. :D
Vaya porquería de streaming llevo, se va y viene cuando le da la gana, a ver si alguien es tan amable y me da otro.
Bueno, otros 3 puntos más. Aunque no haya sido un gran partido. Poco a poco Huntelaar se va asentando en el equipo, puede ser un gran delantero.

Salud2s
3 puntos más para la saca, que grande es Huntelaar, como siga así va ser otro Van Nistelrooy o quizás mejor y cómo para la próxima temporada se recupere VN la efectividad sería brutal.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
El que tiene que estar echando humo es Higuaín. Pobre chaval.
El partido ha sido bastante coñón, pero bueno, lo mejor ha sido ver a Huntelaar, me ha parecido mal no sacar a Higuain
MerengueCabreado escribió:El que tiene que estar echando humo es Higuaín. Pobre chaval.

cuando debería de ser junto con Huntelaar vuestra delantera. Raul y VN (cuando se recupere) como sustitutos.
al menos he acertado la porra XD que ya hacia dias ;)


partido soporifero [maszz]
Robo claro, si es que Huntelaar no tendría que jugar!!

Tendría que haber puesto a Higuaín por Raúl en el descanso o solo marcar el segundo, solo falta que se acabe quemando el Pipa también...
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ya le vale a juande, seguir tirando con raul que va teniendo una edad y que tampoco interviene mucho en el juego, y dejar al pipa en el banquillo con la proyeccion que tiene y que. ademas, juega mejor que raul [carcajad]

enterate juande!!! huntelaar-higuain en malaga!!
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Modo oportunista ON
Al que hay que fichar es a soldado (hoy dos golitos) que es español, madridista y encima de la cantera, con negredo en la delantera
Y que se dejen de huntelaars, villas, benzemas, kakas, ronaldos...etc

Modo oportunista OFF
Bueno ahora empezará el Barça, a ver si hay suerte y nos quedamos a 3 puntos de ellos.
Pues lo dicho,3 puntos que se quedan en nuestro campo y poco más.

Bien es cierto que después del 2-0 se empezó a ver algo más,pero aún así ha sido un partido pobre,pobre.

Así no se puede llegar a ningún lado.

Bien Van Hunteelar y mal,muy mal Robben.A mí este chico me está desesperando,va con una parsimonia que no es normal,pasa de todo y lo único que hace es protestar.A ver si se pone las pilas joder,porque este año se está salvando ya que es indispensable.Pero el año que viene,me parece que de seguir con esa acitud puede estar sentencia (por el público y por el entrenador)

Sneijder........que ha pasado con este chico?De verdad,puede alguien haber cambiado tanto por salir unas veces de fiesta?Es que no hace nada,no coje una,se le van hasta los controles más sencillos........no sé,quizás no sea tan descabellada la idea de largarlo a tomar por culo.

saludos y Hala Madrid

Imagen

Jugadores así se hechan MUCHO en falta [snif]
Viendo los primeros minutos del Camp NOu, al Malaga le va caer una de hórdago [qmparto]
Porra al canto :p :D :D :D , y ademas 2 puntitos extras al acertar los 2 goles de huntelaar :D .
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
mr.siniestro escribió:Sneijder........que ha pasado con este chico?De verdad,puede alguien haber cambiado tanto por salir unas veces de fiesta?Es que no hace nada,no coje una,se le van hasta los controles más sencillos........no sé,quizás no sea tan descabellada la idea de largarlo a tomar por culo.


sneijder el problema no es de salir de fiesta precisamente.. mas bien es la ruptura con su pareja la que parece que le ha dejado hecho polvo.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
mr.siniestro escribió:


Imagen

Jugadores así se hechan MUCHO en falta [snif]


todavia recuerdo su partido en enidhoven....Pero si, el tio era un crack. ¿cuantos balones de oro hubiese ganado ahora?
EL mejor "9" que ha tenido el madrid sin duda.
Si al malaga le meten menos de 3 goles esta tarde es un milagro....
vaya tostonazo de partido [maszz] [maszz] [maszz]

cuando no a quitado a raul y sneijder hoy,no lo quita en la vida,valiente partido de los 2 mierdas esto.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Esperemos que hoy se maten a correr para que no salgan muy subidos en su campo.
En partidos como hoy me dan ganas de suicidar a Raul con una apisonadora ...
Para que va a sacar a Higuaín 20 minutos? Tampoco había necesidad de cambiar a Sneijder aunque no le estuvieran saliendo las cosas. Raúl de puta madre, ahí bajando a recibir, lo que hacia que hubiera mayor fluidez en el juego, apoyando a sus compañeros, un partido de 10 vamos :-| Lo que yo digo, Juande le hace jugar todos los minutos para a ver si rompe y asi no tener que aguantar a nadie por no hacerle jugar.
Lamentable el Malaga, con 2-0 y sigue agazapado. Aqui cuando vino bien que atacaba, de hecho nos metio 3 goles.

Ya vereis dentro de 15 dias, como leones. Ojito pq ese partido puede marcar la liga, el Malaga esta jugando bien, juegan en casa y encima hay paron porque juegan las selecciones.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Assamit@ escribió:En partidos como hoy me dan ganas de suicidar a Raul con una apisonadora ...


No te metas con el Mito, que luego viene la Yihad y te pega. :D
Lo de Raúl es una puta verguenza...¿pero que cojones pasa con todo entrenador que acaba aquí?¿tanto acojona sentarlo?

Joder me tiene hasta las pelotas, aunque pensándolo bien despues de aquellos años donde se dejó pelo largo y pasó a ser el peor jugador del mundo, pero seguía jugando los 90 min...ahora no hay quien lo siente, claro.

Que ganas tengo de que termine contrato por dios.

Joder, se va a cargar la carrera del pipa tambien...y a Huntelaar le van a joder con las elecciones, traerán a Villa y le joderán la vida.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
¿que pasa con raul? ya estais metiendoos con el? como cada partido vamos, :o :o :o
jita escribió:Lamentable el Malaga, con 2-0 y sigue agazapado. Aqui cuando vino bien que atacaba, de hecho nos metio 3 goles.

Ya vereis dentro de 15 dias, como leones. Ojito pq ese partido puede marcar la liga, el Malaga esta jugando bien, juegan en casa y encima hay paron porque juegan las selecciones.


El Malaga está siendo una hermanita de la caridad, igual que hoy el Almeria, pero viendo como va en liga el Malaga se le debe de exigir más sangre creo yo, hoy no la tienen.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Kololsimo escribió:Lo de Raúl es una puta verguenza...¿pero que cojones pasa con todo entrenador que acaba aquí?¿tanto acojona sentarlo?

Joder me tiene hasta las pelotas, aunque pensándolo bien despues de aquellos años donde se dejó pelo largo y pasó a ser el peor jugador del mundo, pero seguía jugando los 90 min...ahora no hay quien lo siente, claro.

Que ganas tengo de que termine contrato por dios.

Joder, se va a cargar la carrera del pipa tambien...y a Huntelaar le van a joder con las elecciones, traerán a Villa y le joderán la vida.


Hombre, teniendo en cuenta que el representante de Raúl es el mismo que del actual entrenador del Real Madrid y que tanto él, como Raúl y Ginés Carvajal se reunieron en un conocido restaurante de Madrid siendo Schuster entrenador del Madrid...

La pregunta es ¿esperabas otra cosa?
En el campnou con lo grande que es y si el barça está bien no le puedes pedir prácticamente a ningún equipo de la liga que le plante cara, el málaga está haciendo una buena temporada pero es eso el málaga.
De vacaciones el Malaga, esta atrás pero agresividad defensiva cero,es un despropósito, cuando hace un cambio de juego el Barça les cuesta bascular como si se les rompiera la espalda al equipo entero, y esto estando atrás todos juntos, si estar dispersos, digo yo que si es un equipo que defiende como el culo y suele marcar bastantes goles, intenta pasar del medio campo, luego los vereis en Malaga contra el Madrid, como si les debieran dinero jugarán, es que parece un entrenamiento para el Barcelona, por eso esta liga es lo que es, hay equipos que madre mía, menuda disposición para jugar, es un entrenamiento total, una perita en dulce blanda blanda, viendo ya que van 4-0 con la resistencia que ofrece el rival, lo del rival es de verguenza ajena, a un equipo de media tabla de la first divison, no de la Premier, metidos los 11 atras y seguro que les cuesta meterles mas 4 goles que al Malaga, menudo mojón y esperpento.
zizou510 escribió:Porra al canto :p :D :D :D , y ademas 2 puntitos extras al acertar los 2 goles de huntelaar :D .

Pues yo despite tremendo, porque ese era mi pronostico en la porra y me equivoqué de línea donde estaba la del 3-1 :-|
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Yo estoy empezando a pensar, después de ver el partido en Almería y ahora éste del Málaga, que los rivales están dando por perdido el partido contra el Barça para salir como motos contra el Real Madrid.
45041 respuestas