Hilo del Madridismo (7ª temporada)

MerengueCabreado escribió:¿Alguien me podría decir si citar a un usuario para poner "touché" y así hacerle la clá a un compañero en contra de otro va contra las normas?

yo las nuevas normas me las he leido lo justo, y la verdad por lo que veo algunas son bastante chorras.
Vale que el partido de hoy con el Almeria ha sido tostón, nos llevamos los puntos que era lo importante, que Raul era el que tenia que estar sentado y no Higuaín, que Hunterlaar muy bien, pero... lo que ya cansa es que algunos nos aguanteis o no teneis otra cosa que hacer en el hilo que meter caña desde aqui para que lean alli y viceversa, ademas de que alguno aproveche (conocido ya de sobra) para su floddeo, en fin, me parece a mi que voy a entrar a hacer la porra y poco mas, lastima lo que ha pasado con el hilo y con normas no le veo arreglo.
kolombo escribió:Parece que el Huntelaar este es bueno XD , acabo de ver el resumen y me ha gustado el mal rollo en el abrazo del tercer gol XD


Huntelaar es muy bueno. Yo hubiese preferido que no se le hubiera dado minutos en el Madrid, aun sabiendo que eso es imposible.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
peazo de fichaje el faubert!!!!!!Gran ojo ha tenido PORTUGAL si señor!!!!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eimia escribió:peazo de fichaje el faubert!!!!!!Gran ojo ha tenido PORTUGAL si señor!!!!

Para uno que se ha jugado... xDDDDD Pero Lass y Huntelaar son los dos mejores aciertos de los últimos años. Ahora, cuando Floren vea a Lass igual dice: "A este no le echamos? Venga, transferible otra vez!!" xD
jajajajajaja, mu buena talla ...

El caso de Huntelaar me huele mal, ya vereis como el año que viene no juega nada ...
Huntelaar es lo que es un depredador del área, si le llegan balones meterá un alto porcentaje de ellos, en el barça sería muy aprovechable para esos partidos que se cierran los rivales, pero el Madrid solo lo aprovechará si cambia un poco su estilo de juego, si no me da a mi que solo mojará contra rivales inferiores.

PD: Perdón por la mención al barça pero creí que lo escribí en el otro hilo.
TaLLaRiCo escribió:
eimia escribió:peazo de fichaje el faubert!!!!!!Gran ojo ha tenido PORTUGAL si señor!!!!

Para uno que se ha jugado... xDDDDD Pero Lass y Huntelaar son los dos mejores aciertos de los últimos años. Ahora, cuando Floren vea a Lass igual dice: "A este no le echamos? Venga, transferible otra vez!!" xD


Cuando venga florentino traera al anceloti de turno y a tomar por culo huntelar y lass, me juego el cuello, pero bueno, seria una mas en su amplio historial de cagadas.

Lo de hoy ha sido un chiste, no se donde quedo el almeria de otros años, pero el de hoy era un chiste, no lleva ningun tipo de peligro, les hemos metido 3 sin despeinarnos. Y lo del malaga ha sido un monologo, solo he visto hasta el 3-0 porque me he tenido que ir al jodido veterinario de urgencias, pero ha sido espectacular, el malaga no es un equipucho de la liga, los partidos que he visto suyos la verdad es que jugaban bastante bien y lo de hoy ha sido mas culpa del barça, si salen asi es imposible pararlos y se han visto al barça en tromba y no han sabido que hacer, no soy de la opinion de que han sido unos monigotes.

Lo de los hilos, el cuento de nunca acabar, ahora vendran otros a decir que si lloramos para que nos hagan las normas a nuestra imagen y semejanza, que huele demasiado, que es un escandalo, etc etc, mejor pasar de esos comentarios porque lo unico que buscan es picar a la gente y que entreis al trapo, aun asi, miniviciado, tu tambien has entrado al otro hilo a tocar un poco la moral, no te quejes de que entren aqui luego, si os molesta algo, reportarlo, no entreis al trapo ni contesteis como contestan otros, no merece la pena...
Coolpix escribió:
TaLLaRiCo escribió:
eimia escribió:peazo de fichaje el faubert!!!!!!Gran ojo ha tenido PORTUGAL si señor!!!!

Para uno que se ha jugado... xDDDDD Pero Lass y Huntelaar son los dos mejores aciertos de los últimos años. Ahora, cuando Floren vea a Lass igual dice: "A este no le echamos? Venga, transferible otra vez!!" xD


Cuando venga florentino traera al anceloti de turno y a tomar por culo huntelar y lass, me juego el cuello, pero bueno, seria una mas en su amplio historial de cagadas.

Lo de hoy ha sido un chiste, no se donde quedo el almeria de otros años, pero el de hoy era un chiste, no lleva ningun tipo de peligro, les hemos metido 3 sin despeinarnos. Y lo del malaga ha sido un monologo, solo he visto hasta el 3-0 porque me he tenido que ir al jodido veterinario de urgencias, pero ha sido espectacular, el malaga no es un equipucho de la liga, los partidos que he visto suyos la verdad es que jugaban bastante bien y lo de hoy ha sido mas culpa del barça, si salen asi es imposible pararlos y se han visto al barça en tromba y no han sabido que hacer, no soy de la opinion de que han sido unos monigotes.

Lo de los hilos, el cuento de nunca acabar, ahora vendran otros a decir que si lloramos para que nos hagan las normas a nuestra imagen y semejanza, que huele demasiado, que es un escandalo, etc etc, mejor pasar de esos comentarios porque lo unico que buscan es picar a la gente y que entreis al trapo, aun asi, miniviciado, tu tambien has entrado al otro hilo a tocar un poco la moral, no te quejes de que entren aqui luego, si os molesta algo, reportarlo, no entreis al trapo ni contesteis como contestan otros, no merece la pena...


Yo cuanto tengo una urgencia acostumbro a ir al médico XD

PD: Lo siento no he podido evitarlo [carcajad] , ahora ya en serie, espero que el animalillo esté bien.
kolombo escribió:
Coolpix escribió:
TaLLaRiCo escribió:Para uno que se ha jugado... xDDDDD Pero Lass y Huntelaar son los dos mejores aciertos de los últimos años. Ahora, cuando Floren vea a Lass igual dice: "A este no le echamos? Venga, transferible otra vez!!" xD


Cuando venga florentino traera al anceloti de turno y a tomar por culo huntelar y lass, me juego el cuello, pero bueno, seria una mas en su amplio historial de cagadas.

Lo de hoy ha sido un chiste, no se donde quedo el almeria de otros años, pero el de hoy era un chiste, no lleva ningun tipo de peligro, les hemos metido 3 sin despeinarnos. Y lo del malaga ha sido un monologo, solo he visto hasta el 3-0 porque me he tenido que ir al jodido veterinario de urgencias, pero ha sido espectacular, el malaga no es un equipucho de la liga, los partidos que he visto suyos la verdad es que jugaban bastante bien y lo de hoy ha sido mas culpa del barça, si salen asi es imposible pararlos y se han visto al barça en tromba y no han sabido que hacer, no soy de la opinion de que han sido unos monigotes.

Lo de los hilos, el cuento de nunca acabar, ahora vendran otros a decir que si lloramos para que nos hagan las normas a nuestra imagen y semejanza, que huele demasiado, que es un escandalo, etc etc, mejor pasar de esos comentarios porque lo unico que buscan es picar a la gente y que entreis al trapo, aun asi, miniviciado, tu tambien has entrado al otro hilo a tocar un poco la moral, no te quejes de que entren aqui luego, si os molesta algo, reportarlo, no entreis al trapo ni contesteis como contestan otros, no merece la pena...


Yo cuanto tengo una urgencia acostumbro a ir al médico XD

PD: Lo siento no he podido evitarlo [carcajad] , ahora ya en serie, espero que el animalillo esté bien.


Ya, pero al ser troll, no me acepta la SS. Ha sido meter el 3-0 el barça y subirme un escozor horrible, he tenido que salir zumbando [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:Ya, pero al ser troll, no me acepta la SS. Ha sido meter el 3-0 el barça y subirme un escozor horrible, he tenido que salir zumbando [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Te habrás quitado la careta ¿no?

Recuerda que lo hablamos justo depués de hacer las nuevas normas, que ya huele demasiado.

Por cierto, hijoputa el Atleti, siempre igual, teníamos en la peña 14 en la quiniela si ganaba...
YknarF escribió:
Coolpix escribió:Ya, pero al ser troll, no me acepta la SS. Ha sido meter el 3-0 el barça y subirme un escozor horrible, he tenido que salir zumbando [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Te habrás quitado la careta ¿no?

Recuerda que lo hablamos justo depués de hacer las nuevas normas, que ya huele demasiado.


La careta siempre fuera!!

Claro que lo recuerdo, yo mismo redacte ese parrafo de mi dedo y tecla...
Mierda joder, acaban de chorrear a Ivanovic, a ver si remonta el Atleti ( :-| ) al menos...
kolombo escribió: miniviciado, tu tambien has entrado al otro hilo a tocar un poco la moral, no te quejes de que entren aqui luego, si os molesta algo, reportarlo, no entreis al trapo ni contesteis como contestan otros, no merece la pena...



FAIL! no tengo un mensaje en mi vida eoliana en ese hilo, y si hay es uno de hace semanas, pero fijate como es la cosa que no estoy seguro, seria 1 mensaje desde el 2002 que estoy registrado XD
Coolpix escribió:
kolombo escribió:
Coolpix escribió:
Cuando venga florentino traera al anceloti de turno y a tomar por culo huntelar y lass, me juego el cuello, pero bueno, seria una mas en su amplio historial de cagadas.

Lo de hoy ha sido un chiste, no se donde quedo el almeria de otros años, pero el de hoy era un chiste, no lleva ningun tipo de peligro, les hemos metido 3 sin despeinarnos. Y lo del malaga ha sido un monologo, solo he visto hasta el 3-0 porque me he tenido que ir al jodido veterinario de urgencias, pero ha sido espectacular, el malaga no es un equipucho de la liga, los partidos que he visto suyos la verdad es que jugaban bastante bien y lo de hoy ha sido mas culpa del barça, si salen asi es imposible pararlos y se han visto al barça en tromba y no han sabido que hacer, no soy de la opinion de que han sido unos monigotes.

Lo de los hilos, el cuento de nunca acabar, ahora vendran otros a decir que si lloramos para que nos hagan las normas a nuestra imagen y semejanza, que huele demasiado, que es un escandalo, etc etc, mejor pasar de esos comentarios porque lo unico que buscan es picar a la gente y que entreis al trapo, aun asi, miniviciado, tu tambien has entrado al otro hilo a tocar un poco la moral, no te quejes de que entren aqui luego, si os molesta algo, reportarlo, no entreis al trapo ni contesteis como contestan otros, no merece la pena...


Yo cuanto tengo una urgencia acostumbro a ir al médico XD

PD: Lo siento no he podido evitarlo [carcajad] , ahora ya en serie, espero que el animalillo esté bien.


Ya, pero al ser troll, no me acepta la SS. Ha sido meter el 3-0 el barça y subirme un escozor horrible, he tenido que salir zumbando [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo igual, han metido los 3 y he apagado la tele, paso de ver al barça ganar XD
Miniviciao@ escribió:
kolombo escribió: miniviciado, tu tambien has entrado al otro hilo a tocar un poco la moral, no te quejes de que entren aqui luego, si os molesta algo, reportarlo, no entreis al trapo ni contesteis como contestan otros, no merece la pena...



FAIL! no tengo un mensaje en mi vida eoliana en ese hilo, y si hay es uno de hace semanas, pero fijate como es la cosa que no estoy seguro, seria 1 mensaje desde el 2002 que estoy registrado XD


Primero, YO NO HE ESCRITO ESO, así que no pongas palabras en mi boca (o teclado) que nunca he dicho.

Revisa a quien quoateas antes de saltar [rtfm]
YknarF escribió:Mierda joder, acaban de chorrear a Ivanovic, a ver si remonta el Atleti ( :-| ) al menos...

a tu novia le ha chorreado todo el circuito femenino desde que ganó Roland Garros.
Hereze escribió:
YknarF escribió:Mierda joder, acaban de chorrear a Ivanovic, a ver si remonta el Atleti ( :-| ) al menos...

a tu novia le ha chorreado todo el circuito femenino desde que ganó Roland Garros.


Que mal suena eso de chorrear a una tenista XD
Hereze escribió:
YknarF escribió:Mierda joder, acaban de chorrear a Ivanovic, a ver si remonta el Atleti ( :-| ) al menos...

a tu novia le ha chorreado todo el circuito femenino desde que ganó Roland Garros.


[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
kolombo escribió:
Hereze escribió:
YknarF escribió:Mierda joder, acaban de chorrear a Ivanovic, a ver si remonta el Atleti ( :-| ) al menos...

a tu novia le ha chorreado todo el circuito femenino desde que ganó Roland Garros.


Que mal suena eso de chorrear a una tenista XD

pues si la verdad, suena a cualquier cosa menos a lo que tendría que sonar. XD XD
Hereze escribió:
YknarF escribió:Mierda joder, acaban de chorrear a Ivanovic, a ver si remonta el Atleti ( :-| ) al menos...

a tu novia le ha chorreado todo el circuito femenino desde que ganó Roland Garros.


Eh chaval, que este año lleva muy buenos resultados (curiosamente desde que baneó a Churr-ASCO), hoy era la final y por el viento ha sido una lotería. [poraki]
YknarF escribió:
Hereze escribió:
YknarF escribió:Mierda joder, acaban de chorrear a Ivanovic, a ver si remonta el Atleti ( :-| ) al menos...

a tu novia le ha chorreado todo el circuito femenino desde que ganó Roland Garros.


Eh chaval, que este año lleva muy buenos resultados (curiosamente desde que baneó a Churr-ASCO), hoy era la final y por el viento ha sido una lotería. [poraki]

si vamos, pero otro chorreo al canto. [rtfm] [rtfm] [rtfm]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
La nueva frase "hoygan":

¡Al loro! ¡Que no tenemos la careta tan mal!
kolombo escribió:
Miniviciao@ escribió:
kolombo escribió: miniviciado, tu tambien has entrado al otro hilo a tocar un poco la moral, no te quejes de que entren aqui luego, si os molesta algo, reportarlo, no entreis al trapo ni contesteis como contestan otros, no merece la pena...



FAIL! no tengo un mensaje en mi vida eoliana en ese hilo, y si hay es uno de hace semanas, pero fijate como es la cosa que no estoy seguro, seria 1 mensaje desde el 2002 que estoy registrado XD


Primero, YO NO HE ESCRITO ESO, así que no pongas palabras en mi boca (o teclado) que nunca he dicho.

Revisa a quien quoateas antes de saltar [rtfm]


Perdona, era de Coolpix el mensaje, fue un error al editar, no se de donde sacan eso, ha debido ser un error yo ni paso a leer por ese hilo, no me interesa y menos a escribir.
Hereze escribió:si vamos, pero otro chorreo al canto. [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Eso es porque está practicando para la Fed Cup, que sabe que iré a verla y quiere estar en forma [jaja]
YknarF escribió:
Hereze escribió:si vamos, pero otro chorreo al canto. [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Eso es porque está practicando para la Fed Cup, que sabe que iré a verla y quiere estar en forma [jaja]

una cosa, el Master Serie de Madrid cuando narices es, porque su web no funciona.
Hereze escribió:
YknarF escribió:
Hereze escribió:si vamos, pero otro chorreo al canto. [rtfm] [rtfm] [rtfm]


Eso es porque está practicando para la Fed Cup, que sabe que iré a verla y quiere estar en forma [jaja]

una cosa, el Master Serie de Madrid cuando narices es, porque su web no funciona.


La segunda semana de Mayo creo.

La web a mí si que me va:

http://www.madrid-open.com/
YknarF escribió:
La segunda semana de Mayo creo.

La web a mí si que me va:

http://www.madrid-open.com/

¿ya se saben los participantes? habrá que espabilarse a sacar las entradas.
El Mallorca ganando y le han anulado un gol lega al Mallorca, veremos que pasa con Abel [qmparto]

Por cierto si veis mi careta devolvérmela, se me ha caido mientras redactaba las nuevas normas [+risas]

[qmparto]
Hereze escribió:
YknarF escribió:
La segunda semana de Mayo creo.

La web a mí si que me va:

http://www.madrid-open.com/

¿ya se saben los participantes? habrá que espabilarse a sacar las entradas.


Si no me equivoco es Masters 1000 de estos, por lo que creo que estan obligados a ir los buenos, además de ser mixto los 10 días :)

¿Le han anulado un gol legal al Atleti? Joder, que mala suerte...
Miniviciao@ escribió:
kolombo escribió:
Miniviciao@ escribió:FAIL! no tengo un mensaje en mi vida eoliana en ese hilo, y si hay es uno de hace semanas, pero fijate como es la cosa que no estoy seguro, seria 1 mensaje desde el 2002 que estoy registrado XD


Primero, YO NO HE ESCRITO ESO, así que no pongas palabras en mi boca (o teclado) que nunca he dicho.

Revisa a quien quoateas antes de saltar [rtfm]


Perdona, era de Coolpix el mensaje, fue un error al editar, no se de donde sacan eso, ha debido ser un error yo ni paso a leer por ese hilo, no me interesa y menos a escribir.


Pues eso se ha escrito en el otro hilo, lo he tomado como cierto, si no es asi disculpas, pero vamos, inventarse eso tiene cojones...

Hereze, como no te des prisa en las entradas para el masters lo vas a llevar jodido. Este año vienen todos los grandes creo, le han subido la puntuacion ATP
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Han chorreado a Ivanovic? Hay vídeo de eso???? Ha sido Verdasco???????
Coolpix escribió:Hereze, como no te des prisa en las entradas para el masters lo vas a llevar jodido. Este año vienen todos los grandes creo, le han subido la puntuacion ATP

en realidad a mi lo que me interesa es saber cuando juegan la Sharapova, Ivanovic, Hantuchova, etc.. al Nadal y al Federer ya los veré por la tele.
Pero es que no sale el calendario y no tengo ni idea si juegan el sábado, domingo, o cuando.
TaLLaRiCo escribió:Han chorreado a Ivanovic? Hay vídeo de eso???? Ha sido Verdasco???????


No, ha sido la hermana de la mujer de Maldini y funcionaria de Mordor [careto?]

Hereze, cuenta que a partir del lunes casi cada día pillarás "buenos" partidos XD
TaLLaRiCo escribió:Han chorreado a Ivanovic? Hay vídeo de eso???? Ha sido Verdasco???????


Estás más "salío" que este:

Imagen

O que Mimosín:


[qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
Coolpix escribió:Hereze, como no te des prisa en las entradas para el masters lo vas a llevar jodido. Este año vienen todos los grandes creo, le han subido la puntuacion ATP

en realidad a mi lo que me interesa es saber cuando juegan la Sharapova, Ivanovic, Hantuchova, etc.. al Nadal y al Federer ya los veré por la tele.
Pero es que no sale el calendario y no tengo ni idea si juegan el sábado, domingo, o cuando.


No se como sera este año, pero otros años el femenino no era a la vez que el masculino, era bastante mas tarde.
Coolpix escribió:
Hereze escribió:
Coolpix escribió:Hereze, como no te des prisa en las entradas para el masters lo vas a llevar jodido. Este año vienen todos los grandes creo, le han subido la puntuacion ATP

en realidad a mi lo que me interesa es saber cuando juegan la Sharapova, Ivanovic, Hantuchova, etc.. al Nadal y al Federer ya los veré por la tele.
Pero es que no sale el calendario y no tengo ni idea si juegan el sábado, domingo, o cuando.


No se como sera este año, pero otros años el femenino no era a la vez que el masculino, era bastante mas tarde.


Si, este año es mixto.
Coolpix escribió:
Pues eso se ha escrito en el otro hilo, lo he tomado como cierto, si no es asi disculpas, pero vamos, inventarse eso tiene cojones...

Hereze, como no te des prisa en las entradas para el masters lo vas a llevar jodido. Este año vienen todos los grandes creo, le han subido la puntuacion ATP


Yo escribia aqui, habrán sido LOS ESPIAS que me leian y hablaban de mi alli [qmparto]
Ahi se ve el partido de Nadal
http://atdhe.net/live-tv-5035.html
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Miniviciao@ escribió:
Yo escribia aqui, habrán sido LOS ESPIAS que me leian y hablaban de mi alli [qmparto]


¿Te refieres a los caretas control C + control V o al "toucher" que va "defrenterrrrrr....ARHH"?
YknarF escribió:
Coolpix escribió:
Hereze escribió:en realidad a mi lo que me interesa es saber cuando juegan la Sharapova, Ivanovic, Hantuchova, etc.. al Nadal y al Federer ya los veré por la tele.
Pero es que no sale el calendario y no tengo ni idea si juegan el sábado, domingo, o cuando.


No se como sera este año, pero otros años el femenino no era a la vez que el masculino, era bastante mas tarde.


Si, este año es mixto.

pues sacaré para un par de días y a confiar en que acierte cuando hagan el sorteo, sino me interesa se las daré a mi primo. ¿Normalmente con cuánta antelación se hace el sorteo de partidos y días? perdón por el offtopic.
MerengueCabreado escribió:
Miniviciao@ escribió:
Yo escribia aqui, habrán sido LOS ESPIAS que me leian y hablaban de mi alli [qmparto]


¿Te refieres a los caretas control C + control V o al "toucher" que va "defrenterrrrrr....ARHH"?


[qmparto] [qmparto] no jodas que copian mis mensajes y los ponen alli? [qmparto] [qmparto] ya es lo ultimo XD, y luego me pone las normas el sr Simpson :Ð

Aqui se ve el partidillo de Nadal
http://atdhe.net/live-tv-5035.html
Hereze escribió:pues sacaré para un par de días y a confiar en que acierte cuando hagan el sorteo, sino me interesa se las daré a mi primo. ¿Normalmente con cuánta antelación se hace el sorteo de partidos y días? perdón por el offtopic.


Un par de semanas antes cuenta.
YknarF escribió:
Hereze escribió:pues sacaré para un par de días y a confiar en que acierte cuando hagan el sorteo, sino me interesa se las daré a mi primo. ¿Normalmente con cuánta antelación se hace el sorteo de partidos y días? perdón por el offtopic.


Un par de semanas antes cuenta.

Ok. Gracias.
Miniviciao@ escribió:Aqui se ve el partidillo de Nadal
http://atdhe.net/live-tv-5035.html

en la 2 lo estan echando
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Miniviciao@ escribió: [qmparto] [qmparto] no jodas que copian mis mensajes y los ponen alli? [qmparto] [qmparto] ya es lo ultimo XD, y luego me pone las normas el sr Simpson :Ð


No hace falta hombre, lo que escribes aquí ya es sinónimo de invocación incluso más allá de las fronteras. Es increíble macho, ¿tienes poderes mentales? te lo digo porque ya eres capaz de ofender, con carácter retroactivo, en un hilo con repercusión directa en el otro.

Ni la bruja Lola oigan...
juanki escribió:
Miniviciao@ escribió:Aqui se ve el partidillo de Nadal
http://atdhe.net/live-tv-5035.html

en la 2 lo estan echando


Que grande el mundo, entro a la retransmision y veo esto:

1-0 !Nadal se lleva el primer set!. Buen comienzo del español, serio y sólido con su servicio, lo que debe ser clave en las actuales condiciones.

[qmparto]
Coolpix escribió:
juanki escribió:
Miniviciao@ escribió:Aqui se ve el partidillo de Nadal
http://atdhe.net/live-tv-5035.html

en la 2 lo estan echando


Que grande el mundo, entro a la retransmision y veo esto:

1-0 !Nadal se lleva el primer set!. Buen comienzo del español, serio y sólido con su servicio, lo que debe ser clave en las actuales condiciones.

[qmparto]


A este paso a las 23:00 está finiquitado el partido, menos mal que es a 5 sets, sino no daría tiempo...
MerengueCabreado escribió:
Miniviciao@ escribió: [qmparto] [qmparto] no jodas que copian mis mensajes y los ponen alli? [qmparto] [qmparto] ya es lo ultimo XD, y luego me pone las normas el sr Simpson :Ð


No hace falta hombre, lo que escribes aquí ya es sinónimo de invocación incluso más allá de las fronteras. Es increíble macho, ¿tienes poderes mentales? te lo digo porque ya eres capaz de ofender, con carácter retroactivo, en un hilo con repercusión directa en el otro.

Ni la bruja Lola oigan...


Ilustrando por si acaso:

lo mas gracioso es que miniviciado puede provocar durante todo el partido del barça (solo teneis que leer sus post durante el partido) y no pasa nada, cuando las normas que han hecho ellos dicen claramente que no se puede invocar al rival
Coolpix escribió:
MerengueCabreado escribió:
Miniviciao@ escribió: [qmparto] [qmparto] no jodas que copian mis mensajes y los ponen alli? [qmparto] [qmparto] ya es lo ultimo XD, y luego me pone las normas el sr Simpson :Ð


No hace falta hombre, lo que escribes aquí ya es sinónimo de invocación incluso más allá de las fronteras. Es increíble macho, ¿tienes poderes mentales? te lo digo porque ya eres capaz de ofender, con carácter retroactivo, en un hilo con repercusión directa en el otro.

Ni la bruja Lola oigan...


Ilustrando por si acaso:

lo mas gracioso es que miniviciado puede provocar durante todo el partido del barça (solo teneis que leer sus post durante el partido) y no pasa nada, cuando las normas que han hecho ellos dicen claramente que no se puede invocar al rival


Llorón! }:/

1-1 Rafa
Coolpix escribió:
lo mas gracioso es que miniviciado puede provocar durante todo el partido del barça (solo teneis que leer sus post durante el partido) y no pasa nada, cuando las normas que han hecho ellos dicen claramente que no se puede invocar al rival

Y lo ha dicho el más indicado, el que siempre hace eso o peor. [qmparto] [qmparto]
45041 respuestas