Hilo del Madridismo (7ª temporada)

TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Sigo diciendo que algunos tenemos que dar ejemplo, en los dos hilos. No puede ser que cuando ganen los dos equipos haya piques, cuando pierda uno de ellos también... No se, al final, todos baneados, y en DEOL no se permiten estas cosas, que hay mods como Coyote xDDD

Ahora dirá alguno que esto es cinismo, pero bueno.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
lo mas gracioso es que miniviciado puede provocar durante todo el partido del barça (solo teneis que leer sus post durante el partido) y no pasa nada, cuando las normas que han hecho ellos dicen claramente que no se puede invocar al rival


Tal vez me equivoque pero lo que ha escrito ha sido en el hilo del Madrid, ¿o me equivoco? Lo digo porque, si es así, no sé dónde está la polémica exactamente si tenemos en cuenta que ellos en su hilo se parten el ojezono de:

- El Real Madrid.
- Los jugadores del Real Madrid.
- Los directivos del Real Madrid.
- Los aficionados del Real Madrid.
- Los participantes de los foros del Real Madrid.
- La prensa de Madrid, perdón la prensa mesetaria: AS, MARCA, TVE1, Antena 3, Telecinco, La SEXTA, etc, etc, etc, eTc, eTc, eTc...
TaLLaRiCo escribió:Sigo diciendo que algunos tenemos que dar ejemplo, en los dos hilos. No puede ser que cuando ganen los dos equipos haya piques, cuando pierda uno de ellos también... No se, al final, todos baneados, y en DEOL no se permiten estas cosas, que hay mods como Coyote xDDD

Ahora dirá alguno que esto es cinismo, pero bueno.


No es cinismo, es realidad, es lo que acabara pasando y cuando alguien intenta arreglar el tema te encuentras lo que te encuentras, por mi ya le pueden dar bien por culo a los hilos, cuando se cansen los chaparan y nos diran que estos temas a DEOL.
Coolpix escribió:
TaLLaRiCo escribió:Sigo diciendo que algunos tenemos que dar ejemplo, en los dos hilos. No puede ser que cuando ganen los dos equipos haya piques, cuando pierda uno de ellos también... No se, al final, todos baneados, y en DEOL no se permiten estas cosas, que hay mods como Coyote xDDD

Ahora dirá alguno que esto es cinismo, pero bueno.


No es cinismo, es realidad, es lo que acabara pasando y cuando alguien intenta arreglar el tema te encuentras lo que te encuentras, por mi ya le pueden dar bien por culo a los hilos, cuando se cansen los chaparan y nos diran que estos temas a DEOL.


Ahí ahí, a trollear se ha dicho pues, que alli solo tenemos un usuario con 4 o 5 clones [qmparto]
Lo que no entiendo es si hicieron DEOL, como es que no chaparon estos hilos ya, si abres un hilo de cine te lo cierran al momento y te mandan a cineol, no hay un hilo oficial de cine ni nada por el estilo, no se porque no hacen lo mismo con esto y deol.
Coolpix escribió:
Ilustrando por si acaso:

lo mas gracioso es que miniviciado puede provocar durante todo el partido del barça (solo teneis que leer sus post durante el partido) y no pasa nada, cuando las normas que han hecho ellos dicen claramente que no se puede invocar al rival


XD

Yo opinaba del Malaga al principio, diciendo que eran una banda y no corrian, y que el partido era un entrenamiento, que me daban verguenza los del Malaga, pero esa opinion algunos les picaba xq pensaban que hacia de menos a su equipo y empezaron los quoteos, y luego claro, se monto el festival que ya me tome de coña, pero todo empezó por la opinión sobre el Malaga, y este hilo, repito que alli no entró, si molesta eso ya, es que la gente ya está muy susceptible, no se podrá hablar de nada, al final tendre que opinar de futbol en el hilo del Metal Gear :O
nada que anonimo no va a estar en crisis porque con el currelo que tiene dejado del fin de semana :-|
Coolpix escribió:Lo que no entiendo es si hicieron DEOL, como es que no chaparon estos hilos ya, si abres un hilo de cine te lo cierran al momento y te mandan a cineol, no hay un hilo oficial de cine ni nada por el estilo, no se porque no hacen lo mismo con esto y deol.

No porfavor, a mi que me dejen tranquilo y no me den muchos meneos [qmparto] . Además con los mods que hay por allí, con decirte que estan Coyote y Tallarico :Ð
Al Murray lo veo un poco rayado, dando gritos y jurando en arameo XD
4-1
Miniviciao@ escribió:Al Murray lo veo un poco rayado, dando gritos y jurando en arameo XD
4-1

a mi el Murray me cae como una patada en el culo.
Que prosteston el tio, es un poco lloron me parece, y en este primer set esta fuera del partido
Miniviciao@ escribió:Que prosteston el tio, es un poco lloron me parece

el Nadal le está dando pal pelo pero bien.
6-1, ni que jugase contra el malaga [qmparto]
Bueno, el primero para Nadal 6-1.

Si yo sabía que hoy había algún 6-1, por eso lo puse en la porra XD
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Que prosteston el tio, es un poco lloron me parece

el Nadal le está dando pal pelo pero bien.

Madre mia, que repaso, en este set ni ha sudado Nadal, eso ocurre cuando el otro esta muy nerviso o le queda grande la final, el rival...es que no las ve
Coolpix escribió:6-1, ni que jugase contra el malaga [qmparto]

cawento [poraki]
Algunos sentimos simpatía por el Málaga :(

Nadal se lo está comiendo con papas..
Joer, el Mallorca ha pagado 120.000€ para que pudiera jugar Jurado [flipa]
Final nº42 de nadal a sus 23 años, tremendo...
Anda que vaya primer juego de Nadal en el segundo jojojo, mejor me callo haber si voy a ser cenizo a lo Paco Gonzalez
Nadal es un puto frontón, qué tío!
Menudo viento buff, no se ni como le dan a las bolas
Coolpix escribió:Final nº42 de nadal a sus 23 años, tremendo...

Y recuerdo que en sus principios había gente que decía que esto de Nadal iba a durar poco...
La camará está muy baja no? muy a ras de pista
Siempre me acojono al ver las protecciones de Nadal en las rodillas...si las lesiones le respetan , hay número 1 pa años...no será el mejor técnicamente, pero es el que mas cojones y espíritu le pone (como Raúl Gonzalez [jaja] [jaja] ) , la cabeza bien amueblada y asentada (otros como Djokovic, por mucha ténica que tenga acaban palmando por perder la cabeza)...y en lo técnico no para de mejorar día a día.
vaya tela con la cámara del beso... americanos tenían que ser.
Miniviciao@ escribió:Menudo viento buff, no se ni como le dan a las bolas


La de las tías era espectacular, se metían piñas contra el suelo y todo XD

Lo de la cámara del beso fue buenísimo el otro día, que había dos parejas y enfocaron al tío de una que estaba al lado de la tía del otro maromo [qmparto] [qmparto]
vaya pelotazo que le ha soltado el Nadal a la cara del Murray, soy yo y me aparto. XD XD XD
Murray está quemadisimo, como le pasen un par de cartuchos de dinamita por su culo revienta el complejo entero [qmparto]

Que baile le estan dando XD
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
kolombo escribió:Joer, el Mallorca ha pagado 120.000€ para que pudiera jugar Jurado [flipa]


Es que en la isla nos sobra el dinero....ni crisis ni poyas. XD
QUE BAÑO!!! [+risas] es que es muy muy bueno, tenerlo delante en una pista de tenis debe ser como si tuvieras a alguien de 3 metros [qmparto]
eimia escribió:
kolombo escribió:Joer, el Mallorca ha pagado 120.000€ para que pudiera jugar Jurado [flipa]


Es que en la isla nos sobra el dinero....ni crisis ni poyas. XD


Ale, ahora ficháis a Raúl y el año que viene a UEFA ratataaaa

Joder, toma break!
YknarF escribió:
eimia escribió:
kolombo escribió:Joer, el Mallorca ha pagado 120.000€ para que pudiera jugar Jurado [flipa]


Es que en la isla nos sobra el dinero....ni crisis ni poyas. XD


Ale, ahora ficháis a Raúl y el año que viene a UEFA ratataaaa

Joder, toma break!


es que Murray es una banda, ni presiona, ni nada, contra Federer se dejó la piel y en cambio, llena Nadal y baja los brazos.. [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

que bueno es Rafa, pero estoy de sus gallumbos... a ver si Nike saca ya el tanga-rafa...

Saludos!
A MUrray se le ve un jugador buenisimo, pero muy joven y fragil todavia de mente, le faltan tablas todavia, se desquicia muchisimo, tiene errores lamentables de no saber ni lo que hacer en la pista

Que Globo!!! que baño!!! [qmparto]
qwerty72 escribió:
es que Murray es una banda, ni presiona, ni nada, contra Federer se dejó la piel y en cambio, llena Nadal y baja los brazos.. [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

que bueno es Rafa, pero estoy de sus gallumbos... a ver si Nike saca ya el tanga-rafa...

Saludos!


En este caso no, que Rafa es del MAdrid por algo (menos para el Sport, que es culé [qmparto] [qmparto] ).

En caso de que sacasen esos tangas en el mundo de Tenis, créeme que no sería el de Rafa el que me gustaría tener [rtfm]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Coolpix escribió:Lo que no entiendo es si hicieron DEOL, como es que no chaparon estos hilos ya, si abres un hilo de cine te lo cierran al momento y te mandan a cineol, no hay un hilo oficial de cine ni nada por el estilo, no se porque no hacen lo mismo con esto y deol.

Porque DEOl de momento es una idea en paralelo. Si les da pasta, a cerrar todo lo que tenga que ver con pelotas; y con deporte, también xDDD
vaya cmocarro que ha tenido el Murray. XD XD
AndyX escribió:
Coolpix escribió:Final nº42 de nadal a sus 23 años, tremendo...

Y recuerdo que en sus principios había gente que decía que esto de Nadal iba a durar poco...


Los mismos que decian que alonso era el nuevo villeneuve [qmparto] . En este pais hay mucho envidioso y cuando ven a alguno que despunta a darle palos e inventarse todo lo que haga falta.
YknarF escribió:
qwerty72 escribió:
es que Murray es una banda, ni presiona, ni nada, contra Federer se dejó la piel y en cambio, llena Nadal y baja los brazos.. [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

que bueno es Rafa, pero estoy de sus gallumbos... a ver si Nike saca ya el tanga-rafa...

Saludos!


En este caso no, que Rafa es del MAdrid por algo (menos para el Sport, que es culé [qmparto] [qmparto] ).

En caso de que sacasen esos tangas en el mundo de Tenis, créeme que no sería el de Rafa el que me gustaría tener [rtfm]


Es que el tenis es otra cosa, lo mental es primordial, si estas mal mentalmente puedes correr todo lo que quieras que las tiraras fuera de la pista, poco tiene que ver con el futbol, que si corres mucho, por lo menos pondras mas dificultades XD [666]
YknarF escribió:Break, paliza!

el Murray se pensó que como le ganó dos veces (estando Nadal lesionado), lo iba a hacer una tercera,pero cuando Nadal está bien, es como el Barça no lo gana nadie. XD XD XD XD
Hereze escribió:
YknarF escribió:Break, paliza!

el Murray se pensó que como le ganó dos veces (estando Nadal lesionado), lo iba a hacer una tercera,pero cuando Nadal está bien, es como el Barça no lo gana nadie. XD XD XD XD


Salvo el atleti [poraki]
Murray por mucho que corra hoy las tirara a la grada, en el tenis hay que ser una roca mental aparte de correr, no es como el futbol :p
¿El Atleti quien es?

Robredo? Almagro? Gimeno-Traver? Montañés?
pues se acabó ya se lo ha merendado.
Pero esto no era a 5? Me acaban de cortar todo el rollo [qmparto]
VAYA REPASO!!! fin, que monstruo del tenis :O

Con la misma edad Federer tenia 19 titulos Nadal 33...tela
Joder, no me ha dado tiempo ni a ponerme a verlo. [+risas]
Coolpix escribió:Pero esto no era a 5? Me acaban de cortar todo el rollo [qmparto]


Díselo al hamijo Carbonell de La2 [carcajad]
YknarF escribió:
Coolpix escribió:Pero esto no era a 5? Me acaban de cortar todo el rollo [qmparto]


Díselo al hamijo Carbonell de La2 [carcajad]


Es de migrante...
45041 respuestas