Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Puff si es que no presionan, no atacan y las ven venir todas estáticos... vamos, están cagaos xD.Para hacerle algo al Barça hay que echarle más garra al tema si no mojón al canto.
Miniviciao@ escribió:De vacaciones el Malaga, esta atrás pero agresividad defensiva cero,es un despropósito, cuando hace un cambio de juego el Barça les cuesta bascular como si se les rompiera la espalda al equipo entero, y esto estando atrás todos juntos, si estar dispersos, digo yo que si es un equipo que defiende como el culo y suele marcar bastantes goles, intenta pasar del medio campo, luego los vereis en Malaga contra el Madrid, como si les debieran dinero jugarán, es que parece un entrenamiento para el Barcelona, por eso esta liga es lo que es, hay equipos que madre mía, menuda disposición para jugar, es un entrenamiento total, una perita en dulce blanda blanda

Lo mismo podríamos decir nosotros de otros equipos, porque el Atlético contra nosotros metía todo, contra vosotros falló mas que una escopeta de feria. y que decir del portero del betis o del Almería, compara los partidazos que hicieron frente al Barça y compáraros con los que hicieron frente al Madrid.
MerengueCabreado escribió:Yo estoy empezando a pensar, después de ver el partido en Almería y ahora éste del Málaga, que los rivales están dando por perdido el partido contra el Barça para salir como motos contra el Real Madrid.


Que va hombre, es al revés, todo va en contra de ellos, menos mal que no juegan el domingo que viene, que se adelanta la hora y seguro que les perjudica. Lo de salir como motos es una auténtica leyenda, mira el ejemplo del Athletic [qmparto] [qmparto]
La Virgen el barça..., yo creo que tenemos que aguantar hasta que empiecen a jugar dos partidos por semana, cuando llegue ademas lso rivales mas complicados de la liga y ver si suena la flauta.


De todas maneras, lo mas flojo del barça es la defensa, eso del autobus, rara vez funciona, deberian intentar morir matando, sin suicidios, pero coño, llegando alguna vez al area y tal.



P.D: Han dicho en la radio, por ejemplo que reservaban a DUda par ala segunda parte, si es así es otra estupidez, como lo de Forlan contra el Oporto. YA que lo deje descansando para, que juegue contra el madrid.

Lo mismo podríamos decir nosotros de otros equipos, porque el Atlético contra nosotros metía todo, contra vosotros falló mas que una escopeta de feria. y que decir del portero del betis o del Almería, compara los partidazos que hicieron frente al Barça y compáraros con los que hicieron frente al Madrid.


Pero, si es que lo decis!!!! y eso contra nosostros por lo pronto, todos los porteros viene con la hamaca....

Ahh y se confirma, la teoria de Iraizoz [qmparto]
MerengueCabreado escribió:
Kololsimo escribió:Lo de Raúl es una puta verguenza...¿pero que cojones pasa con todo entrenador que acaba aquí?¿tanto acojona sentarlo?

Joder me tiene hasta las pelotas, aunque pensándolo bien despues de aquellos años donde se dejó pelo largo y pasó a ser el peor jugador del mundo, pero seguía jugando los 90 min...ahora no hay quien lo siente, claro.

Que ganas tengo de que termine contrato por dios.

Joder, se va a cargar la carrera del pipa tambien...y a Huntelaar le van a joder con las elecciones, traerán a Villa y le joderán la vida.


Hombre, teniendo en cuenta que el representante de Raúl es el mismo que del actual entrenador del Real Madrid y que tanto él, como Raúl y Ginés Carvajal se reunieron en un conocido restaurante de Madrid siendo Schuster entrenador del Madrid...

La pregunta es ¿esperabas otra cosa?


Yo creo que no está tan relacionado con el tema del representante (Raúl es vitalicio, no van a traspasarlo en la vida...y va a seguir cobrando 6 kilos netos...¿que mas da que juegue o no?su imagen de mercado da lo mismo) como que Juande sabe que tiene los meses contados, no quiere dañar su propia imagen de mercado y sentar a Raúl sólo le puede acarrear problemas.

Prefiere sacrificar juego y la carrera del Pipa antes que pasarlo muy mal los pocos meses que le quedan en el madrid, con la prensa y con el puto Raúl de los huevos.Cada vez tengo mas claro el por qué no fue a la eurocopa.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:De vacaciones el Malaga, esta atrás pero agresividad defensiva cero,es un despropósito, cuando hace un cambio de juego el Barça les cuesta bascular como si se les rompiera la espalda al equipo entero, y esto estando atrás todos juntos, si estar dispersos, digo yo que si es un equipo que defiende como el culo y suele marcar bastantes goles, intenta pasar del medio campo, luego los vereis en Malaga contra el Madrid, como si les debieran dinero jugarán, es que parece un entrenamiento para el Barcelona, por eso esta liga es lo que es, hay equipos que madre mía, menuda disposición para jugar, es un entrenamiento total, una perita en dulce blanda blanda

Lo mismo podríamos decir nosotros de otros equipos, porque el Atlético contra nosotros metía todo, contra vosotros falló mas que una escopeta de feria. y que decir del portero del betis o del Almería, compara los partidazos que hicieron frente al Barça y compáraros con los que hicieron frente al Madrid.


Tu lo has dicho, fallo pero las tuvo. Es que el malaga no sale de su campo, encerrado atras. Yo estaba en el Bernabeu el dia que el Malaga nos hizo 3 goles y jugaba que daba gusto, a la contra pero atacaba, salia por las bandas rapidisimo. La actitud es lamentable.

El barcelona esta inmenso, demostrando que es el mejor equipo de Europa y que a dia de hoy solo el liverpool y quizas el United le quitaria la Champions. Teneis el triplete a tiro.
A mi me parece una verguenza, yo los dejaba sin sueldo una semana después del ridiculo que hacén sobre el campo [qmparto] parecen alevines o un grupito de Geishas contra estos
Imagen
Pues yo no sé cual es la razón pero los equipos que vienen al Bernabeu al menos intentan jugar un poco al fútbol, pero los partidos que he visto del Barcelona en el Camp Nou, es el barça jugando contra maniquies, porque ni defienden, ni atacan, ni hace nada. Parece como si ya dieran el partido por perdido, me da pena decirlo, pero es que es así. Pocos equipos salen con otra mentalidad que no sea la de pertrecharse atrás, y encima lo hacen mal.

Ni presionan a Xavi, ni a Iniesta, dejan encarar a Messi como le da la gana, no dan patadas que corten las jugadas. Horrible. Pero no sólo el Málaga, todos los que han pasado por ese campo, quitando unos cuantos, son partidos que estan perdidos.
Presion? viendolos hoy no saben lo que significa esa palabra, y vamos el entrenador, como si estoy yo ahi, les debe haber dicho antes de salir al campo, " a ver si no nos meten muchos..." y claro, ya podian haberles metido 8, lo peor que después de la farsa de partido de hoy y el ridículo, en Málaga correrán y darán patadas
Pues nada otro partido para ponerme a zappear, porque el del Madrid me he puesto a ver en la segunda parte que hacían Liverpool y el Hamburgo, y este del Barça pues igual, media horita para el Napoles-Milan :)
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
MerengueCabreado escribió:Yo estoy empezando a pensar, después de ver el partido en Almería y ahora éste del Málaga, que los rivales están dando por perdido el partido contra el Barça para salir como motos contra el Real Madrid.


No si el tio lo dira enserio [qmparto]

Limpiare la cara y mirate la 1 parte de nuevo, idem el partido de almeria, porque una persona imparcial y que haya visto esto bien y claramente no puede decir semejante chorrada y mas a estas alturas, chorra de alto nivel eh.
Es sencillo, el estilo del Madrid no es coger la pelota y dominar, juegan mas cómodos dándosela al rival y saliendo a la contra con espacios, el Barça simplemente planta la línea defensiva muy alante y presiona fuerte arriba.

Son dos estilos diferentes, pero el del barça cuando se hace bien y contra rivales inferiores da sensación de eso de que el rival no hace nada.
Miniviciao@ escribió:Presion? viendolos hoy no saben lo que significa esa palabra, y vamos el entrenador, como si estoy yo ahi, les debe haber dicho antes de salir al campo, " a ver si no nos meten muchos..." y claro, ya podian haberles metido 8, lo peor que después de la farsa de partido de hoy y el ridículo, en Málaga correrán y darán patadas

¿y no será eso mérito del Barça? si los rivales salen con esa mentalidad será por algo.
Si yo fuera el entrenador rival pues posiblemente haría lo mismo, para que arriesgarnos a alguna lesión o sanción, si se nos tiene que aparecer la Virgen para ganar.
Darklife escribió:
MerengueCabreado escribió:Yo estoy empezando a pensar, después de ver el partido en Almería y ahora éste del Málaga, que los rivales están dando por perdido el partido contra el Barça para salir como motos contra el Real Madrid.


No si el tio lo dira enserio [qmparto]

Limpiare la cara y mirate la 1 parte de nuevo, idem el partido de almeria, porque una persona imparcial y que haya visto esto bien y claramente no puede decir semejante chorrada y mas a estas alturas, chorra de alto nivel eh.

Bueno tampoco es tan distinto a las chorradas que tú sueles decir [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Presion? viendolos hoy no saben lo que significa esa palabra, y vamos el entrenador, como si estoy yo ahi, les debe haber dicho antes de salir al campo, " a ver si no nos meten muchos..." y claro, ya podian haberles metido 8, lo peor que después de la farsa de partido de hoy y el ridículo, en Málaga correrán y darán patadas

¿y no será eso mérito del Barça? si los rivales salen con esa mentalidad será por algo.
Si yo fuera el entrenador rival pues posiblemente haría lo mismo, para que arriesgarnos a alguna lesión o sanción, si se nos tiene que aparecer la Virgen para ganar.


hahha que verguenza, tu no valias pa entrenador, mejor les decias que no viajaran si tal, quedarse en malaga y regalar los 3 puntos y evitar lesiones ;) que Liga mas grande [rtfm]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Darklife escribió:Yo estoy empezando a pensar, después de ver el partido en Almería y ahora éste del Málaga, que los rivales están dando por perdido el partido contra el Barça para salir como motos contra el Real Madrid.

No si el tio lo dira enserio [qmparto]


En serio, separado por favor. Queda un poco mal poner una coñita, así para descojonarse de alguien, con una falta de ortografía.

Darklife escribió:Limpiare la cara y mirate la 1 parte de nuevo, idem el partido de almeria, porque una persona imparcial y que haya visto esto bien y claramente no puede decir semejante chorrada y mas a estas alturas, chorra de alto nivel eh.


Yo lo decía, más que nada, por aquella teoría recurrente que todos los rivales del Barça salen a morir contra el club catalán y sin embargo salen muertos contra el Madrid. Siendo así, y como esto ha resultado futil, ¿no sería más lógico dar por perdido el partido contra el Barcelona y salir a muerte contra el Madrid?
KingSpider escribió:Pues yo no sé cual es la razón pero los equipos que vienen al Bernabeu al menos intentan jugar un poco al fútbol, pero los partidos que he visto del Barcelona en el Camp Nou, es el barça jugando contra maniquies, porque ni defienden, ni atacan, ni hace nada. Parece como si ya dieran el partido por perdido, me da pena decirlo, pero es que es así. Pocos equipos salen con otra mentalidad que no sea la de pertrecharse atrás, y encima lo hacen mal.

Ni presionan a Xavi, ni a Iniesta, dejan encarar a Messi como le da la gana, no dan patadas que corten las jugadas. Horrible. Pero no sólo el Málaga, todos los que han pasado por ese campo, quitando unos cuantos, son partidos que estan perdidos.


Te voy a decir porque juegan más al futbol los rivales contra el Madrid: porque les deja. Así de sencillo. El Barça debe tener de media un 70% de posesión, está mareando la perdiz hasta que tenga una oportunidad. El equipo rival solo les queda ir detrás de la pelota, presionar todo lo que puedan y en un robo ir al contraataque hacer una ocasión de gol, pero cuando tiene un poco el balón, ya están los tres de arriba presionando. El Madrid todo lo contrario, no quiere la pelota basicamente porque no tiene a nadie que la lleve con sentido y orden desde la defensa al ataque. Da el balón al rival, presiona y defiende bien, y en una jugada individual o en contraataque marca. Por eso juegan "mejor" los rivales contra el Madrid, porque les "dejais".

Facil, sencillo y para toda la familia.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Presion? viendolos hoy no saben lo que significa esa palabra, y vamos el entrenador, como si estoy yo ahi, les debe haber dicho antes de salir al campo, " a ver si no nos meten muchos..." y claro, ya podian haberles metido 8, lo peor que después de la farsa de partido de hoy y el ridículo, en Málaga correrán y darán patadas

¿y no será eso mérito del Barça? si los rivales salen con esa mentalidad será por algo.
Si yo fuera el entrenador rival pues posiblemente haría lo mismo, para que arriesgarnos a alguna lesión o sanción, si se nos tiene que aparecer la Virgen para ganar.


hahha que verguenza, tu no valias pa entrenador

no es eso, es la mentalidad con la que salen los jugadores, ven jugar al Barça y al Madrid, y es muy difícil que salgan con la misma mentalidad, simplemente ven que mientras que contra uno tienen posibilidades de sacar algo positivo, contra el otro no.
Igual que ocurría cuando jugaban contra el Madrid de la época de Zidane y compañía.
El barça de 10, pero el malga, madre de dios..., esperemos que leugo la semana que viene la Rosaleda sea parecido, que no creo, porque en casa, algo mas de resistencia opondran.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Presion? viendolos hoy no saben lo que significa esa palabra, y vamos el entrenador, como si estoy yo ahi, les debe haber dicho antes de salir al campo, " a ver si no nos meten muchos..." y claro, ya podian haberles metido 8, lo peor que después de la farsa de partido de hoy y el ridículo, en Málaga correrán y darán patadas

¿y no será eso mérito del Barça? si los rivales salen con esa mentalidad será por algo.
Si yo fuera el entrenador rival pues posiblemente haría lo mismo, para que arriesgarnos a alguna lesión o sanción, si se nos tiene que aparecer la Virgen para ganar.


Diselo al Espanyol. Cuestion de huevos, no hay mas.
Habeis visto la de contarios en 10 m2 alrededor de Iniesta cuando metio el pase a Alves [qmparto] podia hasta montar una barbacoa con los colegas en esa zona y luego dar el pase :Ð
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Miniviciao@ escribió:hahha que verguenza, tu no valias pa entrenador, mejor les decias que no viajaran si tal, quedarse en malaga y regalar los 3 puntos y evitar lesiones ;) que Liga mas grande [rtfm]


Pero no os parece un poco surrealista que critiquéis vosotros al Málaga cuando el Madrid vino al Camp Nou a hacer lo mismo??
CoyoteWB escribió:El barça de 10, pero el malga, madre de dios..., esperemos que leugo la semana que viene la Rosaleda sea parecido, que no creo, porque en casa, algo mas de resistencia opondran.

Conociendo a Tapia le va a dar una tunda en los entrenamientos de aqui a 15 dias contra el Madrid pa verlo :)
jita escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Presion? viendolos hoy no saben lo que significa esa palabra, y vamos el entrenador, como si estoy yo ahi, les debe haber dicho antes de salir al campo, " a ver si no nos meten muchos..." y claro, ya podian haberles metido 8, lo peor que después de la farsa de partido de hoy y el ridículo, en Málaga correrán y darán patadas

¿y no será eso mérito del Barça? si los rivales salen con esa mentalidad será por algo.
Si yo fuera el entrenador rival pues posiblemente haría lo mismo, para que arriesgarnos a alguna lesión o sanción, si se nos tiene que aparecer la Virgen para ganar.


Diselo al Espanyol. Cuestion de huevos, no hay mas.

tra el Espanyol se unieron varias cicunstancias, entre ellas la injusta expulsión de Keita, las dos cagadas de Valdes (en especial la segunda), y que el Espanyol tiró dos veces y metió dos goles.
vengamy escribió:
Miniviciao@ escribió:hahha que verguenza, tu no valias pa entrenador, mejor les decias que no viajaran si tal, quedarse en malaga y regalar los 3 puntos y evitar lesiones ;) que Liga mas grande [rtfm]


Pero no os parece un poco surrealista que critiquéis vosotros al Málaga cuando el Madrid vino al Camp Nou a hacer lo mismo??


touché
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Homer J.Simpson escribió:
vengamy escribió:
Miniviciao@ escribió:hahha que verguenza, tu no valias pa entrenador, mejor les decias que no viajaran si tal, quedarse en malaga y regalar los 3 puntos y evitar lesiones ;) que Liga mas grande [rtfm]


Pero no os parece un poco surrealista que critiquéis vosotros al Málaga cuando el Madrid vino al Camp Nou a hacer lo mismo??


touché


Yo no ví a muchos madridistas contentos por el resultado y mucho menos por el juego. Otra cosa es que os guste equiparar lo que dicen periodistas o medios de comunicación con lo que piensen los aficionados en su totalidad.
Invasión de voyeurs. [reojillo] [reojillo]

Cuando lleguen las semanas de doble partido para el barca recortaremos, hay que mantener la fe.

Siempre me remito al madrid de Queiroz, no fue tanto el estado físico como el palo de la final de la copa del rey.Si un equipo entra en barrena, entra en barrena. El barca ha estado rondando, con un gole certeo en champions o copa se derrumban.

¿La final de copa cuando se juega?
El Madrid marca 3 y se pone a 3, el Barça mete 6 y se pone a 6 xD

Grande Homer
Menudo esperpento, el Barça B seguro corren mas ni les meten ese baile [666]
Un equipo de primera división no puede salir así a un campo, por mucho rival que tengas delante no se puede ser tan blanducho, sobre todo si has decidido jugar a la defensiva, si no sabes defender haz otra cosa, pero no dejes el pasillo al otro encima.

El Barça es muy bueno, aquí nadie lo niega, pero hoy es que tienen unos monigotes delante, es que son desastrosos. Me recuerda al partido del Madrid contra el Sporting por ej.
vengamy escribió:
Miniviciao@ escribió:hahha que verguenza, tu no valias pa entrenador, mejor les decias que no viajaran si tal, quedarse en malaga y regalar los 3 puntos y evitar lesiones ;) que Liga mas grande [rtfm]


Pero no os parece un poco surrealista que critiquéis vosotros al Málaga cuando el Madrid vino al Camp Nou a hacer lo mismo??


A no presionar y no correr? :-|
Pero no veis que os quiere picar Miniviciao@, caeis como niños.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
AXPHISIAO escribió:A no presionar y no correr? :-|


A poner el autobus y especular con el empate. La diferencia es que el Madrid tiene muchísimo más equipo que el Málaga
vengamy escribió:
AXPHISIAO escribió:A no presionar y no correr? :-|


A poner el autobus y especular con el empate. La diferencia es que el Madrid tiene muchísimo más equipo que el Málaga

Bla bla bla... :-|
vengamy escribió:
AXPHISIAO escribió:A no presionar y no correr? :-|


A poner el autobus y especular con el empate. La diferencia es que el Madrid tiene muchísimo más equipo que el Málaga



Ahhhhh, entonces no jugamos a lo mismo.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
AndyX escribió:
vengamy escribió:
AXPHISIAO escribió:A no presionar y no correr? :-|


A poner el autobus y especular con el empate. La diferencia es que el Madrid tiene muchísimo más equipo que el Málaga

Bla bla bla... :-|


Si dices que el Madrid es una puta mierda probablemente se quedará tranquilo. Todo lo demás...mastercard.
Comparar la situación de aquel real madrid, con un entrenador llegado hacía 3 días que se encontró una presión brutal por parte de la prensa , que si manitas que si pollas...con la situación de un Málaga concebido para evitar el descenso y que está rondando Champions, que sale así al camp nou...me parece absolutamente desmedido.

Si te parece , Juande recién llegado , con esa presión y esa tendencia negativa que arrastraba el equipo...con MIL Y UN BAJAS...sale a jugarle de tú a tú al barca.

Para leer paridas tengo el as y el marca.....y aún así , si Drenthe no fuera tan malo me hubiera gustado ver el desarrollo del partido.
MerengueCabreado escribió:
AndyX escribió:
vengamy escribió:
A poner el autobus y especular con el empate. La diferencia es que el Madrid tiene muchísimo más equipo que el Málaga

Bla bla bla... :-|


Si dices que el Madrid es una puta mierda probablemente se quedará tranquilo. Todo lo demás...mastercard.

Pero bueno yo esta vez voy a ser malo y no le voy a dar su caramelito.
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
AndyX escribió:
Darklife escribió:
MerengueCabreado escribió:Yo estoy empezando a pensar, después de ver el partido en Almería y ahora éste del Málaga, que los rivales están dando por perdido el partido contra el Barça para salir como motos contra el Real Madrid.


No si el tio lo dira enserio [qmparto]

Limpiare la cara y mirate la 1 parte de nuevo, idem el partido de almeria, porque una persona imparcial y que haya visto esto bien y claramente no puede decir semejante chorrada y mas a estas alturas, chorra de alto nivel eh.

Bueno tampoco es tan distinto a las chorradas que tú sueles decir [qmparto] [qmparto]


jaja estas dolido por las veces que has quedado mal, estabas esperando en la sombra a soltarla, y aun sin sentido, lo sueltas con 2 smyles y te creeras gracioso y todo, sigue asi que seguro que te sentiras mejor y todo xD
Darklife escribió:
AndyX escribió:
Darklife escribió:
No si el tio lo dira enserio [qmparto]

Limpiare la cara y mirate la 1 parte de nuevo, idem el partido de almeria, porque una persona imparcial y que haya visto esto bien y claramente no puede decir semejante chorrada y mas a estas alturas, chorra de alto nivel eh.

Bueno tampoco es tan distinto a las chorradas que tú sueles decir [qmparto] [qmparto]


jaja estas dolido por las veces que has quedado mal, estabas esperando en la sombra a soltarla, y aun sin sentido, lo sueltas con 2 smyles y te creeras gracioso y todo, sigue asi que seguro que te sentiras mejor y todo xD

¿Eso crees? [qmparto] pues no es así.

Por cierto que raro que no hayas saltado insultado eh XD Bueno y mira ya me he quitado lo de Boluda, ¿qué te parece?
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Que hablas? no te confunde de usuario? dejo el tema que sino floddeo esto con chorradas.

Salu2
hum... veo dificil todo esto... despues de ester partido del barça.. pero buenoo. ellos tienen partidos importantes que les puede desconcentrar, nosotros a lo nuestro, partido a partido, y no fijarnos en el Barça

y del partido del Madrid: no os a parecido que el arbitro sacaba muy facilmente tarjetas al Madrid y en cambio al Almeria apenas? habia una diferencia de rasero considerable en mi opinion, pero bueno.. los tres puntos son nuestros..

venga saludos, HALA MADRID!
Cuales son los siguientes que llegan al Camp Nou, el Tarrasa? ah noo!! que era el Bayern, que despiste, fallo para mi [pos eso] [jaja]
Miniviciao@ escribió:Cuales son los siguientes que llegan al Camp Nou, el Tarrasa? ah no que era el Bayern, que despiste, fallo para mi [pos eso] [jaja]

teniendo en cuenta que jugamos de puta pena, está claro que o nuestros rivales se ponen a dormir, o no ganamos a ni a las canicas. Menos preocuparse por nuestros rivales y mas en ver como juegan unos y como lo hacen otros.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Hereze escribió:teniendo en cuenta que jugamos de puta pena, está claro que o nuestros rivales se ponen a dormir, o no ganamos a ni a las canicas. Menos preocuparse por nuestros rivales y mas en ver como juegan unos y como lo hacen otros.


Gracias por el interés.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Cuales son los siguientes que llegan al Camp Nou, el Tarrasa? ah no que era el Bayern, que despiste, fallo para mi [pos eso] [jaja]

teniendo en cuenta que jugamos de puta pena, está claro que o nuestros rivales se ponen a dormir, o no ganamos a ni a las canicas. Menos preocuparse por nuestros rivales y mas en ver como juegan unos y como lo hacen otros.


[qmparto] [qmparto] lo sabía, saltas a todas, como brincan la liebres [plas] [plas]

Por cierto no juega Klose, lo que no se es si correran [carcajad]
Parece que el Huntelaar este es bueno XD , acabo de ver el resumen y me ha gustado el mal rollo en el abrazo del tercer gol XD
Miniviciao@ escribió:
[qmparto] [qmparto] lo sabía, saltas a todas, como brincan la liebres [plas] [plas]


Tampoco se permite invocar a los eolianos del equipo rival
Homer J.Simpson escribió:
Miniviciao@ escribió:
[qmparto] [qmparto] lo sabía, saltas a todas, como brincan la liebres [plas] [plas]


Tampoco se permite invocar a los eolianos del equipo rival


A ti tp hace falta invocarte demasiado eh, no te creas, apareces en ocasiones puntuales XD
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
¿Alguien me podría decir si citar a un usuario para poner "touché" y así hacerle la clá a un compañero en contra de otro va contra las normas?
45041 respuestas