Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Jukem escribió:Joder, no me ha dado tiempo ni a ponerme a verlo. [+risas]


Yo cuando lo he ido a poner ya iban 2-1 en el segundo set y ya he puesto boston legal ... xD
Anda que tiene cojones que un britanico diga que ha hecho mal tiempo [qmparto]
Coolpix escribió:Anda que tiene cojones que un britanico diga que ha hecho mal tiempo [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que se queje de la comida ya de paso. [jaja]
Coolpix escribió:
YknarF escribió:
Coolpix escribió:Pero esto no era a 5? Me acaban de cortar todo el rollo [qmparto]


Díselo al hamijo Carbonell de La2 [carcajad]


Es de migrante...


Imagen

Ya está la noticia del Tenis en DEOL, 100% eficaces. XD
YknarF escribió:
Coolpix escribió:
YknarF escribió:Díselo al hamijo Carbonell de La2 [carcajad]


Es de migrante...


Imagen

Ya está la noticia del Tenis en DEOL, 100% eficaces. XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
AndyX escribió:El Mallorca ganando y le han anulado un gol lega al Mallorca, veremos que pasa con Abel [qmparto]

Por cierto si veis mi careta devolvérmela, se me ha caido mientras redactaba las nuevas normas [+risas]

[qmparto]



[qmparto]


ANda, crea el hilo del madridismo en DEOL que tienes ganas, que bastante tengo yo ya.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
AndyX dimisión!!!!!!
CoyoteWB escribió:
AndyX escribió:El Mallorca ganando y le han anulado un gol lega al Mallorca, veremos que pasa con Abel [qmparto]

Por cierto si veis mi careta devolvérmela, se me ha caido mientras redactaba las nuevas normas [+risas]

[qmparto]



[qmparto]


ANda, crea el hilo del madridismo en DEOL que tienes ganas, que bastante tengo yo ya.


Abandonando el barco cual florentino...
Yo no me quiero meter en esos berenjenales que no me he pronunciado como florentino y ya me piden dimisión :(

[qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:
lo mas gracioso es que miniviciado puede provocar durante todo el partido del barça (solo teneis que leer sus post durante el partido) y no pasa nada, cuando las normas que han hecho ellos dicen claramente que no se puede invocar al rival



Pero pon la fuente, que eso es lo más gracioso.


Pues a ver si hay algún valiente que lo crea.


Nitrosh, tu lo creaste la otra vez.
AndyX escribió:Yo no me quiero meter en esos berenjenales que no me he pronunciado como florentino y ya me piden dimisión :(

[qmparto] [qmparto]

no te preocupes ahora lo creoyo.
Hereze escribió:
AndyX escribió:Yo no me quiero meter en esos berenjenales que no me he pronunciado como florentino y ya me piden dimisión :(

[qmparto] [qmparto]

no te preocupes ahora lo creoyo.

¿ El de antes no eras tú mismo ?
CoyoteWB escribió:
Coolpix escribió:
lo mas gracioso es que miniviciado puede provocar durante todo el partido del barça (solo teneis que leer sus post durante el partido) y no pasa nada, cuando las normas que han hecho ellos dicen claramente que no se puede invocar al rival



Pero pon la fuente, que eso es lo más gracioso.


Pues a ver si hay algún valiente que lo crea.


Nitrosh, tu lo creaste la otra vez.


El de la firma de torres y el escudo del bayern hace unos años, pero vamos, eso no es invocar claramente al rival, eso es que torres le masmola mucho y su coche es un A6, hablar del malaga sin embargo es algo muy grave [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:
Coolpix escribió:
TaLLaRiCo escribió:Sigo diciendo que algunos tenemos que dar ejemplo, en los dos hilos. No puede ser que cuando ganen los dos equipos haya piques, cuando pierda uno de ellos también... No se, al final, todos baneados, y en DEOL no se permiten estas cosas, que hay mods como Coyote xDDD

Ahora dirá alguno que esto es cinismo, pero bueno.


No es cinismo, es realidad, es lo que acabara pasando y cuando alguien intenta arreglar el tema te encuentras lo que te encuentras, por mi ya le pueden dar bien por culo a los hilos, cuando se cansen los chaparan y nos diran que estos temas a DEOL.


Ahí ahí, a trollear se ha dicho pues, que alli solo tenemos un usuario con 4 o 5 clones [qmparto]




Dios lo que me he podido reir XDDDDDDDDDDDDDDD


El tenis no me ha dado tiempo ni a verlo.



TaLLa el problema no esta en dar ejemplo, si no, en terminar con las faltas de respeto reiteradas, y acabar con el "lanzamiento" de chinitas, porque al final, te terminas hartando. Ahora respondes y ya cualquier posteo es crispar o llamar a la crispacion, o cualquier otra cosa, y tu sabes bien de que te hablo, porque andas por ambos hilos y llevas tiempo.

Si de mi depende, en DEOL eso , se tiene que acabar, no es tan dificil, mantener un dialogo sobre el madrid o el barça tranquilo y sosegado ,,a qui mismohay montones de ejemplos.
kolombo escribió:Joer, el Mallorca ha pagado 120.000€ para que pudiera jugar Jurado [flipa]


Pues mira para esos on las clausulas, ha pagado, y encima ha ganado :P 3 putnos de oro para el Mallorca.... el Almería podría haber hecho lo mismo y quizás hubiera dado mas la vara hoy :P la posibilidad tenía

POr otro lado, partido aburrido del Madrid, Huntelaar a lo suyo :P y a mi me ha servido para tomarme 4 cañas [qmparto] [qmparto]
CoyoteWB escribió:
YknarF escribió:
Coolpix escribió:No es cinismo, es realidad, es lo que acabara pasando y cuando alguien intenta arreglar el tema te encuentras lo que te encuentras, por mi ya le pueden dar bien por culo a los hilos, cuando se cansen los chaparan y nos diran que estos temas a DEOL.


Ahí ahí, a trollear se ha dicho pues, que alli solo tenemos un usuario con 4 o 5 clones [qmparto]




Dios lo que me he podido reir XDDDDDDDDDDDDDDD


El tenis no me ha dado tiempo ni a verlo.



TaLLa el problema no esta en dar ejemplo, si no, en terminar con las faltas de respeto reiteradas, y acabar con el "lanzamiento" de chinitas, porque al final, te terminas hartando. Ahora respondes y ya cualquier posteo es crispar o llamar a la crispacion, o cualquier otra cosa, y tu sabes bien de que te hablo, porque andas por ambos hilos y llevas tiempo.

Si de mi depende, en DEOL eso , se tiene que acabar, no es tan dificil, mantener un dialogo sobre el madrid o el barça tranquilo y sosegado ,,a qui mismohay montones de ejemplos.


Coyote, tienes un problema serio con las comas [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Coyote, pero es lo de siempre. Si yo en el otro hilo pongo que el Madrid juega mal, me caen ostias de aquí por ponerlo, como cuando puse la temporada del Madrid. Yo sí creo que en cada hilo se puede hablar del rival, pero que al otro no hay que entrar a hacer sangre.
Aqui ya hay 3 o 4 que le pegan a lo que se mueve ... xDDDD

Asi que, bienvenido eres. Por lo menos por mi parte.
TaLLaRiCo escribió:Coyote, pero es lo de siempre. Si yo en el otro hilo pongo que el Madrid juega mal, me caen ostias de aquí por ponerlo, como cuando puse la temporada del Madrid. Yo sí creo que en cada hilo se puede hablar del rival, pero que al otro no hay que entrar a hacer sangre.



No creo que hablar, mal del rival, sea una flata de respeto, de todas formas, aqui todos, ya nos conocemos, como bien, se dice y esta de moda, las caretas han caido. Y como somos mayorcitos, ya sabemos de que va el tema.
Pedazo de fichaje que hicisteis con Huntelaar, menudo cazagoles es el tío, me recuerda muchísimo a Van Nistelrooy. Si por culpa de la lesión ya no vuelve a ser el mismo, teneis un gran sustituto.
Eso siempre y cuando no llegue el floren de turno con el delantero de turno comprado por 150 kilos y Hunt al banquillo............porque al 7 de los cojones no hay quien le siente.
Lo malo de Huntelaar, por que si no el chico este ya habría salido hace años del Ajax, es que parece tener un carácter que no le permite destacar en los partidos importantes que es donde realmente se ve la valía de los jugadores.

Otro apunte es que en la selección Holandesa, cuando Van ha tenido una mala racha no ha sido capaz de jubilarlo, no ha tenido ese puntito de fuerza para hacerse titular ya con 25-26 años y jubilar al crack de Van Nistelroy.

Luego tiene el problema para la temporada que viene de si se recupera Van nisterlroy, de si el candidato que salga trae un delantero crack, de si Raúl seguirá siendo titular por decreto...

Pero vamos Huntelaar con un delantero estilo Kanoute al lado y un Madrid con estilo Sevilla de Juande se podría forrar a goles eso está claro o en un 4-3-3 con Robben y otro colgándole balones sin parar, el problema está e si conseguirá dar la talla en Europa.
Escolti, aquí todos sois merengues?


Ahora en serio, no sabia que existian este tipo de hilos en EOL, cada dia me sorprendo más de la grandeza de este foro.


PD: Muy a mi pesar creo que Huntelaaaaaaar se va a inchar a meter goles. Sure.
Mamaun escribió:Escolti, aquí todos sois merengues?



Imagen


Ahora en serio, no sabia que existian este tipo de hilos en EOL, cada dia me sorprendo más de la grandeza de este foro.


PD: Muy a mi pesar creo que Huntelaaaaaaar se va a inchar a meter goles. Sure.


A veces si a veces no

Hutelaar es el típico 9 que fija a los centrales, hacía mucho que no teníamos uno así, VN incluso cae a banda mas de la cuenta a veces, pero HUntelaar hace que al menos un central esté siempre pendiente de el, eso viene bién para jugar por banda y tener un Segundo Delantero tipo Higuaín que semueva un poco mas :P el tio no participará en el juego, po que no lo hace, pero balón que pilla balón que va dentro XD

El otro dñia decía Valdanoq ue el Madrdi no había tenido nunca ningún jugador que participara tan poco en el juego, y que no se estaba acostumbrado a eso, pero que si Klas enchufaba todo loq ue pillaba, notenía nada mas que decir :P
daniel_5 escribió:...si Klas enchufaba todo loq ue pillaba, notenía nada mas que decir :P


Coño. Yo tampoco.
frc escribió:[img][/img]


Ayer hubo alirón??xD


No te enteras, desde el partido del Camp Nou que ya lo cantaban hombre [+risas]
YknarF escribió:Robo claro, si es que Huntelaar no tendría que jugar!!

Tendría que haber puesto a Higuaín por Raúl en el descanso o solo marcar el segundo, solo falta que se acabe quemando el Pipa también...

Pipa había tenido problemas físicos toda la semana, de hecho ha entrado a la convocatoria yo creo de milagro. Al menos esta semana está justificado, pero para la próxima a ver si ya vemos de una puta vez una delantera Higuaín-Huntelaar.

El partido no lo ví, he visto los goles y vaya, ese Marcelo por lo menos ha demostrado que tiene su valía. Y Huntelaar a lo suyo. Delanteros no hacen falta, si goles marcamos muchos. Lo que hace falta es que Sneijder o el que juegue por él haga algo. Por Sneijder si hay buena oferta le vendía. [ayay]

pd. Pero cómo alguien puede decir:
lo mas gracioso es que miniviciado puede provocar durante todo el partido del barça (solo teneis que leer sus post durante el partido) y no pasa nada, cuando las normas que han hecho ellos dicen claramente que no se puede invocar al rival
[/quote]
???
¿Pero esto de verdad se lo cree alguien?
Como siempre las conspiraciones en contra son todas verdad, y las otras son de risa. :-|

pd2. Anda que como no ganen al final la Liga... Yo pegaba el vestuario de estas portadas en el vestuario del Madrid. [buenazo]
Se que la liga es casi imposible, que si patatín que si patatán; pero estas cosas son las que se van guardando en la memoria por si a final de temporada se produce el milagro.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Mamaun escribió:Escolti, aquí todos sois merengues?
Imagen


¿Y esto?
Está muy complicado ganar la liga, pero el Barça tiene unos cuartos de final de Champions y una final de Copa, a parte del partido del Bernabeu. No es tan imprevisible... además Iniesta tocado (mientras no ha estado es donde más han naufragado) y Xavi igual.

Lo de Higuaín quiero creer que es por razones físicas, pq macho, Raúl ya cansa...

Y Marcelo grata sorpresa ayer. El tio un gol, un larguero y luego otra que le sacó el portero.

Además Sneijder se está entonando cada vez más, a ver si sigue la evolución.
alexhh escribió:
YknarF escribió:Robo claro, si es que Huntelaar no tendría que jugar!!

Tendría que haber puesto a Higuaín por Raúl en el descanso o solo marcar el segundo, solo falta que se acabe quemando el Pipa también...

Pipa había tenido problemas físicos toda la semana, de hecho ha entrado a la convocatoria yo creo de milagro. Al menos esta semana está justificado, pero para la próxima a ver si ya vemos de una puta vez una delantera Higuaín-Huntelaar.

El partido no lo ví, he visto los goles y vaya, ese Marcelo por lo menos ha demostrado que tiene su valía. Y Huntelaar a lo suyo. Delanteros no hacen falta, si goles marcamos muchos. Lo que hace falta es que Sneijder o el que juegue por él haga algo. Por Sneijder si hay buena oferta le vendía. [ayay]

pd. Pero cómo alguien puede decir:
lo mas gracioso es que miniviciado puede provocar durante todo el partido del barça (solo teneis que leer sus post durante el partido) y no pasa nada, cuando las normas que han hecho ellos dicen claramente que no se puede invocar al rival

???
¿Pero esto de verdad se lo cree alguien?
Como siempre las conspiraciones en contra son todas verdad, y las otras son de risa. :-|

pd2. Anda que como no ganen al final la Liga... Yo pegaba el vestuario de estas portadas en el vestuario del Madrid. [buenazo][/quote]

no es por defender a raul,pero se quita las ganas de leer el hilo,despues cosas que dicen sin saber que es lo que a pasado.higuian no jugo ayer como bien dice alexhh porque no estaba para jugar,es decir no tendria que ir ni convocado.

eso no quita que para el siguiente partido deban de jugar higauin y hunterlar,y mas fuera de casa en la rosaleda,para intentar buscar mas el contrataque con el pipita.

por cierto alexhh [toctoc] [toctoc] [toctoc] como puedes decir de vender a sneijder [buuuaaaa]
Está claro que el tío es nuevo y no sabe nada de las normas. ¿Hacia falta reportarlo de buenas a primeras?
MerengueCabreado escribió:
Mamaun escribió:Escolti, aquí todos sois merengues?
Imagen


¿Y esto?


Imagino que lo habra puesto de coña, tampoco ha dicho nadie nada, ahora, podrias probar y poner tu uno del madrid en el otro hilo, te ibas a cagar [qmparto]

BdM, quien le ha reportado?
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
A mí que me registren.
wanxu escribió:Está muy complicado ganar la liga, pero el Barça tiene unos cuartos de final de Champions y una final de Copa, a parte del partido del Bernabeu. No es tan imprevisible... además Iniesta tocado (mientras no ha estado es donde más han naufragado) y Xavi igual.

Lo de Higuaín quiero creer que es por razones físicas, pq macho, Raúl ya cansa...

Y Marcelo grata sorpresa ayer. El tio un gol, un larguero y luego otra que le sacó el portero.

Además Sneijder se está entonando cada vez más, a ver si sigue la evolución.


pos yo creo que en cuanto el barsa pierda un partido (si es que pierde) es el madrid el que estaria mejor colocado para ganar la liga ya que dependeria de si mismo para que dar primero (ganar en el bernabeu y con el golaverage, o como se diga,) siempre y cuando el madrid no falle en lo que quede, que la verdad hay algunos partidos jodido. en villareal que seguramente se este jugando la champions para el año que viene, en sevilla, valencia, etc...............en resumen que el madrid lo tiene jodido, pero como pinche el barcelona yo creo que media liga es nuestra..........por soñar [360º] [360º] [360º]
MerengueCabreado escribió:
¿Y esto?


El escudo del Barcelona, ¿No lo ves? [carcajad]
Coolpix escribió:Imagino que lo habra puesto de coña, tampoco ha dicho nadie nada, ahora, podrias probar y poner tu uno del madrid en el otro hilo, te ibas a cagar [qmparto]

BdM, quien le ha reportado?


No lo sé, pero me he imaginado que acabaría reportado, le he dado al botón y en efecto lo estaba. Y sí, el tío ha dicho que era nuevo y que era en broma, aunque MerengueCabreado no haya incluido esa parte en la cita XD
¿Lo habéis reportado? No lo ha hecho a mala fe hombre.

Eso sí, que entre un nuevo y lo ponga en el otro hilo, veréis la patada que le dan [+risas]
alexhh escribió:
YknarF escribió:Robo claro, si es que Huntelaar no tendría que jugar!!

Tendría que haber puesto a Higuaín por Raúl en el descanso o solo marcar el segundo, solo falta que se acabe quemando el Pipa también...

Pipa había tenido problemas físicos toda la semana, de hecho ha entrado a la convocatoria yo creo de milagro. Al menos esta semana está justificado, pero para la próxima a ver si ya vemos de una puta vez una delantera Higuaín-Huntelaar.

El partido no lo ví, he visto los goles y vaya, ese Marcelo por lo menos ha demostrado que tiene su valía. Y Huntelaar a lo suyo. Delanteros no hacen falta, si goles marcamos muchos. Lo que hace falta es que Sneijder o el que juegue por él haga algo. Por Sneijder si hay buena oferta le vendía. [ayay]

pd. Pero cómo alguien puede decir:
lo mas gracioso es que miniviciado puede provocar durante todo el partido del barça (solo teneis que leer sus post durante el partido) y no pasa nada, cuando las normas que han hecho ellos dicen claramente que no se puede invocar al rival

???
¿Pero esto de verdad se lo cree alguien?
Como siempre las conspiraciones en contra son todas verdad, y las otras son de risa. :-|

pd2. Anda que como no ganen al final la Liga... Yo pegaba el vestuario de estas portadas en el vestuario del Madrid. [buenazo][/quote]

Y porque no mandamos el primer borrado que hicimos en la primera reunion con anonimo, sino ardia troya [qmparto] . Tampoco veo de que te sorprendes, algunos llevan en ese plan victimista anclados toda la vida en eol, primero era el cuento de la caza al cule y ahora lo de las normas les vale a los de siempre para seguir en el plan victimista, ahora toca las normas hechas por y para madridistas para perjudicar a los perseguidos cules.

Imagen

BdM, yo no he reportado, pero cual es el boton ese para ver los reportes que tiene cada uno?. De todas maneras, mas de uno y de dos han entrado al hilo del barça poniendo barsa y se les ha dicho de todo, hasta alguno reporto a Barcha porque su nick era una ofensa, asi que tampoco es para sorprenderse...
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
BdM escribió:
Coolpix escribió:Imagino que lo habra puesto de coña, tampoco ha dicho nadie nada, ahora, podrias probar y poner tu uno del madrid en el otro hilo, te ibas a cagar [qmparto]

BdM, quien le ha reportado?


No lo sé, pero me he imaginado que acabaría reportado, le he dado al botón y en efecto lo estaba. Y sí, el tío ha dicho que era nuevo y que era en broma, aunque MerengueCabreado no haya incluido esa parte en la cita XD


¿Os pongo un escudazo del Real Madrid en el hilo de Barcelona?, pero en plan de coña vale. ¿No verdad? Pues nada, ya sabes...

Pero vamos, que no sé por qué me citas a mí como si yo le hubiera reportado, porque yo no he sido.
Gary_Lester escribió:Se que la liga es casi imposible, que si patatín que si patatán; pero estas cosas son las que se van guardando en la memoria por si a final de temporada se produce el milagro.

Yo es que para nada la veo imposible. Veo muy complicado todas nuestras últimas salidas, pero jugando un partido por semana, con pólvora como tenemos arriba, y la defensa que está más o menos bien, se puede ganar todo. Se puede y se debe.
Lo del Barça lo veo más jodido porque están en las 3 competiciones. En casa igual no pierden ni uno, pero fuera les puede pasar cualquier contratiempo en cualquier semana. La próxima por ejemplo, vuelven el jueves los internacionales, pretenden jugar el sábado, y luego tienen la Champions. Se pueden despistar y ojito.

Nosotros para ganar la Liga tenemos que ganar el Madrid-Barça, que por otro lado, si el Barça pasa a semis, le toca entre ida y vuelta, que igual hasta tienen que reservar a jugadores contra el Madrid. Esos 3 puntos tienen que ser nuestros. Luego sería remontar 3 o 4 de 27 posibles, algo totalmente factible.

Si el Barça no estuviese en Champions, sí que lo vería prácticamente imposible.


Sanchez, Sneijder ya lleva aquí un par de años, y está claro que si queremos jugar mejor, el centro del campo debe tener cierto nivel. Y aunque nos pese, Sneijder empezó de lujo, luego pasó una temporada chunguilla, y al final se volvió a recuperar. Pero en esta temporada, yo ni le doy el aprobado. Si viene una buena oferta, habrá que hacer caja por algún lado, no todo puede ser comprar y comprar. Si espabila me lo quedo, pero si no vamos a tener un tio que si se nos gastamos los millones el año que viene, chupará banquillo e irá perdiendo valor.
YknarF escribió:¿Lo habéis reportado? No lo ha hecho a mala fe hombre.

Eso sí, que entre un nuevo y lo ponga en el otro hilo, veréis la patada que le dan [+risas]


Nah si vas pones el escudod el Madrid bien grande, y dices que es broma, no pasa nada, eso si debes poner que es broma eh? ¬_¬
daniel_5 escribió:
YknarF escribió:¿Lo habéis reportado? No lo ha hecho a mala fe hombre.

Eso sí, que entre un nuevo y lo ponga en el otro hilo, veréis la patada que le dan [+risas]


Nah si vas pones el escudod el Madrid bien grande, y dices que es broma, no pasa nada, eso si debes poner que es broma eh? ¬_¬


Aunque lo digas te saltaran los de siempre con lo que les masmola ahora, lo de las caretas caidas. Despues de quemar las coñas de robben, se quemaron las del chorreo y ahora vamos a quemar las caretas, hasta que encuentren otra que haga mas gracia [qmparto]
Joder con los palos a Sneijder, en su primer partido de la pretemporada le rompieron los ligamentos, y estuvo de baja hasta Diciembre (recordádlo arrastrándose por el Camp Nou). Hasta mediados de Enero podemos decir que no jugó al "100%", lleva 2 meses para coger el ritmo, y ahora que parece que mejora, lo queremos largar... En Julio, cuando venga alguien pasado de forma o fuera de su peso pues también lo largamos, aquí hay que marcar 3 goles en el primer partido de la pretemporada o te echan a los leones.
Coolpix escribió:BdM, yo no he reportado, pero cual es el boton ese para ver los reportes que tiene cada uno?. De todas maneras, mas de uno y de dos han entrado al hilo del barça poniendo barsa y se les ha dicho de todo, hasta alguno reporto a Barcha porque su nick era una ofensa, asi que tampoco es para sorprenderse...


No puedes ver los reportes que tiene cada uno, pero si le das a reportar a un post que ya lo ha sido te dice que "ya ha sido informado", con lo que puedes saber que lo ha sido. Sobre lo de nuevos que entran con Barsa y todo eso pues sí, ha veces se ha respondido con excesiva dureza. Pero si quieres como eso ya pasó a partir de ahora usamos el mismo medidor de tolerancia para todos, aunque sea excesivo, para no hacerles un feo a los pobres que recibieron las criticas.


¿Os pongo un escudazo del Real Madrid en el hilo de Barcelona?, pero en plan de coña vale. ¿No verdad? Pues nada, ya sabes...

Pero vamos, que no sé por qué me citas a mí como si yo le hubiera reportado, porque yo no he sido.


Yo no digo que le hayas reportado, digo que le has citado. Si luego te das por aludido...

Y si, probablemente si lo hicieras tú se te daría una patada en el culo, pero es que tú ya llevas un tiempo por aquí, sabes lo de las nuevas normas, y no hablas de pedir disculpas (que en cierta manera lo hace) al lado del escudo. En las nuevas normas también se habla de esto, de los veteranos y tal.

edito: coolpix, que todos tenemos nuestras coñas XD, que los cagómetros y variantes por aquí tampoco han faltado [+risas]
Coolpix escribió:
BdM, yo no he reportado, pero cual es el boton ese para ver los reportes que tiene cada uno?. De todas maneras, mas de uno y de dos han entrado al hilo del barça poniendo barsa y se les ha dicho de todo, hasta alguno reporto a Barcha porque su nick era una ofensa, asi que tampoco es para sorprenderse...




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:Joder con los palos a Sneijder, en su primer partido de la pretemporada le rompieron los ligamentos, y estuvo de baja hasta Diciembre (recordádlo arrastrándose por el Camp Nou). Hasta mediados de Enero podemos decir que no jugó al "100%", lleva 2 meses para coger el ritmo, y ahora que parece que mejora, lo queremos largar... En Julio, cuando venga alguien pasado de forma o fuera de su peso pues también lo largamos, aquí hay que marcar 3 goles en el primer partido de la pretemporada o te echan a los leones.


asi es,aparte de que es un jugadorazo,si fichamos este verano a un buen mediocampista, tendriamos a 4 tios buenos en esa posicion,lass-gago-sneijder y fichaje.

al que hay que echar es a van der vart,guti,javi garcia que no pintan nada esos en el madrid.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
BdM escribió:
Yo no digo que le hayas reportado, digo que le has citado. Si luego te das por aludido...

Y si, probablemente si lo hicieras tú se te daría una patada en el culo, pero es que tú ya llevas un tiempo por aquí, sabes lo de las nuevas normas, y no hablas de pedir disculpas (que en cierta manera lo hace) al lado del escudo. En las nuevas normas también se habla de esto, de los veteranos y tal.


Cuánta tolerencia oigan, lo raro es que no te vi el otro día, poniendo un ejemplo eh, defendiendo a Miniviciado o como se escriba después de que le estuvieron dando cera por algo que había escrito aquí. Tampoco te vi cuando lo de las caretas, que por cierto, la mía es veneciana del tipo narigón o con las coñitas de Robben, las portadas de los diarios y todas esas "gracias" que tanto molan de un bando pero al contrario, ni mentarlas.

Eso sí, si un culé pone un escudazo del Barcelona en este hilo ya veo que tendrá abogado defensor de las causas culés. Los que pedís justicia cada dos por tres, en serio, me gustaría veros un día, bueno medio tampoco nos vamos a sobrar, defendiendo a un madridista de algunos ataques que no vienen a cuento. Porque que se metan conmigo todavía lo puedo llegar a entender por mi manera de escribir y porque yo no tengo tantos miramientos para hablar, es porque me olvidé de la careta en Venecia cuando fui el año pasado de vacaciones, pero que se lleven cera otros que parecen hermanitas de la caridad comparados con los "touchers" y que encima escriben en este hilo....pues apaga y vámonos.
MerengueCabreado escribió:Cuánta tolerencia oigan, lo raro es que no te vi el otro día, poniendo un ejemplo eh, defendiendo a Miniviciado o como se escriba después de que le estuvieron dando cera por algo que había escrito aquí. Tampoco te vi cuando lo de las caretas, que por cierto, la mía es veneciana del tipo narigón o con las coñitas de Robben, las portadas de los diarios y todas esas "gracias" que tanto molan de un bando pero al contrario, ni mentarlas.

Eso sí, si un culé pone un escudazo del Barcelona en este hilo ya veo que tendrá abogado defensor de las causas culés. Los que pedís justicia cada dos por tres, en serio, me gustaría veros un día, bueno medio tampoco nos vamos a sobrar, defendiendo a un madridista de algunos ataques que no vienen a cuento. Porque que se metan conmigo todavía lo puedo llegar a entender por mi manera de escribir y porque yo no tengo tantos miramientos para hablar, es porque me olvidé de la careta en Venecia cuando fui el año pasado de vacaciones, pero que se lleven cera otros que parecen hermanitas de la caridad comparados con los "touchers" y que encima escriben en este hilo....pues apaga y vámonos.


Todavía no sé ni que ha pasado con miniviciado XD. No me viste defenderlo ni me verías posteando nada porqué de hecho ni siquiera estaba (estaba en el campo XD ).

Si creo que es injusto que se le critique no te preocupes que lo diré, no será la primera vez ni voy a tener reparos. Pero bueno, paso de seguir con esto porqué esta claro que no va a llevar a nada.
45041 respuestas