Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Bueno hoy tenemos partido de Euroliga, gran patido, a las 20:45 por La2 a ver que hacemos [carcajad]
daniel_5 escribió:Bueno hoy tenemos partido de Euroliga, gran patido, a las 20:45 por La2 a ver que hacemos [carcajad]


Yo estoy "giñao". Además que lo estoy viendo, Papalukas nos va a hacer un 20-10 por listos y Vujcic y Burusis nos dan la puntilla en ataque.

Pero bueno, tenemos que ser optimistas y confiar en una buena defensa, en tener un buen acierto reboteador y que los genios Raúl, Bullock, Llull y compañia nos iluminen en ataque. Es muy jodido, pero se puede conseguir. Además, si salimos vivos (literal y deportivamente) de Grecia con un partidito ganado entre hoy y el jueves, solo tendremos que dar la puntilla en nuestra cancha con nuestro público y sin bengalas. Vamos, que creo que si que se puede.
Tranquilos, que en el Olympiakos no juega Pelekanos [carcajad] [carcajad]
YknarF escribió:Tranquilos, que en el Olympiakos no juega Pelekanos [carcajad] [carcajad]


Fenómeno, entonces ganamos los dos partidos! [carcajad]
Gary_Lester escribió:Yo estoy "giñao". Además que lo estoy viendo, Papalukas nos va a hacer un 20-10 por listos y Vujcic y Burusis nos dan la puntilla en ataque.

Pero bueno, tenemos que ser optimistas

[qmparto] [qmparto]


pd. Juande renovación por 4 años YA!
Parece que nuestro "querido amigo" DevilKenMasters va a estar un tiempecito descansando... [360º]

Boluda ayer en OndaCero cuando le preguntan si ha hablado con los dueños del Manchester:
"Nunca jamas en mi vida, nunca jamas en mi vida..,nunca jamas en mi vida"
A mi me vino a la cabeza el "never, never, never, never, never, never, never"

Por si alguien no escucho la entrevista, aqui la pongo, por cierto el Azuara ese, podia dejar de gritar:
http://www.ondacero.es/OndaCero/program ... ue/2038671.

Y cambiando de tema, vaya camiseta mas "rara" la nueva de España, todo será acostumbrarse, si todavia tuviera la banda esa en amarillo...:

Imagen
zizou510 escribió:Y cambiando de tema, vaya camiseta mas "rara" la nueva de España, todo será acostumbrarse, si todavia tuviera la banda esa en amarillo...:

Imagen


Un tanto extraña, aunque como bien dices, todo será acostumbrarse. Lo flipante es la explicación del por qué de esa franja:

"La camiseta presenta como novedad una banda azul del hombro a la axila que simboliza los dos océanos que bañan Suráfrica, el Atlántico y el Índico.
"
Menuda franja más cantosa, a mi no me gusta la camiseta nada de nada, cuando la vea en movimiento puede que sea otra cosa xD, pero vamos, es rarita tela. Y la explicación del porque de esa franja no se la cree ni el que la diseño xD.

Calderón y Villar dimisión xD (y Adidas también xD).
alexhh escribió:
Gary_Lester escribió:Yo estoy "giñao". Además que lo estoy viendo, Papalukas nos va a hacer un 20-10 por listos y Vujcic y Burusis nos dan la puntilla en ataque.

Pero bueno, tenemos que ser optimistas

[qmparto] [qmparto]


pd. Juande renovación por 4 años YA!


Quoteame entero cabrón! XD XD XD

A mi la camiseta no me parece fea, aunque me gusta más la de la Eurocopa.
Pues a mí me parece bastante guapa.
(mensaje borrado)
ladernawe está baneado por "spam"
zizou510 escribió:Parece que nuestro "querido amigo" DevilKenMasters va a estar un tiempecito descansando... [360º]

Parece que buscaba eso el tío.. [+risas]
AndyX escribió:
zizou510 escribió:Parece que nuestro "querido amigo" DevilKenMasters va a estar un tiempecito descansando... [360º]

Parece que buscaba eso el tío.. [+risas]


Pues si no lo decis no me doy cuenta la verdad, aunque ya me extrañaba que no contestara a nada ultimamente.
joder con los spammers, ya postean en mitad de los hilos, con 11 mensajes, seguro que los 11 seran iguales.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
ladernawe escribió:*Plof*

Es lo más cabal que he escuchado en años en este hilo.

En nuestro hilo, nuestro presi no permite el Spam!!!!!!
TaLLaRiCo escribió:
ladernawe escribió:*Plof*

Es lo más cabal que he escuchado en años en este hilo.

En nuestro hilo, nuestro presi no permite el Spam!!!!!!


JA JA.... ¬¬
TaLLaRiCo escribió:
ladernawe escribió:*Plof*

Es lo más cabal que he escuchado en años en este hilo.

En nuestro hilo, nuestro presi no permite el Spam!!!!!!

Es que los spammers en verdad son inteligentes, utilizan los hilos con mayores prestigios, los más valorados y tal para hacer spam [poraki]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
AndyX escribió:Es que los spammers en verdad son inteligentes, utilizan los hilos con mayores prestigios, los más valorados y tal para hacer spam [poraki]

Es verdad; a los de los hilos pequeños, sólo nos dedica una firma un campeón de Europa con su club y con su selección [chincha] xDDDD
TaLLaRiCo escribió:
AndyX escribió:Es que los spammers en verdad son inteligentes, utilizan los hilos con mayores prestigios, los más valorados y tal para hacer spam [poraki]

Es verdad; a los de los hilos pequeños, sólo nos dedica una firma un campeón de Europa con su club y con su selección [chincha] xDDDD

A que consigo yo una de Iker? }:/
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
cokik escribió:
TaLLaRiCo escribió:
AndyX escribió:Es que los spammers en verdad son inteligentes, utilizan los hilos con mayores prestigios, los más valorados y tal para hacer spam [poraki]

Es verdad; a los de los hilos pequeños, sólo nos dedica una firma un campeón de Europa con su club y con su selección [chincha] xDDDD

A que consigo yo una de Iker? }:/

Citado. Me mantengo a la espera xDDD
Gary_Lester escribió:
alexhh escribió:
Gary_Lester escribió:Yo estoy "giñao". Además que lo estoy viendo, Papalukas nos va a hacer un 20-10 por listos y Vujcic y Burusis nos dan la puntilla en ataque.

Pero bueno, tenemos que ser optimistas

[qmparto] [qmparto]


pd. Juande renovación por 4 años YA!


Quoteame entero cabrón! XD XD XD

Jaja, es que me ha parecido muy bueno: "¡¡Vamos a morir todos!! Pero bueno, habrá que ser optimistas...". XD

Valdano primer ministro... ¿El tito Floren nos va a montar un país llamado Real Madrid States o qué? :p En vez de abono al Bernabéu te tienes que ir renovando el visado para entrar en territorio blanco. XD
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
A algunos no les gustara lo que dire ahora o no estaran de acuerdo, pero si seguimos jugandonos la liga contra el barcelona las elecciones tendrian que ser al terminar la temporada, joder, que una liga es una liga.
eimia escribió:A algunos no les gustara lo que dire ahora o no estaran de acuerdo, pero si seguimos jugandonos la liga contra el barcelona las elecciones tendrian que ser al terminar la temporada, joder, que una liga es una liga.


No estoy solo, no estoy solo!!!!! [carcajad]

El 14 de junio es la mejor fecha.
2€ para el Madrid... 8€ si ganamos XD

Fdo- An0n1m0
Ojala ganes [+risas]

Joer que ganas de que empiece.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
este playoff como funciona? que es al mejor de 3? o de 5? que son partido hoy, partido el jueves y si hay desempate en madrid o que? es que no me entero mucho.
Diría que es al mejor de 3, aunque no me hagas mucho caso, no suelo seguir demasiado el baloncesto
Es al mejor de 5, jugando 2-2-1
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
pues entonces no hay nada que hacer. preveo un 3-0 o un 3-1.

Para nosotros claro. XD
Tenemos que ganar o el partido de hoy o el del jueves para tener verdaderas opciones, pero desde luego la cosa está muy dificil.
An0n1m0 escribió:2€ para el Madrid... 8€ si ganamos XD

Fdo- An0n1m0


Yo aunque también soy del Madrid me interesa mas ganar dinero y me he ido de cabeza al hcp -7,5 para los griegos, así de pesimista soy. Después cerradme la boca al terminar el partido XD
strumer escribió:
An0n1m0 escribió:2€ para el Madrid... 8€ si ganamos XD

Fdo- An0n1m0


Yo aunque también soy del Madrid me interesa mas ganar dinero y me he ido de cabeza al hcp -7,5 para los griegos, así de pesimista soy. Después cerradme la boca al terminar el partido XD


Yo seré el primero [+risas]
Yo creo que ganamos y todo :o
¿Por dónde apostáis? A ver si me meto en este mundillo
Como era de esperar, el partido no pinta bien...pero bueno, habrá que tener fe.
Bueno, gran recuperación.

Algo es algo.
Hemos empezado fatal, pero ese 13-0 nos ha devuelto al partido. Por cierto, los griegos se han tirado sin anotar los ultimos 3:10 sin anotar, nos ha resultado la defensa zonal de Plaza.
Cómo dices? sin anotar?

XD
AXPHISIAO escribió:Cómo dices? sin anotar?

XD


Imagen
Bueno a ver que pasa en la segunda parte, si Olimpyakos sigue sin saber atacar la zona , hasta podremos ganar [carcajad] Es que son buenos todos :P
Gary_Lester escribió:
AXPHISIAO escribió:Cómo dices? sin anotar?

XD


Imagen



Gary_Lester escribió:Hemos empezado fatal, pero ese 13-0 nos ha devuelto al partido. Por cierto, los griegos se han tirado sin anotar los ultimos 3:10 sin anotar, nos ha resultado la defensa zonal de Plaza.


Imagen

edito: Vaya comienzo, tambien.
Ganamos de 6 y yo que me descojono. [carcajad]
Y yo... Que os apostais a que me joden en el último minuto los 8€?

Fdo- An0n1m0
De 4 ahora!!

Estoy que no me lo creo xD
Vaya parcial que hemos echo de 25-1, aunque de nuevo se iguala, vamossssssssssssssssssss
An0n1m0 escribió:Y yo... Que os apostais a que me joden en el último minuto los 8€?

Fdo- An0n1m0


Pues yo menos mal que me he callado porque cuando iban ganando de 18 los griegos iba a decir "-7,5 sin sufrir, pueden ir pagando ya" pero al final me lo callé.
eimia escribió:pues entonces no hay nada que hacer. preveo un 3-0 o un 3-1.

Para nosotros claro. XD


joder que diferencia entre tu y merenge cabreado XD

tu siempre tienes la moral y confianza por las nubes,y merenge siempre en plan pesimista XD
An0n1m0 escribió:Y yo... Que os apostais a que me joden en el último minuto los 8€?

Fdo- An0n1m0


Te joderan 2, avaricioso XD
45041 respuestas