Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Se me habia pasado esto del basket de hoy , vamos a verlo a ver que pasa si ganamos hoy seria un gran paso la verdad...

PD: ¿Porque coño no juega en zona en vez de en indiviual? este tio es tonto o que..
Bueno, pues 8 leuros para Anonimo :(
Plaza es un puto desastre, a ver si le echan de una puta vez.
Vaya ultimo cuarto con lo bien que se habia puesto el partido con ese +6, que oportunidad hemos perdido [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Bah, al final en el último cuarto les entró el miedo. Una pena.

La zona yo creo que antes debía haberla metido. ¿Y Marko Tomas ha llegado a jugar? Es que llegué al descanso. No sé qué le habrá hecho el chaval, pero es que le tiene manía.
Que asco de comentarista el de La 2, es para darle dos guantazos.

Yo aun confio en Plaza, pero lo de Marko es que no lo entiendo. Alguien que yo me se tiene que estar que trina.
El comentarista de la 2 está quemadísimo...nadie entiendo al melón de Plaza, ni como cojones se le mantiene entrenando al equipo aún.

Desaprovecha por completo a los jugadores (pobre Marko Tomas), no sabe leer los partidos y por si fuera poco no tiene capacidad de reacción.Y cuando algo le va bien, lo cambi para volver a lo que no daba frutos. Ya está bien de aguantar a este señor, que se largue.
Gary_Lester escribió:Que asco de comentarista el de La 2, es para darle dos guantazos.



En eso, tienes razon, vaya tela de tio.
AXPHISIAO escribió:
Gary_Lester escribió:Que asco de comentarista el de La 2, es para darle dos guantazos.



En eso, tienes razon, vaya tela de tio.

Suficiente tiene el pobre hombre ahí comentando sólo. Le podían poner un comentarista o algún acompañante, que uno sólo comentando el partido se hace tan triste como cuando Rivero comentaba los partidos de los sábados en la 2.

SbArA estará contento, sí. :p Ostracismo total, Marko acaba en el Valladolid. XD
alexhh escribió:
AXPHISIAO escribió:
Gary_Lester escribió:Que asco de comentarista el de La 2, es para darle dos guantazos.



En eso, tienes razon, vaya tela de tio.

Suficiente tiene el pobre hombre ahí comentando sólo. Le podían poner un comentarista o algún acompañante, que uno sólo comentando el partido se hace tan triste como cuando Rivero comentaba los partidos de los sábados en la 2.

SbArA estará contento, sí. :p Ostracismo total, Marko acaba en el Valladolid. XD


Vale, pero tampoco es Manolo Lama. Y encima mete la gamba de vez en cuando.
Que asco le tengo a Mumbrú [burla3]
Que ultimos segundos de sufrimiento con mi -7,5. Menos mal que al final salió. Lo siento por el Madrid pero la pela es la pela XD
YknarF escribió:Que asco le tengo a Mumbrú [burla3]



Pero si es todo plasticidad XD. La cosa esta entre el y Kevin McHale.


A mi me quema el indolente de Pepe Sanchez, como a todos, imagino [+risas]
A mi es que me desespera horrores es Massey, como diria Manel Comas, es todo un NAF [+risas]
A Slazai que lo ficharon para el Castilla por 500k € ahora parece que lo quieren varios clubes, y digo yo que pagarán más que eso, aparte que se está hinchando a goles. Apunto a este tio como otro fichaje exitoso. Veremos el siguiente a quien ficha... :-|
alexhh escribió:A Slazai que lo ficharon para el Castilla por 500k € ahora parece que lo quieren varios clubes, y digo yo que pagarán más que eso, aparte que se está hinchando a goles. Apunto a este tio como otro fichaje exitoso. Veremos el siguiente a quien ficha... :-|


Este finde debuta con la absoluta húngara, el chaval es un killer nato, me encanta.
En Futbolitis se comenta que si sale tito Floren vendrá con Ancelotti debajo del brazo.
marx666 escribió:En Futbolitis se comenta que si sale tito Floren vendrá con Ancelotti debajo del brazo.

Previsible por lo que se viene diciendo, porque Ancelotti en sus declaraciones deja cosas abiertas, y porque con el Milan hay buena relación y parece que encima de allí ya le quieren echar. Y ya estuvo a punto de venir con Fernando Martín.

A mi modo de ver, un entrenador completamente influenciable por las "altas esferas" de su club, sin conocer la Liga ni nada... No me gusta. En fin, si con esto Florentino quiere hacer ver que ha aprendido de sus errores... :-|
marx666 escribió:En Futbolitis se comenta que si sale tito Floren vendrá con Ancelotti debajo del brazo.


Tiene pinta y mas teniendo en cuenta que Rijkaard quiere entrenar el año que viene. El Milan le quiere.
Yo colgaba del cuello a pepe sanchez y a plaza, con la misma cuerda y los tiraba a cada uno por un lado de un puente, panda de hios de puta ...
Assamit@ escribió:Yo colgaba del cuello a pepe sanchez y a plaza, con la misma cuerda y los tiraba a cada uno por un lado de un puente, panda de hios de puta ...

No coño, que todavía son capaces de mantenerse colgando, mejor los dos por el mismo lado.
Gary_Lester escribió:Que asco de comentarista el de La 2, es para darle dos guantazos.



Tu no ves telemadrid no? XD

Bueno, puedimos ganar, pero tengo la impresión de que no quisimos hacerlo, no se puede desaprovechar una ventaja de +8 con el partido controlado :(
Y lo de la zona? Yo es que estoy asustado con cosas como esa ...
A Plaza había que haberle largado hace tiempo, cada nueva hiper cagada suya le deja en aún peor posición.

Su cabezonería de hoy con el marcaje individual, no sacar a Tomas porque no le sale de los cojones, etc...están tardando en largarlo.
Yo estoy ultimamente volviendo a ver Basket y no estoy seguro de que haya sido buena idea.

De que mala ostia me ha puesto, sus muertos.
A mi , dentro de lo que cabe, me hacía gracia el pobre comentarista de la 2...porque se le veía madridista a tope, y quemado (como yo) con Plaza, asi que su profesionalidad se ha visto superada y ha mostrado su pesimismo, su quemazón y su asombro ante las locuras de Buenafuente.

Comentarista de la 2,si me lees, te entiendo perfectamente XD .Esto acabará algún día, no te vengas abajo y ten fe XD XD .
Cada vez que repetia, y seguimos con la defensa individual ... se le ponia un tono 3 octavas por encima ... xD
O sus ...así no hay manera...y Tomas en el banquillo...su, este partido está perdido (estando 7 abajo y quedando minuto y 40 segundos)...su... bueno, poco mas se podrá hacer ya que el jueves no les vamos a sorprender...esto está perdido XD .

Le he pillado cariño a ese madridista indignado, la putada es que la indignación le ha llegado trabajando en un medio público estatal, porque los de telemadrid (el insoportable de Siro Lopez y Biriukov) se pasan los partidos así siempre...pero es que es lo que hay, nadie entiende las decisiones de Plaza y es que lía cada una...aparte de condenar a jugadores sin motivo aparente.
daniel_5 escribió:
Gary_Lester escribió:Que asco de comentarista el de La 2, es para darle dos guantazos.
Tu no ves telemadrid no?

Me temo que son muchos los que tienen esa suerte. Enhorabuena por ellos. XD
Según Abellán Nanín ha aparecido con un Rolls Royce en Miami.  :-|
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que subnormal el comentarista, como puede ser tan derrotista y decir que el Madrid no tiene posiblidades el jueves? y la realización que mal no? una cámara por encima del aro que no se veia ni si entraban las bolas o no, y la otra cámara a pie de pista mareante que cosa mas penosa tercermundista de griegos de mierda parecia una retransmisión de los 70. Yo creo que el Madrid puede pasar si no le roban como le hicieron al ¨Tau los arbitros en el partido de ida 73-70, hoy no han estado caseros al menos.
Jukem escribió:
daniel_5 escribió:
Gary_Lester escribió:Que asco de comentarista el de La 2, es para darle dos guantazos.
Tu no ves telemadrid no?

Me temo que son muchos los que tienen esa suerte. Enhorabuena por ellos. XD


[qmparto]

Lo del Siro López ya es pasarse, Telespe sigue siendo un medio "público".

Thierry Henry escribió:Que subnormal el comentarista, como puede ser tan derrotista y decir que el Madrid no tiene posiblidades el jueves? y la realización que mal no? una cámara por encima del aro que no se veia ni si entraban las bolas o no, y la otra cámara a pie de pista mareante que cosa mas penosa tercermundista de griegos de mierda parecia una retransmisión de los 70. Yo creo que el Madrid puede pasar si no le roban como le hicieron al ¨Tau los arbitros en el partido de ida 73-70, hoy no han estado caseros al menos.


Pues al principio del partido si ha habido decisiones batante curiosas, pasos y faltas que eran en un lado sí, y en el otro no.

Aunque luego parece que la cosa se ha normalizado.
AXPHISIAO escribió:
Pues al principio del partido si ha habido decisiones batante curiosas, pasos y faltas que eran en un lado sí, y en el otro no.

Aunque luego parece que la cosa se ha normalizado.


Cierto, parece ser que el estarse en la nevera por el super arbitraje que nos hicieron en Belgrado ha hecho su efecto y aunque no nos piten nada a favor, tampoco nos quitan demasiado, eso si en una zona habñia uqe dar menos para ciertas faltas, pero bueno algo normal jugando fuera :P
Y más teniendo en cuenta la cancha que es.

Bueno espero que para mañana la suerte sea otra, porque creo que con lo que hicimos ayer demostramos que podemos ganarles.

Papaloukas 13-11; Vujcic 19 puntos. No iba yo muy desencaminado en mis predicciones XD
Oisteis ayer el larguero?, los primeros minutos estuvo hablando Joserra sobre los planes que tiene florentino.
Dijo que si iba a hacer que el socio estuviera mas impliaco, con algo parecido a acciones, que cuando el madrid tenga beneficios, el socio tb se pueda beneficiar, claro que cuando haya falta fichar a un crack, es socio ya no se beneficiaria tanto... [carcajad]

Tb hablo, de que valdano va a ser como el Galliani del Madrid, el que va a dar la cara, y floren en la sombra.
Que si queria a Wenger DE DIRECTOR DE LA CANTERA!!! [poraki] , y que si esperaria para que fuera conociendo el club, hablara castellano y en un futuro fuera entrenador del Madrid. Esto lo veo imposible.

Y luego el tema fichajes, algo que tambien es utopico, ahi va la lista:
2 extranjeros: Kaka y Cr7 ( que por lo visto segun el MArca ya tiene una tienda en madrid y no se que historias [carcajad] )
2 españoles: Cesc, xabi alonso, incluso un tercero [poraki]

Vamos que me parece a mi que esto es fliparse demasiado, soñar es gratis XD ...:

http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... dep_3/Aes/



19 solo? asi que 12 son regaladas no?

"Miremos al futuro, pero no olvidemos nunca lo que fuimos."

Imagen


que embusteros jajaja y todavia le pagaran por escribir en el periodico jajaja. en fin ....
Leido XD

Se resume en dos cosas
1.- Franco (Como no)
2.- Desiganciones arbitrales (comparan tal cual 23 años con 10 años siendo 10 años el 50% menos aprox de todos los datos) como no va a ser favorable [qmparto] [qmparto]

Es como si digo en 10 años está X de presidente y gano 10 titulos y en 5 años esta Z de presidente y gano 5 titulos, pero es peor Z por que ha ganado menos, coño si ha estado menos XD
Pues si eso os sorprende imagino que no habreis visto el documental del canal historia titulado "Franco y el Real Madrid" XD

De todas maneras siendo casi todo panfletadas de fanaticuchos, también sería negar la evidencia el negar la conexión Real Madrid con el régimen.

Por cierto este hilo empeiza a ser clónico con el otro pero a la inversa, hasta algunos usuarios hacen exactamente los mismos comentarios que sus homólogos del otro hilo [+risas]
zizou510 escribió:Oisteis ayer el larguero?, los primeros minutos estuvo hablando Joserra sobre los planes que tiene florentino.
Dijo que si iba a hacer que el socio estuviera mas impliaco, con algo parecido a acciones, que cuando el madrid tenga beneficios, el socio tb se pueda beneficiar, claro que cuando haya falta fichar a un crack, es socio ya no se beneficiaria tanto... [carcajad]

Tb hablo, de que valdano va a ser como el Galliani del Madrid, el que va a dar la cara, y floren en la sombra.
Que si queria a Wenger DE DIRECTOR DE LA CANTERA!!! [poraki] , y que si esperaria para que fuera conociendo el club, hablara castellano y en un futuro fuera entrenador del Madrid. Esto lo veo imposible.

Y luego el tema fichajes, algo que tambien es utopico, ahi va la lista:
2 extranjeros: Kaka y Cr7 ( que por lo visto segun el MArca ya tiene una tienda en madrid y no se que historias [carcajad] )
2 españoles: Cesc, xabi alonso, incluso un tercero [poraki]

Vamos que me parece a mi que esto es fliparse demasiado, soñar es gratis XD ...:

http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... dep_3/Aes/

Jajaja, a mí también me pareció una flipada máxima. Valdano director de fútbol, Wenger intentando que sea el director de la cantera, CR fichado, Kaká a punto, quiere a Cesc y Xabi... ¿Dónde vaaaas? XD
Y lo de los socios y participaciones, De la Morena sólo hablaba de repartir beneficios, pero oye, lo de que si las cosas van mal, casi ni lo mencionó. :p

Por lo menos lo que me gustó es que dijo que se estaba pensando lo de Juande, o que quería un entrenador que conociese la Liga. Pero vamos, sería volver a lo mismo, elegir primero a los jugadores y luego al entrenador. Debería ser al revés. Juande que juega con dos bandas, igual prefiere a Ribery que a Kaká, y ya la estaríamos cagando otra vez.
Pero vamos, será mentira, como lo otro.


Ahora en Italia dicen que ha ofrecido 3 años a Ancelotti. Ójala no. Y ahora que si interés por Monchi. [qmparto]
No está habiendo límites, es una flipada tras otra, a ver quién la dice más gorda. XD

Al final Florentino dirá que no se presenta, y será un Florentinowned épico. [plas]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

y todas las COPAS DEL GENERALISIMO(copa del rey actualmente) que gano el barça? pero no se supone que con franco el madrid ganaba todo y el barça no? [carcajad] [carcajad]

que si que si, que el madrid en verdad de 31 ligas tiene 12 y en vez de 9 copas de europa tiene 3 [carcajad] [carcajad] [carcajad]
alexhh escribió:Al final Florentino dirá que no se presenta, y será un Florentinowned épico. [plas]


Sería uno de los owneds más grandes de la historia, sin duda XD


Con datos contrastados hoygan. Es que algunos son el colmo de la estupidez humana. Menos mal que los culés que piensan asi son los menos, aunque los que creen en estas patrañas son pesados por todos los demás.
Oye mirad que entervista más interesante he visto en el as:

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_24/Tes
Deisler10 escribió:


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

y todas las COPAS DEL GENERALISIMO(copa del rey actualmente) que gano el barça? pero no se supone que con franco el madrid ganaba todo y el barça no? [carcajad] [carcajad]

que si que si, que el madrid en verdad de 31 ligas tiene 12 y en vez de 9 copas de europa tiene 3 [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Lo de siempre, de aquella epoca lo mejor es agarrarse al palo del victimismo como hacen algunos, todos los titulos que gano el madrid eran ilegales, todos los del barça muy merecidos y luchando contra una dictadura que les intentaba hundir y cuando ves, que en titulos totales durante la dictadura, nos sobrepasan, te quedas con cara de tonto diciendo "y encima nos dicen que nos beneficaban a nosotros solo" [qmparto] . Pero bueno, es lo que hay, por mucho que digas algunos van a seguir agarrados a la excusa barata, en su dia fue franco, despues fueron los arbitros, aznar, villar, la fifa, la uefa, los equipos malos, la suerte, etc etc, somos un equipo que ha ganado de todo sin merecer un solo titulo, cuando no nos los regalan, los robamos y cuando no, nos los da el gobierno [qmparto]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Coolpix escribió:Lo de siempre, de aquella epoca lo mejor es agarrarse al palo del victimismo como hacen algunos, todos los titulos que gano el madrid eran ilegales, todos los del barça muy merecidos y luchando contra una dictadura que les intentaba hundir y cuando ves, que en titulos totales durante la dictadura te quedas con cara de tonto diciendo "y encima nos dicen que nos beneficaban a nosotros solo" [qmparto] . Pero bueno, es lo que hay, por mucho que digas algunos van a seguir agarrados a la excusa barata, en su dia fue franco, despues fueron los arbitros, aznar, villar, la fifa, la uefa, los equipos malos, la suerte, etc etc, somos un equipo que ha ganado de todo sin merecer un solo titulo, cuando no nos los regalan, los robamos y cuando no, nos los da el gobierno [qmparto]


pues ya ves [carcajad]
alexhh escribió:
Al final Florentino dirá que no se presenta, y será un Florentinowned épico. [plas]



Si esa gente tuviera vergüenza, eso serviria para algo, pero no, no servira de nada, mirad MARCA con el tema CR, que si tenia un audi, que si tal, los dejaron ocn el culo al alire y ahora vuelven con que si una tienda, y luego hay gente tan totna, que les siguen el juego.

Creo, que aquella lista de gente que iba a vender el madrid en Enero de hace 2 años, mas de la mitad, terminan jubilandose en el madrid [qmparto]
45041 respuestas