Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Ya esta colgado el fragmento del programa del que estabamos hablando:

http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... dep_4/Aes/
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ya que tristemente veo que hay todavía quien duda...

http://www.corazonblanco.com/wiki/Don_S ... _De_Franco

http://es.wikipedia.org/wiki/Santiago_Bernab%C3%A9u

http://www.historialago.com/rm_009_sant ... rnabeu.htm

Y Di stefano fue al madrid por el señor Bernabeu, menudas estupideces tener que oir que si franco tal o cual... don Santiago cuando quería algo lo conseguía, solo hay que ver todo lo que hizo por el club sin tener apoyos de NADIE, más bien tenia al gobierno local y al central en contra..

Yo si me considero del real madrid es por este señor.

Imagen

Ojalá hubiese hoy día presidentes como él.
Josep Maria Minguella, que no creo que sea sospechoso, cuenta en su libro porque Don Alfredo no fue al Barça; y por descontado no fue por tonterias de tipo politico sino porque el Barça se negó a pagar un poco más por el fichaje.

De todas formas, por otro lado está el caso Kubala, que fue la historia a la inversa, solo que el Madrid ya se habia movido mucho para traerle mientras que el Barça espero al momento oportuno y nos lo birló.
Desde luego...y de lo de Kubala chitón...que tambien se lo ha tenido que sacar Guash al palomo este de las ligas.

Que jodido es eso de tener memoria para lo que interesa.
Eso es lo que más me fastidia, la memoria selectiva. Vale que haya por aqui gente muy joven que no saben lo de los árbitros ingleses, lo del Camp de Les Corts o las ligas de Tenerife; pero al menos que no se las den de listos y barran para casa.

El caso de este tio es mucho peor, porque encima ha sido candidato a la presidencia del F.C. Barcelona y deberia tener un poco más de conocimiento histórico. De todas formas, el hacer este informe ya da a entender la seriedad de este tipo.
Lo de este tio a mi me huele a que queria publicitarse entre la masa cule y no sabia como y mira que manera ha encontrado, cuando decis que hay elecciones en el barça? [qmparto] [qmparto]

Menudo chiste de informe y que grande guash [qmparto] [qmparto]
Desde luego que si...ha habido un momento de semi pitorreo por parte de De la Morena, diciéndole ,¿pero esto a usted como se le ha ocurrido?..........¿estaba un día ahí aburrido y le dio por ahí o cómo va esto? XD

Me he descojonado del hombre cuando le ha hundido Guash, de hecho creo le han llevado para pitorrearse.
Kololsimo escribió:Desde luego que si...ha habido un momento de semi pitorreo por parte de De la Morena, diciéndole ,¿pero esto a usted como se le ha ocurrido?..........¿estaba un día ahí aburrido y le dio por ahí o cómo va esto? XD

Me he descojonado del hombre cuando le ha hundido Guash, de hecho creo le han llevado para pitorrearse.


Hasta minguella se reia de el XD

Miguella:"¿Como!? Nos sostenemos sobre los hierros de franco?"

El tio todo serio:

"En 13 años nos han pitado 34 penaltys mas!!"
Paco gonzalez:"Eso sale a 2,4 al año estadisticamente, tampoco creo que eso o 5 amarillas mas al año decidan una liga"
Guash:"UN EXPOLIO!!!"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi lo del hierro me ha matado, mañana tengo carnaza para chinchar a un colega XD

Cambiando de tema ¿como veríais a Monchi en el Madrid?
Paco González: "A mi todo esto me suena a que Elvis está vivo y a que el viaje a la luna se hizo en un estudio de Hollywood".

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

De la Morena: "Pero a Plaza lo elegian en voto secreto y al que hay ahora lo elige Villar"

Tomás Guasch: "Un hombre limpio, un hombre al que ustedes le pusieron la insignia de oro y diamantes después de las ligas de Tenerife"

Tocado y hundido entre todas las cosas que le han dicho.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad es que ha sido un show lo del palomo este, que se dedique a cosas mas serias y deje de hacer el retromongol por las radios.

Lo de Monchi, pues no se...no creo que en el Madrid alguien salga ileso, y menos dados los tiempos que corren.

Póngamos por caso que Monchi trae a un Alves al madrid (siendo el madrid, por no menos de 15 kilos)...y a los dos partidos el chaval que no parece nada del otro mundo...pues el Bernabeu pediría la cabeza de Monchi [rtfm] .

En el madrid no hay paciencia, por eso va a ganar las elecciones el hombre que trae a cracks consagrados a precio de oro.
A mi lo de Monchi no me parece del todo mal, pero quizás no es el momento. En el caso de que viniera, seria crucial que utilizara el Castilla bastante. El año que viene, o bien tendremos las ligas estas de filiales que se podrian utilizar como en Inglaterra, o bien tendremos muchas posibilidades de contar con un equipo de segunda; asi que podriamos aprovecharlo para probar jugadores nuevos hasta que demuestren que valen para jugar en el primer equipo.

Buenas Robbens a todos!
Veo que esta noche se ha owneado a más de uno y me lo he perdido...MIERDA!! XD
YknarF escribió:Veo que esta noche se ha owneado a más de uno y me lo he perdido...MIERDA!! XD




Tienes el audio mas arriba, no te lo pierdas que no tiene desperdicio [qmparto]
Ya era hora de que alguien sentara a Guti, bien por Juande. Ahora sólo falta que entirren al muerto :cool:

Salu2.
Gary_Lester escribió:Eso es lo que más me fastidia, la memoria selectiva. Vale que haya por aqui gente muy joven que no saben lo de los árbitros ingleses, lo del Camp de Les Corts o las ligas de Tenerife; pero al menos que no se las den de listos y barran para casa.


Que dices que pasa con lo del camp de les Corts y las ligas de tenerife? :-? :-?

PD: Medina es un payaso. Era un payaso cuando se presentó a presidente, lo fué en "la oposición" y lo sigue siendo ahora. Si encima le sueltas a debatir sobre "historia" a él solo sin ninguno de sus guionistas contra 5 tíos que sí han vivido eso pues lo normal es que muerda el suelo. Aunque por lo que leo por aquí, parece que eso es mismamente lo que se buscaba XD
Una vez mas, gente lamentable del barça no habla por el barça, hablan por ellos mismos, aunque parece que GUASCH si habla por mas de uno de por aquí XD

Por cierto a mi también me gustaría saber que pasó con el camp de les corts y las ligas de tenerife :-|
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
marx666 escribió:Una vez mas, gente lamentable del barça no habla por el barça, hablan por ellos mismos, aunque parece que GUASCH si habla por mas de uno de por aquí XD


Ya ves tú que gracioso resulta: criticar a un ultra aplaudiendo lo que dice otro ultra... [qmparto]
vengamy escribió:
marx666 escribió:Una vez mas, gente lamentable del barça no habla por el barça, hablan por ellos mismos, aunque parece que GUASCH si habla por mas de uno de por aquí XD


Ya ves tú que gracioso resulta: criticar a un ultra aplaudiendo lo que dice otro ultra... [qmparto]


La diferencia es que ese primer ultra saca un estudio "basado en hechos contrastados" para decir que tu equipo ha robado 19 ligas de 31 que tiene y el otro ultra se ha limitado a responder, pequeña diferencia. Y no se aplaude a un ultra, se aplaude la respuesta que le ha dado y como le ha sacado 4 verdades que misteriosamente muchos cules olvidan a la hora de mentar a franco y al madrid, ha sido guash como pudo haber sido perico el de los palotes, aunque la verdad habria que aplaudir a todos los que estuvieron ayer, minguella inclusive, porque todos se mofaron de el a base de bien, debio de salir el tio un poco avergonzado [qmparto]
Entonces que se ponga el nombre del fulano no el del barça por delante.

Además el fulano en cuestión ya demuestra su inteligencia yendo precisamente al Larguero a criticar al Madrid.
Hombre, lo de ahora también es curioso, viendo la de páginas de mofas dedicadas a Medina. La última vez que hubo un mofeo parecido dirgido a alguien relacionado con el madridismo en el otro hilo acabó como todos sabemos. Ojo, que medina probablemente se las merece, pero tal vez el otro también las merecía.

Y digo esto sin ánimos de seguir con ello ni liarla nada, y que me parece perfecto, sólo aprovecho para hacer ver que cuando uno empieza a soltar idioteces luego a reírnos nos apuntamos todos.
BdM escribió:Hombre, lo de ahora también es curioso, viendo la de páginas de mofas dedicadas a Medina. La última vez que hubo un mofeo parecido dirgido a alguien relacionado con el madridismo en el otro hilo acabó como todos sabemos. Ojo, que medina probablemente se las merece, pero tal vez el otro también las merecía.

Y digo esto sin ánimos de seguir con ello ni liarla nada, y que me parece perfecto, sólo aprovecho para hacer ver que cuando uno empieza a soltar idioteces luego a reírnos nos apuntamos todos.


de quien estas hablando?
Pero que es lo que mosquea tanto? es algo de las ultimas 4 paginas?
Coolpix escribió:
BdM escribió:Hombre, lo de ahora también es curioso, viendo la de páginas de mofas dedicadas a Medina. La última vez que hubo un mofeo parecido dirgido a alguien relacionado con el madridismo en el otro hilo acabó como todos sabemos. Ojo, que medina probablemente se las merece, pero tal vez el otro también las merecía.

Y digo esto sin ánimos de seguir con ello ni liarla nada, y que me parece perfecto, sólo aprovecho para hacer ver que cuando uno empieza a soltar idioteces luego a reírnos nos apuntamos todos.


de quien estas hablando?


Bueno, han habido algunas perlas pero hablo en general, sin criticarlo. Lo de antes, que cuando aparece un bocachancla y se le pone en su sitio todos nos reímos.
dmox escribió:Pero que es lo que mosquea tanto? es algo de las ultimas 4 paginas?


No mosquea nada, al reves, hace gracia. Un informe de un menda que "basado en hechos contrastados y datos estadisticos" demuestra que el madrid ha robado 19 ligas desde los 50 y ayer en el tio fue al larguero pensando que le iban a entrevistar por el informe y a lo que fue es a que se riesen de el hasta los cules como minguella [qmparto].

Pero BdM si dices que la ultima vez que os mofasteis de un madridista asi en el hilo cule acabo la cosa mal sera un hecho puntual, no algo general y la verdad, no lo recuerdo.
Pues a mi me molesta concretamente que un fulano critique al Madrid y se utilice para soltar mierda en contra del barça, en plan a si pues se podría estar callado por que el barça hizo esto o lo otro.

Vamos que critiqueis al fulano al barça dejarlo tranquilito por que a mi en concreto me molesta y estais incumpliendo las normas.
Coolpix, me refiero a la movida del chorreo XD
marx666 escribió:Pues a mi me molesta concretamente que un fulano critique al Madrid y se utilice para soltar mierda en contra del barça, en plan a si pues se podría estar callado por que el barça hizo esto o lo otro.

Vamos que critiqueis al fulano al barça dejarlo tranquilito por que a mi en concreto me molesta y estais incumpliendo las normas.


marx666, yo creo que aqui se ha hablado siempre refiriendonos al fulano ese, nunca generalizando al barça como club, en que mensajes refiriendose al tio ese se ha hablado del barça como club en general?

BdM, tranquilo que aqui no veras firmas del fulano, ni viñetas, ni se mandaran correos a panfletos para que publiquen mofas, ni se entrara al otro hilo a reirse del barça, etc etc etc, nos reimos de como se mofaron en el larguero del pavo ese, no del barça, que ya te digo, hasta minguella se reia de el ayer.
Hombre no me jodas, aquí se han visto firmas, los típicos gifs hechos por los de aquí, se han visto cagómetros, se ha entrado en el hilo del barça y viñetas no sé, pero cosas por el estilo seguro XD
BdM escribió:Hombre no me jodas, aquí se han visto firmas, los típicos gifs hechos por los de aquí, se han visto cagómetros, se ha entrado en el hilo del barça y viñetas no sé, pero cosas por el estilo seguro XD



Me refiero a que no veras todo eso por lo del medina ese y su informe incontestable como cuando lo del chorreo que me decias antes.
marx666 escribió:Pues a mi me molesta concretamente que un fulano critique al Madrid y se utilice para soltar mierda en contra del barça, en plan a si pues se podría estar callado por que el barça hizo esto o lo otro.

Vamos que critiqueis al fulano al barça dejarlo tranquilito por que a mi en concreto me molesta y estais incumpliendo las normas.

Eso siempre ha sido así, si algún madridista o cule dice sandeces del rival, pues al final para atacar/criticar a esa persona se acaba hablando de ese club. Tampoco creo que sea grabe que durante unas horas ocurra eso, otra cosa ya es si dura semanas. Eso si, jode bastante
Yo es que no entiendo que molestó del Gif joder, si era gracioso, será que no nos reímos cuando alexhh hizo el de Raúl...Además estoy seguro que nadie reportó a los que ponían fotos y gifs varios (recuerdo otro de Raúl metiendo un punterón al córner) el día del chorreo, porque lo ponían en el Hilo del Barça, cosa normal, otra cosa es que el amigo Devilken venga como vino, soltando la perla sin venir a cuento, siendo reincidente y más sabiendo como estaban los ánimos.
YknarF escribió:Yo es que no entiendo que molestó del Gif joder, si era gracioso, será que no nos reímos cuando alexhh hizo el de Raúl...Además estoy seguro que nadie reportó a los que ponían fotos y gifs varios (recuerdo otro de Raúl metiendo un punterón al córner) el día del chorreo, porque lo ponían en el Hilo del Barça, cosa normal, otra cosa es que el amigo Devilken venga como vino, soltando la perla sin venir a cuento, siendo reincidente y más sabiendo como estaban los ánimos.



Simplemente fue lo primero que se vio que podia encajar en lo de "si banean a devilkenmasters y a ellos no, tienen trato de favor", no le des mas vueltas y menos aun cuando el que se ha quejado del gif se ha hinchado a firmas, a gifs, a dibujos y a mofas para reirse del madrid...
frc escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-huchas-romper-tablas-esquina/dasftb/20090326dasdaiftb_7/Tes



Si la Esquina del Bernabeu dicen que vale 400 millones, cuanto valdrá el Bernabeu?


Ahi se incluye el terreno de 70.000m^2 que tiene el Madrid en las Tablas ;) hombre ese "cacho" de parcela en plena castellana pues vale bastante :P solo pueden subir de alturas como el Bernabéu pero si montan oficinas y las alquilan, pues dinero a la caja.

Coolpix escribió:
BdM, tranquilo que aqui no veras firmas del fulano, ni viñetas, ni se mandaran correos a panfletos para que publiquen mofas, ni se entrara al otro hilo a reirse del barça, etc etc etc, nos reimos de como se mofaron en el larguero del pavo ese, no del barça, que ya te digo, hasta minguella se reia de el ayer.
¬_¬ ¬_¬ ¿y eso?


Hombre que qeureis que os diga igual que Marca no nos representa ni As tampoco, y se toman todas sus cosas como salidas del Madrid, pues no veo nada raro en que alguien generalice por que un tio que se presento a presidente del Barcelona diga semejante cosa ¬_¬

Además yo no veo el problema o el crispamiento de poner aqui o alli gifs fotos y demás ¬_¬ a mi si no me gusta las fotos que ponen en el hilo del Barcelonismo me aguanto por que entiendo que se hable del Madrid asi, eso si aqui, no lo aguanto como por ejemplo el otro día que vinieron a poner un escudo bien grande :P

En fin vamos a ver si hoy por la tarde hacemos un asalto al Olimpiakos y con un poco de buen juego y suerte nos podemos traer aqui una victoria XD
daniel_5 escribió:
frc escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-huchas-romper-tablas-esquina/dasftb/20090326dasdaiftb_7/Tes



Si la Esquina del Bernabeu dicen que vale 400 millones, cuanto valdrá el Bernabeu?


Ahi se incluye el terreno de 70.000m^2 que tiene el Madrid en las Tablas ;) hombre ese "cacho" de parcela en plena castellana pues vale bastante :P solo pueden subir de alturas como el Bernabéu pero si montan oficinas y las alquilan, pues dinero a la caja.

Coolpix escribió:
BdM, tranquilo que aqui no veras firmas del fulano, ni viñetas, ni se mandaran correos a panfletos para que publiquen mofas, ni se entrara al otro hilo a reirse del barça, etc etc etc, nos reimos de como se mofaron en el larguero del pavo ese, no del barça, que ya te digo, hasta minguella se reia de el ayer.
¬_¬ ¬_¬ ¿y eso?


Hombre que qeureis que os diga igual que Marca no nos representa ni As tampoco, y se toman todas sus cosas como salidas del Madrid, pues no veo nada raro en que alguien generalice por que un tio que se presento a presidente del Barcelona diga semejante cosa ¬_¬

Además yo no veo el problema o el crispamiento de poner aqui o alli gifs fotos y demás ¬_¬ a mi si no me gusta las fotos que ponen en el hilo del Barcelonismo me aguanto por que entiendo que se hable del Madrid asi, eso si aqui, no lo aguanto como por ejemplo el otro día que vinieron a poner un escudo bien grande :P

En fin vamos a ver si hoy por la tarde hacemos un asalto al Olimpiakos y con un poco de buen juego y suerte nos podemos traer aqui una victoria XD


Es lo que hay daniel_5, mucho criticar a los panfletos, pero alguno en cuanto puede, correito a sus panfletistas para guiarles en donde pueden mofarse del madrid y aunque te parezca raro ha pasado
Coolpix escribió:Es lo que hay daniel_5, mucho criticar a los panfletos, pero alguno en cuanto puede, correito a sus panfletistas para guiarles en donde pueden mofarse del madrid y aunque te parezca raro ha pasado


Que va, te dirán que era para reírse de Boluda, no del Madrid :o
daniel_5 escribió:Ahi se incluye el terreno de 70.000m^2 que tiene el Madrid en las Tablas ;) hombre ese "cacho" de parcela en plena castellana pues vale bastante :P solo pueden subir de alturas como el Bernabéu pero si montan oficinas y las alquilan, pues dinero a la caja.




Me parece que no, en el articulo pone que en total el Madrid sacaria 500 millones, 400 por la esquina y supongo que 100 por el terreno de las Tablas...Mi abuela vive en la Castellana al lado del Bernabeu...me voy a hacer de oro!xDDDD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Coolpix escribió:Es lo que hay daniel_5, mucho criticar a los panfletos, pero alguno en cuanto puede, correito a sus panfletistas para guiarles en donde pueden mofarse del madrid y aunque te parezca raro ha pasado

Bien, veo que no es sólo a buscar a Homer.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
YknarF escribió:Que va, te dirán que era para reírse de Boluda, no del Madrid :o


De verdad crees que hubiese habido el mismo cachondeo sin el chorreo de Boluda??
TaLLaRiCo escribió:
Coolpix escribió:Es lo que hay daniel_5, mucho criticar a los panfletos, pero alguno en cuanto puede, correito a sus panfletistas para guiarles en donde pueden mofarse del madrid y aunque te parezca raro ha pasado

Bien, veo que no es sólo a buscar a Homer.


Y quien esta buscando a nadie con eso?. Sinceramente ni me acuerdo quien lo hizo, pero si recuerdo el leer, y mas de una vez eso. Y te repito, si contestar a alguien es buscarle tu mismo y tranquilo, que a homer no hay que buscarle, se descubre el solo 200 veces.

Vengamy, pues que se rian de boluda, no del madrid.
vengamy escribió:
YknarF escribió:Que va, te dirán que era para reírse de Boluda, no del Madrid :o


De verdad crees que hubiese habido el mismo cachondeo sin el chorreo de Boluda??


Hombre, llevo por aquí desde 2003, con 5 o 6 años cayendo rápido en Champions y te digo que si, que siempre se lía así, y OJO, en los dos bandos, pero lo de Boluda este año venía como excusa perfecta.
YknarF escribió:
Coolpix escribió:Es lo que hay daniel_5, mucho criticar a los panfletos, pero alguno en cuanto puede, correito a sus panfletistas para guiarles en donde pueden mofarse del madrid y aunque te parezca raro ha pasado


Que va, te dirán que era para reírse de Boluda, no del Madrid :o


Igual que antes era con medina y no con el barça XD
BdM escribió:
YknarF escribió:
Coolpix escribió:Es lo que hay daniel_5, mucho criticar a los panfletos, pero alguno en cuanto puede, correito a sus panfletistas para guiarles en donde pueden mofarse del madrid y aunque te parezca raro ha pasado


Que va, te dirán que era para reírse de Boluda, no del Madrid :o


Igual que antes era con medina y no con el barça XD


Si quieres ponemos frases en las que se rian del barça por lo del medina y yo te pongo gifs, fotos y frases de muchos del foro que aprovechan lo de boluda para reirse y meterle mierda al madrid. XD

Ya en serio, puedes ponerme alguna frase donde se rian del barça con lo del medina este?
BdM escribió:
YknarF escribió:
Coolpix escribió:Es lo que hay daniel_5, mucho criticar a los panfletos, pero alguno en cuanto puede, correito a sus panfletistas para guiarles en donde pueden mofarse del madrid y aunque te parezca raro ha pasado


Que va, te dirán que era para reírse de Boluda, no del Madrid :o


Igual que antes era con medina y no con el barça XD


Yo es que no he escuchado lo del tío ese, ahora he visto el link que me pusieron ayer, pero vamos, es más o menos similar, entiendo que por ejemplo marx, se haya sentido ofendido, aunque no es equiparable en cantidad al día del chorreo final XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo en el otro hilo hice un comentario, resumiendo la temporada del Madrid, y me cayeron palos por todos lados. Y eso que no me había inventado nada. Pero estamos como siempre.
Coolpix escribió:
Es lo que hay daniel_5, mucho criticar a los panfletos, pero alguno en cuanto puede, correito a sus panfletistas para guiarles en donde pueden mofarse del madrid y aunque te parezca raro ha pasado


Estooo me lo explicas?? es que eso no lo he visto ni se de que va :)

frc escribió:Me parece que no, en el articulo pone que en total el Madrid sacaria 500 millones, 400 por la esquina y supongo que 100 por el terreno de las Tablas...Mi abuela vive en la Castellana al lado del Bernabeu...me voy a hacer de oro!xDDDD


Mmm pues parece "poco" por el terreno de las Tablas, ahí ahor amismo hay muuchas oficinas, bueno el caso es que en 2011 se acaba el contrato de alquiler d ela esquina, y la empresa que lo tiene, está dispuesta a negociar.


Pero vamos a ver es que nos guste o no Boluda es presidente del Madrid y si dice algo, pues normal que se genralice, que nos joda ya e snuestro probelma, pero las cosas son así, no se de que os quejais de que se rian de lo del chorreo cuando es verdad que lo dijo, siendo presidente?? pues a aguantar toca por tener ahi a un inutil
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
YknarF escribió:Hombre, llevo por aquí desde 2003, con 5 o 6 años cayendo rápido en Champions y te digo que si, que siempre se lía así, y OJO, en los dos bandos, pero lo de Boluda este año venía como excusa perfecta.


Tu lo has dicho cinco años donde siempre pasaba lo mismo, porque es lógico que te alegres de que el máximo rival pierda. Porque este año molestó tanto? Porque este año se pidieron normas nuevas a raiz de eso?

Y sí, yo me mofaba del chorreo de Boluda y aparte estaba feliz porque el Madrid palmó, las dos cosas son bien diferentes.
daniel_5 escribió:
Coolpix escribió:
Es lo que hay daniel_5, mucho criticar a los panfletos, pero alguno en cuanto puede, correito a sus panfletistas para guiarles en donde pueden mofarse del madrid y aunque te parezca raro ha pasado


Estooo me lo explicas?? es que eso no lo he visto ni se de que va :)

frc escribió:Me parece que no, en el articulo pone que en total el Madrid sacaria 500 millones, 400 por la esquina y supongo que 100 por el terreno de las Tablas...Mi abuela vive en la Castellana al lado del Bernabeu...me voy a hacer de oro!xDDDD


Mmm pues parece "poco" por el terreno de las Tablas, ahí ahor amismo hay muuchas oficinas, bueno el caso es que en 2011 se acaba el contrato de alquiler d ela esquina, y la empresa que lo tiene, está dispuesta a negociar.


Pero vamos a ver es que nos guste o no Boluda es presidente del Madrid y si dice algo, pues normal que se genralice, que nos joda ya e snuestro probelma, pero las cosas son así, no se de que os quejais de que se rian de lo del chorreo cuando es verdad que lo dijo, siendo presidente?? pues a aguantar toca por tener ahi a un inutil


Tampoco hay mucho que explicar, cuando se palmo 0-1, aparte de las risas generalizadas, alguien hizo un montaje del chikilicuatre y el chorrea de boluda, el cual mando al sport y misteriosamente al dia siguiente el sport publica en su panfleto lo mismo que se le mando, pero luego son todos unos panfletooos, no les hagais casoooo que solo buscan vender y el montaje era exclusivamente para reirse de boluda [qmparto] .

Tallarico, que palos te cayeron exactamente? Porque despues de la mentira de que miniviciado entro a tocaros los cojones y que en un alarde mas de diferencia de trato a el no le paso nada ya me espero cualquier cosa.

Vengamy, ya en serio, cuando vais a dejar lo de que se hicieron nuevas normas a partir de eso? Espero que al menos te hayas parado a leer el post que se escribio, donde se explicaba que los hilos llevaban asi ya bastante tiempo y donde la principal queja era la falta de moderacion en los dos hilos, que quieres seguir con la cantinerla de que fue a raiz del chorreo, pues tu mismo, pero imagino que sabras que no cuela no? Y si para ti los dos hilos estaban dpm y eso fue un ataque de ira, pues vale...
45041 respuestas