Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Sanchez escribió:buenas,el partido es televisado?



LA2
Sanchez escribió:buenas,el partido es televisado?

Por la 2, aunque ahora es el descanso.

A mí me parece que estaban más guapas el martes. [carcajad]

Calderón escribió:"No sé el futuro de Juande Ramos porque yo no soy el presidente. La responsabilidad ya no es mía", afirmó. "No puedo decir nada de Cristiano Ronaldo. No sé cual será su futuro. Pertenece al Manchester o, ¿le ha fichado alguien del Real Madrid?".

Jajaja, qué crack, cómo las deja caer. [qmparto]
gracias!!

este calderon es un figura XD
Vamos a por el partido, a ver que suerte tenemos ahora.
Joder Hervelle, parece lerdaco.
Vaya empanada en ataque en el tercer cuarto, asi no se puede ganar un partido joder.
Partidazo de Reyes, de todas formas hoy lo veo imposible...:(
O milagro o nada. Qué pena esos dos ataques, joder.

El Childress ese aún con el tapón parece un paquetazo, con lo que pagan por él, buf.
Va a ser complicado hasta ganar el de la honra en casa.
Que jefe Mumbru!xD. 4 faltas ya de Papalukas!



EDIT:Estoy enfermando en cada tiempo muerto...
!Vamos hostias! Sólo a 2.
porque no saca nunca a tomas?el alero ese croata que tenemos.
Sanchez escribió:porque no saca nunca a tomas?el alero ese croata que tenemos.




Eso queremos saber todos
Pero que malo es Mumbrú [+furioso] [+furioso] [+furioso]
frc escribió:
Sanchez escribió:porque no saca nunca a tomas?el alero ese croata que tenemos.




Eso queremos saber todos


joder pues vaya...

se nos va el partido en el ultimo momento,el mumbru ese es malisimo.que saque a tomas ya el plaza este de los cojones
Plaza es experto en menospreciar y no sacar rendimiento de los jugadores. Amén de otras cualidades.

PD:se acabó, a ver si ganamos el de la honra en casa, estará complicado.
Pues adios Final Four, una victoria teniamos que haber sacado alli :(
Joder. Ahora tenemos que salvar los dos partidos de Madrid, cosa que veo francamente dificil.
Bah. La técnica aquella no sé si se la sacaron a Plaza pero también se la podría haber ahorrado. Dos puntos más que les regalamos ahí.

Luego en ataque entre que podrían los árbitros haber pitado alguna falta, y que también hemos atacado mal, pues a la mierda. No veo a estos de Olimpiakos ganando la Final Four. Les podríamos haber ganado algún partido de los dos. Ahora al mínimo error a casa, y el 5o partido sería ultramegacomplicado.

A ver si Florentino ficha a Lebron James para el año que viene...
alexhh escribió:A ver si Florentino ficha a Lebron James para el año que viene...


prefiero a CP3 y a wade XD
Yo estaba ilusionado para llegar por fin a una Final Four después de tanto tiempo, pero seamos objetivos, no tenemos equipo para estar entre los cuatro primeros de Europa.
alexhh escribió:Bah. La técnica aquella no sé si se la sacaron a Plaza pero también se la podría haber ahorrado. Dos puntos más que les regalamos ahí.

Luego en ataque entre que podrían los árbitros haber pitado alguna falta, y que también hemos atacado mal, pues a la mierda. No veo a estos de Olimpiakos ganando la Final Four. Les podríamos haber ganado algún partido de los dos. Ahora al mínimo error a casa, y el 5o partido sería ultramegacomplicado.

A ver si Florentino ficha a Lebron James para el año que viene...



No, vamos a fichar a Kobe y jugamos en la NBA en la Conferencia Este Division Atlantica, la Final Four no es suficiente para nosotros XD
alexhh escribió:A ver si Florentino ficha a Lebron James para el año que viene...


No le veo sentido, con este técnico acabaria en el fondo del banquillo como tantos otros.
Gary_Lester escribió:Yo estaba ilusionado para llegar por fin a una Final Four después de tanto tiempo, pero seamos objetivos, no tenemos equipo para estar entre los cuatro primeros de Europa.


Exactamente, no tenemos equipo ni entrenador...y del poco equipo que tenemos, este hombre se carga a quien le viene en gana, como al pobre Marko Tomas.

PD: yo prefiero que Florentino traiga a Pau Gasol XD, españolizemos al madrid XD XD
Gary_Lester escribió:Yo estaba ilusionado para llegar por fin a una Final Four después de tanto tiempo, pero seamos objetivos, no tenemos equipo para estar entre los cuatro primeros de Europa.

También tiene razón.

Reios con lo de Lebron, pero suerte tenemos que el basket no venda tanto como el fútbol. Si no de verdad tendríamos cosas de esas. XD

Y luego haríamos alineaciones tipo pcbasket:

........Ricky
..Lebron......Kobe
..Felipe.......Gasol

Galácticos y el equipo españolizao, oiga. [carcajad]
Me cago en la puta el Mumbrú tirando un triple cuando nos podíamos poner por delante, que va de puto héroe o que? es un puto paquete, más malo que la droga y va de resolutivo, anda y vete a la mierda, cáncer. Y Plazaigual, con las técnicas y con Tomas sentado, espero que mañana lo envíen a la calle deunapatada [+furioso]

Y si, la tecla del espacio me va como el ojete :)
YknarF escribió:Me cago en la puta el Mumbrú tirando un triple cuando nos podíamos poner por delante, que va de puto héroe o que? es un puto paquete, más malo que la droga y va de resolutivo, anda y vete a la mierda, cáncer. Y Plazaigual, con las técnicas y con Tomas sentado, espero que mañana lo envíen a la calle deunapatada [+furioso]

Y si, la tecla del espacio me va como el ojete :)



Nosotros (CeBe) tenemos un Trifon de sobra, cambiamos? XD

Yo es que acostumbrado a ver lo que tenemso en casa, veo a Plaza y slavo puntuales actuaciones, me parece un crak. XD
En buen momento he vuelto a ver baloncesto, SU PUTA MADRE, que mierda de banquillo, de rotaciones, y tomas QUE COJONES PASA?
YknarF escribió:Y si, la tecla del espacio me va como el ojete :)

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me he acordado de vosotros en ese triple. Tenemos posesión, se tira un triple desde su casa que evidentemente no entra, y ala siguiente jugada, en defensa, hace falta y 2+1, aunque el otro luego falló el tiro libre. XD
Yo estaba con Plaza pero cada vez me gusta menos. Lo de Marko ya clama al cielo. Claro que al final jugará un día 2 minutos, tampoco hará nada, y tampoco va él a resolver el partido.

En ataque la verdad es que dependemos de Bullock y Reyes. El resto aportan lo justo, y así pues jodido.
Desde luego no se en que cojones estaba pensando cuando se ha tirado ese triple, de verdad que no lo entiendo.
Gary_Lester escribió:Desde luego no se en que cojones estaba pensando cuando se ha tirado ese triple, de verdad que no lo entiendo.


Directamente no pensaba, ha cogido el balón, se le ha hecho de noche y lo ha tirado a ver que pasaba.

Espero que destituyan a Plaza cuanto antes, no tenemos equipo para estar entre los 4 mejores de Europa...pero tenemos equipo para no hacer el ridículo como solemos hacer.
Joder cualquier día se le para el corazón a uno en la linea de triples, porfavor que tranquilos....
Sanchez escribió:porque no saca nunca a tomas?el alero ese croata que tenemos.


Rotura fibrilar, por eso no jugo el otro día, lo han dicho en La2

Una pena otro día en el que tengo la sensación de que hemso podido ganar el partido :(
daniel_5 escribió:
Sanchez escribió:porque no saca nunca a tomas?el alero ese croata que tenemos.


Rotura fibrilar, por eso no jugo el otro día, lo han dicho en La2

Una pena otro día en el que tengo la sensación de que hemso podido ganar el partido :(


Tantos palos le habeis dado a Plaza por el caso Tomás en esta eliminatoria que esto es casi un owned para todos XD
YknarF escribió:Me cago en la puta el Mumbrú tirando un triple cuando nos podíamos poner por delante, que va de puto héroe o que? es un puto paquete, más malo que la droga y va de resolutivo, anda y vete a la mierda, cáncer. Y Plazaigual, con las técnicas y con Tomas sentado, espero que mañana lo envíen a la calle deunapatada [+furioso]

Y si, la tecla del espacio me va como el ojete :)


Joder, sujeta franky sujeta [qmparto]
jajaja joder si q se lo toman en serio algunos jaja
Y espérate que me falta una gorda tenista para acertar una combinada y me va a joder que ya ha perdido el primer set, hoy tenemos día completo XD

Edit: ME jodió,que te follen bola de sebo, ahí explotes :)

Edit 2:No, ha salvado 2 bolas de partido mi gorda buena, pero ahora me joderá XD

Edit 3: Viva el Ron Brugal!

Edit 4: Ahora sí, me cago en todala República Checa
YknarF escribió:Y espérate que me falta una gorda tenista para acertar una combinada y me va a joder que ya ha perdido el primer set, hoy tenemos día completo XD

Edit: ME jodió,que te follen bola de sebo, ahí explotes :)

Edit 2:No, ha salvado 2 bolas de partido mi gorda buena, pero ahora me joderá XD

Edit 3: Viva el Ron Brugal!

Edit 4: Ahora sí, me cago en todala República Checa

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:Y espérate que me falta una gorda tenista para acertar una combinada y me va a joder que ya ha perdido el primer set, hoy tenemos día completo XD

Edit: ME jodió,que te follen bola de sebo, ahí explotes :)

Edit 2:No, ha salvado 2 bolas de partido mi gorda buena, pero ahora me joderá XD

Edit 3: Viva el Ron Brugal!

Edit 4: Ahora sí, me cago en todala República Checa



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tremendo [plas]
YknarF escribió:Y espérate que me falta una gorda tenista para acertar una combinada y me va a joder que ya ha perdido el primer set, hoy tenemos día completo XD

Edit: ME jodió,que te follen bola de sebo, ahí explotes :)

Edit 2:No, ha salvado 2 bolas de partido mi gorda buena, pero ahora me joderá XD

Edit 3: Viva el Ron Brugal!

Edit 4: Ahora sí, me cago en todala República Checa



[qmparato]
EL CAPITÁN SERÍA RELEGADO AL BANQUILLO

Raúl no entra en los planes de Florentino

El ex presidente está decidido a reforzar todo el frente de ataque madridista y el '7' abandonaría su indiscutible presencia en el once



Florentino Pérez continúa preparando su segundo asalto a la presidencia del Real Madrid. Y sus planes continúan viendo la luz de forma escalonada. Si en el aspecto directivo ya se han oído los nombres de Zidane, Valdano, Monchi o Ancelotti; en el terreno de juego también se va perfilando su proyecto.

El gran perjudicado del plan deportivo de Florentino tiene nombres y apellidos: Raúl González Blanco. El ex presidente ya veía con desagrado el protagonismo del '7' en su anterior etapa y ahora está convencido de relegarle a un segundo plano.

Para que Raúl deje de ser titular indiscutible, Florentino centrará los refuerzos del equipo en la zona de ataque. Los planes de Florentino en la delantera pasan por tener a Villa como ariete con Cristiano Ronaldo, Kaká y Robben por detrás.

Además de estos tres refuerzos ofensivos, Pérez centrará las contrataciones en Xabi Alonso y Maicon, el lateral derecho del Inter de Milán.

En caso de que no se pudiesen concretar los fichajes de Xabi Alonso o Kaká, Florentino tiene un comodín en la manga: el catalán Cesc Fàbregas, que puede jugar como mediocentro o mediapunta.

El once ideal de Florentino para el Madrid 2009-2010 estaría formado por Casillas; Maicon, Sergio Ramos, Pepe, Marcelo; Lass, Xabi Alonso; Cristiano, Kaká, Robben y Villa.


Alto, antes de que empecéis a tocaros mirar de donde lo saco: XD

Fuente: sport.es
Yo votaré a Calderón of course.

Me voy de fieshta shurmanos XD

AH, y Guti maricón!!
Sanchez escribió:http://www.as.com/

joder no me jodas XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Le debe de sobrar el dinero... :-|
Sanchez escribió:http://www.as.com/

joder no me jodas XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Eso demostraría que su enfermedad mental es más grabe de lo que todos pensamos. XD
Va de farol seguro es un HIPOCRITA en potencia
Sanchez escribió:http://www.as.com/

joder no me jodas XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que maquinaria macho!

Va a estar entretenida la precampaña.
Aunque parezca que no, lo digo totalmente en serio, yo quiero que se presente. Ya que Florentino va a ganar sí o sí por lo menos nos echamos unas risas con Nanín, Bárcena, la tía buena, etc.
Su primeras palabras como candidato son que cuenta con los votos de los 18.000 que se hicieron socios durante su mandato, de TODOS. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya ni se preocupan por aparentar honradez. [qmparto] [qmparto]

Por cierto, Boluda con la tropa de Intereconomía.
Que ganas de seguir arrastrando la imagen del Madrid por los suelos...me tienen hasta la minga.
45041 respuestas