Hilo del Madridismo (7ª temporada)

TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Coolpix escribió:Tallarico, que palos te cayeron exactamente? Porque despues de la mentira de que miniviciado entro a tocaros los cojones y que en un alarde mas de diferencia de trato a el no le paso nada ya me espero cualquier cosa.

Eso pregúntalo por aquí.
TaLLaRiCo escribió:
Coolpix escribió:Tallarico, que palos te cayeron exactamente? Porque despues de la mentira de que miniviciado entro a tocaros los cojones y que en un alarde mas de diferencia de trato a el no le paso nada ya me espero cualquier cosa.

Eso pregúntalo por aquí.


Y donde lo he preguntado?
vengamy escribió:Tu lo has dicho cinco años donde siempre pasaba lo mismo, porque es lógico que te alegres de que el máximo rival pierda. Porque este año molestó tanto? Porque este año se pidieron normas nuevas a raiz de eso?

Y sí, yo me mofaba del chorreo de Boluda y aparte estaba feliz porque el Madrid palmó, las dos cosas son bien diferentes.


Lo de las normas nuevas es la clásica mentira que de tanto repetirla os la acabáis creyendo.

Lo que molesta es que este año, se reía la gente del Madrid y tenían la doble moral de decir que era por Boluda, cuando eso no se lo ha cree nadie,si te ríes del Madrid después de la eliminación dilo (p. ej el día del Unión) pero no pongas fotitos mofándote y montajitos y tal y digas que te ríes de Boluda, no del Madrid, porque encima es tomarnos por tontos, y eso es lo que tanto ha jodido esta vez.
Coolpix escribió:Ya en serio, puedes ponerme alguna frase donde se rian del barça con lo del medina este?


Hombre, se hablaba de envidiosos,de segundones, no me voy a poner a buscar, al igual que tu tampoco te pondrás a buscar mofas al madrid en lugar de boluda XD

Además que este tío ni suiquiera pasó de precandidato; es como si nos ponemos a atacar al barça por aquél tío del bigote que decía que dejaria entrar a las socias al vestuario para que le vieran el rabo a kluivert porqué le habían dicho que la tenía muy larga XD XD
Coolpix escribió:
Tampoco hay mucho que explicar, cuando se palmo 0-1, aparte de las risas generalizadas, alguien hizo un montaje del chikilicuatre y el chorrea de boluda, el cual mando al sport y misteriosamente al dia siguiente el sport publica en su panfleto lo mismo que se le mando, pero luego son todos unos panfletooos, no les hagais casoooo que solo buscan vender y el montaje era exclusivamente para reirse de boluda [qmparto] .


Pues que pena el Sport que y ano sabe ni hacer montajes por ellos mismos [qmparto] [qmparto]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
YknarF escribió:Lo de las normas nuevas es la clásica mentira que de tanto repetirla os la acabáis creyendo.


La misma mentira que decir que nos estábamos riendo del Madrid cuando nos estabamos riendo del chorreo... entonces según tú yo debo creerme que las cinco o seis páginas que lleváis partiéndoos el culo con el artículo del ultra ese en el Sport os estabais descojonando del Barça no???
Bueno un par de cules me dicen unas páginas más atras que porque nombro a el Camp de Les Corts y las ligas de Tenerife.

Ayer estuvimos hablando sobre el informe que ha realizado este buen hombre, gran sabio de la historia futbolistica, sobre que el Madrid se vió favorecido durante la dictadura. El tema de el Camp de Les Corts lo saco porque fue un terreno que se recalificó durante el periodo franquista y bajo el mandato de Miró-Sans como presidente culé ("No se quitaba la camisa azul ni para dormir"), y más tarde se construyó el Camp Nou con el propio Miró-Sans como precursor y bajo clara ayuda de la dictadura al facilitar dinero, mano de obra y materiales para la construcción del campo; con los que por cierto se traficó durante la construcción del estadio. Con esto queria decir que eso de que la dictadura favorecio a un de los equipos es falso.

Las ligas de Tenerife son otro tema por el que discutimos después. Este hombre habla de las designaciones arbitrales de Plaza. A Plaza lo elegian los árbitros democraticamente en voto secreto, mientras al que hay ahora lo elige Villar; hombre al que Núñez le puso la insignia de oro y diamantes del Barça después de las dos ligas de Tenerife. Y claro, luego Núñez critando aquello de "Estas ligas no se hubieran ganado sin mi!!", pues tambien ayuda a la teoria de la cospiración de la época.

Lo que quiero decir, en resumen, es que todo lo que habla este hombre con estadisticas tan flojas como para decir que el franquismo favoreció al Madrid; lo puedo rebatir yo con datos de los que estoy seguro que son ciertos.

PD: Lo de los árbitros ingleses, Mr. Ellis y Mr. Leafe, no lo explico porque no se ha dicho nada, supongo que quedo claro.
YknarF escribió:
vengamy escribió:Tu lo has dicho cinco años donde siempre pasaba lo mismo, porque es lógico que te alegres de que el máximo rival pierda. Porque este año molestó tanto? Porque este año se pidieron normas nuevas a raiz de eso?

Y sí, yo me mofaba del chorreo de Boluda y aparte estaba feliz porque el Madrid palmó, las dos cosas son bien diferentes.


Lo de las normas nuevas es la clásica mentira que de tanto repetirla os la acabáis creyendo.

Lo que molesta es que este año, se reía la gente del Madrid y tenían la doble moral de decir que era por Boluda, cuando eso no se lo ha cree nadie,si te ríes del Madrid después de la eliminación dilo (p. ej el día del Unión) pero no pongas fotitos mofándote y montajitos y tal y digas que te ríes de Boluda, no del Madrid, porque encima es tomarnos por tontos, y eso es lo que tanto ha jodido esta vez.


Y no del madrid, sino de los madridistas, con la excusa boluda me río de los madridistas en su cara.
Eso tampoco es.

Además si alguien se alegra de ver perder a otros equipos muy bien pero que no se toquen las narices, que eso ya es recochineo.

PD: por ejemplo al reiros del Chorreo os estaís riendo de mi aunque no sea a proposito.
BdM escribió:
Coolpix escribió:Ya en serio, puedes ponerme alguna frase donde se rian del barça con lo del medina este?


Hombre, se hablaba de envidiosos,de segundones, no me voy a poner a buscar, al igual que tu tampoco te pondrás a buscar mofas al madrid en lugar de boluda XD

Además que este tío ni suiquiera pasó de precandidato; es como si nos ponemos a atacar al barça por aquél tío del bigote que decía que dejaria entrar a las socias al vestuario para que le vieran el rabo a kluivert porqué le habían dicho que la tenía muy larga XD XD


Yo al menos no me lo he tomado asi y no he visto ningun mensaje de segundones o cosas asi, si los pusieron pues evidentemente no vienen a cuento porque este tio es un bufon, no representa al barça para nada y ayer fue a hacer de eso, de bufon y a que se riesen de el hasta los propios cules.

Vengamy, el articulo no salio en el sport, el sport se hizo eco de el, el tio tiene hasta un blog donde publica esa patraña. Y la diferencia es que muchos si mentaban al madrid para reirse de el, si se ponian firmas acordandose del madrid, no de boluda, aqui se habla de medina y del larguero, no del barça.Aparte de que tampoco habras visto a nadie entrar al hilo del barça con lo del medina a que no?.Ademas que digas que solo te refieres a Boluda teniendo de firma:"Despues del Mega Chorreo en Liverpool al Madrid (4-0):" pues no se yo...
vengamy escribió:
YknarF escribió:Lo de las normas nuevas es la clásica mentira que de tanto repetirla os la acabáis creyendo.


La misma mentira que decir que nos estábamos riendo del Madrid cuando nos estabamos riendo del chorreo... entonces según tú yo debo creerme que las cinco o seis páginas que lleváis partiéndoos el culo con el artículo del ultra ese en el Sport os estabais descojonando del Barça no???


Claro, que somos tontos y pensamos que os estáis riendo de Boluda en vez del Madrid hombre.... :-|

Lo del ultra del Sport, leyendo el hilo, en cada mensaje del post se le nombra a él, que está haciendo el ridículo y que le están dejando en evidencia, no veo ningún mensaje atacándose o riéndose del Barça :-?
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
mikedevil99 escribió:PD: por ejemplo al reiros del Chorreo os estaís riendo de mi aunque no sea a proposito.


Veeeenga por favooor!!!

Entonces si tu te ries de alguna estupidez que diga Laporta te estas riendo de mi o de otro culé?? :-?

Si os lo tomáis como algo personal es vuestro problema, yo me reía de Boluda y su gilipollez y seguiré riendome de cualquier estupidez similar (por ejemplo la que tengo en mi firma) haya normas nuevas o no.

PD: Ynarf yo no sé si serás tonto o no, pero yo me reía del chorreo y me importa muy poco lo que pienses.
vengamy escribió:
mikedevil99 escribió:PD: por ejemplo al reiros del Chorreo os estaís riendo de mi aunque no sea a proposito.


Veeeenga por favooor!!!

Entonces si tu te ries de alguna estupidez que diga Laporta te estas riendo de mi o de otro culé?? :-?

Si os lo tomáis como algo personal es vuestro problema, yo me reía de Boluda y su gilipollez y seguiré riendome de cualquier estupidez similar (por ejemplo la que tengo en mi firma) haya normas nuevas o no.

PD: Ynarf yo no sé si serás tonto o no, pero yo me reía del chorreo y me importa muy poco lo que pienses.


Como se diria en otro foro, fin del post

Y si, sin duda esto "Despues del Mega Chorreo en Liverpool al Madrid (4-0):" es reirse de boluda, hay que ser tonto para no darse cuenta.
Gary, yo preguntaba XD

Lo de les Corts también te dije ayer que era discutible. También pasaron 5 años entre el estreno del camp nou en los que el barça solicitó la recalificación de les Corts durante los cuales no tenía un chavo.

Sobre villar y la insignia...hace falta seguir hablando de este personaje? No es equiparable a su foto con la elástica merengue?
vengamy escribió:
PD: Ynarf yo no sé si serás tonto o no, pero yo me reía del chorreo y me importa muy poco lo que pienses.


Haz lo que quieras, pero resulta curioso que luego los que más os réis y os ponéis firmitas, y decís que las nuevas normas las hacemos nosotros y tal, seáis los primeros en ofenderos a la mínima, que me venga Hereze, marx, central, Zeus, etc...lo entendería, pero curiosamente no son ellos los que se quejan, por ejemplo, del cutregif de Henry, por el que alguno ha puesto el grito en el cielo.
BdM, no pasa nada solo aclaraba porque lo decia ayer [beer]

Por Dios no hablamos de Villar, que mira como estan las cosas, como terminemos hablando del Villarato nos vamos a quedar tres en los hilos de fútbol XD
BdM escribió:Gary, yo preguntaba XD

Lo de les Corts también te dije ayer que era discutible. También pasaron 5 años entre el estreno del camp nou en los que el barça solicitó la recalificación de les Corts durante los cuales no tenía un chavo.

Sobre villar y la insignia...hace falta seguir hablando de este personaje? No es equiparable a su foto con la elástica merengue?


Y que digo yo, el que tardase 5 años es sintoma de que iba a por vosotros? Porque el barça solicite eso hay que hacerlo ipso-facto? Si fuese a por vosotros y os quisiese hundir tu crees que habria recalificado nada? Esa recalificacion os salvo de la desaparicion, porque economicamente estabais hundidos y la culpa de eso es de franco porque beneficiaba al madrid? Lo que no es de recibo es que salga un tio diciendo que franco iba a por vosotros, cuando aparte de daros material y mano de obra para hacer el camp nou os salvo de la desaparicion con una recalificacion, que tardaria 1,2 o 5 años, pero os salvo de la desaparicion por mucho que no os guste oirlo.
vengamy escribió:
mikedevil99 escribió:PD: por ejemplo al reiros del Chorreo os estaís riendo de mi aunque no sea a proposito.


Veeeenga por favooor!!!

Entonces si tu te ries de alguna estupidez que diga Laporta te estas riendo de mi o de otro culé?? :-?

Si os lo tomáis como algo personal es vuestro problema, yo me reía de Boluda y su gilipollez y seguiré riendome de cualquier estupidez similar (por ejemplo la que tengo en mi firma) haya normas nuevas o no.

PD: Ynarf yo no sé si serás tonto o no, pero yo me reía del chorreo y me importa muy poco lo que pienses.


pues si laporta dice que sois el mejor club de europa y yo me río de el cuando perdaís algún partido, me río porque habeís perdido y supongo que como tu eres culé, el que me ría de una derrota de tu equipo no te sentará muy bien.
Assamit@ escribió:Yo no quiero que vuelva, pero que alternativas hay?

Es que me da la risa ...

La verdad es que a veces se puede cumplir eso de "más vale malo conocido que bueno por conocer". Porque vaya decepción me he llevado yo con Boluda. Un tio que lo tenía fácil fácil para no cagarla demasiado, está haciendo un estropicio tras otro.
Ahora nos la lía con la Asamblea, o se le ratifica o se jode todo. Hay que ser caradura, joder. Qué puta vergüenza de gente, qué asco dan.

Aunque a mí también me gustaría ver a otro nuevo que no sea Floren.
Segun dicen CR9 costaria 80 millones y kaka 100.

Sinceramente los 80 millones de CR9 creo que estan bien pagados. Para mi es el segundo mejor del mundo, necesitamos a un tio por la derecha, lanza faltas, va bien de cabeza y es mediatico con lo que en marketing se amortizaría bastante su fichaje y ademas es joven. Si no fuera tan chulo seria perfecto para el Madrid pero bueno...

Pero los 100 para kaka no me convencen en absoluto con esos 100 millones se podrian buscar otras alternativas ademas kaka ya no es lo que era...(si finalmente viene y marca una epoca podeis ownearme pero ahora mismo pienso esto)

Un saludo.
Sikosis escribió:
Pero los 100 para kaka no me convencen en absoluto con esos 100 millones se podrian buscar otras alternativas ademas kaka ya no es lo que era...(si finalmente viene y marca una epoca podeis ownearme pero ahora mismo pienso esto)

Un saludo.


100 kilos es mucho,y no creo que se vaya a pagar eso,pero 80 si que los vale,al menos para mi claro esta.
Que mañanita más entetenida en el hilo...


Sobre esto:


Sanchez escribió:[lapota] [lapota] [lapota]

Imagen


Le pueden dar por culo, porque, si no se le ratifica, puede tomar el mando el vicepresidente, pasar la ratificación al último punto...yo no se que coño le pasa al Boluda este de los cojones, dice que no quiere ser presidente, pero el tonto la polla si no lo ratifican ya no "juega", como un crío...
Sikosis escribió:Segun dicen CR9 costaria 80 millones y kaka 100.

Sinceramente los 80 millones de CR9 creo que estan bien pagados. Para mi es el segundo mejor del mundo, necesitamos a un tio por la derecha, lanza faltas, va bien de cabeza y es mediatico con lo que en marketing se amortizaría bastante su fichaje y ademas es joven. Si no fuera tan chulo seria perfecto para el Madrid pero bueno...

Pero los 100 para kaka no me convencen en absoluto con esos 100 millones se podrian buscar otras alternativas ademas kaka ya no es lo que era...(si finalmente viene y marca una epoca podeis ownearme pero ahora mismo pienso esto)

Un saludo.

A mí me parecen una barbaridad 80M, aunque con Cristiano al menos estaríamos hablando del actual Balón de Oro, como decís muy completo y tal, y además con mucho marketing. Aun así 80M es una pasada.
Pero lo de Kaká yo creo que se podría gastar por ahí en un par de jugadores muy buenos. ¿50 por Ribery te los rechazan?¿50 por Cesc te los rechazan? Pues eso, que prefiero jugadorazos de la talla de Cesc o Ribery antes que a Kaká, que creo que últimamente tampoco es que esté a un gran nivel. Es elegante y tal, pero tampoco es la panacea, no sé.

De todas formas esto son castillos en el aire, a mí me parece increible que haya dinero para fichar a alguien más que si por ejemplo hay que traer a CR por 80M. Y encima traes a otro por más. No sé, o le pegas una subida a los abonos brutal, o te inventas algo, o no sé...

Lo de vender patrimonio está bien por ejemplo con lo de la Ciudad deportiva, que se eliminó la deuda y se construyó otra mejor. Pero vamos, no es cuestión de ir vendiendo siempre los terrenos que tenemos, porque enseguida se acaban. Eso no puede ser la gallina de los huevos de oro.
Lo de la Ciudad deportiva además se hizo cuando la economía estaba bien, ahora estamos en plena crisis.
Yo creo que hay mucha fantasía, y que Floren si va de verdad a presentarse, debería ir cortando...


Coyote, lo de que toma el mando el vicepresidente, podría ser así, pero ya sería después de otra reunión entre la Junta, y esta Asamblea anularla y volver a hacer otra cuando haya presidente.
Yo si fuese compromisario estaría encantado de no ratificarle, pero parece que el cabronazo es un listo. La verdad es que no entiendo porque toda esta gente tienen que ser unos sinvergüenzas.
A Boluda se le ha subido el protagonismo a la cabeza. Me empezó pareciendo buen tipo pero es un tonto a las tres más. Pero bueno, lo primero que dirá el domingo es que la elecciones serán el 14 de junio si se le ratifica, asi que se le ratifica, se aprueban elecciones el 14 de junio y se cambia el voto por correo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
CoyoteWB escribió:Le pueden dar por culo, porque, si no se le ratifica, puede tomar el mando el vicepresidente, pasar la ratificación al último punto...yo no se que coño le pasa al Boluda este de los cojones, dice que no quiere ser presidente, pero el tonto la polla si no lo ratifican ya no "juega", como un crío...

Para mí es un poco como Reyna. Un tipo que llega ahí de rebote y algo tendrá el poder, que se crecen de una forma increíble.
pero es que eso de que dicen 50 kilos por un jugador es mucho,que si 70 es mucho,pero si no pagas eso,no te lo llevas,si por cualquiera paquete te piden 20 kilos.

cuanto costo Lass?al menos costo 20 kilos,si es muy bueno ahora,pero cuando se pago todo el mundo se reia,drenthe costo 15 kilos,y que hizo hasta ese momento,gago costo 24 y jugaba en argentina..si quieres fichar a ronaldo,kaka,villa,benzema,ribery ect... ves soltando pasta,porque si no lo traes nunca..asi es el madrid,y siempre lo sera,sea el presindente que sea.
alexhh escribió:
Sikosis escribió:Segun dicen CR9 costaria 80 millones y kaka 100.

Sinceramente los 80 millones de CR9 creo que estan bien pagados. Para mi es el segundo mejor del mundo, necesitamos a un tio por la derecha, lanza faltas, va bien de cabeza y es mediatico con lo que en marketing se amortizaría bastante su fichaje y ademas es joven. Si no fuera tan chulo seria perfecto para el Madrid pero bueno...

Pero los 100 para kaka no me convencen en absoluto con esos 100 millones se podrian buscar otras alternativas ademas kaka ya no es lo que era...(si finalmente viene y marca una epoca podeis ownearme pero ahora mismo pienso esto)

Un saludo.

A mí me parecen una barbaridad 80M, aunque con Cristiano al menos estaríamos hablando del actual Balón de Oro, como decís muy completo y tal, y además con mucho marketing. Aun así 80M es una pasada.
Pero lo de Kaká yo creo que se podría gastar por ahí en un par de jugadores muy buenos. ¿50 por Ribery te los rechazan?¿50 por Cesc te los rechazan? Pues eso, que prefiero jugadorazos de la talla de Cesc o Ribery antes que a Kaká, que creo que últimamente tampoco es que esté a un gran nivel. Es elegante y tal, pero tampoco es la panacea, no sé.

De todas formas esto son castillos en el aire, a mí me parece increible que haya dinero para fichar a alguien más que si por ejemplo hay que traer a CR por 80M. Y encima traes a otro por más. No sé, o le pegas una subida a los abonos brutal, o te inventas algo, o no sé...

Lo de vender patrimonio está bien por ejemplo con lo de la Ciudad deportiva, que se eliminó la deuda y se construyó otra mejor. Pero vamos, no es cuestión de ir vendiendo siempre los terrenos que tenemos, porque enseguida se acaban. Eso no puede ser la gallina de los huevos de oro.
Lo de la Ciudad deportiva además se hizo cuando la economía estaba bien, ahora estamos en plena crisis.
Yo creo que hay mucha fantasía, y que Floren si va de verdad a presentarse, debería ir cortando...


Coyote, lo de que toma el mando el vicepresidente, podría ser así, pero ya sería después de otra reunión entre la Junta, y esta Asamblea anularla y volver a hacer otra cuando haya presidente.
Yo si fuese compromisario estaría encantado de no ratificarle, pero parece que el cabronazo es un listo. La verdad es que no entiendo porque toda esta gente tienen que ser unos sinvergüenzas.


El tema sobre Ronaldo, es que me pareció escuchar a De La Morena que la oferta formal del Madrid al Manchester se realizaría el 7-8 de Junio (no recuerdo ahora), que es la fecha que acordó la anterior directiva con los dueños del club inglés. Pero si las elecciones son el 7 de Junio, quién va a realizar esa oferta? o si las eleccioens son después? los ocupas que están ahora? y si no se ratifica a Boluda?... A ver si vamos a perder al jugador por esto, estando todo atado.

Por cierto, Ronaldo se ha lesioando con la selección, en mi opinión eso es buena noticia, yo prefiero que de aquí a final de temporada esté apestando, lesionado, asqueado... etc. que por otro lado esté saliéndose, le de la liga yl a champions al manchester, marque un hat-trick en la final en el último minuto... y cosas por el estilo, porque después lo que nos van a pedir por el jugador va a ser más de 100 millones. Mejor que esté discretito de aquí al final y lo podamos fichar por 80 millones de Euros como muy mucho.
CoyoteWB escribió:

Sanchez escribió:[lapota] [lapota] [lapota]

Imagen


Le pueden dar por culo, porque, si no se le ratifica, puede tomar el mando el vicepresidente, pasar la ratificación al último punto...yo no se que coño le pasa al Boluda este de los cojones, dice que no quiere ser presidente, pero el tonto la polla si no lo ratifican ya no "juega", como un crío...


Este tio está haciendo mucho el ridículo, ademas está quedando como un payaso, yo cuando se vaya lo voy a recordar como una especie de espectro fantasma que debía rondar las oficinas de Concha Espina, con afan de protagonismo, y que no se a que diablos se ha dedicado este tiempo..., eso si, lo del Chorreo no lo voy a olvidar, otro que sube el pan cuando habla.

Como es eso de que Berlusconi le vende Kaka a Florentino y que CR7 está medio fichado, me explicáis el tema que estoy pez en el asunto
Bueno lo que está claro es que por 2-3 tocapelotas en cada hilo pagamos lo demás, bueno no voy a seguir por que es cierto que aquí hay para todos para cules y merengues, así que bueno habrá que tomárselo con resignación...con lo que mola hablar de futbol :p
Ahora en los deportes Cuatro van a poner lo que emitieron el otro dia en la ser que es buenisimo, lo que se oye de los arbitros en el campo, me parto cuando Eto´o llama Papi al arbitro [carcajad] [carcajad]
juanki escribió:Ahora en los deportes Cuatro van a poner lo que emitieron el otro dia en la ser que es buenisimo, lo que se oye de los arbitros en el campo, me parto cuando Eto´o llama Papi al arbitro [carcajad] [carcajad]



El domingo a las 19:00 en C+ lo ponen integro, a ver si lo puedo ver, el Perez Lasa no me cae mal, lo msimo depues del documental, ahsta me cae bien, eso sí, no se siquiera si esta en activo...

alexhh escribió:
Coyote, lo de que toma el mando el vicepresidente, podría ser así, pero ya sería después de otra reunión entre la Junta, y esta Asamblea anularla y volver a hacer otra cuando haya presidente.
Yo si fuese compromisario estaría encantado de no ratificarle, pero parece que el cabronazo es un listo. La verdad es que no entiendo porque toda esta gente tienen que ser unos sinvergüenzas.


Segun dijo el de Etica madridista, no, sería la misma.


Por cierto el tontolapolla del Boluda, empeñado en elecciones le 7 de Junio (segun MARCA, ojo), cuando hay elecciones a la UE y no se puede segun parece poner elecciones de otra cosa.
marx666 escribió:Bueno lo que está claro es que por 2-3 tocapelotas en cada hilo pagamos lo demás, bueno no voy a seguir por que es cierto que aquí hay para todos para cules y merengues, así que bueno habrá que tomárselo con resignación...con lo que mola hablar de futbol :p


Fútbol? Eso que es lo que es? [+risas] [+risas]
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Habeis visto la entrada que se ha producido en el Rennes VS Valenncianes???? Espeluznante!!!! Y el negro ese todavia pone cara como que no entiende como justa la expulsion, pero es que la entrada chavales, es para que ese jugador no vuelva a pisar un campo de futbol en su puta vida. le parte la pierna en dos trozos!!!!!!!
eimia escribió:Habeis visto la entrada que se ha producido en el Rennes VS Valenncianes???? Espeluznante!!!! Y el negro ese todavia pone cara como que no entiende como justa la expulsion, pero es que la entrada chavales, es para que ese jugador no vuelva a pisar un campo de futbol en su puta vida. le parte la pierna en dos trozos!!!!!!!


No dista mucho de las que le hicieron a Gago contra el Depor ni a Robben en Bilbao, pero a estos les pilló con el pie levantado por suerte :P
CoyoteWB escribió:Segun dijo el de Etica madridista, no, sería la misma.

El de Ética madridista es el que precisamente dice que hay que ratificarle para no joder todo. Igual es el de Plataforma Blanca (el tal Eugenio).
No sé cómo se eligiría al próximo presidente, pero es que manda huevos que Boluda anteponga sus intereses a los del Madrid, y encima venga el tio de bueno.

Y qué mal huele toda la bola que le están dando en Marca. Muy mal.


Sobre el de la pierna:
http://www.as.com/futbol/articulo/manga ... ftb_38/Tes
Madre mia la que se ha liado mientras yo estaba sin internet [+risas]
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
AndyX escribió:Madre mia la que se ha liado mientras yo estaba sin internet [+risas]


Estabas en el paleolitico....
YknarF escribió:http://www.youtube.com/watch?v=y3qRAplLdd4

Menudo desgraciado [flipa]


por dios qué barbaridad, da hasta "cosa" verlo

a todo esto, y como curiosidad, yo le partí la pierna literalmente a uno jugando a fútbol sala

Chocamos espinilla con espinilla, caímos al suelo, yo me levanté enrabietado dispuesto a pedir explicaciones.... y me lo encontré en el suelo chillando, con la parte de la tibia partida en dos

no sabía dónde esconderme
eimia escribió:
AndyX escribió:Madre mia la que se ha liado mientras yo estaba sin internet [+risas]


Estabas en el paleolitico....

Más o menos [qmparto]

Iba a decir algo pero mejor dejar ya esos de las discusiones, me hubiese gustado decir algo a algunos.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Cojones!!!! No sabia que esta mañana se repartian numeros de galifantes!!!!
eimia escribió:Habeis visto la entrada que se ha producido en el Rennes VS Valenncianes???? Espeluznante!!!! Y el negro ese todavia pone cara como que no entiende como justa la expulsion, pero es que la entrada chavales, es para que ese jugador no vuelva a pisar un campo de futbol en su puta vida. le parte la pierna en dos trozos!!!!!!!



Habian sido compañeros, y el tio no ha ido ni con su seleccion para estar junto a él , en el hospital. No he visto el video, solo una foto, y parece ser, que mas que nada se asusta.
Ya está Mumbrú en pista, a tomar por culo...
YknarF escribió:Ya está Mumbrú en pista, a tomar por culo...



[qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:Ya está Mumbrú en pista, a tomar por culo...


qué raro, hoy jugaís antes...
2 pelotas, 2 pérdidas, el tío es 100% efectivo.
Me pongo palote con las chicas esas [babas]
38-36, no está siendo un mal partido en general y tendremos posibilidades de ganarlo, a ver si hoy mantenemos mejor la concentración y ganamos el factor cancha.
frc escribió:Me pongo palote con las chicas esas [babas]

Ya era hora de que alguien lo dijera. XD

Bueno, pues está posible, a ver si no pasa como el último cuarto de ayer, que se acongojaron.
Hay una que se ha abierto y pensaba que se iba a romper en 2...
buenas,el partido es televisado?
45041 respuestas