Hilo del Madridismo (7ª temporada)

alexhh escribió:Al final Florentino dirá que no se presenta, y será un Florentinowned épico.


El Florentinowned dios seria mortal [mad] [mad] [mad]
Yo no quiero que vuelva, pero que alternativas hay?

Es que me da la risa ...
En Italia tambien necesitan vender periódicos...así que esto de Ancelloti para mi que es humo.

Si Juande con los números que está firmando con un equipo que no está pensado para sus necesidades, no continua...sería para tirarse de los pelos y dejar de profesar madridismo, sería una puta verguenza vamos.

Y yo no descarto que todo lo de Florentino no sea mas que humo y este al final ni se presente.La puta prensa es lo que tiene.

PD:envidio a los equipos ingleses en su forma de tratar y respetar a la figura del entrenador...una cosa es echar a Bernardo por tocar las pelotas y reirse de la panda y otra es echar a Del Bosque o echar a Juande...Floren mal vamos.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Me pregunto yo que es mas triste¿los cules que se rien de la portada del MARCA o nosotros que leemos las opiniones de mascaro? Yo tengo mis dudas.
alexhh escribió:
zizou510 escribió:Oisteis ayer el larguero?, los primeros minutos estuvo hablando Joserra sobre los planes que tiene florentino.
Dijo que si iba a hacer que el socio estuviera mas impliaco, con algo parecido a acciones, que cuando el madrid tenga beneficios, el socio tb se pueda beneficiar, claro que cuando haya falta fichar a un crack, es socio ya no se beneficiaria tanto... [carcajad]

Tb hablo, de que valdano va a ser como el Galliani del Madrid, el que va a dar la cara, y floren en la sombra.
Que si queria a Wenger DE DIRECTOR DE LA CANTERA!!! [poraki] , y que si esperaria para que fuera conociendo el club, hablara castellano y en un futuro fuera entrenador del Madrid. Esto lo veo imposible.

Y luego el tema fichajes, algo que tambien es utopico, ahi va la lista:
2 extranjeros: Kaka y Cr7 ( que por lo visto segun el MArca ya tiene una tienda en madrid y no se que historias [carcajad] )
2 españoles: Cesc, xabi alonso, incluso un tercero [poraki]

Vamos que me parece a mi que esto es fliparse demasiado, soñar es gratis XD ...:

http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... dep_3/Aes/

Jajaja, a mí también me pareció una flipada máxima. Valdano director de fútbol, Wenger intentando que sea el director de la cantera, CR fichado, Kaká a punto, quiere a Cesc y Xabi... ¿Dónde vaaaas? XD
Y lo de los socios y participaciones, De la Morena sólo hablaba de repartir beneficios, pero oye, lo de que si las cosas van mal, casi ni lo mencionó. :p

Por lo menos lo que me gustó es que dijo que se estaba pensando lo de Juande, o que quería un entrenador que conociese la Liga. Pero vamos, sería volver a lo mismo, elegir primero a los jugadores y luego al entrenador. Debería ser al revés. Juande que juega con dos bandas, igual prefiere a Ribery que a Kaká, y ya la estaríamos cagando otra vez.
Pero vamos, será mentira, como lo otro.


Ahora en Italia dicen que ha ofrecido 3 años a Ancelotti. Ójala no. Y ahora que si interés por Monchi. [qmparto]
No está habiendo límites, es una flipada tras otra, a ver quién la dice más gorda. XD

Al final Florentino dirá que no se presenta, y será un Florentinowned épico. [plas]


Pooos, no sé porqué pero de De La Morena me lo creo, me da la sensación a mí que siempre le está lamiendo el culo a Florentino, no? Siempre habla bien de él, y hasta le he escuchado defenderlo contra Paco González y demás.
Mi opinión es que estos dos se llevan muy bien y Florentino lo aprovecha para seguir a la sombra pero a la vez hacer campaña filtrando cositas a sus periodistas favoritos, así que yo diría que la información de De la Morena es de primera mano.
Lo de CR7, CR9 o su puta madre me lo puedo creer, por las informaciones anteriores de que hay un contrato y blabla, y hasta hace poco el Boluda afirmó que es cierto, que total si se va a ir a tomar por culo ya pa´ qué va a mentir.
Lo que si me parece una flipada tremenda es lo de Wenger, pretender que se haga cargo de la cantera del Madrid pagándole un sueldo mayor del que le paga el Arsenal por ser entrenador... estamos locos o qué.
Lo que sí estoy de acuerdo es que también me gustó eso de que está viendo cómo lo hace Juande, pero me parece a mí que va a tener que ganar la liga para convencerle, o al menos llegar vivos a la última jornada y jugando muy bien hasta entonces.
Todo es bastante triste.

El mundo del futbol en España siempre está rodeado de estas tonterias, incluso hay tontos que cobran por trabajar de tontos (léase redactores, directores,etc... de marca, as, sport, mundo deportivo,etc).Antes pensaba que más que ser ellos tontos, producen un producto para tontos...luego les ves en la tele y no, son tontos de verdad y viven de ello.
Kololsimo escribió:Todo es bastante triste.

El mundo del futbol en España siempre está rodeado de estas tonterias, incluso hay tontos que cobran por trabajar de tontos (léase redactores, directores,etc... de marca, as, sport, mundo deportivo,etc).Antes pensaba que más que ser ellos tontos, producen un producto para tontos...luego les ves en la tele y no, son tontos de verdad y viven de ello.


Yo creo que va ser esto ... de tontos tienen poquito.
Yo te digo que antes pensaba eso...pero después de verles las caras y que "debatan" entre ellos...no puede ser que estén haciendo un papel, realmente son mongolos.

Peña de esa tipo Roncero, Manolete,el del marca...los de la prensa catalana que suelen estar tambien en esos programas...madre mía , presencié imágenes venidas del averno.

Ni que decir tiene que a los 10 min lo quité acojonado.El mundo del fútbol en España tiene cierto tufo a retromongolismo,en todas sus facetas.
Kololsimo escribió:Yo te digo que antes pensaba eso...pero después de verles las caras y que "debatan" entre ellos...no puede ser que estén haciendo un papel, realmente son mongolos.

Peña de esa tipo Roncero, Manolete,el del marca...los de la prensa catalana que suelen estar tambien en esos programas...madre mía , presencié imágenes venidas del averno.

Ni que decir tiene que a los 10 min lo quité acojonado.El mundo del fútbol en España tiene cierto tufo a retromongolismo,en todas sus facetas.


Lo peor es que hay gente que les sigue el rollo, como por ejemplo en el blog de Roncero, se pueden leer comentarios tales como "que pasa crack, sigue así" "el puto amo"
Los que les siguen el rollo son su target de mercado, son los tontos que antes mencionaba...peña que parece vivir únicamente para lo que haga su equipo de fútbol, que parece que les da de comer y que, en definitiva, son putos fanáticos.

El fútbol es un opio para el pueblo, pero el ciudadano ha de saber consumirlo en las proporciones adecuadas...o te quedas hecho un Roncero.El tema es que, en España, un Roncero puede vivir de ejercer como tal.
Hombre, no me considero de esos, pero a mi el fútbol me afecta y bastante en mi estado de ánimo
Por ejemplo, estos días ando un poco deprimido (posición del Espanyol en la tabla)
A mi me puede durar un mosqueo debido a un evento deportivo X tiempo (como anoche me pasó con Plaza y el basket) pero al rato se me ha pasado...no dejo que mi estado de ánimo se vea afectado por eventos deportivos ni similares.Considero que hay cosas mas importantes por las que preocuparse o en las que volcar las emociones.

El madrid para mi es un hobby mas...muy especial, pero un hobby. De hecho no soy especial seguidor del fútbol en general, me pones un Osasuna Betis y por lo general me puede dar algo.

Sólo tolero partidos de champions, partidos en los que me identifique con alguno de los dos (los del madrid o los que juega el barca contra X, siempre voy con el X)...o mundiales y tal.

En cambio el basket si que me lo veo con gusto,nba, acb... lo que pille.


Bueno dejando OFF TOPIC al lado, me cago en Florentino como venga con Ancellot [+furioso] i.Y Nithosh, la verdad es que al Espanyol le veo muy jodido...no creo que se salve, es una pena.
Nitrosh escribió:Hombre, no me considero de esos, pero a mi el fútbol me afecta y bastante en mi estado de ánimo
Por ejemplo, estos días ando un poco deprimido (posición del Espanyol en la tabla)


Tranqui hombre, que hoy el gran Poche ha ido a Montserrat :p
Animate Nitrosh, que yo siempre tengo razón y con 4 victorias os salvais XD
anímate Nitrosh, pronto estrenaréis un estadio muy bonito!!!












lo siento, no he podido evitarlo XD
daniel_5 escribió:Leido XD

Se resume en dos cosas
1.- Franco (Como no)
2.- Desiganciones arbitrales (comparan tal cual 23 años con 10 años siendo 10 años el 50% menos aprox de todos los datos) como no va a ser favorable [qmparto] [qmparto]

Es como si digo en 10 años está X de presidente y gano 10 titulos y en 5 años esta Z de presidente y gano 5 titulos, pero es peor Z por que ha ganado menos, coño si ha estado menos XD

Como dato el Barcelona ganó mas ligas que el Madrid en época de Franco, eso podría soprenderle a mas de uno.
Miniviciao@ escribió:
daniel_5 escribió:Leido XD

Se resume en dos cosas
1.- Franco (Como no)
2.- Desiganciones arbitrales (comparan tal cual 23 años con 10 años siendo 10 años el 50% menos aprox de todos los datos) como no va a ser favorable [qmparto] [qmparto]

Es como si digo en 10 años está X de presidente y gano 10 titulos y en 5 años esta Z de presidente y gano 5 titulos, pero es peor Z por que ha ganado menos, coño si ha estado menos XD

Como dato el Barcelona ganó mas ligas que el Madrid en época de Franco, eso podría soprenderle a mas de uno.


Tambien podemos hablar de quien salvó de la desaparición al club en su dia con una recalificación millonaria. Pero ya empezariamos todos a sacar mierda y al final pasa lo que pasa.
Miniviciao@ escribió:Como dato el Barcelona ganó mas ligas que el Madrid en época de Franco, eso podría soprenderle a mas de uno.


ummm...no.

Tambien podemos hablar de quien salvó de la desaparición al club en su dia con una recalificación millonaria. Pero ya empezariamos todos a sacar mierda y al final pasa lo que pasa.


Eso es debatible. También he leído por ahí que esa recalificación tardó 5 años en los que el barça las estuvo pasando muy putas.
Más ligas creo que no, Copas del Generalísimo sí pero vamos, entrar en este debate ahora me parece meter los pies en mierda XD
BdM escribió:
Tambien podemos hablar de quien salvó de la desaparición al club en su dia con una recalificación millonaria. Pero ya empezariamos todos a sacar mierda y al final pasa lo que pasa.


Eso es debatible. También he leído por ahí que esa recalificación tardó 5 años en los que el barça las estuvo pasando muy putas.


O el caso de los árbitros ingleses Mr. Ellis y Mr. Leafe, para muchos uno de los casos de robo arbitral más grande de la historia del fútbol.

Pero lo dicho, si nos ponemos a sacar mierda lo más seguro es que nos manchemos las manos.
¿Alguien del hilo cree que hay opciones reales de que Florentino pierda las elecciones si se presenta?

YknarF escribió:Más ligas creo que no, Copas del Generalísimo sí pero vamos, entrar en este debate ahora me parece meter los pies en mierda XD


O en fresisuis, que es peor.
La única persona que puede derrotar a Florentino en unas elecciones es Obama.

Fdo- An0n1m0
BdM escribió:
Eso es debatible. También he leído por ahí que esa recalificación tardó 5 años en los que el barça las estuvo pasando muy putas.


La recalificación del Madrid ha tardado casi 100 años ... [poraki]

Si Florentino se presenta gana fijo. Yo opino que de las opciones que hay es la menos mala
An0n1m0 escribió:La única persona que puede derrotar a Florentino en unas elecciones es Obama.

Fdo- An0n1m0


Yo no pondria la mano en el fuego [+risas]

Que tal un Florentino Vs. Dios? Total, el Bernabeu ya parece un capitulo de South Park...
Gary_Lester escribió:O el caso de los árbitros ingleses Mr. Ellis y Mr. Leafe, para muchos uno de los casos de robo arbitral más grande de la historia del fútbol.

Pero lo dicho, si nos ponemos a sacar mierda lo más seguro es que nos manchemos las manos.


Bonita forma de quedarte con la última palabra XD

daniel_5 escribió:La recalificación del Madrid ha tardado casi 100 años ... [poraki]


si, claaaaaro [+risas]
An0n1m0 escribió:La única persona que puede derrotar a Florentino en unas elecciones es Obama.

Fdo- An0n1m0


Buff.. estaría así así la cosa.. :p


PD: Gracias a todos los que me dais ánimos con lo del Espanyol. La verdad es que es mi segundo equipo, pero lo estoy pasando bastante mal, a pesar de que no sea exactamente un seguidor perico.. y lo que toca la moral es que casi toda la gente que me rodea se cachondee de la situación del club. Gary, a ver si tienes razón y pasa.. :p :p
La opción de FLorentino menos mala? Pero si aun no se saben las opciones y cuando se sepan, no se van a conocer...., la de Florentino, es la menos mala, que las ultimas, y es la mas conocida, y según los medios, parece que ha aprendido la lección (como si fuera un crio de 5 años) y que va a traer el oro y el moro.

Yo prefiero probar con otro.
CoyoteWB escribió:La opción de FLorentino menos mala? Pero si aun no se saben las opciones y cuando se sepan, no se van a conocer...., la de Florentino, es la menos mala, que las ultimas, y es la mas conocida, y según los medios, parece que ha aprendido la lección (como si fuera un crio de 5 años) y que va a traer el oro y el moro.

Yo prefiero probar con otro.


Hombre, también está Eugenio Martínez Bravo
CoyoteWB escribió:La opción de FLorentino menos mala? Pero si aun no se saben las opciones y cuando se sepan, no se van a conocer...., la de Florentino, es la menos mala, que las ultimas, y es la mas conocida, y según los medios, parece que ha aprendido la lección (como si fuera un crio de 5 años) y que va a traer el oro y el moro.

Yo prefiero probar con otro.


Si hubiera otra opción habría salido ya a la palestra, al menos para darse a conocer algo, si no al tiempo
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
AndyX escribió:

Vergüenza ajena y pena es lo que siento... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


de hecho el señor bernabeu era amigo intimo de franco..

..


..


[qmparto]
Realmente la pregunta es...¿de presentarse Florentino, se presentaría alguien mas?

Porque perder tiempo y dinero en hacer la pantomima no creo que pase por muchas cabezas.

Bernabeu se llevaba francamete mal con Franco, así que menos gilipolleces por parte de los culés (en general, no lo digo por los que posteais en este hilo).Estoy harto de leer memeces de peña que no tiene ni zorra de lo que dice (como el pavo este del sport).Es que hasta en sus panfletos dan por culo con ese tema, quedándose solo con datos sesgados. Joder que asco.
Solo hace falta ver la bibliografia en la parte final del "informe" o "documento" ese para ver con que patron esta cortado, una de las fuentes es La revista oficial del Barca.... XD
Hay uno por ahí que parece que va en serio, la cuestión es, porque los periódicos de tirada nacional, prefieren hablar con el primo sepulturero de boluda, a hacerlo con un precandidato a la presidencia del Real Madrid

http://www.defensacentral.com/real_madr ... -lo-propio
http://www.defensacentral.com/real_madr ... inez-Bravo
Lo de las ligas del Madrid con Franco no es tanto como lo pintan. He hecho una pequeña estadística tirando de Wikipedia:
Ligas con Franco/Ligas totales
Real Madrid: 14/31
Barcelona: 8/18
Atlético de Madrid: 7/9
Tanto Madrid como Barcelona consiguieron menos de la mitad de sus ligas durante el período del Franquismo mientras el Atlético solo ha conseguido dos ligas después de morir Franco (una de ellas fue a los dos años o así), así que si hubo algún equipo favorecido no parece que fuera el Real Madrid. Ya teneis datos. XD
Todo el mundo sabe que el antes conocido como atlético aviación era el auténtico "equipo del estado".

Lo demas son mitos y pamplinas por parte de envidiosos, resentidos e ignorantes.
tantos comentarios por algo que a escrito un analfabeto creo que no merece la pena. les duele ser los segundones como equipo español
El que se crea lo de las ligas de franco simplemente es retrasado mental, cuanto complejo tienen algunos, lo mejor es lo de datos contrastados XD, datos de retrasados diria yo
pacojonez escribió:tantos comentarios por algo que a escrito un analfabeto creo que no merece la pena. les duele ser los segundones como equipo español


Es lo mejor, soltar una trollada para rebatir otra xD

En cuanto a la presidencia del Madrid es lo que hay, cuando llegue el dia nadie va a conocer a los demás jejeje....o a lo mejor la gente se cansa de ver a floretino hasta en la sopa y no le vota, como en el anuncio de aquarius la gente es impredecible jejeje
Ahora mismo en El Larguero, lo de las 19 ligas robadas.
Que grande T.Guash !! [qmparto]

El CampNou, hecho con el hierro de Franco !! XD XD
QUe de hostias le ha pegado Guash al notas este en 5 min.
Hombre, yo el tema de las Ligas en esa época, no creo que todo fuese por Franco, pero vamos, creo que también eran unos tiempos donde la capital de España solía estar mejor mirada por el generalísimo que los territorios catalanes. Con esto no quiero decir que Franco se las regaló, porque no lo creo tampoco, ahora que si disfrutaron de privilegios que otros no tuvieron, así como sucesos extraños como el fichaje de Di Stefano, cuando casi que lo tenía el Barça ya hecho, es cuanto poco extraño, pero como no lo viví ni lo conocí, prefiero no entrar ya que no puedo opinar con una certeza completa.

Yo, como dicen muchos, es mierda del pasado, y cuando se remueve mierda, y más de ese calibre en esa época, sólo te llenas las manos, y no sirve para nada. Se nota que no hay Liga, y no saben que inventar, también lo del primo sepulturero de Boluda.....madre mia, nivelazo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un salu2!!
Kololsimo escribió:QUe de hostias le ha pegado Guash al notas este en 5 min.


O lo ha dejado sin palabras o lo ha matado porque no se le ha vuelto a oir. Que grande Don Tomás; pero es que encima ha contado verdades como puños y se ha acordado de lo mismo que yo hace poco más de una hora, incluidos los dos señores ingleses de "El Robo más Grande de la Historia".
Si Florentino se deja 100 kilos en Kaka es para deportarle.Cada vez me huele peor todo.

Desde luego Gary, le ha dejado callado como a una puta.

Por otra parte, es normal asociar al mejor equipo de la historia del futbol con el régimen...pero por ese hecho, porque se convirtió en el mejor equipo de Europa y en la imagen de España.

El atleti aviación era el equipo del régimen como tal...pero la mentalidad perdedora empezaron a desarrollarla en esa época, y ahí se quedaron.Despuntó el madrid y se convirtio en imagen de España, no tiene mas historia. No podía ser el barca el equipo del régimen, pues no se comían un rosco europeo.
A ver si alguien puede poner el audio de Guash que quiero oirlo XD
kolombo escribió:A ver si alguien puede poner el audio de Guash que quiero oirlo XD


De aqui a un ratito tendrás el programa entero en la web www.cadenaser.com, en la sección El Larguero. El programa lo parten en tres cachos asi que supongo que será el del medio, de todas formas te explican de que va cada uno. Escúchalo porque es buenisimo.
kolombo escribió:A ver si alguien puede poner el audio de Guash que quiero oirlo XD


En la parte de, "El larguero continuo..." lo deben de poner dentro de un rato.

http://www.cadenaser.com/el-larguero/
Keichi escribió:Lo de las ligas del Madrid con Franco no es tanto como lo pintan. He hecho una pequeña estadística tirando de Wikipedia:
Ligas con Franco/Ligas totales
Real Madrid: 14/31
Barcelona: 8/18
Atlético de Madrid: 7/9
Tanto Madrid como Barcelona consiguieron menos de la mitad de sus ligas durante el período del Franquismo mientras el Atlético solo ha conseguido dos ligas después de morir Franco (una de ellas fue a los dos años o así), así que si hubo algún equipo favorecido no parece que fuera el Real Madrid. Ya teneis datos. XD

Solo lo dejare como dato, pero el periodo en que se achaca la intervencion franquista en el futbol es entre los 50 y 75, no desde el dia que acabo la guerra, tiene cierta logica en cualquier caso por cuestion de prioridades. A partir de ahi cada uno crea lo que quiera.
central98 escribió:
Keichi escribió:Lo de las ligas del Madrid con Franco no es tanto como lo pintan. He hecho una pequeña estadística tirando de Wikipedia:
Ligas con Franco/Ligas totales
Real Madrid: 14/31
Barcelona: 8/18
Atlético de Madrid: 7/9
Tanto Madrid como Barcelona consiguieron menos de la mitad de sus ligas durante el período del Franquismo mientras el Atlético solo ha conseguido dos ligas después de morir Franco (una de ellas fue a los dos años o así), así que si hubo algún equipo favorecido no parece que fuera el Real Madrid. Ya teneis datos. XD

Solo lo dejare como dato, pero el periodo en que se achaca la intervencion franquista en el futbol es entre los 50 y 75, no desde el dia que acabo la guerra, tiene cierta logica en cualquier caso por cuestion de prioridades. A partir de ahi cada uno crea lo que quiera.



Yo diria "lógica". porque soy de lso que opina, que eso no tiene ni pies ni cabeza.
45041 respuestas