Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Mucho no tendrá que cambiar el discurso...

"¡¡Si me votais, prometo traer a Kaká, Cesc y Robben Cristiano Ronaldo!!"

:p
Eugenio Martínez Bravo presidente


Es increíble lo de Calderón
Me parece bien que Calderón pida explicaciones, por toda la mierda que han echado sobre él, pero el Madrid no debe estar por medio.

La entrega de hoy de marca de cine de terror:

Imagen
Vamos a ver... Lo de Calderón no era una broma de mal gusto? :O
An0n1m0 escribió:Vamos a ver... Lo de Calderón no era una broma de mal gusto? :O


Yo también lo pensaba..
An0n1m0 escribió:Vamos a ver... Lo de Calderón no era una broma de mal gusto? :O


Calderón en si, el echo de que se presente o ambas te parecía una broma de mal gusto xDD
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Entre unos y otros están convirtiendo al Real Madrid en una casa de putas.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Es bueno que calderon se presente, asi tendremos debates y podremos elejir al presidente democraticamente, por mi que se presenten cuantos mas candidatos mejor.

Esta es la grandeza del real madrid, cosas que el chelsea, manchester, milan o liverpool nunca tendran.
eimia escribió:
Esta es la grandeza del real madrid, cosas que el chelsea, manchester, milan o liverpool nunca tendran.


Por supuesto.

Pero joder, la que se lía cuando hay elecciones en el Barça o en el Madrid, es de vergüenza ajena.
Teoricamente la entidad sale beneficiada de estos esperpentos ...

Teoricamente.
No os vengais abajo con la democracia! XD

Esto tiene que reforzar más la opinión de madridistas y culés (y aficionados del Athletic y no sé si alguno más) de que por mucho esperpento que haya, esto podría ser muuucho peor. ¿Cómo? Pues que alguno de estos tarados (Calderón, Boluda...) fuese lo suficientemente rico y pudiese comprar el club. Ahí ya nos podíamos reir, porque si alguien es el máximo accionista, entonces está ahí perpetuo.

Mirad el estropicio que han sufrido y sufren los pobres valencianistas. Viene un rico, hace lo que le sale de los cojones, y luego, ¿qué?


Menos mal que aún podemos poner y quitar al que sea sin estos peligros. Lo que sí es cierto es que esto podría ser mucho mejor. Pero mucho mucho. Y eso primero pasa por cambiar los estatutos, ya que se hicieron cuando no se preveía que un club de fútbol llevase consigo tanto dinero y poder, que al final atrae a la maldad. Y ahora hay que protegerse de eso, que esperemos no sea demasiado tarde.
alexhh escribió:
Menos mal que aún podemos poner y quitar al que sea sin estos peligros. Lo que sí es cierto es que esto podría ser mucho mejor. Pero mucho mucho. Y eso primero pasa por cambiar los estatutos, ya que se hicieron cuando no se preveía que un club de fútbol llevase consigo tanto dinero y poder, que al final atrae a la maldad. Y ahora hay que protegerse de eso, que esperemos no sea demasiado tarde.


mas razon que un santo.
Por si os interesa:
Proxima jornada de liga: Malaga-R.Madrid , a las 22.00 por la sexta
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
zizou510 escribió:Por si os interesa:
Proxima jornada de liga: Malaga-R.Madrid , a las 22.00 por la sexta


joder con los de la sexta, todos los partidos que no han echao del madrid en toda la temporada los echan ahora seguiditos [carcajad]
Vaya foto de Del Bosque [mad] :

Imagen

Pa compensar XD :

Imagen
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
el calderon ganó las elecciones con menos votos, falseando votos de las otras candidaturas para que anulasen el voto por correo y así ganar.. hace tiempo que el juez dictamino los votos legitimos y con ese recuento calderon no era ni el segundo de la lista ¬_¬
qwerty72 escribió:Lo vuestro ya es de chiste... lo de Calderón supera con creces a Gaspart y los sobres del Reyna... no tenéis posibilidad a nivel de estatutos de evitar que se presente? este hombre no tiene vergüenza? madre mía...

Saludos!

Presentarse puede hacerlo, si tiene el dinero suficiente y alguien confía en ir con su junta, otra cosa sería si los socios le votaran (legalmente, en urna).

Mucho peor sería esto:
Esto tiene que reforzar más la opinión de madridistas y culés (y aficionados del Athletic y no sé si alguno más) de que por mucho esperpento que haya, esto podría ser muuucho peor. ¿Cómo? Pues que alguno de estos tarados (Calderón, Boluda...) fuese lo suficientemente rico y pudiese comprar el club. Ahí ya nos podíamos reir, porque si alguien es el máximo accionista, entonces está ahí perpetuo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
A mi que un loco monte una SA y decida arruinar al club, pues al fin y al cabo es suyo...

Lo preocupante es lo que calderon robó al estado y a los socios del madrid. Y que el estado no hace absolutamente nada. Hay hechos demostrados: la venta de entradas sin pagar iva ni ningun impuesto al estado, las casas de proteccion oficial que el juez mando a la comunidad investigar y que la comunidad de madrid ha hecho oidos sordos, las tarjetas del club que son dinero de los socios utilizadas para gastos privados de calderon y familia, el dinero robado al madrid para montar una supuesta ciudad deportiva en mexico para los chavales que nunca se hizo...

Y todavia hay quien le defiende diciendo, con él se ganaron dos ligas [mad]
alexhh escribió:Pa compensar XD :...

Pensaba que en EOL no estaban premitidos los pezones XD

eTc_84 escribió:Presentarse puede hacerlo, si tiene el dinero suficiente....

Segun tengo entendido, a calderon no le hace falta avalar al haber sido presidente...no se exactamente como va eso, pero no le hace avalar los 60 millones.
zizou510 escribió:
alexhh escribió:Pa compensar XD :...

Pensaba que en EOL no estaban premitidos los pezones XD

eTc_84 escribió:Presentarse puede hacerlo, si tiene el dinero suficiente....

Segun tengo entendido, a calderon no le hace falta avalar al haber sido presidente...no se exactamente como va eso, pero no le hace avalar los 60 millones.


Cierto no le hace falta avalar por eso no tiene nada que perder, solo quiere dar por culo hablando mal y claro.
El nuevo presidente lo que tiene que hacer es traer al papanatas de Del Bosque, que aseguraba titulos si no le hubieran echado, asique se le trae otra vez y todo resuelto.
dat28850 escribió:El nuevo presidente lo que tiene que hacer es traer al papanatas de Del Bosque, que aseguraba titulos si no le hubieran echado, asique se le trae otra vez y todo resuelto.



No me toques a Del BOsque hombre, no me lo toques.... XD


Como le de por ganar algo con la Seleccion Española, otra vez,sera solo por los jugadores...
CoyoteWB escribió:
dat28850 escribió:El nuevo presidente lo que tiene que hacer es traer al papanatas de Del Bosque, que aseguraba titulos si no le hubieran echado, asique se le trae otra vez y todo resuelto.



No me toques a Del BOsque hombre, no me lo toques.... XD


Como le de por ganar algo con la Seleccion Española, otra vez,sera solo por los jugadores...

Si ha sido capaz de ganarlo L.Aragones, todo lo que no sea ganar será fracaso para D.Bosque :P

Pues lo siento, pero me parece muy oportunista, ventajista y tremendamente resentido, y si tanto quiere a "su" Real Madrid, lo que tiene que hacer es estarse calladito, que cada vez que abre la boca es para tirar mierda o mandar recaditos.
dat28850 escribió:
CoyoteWB escribió:
dat28850 escribió:El nuevo presidente lo que tiene que hacer es traer al papanatas de Del Bosque, que aseguraba titulos si no le hubieran echado, asique se le trae otra vez y todo resuelto.



No me toques a Del BOsque hombre, no me lo toques.... XD


Como le de por ganar algo con la Seleccion Española, otra vez,sera solo por los jugadores...

Si ha sido capaz de ganarlo L.Aragones, todo lo que no sea ganar será fracaso para D.Bosque :P

Pues lo siento, pero me parece muy oportunista, ventajista y tremendamente resentido, y si tanto quiere a "su" Real Madrid, lo que tiene que hacer es estarse calladito, que cada vez que abre la boca es para tirar mierda o mandar recaditos.



Que noooooooooo! XD

En serio, a lo primero que dices, joder, es que te tengo que casi dar la razon.

Sobre lo segundo, no he leido las declaraciones, solo un titular, de MARCA, creo o de AS, (que son parecidos, en lo panfletario) no se, yo no le recuerdo tirando mierda, es más me parece un tio siempre correcto y muy comedido.
Y si ha dicho que con el, se hubieran ganado más, pues creo que tiene razón, menos desde luego no.
CoyoteWB escribió:En serio, a lo primero que dices, joder, es que te tengo que casi dar la razon.

En ese caso estarías perdiendo facultades [sati]

No se, a mi que diga que si hubiera seguido hubiera ganado más titulos me parece muuuuy ventajista.
Que lo hubiera dicho en su día, o hubiera prometido los titulos estando dentro.
Ahora es muy fácil hablar.

Y no le recuerdo unas palabras hacia el Madrid cada vez que habla que no guarden algo de rencor o lleven mensajito entre lineas.
dat28850 escribió:
CoyoteWB escribió:En serio, a lo primero que dices, joder, es que te tengo que casi dar la razon.

En ese caso estarías perdiendo facultades [sati]




Son las horas y el cansancio XD
Imagen

Y seguimos con los fichajes..xD
Según la prensa el FlorenTeam aparte de Casillas y 4 defensas serían:
Cesc, Kaka, CR?, X.Alonso, un delantero (¿Villa?) y uno entre Raúl, Robben, Higuaín, Huntelaar, VN..., (Bueno, Raúl) :-|
Y porque soy benévolo y no cuento a Iniesta.
Mañana es la asamblea, y hoy le han preguntado a Valdano y ha dicho que casi al 100% el lunes se sabrá si Florentino se presenta o no. Vamos que el Lunes se sabrán por fin cuales son los candidatos y empezarán con el baile de nombres. Eso si, ojo, que si sale Florentino y dice algún nombre de un jugdor, seguro que lo trae (lo que no garantiza titulos y buen juego por supuesto)
Este es el primer fichaje que sale en la prensa que me haria ilusion ...

Prefiero a Fabregas que a CR o Kaka ...
Assamit@ escribió:Este es el primer fichaje que sale en la prensa que me haria ilusion ...

Prefiero a Fabregas que a CR o Kaka ...


Totalmente de acuerdo contigo. El fichaje de Kaka creo que sería de lo peor que nos podría pasar (no me pregunteis por qué, simplemente lo creo así), y el de CR, solo por el precio que costaría... no hase falta disir nada más.

En cambio Cesc.. es mucho Cesc. Junto a Xabi Alonso, estos dos tíos serían los que tendría que fichar tito Floren
pùes prefiero 1.000 veces antes a kaka que a cesc,y eso que cesc me encanta como juega.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No creo que Cesc acabe en el Madrid, es culé hasta la médula.
PuMa escribió:No creo que Cesc acabe en el Madrid, es culé hasta la médula.


Un poco de money money y veríamos si es culé, bético, o lo que haga falta :p
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
PuMa escribió:No creo que Cesc acabe en el Madrid, es culé hasta la médula.


Pues sí.

Imagen
MerengueCabreado escribió:
PuMa escribió:No creo que Cesc acabe en el Madrid, es culé hasta la médula.


Pues sí.

Imagen

Igualito un tío catalan que ha jugado de pequeño en las categorías del Barça que un tío que ficho por 2 equipos a la vez y por eso de rebote acabo en el Barça.

Con eso no quiero decir que Cesc no acabe en el Madrid, lo único que digo que uno si es culé y el otro no, el otro es portugues como decía él. Yo soy culé y si el Madrid me paga un pastón y jugaría en el Madrid, aunque no quita que seguiría siendo culé, pero mi trabajo es mi trabajo.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
celtico escribió: que ficho por 2 equipos a la vez y por eso de rebote acabo en el Barça.

Con eso no quiero decir que Cesc no acabe en el Madrid, lo único que digo que uno si es culé y el otro no, el otro es portugues como decía él. Yo soy culé y si el Madrid me paga un pastón y jugaría en el Madrid, aunque no quita que seguiría siendo culé, pero mi trabajo es mi trabajo.


Perdona pero Figo es socio del Barcelona, al menos lo era en sus tiempos mozos cuando era capitán del equipo blaugrana. Y aparte era, junto a Luis Enrique, el "azote" del madridismo, que yo todavía me acuerdo de aquellos "toma, toma, toma" cuando el portugués le metía un gol al Madrid o aquellos cánticos cuando se celebraba un título en las alturas del Ayuntamiento, "Madridistas, llorones, saludad a los campeones". Versión light del luego tuneado "Madrid, cabrón, saluda al campeón" del canterano madridista Eto´o.

Y con esto, también digo que veo MUY complicado que Cesc acabe en el Real Madrid porque se nota a kilómetros que las largas que le ha dado el catalán al Real Madrid vienen motivadas, sobre todo, por su afán de volver al Barcelona.

Pero ya se sabe...en el fútbol cualquier cosas es posible. Hasta que se presente Calderón a las elecciones otra vez...
MerengueCabreado escribió:Perdona pero Figo es socio del Barcelona,...

Y Schuster...
MerengueCabreado escribió:...o aquellos cánticos cuando se celebraba un título en las alturas del Ayuntamiento, "Madridistas, llorones, saludad a los campeones". Versión light del luego tuneado "Madrid, cabrón, saluda al campeón" del canterano madridista Eto´o.

Etoo ha dicho hace poco que él es del Mallorca y no del Barcelona... vamos que esos cánticos y esas celebraciones como que....

Figo, Karembeu,... posan con la camiseta del que les page y besan el escudo si hace falta... Cesc, Guti, Casillas, Xavi, Puyol... son del equipo desde antes de jugar ni siquiera en las categorías inferiores, son aficionados a ese equipo antes de ser jugadores.

Un caso es como si a ti a mi nos hubieran dado la oportunidad de jugar en el Barça y en el Madrid, el otro caso es como si a ti a mi nos hubieran dado la oportunidad de jugar en el Manchester y en el Liverpool... aunque puede que me equivoque y resulta que Torres era un aficionado del Liverpool como Gerrard.
celtico escribió:
MerengueCabreado escribió:Perdona pero Figo es socio del Barcelona,...

Y Schuster...
MerengueCabreado escribió:...o aquellos cánticos cuando se celebraba un título en las alturas del Ayuntamiento, "Madridistas, llorones, saludad a los campeones". Versión light del luego tuneado "Madrid, cabrón, saluda al campeón" del canterano madridista Eto´o.

Etoo ha dicho hace poco que él es del Mallorca y no del Barcelona... vamos que esos cánticos y esas celebraciones como que....

Figo, Karembeu,... posan con la camiseta del que les page y besan el escudo si hace falta... Cesc, Guti, Casillas, Xavi, Puyol... son del equipo desde antes de jugar ni siquiera en las categorías inferiores, son aficionados a ese equipo antes de ser jugadores.

Un caso es como si a ti a mi nos hubieran dado la oportunidad de jugar en el Barça y en el Madrid, el otro caso es como si a ti a mi nos hubieran dado la oportunidad de jugar en el Manchester y en el Liverpool... aunque puede que me equivoque y resulta que Torres era un aficionado del Liverpool como Gerrard.


A mi me viene el Barça estando yo en el Mallorca,y vamos,a mi me da igual ser madridista,una cosa es serlo y otra dejar escapar el jugar en un grande como el Barça,pero vamos,es mi opinion.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
celtico escribió:Y Schuster...


Razón de más para argumentar lo que estoy diciendo.

celtico escribió:
Etoo ha dicho hace poco que él es del Mallorca y no del Barcelona... vamos que esos cánticos y esas celebraciones como que....


Se llama despecho.

celtico escribió: Figo, Karembeu,... posan con la camiseta del que les page y besan el escudo si hace falta... Cesc, Guti, Casillas, Xavi, Puyol... son del equipo desde antes de jugar ni siquiera en las categorías inferiores, son aficionados a ese equipo antes de ser jugadores.


Antes que aficionados, son profesionales. Otra cosa es que estén bien en sus clubes, y los clubes bien con ellos. Está claro que los colores tiran pero la carrera de una jugador no es muy larga y menos con el riesgo constante de lesiones.

A mí eso del amor a los colores, no sé, siempre me ha hecho mucha gracia. No creo que nadie esté jugando al fútbol a nivel profesional por una cuestión de sentimientos y menos cuando se está hablando de tanto dinero.

celtico escribió:Un caso es como si a ti a mi nos hubieran dado la oportunidad de jugar en el Barça y en el Madrid, el otro caso es como si a ti a mi nos hubieran dado la oportunidad de jugar en el Manchester y en el Liverpool... aunque puede que me equivoque y resulta que Torres era un aficionado del Liverpool como Gerrard.


Si Torres fuese tan atlético de pro, nunca habría abandonado el Atlético de Madrid y sin embargo se fue a Liverpool porque aparte de pagarle más dinero, vio una oportunidad de ganar títulos y crecer como futbolista, cosa que en el Atleti no habría podido hacer. En cambio Xavi, Puyol, Casillas, etc están en un club ganador, que podrá pasar malas o buenas rachas, pero siempre van a estar ahí peleando por títulos a escala nacional e internacional. No sé hasta qué punto un jugador, por muy de un club que sea, estaría dispuesto a pasar toda su carrera en un club en el que no puede aspirar a mayores beneficios económicos y deportivos, por amor al arte. Yo conozco muy pocos casos, Matthew Le Tissier que se quedó en el Southampton F.C. toda su carrera, Mágico González en el Cádiz y algunos más.

Y hablando de Le Tissier, vaya pedazo de crack era este tío.

http://www.youtube.com/watch?v=FSsdfe4Z69g
Yo si fuera futbolista y tuviese una oferta importante del barça o atletico de madrid no tardaría mucho en irme a estos equipos, porque el futbolista profesional tiende a recoger el mayor dinero posible porque su carrera se acaba muy pronto, para después poder vivir bien y si tu situación no es buena en un equipo pues por cambiar de aires.

cesc no acabará en el madrid, seguramente, porque esta más a gusto en el arsenal y cobra bien además de que es el capitán y un tipo muy querido en el arsenal, pero no porque sea del barça eso te lo aseguro.
Si quiere ganar algo, ya puede salir rapido del arsenal ...
Yo no digo que Cesc no acabe en el Madrid... sólo digo que Cesc si es culé y Figo no lo era, Figo sería del Sporting de Portugal en todo caso.
Y obviamente no es lo mismo jugar en el Arsenal que en el Madrid, si yo estoy en el caso de Cesc y el Madrid me paga una buena pasta y me voy al Madrid por muy cule que sea... eso si seguiría siendo culé aunque me dejara la piel por el Madrid una cosa no quita la otra.
A mi como si es del almuñecar, sinceramente ...

Con este fichaje ganariamos enteros, y luego un lateral zurdo de primer nivel y poco mas ...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creo que alguno todavía no e ha enterado de cómo fue la película con Figo, pero en fin.

Ahora, sí es cierto, que yo creo que Cesc se va al Madrid tranquilamente.
pues yo creo que cesc dejo entrever hace tiempo que no queria ir al madrid
Cesc: "Una cosa es donde haya jugado desde pequeño y otra mi carrera como futbolista profesional"
http://www.marca.com/2009/03/28/futbol/futbol_internacional/espanoles_mundo/1238248621.html
eselmanolo escribió:Cesc: "Una cosa es donde haya jugado desde pequeño y otra mi carrera como futbolista profesional"
http://www.marca.com/2009/03/28/futbol/futbol_internacional/espanoles_mundo/1238248621.html


Pues ya está todo aclarado
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
La verdad es que un centro del campo formado por Lass-Xabi Alonso y de mediapunta Cesc, por un costado Robben y por el otro Ribery o Silva o Cazorla....y con un buen delantero arriba....awuita con ese equipo....fútbol de varios kilates.
TaLLaRiCo escribió:Yo creo que alguno todavía no e ha enterado de cómo fue la película con Figo, pero en fin.

Ahora, sí es cierto, que yo creo que Cesc se va al Madrid tranquilamente.


Y como fue la pelicula de figo?
45041 respuestas