Hilo del Madridismo (7ª temporada)

eimia escribió:El 7 de junio estarian de puta madre, asi el 8, floren ya presentara a:cr7,kaka,cesc,benzema,xavi alonso y a alguno mas.


te dejas a messi y a iniesta :p
Por cierto, petición mayoritaria de los socios para que las elecciones sean el 24-M.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
gol de guti!!!!! de falta!!!!
Imagen
Boluda anuncia que Di Stéfano (tras cuatro horas y media de estoico aguante) abandona la sala.



Madre mía..
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
No le tenían que haber ratificado, solo por joderle su prepotencia y la de toda la directiva, menudo cáncer.

A ver si esto pasa pronto ..
Se aprueba también el segundo punto del orden del día, la propuesta de dejar sin validez ni efecto los acuerdos de la Asamblea General Ordinaria de 7 de diciembre de 2008, que ya habían sido suspendidos cautelarmente por el juez el pasado viernes.


A ver si echan a este tío ya
Con el tema del voto por correo me ha llamado mucho la atención que Boluda haya dicho que la mayoría de socios merengues son de Madrid y provincias adyacentes y de manera muy minoritaria de provincias más lejanas a Madrid.

Si eso es así, cosa que desconozco, por que tanto empeño con el voto por correo? Por que no se anula y tan panchos?

Lo digo por que me parece que , a sabiendas de que hay pucherazo siempre, no costaría nada erradicarlo y hacer como el Barça donde no existe tal posibilidad.Muerto el perro se termina la rabia.

Saludos :cool:
mistermakki escribió:Con el tema del voto por correo me ha llamado mucho la atención que Boluda haya dicho que la mayoría de socios merengues son de Madrid y provincias adyacentes y de manera muy minoritaria de provincias más lejanas a Madrid.

Si eso es así, cosa que desconozco, por que tanto empeño con el voto por correo? Por que no se anula y tan panchos?

Lo digo por que me parece que , a sabiendas de que hay pucherazo siempre, no costaría nada erradicarlo y hacer como el Barça donde no existe tal posibilidad.Muerto el perro se termina la rabia.

Saludos :cool:


Está claro que no hay razones lógicas. Simplemente no interesa eliminarlo. Gente como Calderón no podría ser presidente. Demasiados intereses, en fin..
El tema de que Cesc sea cule, que lo es, a esas alturas y niveles en lo unico que podria afectar es en que si tiene una buena oferta del barça en firme sobre la mesa se decante directamente por ella, pero fuera de eso nada mas. Y sus declaraciones son las unicas logicas.

Partiendo de eso el barça puede que se interese en un futuro, pero dudo muchisimo que este año oferte, asi que si el madrid lo hace alto dudo que tenga problemas.
central98 escribió:El tema de que Cesc sea cule, que lo es, a esas alturas y niveles en lo unico que podria afectar es en que si tiene una buena oferta del barça en firme sobre la mesa se decante directamente por ella, pero fuera de eso nada mas. Y sus declaraciones son las unicas logicas.

Partiendo de eso el barça puede que se interese en un futuro, pero dudo muchisimo que este año oferte, asi que si el madrid lo hace alto dudo que tenga problemas.


Joder hermano,llegas como un dia tarde xDDDDDDDD.
Posibles nuevas equipaciones 09/10

Imagen
No están mal.. aunque para mi gusto le sobra las franjas amarillas.
mistermakki escribió:Con el tema del voto por correo me ha llamado mucho la atención que Boluda haya dicho que la mayoría de socios merengues son de Madrid y provincias adyacentes y de manera muy minoritaria de provincias más lejanas a Madrid.

Si eso es así, cosa que desconozco, por que tanto empeño con el voto por correo? Por que no se anula y tan panchos?

Lo digo por que me parece que , a sabiendas de que hay pucherazo siempre, no costaría nada erradicarlo y hacer como el Barça donde no existe tal posibilidad.Muerto el perro se termina la rabia.

Saludos :cool:

¿No existe voto por correo en el Barça?

Yo creo que sigue valiendo porque la gente del Madrid es bastante perraca y vaga. :p Al estadio se llega 5 minutos antes y se van en el minuto 85 sólo por no coger estatutos. Hoy hay 2 mil y pico compromisarios convocados y han ido unos 1.000. A la primera convocatoria sólo se han presentado 86. [+risas]
A lo que voy es que con el voto por correo, la gente vota durante la semana y unos días antes en vez de desplazarse al estadio a votar, porque la gente es así. Y si se quita el voto por correo, habría un índice de participación muy bajo.

Claro que lo del voto por correo no está mal como tal, sino que luego por tu voto te lleven al parque de atracciones, que manipulen sacas y todo eso, es ahí dónde está el problema.

pd. Jaja, hay uno que llevaba debajo la camiseta de Juanito. Creo que era Toñín el torero. [qmparto]
si,era el amiguete de Roncero,Toñin,q arte hijoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajajajajaja [carcajad]
eddy escribió:si,era el amiguete de Roncero,Toñin,q arte hijoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajajajajaja [carcajad]

"¡Esperanza!" [carcajad] [carcajad]


Es que hay cosas que se entienden poco. Estamos ante una de las Asambleas más importantes, y hay convocados 2100 compromisarios para que se presenten unos 800 al principio y luego unos 1000. ¿Dónde está el resto? ¬_¬

A ver la última votación...


---------------------------------

Buff, Portugal lo tiene jodido para ir al Mundial. Queiroz puso a Pepe de pivote y parece que no lo hizo mal. Cristiano estuvo de delantero y parece que no rascó bola.
chechux escribió:Posibles nuevas equipaciones 09/10

Imagen


No están nada mal, aunque esa franja "amarilla" yo la pondría lila/morada
videoconsolas escribió:
Miniviciao@ escribió:Post of the day.

A VN ya lo has retirado del futbol para siempre, un poco de respeto, que ese tio lo merece, que poco me gusta esto de los enterramientos tipicos del aficionado español.


Yo no lo he retirado, me remito a los hechos: la próxima temporada será un delantero que ha salido de una lesión de 1 año, con 33 años.. te diré algo, recuerdas a ronaldo?

Si VN consigue recuperarse de la lesión, no recae, y con tiempo para entrenar y jugar y volver a un nivel competitivo, podrá jugar 1 o 2 temporadas a lo sumo en el madrid...

Ya no puede ser el delantero de referencia que ha sido en pasadas campañas.

Yo no le falto al respeto, simplemente soy realista, necesitamos un delantero porque tanto VN como raul tienen los dias contados.



lo de Van esta por ver,no t adelantes maxo.m parece q la profesionalidad de Ronaldo y Van Gol no tienen absolutamente nada q ver.Van siempre siempre se ha cuidado en condiciones,y es mas dificil verlo de marcha q a un brasileño recogiendose a las 9 de la noche [+risas] ,asi q yo no lo iria retirando tan pronto.si no m ekivoko mucho,la temporada q viene sera titular,por encima de Hunt,y sino al tiempo....
videoconsolas escribió:No le tenían que haber ratificado, solo por joderle su prepotencia y la de toda la directiva, menudo cáncer.

A ver si esto pasa pronto ..


para mi todo lo contrario,lo mejor que podian hacer es ratifcarlo,y ahora que se diga ya el dia de las elecciones,eso es lo mas importante.
VOTO POR CORREO ESTILO ELECCIONES!! aprobado!!
Aprobadas las cuentas y el presupuesto.
Aprobado el voto mediante Correos.

edit. Pero nos vamos sin fecha de elecciones. 7 de junio o 14 de junio se supone.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
eddy escribió:
videoconsolas escribió:
Miniviciao@ escribió:Post of the day.

A VN ya lo has retirado del futbol para siempre, un poco de respeto, que ese tio lo merece, que poco me gusta esto de los enterramientos tipicos del aficionado español.


Yo no lo he retirado, me remito a los hechos: la próxima temporada será un delantero que ha salido de una lesión de 1 año, con 33 años.. te diré algo, recuerdas a ronaldo?

Si VN consigue recuperarse de la lesión, no recae, y con tiempo para entrenar y jugar y volver a un nivel competitivo, podrá jugar 1 o 2 temporadas a lo sumo en el madrid...

Ya no puede ser el delantero de referencia que ha sido en pasadas campañas.

Yo no le falto al respeto, simplemente soy realista, necesitamos un delantero porque tanto VN como raul tienen los dias contados.



lo de Van esta por ver,no t adelantes maxo.m parece q la profesionalidad de Ronaldo y Van Gol no tienen absolutamente nada q ver.Van siempre siempre se ha cuidado en condiciones,y es mas dificil verlo de marcha q a un brasileño recogiendose a las 9 de la noche [+risas] ,asi q yo no lo iria retirando tan pronto.si no m ekivoko mucho,la temporada q viene sera titular,por encima de Hunt,y sino al tiempo....


El tema es... VN igual se recupera estupendamente, comienza la temporada pudiendo jugar ya, metiendo golazos, y nos dura 2 o incluso 3 años (ojala).

Esa no puede ser la planificación del madrid. Que pasa si VN no esta listo? quien va a ser el sustituto de huntelar los partidos que necesite descanso, este lesionado o sancionado?

Es lo mismito que ha pasado este año, a nadie se le ocurrió que VN se podia lesionar, necesitar descanso... y mira lo que pasó.
chechux escribió:Posibles nuevas equipaciones 09/10

Imagen


Me gustan la negra y la blanca, pero por la foto parece de estas ceñiditas, para que los que tenemos "tripita sexi" no podamos lucirlas... cabrones xDD
0m3gA escribió:
chechux escribió:Posibles nuevas equipaciones 09/10

Imagen


Me gustan la negra y la blanca, pero por la foto parece de estas ceñiditas, para que los que tenemos "tripita sexi" no podamos lucirlas... cabrones xDD

Mejor, así es como más me gustan a mi [carcajad] [carcajad]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
zizou510 escribió:VOTO POR CORREO ESTILO ELECCIONES!! aprobado!!


¡¡¡¡ALELUYA!!!

Parece mentira que algo de cajón haya tardado TANTO en implantarse y encima en un club como el Real Madrid.
mistermakki escribió:Con el tema del voto por correo me ha llamado mucho la atención que Boluda haya dicho que la mayoría de socios merengues son de Madrid y provincias adyacentes y de manera muy minoritaria de provincias más lejanas a Madrid.

Si eso es así, cosa que desconozco, por que tanto empeño con el voto por correo? Por que no se anula y tan panchos?

Lo digo por que me parece que , a sabiendas de que hay pucherazo siempre, no costaría nada erradicarlo y hacer como el Barça donde no existe tal posibilidad.Muerto el perro se termina la rabia.

Saludos :cool:

Piensa que esos votos eran muy importantes, por no decir que eran los que decidían las elecciones (por ej en 2004 fueron más de 7 mil votos).
http://www.as.com/futbol/articulo/temor ... ftb_38/Tes

alexhh escribió:¿No existe voto por correo en el Barça?

Creo que nop.
No existe en el Barça. Solo voto presencial. Y nadie ha caido malo ni nada por el estilo.

Cuando se ve que algo no funciona es cuando el voto por correo pasa a ser decisivo en unas elecciones y no residual como suele suceder en las Generales y demás elecciones políticas. Ahí se demostraba que algo no funcionaba como era debido.

Saludos :cool:
mistermakki escribió:No existe en el Barça. Solo voto presencial. Y nadie ha caido malo ni nada por el estilo.

Cuando se ve que algo no funciona es cuando el voto por correo pasa a ser decisivo en unas elecciones y no residual como suele suceder en las Generales y demás elecciones políticas. Ahí se demostraba que algo no funcionaba como era debido.

Saludos :cool:

lo que no significa que el voto por correo es algo que deberían implementar en el Barça cuanto antes. Tanto derecho tiene a votar un socio de Barcelona que otro de Sevilla.
Bueno parace que ha salido bien la asamblea. Ahora solo queda que las elecciones sean el 24 de Mayo y no el 14 de junio
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Sikosis escribió:Bueno parace que ha salido bien la asamblea. Ahora solo queda que las elecciones sean el 24 de Mayo y no el 14 de junio


Pues de eso despídete. He estado escuchando el Carrusel edición Madrid y según ha comentado Alcalá, Boluda está enrocado en que como muy pronto el 7 de Junio pero que del 24 de Mayo, nanai. A mí esto me suelta un tufazo del copón, porque de otra forma no tiene sentido y menos cuando además les han aprobado las cuentas, ¿a qué coño están jugando ahora?

Por cierto, como dato curioso, la Asamblea ha sido organizada por Indra, ¿a quién pertenece Indra? A ACS, ¿de quién es ACS? de Florentino Pérez, y para colmo Boluda ha dejado caer que las elecciones también serán organizadas por Indra...
Sikosis escribió:Bueno parace que ha salido bien la asamblea. Ahora solo queda que las elecciones sean el 24 de Mayo y no el 14 de junio


Por desgracia creo que no será así :(
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
MerengueCabreado escribió:
Sikosis escribió:Bueno parace que ha salido bien la asamblea. Ahora solo queda que las elecciones sean el 24 de Mayo y no el 14 de junio

Por cierto, como dato curioso, la Asamblea ha sido organizada por Indra, ¿a quién pertenece Indra? A ACS, ¿de quién es ACS? de Florentino Pérez, y para colmo Boluda ha dejado caer que las elecciones también serán organizadas por Indra...


Esta clarisimo!!!!!!raul tiene la culpa .Que es accionista de INDRA!!! ¿Hasta cuando tendremos que aguantar en el madrid a rulo, guti, y salgado? Ahora hasta manipulan las elecciones!!! Florentino dimision!!!!
eimia escribió:
MerengueCabreado escribió:
Sikosis escribió:Bueno parace que ha salido bien la asamblea. Ahora solo queda que las elecciones sean el 24 de Mayo y no el 14 de junio

Por cierto, como dato curioso, la Asamblea ha sido organizada por Indra, ¿a quién pertenece Indra? A ACS, ¿de quién es ACS? de Florentino Pérez, y para colmo Boluda ha dejado caer que las elecciones también serán organizadas por Indra...


Esta clarisimo!!!!!!raul tiene la culpa .Que es accionista de INDRA!!! ¿Hasta cuando tendremos que aguantar en el madrid a rulo, guti, y salgado? Ahora hasta manipulan las elecciones!!! Florentino dimision!!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pero hoy no se acordaba en la asamble el dia de las elecciones? :-?
mistermakki escribió:No existe en el Barça. Solo voto presencial. Y nadie ha caido malo ni nada por el estilo.

Cuando se ve que algo no funciona es cuando el voto por correo pasa a ser decisivo en unas elecciones y no residual como suele suceder en las Generales y demás elecciones políticas. Ahí se demostraba que algo no funcionaba como era debido.

Saludos :cool:

Ya, si es que lo que ha habido al final es un mamoneo que hace 50 años cuando se hicieron los estatutos nadie podía preveer.
El tema es eso que comenté también. Que a veces no se entiende la tan baja participación de la gente, que son 2100 llamados a votar y van 1000. Y con las elecciones pasa lo mismo.

Sanchez escribió:pero hoy no se acordaba en la asamble el dia de las elecciones? :-?

No, eso lo decide la Junta, parece ser. Pero vamos, hazte a la idea, de que o el 7 o el 14 de junio.


Hoy se ha demostrado que tampoco hay que creerse mucho a la prensa. Decían que el grupo de Ética Madridista era afin a Florentino, y que iban a echar para atrás lo de cambiar el voto por correo, para lo que hacía falta aprobarlo por 2/3 de la gente, no sólo el 50,01%. Bueno, pues o no controlan tanta gente, o al final se ha descarriado, o lo que sea, pero al final con voto por Correos.
La gente deberia darse cuenta de que cuanto antes mejor, me parece que demasiados piensan mas en el bien personal que en la entidad ...
Sanchez escribió:pero hoy no se acordaba en la asamble el dia de las elecciones? :-?

Eso es un cuento, el día de las elecciones se tiene que acordar 40 días antes
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
eimia escribió:
Esta clarisimo!!!!!!raul tiene la culpa .Que es accionista de INDRA!!! ¿Hasta cuando tendremos que aguantar en el madrid a rulo, guti, y salgado? Ahora hasta manipulan las elecciones!!! Florentino dimision!!!!


¿Y Raúl viene a cuento de...? Ah ya, había olvidado a la Yihad Rauliana...

Partidazo ayer del Rulo por cierto. :D
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
MerengueCabreado escribió:
eimia escribió:
Esta clarisimo!!!!!!raul tiene la culpa .Que es accionista de INDRA!!! ¿Hasta cuando tendremos que aguantar en el madrid a rulo, guti, y salgado? Ahora hasta manipulan las elecciones!!! Florentino dimision!!!!


¿Y Raúl viene a cuento de...? Ah ya, había olvidado a la Yihad Rauliana...

Partidazo ayer del Rulo por cierto. :D


no te enfades, hombre que es una broma!!!!

Por cierto partidazo ayer de llorente, torres y villa!! SI señor!!!!
un madridista no puede hacer esa "broma" (que la escucho cada vez que juega la seleccion)
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
eimia escribió:
Por cierto partidazo ayer de llorente, torres y villa!! SI señor!!!!


Yo también estoy de coña...

Sí, de hecho Raúl ayer hubiera metido 5 goles. Jeje
Alguien podría decirme que jugadores son estos ? :)

Imagen

Imagen
Tengo una duda, ¿sabeies cómo se puede transferir el númeto de socio de una persona a otra? ¿O los estatutos del club no lo permiten?

Eso es todo, y gracias por adelantado.
Soldi3R escribió:Alguien podría decirme que jugadores son estos ? :)

Imagen

Imagen


El primero no lo se... el segundo, Tranquilo BARNETTA internacional Suizo, y jugador del Bayer Leverkusen.
Suele jugar de extremo, o volante por la derecha, posee un gran disparo a larga y media distancia.

Experto lanzador de faltas con gran potencia y colocacion.

En una comparacion con un jugador actual, el mas parecido seria Bastian SCHWEINSTEIGER, jugardor del Bayern de Munich.
MerengueCabreado escribió:Por cierto, como dato curioso, la Asamblea ha sido organizada por Indra, ¿a quién pertenece Indra? A ACS, ¿de quién es ACS? de Florentino Pérez, y para colmo Boluda ha dejado caer que las elecciones también serán organizadas por Indra...

Como trabajador de Indra que soy te puedo asegurar que no pertence a ACS. Directivos de Indra son accionistas de ACS y viceversa, que no es lo mismo.
Por cierto así como dato Indra ya se encargaba de la web del Madrid, aparte que Indra ya se encarga del recuento de las elecciones en España y en varios paises más.
Soldi3R escribió:Alguien podría decirme que jugadores son estos ? :)

Imagen

Imagen

No se que jugadores son, lo que si se es que estás viciao a la expansion del FIFA, el juego de cartas, verdad? XD (lo sé por el fondo de las fotos [sonrisa] )
En cuanto a compañias de servicios para estos eventos son los numero 1 ... creo que los eventos de mi empresa los llevan ellos tambien ...
jagoba escribió:un madridista no puede hacer esa "broma" (que la escucho cada vez que juega la seleccion)


Opino exactamente lo mismo que tu.

Por cierto, si ya veia más fútbol que a mi chica, ahora con esto de las apuestas online lo mismo hasta me divorcio [+risas]

De los nervios me está poniendo el Hércules.

Edit: La madre que pario a los brasileño, me han fallado en una combinada de 10 resultados. Todo el partido de los nervios, marcán a 10 minutos del final y en el último minuto se dejan empatar. Que coraje leche.
Australian GP Alonso Fernando (ESP) Renault-Piquet Nelsinho (BRA) Renault Mejor posición al finalizar 1,12 1 1
:)

Polaris World CB Murcia-Tau Ceramica Vitoria 1-2 1,25 2 2
[fumando]
BM. Ciudad Real-MKB Veszprem KC 1X2 1,08 1 1
[jaja]
Ecuador-Brazil 1X2 1,90 2

UN TANTO ECUATORIANO EN EL 89' EVITÓ QUE LA 'SELEÇAO' OBRASE UNA INJUSTICIA EN QUITO
Brasil no está a la altura

[+furioso] [+furioso] [+furioso] cawento cawento cawento [enfa] [+furioso] [lapota]
Joder, es que no veas si teneis fe al apostar por el Brasil de Dunga...telita de equipo.
45041 respuestas