Hilo del Madridismo (7ª temporada)

MerengueCabreado escribió:Por cierto, como dato curioso, la Asamblea ha sido organizada por Indra, ¿a quién pertenece Indra? A ACS, ¿de quién es ACS? de Florentino Pérez, y para colmo Boluda ha dejado caer que las elecciones también serán organizadas por Indra...


Como dato curioso comentar que la Asamble ano ha estado organizada por Indra, Indra solamente ha puesto el sistema de votaciones como hace en numerosos eventos y sitios, de ahñi a organizarla va un trecho. Indra es una empresa de Sistemas-desarrollo-Telecomunicaciones, por loq eu nada tiene que ver con organizar eventos :P

Es mas si miras sus accionistas, no aparece ACS por ningún lado :P

http://www.indra.es/servlet/ContentServ ... 730&c=Page
daniel_5 escribió:
MerengueCabreado escribió:Por cierto, como dato curioso, la Asamblea ha sido organizada por Indra, ¿a quién pertenece Indra? A ACS, ¿de quién es ACS? de Florentino Pérez, y para colmo Boluda ha dejado caer que las elecciones también serán organizadas por Indra...


Como dato curioso comentar que la Asamble ano ha estado organizada por Indra, Indra solamente ha puesto el sistema de votaciones como hace en numerosos eventos y sitios, de ahñi a organizarla va un trecho. Indra es una empresa de Sistemas-desarrollo-Telecomunicaciones, por loq eu nada tiene que ver con organizar eventos :P

Es mas si miras sus accionistas, no aparece ACS por ningún lado :P

http://www.indra.es/servlet/ContentServ ... 730&c=Page

Imagen

Union fenosa es de ACS, léase Florentino. [qmparto] [qmparto]
De todas formas esto no es ninguna chapuza, es una cosa bastante seria como para manipularla tan fácilmente y menos al Real Madrid, con el escaparate que eso supone.
Oporto y Depor pretenden al castillista Szalai


El brillante momento del castillista Szalai está despertando el interés de numerosos equipos europeos. Los 15 goles que suma el 'nueve' del filial y su reciente debut con la selección absoluta húngara han elevado el número de pretendientes del delantero magiar, cuyo contrato con el Madrid finaliza en junio de 2010.

A Borussia Dortmund, Lille y Girondins se han unido ahora, según publicó el diario DXT, el Oporto y el Deportivo, en una operación en la que el club portugués se haría con Szalai en verano para cedérselo la próxima temporada al conjunto de Riazo


Fuente:AS

A ver a quien se lo regalamos :-|
kolombo escribió:
Oporto y Depor pretenden al castillista Szalai


El brillante momento del castillista Szalai está despertando el interés de numerosos equipos europeos. Los 15 goles que suma el 'nueve' del filial y su reciente debut con la selección absoluta húngara han elevado el número de pretendientes del delantero magiar, cuyo contrato con el Madrid finaliza en junio de 2010.

A Borussia Dortmund, Lille y Girondins se han unido ahora, según publicó el diario DXT, el Oporto y el Deportivo, en una operación en la que el club portugués se haría con Szalai en verano para cedérselo la próxima temporada al conjunto de Riazo


Fuente:AS

A ver a quien se lo regalamos :-|


A mí no me importaría que lo cedieran un añito. El chaval promete.
Jukem escribió:Australian GP Alonso Fernando (ESP) Renault-Piquet Nelsinho (BRA) Renault Mejor posición al finalizar 1,12 1 1
:)

Polaris World CB Murcia-Tau Ceramica Vitoria 1-2 1,25 2 2
[fumando]
BM. Ciudad Real-MKB Veszprem KC 1X2 1,08 1 1
[jaja]
Ecuador-Brazil 1X2 1,90 2

UN TANTO ECUATORIANO EN EL 89' EVITÓ QUE LA 'SELEÇAO' OBRASE UNA INJUSTICIA EN QUITO
Brasil no está a la altura

[+furioso] [+furioso] [+furioso] cawento cawento cawento [enfa] [+furioso] [lapota]


Pues yo llevava una combinada de 9, todos acertados menos ese. Habian ganado ya DKV y TAU; Roddick, Federer, Tsonga y Djokovic; Tenerife y Hércules; y si no es por el jodido gol ecuatoriano en el último minuto...

Sobre Szalai:

wanxu escribió:A mí no me importaría que lo cedieran un añito. El chaval promete.


Eso mismo.
Gary_Lester escribió:Sobre Szalai:

wanxu escribió:A mí no me importaría que lo cedieran un añito. El chaval promete.


Eso mismo.


El problema que yo le veo a eso es que es bastante probable que no vuelva. Es lo mismo que pienso de una posible cesion de Bojan, por eso me niego.
chechux escribió:Posibles nuevas equipaciones 09/10

Imagen


[babas]

Este año tendre que renovar la camiseta. !!
Ginés Carvajal, representante de Valdés: "Víctor merece cobrar lo mismo que Casillas

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Coolpix escribió:Ginés Carvajal, representante de Valdés: "Víctor merece cobrar lo mismo que Casillas

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Acabo de leerlo en el AS.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

ufff, que chiste mas bueno, parece que ya se me ha pasao la risa..... NO

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Soldi3R escribió:
chechux escribió:Posibles nuevas equipaciones 09/10

Imagen


[babas]

Este año tendre que renovar la camiseta. !!


Pues quitando la blanca, a las otras dos no les veo nada que me llame (siempre teniendo en cuenta que soy culé xD)

¿Y qué es ese símbolo en el pecho derecho?
neverwinter escribió:
Soldi3R escribió:
chechux escribió:Posibles nuevas equipaciones 09/10

Imagen


[babas]

Este año tendre que renovar la camiseta. !!


Pues quitando la blanca, a las otras dos no les veo nada que me llame (siempre teniendo en cuenta que soy culé xD)

¿Y qué es ese símbolo en el pecho derecho?


Creo que es el primer escudo del club :)
Soldi3R escribió:
chechux escribió:Posibles nuevas equipaciones 09/10

Imagen


[babas]

Este año tendre que renovar la camiseta. !!



Esas son de las que a mi no me sientan bien [carcajad]

REAL MADRID
El agente de Maicon: "El Madrid le quiere"
Antonio Caliendo dice que alguien en nombre del equipo blanco se ha interesado por su situación: "Es el mejor en su puesto"

ONIO ESPINA | 30/03/2009

Antonio Caliendo, representante de Maicon, ha confirmado a la televisión italiana Telelombardía que alguien en nombre del Real Madrid le ha preguntado por el lateral brasileño del Inter de Milán: "Hay interés del Madrid, y no sólo del club blanco, porque Maicon es el número uno en su puesto". El pasado 27 de marzo, AS desvelaba que el defensa interista es una de las opciones que baraja la candidatura de Florentino Pérez.

Douglas Sisenando Maicon, de 27 años, internacional con la canarinha por delante de Dani Alves, es un lateral diestro de largo recorrido, con unas características muy similares a las del azulgrana. Maicon tiene contrato hasta 2011 con el club lombardo, al que llegó en 2006 procedente del Mónaco. La entidad francesa lo fichó en 2004 del Cruzeiro brasileño.

Maicon ha jugado 42 partidos con la Seleçao, en la que ha hecho siete goles. En su palmarés figuran dos Scudettos (2007 y 2008), dos Supercoppas de Italia (2006, 2008), dos Copas América (2004, 2007) y una Copa Confederaciones (2005). Jugó la pasada madrugada con Brasil frente a Ecuador y tuvo que ser sustituido por una contractur


¿Acaso van a poner a Ramos de central? ¿o lo van a usar como parche por la izquierda?
YknarF escribió:
Creo que es el primer escudo del club :)


Crees bien, YknarF. :)
Racso25 escribió:
Gary_Lester escribió:Sobre Szalai:

wanxu escribió:A mí no me importaría que lo cedieran un añito. El chaval promete.


Eso mismo.


El problema que yo le veo a eso es que es bastante probable que no vuelva. Es lo mismo que pienso de una posible cesion de Bojan, por eso me niego.

Yo creo que Bojan volvería al Barça, tendrá mil años de contrato, fama suficiente en el Barça, es canterano, su padre trabaja en el club...
En cambio al Slazai este lo fichamos por ahí, y la verdad es que si se va nadie lo echará de menos a no ser que luego se salga en un equipo español, tipo Negredo, la historia de siempre. Yo creo que este chaval puede ser de la primera plantilla, y así ahorrarnos un delantero que apenas va a jugar.

Van der Vaart: "Lo del Chelsea es mentira"
El holandés dio a entender que esperará hasta después de las elecciones, y a saber si sigue Juande Ramos como entrenador, para optar por quedarse o no en el club blanco.

José Antonio Espina | 30/03/2009

Rafael van der Vaart, centrocampista del Real Madrid, ha desmentido en su web oficial que quiera marcharse al Chelsea, como se publicó en la Prensa británica hace dos días: "He leído que unas declaraciones mías en las que se dice que me quiero marchar al Chelsea. Eso no tiene nada de cierto. No he decidido aún nada sobre mi futuro".

El holandés dio a entender que esperará hasta después de las elecciones, y a saber si sigue Juande Ramos como entrenador, para optar por quedarse o no en el club blanco: "Van a pasar un montón de cosas en el Madrid este verano. Habrá un nuevo presidente y quizá un nuevo entrenador. Esperaré a ver qué ocurre y veré qué hago".

Tiene razón. Este verano pueden pasar muchas cosas, pero él tiene el tema bastante jodido.

REAL MADRID
El Tottenham se interesa por Heinze
La Prensa inglesa cree que el Madrid le dejaría marchar, aunque todavía le queda un año de contrato. Por Cannavaro también pujan los Spurs, el City y el Chelsea.

Si se le pudiese sacar alguna perra estaría bien. Yo creo que ya ha dado su máximo rendimiento y que si lo dejan debería ser de central, de lateral ya no está para estos trotes.


Ginés Carvajal ya la está liando.
Por cierto, ayer en la Ser dijeron que está pactado lo de Cristiano por 80, y que a Eugenio Martinez le parecía una barbaridad, como a mí. Luego soltó lo típico de fichar a los jóvenes cracks antes (angelito, este tipo aún no se da cuenta que eso es imposible [+risas] ). A lo que iba, es que el representante se llevaría en esta operación 9 kilazos, 9 millones de euros, nueve. Madre mía que burrada, por dios. Que por cierto, esos 9 se sumarían a los 80 de antes, que entre pitos y flautas llegarían a los 100M. Benditas comisiones. [mad]
chechux escribió:Posibles nuevas equipaciones 09/10

...


Pues a mi me gustan más las actuales la verdad, me parecen muy bonitas.

Por cierto, muy gracioso el Sr. Carvajal, todo un humorista.
el eugenio el listo tambien dijo que era posible fichar a iniesta y xavi por 30 kilos
[qmparto]
Sanchez escribió:el eugenio el listo tambien dijo que era posible fichar a iniesta y xavi por 30 kilos
[qmparto]


De patatas más concretamente.

Yo a ese le doy como máximo de plazo el dia siguiente a que las elecciones tengan fecha. Si para entonces no dice cuales son algunos de sus propositos, quienes iran con el como fijos, que ejecutivos nombrará y si tiene ya el aval; yo perderé la confianza que le pueda tener.

Hasta ahora es comprensible porque aun no es candidato, pero ya le han entrevistado muchas veces por distintas cadenas de radio, en alguna como en la Ser varias veces, y aun no ha dicho ni pio.
alexhh escribió:
Racso25 escribió:El problema que yo le veo a eso es que es bastante probable que no vuelva. Es lo mismo que pienso de una posible cesion de Bojan, por eso me niego.

Yo creo que Bojan volvería al Barça, tendrá mil años de contrato, fama suficiente en el Barça, es canterano, su padre trabaja en el club...
En cambio al Slazai este lo fichamos por ahí, y la verdad es que si se va nadie lo echará de menos a no ser que luego se salga en un equipo español, tipo Negredo, la historia de siempre. Yo creo que este chaval puede ser de la primera plantilla, y así ahorrarnos un delantero que apenas va a jugar.


No se, yo lo veo de esta manera: el Barça/Madrid cede a Bojan/Slazai (vaya nombres XD), al deshacerse de un delantero tienen que fichar a otro. Puestos a fichar, van a fichar a uno con nombre. Hasta ahi bien. Pero la temporada siguiente vuelven y hay un delantero mas que el año anterior y tienen menos sitio aun, asi que o van de cesion en cesion o el club los vende para no frenar su progresion.

Sanchez escribió:el eugenio el listo tambien dijo que era posible fichar a iniesta y xavi por 30 kilos
[qmparto]


Por esa calderilla ni la oreja, ni los cordones de las zapatillas para que los utilice uno del filial XD
Coolpix escribió:Ginés Carvajal, representante de Valdés: "Víctor merece cobrar lo mismo que Casillas

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno ya se sabe que le gusta hacer chistes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Gary_Lester escribió:
Sanchez escribió:el eugenio el listo tambien dijo que era posible fichar a iniesta y xavi por 30 kilos
[qmparto]


De patatas más concretamente.

Yo a ese le doy como máximo de plazo el dia siguiente a que las elecciones tengan fecha. Si para entonces no dice cuales son algunos de sus propositos, quienes iran con el como fijos, que ejecutivos nombrará y si tiene ya el aval; yo perderé la confianza que le pueda tener.

Hasta ahora es comprensible porque aun no es candidato, pero ya le han entrevistado muchas veces por distintas cadenas de radio, en alguna como en la Ser varias veces, y aun no ha dicho ni pio.


yo a ese no lo quiero ni en pintura...haber si primero tiene el aval porque me da a mi que ni lo consigue.
gente nueva no por dios! mas vale malo conocido... XD

Por cierto, para marca no hubo presidentes entre floren y calderon [carcajad]
Eso eso!! que como institucionalmene nos ha ido tan bien estos años con florentino y calderon que no venga gente nueva!!! Que vengan los de siempre, que venga florentino!! Y para sustituirle calderon, el cual sera sustituido por florentino!!! Es la solucion!!!
Sanchez escribió:
Gary_Lester escribió:
Sanchez escribió:el eugenio el listo tambien dijo que era posible fichar a iniesta y xavi por 30 kilos
[qmparto]


De patatas más concretamente.

Yo a ese le doy como máximo de plazo el dia siguiente a que las elecciones tengan fecha. Si para entonces no dice cuales son algunos de sus propositos, quienes iran con el como fijos, que ejecutivos nombrará y si tiene ya el aval; yo perderé la confianza que le pueda tener.

Hasta ahora es comprensible porque aun no es candidato, pero ya le han entrevistado muchas veces por distintas cadenas de radio, en alguna como en la Ser varias veces, y aun no ha dicho ni pio.


yo a ese no lo quiero ni en pintura...haber si primero tiene el aval porque me da a mi que ni lo consigue.


Yo lo dudo, pero a ver si se presentara incluso alguien más. Aunque creo y quiero que gane Florentino, lo mejor para el club es que haya elecciones y votaciones, y contra más candidatos se presenten mejor.
Acaban de decir en LaSexta que Martínez Bravo quiere como entrenador a Michel. XD
kolombo escribió:Acaban de decir en LaSexta que Martínez Bravo quiere como entrenador a Michel. XD


¿Eso han dicho? Yo es que lo veo pendiente de la Carbonero,la voz la bajo XD
Me fío mas de lo que dijo él :P aunque no me gusta esa forma de buscar entrenador. "contrastado, con títulos"
kolombo escribió:Acaban de decir en LaSexta que Martínez Bravo quiere como entrenador a Michel. XD


Como le ha salido al Barça, pues todos los dias son fiesta.
Además, Míchel descendió al Castilla, el mejor B que hemos tenido en MUCHO tiempo: Granero, Torres, De la Red, Negredo, Soldado, Filipe...
wanxu escribió:Además, Míchel descendió al Castilla, el mejor B que hemos tenido en MUCHO tiempo: Granero, Torres, De la Red, Negredo, Soldado, Filipe...


Peazo equipo :p
marx666 escribió:
wanxu escribió:Además, Míchel descendió al Castilla, el mejor B que hemos tenido en MUCHO tiempo: Granero, Torres, De la Red, Negredo, Soldado, Filipe...


Peazo equipo :p


Pues mira, todos están jugando en primera [sonrisa] , bueno Del la Red desgraciadamente no [decaio]
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
dmox escribió:gente nueva no por dios! mas vale malo conocido... XD

Por cierto, para marca no hubo presidentes entre floren y calderon [carcajad]



no digas eso.. que lo pone en pequeñin, Fernando Martin y el otro que estuvo no fueron ratificados en la Asamblea, por lo que no se les puede considerar presidentes como tal, en cambio a Vicente Boluda si.

eso es lo que ponia en el Marca.


habeis leido en el Marca lo de Maicon??, y lo de Ronaldinho que quiere volver al Barçá... jejeje no estaría mal,,.. asi viciaba de nuevo al equipo
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
wanxu escribió:Además, Míchel descendió al Castilla, el mejor B que hemos tenido en MUCHO tiempo: Granero, Torres, De la Red, Negredo, Soldado, Filipe...


Este era equipazo, pero discrepo.

Me acuerdo del segundo equipo cuando ascendio a 2A. Sino recuerdo mal.
Diego lopez;arbeloa,paredes,agus?borja valero,jurado,negredo,soldado...Recuerdo al bernabeu lleno con 75.000personas gritando "ESTOS JUGADORES SI SIENTEN LOS COLORES"!!!!!!!!
Gary_Lester escribió:
Sanchez escribió:el eugenio el listo tambien dijo que era posible fichar a iniesta y xavi por 30 kilos
[qmparto]


De patatas más concretamente.



[qmparto]

A mí también me está dando muy mala espina este tío.
Se le llena la cabeza de pajaritos, que quiere fichar a los próximos Kakás y Ronaldos (y sabe quiénes son exáctamente?, sabe cuanto tardarían en convertirse en estrellas?, sabe la paciencia que tiene el Bernabéu?...). Y encima ahora dice que el pack Xavi-Iniesta costaría 30 millones? este tío que mierda fuma? Osea, que el Barcelona le regalaría a su eterno rival básicamente la clave de su centro del campo? precisamente el mismo centro del campo que ganó la Eurocopa con España?, y eso tiene un valor de 30 millones?... venga sí.
duende escribió:
Gary_Lester escribió:
Sanchez escribió:el eugenio el listo tambien dijo que era posible fichar a iniesta y xavi por 30 kilos
[qmparto]


De patatas más concretamente.



[qmparto]

A mí también me está dando muy mala espina este tío.
Se le llena la cabeza de pajaritos, que quiere fichar a los próximos Kakás y Ronaldos (y sabe quiénes son exáctamente?, sabe cuanto tardarían en convertirse en estrellas?, sabe la paciencia que tiene el Bernabéu?...). Y encima ahora dice que el pack Xavi-Iniesta costaría 30 millones? este tío que mierda fuma? Osea, que el Barcelona le regalaría a su eterno rival básicamente la clave de su centro del campo? precisamente el mismo centro del campo que ganó la Eurocopa con España?, y eso tiene un valor de 30 millones?... venga sí.


asi es como bien comentas,el eugenio este tiene muchos pajaritos en la cabeza.

y cuidado,que se presenta juan onieva a las elecciones XD pero donde va ese por favor,y tendra fe y todo de que vaya a ganar [qmparto]
duende escribió:
[qmparto]

A mí también me está dando muy mala espina este tío.
Se le llena la cabeza de pajaritos, que quiere fichar a los próximos Kakás y Ronaldos (y sabe quiénes son exáctamente?, sabe cuanto tardarían en convertirse en estrellas?, sabe la paciencia que tiene el Bernabéu?...). Y encima ahora dice que el pack Xavi-Iniesta costaría 30 millones? este tío que mierda fuma? Osea, que el Barcelona le regalaría a su eterno rival básicamente la clave de su centro del campo? precisamente el mismo centro del campo que ganó la Eurocopa con España?, y eso tiene un valor de 30 millones?... venga sí.


¿Dónde habéis leído lo de Xavi e Iniesta?
neverwinter escribió:
duende escribió:
[qmparto]

A mí también me está dando muy mala espina este tío.
Se le llena la cabeza de pajaritos, que quiere fichar a los próximos Kakás y Ronaldos (y sabe quiénes son exáctamente?, sabe cuanto tardarían en convertirse en estrellas?, sabe la paciencia que tiene el Bernabéu?...). Y encima ahora dice que el pack Xavi-Iniesta costaría 30 millones? este tío que mierda fuma? Osea, que el Barcelona le regalaría a su eterno rival básicamente la clave de su centro del campo? precisamente el mismo centro del campo que ganó la Eurocopa con España?, y eso tiene un valor de 30 millones?... venga sí.


¿Dónde habéis leído lo de Xavi e Iniesta?


lo dijo antes de ayer en el larguero de la cadena Ser.
Sanchez escribió:lo dijo antes de ayer en el larguero de la cadena Ser.


Pues perdió las pocas opciones que tenía de hacer algo, porque para milongas ya teníais a Calderón.
Sanchez escribió:
neverwinter escribió:
duende escribió:
[qmparto]

A mí también me está dando muy mala espina este tío.
Se le llena la cabeza de pajaritos, que quiere fichar a los próximos Kakás y Ronaldos (y sabe quiénes son exáctamente?, sabe cuanto tardarían en convertirse en estrellas?, sabe la paciencia que tiene el Bernabéu?...). Y encima ahora dice que el pack Xavi-Iniesta costaría 30 millones? este tío que mierda fuma? Osea, que el Barcelona le regalaría a su eterno rival básicamente la clave de su centro del campo? precisamente el mismo centro del campo que ganó la Eurocopa con España?, y eso tiene un valor de 30 millones?... venga sí.


¿Dónde habéis leído lo de Xavi e Iniesta?


lo dijo antes de ayer en el larguero de la cadena Ser.


Haber no seamos ventajistas

Joserra le pregunto si tenía nombres, él dijo que ha su debido tiempo daría nombres.
Joserra le pregunto por eso de españolizar el equipo, él dijo que sí, pero que no podía dar nombres, entonces joserra le dijo ¿jugadores de la selección podrían jugar en el madrid perfectamente? como Iniesta, Xavi, Cesc, Xabi Alonso, Silva, etc, etc y como Eugenio dijo que con el dinero de Cristiano Ronaldo se podrían traer a dos jugadores españoles de alto nivel, entonces joserra le pregunto si el precio de algunos de estos jugadores estaría sobre 30 millones y el dijo:" sí 30 millones o 40 vamos".

Pero en ningún momento dijo que Xavi-Iniesta por 30 millones.

Yo desconfío más de Martinez Bravo por el aval y por su posible direccion económica del club, en lo deportivo es un madridista como todos nosotros y quiere hacer las cosas bien.

Claro está que Florentino volverá para no cometer los errores del pasado, pero en fin todavía no ha dicho ni que se presenta.

Yo creo que la pelea va ha ser Martinez-Bravo vs Florentino y que este último la va a ganar de calle.
mikedevil99 escribió:Claro está que Florentino volverá para no cometer los errores del pasado, pero en fin todavía no ha dicho ni que se presenta.


Un ser superior puede reciclarse tan fácilmente?
BdM escribió:
mikedevil99 escribió:Claro está que Florentino volverá para no cometer los errores del pasado, pero en fin todavía no ha dicho ni que se presenta.


Un ser superior puede reciclarse tan fácilmente?



esta claro que no pero la gente se lo cree XD
Según As, ahora habria que meter en la pomada a Onieva. A ese tipo le tengo hasta asco, pero bueno contra más gente se presente mejor.
BdM escribió:
Un ser superior puede reciclarse tan fácilmente?


Un ser superior bajo el criterio de Butragueño, Florentino no dijo que era un ser superior, al igual que lo de galácticos lo sacó Gil y se le atribuye al Madridismo [Ooooo]
eimia escribió:
wanxu escribió:Además, Míchel descendió al Castilla, el mejor B que hemos tenido en MUCHO tiempo: Granero, Torres, De la Red, Negredo, Soldado, Filipe...


Este era equipazo, pero discrepo.

Me acuerdo del segundo equipo cuando ascendio a 2A. Sino recuerdo mal.
Diego lopez;arbeloa,paredes,agus?borja valero,jurado,negredo,soldado...Recuerdo al bernabeu lleno con 75.000personas gritando "ESTOS JUGADORES SI SIENTEN LOS COLORES"!!!!!!!!


Joder que grande aquel partido, el del ascenso en el Bernabeu con entrada gratuita. Un once de primera en la actualidad aquel.

daniel_5 escribió:
BdM escribió:
Un ser superior puede reciclarse tan fácilmente?


Un ser superior bajo el criterio de Butragueño, Florentino no dijo que era un ser superior, al igual que lo de galácticos lo sacó Gil y se le atribuye al Madridismo [Ooooo]


Florentino será como sea, pero listo es un rato, sino no hubiera levantado el imperio económico que ha conseguido levantar. Y supongo que en su negocio, como en el fútbol, tambien se habrá esquivocado varias veces. Y creo que este tio sabe cuales son sus demonios y que los corregirá para conseguir el éxito esta vez.

Lo deseo, pero además lo creo de corazón.
mikedevil99 escribió:Haber no seamos ventajistas

Joserra le pregunto si tenía nombres, él dijo que ha su debido tiempo daría nombres.
Joserra le pregunto por eso de españolizar el equipo, él dijo que sí, pero que no podía dar nombres, entonces joserra le dijo ¿jugadores de la selección podrían jugar en el madrid perfectamente? como Iniesta, Xavi, Cesc, Xabi Alonso, Silva, etc, etc y como Eugenio dijo que con el dinero de Cristiano Ronaldo se podrían traer a dos jugadores españoles de alto nivel, entonces joserra le pregunto si el precio de algunos de estos jugadores estaría sobre 30 millones y el dijo:" sí 30 millones o 40 vamos".

Pero en ningún momento dijo que Xavi-Iniesta por 30 millones.

Yo desconfío más de Martinez Bravo por el aval y por su posible direccion económica del club, en lo deportivo es un madridista como todos nosotros y quiere hacer las cosas bien.

Claro está que Florentino volverá para no cometer los errores del pasado, pero en fin todavía no ha dicho ni que se presenta.

Yo creo que la pelea va ha ser Martinez-Bravo vs Florentino y que este último la va a ganar de calle.

Me lo creo... yo no entiendo a la peña, queréis hundir en la miseria a un madridista que intenta hacer las cosas humildemente, es que veo que ni el beneficio de la duda, los posibles fallos que tiene, para mi son crónicos del madridismo. Florentino en el Madrid, a largo plazo va a ser una ruina, un tio que desde que dejo de ser presidente no ha vuelto a pisar el Bernabeu, por el madridismo tendria que hablar ya y dejar las cosas claras
daniel_5 escribió:
BdM escribió:
Un ser superior puede reciclarse tan fácilmente?


Un ser superior bajo el criterio de Butragueño, Florentino no dijo que era un ser superior, al igual que lo de galácticos lo sacó Gil y se le atribuye al Madridismo [Ooooo]


No dijo él mismo atribuyendo la frase a su hija? Si no era esa era otra frase por el estilo...

Florentino será como sea, pero listo es un rato, sino no hubiera levantado el imperio económico que ha conseguido levantar. Y supongo que en su negocio, como en el fútbol, tambien se habrá esquivocado varias veces. Y creo que este tio sabe cuales son sus demonios y que los corregirá para conseguir el éxito esta vez.


La verdad es que no os entiendo, eso más bien parece un salto de fé. Su plan de acción,los Zidanes y Pavones, fué el gran fallo de ese madrid y nada más que la esencia del florentinismo (y lo que se lo llevó a "la tumba"). Por no hablar de como dimitió...como va a reconducir la situación si precisamente de lo que se alardea es de rebentarlo todo y hacer lo mismo y más a saco XD Y Valdano? No dimitió él también despues de no haber logrado dar ninguna dirección a su "direccion deportiva"? También ha visto la luz de golpe y porrazo?
Luego también estaban las voces que hablaban de presiones del consejo de administración de ACS, y de la dejadez que tenía en la misma en favor del madrid. Va ahora ACS mejor que entonces?

No sé, hay muchas cosas que recordar, creo yo...no os lo toméis a mal :P
BdM escribió:
daniel_5 escribió:
BdM escribió:
Un ser superior puede reciclarse tan fácilmente?


Un ser superior bajo el criterio de Butragueño, Florentino no dijo que era un ser superior, al igual que lo de galácticos lo sacó Gil y se le atribuye al Madridismo [Ooooo]


No dijo él mismo atribuyendo la frase a su hija? Si no era esa era otra frase por el estilo...

Florentino será como sea, pero listo es un rato, sino no hubiera levantado el imperio económico que ha conseguido levantar. Y supongo que en su negocio, como en el fútbol, tambien se habrá esquivocado varias veces. Y creo que este tio sabe cuales son sus demonios y que los corregirá para conseguir el éxito esta vez.


La verdad es que no os entiendo, eso más bien parece un salto de fé. Su plan de acción,los Zidanes y Pavones, fué el gran fallo de ese madrid y nada más que la esencia del florentinismo (y lo que se lo llevó a "la tumba"). Por no hablar de como dimitió...como va a reconducir la situación si precisamente de lo que se alardea es de rebentarlo todo y hacer lo mismo y más a saco XD Y Valdano? No dimitió él también despues de no haber logrado dar ninguna dirección a su "direccion deportiva"? También ha visto la luz de golpe y porrazo?
Luego también estaban las voces que hablaban de presiones del consejo de administración de ACS, y de la dejadez que tenía en la misma en favor del madrid. Va ahora ACS mejor que entonces?

No sé, hay muchas cosas que recordar, creo yo...no os lo toméis a mal :P


No no lo dijo el lo dijo Butragueño.

http://www.lavozdeasturias.es/noticias/ ... kid=178991

Sobre ACS pues no va mejor, pero es obvio es una constructora... hoy ninguna va mejor que hace 3 años. En cuanto a la dimisión, además del caos que había en el Madrid, de no ganar nada, se unió la enfermeda de su mujer ;)

No nos engañemso, el modelo de Zidanes y Pavones no es malo, todo el mundo dice que al Madrid ahora le hace falta un crack ¿no? pues los "pavones" ya están, ahora faltan los "Zidanes"
De todas formas estamos hablando mucho y todavia no hemos entrado en campaña. Yo creo que por lo que sabemos a dia de hoy, Florentino es la mejor opción, pero me gustaria que todos esperaramos a entrar en campaña y opinar sobre las propuestas de todos los candidatos.
Gary_Lester escribió:[...]Yo creo que por lo que sabemos a dia de hoy[..]

y que es?
daniel_5 escribió:No no lo dijo el lo dijo Butragueño.

http://www.lavozdeasturias.es/noticias/ ... kid=178991

Sobre ACS pues no va mejor, pero es obvio es una constructora... hoy ninguna va mejor que hace 3 años. En cuanto a la dimisión, además del caos que había en el Madrid, de no ganar nada, se unió la enfermeda de su mujer ;)

No nos engañemso, el modelo de Zidanes y Pavones no es malo, todo el mundo dice que al Madrid ahora le hace falta un crack ¿no? pues los "pavones" ya están, ahora faltan los "Zidanes"


Lo de Butragueño lo recuerdo, digo que la hija dijo algo parecido y él lo fué contando.

Lo de ACS es obvio que no va mejor, pero si antes la descuidó por el Madrid no lo hará ahora? No será que ACS puede sacar un pellizco también?

Y bueno, lo de los Zidanes y Pavones suena a una reducción al absurdo XD En el madrid de ahora no hay únicamente "pavones", y está demostrado que un vestuario se va a la mierda ante el exceso de "zidanes". Que al madrid le falte un crack no implica que esa política sea la correcta, porqué esa política es la que también se carga a los Lass, los Robben, los Huntelaar, los Gago, etc.
45041 respuestas