Hilo del Madridismo (7ª temporada)

El problema de Eugenio Martínez es que no creo que consiga el aval ya que nadie se lo va a dar sabiendo que Florentino según las encuestas va a ganar.
Y el modelo de fichajes de zidanes y pavones es el ideal para un club grande. El R. Madrid si ficha tienen que ser grandes jugadores y de los mejores en su puesto, ya que para fichar a Gravesen, Pablo García, Heinze, Drenthe, etc. pues mejor pones a un canterano que no creo que sean peores y encima son del R. Madrid. Y fichar a jóvenes promesas como Kaká en su momento es complicado ya que no se tiene nada de paciencia, solo hay que ver a Higuaín que creaba ocasiones y demostraba que tenía calidad pero como no marcaba ya no valía para el R. Madrid...
Si pero los pavones deberia de ser de la cantera en su mayoria y de los Zidanes alguno podria ser español...
BdM escribió:
daniel_5 escribió:No no lo dijo el lo dijo Butragueño.

http://www.lavozdeasturias.es/noticias/ ... kid=178991

Sobre ACS pues no va mejor, pero es obvio es una constructora... hoy ninguna va mejor que hace 3 años. En cuanto a la dimisión, además del caos que había en el Madrid, de no ganar nada, se unió la enfermeda de su mujer ;)

No nos engañemso, el modelo de Zidanes y Pavones no es malo, todo el mundo dice que al Madrid ahora le hace falta un crack ¿no? pues los "pavones" ya están, ahora faltan los "Zidanes"


Lo de Butragueño lo recuerdo, digo que la hija dijo algo parecido y él lo fué contando.

Lo de ACS es obvio que no va mejor, pero si antes la descuidó por el Madrid no lo hará ahora? No será que ACS puede sacar un pellizco también?

Y bueno, lo de los Zidanes y Pavones suena a una reducción al absurdo XD En el madrid de ahora no hay únicamente "pavones", y está demostrado que un vestuario se va a la mierda ante el exceso de "zidanes". Que al madrid le falte un crack no implica que esa política sea la correcta, porqué esa política es la que también se carga a los Lass, los Robben, los Huntelaar, los Gago, etc.


Yo hasta donde se la hija no dijo nada y el tampoco, si si que lo dijo, ponme una fuente y listo :P pero por ahi no sale nada.

En cuanto a ACS la dejó de lado (Rumores mas que nada) no por el Madrid, sino por la enfermedad de su mujer, eso si lo ha dicho, pero tanto ACS como el Madrid, y no de lado, sino que le dedicaba menos tiempo a cada cosa.

Sobre los pellizcos para ACS, Florentino dijo que sienod presidente del Madrid ninguna de sus constructoras tendría el proyecto de algo del Madrid, hatsa donde yo se lo cumplio sin problemas.
dmox escribió:
Gary_Lester escribió:[...]Yo creo que por lo que sabemos a dia de hoy[..]

y que es?


Que Eugenio Martinez no tiene nada, que Florentino creo que es un buen gestor y que Juan Onieva es un ladrón, y a mi la gente que me roba no me cae bien.

A partir de aqui, de los "precandidatos" ya solo me quedan dos. Solo me queda esperar a que se haga campaña y a ver que dicen.
Nadie tiene nada, ni fecha de elecciones.-
daniel_5 escribió:Yo hasta donde se la hija no dijo nada y el tampoco, si si que lo dijo, ponme una fuente y listo :P pero por ahi no sale nada.

En cuanto a ACS la dejó de lado (Rumores mas que nada) no por el Madrid, sino por la enfermedad de su mujer, eso si lo ha dicho, pero tanto ACS como el Madrid, y no de lado, sino que le dedicaba menos tiempo a cada cosa.

Sobre los pellizcos para ACS, Florentino dijo que sienod presidente del Madrid ninguna de sus constructoras tendría el proyecto de algo del Madrid, hatsa donde yo se lo cumplio sin problemas.


Recuerdo leerlo en cierto periodico XD, pero no recuerdo la frase concreta así que la búsqueda está difícil.

Lo de ACS no sé, son rumores que aparecieron, y al parecer tú también estás al corriente. Sobre los pellizcos, una cosa es que ACS no se beneficie de proyectos del madrid y otra cosa es que no se beneficie de nada (que no tienen que ser negocios directos entre ambas partes).

Sobre los zidanes no dices nada, supongo que estarás de acuerdo :P
Sobre los rumores, pues es lo que se lee dice etc etc, también se dijo que se presentaría por uqe su mujer mejoró considerabelmente :P

Sobre los pellizcos, pues todos lso presis se benefician en algo, eso está claro, el dijoq ue no iba a hacer negocios directos y no los hizo hasta donde yo se.


Sobre Zidanes y pavone sya he comentado que aqui todo el mundo dice que ese modelo es malo, pero todo el mundo pide a CR kaka, Robben etc etc :-?
mikedevil99 escribió:Haber no seamos ventajistas

Joserra le pregunto si tenía nombres, él dijo que ha su debido tiempo daría nombres.
Joserra le pregunto por eso de españolizar el equipo, él dijo que sí, pero que no podía dar nombres, entonces joserra le dijo ¿jugadores de la selección podrían jugar en el madrid perfectamente? como Iniesta, Xavi, Cesc, Xabi Alonso, Silva, etc, etc y como Eugenio dijo que con el dinero de Cristiano Ronaldo se podrían traer a dos jugadores españoles de alto nivel, entonces joserra le pregunto si el precio de algunos de estos jugadores estaría sobre 30 millones y el dijo:" sí 30 millones o 40 vamos".

Pero en ningún momento dijo que Xavi-Iniesta por 30 millones.

Yo desconfío más de Martinez Bravo por el aval y por su posible direccion económica del club, en lo deportivo es un madridista como todos nosotros y quiere hacer las cosas bien.

Claro está que Florentino volverá para no cometer los errores del pasado, pero en fin todavía no ha dicho ni que se presenta.

Yo creo que la pelea va ha ser Martinez-Bravo vs Florentino y que este último la va a ganar de calle.

Ya te digo, parece el típico rumor que según va pasando de boca-oido acaba en una cosa que no tiene nada que ver. XD

Dijo que con 80-100M podrían fichar a dos jugadores del máximo nivel de la selección, y yo creo que también es así si el jugador quiere venir. Justo Xavi e Iniesta pues yo creo que ni por 100 ni por 200, ni ellos quieren salir ni el Barça lo permitiría. Pero del resto de la Selección, con 100 billetazos, anda que no te podrías llevar gente como Silva, Villa, Alonso, Cesc, Cazorla... Si el jugador quiere venir, claro.

Yo no entiendo porque ya se echa pestes de Eugenio, conmigo el beneficio de la duda lo tiene. De momento ni ha dicho nada fuera de lo normal, y es el mismo que por lo menos lleva un tiempo ahí protestando por meterse en el mundillo. Es un tio joven y veremos qué proyecto presenta, pero es que ya se le hunde en la miseria antes de empezar.
Lo que dice de fichar a los jóvenes cracks antes lo dicen todos igual que lo de españolizar al equipo. Hasta Florentino lo dirá si se presenta.

Pero vamos, ahora Ancelotti dice que quiere quedarse. Aquí la gente se piensa que va a llegar Floren, y al día siguiente Kaká, CR y otros dos tios, y puede haber muchas desilusiones.


Lo de fichar a gente joven es lo que hacía Pedja y la gente no lo entendía. El problema es pensar que si hubiésemos fichado a Kaká o Cristiano en su momento, hubieran dado el rendimiento que ofrecían en este momento desde el principio. Aquí enseguida sale el "no vale para el Madrid". Quermos fichar a chavales de 20 años, que rindan como uno de 27, y que encima cueste 10 kilos. Así imposible. Debe exitir un proyecto a medio-largo plazo si de verdad queremos ver resultados de jugadores que se convierten en cracks.
BdM escribió:
daniel_5 escribió:No no lo dijo el lo dijo Butragueño.

http://www.lavozdeasturias.es/noticias/ ... kid=178991

Sobre ACS pues no va mejor, pero es obvio es una constructora... hoy ninguna va mejor que hace 3 años. En cuanto a la dimisión, además del caos que había en el Madrid, de no ganar nada, se unió la enfermeda de su mujer ;)

No nos engañemso, el modelo de Zidanes y Pavones no es malo, todo el mundo dice que al Madrid ahora le hace falta un crack ¿no? pues los "pavones" ya están, ahora faltan los "Zidanes"


Lo de Butragueño lo recuerdo, digo que la hija dijo algo parecido y él lo fué contando.

Lo de ACS es obvio que no va mejor, pero si antes la descuidó por el Madrid no lo hará ahora? No será que ACS puede sacar un pellizco también?

Y bueno, lo de los Zidanes y Pavones suena a una reducción al absurdo XD En el madrid de ahora no hay únicamente "pavones", y está demostrado que un vestuario se va a la mierda ante el exceso de "zidanes". Que al madrid le falte un crack no implica que esa política sea la correcta, porqué esa política es la que también se carga a los Lass, los Robben, los Huntelaar, los Gago, etc.

Yo lo de la hija es la primera vez que lo oigo. XD
Hombre, lo que parece cierto es que en las distancias cortas Florentino debe de impresionar por como trabaja o lo que sea, porque deja a todos prendaditos.
aqui no se corre la voz de boca en boca,eugenio dijo que con 30 o 40 millones podia fichar a 2 tios buenos de la seleccion,asi de claro lo dijo,tan claro que lo escuche yo mismo como es habitual todas la noches.
Sanchez escribió:aqui no se corre la voz de boca en boca,eugenio dijo que con 30 o 40 millones podia fichar a 2 tios buenos de la seleccion,asi de claro lo dijo,tan claro que lo escuche yo mismo como es habitual todas la noches.

Pero cada uno, no los dos, y no específicamente Xavi e Iniesta.

Yo creo que con 30-40M te puedes traer a buenos jugadores también, sin necesidad de irte a los 80.

Exactamente:
http://www.cadenaser.com/deportes/audio ... dep_1/Aes/

EMB: A mí pagar 100 millones de euros por Cristiano Ronaldo me parece un disparate. Eso se puede invertir en 2 o 3 jugadores, que si son españoles mejor. Hay que españolizar el equipo...
DLM: Esos jugadores, que costaran por ejemplo 30 millones cada uno.
EMB: 30 o 40... pero 80 no.
DLM: ¿Quienes?¿Cree que de la selección española, por ejemplo, Iniesta, Xavi, Torres...? Por 30 o 40. Capdevila no. Alonso... Pedían 20 el verano pasado.
EMB: Mi respuesta es sí.
DLM:¿Usted cree que algún jugador de esos se podría fichar por 30-40 millones?
EMB: Mi respuesta es sí.
...
asi es,por cada uno 30 o 40 kilos,no 40 por dos jugadores.
Sanchez escribió:asi es,por cada uno 30 o 40 kilos,no 40 por dos jugadores.

Y ahora dí que Raúl es un paquete. [poraki] [poraki]


La verdad es que yo veo que ahí dice lo normal. Porque fuera de los fuegos de artificio de Floren, que no se sabe de dónde sacaría la pasta, fichar a Cristiano Ronaldo sería ya quedarte sin presupuesto para nada más. Es que gastarse 100M es ya una burrada, y si encima ves que luego tienes el mismo equipo que antes más un jugador...
El tio ve que si gana las elecciones, llegaría al Madrid, tendría que presentar a Cristiano, y se quedaría con 0,00 euros para reforzar el resto del equipo. Por eso pensará más que esos 100 se gastan en 2 o 3 que es más o menos lo que pensamos todos...
alexhh escribió:
Sanchez escribió:asi es,por cada uno 30 o 40 kilos,no 40 por dos jugadores.

Y ahora dí que Raúl es un paquete. [poraki] [poraki]


La verdad es que yo veo que ahí dice lo normal. Porque fuera de los fuegos de artificio de Floren, que no se sabe de dónde sacaría la pasta, fichar a Cristiano Ronaldo sería ya quedarte sin presupuesto para nada más. Es que gastarse 100M es ya una burrada, y si encima ves que luego tienes el mismo equipo que antes más un jugador...


pero si tu te pegastes 3 meses el verano pasado diciendo que teniamos buen equipo y solo faltaba un to de banda,pues ahi lo tienes C.ronaldo [poraki]

ya fuera de broma,aun no sabemos nada,ni quien va a ser el presidente,ni quien vamos a fichar,ni quien sera el entrenador ect...sobre los fichajes que dicen que hara florentino,yo solo he escuchado eso de la prensa,porque ni el ni nadie de su entorno a dicho nada.por cierto C.ronaldo ya lo tenia fichado calderon el verano pasado,no es un fichaje echo ni por eugenio ni floren ect..al menos eso dicen en la cadena ser.

PD:raul es un paquete! XD
Segun Josep Pedrerol (puntopelota) Florentino anunciara el 4 de Mayo, mediante rueda de prensa, que se presenta a las eleciones.
Sanchez escribió:PD:raul es un paquete! XD

[qmparto] [qmparto]


Sí, se supone que es fichaje de Calderón, y por eso es imposible que un candidato, como dice ahora Eugenio, cuando le pregunten por su proyecto, diga: "Pues nada, fantástico, si nos eligen la semana siguiente pagaremos una morterada por Cristiano Ronaldo como había acordado el anterior presidente, y luego no tendremos un puto duro para nada más, así que eso es lo que hay". XD
jita escribió:Segun Josep Pedrerol (puntopelota) Florentino anunciara el 4 de Mayo, mediante rueda de prensa, que se presenta a las eleciones.


el 23 de abril lo anunciara.
Joder, más de un mes aun aguantando elucubraciones de los hamijos de la prensa XD
Sanchez escribió:
jita escribió:Segun Josep Pedrerol (puntopelota) Florentino anunciara el 4 de Mayo, mediante rueda de prensa, que se presenta a las eleciones.


el 23 de abril lo anunciara.


Fuente?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
que pena que los presidentes no se pueden fichar, uno bueno es lo que mas necesita el madrid..
jita escribió:Segun Josep Pedrerol (puntopelota) Florentino anunciara el 4 de Mayo, mediante rueda de prensa, que se presenta a las eleciones.


Si las elecciones son el 14 de Junio, hay que anunciarlas 40 días antes, y es cuando también también lo harán oficialmente los que se presenten :P
Lo de los galacticos yo creo que ni gil ni la hija, diria que fue el del valencia de la epoca. Y vamos pocas veces se lo he visto yo atribuido al madridismo.
Joer con Marca, ya han abierto un blog de romances y tal tipo 'Balón Rosa' del Sport. [+risas] Sólo se pega lo malo.
central98 escribió:Lo de los galacticos yo creo que ni gil ni la hija, diria que fue el del valencia de la epoca. Y vamos pocas veces se lo he visto yo atribuido al madridismo.


El del Valencia dijo lo de las manos negras y dijo que esa liga tenia nombre (El Madrid) liga que ganó el Valencia ;) lo de los galacticos fue de Gil :P
Segun el google la mayoria la adjudica a orti, pero alguno tambien a gil.

En cualquier caso tambien dice que, quien si no la prensa nacional, llevaba rallando tela con la galaxia y similares, y pesa mas eso que quien acabara haciendo la gracia de galacticos.
alexhh escribió:
mikedevil99 escribió:Haber no seamos ventajistas

Joserra le pregunto si tenía nombres, él dijo que ha su debido tiempo daría nombres.
Joserra le pregunto por eso de españolizar el equipo, él dijo que sí, pero que no podía dar nombres, entonces joserra le dijo ¿jugadores de la selección podrían jugar en el madrid perfectamente? como Iniesta, Xavi, Cesc, Xabi Alonso, Silva, etc, etc y como Eugenio dijo que con el dinero de Cristiano Ronaldo se podrían traer a dos jugadores españoles de alto nivel, entonces joserra le pregunto si el precio de algunos de estos jugadores estaría sobre 30 millones y el dijo:" sí 30 millones o 40 vamos".

Pero en ningún momento dijo que Xavi-Iniesta por 30 millones.


Venga va, yo me dejé llevar por lo que se estaba comentando en el foro xD. Pero igualmente, jugadores de primer nivel de la selección española que nos vendrian bien son Iniesta, Xavi, Cesc, Xabi Alonso, Silva (a Villa no lo meto porque Huntelaar está que lo rompe). Ahora, como tú has dicho, los dos primeros (Xavi e Iniesta) no los fichamos ni por 40 ni por 300 millones. Por otro lado Cesc y Xabi Alonso sí son asequibles, no tienen cláusula, pero de 40 no van a bajar ni de coña. Y Silva si lo veo por 30 quizá, tal y como está el Valencia.
Ahora, fichando a Cesc y Silva, digamos por ejemplo, sale más rentable que fichar CR? Vale, por el msimo precio tienes a dos, pero esos dos tú crees que darían el doble de rendimiento que daría CR? Yo a Cesc no lo veo haciéndose con el centro del campo del Madrid, lo siento pero no lo veo, es un jugador que me encanta, pero en el Arsenal y en la liga inglesa. Y Silva, hombre es un buen jugador, pero ya tenemos a Robben y no sé si destacaría tanto como destaca en el Valencia.

Yo personalmente soy de la opinión de que tenemos un buen equipo, una muy buena base, y que lo que hace falta es poquito pero de mucha calidad, que haga entrar al equipo en una dinámica de jugar bien, alguien en el que se pueda confiar para que te resuelva un partido trabado, alguien que te pueda dar el pase a la siguiente fase de la Champions... Y personalmente, de esos jugadores españoles asequibles que se podrían fichar, que son grandes jugadores, no los veo con esas características.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
un fichaje imprescindible y prioritario: KAKA
En cuanto sale en la prensa que nos interesa un tio, se lesiona ... es de traca.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que saquen en portada que vamos a fichar a Messi ...
Assamit@ escribió:En cuanto sale en la prensa que nos interesa un tio, se lesiona ... es de traca.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que saquen en portada que vamos a fichar a Messi ...


Eso ya salió.
Assamit@ escribió:En cuanto sale en la prensa que nos interesa un tio, se lesiona ... es de traca.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que saquen en portada que vamos a fichar a Messi ...


Messi puede hasta con la maldicion de las natillas, Marca no tiene nada que hacer XD
dmox escribió:
jita escribió:Segun Josep Pedrerol (puntopelota) Florentino anunciara el 4 de Mayo, mediante rueda de prensa, que se presenta a las eleciones.


Si las elecciones son el 14 de Junio, hay que anunciarlas 40 días antes, y es cuando también también lo harán oficialmente los que se presenten :P


Pues blanco y en botella, justo 40 dias asi que cobra fuerza ese dia.
Joder como hemos empezado en Vistalegre.

37-20 al fin del segundo cuarto. Ni en mis sueños más húmedos.
Bueno, ya hemos gafado a Maicon, ha sido mencionarlo como futurible y ya se ha lesionado para el resto de temporada [mad]
kolombo escribió:Bueno, ya hemos gafado a Maicon, ha sido mencionarlo como futurible y ya se ha lesionado para el resto de temporada [mad]


pobre...
esta jugando hoy marco tomas el croata del madrid en el basquet?
Sanchez escribió:esta jugando hoy marco tomas el croata del madrid en el basquet?


Hoy ha jugado más minutitos (que no era difícil que jugase más minutos de los que había jugado...). A ver si le empieza a dar bola
Sanchez escribió:esta jugando hoy marco tomas el croata del madrid en el basquet?


A jugado el final del primer cuarto y el principio del segundo. Ahora ha jugado el final del tercer cuarto y creo que empezará este último cuarto tambien.

Seguimos con arriba con brecha aun.
Artículo de Perarnau sobre la vuelta de tito Floren, dice básicamente lo que muchos pensamos pero mejor escrito XD :

Maquillando al ‘gran padrino’

Martí Perarnau

Florentino Pérez quiere regresar bajo palio. Su escandalosa huida de hace tres años está siendo milimétricamente ocultada por sus botafumeiros. Florentino dejó al Madrid como quien abandona unos zapatos viejos en el recodo del camino: sólo le faltó pisar la colilla que acababa de escupir. Fue un capitán que dejó el barco a la deriva y ahora que sigue estándolo pretende regresar a él como si nada hubiera ocurrido. En la visión panegírica que recomponen los medios amigos todo es color de rosa. Han regresado las loas al ser superior y se borran de la hemeroteca los reproches a esa plantilla de niños malcriados; los ceses intempestivos de un carrusel de entrenadores; la inversión millonaria en fichajes ridículos (Gravesen como paradigma de todos ellos); el desprecio a los canteranos; los despidos sangrantes de pilares fundamentales como Del Bosque o Makelele; y, en fin, una crisis descomunal de resultados que desembocó en una larga sequía de títulos. Parece como si nada de todo ello hubiera existido.

Florentino tuvo grandes aciertos: modernizó el Madrid; le dio empaque y seriedad, de lo que adolecía gravemente vistos algunos de sus antecesores; fichó tres grandiosos futbolistas (Figo, Zidane y Ronaldo); apostó por un discurso cautivador; y de la connivencia con los poderes públicos arrancó una recalificación de terrenos que saneó la economía blanca. Esta es la parte buena del balance. Pero queda la mala, que coincide con sus tres últimos años, donde el castillo de naipes se derrumbó con estrépito mientras el presidente convertía sin escrúpulos ni complejos el palco del Bernabéu en un centro de negocios y multiplicaba por once su fortuna personal. Esta otra parte del balance se intenta ocultar a diario en el Madrid de nuestros días, donde Pedro J. Ramírez mueve ondas y periódicos para reencumbrar limpio de toda mácula al gran padrino. El factótum del periodismo patrio quiere a Florentino en el palco para ser el nuevo crupier del casino blanco; el alcalde Gallardón se frota las manos con la llegada de su amigo Pérez; y aplauden con las orejas en Cajamadrid, financiador perpetuo de los proyectos merengues y enemigo a cuchillo de la presidenta Esperanza Aguirre. El Real Madrid es hoy apenas la excusa para una gran batalla de intereses económicos, pero a los socios les siguen distrayendo con Cristiano, Kaká y Valdano.
A 37 segundos de ganar en basket
Se acabó. 2-1 y el jueves tendremos la posibilidad de empatar.

Por cierto, flojo partido de Marko en los minutos que ha tenido. Muy acelerado y poco acertado.
marx666 escribió:Artículo de Perarnau sobre la vuelta de tito Floren, dice básicamente lo que muchos pensamos pero mejor escrito XD :

Maquillando al ‘gran padrino’

Martí Perarnau

Florentino Pérez quiere regresar bajo palio. Su escandalosa huida de hace tres años está siendo milimétricamente ocultada por sus botafumeiros. Florentino dejó al Madrid como quien abandona unos zapatos viejos en el recodo del camino: sólo le faltó pisar la colilla que acababa de escupir. Fue un capitán que dejó el barco a la deriva y ahora que sigue estándolo pretende regresar a él como si nada hubiera ocurrido. En la visión panegírica que recomponen los medios amigos todo es color de rosa. Han regresado las loas al ser superior y se borran de la hemeroteca los reproches a esa plantilla de niños malcriados; los ceses intempestivos de un carrusel de entrenadores; la inversión millonaria en fichajes ridículos (Gravesen como paradigma de todos ellos); el desprecio a los canteranos; los despidos sangrantes de pilares fundamentales como Del Bosque o Makelele; y, en fin, una crisis descomunal de resultados que desembocó en una larga sequía de títulos. Parece como si nada de todo ello hubiera existido.

Florentino tuvo grandes aciertos: modernizó el Madrid; le dio empaque y seriedad, de lo que adolecía gravemente vistos algunos de sus antecesores; fichó tres grandiosos futbolistas (Figo, Zidane y Ronaldo); apostó por un discurso cautivador; y de la connivencia con los poderes públicos arrancó una recalificación de terrenos que saneó la economía blanca. Esta es la parte buena del balance. Pero queda la mala, que coincide con sus tres últimos años, donde el castillo de naipes se derrumbó con estrépito mientras el presidente convertía sin escrúpulos ni complejos el palco del Bernabéu en un centro de negocios y multiplicaba por once su fortuna personal. Esta otra parte del balance se intenta ocultar a diario en el Madrid de nuestros días, donde Pedro J. Ramírez mueve ondas y periódicos para reencumbrar limpio de toda mácula al gran padrino. El factótum del periodismo patrio quiere a Florentino en el palco para ser el nuevo crupier del casino blanco; el alcalde Gallardón se frota las manos con la llegada de su amigo Pérez; y aplauden con las orejas en Cajamadrid, financiador perpetuo de los proyectos merengues y enemigo a cuchillo de la presidenta Esperanza Aguirre. El Real Madrid es hoy apenas la excusa para una gran batalla de intereses económicos, pero a los socios les siguen distrayendo con Cristiano, Kaká y Valdano.


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Gary_Lester escribió:Se acabó. 2-1 y el jueves tendremos la posibilidad de empatar.

Por cierto, flojo partido de Marko en los minutos que ha tenido. Muy acelerado y poco acertado.


Marko viene de una lesion ;)

Bueno parece que Olimpyakos no estaba todo lo concentrado que debiera, auqneu queiro pensar que es mas merito del Madrid que demerito de estos :P

Bueno 2-1 a pensar en el Jueves y a intentar jugarnosla fuera :P
daniel_5 escribió:
Gary_Lester escribió:Se acabó. 2-1 y el jueves tendremos la posibilidad de empatar.

Por cierto, flojo partido de Marko en los minutos que ha tenido. Muy acelerado y poco acertado.


Marko viene de una lesion ;)

Bueno parece que Olimpyakos no estaba todo lo concentrado que debiera, auqneu queiro pensar que es mas merito del Madrid que demerito de estos :P

Bueno 2-1 a pensar en el Jueves y a intentar jugarnosla fuera :P


Si no digo que no, y por eso Plaza no le dio minutos en los otros partidos XD

Es normal que no tenga el tono, pero aun asi lo he visto demasiado acelerado, nervioso. De todas formas eso es lo menos importante hoy, lo importante es la vistoria que nos permite seguir soñando con la Final Four.
soñad soñad.... que papalukas os pndrá las pilas en grecia.
macada666 escribió:soñad soñad.... que papalukas os pndrá las pilas en grecia.


Vaya dos apariciones estelares llevas crack.
y tu que sabes ????????? estabas escuchando los insultos en directo en el buesa arena?????????, yo tampoco, pero un colega ha ido y dice que da asco eso no se ve en ningun otro pavellón de españa, solo en los campos de futbol de osasuna y bilbao
macada666 o como batir el record de rapidez en ser baneoado xD
YknarF escribió:
macada666 escribió:soñad soñad.... que papalukas os pndrá las pilas en grecia.


Vaya dos apariciones estelares llevas crack.


De donde no hay no se puede sacar, que pena...

macada666 escribió:y tu que sabes ????????? estabas escuchando los insultos en directo en el buesa arena?????????, yo tampoco, pero un colega ha ido y dice que da asco eso no se ve en ningun otro pavellón de españa, solo en los campos de futbol de osasuna y bilbao


Es que estos Bascos y sus paVellones...
Yo lo veo complicado aunque empatemos el jueves viendo lo de volver alli despues de los dos partidos que tuvimos.
juanki escribió:Yo lo veo complicado aunque empatemos el jueves viendo lo de volver alli despues de los dos partidos que tuvimos.


Ganar en Grecia ya sabemos que es dificilisimo, pero si vamos estaremos a un solo partido de meternos en una Final Four, y nada más que por eso merece la pena soñar.

PD: No voy a llorar nada [+risas]
Gary_Lester escribió:Se acabó. 2-1 y el jueves tendremos la posibilidad de empatar. Por cierto, flojo partido de Marko en los minutos que ha tenido. Muy acelerado y poco acertado. Marko viene de una lesion ;) Bueno parece que Olimpyakos no estaba todo lo concentrado que debiera, auqneu queiro pensar que es mas me...
PD: No voy a llorar nada [+risas]



auqneu queiro pensar que es mas me...

Hombre pues tu no es que gramaticamente no estés muy puesto....
45041 respuestas