Hilo del Madridismo (7ª temporada)

eTc_84 escribió:
daniel_5 escribió:
eTc_84 escribió:
El childress este es el que tenía que ser el puto amo que cobraba como un futbolista y tal, ¿ no ? Como tira los libres el tío.. :-|

Elq ue cobra como un futbolista es Papaloukas (5M de €)

Yo tenía entendido que el único que cobraba una burrada (mucho más que los demás) era el que comenta Gary_Lester, Childress, el afro feo que no sabe tirar libres XD, Papaloukas me sonaba que eran 3'5M como mucho, lo cual siendo basket también es bastante burrada.
De todas formas, menudos pastizales se gastan..


Ya ves es lo que tiene dedicarse casi mas al baloncesto que al futbol :P

Lo de hoy es graciosos, a Manolo no le dejan meter el bombo en el campo, marca Turquia y se llena todo de bengalas [qmparto] [qmparto]
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Del Bosque se está cargando la filosofía de juego de España con su doble pivote y sus alas, que desde tiempos ancestrales le ha ido fatal.

No está mal el salmantino, en un par de meses del toque, toque y movimiento hemos vuelto a jugar otra vez como la caca. Taponas a Xavi, cierras bien las bandas y hasta luego cocodrilo.

Grande Vicente...
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
MerengueCabreado escribió:Del Bosque se está cargando la filosofía de juego de España con su doble pivote y sus alas, que desde tiempos ancestrales le ha ido fatal.

No está mal el salmantino, en un par de meses del toque, toque y movimiento hemos vuelto a jugar otra vez como la caca. Taponas a Xavi, cierras bien las bandas y hasta luego cocodrilo.

Grande Vicente...


no estoy viendo el partido de españa por que me aburre su juego. ya me basto el sabado...

Cambiando de tema, ¿habeis leido la entrevista a carazo???? Brutal!!!
MerengueCabreado escribió:Del Bosque se está cargando la filosofía de juego de España con su doble pivote y sus alas, que desde tiempos ancestrales le ha ido fatal.

No está mal el salmantino, en un par de meses del toque, toque y movimiento hemos vuelto a jugar otra vez como la caca. Taponas a Xavi, cierras bien las bandas y hasta luego cocodrilo.

Grande Vicente...

Cierto, yo creo que hay que echarle ya. :o

Me parece a mí que habrá que tener en cuenta que están lesionados Iniesta y Cesc, que si no a ver si jugábamos con el doble pivote o no. Y luego yo creo que también se juega diferente cuando estas en plena eurocopa que ahora estos partidos de clasificación.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
no hay que ehcharle aun...Lo que tiene que hacer es convocar a raul.
Otro de Huntelaar, por cierto.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Bueno, bueno, vamos a ver qué tal jugamos a lo largo de la fase de clasificación y finalmente en el Mundial...
eimia escribió:no hay que ehcharle aun...Lo que tiene que hacer es convocar a raul.


raul tamudo no? XD
MerengueCabreado escribió:Bueno, bueno, vamos a ver qué tal jugamos a lo largo de la fase de clasificación y finalmente en el Mundial...

Antes la Confederaciones.

¿Quién ha repartido los dorsales?¿Un mono?
Riera el 10, Busquets el 2, Silva el 6...
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Crackzorla = jugadorazo.
MerengueCabreado escribió:Del Bosque se está cargando la filosofía de juego de España con su doble pivote y sus alas, que desde tiempos ancestrales le ha ido fatal.

No está mal el salmantino, en un par de meses del toque, toque y movimiento hemos vuelto a jugar otra vez como la caca. Taponas a Xavi, cierras bien las bandas y hasta luego cocodrilo.

Grande Vicente...



ERes la polla. Todo te parece mal, todo negativo, lo otro es lo bueno...joder!!!!

Por cierto España gana 1-2, que cosas...
Buah,tanto llevar a Negredo,Negredo.Guiza malo,malo,y nos ha dado el triunfo.
CoyoteWB escribió:ERes la polla. Todo te parece mal, todo negativo, lo otro es lo bueno...joder!!!!

El Lado Oscuro... XD

Bueno, al final 1-2, salva su puesto Del Bosque. [carcajad]
Grande Güiza, el fútbol es así. [qmparto]
seaman escribió:Buah,tanto llevar a Negredo,Negredo.Guiza malo,malo,y nos ha dado el triunfo.

Guiza tiene un estilo de juego que quedan muy pocos jugadores que jueguen como el.

Siempre al limite del desmarque, y con una gran definicion. Lastima el poco cartel que tenga, si fuera brasileño o algo se lo estarian rifando.
Joder que pena lo del verano pasado y cazorla ... en fin ...

Lo de Guiza tiene guasa, pero ha ganado ese balon peleado porque lleva el 7!!!
Duele a la vista ver a Guiza con el 7 [mad]
Pues sí que tiene gracia lo de Güiza xD, es que en 5 minutos ha hecho más que Torres en todo el partido. Güiza el problema que tiene es que es un cabeza loca, pero es un delantero muy bueno eh.
Mejor no voy a recopilar lo que pensaban muchos con la convocatoria de Guiza en lugar de otro jugador... otra guantá en la boca más y ya van....

Saludos ;)
macdcai escribió:Mejor no voy a recopilar lo que pensaban muchos con la convocatoria de Guiza en lugar de otro jugador... otra guantá en la boca más y ya van....

Saludos ;)


Lo reconozco. Me he dado con un canto en los dientes respecto a Guiza. Y me alegro, puesto que nos ha dado el triunfo, como bien habeis apuntado

En fin, partido remontado, que es lo que cuenta
Pues aunque haya dado la asistencia del gol yo sigo pensando que no deberia haber ido convocado, esta haciendo una temporada horrible y otros jugadores no.

Por cierto, Torres yo no se que hacia en el campo en la segunda parte, si se notaba que no estaba fino ...
Assamit@ escribió:Por cierto, Torres yo no se que hacia en el campo en la segunda parte, si se notaba que no estaba fino ...


En el control que ha hecho cuando se quedaba solo delante del portero turco y se le ha ido lejos, se ha notado mucho que no estaba fino
macdcai escribió:Mejor no voy a recopilar lo que pensaban muchos con la convocatoria de Guiza en lugar de otro jugador... otra guantá en la boca más y ya van....

Saludos ;)

Que por otro lado, nadie nos dice que si hubiese jugado Negredo lo hubiera hecho igual de bien. ¿O eso no es posible?

A mi Güiza me seguirá pareciendo un delantero normalito, imposible para un club grande, y que en esta convocatoria Negredo lo merecía más. A ver si ahora porque haya hecho una jugada que acaba en gol ya va a ser balón de oro.
A mi no me ha gustado nada la pareja de centrales hoy (aunque en el otro foro se opine lo contrario [ginyo] ). Un poco más y se meten debajo de la portería, sobre todo Marchena, que para mí para nada se merece estar en ésta selección. Yo creo que si no fuese por eso, España hoy no hubiese pasado tantos apuros.

Saludos ;)
¿Por qué este fin de semana jugamos el sábado? No sé para que nos ponen el partido ahí, lo podrían poner el domingo y tener un día más de descanso. cawento
alexhh escribió:¿Por qué este fin de semana jugamos el sábado? No sé para que nos ponen el partido ahí, lo podrían poner el domingo y tener un día más de descanso. cawento

Villarato!! }:/
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
No os quejéis, que jugáis 2 horas más tarde xDDD
TaLLaRiCo escribió:No os quejéis, que jugáis 2 horas más tarde xDDD

Encima por la noche, con más frio. cawento

Supongo que habrá sido por la puta Sexta, que no nos retransmite ni un partido, y ahora les da la venada y precisamente en este partido tienen que ir jodiendo.
Y encima no lo puedo ver, el segundo consecutivo que me voy a perder.

pd. Gol de Van der Vaart!
alexhh escribió:pd. Gol de Van der Vaart!


Clin! Clin! Cajaaa!
TaLLaRiCo escribió:No os quejéis, que jugáis 2 horas más tarde xDDD


Que injusticia,el Barça jugando antes [Ooooo] .
Minuto 62, Bolivia 5-1 Argentina [qmparto]
YknarF escribió:Minuto 62, Bolivia 5-1 Argentina [qmparto]


Maradona se lo estará pasando pipa [sonrisa]
YknarF escribió:Minuto 62, Bolivia 5-1 Argentina [qmparto]

Hombre, es que sin el Pipa algún partido ganarán, pero tampoco serán un equipo serio... [+risas]


Si ya le tenían ganas a Bolivia por jugar en altura, después de este partido la van a liar bien para que se les prohiba.
YknarF escribió:Minuto 62, Bolivia 5-1 Argentina [qmparto]

Yo estoy viendolo aqui http://atdhe.net/live-tv-5807.html telaaa [carcajad]
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
ahora vendra merengue cabreado y dira que gago y heinze no tienen nivel para argentina y que esto es una verguenza y pedira la dimision de maradona y pondra a parir a algunos jugadores. Al tiempo!!! XD
Y no me extraña, con lo bajitos que son, jugando en las alturas ni olerán la pelota
Espectacular Bolivia...

Por más altura que haya, no te pueden clavar 5 chicharros asi por que si...
alexhh escribió:
A mi Güiza me seguirá pareciendo un delantero normalito, imposible para un club grande, y que en esta convocatoria Negredo lo merecía más. A ver si ahora porque haya hecho una jugada que acaba en gol ya va a ser balón de oro.


A mi paisano no le digas normalito eh? jajaj no hombre...normalito según como lo mires, yo creo que es más que eso (que conste que no por la jugadita de hoy ni porque sea de donde yo vivo, por que en verdad me cae regular xD). Si serviría para un grande o no solo se podría saber si se le viera en un grande xD, pero yo votaría a que sí valdria, coño si se hinchó a meter goles con el Mallorca y Getafe eso será por algo digo yo, que se quiera ligar a toda chavala que se menea es otro tema XD, además hace bien, que aproveche ahí [jaja].

Vaya vapuleo le está metiendo Bolivia a Argentina no? juer.
Pues anda que no dieron guerra para que prohibieran ese campo ... xDDD
alexhh escribió:
CoyoteWB escribió:ERes la polla. Todo te parece mal, todo negativo, lo otro es lo bueno...joder!!!!

El Lado Oscuro... XD

Bueno, al final 1-2, salva su puesto Del Bosque. [carcajad]
Grande Güiza, el fútbol es así. [qmparto]



No me toque los cohones!!!! que nuestro lado oscuro, tenia su lógica y como dije, era "realista" vs optimista, ahora ha venido MC, que ese si que es el anticristo, que hubiera pasado, si bubiera estado cuadno luxa, garcia remon, queiroz... puffffffffffffffffff

PEro vamos, que yo creo, que ganando los titulos con Del Bosque tb hubieradado palos XD
Pues llamadme loco pero a mi Gago tampoco me parece jugador titular para un favorita a campeona del mundo, aunque bueno puede mejorar, pero por ahora...Yo imagino que Maradona pretende un doble pivote Liverpooliano donde Gago haga de Xabi Alonso, pero el Liverpool lleva un trabajo detrás que una selección no se puede permitir y no se les supone el mismo estilo de juego.
Con esa delantera y un poco de orden no puedes perder 6-1 con Bolivia, no me jodas ...

Hay que ser paquete.
No me parece bien excusarse en la altura, en la eliminatoria pasada Argentina gano 2-1 y en la anterior empato 1-1, sacan ventaja? si, pero esta victoria no se debe solo a la altura y ya era hora de abrirle los ojos a algunos argentinos que sobrevaloran a esta seleccion (no digo que sea mala, es un buen equipo pero nada mas, solo que tiene ese plus de contar con jugadores como Messi, Tevez o Aguero y depende mucho de ellos)
Si, Gago todavía le tiene que quedar por mejorar, hará partidos buenos, pero en esas posiciones la experiencia tiene un gran peso

Como habrá sido el partido xD
Imagen

Que fue en lo que destaco piqué, marx? (si viste el partido xD)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
torres aprendera a controlar un balon algun dia??? :-|
alexhh escribió:¿Quién ha repartido los dorsales?¿Un mono?
Riera el 10, Busquets el 2, Silva el 6...


Creo que los van eligiendo por orden de partidos internacionales :P

Vaya tela Argentina ha perdido 6-1 :P

Salvo el empate de Italia, no ha habido sorpresas en esta jornada :P

Otro que se pierde el partido del Sábado cagon la leche
dmox escribió:
Que fue en lo que destaco piqué, marx? (si viste el partido xD)


El partido lo vi a ratos, pero si te digo la verdad estaba mas pendiente de cuando me tocaba pillar el guitar hero (Ese dragon force me saldrá alguna vez?) que del partido en si que me pareció malo de cojones, sobre Pique en lo que me fijé fue un par de balones largos a la banda bastante buenos y bien por arriba, aunque según he leído por aquí la cagada del gol fue suya y de Marchena.

Del bosque intentando emular el 4-2-3-1 de Benitez, sin trabajarlo, por que ese sistema sin la llegada de los de atrás no sirve de nada y mas con un Torres bastante flojo hoy, aunque en parte imagino por estar tan solo arriba y no ser apoyado por la linea de 3 de atrás.
AS escribió:Real Madrid | Ya se habla de los sustitutos del catalán
El Arsenal piensa en Gago por si Cesc ficha por el Madrid


En fin, esto irá así hasta que empiece la próxima temporada. De todas maneras, no me parece para nada mal cambio.

Además acabo de leer, también en AS, que Maicon cobra 4 millonazos netos por temporada.
0m3gA escribió:
AS escribió:Real Madrid | Ya se habla de los sustitutos del catalán
El Arsenal piensa en Gago por si Cesc ficha por el Madrid


En fin, esto irá así hasta que empiece la próxima temporada. De todas maneras, no me parece para nada mal cambio.


No sería un cambio a pelo eso seguro :)
0m3gA escribió:En fin, esto irá así hasta que empiece la próxima temporada. De todas maneras, no me parece para nada mal cambio.



Es que si fuera a pelo no es que sea mal cambio, es que es un puto chollo.
45041 respuestas