Hilo del Madridismo (7ª temporada)

yo sólo digo una cosa...el día que creais que le sacais un chollo a wegner...desconfiad XD
neverwinter escribió:
0m3gA escribió:En fin, esto irá así hasta que empiece la próxima temporada. De todas maneras, no me parece para nada mal cambio.



Es que si fuera a pelo no es que sea mal cambio, es que es un puto chollo.


Hombre, lógicamente a pelo no, nos tendrán que dar pasta por Gago... [qmparto]
0m3gA escribió:Hombre, lógicamente a pelo no, nos tendrán que dar pasta por Gago... [qmparto]

Sí, pasta, un par de kilos de macarrones, tres de espaguetis... [poraki]


Hombre, a mí Gago me ha gustado bastante más esta temporada que la pasada. Ha tenido muchos partidos buenos, en los que era de los mejores del equipo. Luego en enero-febrero se perdió un par de partidos no recuerdo si por lesión o sanción, y en estos últimos partidos se ha vuelto a apagar un poco.
Es un chaval que hará 23 años en una semana, es muy joven aún, yo me lo quedaría.

Pero claro, si fuese verdad esto de que se podría cambiar por Cesc, me pondría difícil la cuestión, porque yo creo que un jugador como Cesc nos hace mucha falta, y aparte de Gago ahora tenemos a Lass, al otro Diarra, y parece que al final se va a recuperar De la Red.
De todos modos desconfio de esa noticia.

pd. Los holandeses del Madrid la liaron bastante: http://www.youtube.com/watch?v=_pzaLZKdVX0
Por lo menos en los goles se ve más espabilao a Sneijder, sobre todo en el pase del 3er gol. Y Huntelaar a lo suyo, qué crack.
Si los macarrones me los mandan ya a casa, por mi perfecto! jaja

Hombre, yo por preferencia, me gustaría quitarme antes a Diarra I que a Gago, que lo veo mucho más aprovechable, sobretodo porque creo que le queda mucho por demostrar y perfectamente lo puede hacer aquí. Un tío del estilo Cesc es muy necesario en el equipo, pero hay que mirar bien a quien se sacrifica, que luego no haya que lamentarse.
alexhh escribió:
0m3gA escribió:Hombre, lógicamente a pelo no, nos tendrán que dar pasta por Gago... [qmparto]

Sí, pasta, un par de kilos de macarrones, tres de espaguetis... [poraki]


Nah, nada de Italianos, que aunque nos vendrian bien para nuestro antifutbol, ahorano conviene [poraki] [poraki]
BdM escribió:yo sólo digo una cosa...el día que creais que le sacais un chollo a wegner...desconfiad XD


joder ya te digo

Overmars, Petit, Hleb, Henry.....
yo gago me lo quedaria,como suplente de lass mas no se puede pedir,y cuando haga falta jugar de titular es un jugador perfectamente valido...vamos que aunque viniera cesc,yo me lo quedaria,ya que cesc juega un poco por delante del mediocentro.

que delantero tenemos con hunterlar! [babas]
Hace falta un organizador, supongo que Xabi Alonso es lo más fichable que se adapte a esto que hay en el mercado. Es que pensad que tenemos a : Lass, Gago, Guti, Parejo, De la Red, Diarra y Sneijder+Van der Vaart que pueden jugar en el doble pivote... son unos cuantos eh!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
MerengueCabreado escribió:Del Bosque se está cargando la filosofía de juego de España con su doble pivote y sus alas, que desde tiempos ancestrales le ha ido fatal.

No está mal el salmantino, en un par de meses del toque, toque y movimiento hemos vuelto a jugar otra vez como la caca. Taponas a Xavi, cierras bien las bandas y hasta luego cocodrilo.

Grande Vicente...


el sabio de hortaleza, con el que luego ganamos la eurocopa, tambien utilizo doble pivote..
Ah y tema Gago-Cesc, desde aquí vemos a Cesc como el líder de un equipazo inglés y interancional super joven, pero... qué es Gago visto desde fuera? Lo mismo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
wanxu escribió:Ah y tema Gago-Cesc, desde aquí vemos a Cesc como el líder de un equipazo inglés y interancional super joven, pero... qué es Gago visto desde fuera? Lo mismo.


cesc, sin ser santo de mi devocion, se nota que cuando juega es el que organiza todo el equipo, con gago se ve que es uno mas, de hecho muchas veces ni se le ve..

yo en cualquier caso prefiero que antes que fichar jugadores, se fiche una direccion deportiva.. fichar gente por fichar solo nos va a llevar a la decadencia florentina.
gago es cierto que hace muy bien su trabajo pero ni mucho menos es el lider del equipo
marcelo se a lesionado con brazil y no podra jugar en la rosaleda ante el malaga.
Sanchez escribió:marcelo se a lesionado con brazil y no podra jugar en la rosaleda ante el Málaga.

Fantastico, lo que faltaba, de lo mejorcito de este final de temporada y se jode.
Eso es que Dunga debe de ser del Barça y antimadridista Imagen
videoconsolas escribió:
el sabio de hortaleza, con el que luego ganamos la eurocopa, tambien utilizo doble pivote..


Y no le funcionó y terminó jugando solo con Senna, que bien podría ser vuestro Diarra, solo os falta para emularlo a iniesta, silva y xavi/cesc xD

Ah y tema Gago-Cesc, desde aquí vemos a Cesc como el líder de un equipazo inglés y interancional super joven, pero... qué es Gago visto desde fuera? Lo mismo.


No cuela xD Cesc está considerado la estrella de su equipo en un equipo donde juegan Van Persie, Walccot, etc... Gago es considerado un buen jugador joven, nada más, si se fuera nadie lo lloraría.
YknarF escribió:Eso es que Dunga debe de ser del Barça y antimadridista Imagen



Sin duda, es un complot XD
CoyoteWB escribió:
YknarF escribió:Eso es que Dunga debe de ser del Barça y antimadridista Imagen



Sin duda, es un complot XD


Insinuas que no es cierto que Maicon ahora que parece que lo quiere el Madrid no se ha dejado lesionar para que Alves juegue mas minutos y se desgaste? [poraki]

Todo con el beneplácito de Dunga Stefano, claro.
¿Como veis el duelo contra Olympiacos esta noche?. A ver si salen como el otro dia.
Como crees que lo veremos, jodido, muy jodido [qmparto]
jita escribió:¿Como veis el duelo contra Olympiacos esta noche?. A ver si salen como el otro dia.


Si hacen un arranque como el del otro día, ganamos fijo. Eso sí, el 5º partido es en Atenas.. así que jodido jodido
Qué extraño es lo del nuevo candidato y la OID. Que una organización para discapacitados tenga 60 kilos y que los avale a un candidato a la presidencia del Madrid es algo que no logro comprender.

Pero bueno, ahí se ha presentado. Ya dice que tiene un fichaje cerrado y todo. [+risas] Y eso que aún no hay director técnico ni nada. Parece que el proyecto deportivo lo está haciendo un departamento de la OID, que como lo del aval no me cuadra nada. XD Y mucha insistencia con la cantera.

A ver si llega a ser candidato oficial.
marx666 escribió:
CoyoteWB escribió:
YknarF escribió:Eso es que Dunga debe de ser del Barça y antimadridista Imagen



Sin duda, es un complot XD


Insinuas que no es cierto que Maicon ahora que parece que lo quiere el Madrid no se ha dejado lesionar para que Alves juegue mas minutos y se desgaste? [poraki]

Todo con el beneplácito de Dunga Stefano, claro.



No, no ni mucho menos creo que hay un complot de complotses, y aun digo más creo que también hay una conspiración XD
Me he enterado por una fuente fiable, el vecino del cuñado, del primo de Iraizoz [qmparto]
jita escribió:¿Como veis el duelo contra Olympiacos esta noche?. A ver si salen como el otro dia.




Espero que ganen que las entradas me han costado 25 euros :(
frc escribió:
jita escribió:¿Como veis el duelo contra Olympiacos esta noche?. A ver si salen como el otro dia.




Espero que ganen que las entradas me han costado 25 euros :(



No mientas

25 € de la entrada + 10 € del láser XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
jita escribió:¿Como veis el duelo contra Olympiacos esta noche?. A ver si salen como el otro dia.

No hay que tirar los brazos nunca.
TaLLaRiCo escribió:
jita escribió:¿Como veis el duelo contra Olympiacos esta noche?. A ver si salen como el otro dia.

No hay que tirar los brazos nunca.

Si acaso los bajamos, tirarlos no que estan caros [qmparto]

ojo a los golitos, iguales que aqui XD http://www.youtube.com/watch?v=_pzaLZKdVX0
alexhh escribió:Qué extraño es lo del nuevo candidato y la OID. Que una organización para discapacitados tenga 60 kilos y que los avale a un candidato a la presidencia del Madrid es algo que no logro comprender.

Pero bueno, ahí se ha presentado. Ya dice que tiene un fichaje cerrado y todo. [+risas] Y eso que aún no hay director técnico ni nada. Parece que el proyecto deportivo lo está haciendo un departamento de la OID, que como lo del aval no me cuadra nada. XD Y mucha insistencia con la cantera.

A ver si llega a ser candidato oficial.


el candidato este,si se le puede decir,porque vamos..lo unico que va hacer es ayudar a florentino aun mas a ganar las elecciones,y todo porque esos pocos votos que tenga,seguramente se los quite a eugenio.
Coolpix escribió:Si acaso los bajamos, tirarlos no que estan caros [qmparto]


que no te embauquen, lo que se baja es la toalla [qmparto]
neverwinter escribió:
25 € de la entrada + 10 € del láser XD


y 50€ los petardos [qmparto] [qmparto]

Que ganas de que empiece el partido contra Olimpyakos.

Hoy hace 17 años de la muerte de Juanito :(
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
En el minuto 7 de cada partido en el bernabeu se le recuerda, juanito alli donde este sigue vibrando con los goles y las remontadas de "su" real madrid. Uno de esos jugadores a los que habria que haber clonado... Y no las mierdas de ahora.
daniel_5 escribió:
neverwinter escribió:
25 € de la entrada + 10 € del láser XD


y 50€ los petardos [qmparto] [qmparto]

Que ganas de que empiece el partido contra Olimpyakos.

Hoy hace 17 años de la muerte de Juanito :(


A ver si nos da los cojones que nos hacen falta para el partido de esta noche. Tenemos que forzar el quinto partido y soñar.

Edit: Tiene cojones que no podamos ver el partido desde fuera de Madrid...
Gary_Lester escribió:
daniel_5 escribió:
neverwinter escribió:
25 € de la entrada + 10 € del láser XD


y 50€ los petardos [qmparto] [qmparto]

Que ganas de que empiece el partido contra Olimpyakos.

Hoy hace 17 años de la muerte de Juanito :(


A ver si nos da los cojones que nos hacen falta para el partido de esta noche. Tenemos que forzar el quinto partido y soñar.

Edit: Tiene cojones que no podamos ver el partido desde fuera de Madrid...


No se ve en la 2?

Edito: Acaban de cambiar al Barça.
Puta chapuza de retransmisión. Podrían echar uno por teledeporte y el otro por La 2...
alexhh escribió:Puta chapuza de retransmisión. Podrían echar uno por teledeporte y el otro por La 2...


Lo has clavado.
Gary_Lester escribió:
alexhh escribió:Puta chapuza de retransmisión. Podrían echar uno por teledeporte y el otro por La 2...


Lo has clavado.


Pues encima hay bastante diferencia de calidad de imagen entre La2 y TMadrid.

A favor de La2 claro.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
eimia escribió:ahora vendra merengue cabreado y dira que gago y heinze no tienen nivel para argentina y que esto es una verguenza y pedira la dimision de maradona y pondra a parir a algunos jugadores. Al tiempo!!! XD


Joder colega, lo tuyo es fijación conmigo...

A mí Gago no me disgusta, creo que con un poco de tiempo puede ser un buen pivote defensivo, del tipo Poulsen aunque la clavada de 20 kilos no nos la quita nadie ya.

Pero Heinze...¿me vas a decir que es jugador, hoy por hoy, para ser titular en el Real Madrid?
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
no te enfades hombre, que yo siempre estoy de broma XD

A heinze le tengo calado desde el año pasado cuando sus dos partidazos ante la ROMA o este año, la faltita al liverpool.
Enchufadisimos, vamos vamos vamooos, que pedazo de segundo cuarto
daniel_5 escribió:
Hoy hace 17 años de la muerte de Juanito :(


Mientras siga existiendo Marca nunca morirá del todo.
Dioxxxxxxxxxx mis ojos!!!!!!!!!!!!!


Boluda sentado con el pantalón a lo Cachuli. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alexhh escribió:Puta chapuza de retransmisión. Podrían echar uno por teledeporte y el otro por La 2...




Estan ultimamente las teles en unplan chapucero, Yo no se para que quiere TVe tanto canal y luego hacen esa cahpuza y ojo, que al barça todavia lo estan retrasmitiendo peor.
marx666 escribió:
daniel_5 escribió:
Hoy hace 17 años de la muerte de Juanito :(


Mientras siga existiendo Marca nunca morirá del todo.


Y mientras siga en pie un madridista de verdad tampoco.
Yo no he caido de que lo echaba telemadrid, el que no tenga pues aqui http://atdhe.net/live-tv-5852.html
Telita Mumbrú... vaya fallos y vaya piedras tira
Gary_Lester escribió:
marx666 escribió:
daniel_5 escribió:
Hoy hace 17 años de la muerte de Juanito :(


Mientras siga existiendo Marca nunca morirá del todo.


Y mientras siga en pie un madridista de verdad tampoco.


Joer que solemne te ha quedado, por si cabía la duda lo mío era una bromilla ^^
Nada Marx, es que hoy me siento importante XD
Que forma de tirar el partido... }:/
Increible que morro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
45041 respuestas