Hilo del Madridismo (7ª temporada)

YknarF escribió:
seaman escribió:
eselmanolo escribió:A mí también me gustaría Ribery antes que CR, pero si lo tienen firmado no creo que el nuevo presidente pierda la oportunidad. Y si se ficha, seguro que vienen más fichajes, si algunos veranos nos gastamos sobre los 150 millones, este año con nuevo presidente se gastarán bastantes más.
Y si se ficha es para estar contentos, ya que de tener a Drenthe, Marcelo o Faubert pasamos a tener a CR pues yo creo que algo mejoraríamos XD


Espero que te guste mas Ribery por cuestiones aparte del jugador,porque si prefieres a Ribery antes que a Cristiano por cuestiones meramente futbolisticas,estas mal xD.


Pues yo según el precio de uno y otro y relación calidad/precio, quizás me quedaba con Ribery, y más viendo a uno y a otro esta temporada.


Yo estaba diciendo cuestiones meramente futbolisticas,la relacion calidad/precio difiere de ello.
Futbolisticamente CR le mete una pana a Ribery de aupa.

TaLLaRiCo escribió:Yo también me quedaba a Ribery antes que a Cristiano. Por fútbol no andan muy alejados y creo que Cristiano trae consigo muchas cosas extradeportivas.


Eso dices tu,para mi Ribery no podrá ser jamas un balon de oro,puede que me equivoque pero vamos,para mi,creo que no podra llegar a ese nivel nunca.
TaLLaRiCo escribió:Yo también me quedaba a Ribery antes que a Cristiano. Por fútbol no andan muy alejados y creo que Cristiano trae consigo muchas cosas extradeportivas.

amos no jodas, ribery ahora no esta ni entre los 5 mejores del mundo, es muy muy buen futbolista pero no esta al nivel de cristiano y messi.
]0-1 CoyoteWB (Huntelaar)sanchez(hunterlar)
1-2 Miniviciao@(Huntelaar x2) [Barcha] (raul,huntelaar)
0-2 mrt (KJH, Pipa), juanki (Huntelaar x2)
1-3 Sikosis (Raul, Huntelaar, Piponazo), ShinMegami (huntelaar x2, raul)
1-1 cokik (KJH)
para mi,entre cristiano y ribery no ahi ni que pensarlo,me quedo con cristiano ronaldo con los ojos cerrados.
0-1 CoyoteWB (Huntelaar)sanchez(hunterlar)
1-2 Miniviciao@(Huntelaar x2) [Barcha] (raul,huntelaar)
0-2 mrt (KJH, Pipa), juanki (Huntelaar x2)
1-3 Sikosis (Raul, Huntelaar, Piponazo), ShinMegami (huntelaar x2, raul)
1-1 cokik (KJH)
2-3 KingSpider (Huntelaar x2, Higuaín)
Ronaldo es superior en mi opinión, pero siempre me queda la duda de su personalidad, siempre por muy bueno que sea un jugador debe prevalecer el grupo, si no mirad aquel Barça con grandísimos jugadores en el momento que se les fue la pinza a ronnie y Eto'o nos hundimos, igual que el Madrid galáctico.

Aunque por lo que he escuchado ultimamente Ribery tampoco parece estar muy en sus cabales :O

Y otra cosa es el precio, Ronaldo debe costar por lo menos el doble que el francés.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
De todas maneras, a los adoradores del Niño los Pendientes, habría que decirles..."A ver qué tal lo hace Ce-Erre-Siete en la Liga española sin tantos espacios y donde la velocidad o la potencia física no son tan determinantes"
MerengueCabreado escribió:De todas maneras, a los adoradores del Niño los Pendientes, habría que decirles..."A ver qué tal lo hace Ce-Erre-Siete en la Liga española sin tantos espacios y donde la velocidad o la potencia física no son tan determinantes"

Tronco, yo no se que quieres, que sigamos asi? necesitamos a cracks mundiales, dejarnos de fichar medianias y volver a ser temidos en europa, y eso solo se consigue fichando a ronaldos y kakas, para mi es un gran fichaje, aparte claro que hay que fichar un centro del campo decente, pero yo creo que no va a ser el unico fichaje que va a haber.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
SLAYER_G.3 escribió:Tronco, yo no se que quieres, que sigamos asi? necesitamos a cracks mundiales, dejarnos de fichar medianias y volver a ser temidos en europa, y eso solo se consigue fichando a ronaldos y kakas, para mi es un gran fichaje, aparte claro que hay que fichar un centro del campo decente, pero yo creo que no va a ser el unico fichaje que va a haber.


En eso es en lo que creo que se está equivocando mucha gente. Lo que necesitamos es una FILOSOFIA de juego, a qué queremos jugar, y después fichar acorde con esa fórmula de juego. Pero muchos, con la reacción típica de "tenemos que hacer algo" lo primero que piensan es "Pues traemos a este o el otro porque son los que más destacan", eso es pan para hoy, hambre para mañana y sobre todo con las cifras cada vez más abultadas de fichajes. ¿Pero en qué cabeza cabe fichar a un SOLO jugador por más de 83 millones de euros? ¿Estamos locos? ¿No será mejor fichar dos o tres de muy alto nivel sabiendo primero a qué narices queremos jugar?

Es como los entrenadores, que esa es otra, hoy que si Wenger, mañana que si Ancelotti, luego Mourinho, luego Pellegrini ¿No os dais cuenta que el perfil de unos y otros es diametralmente opuesto?

Yo desde luego veo más razonable invertir esa pasta en dos o tres MUY buenos jugadores para mejorar lo que le falla al Madrid, es decir, EL JUEGO.
MerengueCabreado escribió:De todas maneras, a los adoradores del Niño los Pendientes, habría que decirles..."A ver qué tal lo hace Ce-Erre-Siete en la Liga española sin tantos espacios y donde la velocidad o la potencia física no son tan determinantes"



hombre.. eso mismo se puede decir de la liga Alemana, es mejor la liga inglesa que la alemana, asique habria que ver como lo haria tambien Ribery

yo me quedo con CR7, que es el balon de oro y Fifa world player, y eso no lo consigue un cualquiera..

venga saludos

EDIT: que tres jugadores de "MUY" alto nivel le venden al madrid por 80 millones??

y lo de los entrenadores, es cosa de la prensa, ni sabemos si se va a presentar FLO
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
jagoba escribió:
hombre.. eso mismo se puede decir de la liga Alemana, es mejor la liga inglesa que la alemana, asique habria que ver como lo haria tambien Ribery

yo me quedo con CR7, que es el balon de oro y Fifa world player, y eso no lo consigue un cualquiera..



Ya, la diferencia es que Ribery es el líder de la selección francesa, siendo el que "tira del carro" y siendo el más destacado de manera regular, mientras que Súper-7-Madeira con la selección, sin el respaldo de un equipazo como el Manchester y donde tiene que ser la referencia, hace awuita. Para mí no es solo cuestión de hacer monerías con el balón, es también mentalidad y Cristianín en esto falla.

jagoba escribió:EDIT: que tres jugadores de "MUY" alto nivel le venden al madrid por 80 millones??


Yo siempre lo he dicho, hay que reforzar el centro del campo sí o sí. Ribery para mí sería fundamental, no es sólo un jugador de banda, es mucho más, un creador de juego escorado a la banda, si no puede ser o bien Silva o bien Cazorla. Después un centrocampista de categoría tipo Xabi Alonso y luego un jugador ofensivo para complementar, si no puede ser Cesc, porque el chaval nos ha salido más culé que Jordi Pujol, pues habrá que pensar en otro.

jagoba escribió:y lo de los entrenadores, es cosa de la prensa, ni sabemos si se va a presentar FLO


Ya, pero al final tendrá que ser uno "mediático" y esos nombres lo son. Así que blanco y en botella...(no creo que sea César Vidal, para que nos entendamos)
Estáis dando por hecho el fichaje de CR cuando ni siquiera se sabe quien va a ser presidente el próximo año.

De todas forma yo optaría por hacer un equipo, Alonso, Ribbery, Villa, un lateral izquierdo decente, soltar un poco de lastre (Salgado, Van der Vaart...) y un entrenador y director deportivo con las ideas y un proyecto claro.
abonillo2002 escribió:Estáis dando por hecho el fichaje de CR cuando ni siquiera se sabe quien va a ser presidente el próximo año.

De todas forma yo optaría por hacer un equipo, Alonso, Ribbery, Villa, un lateral izquierdo decente, soltar un poco de lastre (Salgado, Van der Vaart...) y un entrenador y director deportivo con las ideas y un proyecto claro.

Opino igual que tú. Y añadele Cesc a ese equipo XD
AndyX escribió:
abonillo2002 escribió:Estáis dando por hecho el fichaje de CR cuando ni siquiera se sabe quien va a ser presidente el próximo año.

De todas forma yo optaría por hacer un equipo, Alonso, Ribbery, Villa, un lateral izquierdo decente, soltar un poco de lastre (Salgado, Van der Vaart...) y un entrenador y director deportivo con las ideas y un proyecto claro.

Opino igual que tú. Y añadele Cesc a ese equipo XD


A mi me encantaría que Cesc viniera al Madrid pero es que ya ha dicho no en varias ocasiones.
Sobre lo de las comparaciones de la liga española y la inglesa aun os lo creeis? Un jugador de allí puede venir aquí y no rendir por supuesto, como por ejemplo Hleb, pero la liga inglesa a día de hoy es superior y mas competitiva que la española, de eso no hay duda, o no vemos a nuestros dos grandes pasearse semana a semana sin ningún tipo de oposición?

En cuanto a Ronaldo como futbolista es muy completo y tiene muuucho gol, es un crack sin duda y marca las diferencias, a mi me parece una pasada un jugador con velocidad, desborde, que centra, que chute bien, que vaya bien de cabeza, que tire bien las faltas...es una pasada, eso si si tuviera la cabeza por ejemplo de iniesta o casillas pues ya sería el remate de los tomates, pero nadie es perfecto.

Pero bueno yo como he dicho muchas veces el fichaje clave para este Madrid a mi me parece Cesc, pero como ha dicho cabreado es bastante dificil.

Y también estoy de acuerdo con cabreado en cuanto a lo del estilo y fichar perfiles y no nombres, eso es fundamental y cuando se tenga un bloque ya se le podrán meter los "caprichos", pero también estoy de acuerdo con otros en que este Madrid necesita un jugador franquicia, pero nada de eso de fichar zidanes sin ton ni son.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Dejaros de medianias y pollas, necesitamos a CR7 que a nadie se le olviden los 40 y pico de goles del año pasado.
Nadie te dirá que CR7 no sea un buen fichaje, pero fichar en plan aficionado no es lo que necesita el MAdrid, el Madrid lo que necesita es profesionalizarse como el comer.

Un equipo debe funcionar como un reloj, esta claro que con mejores engranajes será un reloj mas fiable pero primero hay que tenerlo montado por completo.

Aunque de seguir Ramos es el puesto a cubrir, lo mas flojo del madrid que veo es la banda izquierda.
Ala, porreo que sino se me olvida.

0-1 CoyoteWB (Huntelaar)sanchez(hunterlar)
1-2 Miniviciao@(Huntelaar x2) [Barcha] (raul,huntelaar) abonillo (Huntelaar, Higualin)
0-2 mrt (KJH, Pipa), juanki (Huntelaar x2)
1-3 Sikosis (Raul, Huntelaar, Piponazo), ShinMegami (huntelaar x2, raul)
1-1 cokik (KJH)
2-3 KingSpider (Huntelaar x2, Higuaín)
Yo creo que el fichaje de cristiano esta pactado, hay demasiadas evidencias. Ahora bien habria que ver como esta el tema de clausulas y condiciones, especialmente por lo de la nueva directiva. Supongo que si la nueva directiva puede echarlo para atras, la otra parte podra hacer lo mismo. Aunque claro si queria ir al madrid de calderon y schuster, no creo que tenga problema con otro.
seaman escribió:
eselmanolo escribió:A mí también me gustaría Ribery antes que CR, pero si lo tienen firmado no creo que el nuevo presidente pierda la oportunidad. Y si se ficha, seguro que vienen más fichajes, si algunos veranos nos gastamos sobre los 150 millones, este año con nuevo presidente se gastarán bastantes más.
Y si se ficha es para estar contentos, ya que de tener a Drenthe, Marcelo o Faubert pasamos a tener a CR pues yo creo que algo mejoraríamos XD


Espero que te guste mas Ribery por cuestiones aparte del jugador,porque si prefieres a Ribery antes que a Cristiano por cuestiones meramente futbolisticas,estas mal xD.

Lo prefiero principalmente porque vale la mitad y se puede fichar un crack en el centro del campo que hace más falta.
Y CR no me parece mal profesional, siempre que salen reportajes se comenta lo mucho que entrena y que es el último en dejar los entrenamientos. Lo único que se lo cree demasiado, pero yo no dudo de que sea profesional.
0-1 CoyoteWB (Huntelaar)sanchez(hunterlar)
1-2 Miniviciao@(Huntelaar x2) [Barcha] (raul,huntelaar) abonillo (Huntelaar, Higualin)
0-2 mrt (KJH, Pipa), juanki (Huntelaar x2) Assamit@ (KJHx2)
1-3 Sikosis (Raul, Huntelaar, Piponazo), ShinMegami (huntelaar x2, raul)
1-1 cokik (KJH)
2-3 KingSpider (Huntelaar x2, Higuaín)
eselmanolo escribió:
seaman escribió:
eselmanolo escribió:A mí también me gustaría Ribery antes que CR, pero si lo tienen firmado no creo que el nuevo presidente pierda la oportunidad. Y si se ficha, seguro que vienen más fichajes, si algunos veranos nos gastamos sobre los 150 millones, este año con nuevo presidente se gastarán bastantes más.
Y si se ficha es para estar contentos, ya que de tener a Drenthe, Marcelo o Faubert pasamos a tener a CR pues yo creo que algo mejoraríamos XD


Espero que te guste mas Ribery por cuestiones aparte del jugador,porque si prefieres a Ribery antes que a Cristiano por cuestiones meramente futbolisticas,estas mal xD.

Lo prefiero principalmente porque vale la mitad y se puede fichar un crack en el centro del campo que hace más falta.
Y CR no me parece mal profesional, siempre que salen reportajes se comenta lo mucho que entrena y que es el último en dejar los entrenamientos. Lo único que se lo cree demasiado, pero yo no dudo de que sea profesional.


Eso de se lo cree demasiado,me parece una chorrada por la que no deberia ni comentarse.
Fijo que Messi se considera un mediania...
0-1 CoyoteWB (Huntelaar)sanchez(hunterlar)
1-2 Miniviciao@(Huntelaar x2) [Barcha] (raul,huntelaar) abonillo (Huntelaar, Higualin)
0-2 mrt (KJH, Pipa), juanki (Huntelaar x2) Assamit@ (KJHx2)
1-3 Sikosis (Raul, Huntelaar, Piponazo), ShinMegami (huntelaar x2, raul),mr.siniestro(Raúl,Higuaín*2)
1-1 cokik (KJH)
2-3 KingSpider (Huntelaar x2, Higuaín)
0-1 CoyoteWB (Huntelaar)sanchez(hunterlar)
1-2 Miniviciao@(Huntelaar x2) [Barcha] (raul,huntelaar) abonillo (Huntelaar, Higualin)
0-2 mrt (KJH, Pipa), juanki (Huntelaar x2) Assamit@ (KJHx2)
1-3 Sikosis (Raul, Huntelaar, Piponazo), ShinMegami (huntelaar x2, raul),mr.siniestro(Raúl,Higuaín*2)
1-1 cokik (KJH)
2-3 KingSpider (Huntelaar x2, Higuaín)
1-5 kolombo (Huntelaar x3, Higuaín, Raul)

Anda que si acierto XD
0-1 CoyoteWB (Huntelaar)sanchez(hunterlar)
1-2 Miniviciao@(Huntelaar x2) [Barcha] (raul,huntelaar) abonillo (Huntelaar, Higualin)
0-2 mrt (KJH, Pipa), juanki (Huntelaar x2) Assamit@ (KJHx2)
1-3 Sikosis (Raul, Huntelaar, Piponazo), ShinMegami (huntelaar x2, raul),mr.siniestro(Raúl,Higuaín*2)
1-1 cokik (KJH)
2-3 KingSpider (Huntelaar x2, Higuaín)
1-5 kolombo (Huntelaar x3, Higuaín, Raul)
0-4 AndyX (Huntelaarx3 Raúl)
0-1 CoyoteWB (Huntelaar)
1-2 Miniviciao@(Huntelaar x2) [Barcha] (raul,huntelaar) abonillo (Huntelaar, Higualin) sanchez(hunterlarx2)
0-2 mrt (KJH, Pipa), juanki (Huntelaar x2) Assamit@ (KJHx2)
1-3 Sikosis (Raul, Huntelaar, Piponazo), ShinMegami (huntelaar x2, raul),mr.siniestro(Raúl,Higuaín*2)
1-1 cokik (KJH)
2-3 KingSpider (Huntelaar x2, Higuaín)
1-5 kolombo (Huntelaar x3, Higuaín, Raul)
0-4 AndyX (Huntelaarx3 Raúl)


edito mi porrra.
0-1 CoyoteWB (Huntelaar)
1-2 Miniviciao@(Huntelaar x2) [Barcha] (raul,huntelaar) abonillo (Huntelaar, Higualin) sanchez(hunterlarx2)
0-2 mrt (KJH, Pipa), juanki (Huntelaar x2) Assamit@ (KJHx2)
1-3 Sikosis (Raul, Huntelaar, Piponazo), ShinMegami (huntelaar x2, raul),mr.siniestro(Raúl,Higuaín*2)
1-1 cokik (KJH)
2-3 KingSpider (Huntelaar x2, Higuaín)
1-5 kolombo (Huntelaar x3, Higuaín, Raul)
0-4 AndyX (Huntelaarx3 Raúl)
3-1 LyNDe (Raul)
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
0-1 CoyoteWB (Huntelaar),eimia (raul)
1-2 Miniviciao@(Huntelaar x2) [Barcha] (raul,huntelaar) abonillo (Huntelaar, Higualin) sanchez(hunterlarx2)
0-2 mrt (KJH, Pipa), juanki (Huntelaar x2) Assamit@ (KJHx2)
1-3 Sikosis (Raul, Huntelaar, Piponazo), ShinMegami (huntelaar x2, raul),mr.siniestro(Raúl,Higuaín*2)
1-1 cokik (KJH)
2-3 KingSpider (Huntelaar x2, Higuaín)
1-5 kolombo (Huntelaar x3, Higuaín, Raul)
0-4 AndyX (Huntelaarx3 Raúl)
0-1 CoyoteWB (Huntelaar),eimia (raul)
1-2 Miniviciao@(Huntelaar x2) [Barcha] (raul,huntelaar) abonillo (Huntelaar, Higualin) sanchez(hunterlarx2)
0-2 mrt (KJH, Pipa), juanki (Huntelaar x2) Assamit@ (KJHx2)
1-3 Sikosis (Raul, Huntelaar, Piponazo), ShinMegami (huntelaar x2, raul),mr.siniestro(Raúl,Higuaín*2)
1-1 cokik (KJH)
2-3 KingSpider (Huntelaar x2, Higuaín)
1-5 kolombo (Huntelaar x3, Higuaín, Raul)
0-4 AndyX (Huntelaarx3 Raúl)
3-1 LyNDe (Raul)

No saltes eimia!!! :P
0-1 CoyoteWB (Huntelaar),eimia (raul)
1-2 Miniviciao@(Huntelaar x2) [Barcha] (raul,huntelaar) abonillo (Huntelaar, Higualin) sanchez(hunterlarx2)
0-2 mrt (KJH, Pipa), juanki (Huntelaar x2) Assamit@ (KJHx2) mikedevil99(Huntelaar, Raul)
1-3 Sikosis (Raul, Huntelaar, Piponazo), ShinMegami (huntelaar x2, raul),mr.siniestro(Raúl,Higuaín*2)
1-1 cokik (KJH)
2-3 KingSpider (Huntelaar x2, Higuaín)
1-5 kolombo (Huntelaar x3, Higuaín, Raul)
0-4 AndyX (Huntelaarx3 Raúl)
3-1 LyNDe (Raul)
0-1 CoyoteWB (Huntelaar),eimia (raul)
1-2 Miniviciao@(Huntelaar x2) [Barcha] (raul,huntelaar) abonillo (Huntelaar, Higualin) sanchez(hunterlarx2) EMo-Kun (Raúl, Hunter)
0-2 mrt (KJH, Pipa), juanki (Huntelaar x2) Assamit@ (KJHx2) mikedevil99(Huntelaar, Raul)
1-3 Sikosis (Raul, Huntelaar, Piponazo), ShinMegami (huntelaar x2, raul),mr.siniestro(Raúl,Higuaín*2)
1-1 cokik (KJH)
2-3 KingSpider (Huntelaar x2, Higuaín)
1-5 kolombo (Huntelaar x3, Higuaín, Raul)
0-4 AndyX (Huntelaarx3 Raúl)
3-1 LyNDe (Raul)
joder justo cuando marca el barcelona se va la señal de la sexta chapuza,y solo se escucha al baboso hablar de tonterias.
Habeis visto lo de la Sexta?, madre mia, es de chiste, que penosidad.
Y es que el gol de etoo no se ha visto, no habia señal,pero es que lo mas calamitoso es que los comentaristas no estan en el estadio, se encuentran en el "estudio", y claro se han quedao callaos durante un rato, y cuando ha marcado etoo, s
dicen (se lo habran chivao, o habran escuchado la radio) : " ehhh...que ha marcado etto...esto...ha marcado el barça...mmm..ehhhh...gol de etoo...si....gol de etoo...¡el barça ha marcado!!! gol de etoo!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Pa reirse por no llorar.. [enfado1] cawento cawento cawento
0-1 CoyoteWB (Huntelaar),eimia (raul)
1-2 Miniviciao@(Huntelaar x2) [Barcha] (raul,huntelaar) abonillo (Huntelaar, Higualin) sanchez(hunterlarx2) EMo-Kun (Raúl, Hunter)
0-2 mrt (KJH, Pipa), juanki (Huntelaar x2) Assamit@ (KJHx2) mikedevil99(Huntelaar, Raul)
1-3 Sikosis (Raul, Huntelaar, Piponazo), ShinMegami (huntelaar x2, raul),mr.siniestro(Raúl,Higuaín*2)
1-1 cokik (KJH)
2-3 KingSpider (Huntelaar x2, Higuaín)
1-5 kolombo (Huntelaar x3, Higuaín, Raul)
0-4 AndyX (Huntelaarx3 Raúl)
3-1 LyNDe (Raul)
2-0 qwerty72

Saludos!
Vaya puta mierda de futbol con fatatas, entre esto y la F1 se están cubriendo de gloria, y encima para perder dinero. :-?
Claro que peor es lo del Sevilla, que lo dan por el canal Hogar10 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jukem escribió:Claro que peor es lo del Sevilla, que lo dan por el canal Hogar10 [qmparto] [qmparto] [qmparto]


joder no lo sabia y lo acabo de ver que esta en el canal Hogar10 XD
0-1 CoyoteWB (Huntelaar),eimia (raul)
1-2 Miniviciao@(Huntelaar x2) [Barcha] (raul,huntelaar) abonillo (Huntelaar, Higualin) sanchez(hunterlarx2) EMo-Kun (Raúl, Hunter)
0-2 mrt (KJH, Pipa), juanki (Huntelaar x2) Assamit@ (KJHx2) mikedevil99(Huntelaar, Raul)
1-3 Sikosis (Raul, Huntelaar, Piponazo), ShinMegami (huntelaar x2, raul),mr.siniestro(Raúl,Higuaín*2)
1-1 cokik (KJH)
2-3 KingSpider (Huntelaar x2, Higuaín)
1-5 kolombo (Huntelaar x3, Higuaín, Raul)
0-4 AndyX (Huntelaarx3 Raúl)
3-1 LyNDe (Raul)
2-0 qwerty72
0-3 zizou510 (huntelaar, raul, huguain)
A las bajas ya conocidas de Robben y Marcelo, se le han añadido las de Lass y Cannavaro. Veremos cómo responde el Madrid ante la baja de Lass, insustituible en este equipo.

Tiene cojones.......Que asco de selecciones......

Lo de la sexta es comico....

PIPIPIPIPI atencion gol en primera division, gol de.....ee.e....e.....e ha sonado la chicharra, gol de ee..ee....e, parece que no hay gol PIPIPIPIPI [qmparto] [qmparto]
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
lo que el sevilla tendria que hacer es empatar, por que nosotros tenemos que asegurar la segunda plaza. Todavia me acuerdo de schuster, que gracias a el perdermos esta liga. Puto schuster.
Pues o ganamos o se acabó la Liga....y encima sin dos de los mejores del equipo en los últimos partidos, junto a Huntelaar: Lass y Marcelo. Veremos como se suceden las cosas en el partido...pero veo el partido como los suele ver todos merenguecabreado (perdona que te nombre jeje)

Vamos Madrid!
Por lo visto se está cubriendo de gloria la sexta hoy, no?

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Por lo visto se está cubriendo de gloria la sexta hoy, no?

Fdo- An0n1m0


Lo peor que se ha visto en retransmisiones de futbol desde lo de meter publicidad en mitad del partido, tambien de la sexta [qmparto]

Si ya se suele decir, el que mucho abarca....
Ala, uno menos...

PD- Es una pena que Metzelder no haya tenido más oportunidades en el Madrid, me gusta como se anticipa y como sale con el balón... Pena que sea un poco lento.

Fdo- An0n1m0
Pues gracias a la Sexta no me he tenido que ir al bar o preocupado por encontrar algo decente por internete xD.
a mi VdV me esta gustando mucho, se lo esta currando ^^

PD: ostia porque higuain a rematado de cabeza sino no hubiese sabido que estaba jugando xD
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Qué malita pinta tiene este partido...
MerengueCabreado escribió:Qué malita pinta tiene este partido...


Deberias cambiarte el nick a MerenguePesimista [qmparto]
MerengueCabreado escribió:Qué malita pinta tiene este partido...

Bieeeeeeenn ganamos seguro!!! :D :D
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Coolpix escribió:
Deberias cambiarte el nick a MerenguePesimista [qmparto]


Hombre, ya me contarás. Bajas importantes, jugamos fuera de casa, contra un buen equipo como el Málaga y con la presión de ganar sí o sí. Fácil no pinta.
45041 respuestas