Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Vaya falta nos ha tangado al borde del area XD
Bastante clara esa falta...

Como no hagan un partido decente VdV o Sneijder me parece que vamos a estar jodidos...

Na, hoy es el día en el que Guti resucita XD

Fdo- An0n1m0
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
MerengueCabreado escribió:
Coolpix escribió:
Deberias cambiarte el nick a MerenguePesimista [qmparto]


Hombre, ya me contarás. Bajas importantes, jugamos fuera de casa, contra un buen equipo como el Málaga y con la presión de ganar sí o sí. Fácil no pinta.


Hay que asegurar el 2 puesto...Y vamos tampoco es tan dificil.
Por ahora pinta bastante bien, estamos jugando bien y sin recurrir al patapum parriba
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Puffff, qué ritmo más cansino de partido. No se mueve ni Dios.
joe, esta la cosa chunga... solo 1 remate...
An0n1m0 escribió:Na, hoy es el día en el que Guti resucita XD


Si jugarán los paritdos apartir de las 12 de la noche alomejor xD
Es pesima la sexta de verdad, a un centro y remate de cabeza el unico comentario es ¡¡¡HEY!!!

Amarilla para Ramos, no juega contra el Valladolid
Coolpix escribió:
An0n1m0 escribió:Por lo visto se está cubriendo de gloria la sexta hoy, no?

Fdo- An0n1m0


Lo peor que se ha visto en retransmisiones de futbol desde lo de meter publicidad en mitad del partido, tambien de la sexta [qmparto]

Si ya se suele decir, el que mucho abarca....



Lo que nos espera el año que viene, futbol pagando y encima realizado con el culo, comentado aun peor y veremos a ver que más.

Seguro que enotnces el MARCa no se pajea con el futbol gratis.


Partido más aburrido....
Ui Sneijder, un poco más y deja al Madrid con 10 por una tontería
vaya... como esta la cosa, se necesita el descanso ya eh
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Tenemos un centrito del campo que es para llorar...Madre mía. Ni roban, ni crean, ni nah.
Aún así, Casillas es tan grande, que parece imposible que el Malaga vaya a marcar.
Vaya tela con los dos holandeses...

¿Por qué no está jugando hoy Raúl?

XD

Fdo- An0n1m0
a ver si en el descanso se recuperan porque la segunda mitad de la primera parte ha sido horrorosa i solo se ha llegado a puerta 3 veces...
que verguenza de van der vart y sneijder,ni roban un balon,ni dan un pase encondiciones..y encima el van der vart lleva toda la semana protestando que no juega,pues demuestralo hoy coño!haber si lo vendemos ya a estos 2 y fichamos a 2 tios que sepan jugar al futbol,porque madre mia.
MerengueCabreado escribió:Tenemos un centrito del campo que es para llorar...Madre mía. Ni roban, ni crean, ni nah.

Pues mira el banquillo (Salgado, Parejo, Javi García, Drenthe, Guti, Saviola) [+risas]

Como Juande no les esté poniendo las pilas ahora mismo..
En fin, partio aburrio y porque el Málaga ha tirao al centro de la portería y no ha sabido rematar. El Madrid sin Lass es otro, y la expulsión perdonada a Sneijder, telita, más clara imposible. Espero por lo menos que haya goles, xq entre el aburrimiento del Barça y ahora, vaya 2 partidos feos post FIFA ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Esperemos que por Sneijder se puedan sacar 20 kilos este verano. Madre mía qué ruina de jugador, con todo lo que apuntaba y se ha quedado en un Maniche o Raúl García.
hombre.. di que la primera tarjeta no era.. a Gago se la han sacado sin merecerla, y le han perdonado la amarilla a uno del Malaga con la falta clarisima a Higu que no ha pitado siquiera...

a ver si sale guti por Sneijder, y desatasca esto un poco...

y que meta a Drenthe (no voy [fumando] )

y a por el partido coño!!

venga saludos
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
jagoba escribió:hombre.. di que la primera tarjeta no era.. a Gago se la han sacado sin merecerla, y le han perdonado la amarilla a uno del Malaga con la falta clarisima a Higu que no ha pitado siquiera...


No, pero eso no cuenta. Lo que cuenta es cuando pitan a favor del Real Madrid (para dar cerita claro)
MerengueCabreado escribió:Esperemos que por Sneijder se puedan sacar 20 kilos este verano. Madre mía qué ruina de jugador, con todo lo que apuntaba y se ha quedado en un Maniche o Raúl García.



Mejor definición que la de Maniche, no existe. Has acertado totalmente.
La verdad, es que recuerdo como dice marx666, Casillas es tan grande que es improbable que pierda.

Yo empiezo a temblar si algún día juegan los dos Diarrá juntos en el Madrid...

seguidor culé que adora a Raúl
MerengueCabreado escribió:
jagoba escribió:hombre.. di que la primera tarjeta no era.. a Gago se la han sacado sin merecerla, y le han perdonado la amarilla a uno del Malaga con la falta clarisima a Higu que no ha pitado siquiera...


No, pero eso no cuenta. Lo que cuenta es cuando pitan a favor del Real Madrid (para dar cerita claro)


No, la primera no ha sido, que va, y ha dao Sneijder una de palos en la primera parte, pero bueno, para unos son y para otros no, lo de siempre. No he visto a nadie decir que la primera no era cuando se la sacaron, el caso es intentar justificar que no era expulsión a toro pasao.
MerengueCabreado escribió:Tenemos un centrito del campo que es para llorar...Madre mía. Ni roban, ni crean, ni nah.



El medio campo del Madrid es como lo definió Paco González, "Los Moñas F.C", a mi me parece lamentable lo de esta gente, ademas es que no se les puede ni decir que algunos, DE LO MAL QUE LO HACEN, tengan como excusa que no juegan en su sitio, xq hacen lo que les sale de la polla, la indicaciones del entrenador se las soplan, se supone que Sneijeder e Higuain deben estar abriendo el campo, no hay NI DIOS abriendo el campo, todos por el centro, todos quieren ser delanteros, marcar goles y ser como Oliver Aton [qmparto] no siguen una instrucción ni de su padre, de verdad que es pa cargarse a la medular entera para la segunda parte, xq Gago tb esta para los leones jugar despues del trote internacional, el ritmo de juego que marca es lamentable, al trote cochinero, y aqui podia jugar Zidane hasta los 45 años, y alomejor veíamos un pase con sentido, que esta gente da pena vamos, Robertos carlos otro que podria estar aqui hasta los 45 jugando de lateral, xq que verguenza el Madrid en esa posicion, es que este equipo es HORRIBLE, alomejor no se han enterado que el Barcelona ha ganado tp...

Vamos, yo no veo arreglo posible a esto con esa actitud, y ese "jugar donde me da la gana y no donde me dicen xq yo lo valgo", madre mia si soy Juande la que les monto a los 3 del mediocampo que "acompañan " a Gago, yo metia a Parejo macho, por lo menos habra un poquito de orden y estara el equipo mas abierto, luego a Guti a ver si le da por jugar al futbol, pero sobre todo es la actitud lo que hay que cambiar.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
TOMA PIPONAZO cojones ya.
HIGUAIN RECONVERTIDO EN MESSI!!!!!!!!!! :O
jugon!jugon!jugon!jugon! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

grande pipita grande!!
me alegro por el gol, pero eso no lo arregla todo en el partido asi que al loro xD
COMPLOTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

XD
Que grande es el pipita, JODER.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Y que Higuaín tenga que jugar escorado a la banda o directamente no juegue porque tiene que jugar la Momia por decreto.

En fin.
Quiero un gif con el control de Raúl XD

PD- Rotura de peroné de Cazorla, adios a la temporada
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
An0n1m0 escribió:Quiero un gif con el control de Raúl XD


No seas antimadridista. Jajajajaja
Joder, somos gafes de la ostia ... xDDD
El año que viene Higuain al banquillo y dentro de 2 a la calle , porque con CR9 no creo que lo pongan ....
An0n1m0 escribió:Quiero un gif con el control de Raúl XD

PD- Rotura de peroné de Cazorla, adios a la temporada



Mandale unblueray a Alexhh y te envia un pack con los 3 mejores gif de Raul XD
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Madre mia, como ha crecido ese jugador, la verdad es que portugal(jajajajajajaja) tuvo un buen ojo...

Y a los que criticais a sneijder y vander vaart deciros que teneis muy poca memoria... en fin lo de siempre.
eimia escribió:Madre mia, como ha crecido ese jugador, la verdad es que portugal(jajajajajajaja) tuvo un buen ojo...

Y a los que criticais a sneijder y vander vaart deciros que teneis muy poca memoria... en fin lo de siempre.


No, lo que pasa es que salvomedia temporada buena, quizás 3/4, de Sneijder en su primer año no ha vuelto a hacer nada...

Lleva un año horrible y no pinta nada en este equipo...

Y Van der Vart que ha demostrado? Salvo dos partidos buenos no le recuerdo nada más, Lass ha demostrado más en 5 partidos que VdV y Sneijder juntos esta temporada. Y por oportunidades no habrá sido...

Fdo- An0n1m0
Como no quiten a Raul no ganamos el partido, no digo mas.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Por Dios, que saquen a Gago ya, que no puede ni con su alma.

¡Y QUITA A HUNTELAAR PERO ESTE TIO ES GILIPOLLAS! JODER QUITA A RAUL COÑO YA.
Joder, y quita a Huntelaar, vamos Juande, vete a tomar por culo.
Por dios como quita a Huntelaar , que quite a Raul.... este tio es lamentable cada dia que pasa pienso mas en Mou
Madremiaaaaaaaaaaaa, soy Raulista, pero esto me parece indignante no puedes quitar a tu "Killer" para meter otro medio [+furioso]
Assamit@ escribió:Como no quiten a Raul no ganamos el partido, no digo mas.

Nada, a raul ni de coña, a huntelaar [+furioso]
Ja vi Garcia por Huntelaar me parece de CAGON!!!!

vamos, es que casi que ni ganando la liga lo renovaba, vaya filosofia...en el SEvilla, creo que hacia otras cosas.

Si vas a quitar un delantero quita al "delantero" viviente, coño. No al que te las enchufa.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Qué ascazo del Juande Ramos. Y luego algunos le defienden. Pero QUE CAGON.
CoyoteWB escribió:Ja vi Garcia por Huntelaar me parece de CAGON!!!!

vamos, es que casi que ni ganando la liga lo renovaba, vaya filosofia...en el SEvilla, creo que hacia otras cosas.

Si vas a quitar un delantero quita al "delantero" viviente, coño. No al que te las enchufa.


Ni Florentino ni ostias ¡¡¡¡¡ COYOTE PRESIDENTE !!!! [carcajad]
Por favor que quite a Sneijder o a Gago y meta a Guti...

Antes quita a Casillas que a Raúl...

Fdo- An0n1m0
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
MerengueCabreado escribió:Por Dios, que saquen a Gago ya, que no puede ni con su alma.

¡Y QUITA A HUNTELAAR PERO ESTE TIO ES GILIPOLLAS! JODER QUITA A RAUL COÑO YA.



HUnti jugo el miercoles contra macedonia y rulo descanso entre semana, es normal que cambien antes a hunti. Ademas rulo es el jefe XD
Yo encargaria un estudio para ver porque ostias juega siempre el 7, es increible.

Que se vaya a su puta casa, a ver porque no se ha quedado Huntelaar en el campo.

Gago no puede ni con el pito, saca a guti peazo de cabron!
45041 respuestas