Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Por cierto, acaban de poner un codazo de Gaspar a Huntelaar en el minuto 30 tremendo,con el balón a 20 metros, luego alguno aún dirá que nos han beneficiado...
videoconsolas escribió:A mi me hace gracia que se critique la supuesta falta de velocidad de metzelder y luego heinze sea titular indiscutible.. [sonrisa]

Todavia recuerdo cuando iba a jugar en el Camp nou, y se decía que le iban a partir en trocitos.

YknarF escribió:Por cierto, acaban de poner un codazo de Gaspar a Huntelaar en el minuto 30 tremendo,con el balón a 20 metros, luego alguno aún dirá que nos han beneficiado...

Que no pito ni falta, creo recordar...
seaman escribió:A mi incluso me gustaria ver algunos partidos de titular a Metzelder en vez de Cannavaro,creo que Pepe y él se llevarian bien.


pues si,al menos los partidos que yohe visto del aleman pocas cagadas a cometido en los partidos,siempre se le ve muy seguro,y no se complica para nada con el balon.

por cierto,nadie a dicho nada,pero para mi partidazo ayer de torres.
Se me habia pasado comentarlo Sanchez, ayer Torres, muy bien, serio en defensa y ha sacado un par de centros con la zurda muy buenos ... y tambien venia de jugar partido con la sub-21 ...

Ayer a lo tonto teniamos 5 bajas ...
YknarF escribió:Por cierto, acaban de poner un codazo de Gaspar a Huntelaar en el minuto 30 tremendo,con el balón a 20 metros, luego alguno aún dirá que nos han beneficiado...



Es parte del complot, como los equipos y lso porteros que van al 120% contra el barça y al 12% contra el madrid, es que no te enteras. COMPLOT, Iraizoz fue el primero en darse cuenta, pero algunos seguis con la venda en los ojos. [qmparto]



P.D.:Una preguntilla, a ver si soy el único o si sabeis porque coño me pasa. Desde hace 3 o 4 dias y solo en EOL cuando pulso la tecla [ o ], me aprece ^[ o ^] , un poquito raro, no?
Habrá que ver ese United-Aston Villa, de lo poco potable de hoy [toctoc]
CoyoteWB escribió:
YknarF escribió:Por cierto, acaban de poner un codazo de Gaspar a Huntelaar en el minuto 30 tremendo,con el balón a 20 metros, luego alguno aún dirá que nos han beneficiado...



Es parte del complot, como los equipos y lso porteros que van al 120% contra el barça y al 12% contra el madrid, es que no te enteras. COMPLOT, Iraizoz fue el primero en darse cuenta, pero algunos seguis con la venda en los ojos. [qmparto]



P.D.:Una preguntilla, a ver si soy el único o si sabeis porque coño me pasa. Desde hace 3 o 4 dias y solo en EOL cuando pulso la tecla [ o ], me aprece ^[ o ^] , un poquito raro, no?


forma parte del complot hombre, si los tentáculos llegan para que los rivales jueguen más fuertes contra nosotros, cómo no van a alterar el teclado del presidente blandengue del hilo merengue en eol? :P

No hablamos de basket de ayer? [sati] [sati] [sati] [sati]

Saludos!
Me da pena lo de Negredo, que no vaya a tener la oportunidad en el madrid por ser español y de la cantera...y para que Raúl siga haciendo bulto y aplaudiendo en el campo.

Si fuera negro,holandes y jugara en Holanda habríamos soltado ya 20 kilos por él...en cambio le repescatemos por 5 para venderle por 12 a cualquier club de España.

Mi delantera para el año que viene sería...Huntelaar/Negredo e Higuaín. Soltar a Saviola, Raúl y VN (dependiendo del estado de forma de este). Mata nos hubiera venido bien para la posición de segundo delantero,peleando con el pipa.Y rotar esos 4 hubiera sido la polla, delantera de calidad sobrada y con mucho futuro. Pero bueno, somos el madrid...ya llegará el movimiento esperpéntico de turno.

A Sneijder cada día le veo peor.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Kololsimo escribió:
Mi delantera para el año que viene sería...Huntelaar/Negredo e Higuaín.



Delantera de champions 100%
eimia escribió:
Kololsimo escribió:
Mi delantera para el año que viene sería...Huntelaar/Negredo e Higuaín.



Delantera de champions 100%


XD XD
eimia escribió:
Kololsimo escribió:
Mi delantera para el año que viene sería...Huntelaar/Negredo e Higuaín.



Delantera de champions 100%


Para la previa de la champions si :P

Negredo que meta otros 20 goles el año que viene y ya veremos ...
Kololsimo escribió:Me da pena lo de Negredo, que no vaya a tener la oportunidad en el madrid por ser español y de la cantera...y para que Raúl siga haciendo bulto y aplaudiendo en el campo.

Si fuera negro,holandes y jugara en Holanda habríamos soltado ya 20 kilos por él...en cambio le repescatemos por 5 para venderle por 12 a cualquier club de España.

Mi delantera para el año que viene sería...Huntelaar/Negredo e Higuaín. Soltar a Saviola, Raúl y VN (dependiendo del estado de forma de este).
A Sneijder cada día le veo peor.


tampoco ahi que ser ventajista,es cierto que negredo esta haciendo una temporada excepcional,el gol que marco ayer y los 2 pases que dio,fueron geniales,pero tampoco ahi que ponerlo ahora como si fuera valido para el madrid si o si.porque tambien esta haciendo un temporadon cassano en italia,y eso no quiere decir que valga para el madrid.

sobre sneijder estoy de acuerdo contigo,la semana pasada alexhh comentaba que si venia una buena oferta por el,lo vendia..donde yo dije que ni loco,pero por lo que se ve estaba yo totalmente equivocado.

PD:gol de falta directa de CR no?
eimia escribió:
Kololsimo escribió:
Mi delantera para el año que viene sería...Huntelaar/Negredo e Higuaín.



Delantera de champions 100%


Pues hazte a la idea de que para la champions que viene la delantera será esa, pero quita a Negredo por un VN que siempre está lesionado y pon a Raúl por Higuaín. Vamos, 100% mejor a la que propongo. XD

Y Sanchez, no es ventajistmo...a lo largo del año he dicho que Negredo merece la pena. Y me jode que no vaya a tener la oportunidad que si ha tenido el pipa, drenthe,Sneijder,Huntelaar o gago.
Tomaaaa!!!! 1-2 TIEMBLA ABUELO!! [carcajad] traga Van Der Sar [qmparto] Carew superstar 2 goles que lleva el tio [plas]
Kololsimo escribió:
Pues hazte a la idea de que para la champions que viene la delantera será esa, pero quita a Negredo por un VN que siempre está lesionado y pon a Raúl por Higuaín. Vamos, 100% mejor a la que propongo. XD

Y Sanchez, no es ventajistmo...a lo largo del año he dicho que Negredo merece la pena. Y me jode que no vaya a tener la oportunidad que si ha tenido el pipa, drenthe,Sneijder,Huntelaar o gago.


Yo creo que Negredo es mejor que los ultimos delanteros que han salido de nuestra cantera, mejor que soldado, que portillo, etc ...

Pero sinceramente, yo creo que Higuain es mejor que el ... y Huntelaar tiene unos numeros los ultimos años, de miedo.

Drenthe tiene que ser cedido, ese jugador estoy seguro que es aprovechable ...
Assamit@ escribió:
Kololsimo escribió:
Pues hazte a la idea de que para la champions que viene la delantera será esa, pero quita a Negredo por un VN que siempre está lesionado y pon a Raúl por Higuaín. Vamos, 100% mejor a la que propongo. XD

Y Sanchez, no es ventajistmo...a lo largo del año he dicho que Negredo merece la pena. Y me jode que no vaya a tener la oportunidad que si ha tenido el pipa, drenthe,Sneijder,Huntelaar o gago.


Yo creo que Negredo es mejor que los ultimos delanteros que han salido de nuestra cantera, mejor que soldado, que portillo, etc ...


Pero sinceramente, yo creo que Higuain es mejor que el ... y Huntelaar tiene unos numeros los ultimos años, de miedo.

Drenthe tiene que ser cedido, ese jugador estoy seguro que es aprovechable ...


Estoy de acuerdo , aprecio ese plus en Negredo respecto al resto de delanteros que hemos creados estos pasados años .A Higuaín es que le veo de segundo delantero, no de delantero centro. Yo traía a Negredo para pelar por el puesto con Huntelaar, del cual estoy mas que satisfecho...además de que se le ve buen chaval, poco problemático y serio.

Y a Raúl...o se le empieza a rotar de una puta y santa vez con el pipa para la posición de segundo delantero, o ya no tiene mucha solución...no está para muchos trotes este hombre.Que puta manía de que juegue todos los partidos esté bien o no.

¿Y VN? Pues le veo retirado, son ya varios años con muchos problemas físicos...que como delantero suplente puede valer...pues seguro que si, pero dadas las circunstancias creo que lo mejor es que de paso a gente joven.

¿Saviola?Hay que sacarle fuera como sea, ocupa una plaza y se lleva una pasta por no aportar nada...es un lastre absoluto.

Respecto al tema fichajes delanteros...Benzemá no sale (y si sale es por precio que no vale),Ibrahimovic o fichajes mas mediáticos...los veo inviables.

Por lo tanto, como supongo que Florentino se gastará todo en Kaka y en C Ronaldo (más que nada por fichar a las dos promesas de Calderón, en plan mirad...yo si que puedo conseguirlos), creo que en la delantera tiraremos de lo que hay...así que dada la situación, no vería con malos ojos jubilar a VN para traer a Negredo y empezar a rotar al perenne y molesto Raúl Gonzalez.

Tambien tenemos la opción de Villa, pero no acabo de verlo claro...y menos por lo que costaría.

Respecto a Drenthe, es que o se le cede o se le vende...no vale para el madrid actualmente, ni por calidad ni por mentalidad.Sólo tiene físico.
Kololsimo escribió:
Y Sanchez, no es ventajistmo...a lo largo del año he dicho que Negredo merece la pena. Y me jode que no vaya a tener la oportunidad que si ha tenido el pipa, drenthe,Sneijder,Huntelaar o gago.


si a mi me gustaria que estuviera en el madrid antes que saviola,lo veo un delantero que puede aportar cosas muy positivas para el madrid,pero el problema de estos jugadores,es que no van a tener oportunidades con raul delante,con el pipita creciendo y hunterlar que apunta maneras de marcar goles durante una decada en el madrid XD

YknarF escribió:Por cierto, acaban de poner un codazo de Gaspar a Huntelaar en el minuto 30 tremendo,con el balón a 20 metros, luego alguno aún dirá que nos han beneficiado...


te refieres a este?

Imagen
Sanchez escribió:
YknarF escribió:Por cierto, acaban de poner un codazo de Gaspar a Huntelaar en el minuto 30 tremendo,con el balón a 20 metros, luego alguno aún dirá que nos han beneficiado...


te refieres a este?

Imagen


Joder ya te digo, luego aun leí a alguno diciendo que nos habían beneficiado [qmparto]

Y como dice dat, no pitó ni falta :-|
2-2 empate, acaba marcar Ronaldo de nuevo aggg
Sanchez escribió:
Kololsimo escribió:
Y Sanchez, no es ventajistmo...a lo largo del año he dicho que Negredo merece la pena. Y me jode que no vaya a tener la oportunidad que si ha tenido el pipa, drenthe,Sneijder,Huntelaar o gago.


si a mi me gustaria que estuviera en el madrid antes que saviola,lo veo un delantero que puede aportar cosas muy positivas para el madrid,pero el problema de estos jugadores,es que no van a tener oportunidades con raul delante,con el pipita creciendo y hunterlar que apunta maneras de marcar goles durante una decada en el madrid XD


Por eso mismo digo, que ya que tenemos al pipa y a Huntelaar en plena progresión, aparte de al molesto Raúl dando por culo...no vamos a traer a algún delantero rollo Villa, porque jodes el equilbrio y provocas la ira del gran capitán XD .

Así que, traes a Negredo por 5 kilos para que pelee por el puesto con Huntelaar, y los rotas adecuadamente.

Aparte, das la titularidad al pipa para la posición de segundo delantero, y lo rotas con el eterno número 7.

Sería la mejor opción, a VN mejor darle salida ya que no le veo con mucho futuro. Y Saviola, echarle a los tigres.
Sanchez escribió:
PD:gol de falta directa de CR no?


Y ahora golazo para el empate 2-2. Eso sí, en el segundo gol del Villa fue un pérdida suya, que encima se quedo mirando sin hacer nada.
Raul, ya no esta, pero yo creo que VN si esta para jugar minimo un año mas.

Y mas que CR y kaka, yo buscaria gastarme la pasta en Fabregas y en gente que nos ayude a jugar a algo, no en extremos y delanteros, que tenemos unos cuantos.

A lo mejor arriesgaba y le daba parte del mando a Granero, pero esto seria poco mediatico.

Un centro del campo De La Red - Granero - Fabregas seria enorme.

Kololsimo escribió:Respecto a Drenthe, es que o se le cede o se le vende...no vale para el madrid actualmente, ni por calidad ni por mentalidad.Sólo tiene físico.


Por eso hay que conservarlo, sabiendo usar ese fisico seria una apisonadora.
Sanchez escribió:
YknarF escribió:Por cierto, acaban de poner un codazo de Gaspar a Huntelaar en el minuto 30 tremendo,con el balón a 20 metros, luego alguno aún dirá que nos han beneficiado...


te refieres a este?

Imagen


Buf... es que encima es muy descarado. Hasta tiene que saltar para darle XD Que triste que cosas asi pasen por alto.
qwerty72 escribió:
CoyoteWB escribió:
YknarF escribió:Por cierto, acaban de poner un codazo de Gaspar a Huntelaar en el minuto 30 tremendo,con el balón a 20 metros, luego alguno aún dirá que nos han beneficiado...



Es parte del complot, como los equipos y lso porteros que van al 120% contra el barça y al 12% contra el madrid, es que no te enteras. COMPLOT, Iraizoz fue el primero en darse cuenta, pero algunos seguis con la venda en los ojos. [qmparto]



P.D.:Una preguntilla, a ver si soy el único o si sabeis porque coño me pasa. Desde hace 3 o 4 dias y solo en EOL cuando pulso la tecla [ o ], me aprece ^[ o ^] , un poquito raro, no?


forma parte del complot hombre, si los tentáculos llegan para que los rivales jueguen más fuertes contra nosotros, cómo no van a alterar el teclado del presidente blandengue del hilo merengue en eol? :P

No hablamos de basket de ayer? [sati] [sati] [sati] [sati]

Saludos!



Algo me olía XD, los tentaculso de Iraizoz llegan muy lejos XD

Lo del basquet, no fue parte de ningun complot, es lo que tenemso que sufrir lo granadinos semanalmente. Viste el partido? pues ya viste el entrenador inoperante que tenemso y que solo se salva 3 o 4 jugadores del equipo, y hay unos cuantos que no valen un duro (Hunter, Gutierrez), pero el que menos el Poch de los huevos, necesita un 3-15 para pedir tiempos, luego hace unos tiempos......birricos, como se vio en la tele. Gianela 40 minutos, Borchart casi igual, y Hunter porque la cago bien cagada y algo mas salio Videnov.

En fin, un desastre, esperemos que Murcia no nos pille y seamaos capaz de ganar a Menorca que ha perdido ahora con Manresa, vaya dos añitos que llevamos de casi copa a sufrir, aunque este año me lo olía, el calendario era muy engañoso.



P.D.:Nitrosh estara contento hoy.
P.D.: Miniviaciao, vaya golazo del 41 del Manchester, lo dijo Gonzalez hace 15 dias, de perder el United solo contra el Villa. PErdio esa semana y obviamente contra el VIlla tenia que ganar, ademças de esta forma.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
ni cristiano ronaldos ni kakas, ni cescs, ni riberys, hay que fichar a MACHEDA el del united.!!!! Dicho queda, cuando dentro de 4 años nos pidan 50 kilos os acordareis de mi.

Edito: Y tiene pinta de ser un chulo putas.
Assamit@ escribió:Raul, ya no esta, pero yo creo que VN si esta para jugar minimo un año mas.

Y mas que CR y kaka, yo buscaria gastarme la pasta en Fabregas y en gente que nos ayude a jugar a algo, no en extremos y delanteros, que tenemos unos cuantos.

A lo mejor arriesgaba y le daba parte del mando a Granero, pero esto seria poco mediatico.

Un centro del campo De La Red - Granero - Fabregas seria enorme.


Dios (es decir, Florentino Pérez XD ) te oiga...yo tambien pienso de ese modo, me gastaba el dinero con cabeza...en Fábregas,Silva y algunos retoques mas. Pero sabemos como es Floren, y sabemos que, mayoritariamente, la masa social madridista está que se mata por tener a jugadores de "nombre" que contraresten el efecto Messi.Así que no me cabe ninguna duda de que en vez de reforzar el equipo con cabeza, todo el dinero irá a parar a estos dos jugadores mediáticos (aparte de que así le pega un palo a Calderón).Encima a saber que paga por Kaká, el cual actualmente no vale para gran cosa.

Y ese centro del campo que mencionas sería una pasada, pero De la Red creo que ha perdido la comba del madrid...al menos. No se si del futbol en general.

A Drenthe conviene cederlo y observar si vale para algo o no...tambien estoy de acuerdo.
Grande el Maceda ese, 3-2 en el 95.

P.D: Enrique Cerezo queremos tu pescuezo, menudo nido de perlas es el micro de Alcalá.
Que hijos de puta, que golazo ha metido el niñato LA VIRGEN!!!, aggg PUTO ABUELO MENUDA FLOR QUE TIENE [lapota]

En fin, al final han conseguido los 3 puntos :( , pero he disfrutado, esperaba al menos el empate despues de ir ganando el A.Villa, pero bueno, ha sido un partidazo, no la mierda partidos que hemos visto ayer, pese al ultimo gol, el que les ha salvado el culo ha sido Ronaldo.
CoyoteWB escribió:
qwerty72 escribió:
CoyoteWB escribió:

Es parte del complot, como los equipos y lso porteros que van al 120% contra el barça y al 12% contra el madrid, es que no te enteras. COMPLOT, Iraizoz fue el primero en darse cuenta, pero algunos seguis con la venda en los ojos. [qmparto]



P.D.:Una preguntilla, a ver si soy el único o si sabeis porque coño me pasa. Desde hace 3 o 4 dias y solo en EOL cuando pulso la tecla [ o ], me aprece ^[ o ^] , un poquito raro, no?


forma parte del complot hombre, si los tentáculos llegan para que los rivales jueguen más fuertes contra nosotros, cómo no van a alterar el teclado del presidente blandengue del hilo merengue en eol? :P

No hablamos de basket de ayer? [sati] [sati] [sati] [sati]

Saludos!



Algo me olía XD, los tentaculso de Iraizoz llegan muy lejos XD

Lo del basquet, no fue parte de ningun complot, es lo que tenemso que sufrir lo granadinos semanalmente. Viste el partido? pues ya viste el entrenador inoperante que tenemso y que solo se salva 3 o 4 jugadores del equipo, y hay unos cuantos que no valen un duro (Hunter, Gutierrez), pero el que menos el Poch de los huevos, necesita un 3-15 para pedir tiempos, luego hace unos tiempos......birricos, como se vio en la tele. Gianela 40 minutos, Borchart casi igual, y Hunter porque la cago bien cagada y algo mas salio Videnov.

En fin, un desastre, esperemos que Murcia no nos pille y seamaos capaz de ganar a Menorca que ha perdido ahora con Manresa, vaya dos añitos que llevamos de casi copa a sufrir, aunque este año me lo olía, el calendario era muy engañoso.



P.D.:Nitrosh estara contento hoy.
P.D.: Miniviaciao, vaya golazo del 41 del Manchester, lo dijo Gonzalez hace 15 dias, de perder el United solo contra el Villa. PErdio esa semana y obviamente contra el VIlla tenia que ganar, ademças de esta forma.


si vi el partido y, con sinceridad, daba pena el CB, he visto todos los partidos del Barça en liga y creo que era el rival más débil, parejo al Murcia de hace unas jornadas... Ahora, no os sigo, pero para mí, más que ser cosa del entrenador, es que la plantilla que tenéis es la peor con diferencia de la ACB.

Saludos!
qwerty72 escribió:
CoyoteWB escribió:
qwerty72 escribió:forma parte del complot hombre, si los tentáculos llegan para que los rivales jueguen más fuertes contra nosotros, cómo no van a alterar el teclado del presidente blandengue del hilo merengue en eol? :P

No hablamos de basket de ayer? [sati] [sati] [sati] [sati]

Saludos!



Algo me olía XD, los tentaculso de Iraizoz llegan muy lejos XD

Lo del basquet, no fue parte de ningun complot, es lo que tenemso que sufrir lo granadinos semanalmente. Viste el partido? pues ya viste el entrenador inoperante que tenemso y que solo se salva 3 o 4 jugadores del equipo, y hay unos cuantos que no valen un duro (Hunter, Gutierrez), pero el que menos el Poch de los huevos, necesita un 3-15 para pedir tiempos, luego hace unos tiempos......birricos, como se vio en la tele. Gianela 40 minutos, Borchart casi igual, y Hunter porque la cago bien cagada y algo mas salio Videnov.

En fin, un desastre, esperemos que Murcia no nos pille y seamaos capaz de ganar a Menorca que ha perdido ahora con Manresa, vaya dos añitos que llevamos de casi copa a sufrir, aunque este año me lo olía, el calendario era muy engañoso.



P.D.:Nitrosh estara contento hoy.
P.D.: Miniviaciao, vaya golazo del 41 del Manchester, lo dijo Gonzalez hace 15 dias, de perder el United solo contra el Villa. PErdio esa semana y obviamente contra el VIlla tenia que ganar, ademças de esta forma.


si vi el partido y, con sinceridad, daba pena el CB, he visto todos los partidos del Barça en liga y creo que era el rival más débil, parejo al Murcia de hace unas jornadas... Ahora, no os sigo, pero para mí, más que ser cosa del entrenador, es que la plantilla que tenéis es la peor con diferencia de la ACB.

Saludos!



No te creas, tenemos 3 buenos, 1 que promete, y luego dignos sustituos y paquetes.

Buenos Borchart-Scepanovic-Gianella, pero claro jugando casi 40 minutos o lso 40... Promete Aguilar y luego dignos Videnov, Martin (que no jugo) Paquetones: Gutierrez, Hunter (que encima juegan bastante). Nos falta un 4 bueno (hasta que Aguilar se gane le puesto) un 2 que no sea un pufo y un segundo base, porque Cherry no da para mucho (aunque si para dar algún descanso a Gianella), pero lo peor con diferencia es el entrenador, ya viste:

3-115 para pedir tiempo
El tiempo que dio en directo la 2, es de no tener puta idea.
No pedir intensidad en defensa (en eso también tienen culpa los jugadores, obvio.
vaya cintura de pablo el central del atletico de madrid en el 4 gol del osasuna XD
Bueno, bueno, ya he visto que la lió el Pipa. XD
Para la selección argentina preparado está, pero si no lo quieren llevar que no lo lleven, que se coman sus 6-1.


Del partido sólo ví la última media hora y controlamos bastante bien. El cambio fue amarreta pero seguimos llegando y no nos volvieron a hacer ocasiones. Juande tiene claro que ser "valiente" ayer, que te puedan meter el 1-1 y perder la Liga le viene bastante peor que le llamen cagón y ahora sigamos en plena persecución.

Por lo de Raúl no os quemeis. Nosotros no sacamos un once titular, sacamos un diez titular. El tablero electrónico no funciona con el nº 7, cuando está ahí el 4º árbitro poniendo quien sale pasa del 6 al 8 directamente. Menudo problema tenemos ahí. Más que problema, problemón.

A Sneijder se le agota el crédito, y en verano es de los que más papeletas puede tener para irse. Pueden llegar ofertas por él, y caja habrá que hacer. O espabila o se pierde para siempre.

pd. Anda que viendo el video de Cuatro que hay en As, que se vaya a la mierda Guti. No me extraña que Juande le deje fuera, a tomar por culo, tiene que demostrar que es el jefe y parece que Guti quiere mandar más que él. Pues a joderse.
MerengueCabreado está baneado por "Utilizar clon para trollear"
Cuatro desvela que Guti se negó a calentar


http://www.as.com/futbol/video/desvela-guti-nego-calentar/dasftb/20090405dasdasftb_6/Ves

El puto trío calavera...El Raulín, el Gutín y el Salgadín. Y seguramente el club, en lugar de meterle una buena sanción por acto indisciplinario, mirará para otro lado.

El Madrid, el club de los señoritos. A ver si viene de una puñetera vez un presidente y un entrenador que pegue un puñetazo en la mesa y se acaben estas tonterías, que parecen los dueños del club estos niñatos millonarios malcriados. Vergüenza les debería dar vestir la camiseta del Madrid.
A que tortura nos sometimos voluntariamente ayer eh [tomaaa]

Menos mal que Higuain se lo creyó, fue un buen detalle por su parte, y que deje de tirarse, que mal lo hace por dios, ni faltas le pitan xD

PD: Lo de Guti también fue un buen detalle, si le da por calentar igual hasta le saca...
CoyoteWB escribió:No te creas, tenemos 3 buenos, 1 que promete, y luego dignos sustituos y paquetes.

Buenos Borchart-Scepanovic-Gianella, pero claro jugando casi 40 minutos o lso 40... Promete Aguilar y luego dignos Videnov, Martin (que no jugo) Paquetones: Gutierrez, Hunter (que encima juegan bastante). Nos falta un 4 bueno (hasta que Aguilar se gane le puesto) un 2 que no sea un pufo y un segundo base, porque Cherry no da para mucho (aunque si para dar algún descanso a Gianella), pero lo peor con diferencia es el entrenador, ya viste:

3-115 para pedir tiempo
El tiempo que dio en directo la 2, es de no tener puta idea.
No pedir intensidad en defensa (en eso también tienen culpa los jugadores, obvio.


Hombre, tú te conoces tu equipo y yo sólo he visto este partido y seguido resultados por el supermánager, pero teneís un tío muy bueno y luego 3 o 4 tíos que no lo hacen mal... yo lo que te veo es que le tienes ojeriza al técnico e igual no todo es cosa suya :P

Por cierto, cambiando de tercio, yo no sé que ganas teneis de que Pipita vaya a la selección.. por mí, que vaya en lugar de Messi.. menos virus FIFA para nosotros! jeje

Saludos!
Guti da asco, siempre lo he dicho...

Joder Ancelotti...¿quién dice que el Milan juega al fútbol? Solo se salvan Kaká y Pato, Ronaldinho es un ex-jugador y los demás son dinosaurios.
Lo de Guti aparte de que es gilipollas, también está el tema de que es una consecuencia de la situación caótica que vive el club. Si hubiese un presidente con su director técnico y su entrenador serio, con varias temporadas encima, pues seguro que Guti ni se atrevía a decir ni mu. Pero qué pasa, que Guti sabe que Boluda es un tio que pasa sin pena ni gloria, que Pedja ya no se va a meter en berenjenales, y que Juande es probable que no siga la próxima temporada. Así que piensa que puede hacer lo que le salga de los huevos y lo hace.
Y encima deja a Juande mal. A ver qué va a hacer con él. Vaya mierda de profesional.

Mirad el tema Riquelme-Villarreal. Le dió caña a Pelegrini, éste respondió y el club le respaldó. Riquelme a tomar por culo, y en el Villarreal no se ha muerto nadie y siguen estando arriba.
Tela lo de Guti, me hace eso a mi y no hace falta que vuelva a pisar el campo ni para entrenar en lo que queda de temporada, de vergüenza.

Vaya trío tiene el Valencia, cuando funcionan bien los 3 hacen un fútbol genial.
Si, y uno de esos tres del Valencia era del madrid...pero ya se sabe, mejor andar gastando dinerales en extranjeros, que dan mas prestigio.
Yo lo de Guti no lo he visto, pero si me he enterado, lo que esta claro es que algo hay con Juande, lo que también esta claro que si se es profesional, se tiene que obedecer al técnico, por eso cobra.
Ahora yo creo que mas culpable es Juande que Guti y si tengo que elegir entre quedarme con Guti o con Juande, me quedo con Guti.

Juande, no me termina de convencer, aunque la racha que lleva de resultados, es para firmarlo por 5 años mínimo. Pero algunas decisiones que toma, y tal, no lo veo de técnico para el madrid.

Veremos en próximas jornadas, a ver si pincha el barça y podemos estar en posiblidad de ponernos primeros después del clásico (no se yo si el barcelona empatara 2 partidos y nosotros ganemos todo, pero con el mesecito que tienen...).

Eso si despues del clásico, tenemos que visitar Valencia y Villareal, yo creo que esos dos partidos juntos con el clásico pueden ser la clave.
dmox escribió:¡PELIGRO! Bogarde se saca el título de técnico... xDDD

Imagen

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=849


Joder, el redactor le da fuerte al pegamento, madre mía, que noticia... pfff
CoyoteWB escribió:Yo lo de Guti no lo he visto, pero si me he enterado, lo que esta claro es que algo hay con Juande, lo que también esta claro que si se es profesional, se tiene que obedecer al técnico, por eso cobra.
Ahora yo creo que mas culpable es Juande que Guti y si tengo que elegir entre quedarme con Guti o con Juande, me quedo con Guti.

Juande, no me termina de convencer, aunque la racha que lleva de resultados, es para firmarlo por 5 años mínimo. Pero algunas decisiones que toma, y tal, no lo veo de técnico para el madrid.

Veremos en próximas jornadas, a ver si pincha el barça y podemos estar en posiblidad de ponernos primeros después del clásico (no se yo si el barcelona empatara 2 partidos y nosotros ganemos todo, pero con el mesecito que tienen...).

Eso si despues del clásico, tenemos que visitar Valencia y Villareal, yo creo que esos dos partidos juntos con el clásico pueden ser la clave.



AMEN.

uff el Bogarde que peligro, a ver si su sueño es entrenar al Barça, y su marivollasa vuelta al Campn Nou, "Torna Bogarde, torna l’espectacle" [qmparto]
Mañana en el Marca:
"Florentino ya tiene el sí de kaka, todo se puede cerrar entorno a los 60 mill. de euros"
CoyoteWB escribió:Yo lo de Guti no lo he visto, pero si me he enterado, lo que esta claro es que algo hay con Juande, lo que también esta claro que si se es profesional, se tiene que obedecer al técnico, por eso cobra.
Ahora yo creo que mas culpable es Juande que Guti y si tengo que elegir entre quedarme con Guti o con Juande, me quedo con Guti.

Juande, no me termina de convencer, aunque la racha que lleva de resultados, es para firmarlo por 5 años mínimo. Pero algunas decisiones que toma, y tal, no lo veo de técnico para el madrid.

Veremos en próximas jornadas, a ver si pincha el barça y podemos estar en posiblidad de ponernos primeros después del clásico (no se yo si el barcelona empatara 2 partidos y nosotros ganemos todo, pero con el mesecito que tienen...).

Eso si despues del clásico, tenemos que visitar Valencia y Villareal, yo creo que esos dos partidos juntos con el clásico pueden ser la clave.


Y por que te quedas antes con guti? es un gran jugador pero las cosas que hace en el campo a veces como sus idas de olla y ahora eso de negarse a calentar me parece una falta de respeto y deberia ser sancionado por el club, estoy de acuerdo en lo que dice alexhh respecto a esto y la comparación con riquelme y el villareal si un jugador no es disciplinado se le sanciona y si aun con eso sigue igual pues puerta, el jugador se debe al club que le paga.

Juande esta consiguiendo resultados y creo que con una plantilla en condiciones y con varios cracks puede hacer grandes cosas, pero sabemos como va esto y el año que viene traeran otro entrenador y seguiremos en que el madrid es imposible que tenga estilo propio, cada año un entrenador y nose cuantos fichajes, hace falta un proyecto serio y continuista cosa que en este club entre la prensa y su presión y otras cosas es casi imposible.

saludos
CoyoteWB escribió:Yo lo de Guti no lo he visto, pero si me he enterado, lo que esta claro es que algo hay con Juande, lo que también esta claro que si se es profesional, se tiene que obedecer al técnico, por eso cobra.
Ahora yo creo que mas culpable es Juande que Guti y si tengo que elegir entre quedarme con Guti o con Juande, me quedo con Guti.

Juande, no me termina de convencer, aunque la racha que lleva de resultados, es para firmarlo por 5 años mínimo. Pero algunas decisiones que toma, y tal, no lo veo de técnico para el madrid.

Veremos en próximas jornadas, a ver si pincha el barça y podemos estar en posiblidad de ponernos primeros después del clásico (no se yo si el barcelona empatara 2 partidos y nosotros ganemos todo, pero con el mesecito que tienen...).

Eso si despues del clásico, tenemos que visitar Valencia y Villareal, yo creo que esos dos partidos juntos con el clásico pueden ser la clave.

Si no te gusta Juande por otras cosas, tampoco le des la razón a Guti en este embrollo, porque que se sepa, lo que ha pasado es que Guti le hizo un desaire cuando le cambió un día, y ayer se negó a calentar. Eso es lo que se sabe, y ateniéndonos a eso, la razón la tiene Juande que es el que manda.

Sobre lo de que si es entrenador para el Madrid, que si tal... Para mí sí, no hay duda. El tio ha venido aquí a lo que ha venido, que es a reconducir esta temporada y hacerlo lo mejor posible. Está claro que Juande antes de salir no les va a prohibir jugar bien, hay lo que hay, cada jugador tiene la confianza que tiene, y a partir de ahí tiempo y entrenamientos es la base para mejorar.
Al fin y al cabo está con una plantilla que se ha encontrado. Me gustaría verle un par de años en el Madrid con gente de banda y tal.
Como he comentado antes, ahora le llamais cagón por quitar un delantero (que según las estadísticas de la Sexta, 0 tiros a puerta de Huntelaar), pero ni una llegada del Málaga desde entonces y alguna ocasión más para marcar el segundo. Y hoy discutimos esto sabiendo que estamos a 6 puntos. Si cambia un delantero por otro, nos meten un gol, y hoy estamos a 8 puntos y diciendo que ya no hay Liga, no creo que nadie dijese "bien por Juande, que sacó un delantero, aunque hayamos perdido la Liga merece seguir". Se le diría que fue un inconsciente, que no estamos para florituras, y que debería haber poblado el centro del campo, coger los 3 puntos, y au.

Pero vamos, que estar con un entrenador tiempo conlleva estas cosas, que haya decisiones que entiendas más, que entiendas menos, unas temporadas peores, otras mejores... Lo que viene a ser un proyecto. Ferguson no ha ganado todos los años un título, por ejemplo. Y Wenger menos que eso. No ahora por cambiar a un delantero, hay que fulminarlo, y con 40 puntos de 45 posibles creo.

Mi único punto negro de Juande es lo de Raúl, pero vamos, creo que no existe entrenador en el planeta que arregle esto, así que nada.


pd. De acuerdo con [Barcha], para mí Juande es como el Sr. Lobo en Pulp Fiction. XD Le han dado un equipo hecho unos zorros, lo ha puesto en órbita, ha logrado que sea competitivo, y ahora con tiempo y fichajes de su perfil, fijo que hacíamos mejor fútbol. Pero en 4 meses que le estais pidiendo a Juande, por dios...
La fuente de esa noticia de Bogarde es la Inciclopedia, como dicen en meneame.

Telita
alexhh escribió:Si no te gusta Juande por otras cosas, tampoco le des la razón a Guti en este embrollo, porque que se sepa, lo que ha pasado es que Guti le hizo un desaire cuando le cambió un día, y ayer se negó a calentar. Eso es lo que se sabe, y ateniéndonos a eso, la razón la tiene Juande que es el que manda.


Yo no le estoy dando la razón a Guti, relee, lo que he puesto. Esmás he peusto que es Juande el que manda y que si manda calentar a calentar. Lo de los comentarios de Guti, de lso cambios, ya lo he visto y no veo nada malo, en eso, salvo que las camaras y las teles les gusta mucho el morbo y hacer noticia cualquier gilipollez. Si todas las tonterias de ese tipo salieran a la luz...., ahora lo de calentar (que no lo he visto) si me parece serio.

Y ya se lo que se sabe, pero supongo que hay algo más, por eso digo que CREO más culpable a Juande, es una intuición personal, perfectamente erronea, ya que es totalmente subjetivo.


Sobre lo de que si es entrenador para el Madrid, que si tal... Para mí sí, no hay duda. El tio ha venido aquí a lo que ha venido, que es a reconducir esta temporada y hacerlo lo mejor posible. Está claro que Juande antes de salir no les va a prohibir jugar bien, hay lo que hay, cada jugador tiene la confianza que tiene, y a partir de ahí tiempo y entrenamientos es la base para mejorar.
Al fin y al cabo está con una plantilla que se ha encontrado. Me gustaría verle un par de años en el Madrid con gente de banda y tal.


Para mi no, no me parecia anda fuerea de lo normal en el Sevilla, auqnue no me precio mal su fichaje, pero como digo hay decisiones y cosas y actitudes, que no me gustan, en fin, lo prefiero antes que Luxemburgo eso si. Ahora los resultados me quitan la razon, si gana la liga, pues como dije con Capello (que tampoco me gustaba, pero le da 100 vueltas a Juande, en mi opinion) se le tieen que renovar (que encima creo que no se le renovaria, segun rumorean los medios, osea que... quien sabe)

Como he comentado antes, ahora le llamais cagón por quitar un delantero (que según las estadísticas de la Sexta, 0 tiros a puerta de Huntelaar), pero ni una llegada del Málaga desde entonces y alguna ocasión más para marcar el segundo. Y hoy discutimos esto sabiendo que estamos a 6 puntos. Si cambia un delantero por otro, nos meten un gol, y hoy estamos a 8 puntos y diciendo que ya no hay Liga, no creo que nadie dijese "bien por Juande, que sacó un delantero, aunque hayamos perdido la Liga merece seguir". Se le diría que fue un inconsciente, que no estamos para florituras, y que debería haber poblado el centro del campo, coger los 3 puntos, y au.


Yo le llamo cagon, por quitar a Huntelaar, que es el que las enchufa (claro que si no se la pasan, pues normal 0 tiros, lo malo seria 10 tiros 0 goles), y no quitar a Raul por ejemplo, que si no esta ni de delantero, ni de mediapunta, esta de medioestorbo y se pone a otro y si esta en ataque pues, lo cambias por alguien mas defensivo, por eso es cagon, y el hecho del resultado no va a cambiar mi criterio, nunca lo ha hecho.
Si nos hubieran marcado con otro cambio con el que hizo, hubiera dicho lo mismo.
No se tu, pero para mi es más floritura Javi Garcia por Huntelaar, que por Raul, sere raro.

Pero vamos, que estar con un entrenador tiempo conlleva estas cosas, que haya decisiones que entiendas más, que entiendas menos, unas temporadas peores, otras mejores... Lo que viene a ser un proyecto. Ferguson no ha ganado todos los años un título, por ejemplo. Y Wenger menos que eso. No ahora por cambiar a un delantero, hay que fulminarlo, y con 40 puntos de 45 posibles creo.


Para mi, Juande no es entrenador , para un largo proyecto, ya lo he dicho, ayer termine de darme cuenta y no por lo de Guti.

Mi único punto negro de Juande es lo de Raúl, pero vamos, creo que no existe entrenador en el planeta que arregle esto, así que nada.


Que no? Aragones, por ejemplo, quizas no por los motivos precisos, pero mira si lo arregló. Un tio que se vista por los pies, lo arregla, que se vista por lo pies y tenga ojos en la cara y quiera un tio en el campo, no una camiseta o un nombre o un sentimiento, se tuvieron que retirar Juanito, Camacho, al mismo Buitre lo sentó Raúl. Y Valdano era amigo del Buitre, un "Valdano" también seria capaz.

pd. De acuerdo con [Barcha], para mí Juande es como el Sr. Lobo en Pulp Fiction. XD Le han dado un equipo hecho unos zorros, lo ha puesto en órbita, ha logrado que sea competitivo, y ahora con tiempo y fichajes de su perfil, fijo que hacíamos mejor fútbol. Pero en 4 meses que le estais pidiendo a Juande, por dios...


Para mi también es como el Sr. Lobo, es el tio, que una urgencia te arregla el problema. Que lo arregle y si esta bien arreglado, que se quede, si no, yo prefiero a otro. Pero ya digo, que los resultados me quitan la razón.
45041 respuestas