Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mi equipo para el año que viene seria:

-----------------Casillas-------------------
---------Ramos------------Pepe-----------
Maicon--------------------------------Evra
------------------Lass---------------------
---Robben---------------------Ribery------
------------------Kaka---------------------
----------Higuain--------Huntelaar---------

y dependiendo del dinero que sobrara, cambiar a ribery por cristiano o fichar a villa. pero los fichajes de kaka, maicon y un buen lateral izquierdo(por ejemplo evra) me parecen imprescindibles
Tapar a Ramos para mi no es prioritario.

El lateral zurdo y el mediocentro tendria que ser lo primero a tapar.

Casillas

Ramos - Pepe - Garay - XXXXX

Lass

Cesc - Xabi

Robben - Huntelaar - Higuain
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
garay ahora mismo no tiene nivel para jugar en el madrid, preferiria a metzelder antes que a el
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
Deisler10 escribió:garay ahora mismo no tiene nivel para jugar en el madrid, preferiria a metzelder antes que a el


espero que lo vendan, tambien opino que no tiene nivel para jugar en el madrid.Este es otro fichaje de portugal, como faubert.
Si lo tenia el verano pasado, o el año pasado, durante el verano con entrenamiento y confianza puede recuperarlo.

A mi no me parecia mal central ...

Si no tambien nos podemos quedar a Metze, si sabe que va a jugar renueva fijo.
eimia escribió:
kolombo escribió:Pues yo recuperaba a Negredo, Granero y De La Red (este espero que al final pueda volver a jugar).


y a pavon y raul bravo para apuntalar la defensa y jurado de media punta.


Hombre, es que Faubert y Drenthe aportan mucho más que lo que aportarían Negredo o Granero XD
El otro día en el Salamanca - Celta me fijé en un central rubio y alto del Celta que me sonaba, y era... Rubén!! Aquel central que tuvimos que salió una vez de un Sevilla-Madrid llorando, que tuvo muchos problemas con los hombros. Mira dónde ha acabado.

A ver mañana de quién tiene el 'Sí' Floren... XD
alexhh escribió:A ver mañana de quién tiene el 'Sí' Floren... XD

mañana ya tienen la presentacion y todo, lo que me he reido cuando la he visto [qmparto]
Deisler10 escribió:mi equipo para el año que viene seria:

-----------------Casillas-------------------
---------Ramos------------Pepe-----------
Maicon--------------------------------Evra
------------------Lass---------------------
---Robben---------------------Ribery------
------------------Kaka---------------------
----------Higuain--------Huntelaar---------

Ademas de que es un equipo imposible porque me extraña a mi que Ferguson dejará salir a Evra con los problemas que ha tenido para encontrar un lateral izquierdo y que tendriamos el mismo problema actual..¿quien crea ahi? no me diras que Kaká, vale que es un equipo para jugar con banda pero necesitamos alguien que distribuya juego y Kaká no lo es y mas en el estado en el que está desde la ultimo scudetto del Milan, no tiene nivel para estar en el Madrid la verdad.
Buenas, yo pienso q si fichan a Kaka no pueden fichar a Cesc o al contrario, ya q seria muy complicado meter en el mismo equipo a los 2 si es q quieres jugar con extremos y con un mediocentro defensivo tipo Lass y con el fichaje de Xabi alonso... otra cosa seria si no se ficha a Xabi y pones a Cesc jugando de mediocentro tipo Xavi del Barça, q pienso q lo haria bien.

Mi equipo con los fichajes si fueran ciertos de Cesc, Xabi y Cr7 + lateral izq serian:

----------------Casillas-------------------

Ramos ---- Pepe --- Garay --- Fichaje

---------Lass ---- Xabi alonso------------

-----------------Cesc----------------------

C.R.7 ----------------------------Robben

----------Hunteelar o Higuain------------------- (depende del partido)

Aunq como tiene q jugar el incansable pues [+furioso] .

Si en vez de Cesc se ficha a Kaká pues bueno pero me parece mucho mejor Cesc fabregas por edad y eso. Y si al final fichan a Cesc y Kaká juntos y no a Xabi pues la alineacion seria:

-----------------Casillas------------------
Ramos-----Pepe----Garay-------fichaje---
-------------Lass------Cesc---------------
----------------KAKA----------------------
CR7-------------------------------Robben--
-----------Huntelar o Higuain------------------

En cualquier caso es un equipazo q puede aspirar a cualquier titulo, pero me parece imposible fichar a todos esos en un año, primero convencer a 3 clubes o 4 de q dejen marchar a sus mejores jugadores y despues convencer a los jugadores para q vengan.

En fin, soñar es gratis XD
Pues nada, hemos sido multados por la Euroliga por tirar papeles a la pista en el partido del Olympiacos ¬_¬

De los petardos y punteros láser no dicen nada [Ooooo]
Joder vaya fichajes XD a ver si os creeis que Tito Floren si sale los va a poner de su bolsillo jeje

Yo creo que con 3 fichajes que apuntalen el equipo estaría bastante bien, si se convence a Cesc me dejaba de lado al supercrack y hacía 3 fichajes serios, un lateral izquierdo indiscutible, Cesc + extremo izquierdo o derecho dependiendo de entrenador y de que pase con Robben.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Assamit@ escribió:Ni kaka ni cesc son medio centros ni nada parecido, pero vamos, que lo que tu digas ... xD


Perdona pero ambos han jugado en esos puestos y especialmente cesc, que es el organizador de un equipazo como el arsenal, deberias haberle visto contra el city como ha vuelto de la lesión, es un pedazo de jugador y sinceramente, lass por muy bien que lo haya hecho con el madrid en horas bajas que tenemos ahora no puede ser un titular indiscutible de un equipo que aspire ser el mejor del mundo.

Pero bueno, ya vimos a lass en la champions.. si a ti eso te produce risa...

En cualquier caso no hay ni que irse fuera a buscar, el diarra que tenia el madrid ya era mejor que este diarra 2. Y para poner un jugador que corre detras del balon todo el partido y que le de cuatro patadas.. eso te lo hace hasta raul.. a lo mejor el truco va a ser ponerle en esa posicion [+risas]
Cesc es un interior que juega delante del mediocentro defensivo, en el Arsenal lo hacía delante de Flamini y en el MAdrid lo haría delante de alguno de los dos Diarras.

Y dependiendo de la disposición del equipo puede jugar mas adelantado como Gerrard en el Liverpool, tiene un rol interior-mediapunta, yo lo prefiero de interior con llegada.
Ala, "to Dios" obsesionado con el PCFutbol XD , pero.... ¿alguien ha pensado en los suplentes? es que estamos obsesionados con megacracks de titulares y.... cuando uno de estos se lesiones o sea sancionado... ¿ponemos a Drenthe o a Faubert o a Saviola? XD
kolombo escribió:Ala, "to Dios" obsesionado con el PCFutbol XD , pero.... ¿alguien ha pensado en los suplentes? es que estamos obsesionados con megacracks de titulares y.... cuando uno de estos se lesiones o sea sancionado... ¿ponemos a Drenthe o a Faubert o a Saviola? XD


Si precisamente el Madrid tiene algo es este tipo de jugadores, si se va la morralla, entran buenos jugadores y se quedan los que eran titulares en su lugar, ahí tienes el banquillo.
marx666 escribió:
kolombo escribió:Ala, "to Dios" obsesionado con el PCFutbol XD , pero.... ¿alguien ha pensado en los suplentes? es que estamos obsesionados con megacracks de titulares y.... cuando uno de estos se lesiones o sea sancionado... ¿ponemos a Drenthe o a Faubert o a Saviola? XD


Si precisamente el Madrid tiene algo es este tipo de jugadores, si se va la morralla, entran buenos jugadores y se quedan los que eran titulares en su lugar, ahí tienes el banquillo.


Pues yo sigo pensando en Negredo y Granero o De La Red como suplentes XD
Con de la Red contaba, con los otros dos no se como está el tema, Negredo es del Madrid? O habría que pagar claúsula?, de todas maneras yo a Negredo le dejaba volar por ser un puesto tan cubierto en el Madrid y a Granero lo seguía dejando fogueándose en el Geta, total teneis a Marcelo que os cubre desde el lateral izquierdo a el mediocentro izquierdo.
marx666 escribió:Con de la Red contaba, con los otros dos no se como está el tema, Negredo es del Madrid? O habría que pagar claúsula?, de todas maneras yo a Negredo le dejaba volar por ser un puesto tan cubierto en el Madrid y a Granero lo seguía dejando fogueándose en el Geta, total teneis a Marcelo que os cubre desde el lateral izquierdo a el mediocentro izquierdo.


Hombre, yo decía lo de Negredo por tener un suplente de Huntelaar a futuro, por que no se como volverá VN ni cuanto va a durar. Y bueno Granero en el caso de que no pueda volver De La Red. No se como va el tema de estos dos, creo que uno está vendido con opción de repesca en un precio preescablecido y el otro estaba cedido, pero no me hagas mucho caso.
No se que dasayunais XD pero decir que Cesc puede con un mediocampo entero es no haber visto mucho futbol. Cesc no es medio defensivo, jugadores como Cesc, Kaká, Xabi Alonso, y alguno del estilo, necesita a un tio detrás que haga "el trabajo sucio"

Hasta Redondo jugaba con un tio ahi metido (Helguera jugó bastante tiempo por ejemplo) auqnue Redondo tenía mas recorrido que estos jugadores
Hombre Cesc ayuda en la parte defensiva, es un jugador bastante completo, en mi opinión no llega a tener la técnica de xavi pero en el resto le mete un repaso de cuidado y todo eso con poco mas de 20 años (no sé si llegará a los 21). Además si sigue Ramos se llevarían bien, Cesc es bastante directo es su juego que es como ve el futbol Ramos, se llevarían muy muy bien pienso.
también hay que decir que cesc es algo menos "pelotero"
Pues para mí Cesc es un mediapunta (el otro día jugó por detrás de Adebayor) reconvertido a jugar por delante del mediocentro, aunque donde mejor juego, y si no recuerdo mal ahí lo hacía de pequeñín en el Barça es por detrás del delantero.
Goten23 escribió:
mikedevil99 escribió:
Mi equipo sería por ejemplo (Juguemos al pc-futbol) :
---------------------------Casillas/Dudek---------------
Ramos/Torres-----Pepe/Garay---Cannavaro/Metzelder-----Fichaje?¿?/Marcelo
--------Lass/Gago---------------X.Alonso/DelaRed----------
Riberi/Cazorla---------Kaka/Guti/Parejo-------------Silva/Robben----
-------(Villa)>Higuain/Raul--------------------Huntelaar/VN--------

Total 6 fichajes: Riberi, Cazorla, Silva, Kaka y X.alonso y Lateral izquierdo. 7 incluyendo a Villa
24 fichas, sobra una para dejar a Parejo en el equipo por ejemplo y si se ficha a Villa se finiquita a Guti.



No sabía que en el fútbol se podía jugar con 12 jugadores xDD


Cierto me he dado cuenta ahora XD, sería cuestión de quitar a un delantero o a un medio centro, pero para mi con esta plantilla y juande de entrenador, el madrid sería un equipazo.
Pero siempre parte de mediocentro.

Si no me equivoco el Arsenal ahora juega un 4-4-2, con doble pivote, como el Madrid actual, Cesc vendría a jugar en el doble pivote pero con libertad total, empeiza en posiciones atrasadas para realizar las transiciones y acaba el mismo llegando de segunda línea a situaciones de gol.

Mas que mediocentro o mediapunta se le podría llamar todocampista, para mi por similitudes y contando que Gerrard de momento es EL MEJOR, es al que mas se me parecería, aunque Gerrard en estos momentos si que juega descaradamente de mediapunta o segundo delantero.

Yo lo llevo diciendo hace tiempo, Cesc en el Madrid encajaría como anillo al dedo y es realmente lo que necesita por encima de Kakas y Cristianos.
marx666 escribió:Pero siempre parte de mediocentro.

Si no me equivoco el Arsenal ahora juega un 4-4-2, con doble pivote, como el Madrid actual, Cesc vendría a jugar en el doble pivote pero con libertad total, empeiza en posiciones atrasadas para realizar las transiciones y acaba el mismo llegando de segunda línea a situaciones de gol.

Mas que mediocentro o mediapunta se le podría llamar todocampista, para mi por similitudes y contando que Gerrard de momento es EL MEJOR, es al que mas se me parecería, aunque Gerrard en estos momentos si que juega descaradamente de mediapunta o segundo delantero.


Si, pero el otro día jugó con Adebayor solo en punta y hoy hará lo mismo por la baja de Van Persie, y ahí yo creo que juega mejor que cuando juega en el 4-4-2.
Pues que mala memoria la mía, recordaba que salió Adebayor acompañado en punta por alguien [tomaaa]

De todas maneras, puede que luzca más en la posición que juega Gerrard por que realmente se puede dosificar, pero a mi como mas me gusta es partiendo desde atrás y llegando de segunda línea a portería, quizás luzca menos pero el trabajo que hace es mayor para el equipo.
marx666 escribió:
Yo lo llevo diciendo hace tiempo, Cesc en el Madrid encajaría como anillo al dedo y es realmente lo que necesita por encima de Kakas y Cristianos.


Estoy totalmente de acuerdo contigo, pienso q antes de ir a por Kaka o Cr7 tienen q darlo todo para convencer a Cesc y a Xabi alonso. Para mi un equipo se tiene q construir desde el medio campo teniendo en cuenta q el Madrid ya tiene buena defensa (falta un lateral zurdo) y despues ir fichando a gente q el entrenador vea necesario.

Ya q no lo dije antes lo digo ahora, ojala se quede Juande Ramos, lo q ha hecho con este equipo tiene mucho merito, lo malo q es Español y no se tiene en cuenta, de ser uno de los equipos mas goleados hemos pasado a ser el 2º menos goleado :O y encima llevamos 12 partidos sin perder en liga con 11 victorias y un empate. La gente le critica lo de Liverpool pero no me quiero imaginar con shuster en ese campo y con las facilidades q dabamos con él [mad] 10-0 ajajajajajajajajaj.

PD: Espero q el año q viene en vez de estar hablando de fichajes por esta epoca, estemos hablando del rival del Madrid en cuartos [+risas]

DEw y S@lu2
Lo del Liverpool no creo que nadie se lo eche en cara a Juande, la eliminatoria se perdió en el Bernabeu por una acción a balón parado, luego con un 1-0 pudiendo jugar a lo que les gusta, con todas las estrellas recuperadas (en mi opinión el Liverpool tiene mucho mejor equipo que el Madrid) y con su pedazo de afición al lado, es que no había otra, solo faltaba el saber por cuanto se perdería y el Liverpool fue un torbellino.

De hecho yo creo que el Liverpool sería un espejo en el que mirarse en Europa (en liga menos, pero es que en la liga española no hace falta ser el Milan de Sacchi para poder pelearla como se ha visto), es una competición que se decide por detalles (como le gusta decir al de futbolitis) y el Madrid debería volver a ser un equipo en el que primara el propio equipo y trabajado a tope, no empezar la casa por el tejado como es de costumbre en los últimos tiempos en la casa madridista, dejar a Juande sería por lo menos dejar esa piedrecita con la que se han empezado a reconstruir los cimientos de este equipo.

Lo único que da miedo de Juande es que no le pase como en el totemham, lo cogió estando mal, hizo un curre impresionante y principio decepcionante de liga hasta que lo largaron, pero ahí hubo algo raro, pienso que le hicieron la cama o algo así.
14 partidos sin perder van

Lo del centro del campo va a ser... ya están Diarra, Lass, Gago, Guti, Parejo, De la Red, Sneijder y Van der Vaart. Se quiere que vengan Cesc, Xabi Alonso, Kaka y que vuelva Granero xDD Imagen

Para mi el primer descarte, Guti, por edad, sueldo, rendimiento, aporte al equipo, actitud... y precisamente este jugador puede ser el desencadenante de que Juande no este la próximo temporada.
Si sigue Ramos yo me quedaba con Diarra 1 y 2, Gago o De la Red y fichaje.

Lo que no se es lo que haría con Sneijder, sería mi gran duda, de llegar gran oferta me lo sacaba.

Sobre De La Red como va el tema, se recupera? se saben fechas?
Lo de cuestionar a Lass es de risa, este chaval ha de ir acompañado de un mediocentro creador de juego y ya está, ha sido un fichaje como la copa de un pino. El nuevo makelele.

Al otro Diarrá hay que venderle, para mi su rendimiento es menor que el de Diarrá 2..aparte de la lesión de larga duración que está sufriendo. En Italia seguro que tiene hueco y pagan bien por el.

Guti, Salgado y Raúl deben de salir del madrid por el bien del equipo.Han de renovar ese ambiente viciado por la mafia del vestuario, aparte de que aportan mas bien poco.

Por lo demas, contaría con Negredo, Granero y De la Red para el año que viene. Ficharía a algún crack (que tenga algo mas que nombre, es decir...no a Kaka)... mas 3 buenos jugadores,tipo Ribery,lateral izquierdo y centrañ. Y apostaría por Juande de cabeza.

A Sneijder lo vendía ipso facto, con lazo...y como centrocampista creador de juego por delante de Lass o cerca de él, a Cesc Fábregas...aunque su pasión culé me mosquea.

Es decir, centrocampistas titulares...Lass, Cesc.Suplentes De la Red, Granero.

Bandas, Robben, Ribery. Faltarían suplentes aquí, no tenemos nada con Drenthe o Marcelo.

Delanteros...Huntelaar, Higuaín. Suplentes Negredo y...¿RAUL?
Hombre la pasión cule de Cesc...pues el chavalín será cule seguramente, pero no se le caieron los anillos para marcharse de jovencito a inglaterra.

Por cierto, no a negredo de suplente¡¡¡ Es un magnífico juagdor del que podríamos disfrutar viendo en algún otro equipo de titular.
Si claro, pero en otro equipo implica que el madrid le venda por una mierda, como hace siempre. Para eso nos lo quedamos y lo rotamos ADECUADAMENTE con Huntelaar...que parece mentira que no haya entrenador capaz de dosificar a jugadores y dar minutos a todos. Para partidos complicados pones a Negredo y Huntelaar arriba y se caga la perra, dos killers...aparte de que Negredo tiene mas cualidades , como visión de juego.Podría llegar a jugar por detrás de Huntelaar incluso.

Ya sabemos que Negredo no tendrá hueco porque tenemos a un chavalín de 33 tacos que lleva el 7, y vale por todos. La gente va a tener que ponerse seria con lo del 7, juntos conseguiremos echarle.

Y Cesc es culé, supongo que antes que al madrid irá a cualquier otro equipo que le ofrezca la misma cantidad monetaria. Es de cajón.Sentirte cómodo en tu trabajo es un factor vital, y currar para el rival del equipo al que quieres desde niño no es gratificante.

PD: manda cojones que la familia de Iniesta (albaceteños como Don Santiago) sea toda merengue y que ese chaval acabara en la cantera del barca...algo pasa con nuestro filial y sus ojeadores.
Y mas siendo que Iniesta se dió a conocer en un torneo tan mediático como el de Brunette, ahí anduvieron lentos la verdad, pero se ve que sus padres prefirieron que Iniesta estuviese en la masía por que creo que el Madrid no ofrecía ese tipo de formación, por que creo que los meten en pisos o algo parecido no?
En eso no tengo ni idea...pero creo que el madrid ni se interesó por el chaval, que si que sería penoso.
Y si esa es la forma de trabajar que tiene la cantera del madrid, ya va siendo hora de cambiarla y que adopten la del barca, que me parece una cantera de auténtico lujo.

El ojeador del madrid estaría bebiendo birras en algún bar y el del barca haciendo su trabajo.

PD: y ojo, que la cantera del Barcelona aparte de ser de auténtico lujo, no la dilapida para su primer equipo...siempre les va dando confianza y minutos. Los cuida y los convierte en futbolistas válidos para su club. En ese aspecto estamos a años luz del Barcelona.
Es que si hayq ue fichar a todos lo sjugadores que destacan en un torneo mal vamos, y tenemos ejemplos bien claros con Marcelo y Dremthe, ellos fueron lo mejor de campeonatos del mujndo y de Europa ,)

Y otra cosa, ahora mismo cualquier jugador que se meta en el Barcelona, tal y como están, va a jugar bien, mas que nada por que es imposible jugar mal con ese equipo ;)
Kololsimo escribió:En eso no tengo ni idea...pero creo que el madrid ni se interesó por el chaval, que si que sería penoso.
Y si esa es la forma de trabajar que tiene la cantera del madrid, ya va siendo hora de cambiarla y que adopten la del barca, que me parece una cantera de auténtico lujo.

El ojeador del madrid estaría bebiendo birras en algún bar y el del barca haciendo su trabajo.

PD: y ojo, que la cantera del Barcelona aparte de ser de auténtico lujo, no la dilapida para su primer equipo...siempre les va dando confianza y minutos. Los cuida y los convierte en futbolistas válidos para su club. En ese aspecto estamos a años luz del Barcelona.


que yo sepa tubo ofertas de madrid y barcelona. Acabó aquí (bueno, en vuestro caso allí ;P) por decision de su familia al ver las instalaciones de la masía y como iba a estar.
BdM escribió:
que yo sepa tubo ofertas de madrid y barcelona. Acabó aquí (bueno, en vuestro caso allí ;P) por decision de su familia al ver las instalaciones de la masía y como iba a estar.


Creo que porque dónde vivían las promesas del Madrid estaba rodeado de "mujeres de vida alegre"...lástima que no tuvieran que elegir ahora XD
marx666 escribió:Yo lo llevo diciendo hace tiempo, Cesc en el Madrid encajaría como anillo al dedo y es realmente lo que necesita por encima de Kakas y Cristianos.

Yo también estoy de acuerdo con esto. Creo que mantener a Juande y fichar a este sería la primera piedra de que vamos a hacer algo serio.
Claro que también pienso que fichar a Cesc debe de ser jodido, y que igual que le venga Floren y le diga 'tengo a tal megacrack fichado, tú eres el otro fichaje gordo para llevar el equipo, y en años sucesivos ya veremos', puede ser la única manera de convencerle. Porque aparte de ser culé o no, el chico lo que quiere es lo mejor para él, y si se le ofrece un proyecto serio, rodeado de buenos jugadores y con disposición de jugar bien y ganar títulos, se lo pensaría y mucho. Claro, no es lo mismo que venga ahora que en el Madrid no se sabe quien es presidente, que no pasamos de octavos, y que encima el Barça está a tope.

Él se fue a Londres y se piró de la cantera del Barça, porque como casi todos los jugadores, se busca el poder triunfar, como es lógico.


Yo la verdad es que no sé de dónde sacaría los dineros Floren, es que me parece todo un humo brutal. Y si logra fichar a CR y Kaká, pues no sé, no me quedaría para nada satisfecho. Aparte:
El director general del Milan, Adriano Galliani ha aclarado: "Soy amigo de Florentino, pero Kaká es intransferible y, si se convierte en presidente, tendrá que entenderlo".

Mucho humo me parece a mí...

Negredo nos cuesta 9 kilos, que yo los pagaba, y me deshacía de Van Nistelrooy, o por lo menos de Saviola.
De la Red aunque vuelva a jugar al fútbol, habrá pasado un año en blanco, tendría que coger otra vez ritmo así que si se le deja en plantilla yo al menos no lo dejaría sólo como suplente para cubrir una posición.
Granero no sé yo si aceptará otra cesión... No sé cómo habrá jugado esta temporada, yo por lo que le he visto antes sí le repescaba.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pero vamos a ver, creeis de verdad que con cesc en el madrid se acabarian todos los problemas de mal juego??? para repartir el balon desde atras ya esta lass, que no lo hace nada mal. lo que hace falta es un crack entre el medio campo y la delantera, y ese crack es kaka. si ficaramos a cesc ugariamos con un doble pivote lass-cesc este ultimo un poco mas adelantado, pero seguiria el mismo vacio que hay ahora mismo
Negredo creo que repescarlo vale 5.5 kilos, no 9 :p
Yo sigo diciendo que al equipo el faltan FIGURAS, es decir, ESTRELLAS, si, los Kakas, Cristianos, Cesc o Xavi Alonso y compañía, yo me traia 3 de esos 4 y un lateral, mucha pasta hace falta claro, pero lo demas es seguir jugando a la mediocridad, bueno es mi opinion, la misma que que dije este verano y mucha gente...no que va, si no tenemos mal equipo, que si Higuain, Sneijder tal y cual hemos ganado 2 ligas...pues toma, el equipo me dio me dio la razon, ya sabia a finales de Agosto que la temporada seria nefasta, no cometais el mismo error, que traigan calidad, que estamos en unas elecciones, Florentino o el que venga, que venda la moto a su madre si hace falta, pero que traigan CALIDAD.
La temporada de Granero en el Getafe está siendo aceptable, pero no comparada con la del año pasado, a mi me parece mejor De la Red , y esperoo que se recupere. Negredo, está haciendo un temporadón, pero el o Huntelaar tendrían que aceptar la suplencia porque son dos delanteros del mismo tipo que no creo que compaginen bien en el campo.

Ayer comentaban en Radio marca (Vete tu a saber si es verdad o no) que Florentino tenía atado a Kaká por 60 millones y ahora, recomendado por el equipo directivo quiere presentar su proyecto deportivo con el crack acompañado de Xabi Alonso, Maicon y quizás alguno más. Yo creo que sería perfecto si nos quedamos con Juande, que juega con pivote defensivo (Lass - Xabi), pero con Pellegrini por ejemplo sería mejor fichar a Cesc.

Mucho de esto no será verdad, pero que se hable de fichar a un jugador por linea me gusta, aunque más que Maicon, creo totalmente imprescindible fichar a un lateral izquierdo, visto el nivel de Heinze el último año.
marx666 escribió:Lo del Liverpool no creo que nadie se lo eche en cara a Juande, la eliminatoria se perdió en el Bernabeu por una acción a balón parado, luego con un 1-0 pudiendo jugar a lo que les gusta, con todas las estrellas recuperadas (en mi opinión el Liverpool tiene mucho mejor equipo que el Madrid) y con su pedazo de afición al lado, es que no había otra

Añadele el arbitro en los ¿2 primeros goles? de la vuelta. Todo cayo del lado ingles pero se podria haber visto algo muy diferente.
central98 escribió:
marx666 escribió:Lo del Liverpool no creo que nadie se lo eche en cara a Juande, la eliminatoria se perdió en el Bernabeu por una acción a balón parado, luego con un 1-0 pudiendo jugar a lo que les gusta, con todas las estrellas recuperadas (en mi opinión el Liverpool tiene mucho mejor equipo que el Madrid) y con su pedazo de afición al lado, es que no había otra

Añadele el arbitro en los ¿2 primeros goles? de la vuelta. Todo cayo del lado ingles pero se podria haber visto algo muy diferente.


Si, los 2 primeros goles no fueron legales, pero aun asi eso no decidio el partido, casillas saco 4 manos imposibles en los primeros 10 minutos y no tiramos a puerta con peligro en todo el partido, hubiesen entrado o no esos 2 goles ilegales la cosa hubiera terminado igual, basicamente porque al final no nos metieron mas porque pasaron de seguir jugando.
central98 escribió:
marx666 escribió:Lo del Liverpool no creo que nadie se lo eche en cara a Juande, la eliminatoria se perdió en el Bernabeu por una acción a balón parado, luego con un 1-0 pudiendo jugar a lo que les gusta, con todas las estrellas recuperadas (en mi opinión el Liverpool tiene mucho mejor equipo que el Madrid) y con su pedazo de afición al lado, es que no había otra

Añadele el arbitro en los ¿2 primeros goles? de la vuelta. Todo cayo del lado ingles pero se podria haber visto algo muy diferente.


Si, un 6 o 7 cero si no es por Casillas es lo diferente que podria haberse visto, el unico jugador del Madrid visto sobre el césped de Anfield Road ese fatídico día , vergüenza ajena me dieron al recibir esa humillación, da igual quien este enfrente, no te pueden dar semejante BAÑO, y tal palo no se recibe por un mal arbitraje solamente, ni olieron el balón, la humillación mas grande casi de la historia Europea del Madrid, de que hablas que podria haber sido diferente.... dejad de soñar hombre, y abrir los ojos, siempre buscando excusas y milongas.
Kololsimo escribió:Si claro, pero en otro equipo implica que el madrid le venda por una mierda, como hace siempre. Para eso nos lo quedamos y lo rotamos ADECUADAMENTE con Huntelaar...que parece mentira que no haya entrenador capaz de dosificar a jugadores y dar minutos a todos. Para partidos complicados pones a Negredo y Huntelaar arriba y se caga la perra, dos killers...aparte de que Negredo tiene mas cualidades , como visión de juego.Podría llegar a jugar por detrás de Huntelaar incluso.

Ya sabemos que Negredo no tendrá hueco porque tenemos a un chavalín de 33 tacos que lleva el 7, y vale por todos. La gente va a tener que ponerse seria con lo del 7, juntos conseguiremos echarle.

Y Cesc es culé, supongo que antes que al madrid irá a cualquier otro equipo que le ofrezca la misma cantidad monetaria. Es de cajón.Sentirte cómodo en tu trabajo es un factor vital, y currar para el rival del equipo al que quieres desde niño no es gratificante.



Que chorrada xDDDD,a mi me dice el Barça de ir a jugar que blablabla,y vamos,no se me caen los anillos por ser el rival de mi equipo favorito.
Algunos tienen demasiado fanatismo en sus venas...
Coolpix escribió:Si, los 2 primeros goles no fueron legales, pero aun asi eso no decidio el partido, casillas saco 4 manos imposibles en los primeros 10 minutos y no tiramos a puerta con peligro en todo el partido, hubiesen entrado o no esos 2 goles ilegales la cosa hubiera terminado igual, basicamente porque al final no nos metieron mas porque pasaron de seguir jugando.

Pero casillas, que juega en el madrid, los saco, y lo que paso despues esta ya brutalmente condicionado por el resultado. El liverpool en estos partidos acostumbra a darlo casi todo desde el principio, y habria que ver si de ese arreon se sale con un 0-0.
Esta claro que el liverpool esta por encima y lo mas logico es que acabe imponiendose, pero vamos que el 5-0 fue exageradisimo, e incluso el madrid podria haber tenido sus opciones leves en la vuelta, y considerables si la ida no sale mal tambien. Vamos que el madrid en esa eliminatoria no tuvo opcion de demostrar su nivel actual, pese a que probablemente no le habria servido.

Miniviciao@, que a mi me da igual eh [poraki]
Hombre nosotros iriamos a jugagar con el Diablo si hace falta [666] , pero esta peña que le sobra el dinero, se pueden permitir ser a la vez unos forofos, y si un equipo no le gusta pues no va.
45041 respuestas