Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Deisler10 escribió: lo que hace falta es un crack entre el medio campo y la delantera, y ese crack es kaka.o

Tu ves al Milan? tu ves a Kaká estos dos ultimos años? es que alucino que se le llame crack a Kaká, ya al menos chupa banquillo de vez en cuando y juega segundas partes, pero es que dista mucho del de hace 3 años.
YknarF escribió:Negredo creo que repescarlo vale 5.5 kilos, no 9 :p

No, si la culpa es mía, que busco en el Google "Negredo millones", me sale una noticia del Sport en el primer resultado y voy y le hago caso. XD
Pues sí, 5.5 kilos. Más razones aún.

Deisler10 escribió:pero vamos a ver, creeis de verdad que con cesc en el madrid se acabarian todos los problemas de mal juego??? para repartir el balon desde atras ya esta lass, que no lo hace nada mal. lo que hace falta es un crack entre el medio campo y la delantera, y ese crack es kaka. si ficaramos a cesc ugariamos con un doble pivote lass-cesc este ultimo un poco mas adelantado, pero seguiria el mismo vacio que hay ahora mismo

Es que todo depende de si sigue Juande, porque juega con dos bandas y a ver dónde metes el crack entre el centro del campo y la delantera. A banda lo puedes escorar pero ya no está Roberto Larcos, y por ejemplo Sneijder ahí no ha funcionado para anda. No podemos jugar con un 4-2-3-1 porque tenemos que jugar con dos delanteros por el 7... Por ejemplo fichar a Kaká y meterlo en la banda creo que no sería lo mejor, además que este año por las lesiones apenas ha jugado, y serían 60 kilos.
Yo a Lass lo veo mucho más como destructor que puede ayudar en ataque. Con Cesc al lado, por lo menos tendríamos algo de toque para mover el balón de una banda a otra rápidamente, que a veces es lo que nos falta en los partidos, que lo hacemos todo a 2 km/h, marcando mucho cada pase. Cesc además tiene visión de juego para desde ahí en medio adelantarse y dar un pase interior. Improvisación más que nada, yo creo que es lo que nos hace falta.

Si a Juande que juega con bandas le pones a una con Robben y la otra con Cristiano Ronaldo si se hace, pues ya lo flipará. Si encima en el centro del campo tiene a Cesc y a Lass pues yo creo que encantado. Arriba Huntelaar e Higuaín con Negredo, Raúl (qué remedio)...

Miniviciao@ escribió:
central98 escribió:
marx666 escribió:Lo del Liverpool no creo que nadie se lo eche en cara a Juande, la eliminatoria se perdió en el Bernabeu por una acción a balón parado, luego con un 1-0 pudiendo jugar a lo que les gusta, con todas las estrellas recuperadas (en mi opinión el Liverpool tiene mucho mejor equipo que el Madrid) y con su pedazo de afición al lado, es que no había otra

Añadele el arbitro en los ¿2 primeros goles? de la vuelta. Todo cayo del lado ingles pero se podria haber visto algo muy diferente.
Si, un 6 o 7 cero si no es por Casillas es lo diferente que podria haberse visto, el unico jugador del Madrid visto sobre el césped de Anfield Road ese fatídico día , vergüenza ajena me dieron al recibir esa humillación, da igual quien este en enfrente, no te pueden dar semejante BAÑO, y tal palo no se recibe por un mal arbitraje solamente, ni olieron el balón, la humillación mas grande casi de la historia Europea del Madrid, de que hablas que podria haber sido diferente.... dejad de soñar hombre, y abrir los ojos, siempre buscando excusas y milongas.

Si ellos son culés. [+risas]
Creo que se está sobrevalorando a Xabi Alonso.
Puff es que el Milan... ese equipo es muerto viviente, ahi tienes hundirte si o si, sin esperanzas de competir practicamente por nada, es tan grave lo de ese equipo, y el hoyo en que se ha metido los ultimos 3 años, que necesita una limpieza del 90% de la plantilla para sobrevivir, Kaka sigue un crack de cuidado, no se le ha olvidado jugar al futbol, y no se quema fisicamente saliendo de juerga cada 2 x 3 precisamente.

Alexh ufff tio que Xavia Alonso nos vendria como Dios, que mete unos pases en largo y abre el juego por bandas de puta madre, quiero decir, sabe meter pases de 30-40 metros y mas, al pie, lo que hace que el juego sea mas rapido sin trasladar tanto el balon en el pie, tiene la calidad para hacerlo.

Xavi ALonso es un CRACK como medio centro creativo HOY, vamos pa mi de lo mejor del mundo en su puesto con Xavi Hernandez, claro no le pidas que meta 20 goles, y decida partidos, que pouede hacerlo puntualmente con goles desde fuera del area como ha hecho en el Liverpool, lo que si va hacer es que el Real Madrid juegue mil veces mejor al futbol, eso os parece poco? XD
Xabi Alonso crack? Dios que entendemos por crack? Xabi Alonso es un buen jugador, ya está, y buenos jugadores tiene el Madrid muchos, yo por ejemplo si se queda Juande Ramos no es un mal fichaje si lo de Cesc es imposible, para acompañar a uno de los diarra, pero no es un jugador que decida partidos, eso si a Gago yo creo que lo mejora.

Por cierto lo de Maicon también me parece un buen fichaje si sale bien de precio, de hecho es titular en la selección por delante de Alves (aunque prefiero a Alves [amor] ), y podrías meter a Ramos de Central acompañando a Pepe, y a heinze en plan defensivocomo Abidal en el Barça, eso con Casillas y un Diarra delante de los centrales y a ver quien os marca, menudo fortín.

Dios que asco de deportes de la sexta...Ponen a los entrenadores mas famosos como si se mataran por ir con Florentino de la mano, han sacado a Benitez, a Wenger y alguno más, no será mas que los candidatos mataría por estos entrenadores? En concreto benitez a renovado sin dudas.

El tema Florentino está llegando a un nivel de humo pocas veces visto, y en concreto la sexta se esta encargando de echar al que ya había (que se lo merecía) y de meterlo a el jeje
Miniviciao@ escribió:Puff es que el Milan... ese equipo es muerto viviente, ahi tienes hundirte si o si, sin esperanzas de competir practicamente por nada, es tan grave lo de ese equipo, y el hoyo en que se ha metido los ultimos 3 años, que necesita una limpieza del 90% de la plantilla para sobrevivir, Kaka sigue un crack de cuidado, no se le ha olvidado jugar al futbol, y no se quema fisicamente saliendo de juerga cada 2 x 3 precisamente.

Alexh ufff tio que Xavia Alonso nos vendria como Dios, que mete unos pases en largo y abre el juego por bandas de puta madre, quiero decir, sabe meter pases de 30-40 metros y mas, al pie, lo que hace que el juego sea mas rapido sin trasladar tanto el balon en el pie, tiene la calidad para hacerlo.

Xavi ALonso es un CRACK como medio centro creativo HOY, vamos pa mi de lo mejor del mundo en su puesto con Xavi Hernandez, claro no le pidas que meta 20 goles, y decida partidos, que pouede hacerlo puntualmente con goles desde fuera del area como ha hecho en el Liverpool, lo que si va hacer es que el Real Madrid juegue mil veces mejor al futbol, eso os parece poco? XD

Tú eres del Liverpool, no eres objetivo. XD

A mí como marx me parecería un buen fichaje, pero por ejemplo preferiría mil veces antes a Cesc que ofrece muchas más cosas. Si se ficha pues muy bien, pero Benítez casi lo vende este verano, y en la Selección no se hizo con un puesto en el once titular.

Aunque tú sgas al Liverpool más y por eso no me refiero a ti, lo que parece es que la prensa y los propios seguidores se mueven a impulsos dependiendo de si jugamos contra unos o contra otros. Quiero decir, nos elimina el Liverpool, y ya había que traer a Benítez, Xabi Alonso, Gerrard... Y ahora hablando de creadores de juego sólo se habla de Xabi y Cesc, como si no hubiese más en el mundo. Espero que se vea bien el mercado, porque desde luego la prensa no sale de los cuatro nombres de entrenador y los cuatro nombres de jugadores, que parece que el resto no pueden ser válidos.
No hombre, lo que pasa que miran los mejores equipos de la Champions y se fijan en los mediocentros que tienen, por eso salen siempre solo 4 0 5 nombres.
Yo a Cesc lo veo mas arriba, de medio centro no me convence, es decir, lo haria bien, pero es desaprovecharlo, en el Arsenal tiene mucha libertad y participa un monton lanzando a los delanteros o delantero, en la selección de mediocentro tp es donde mas rinde.
Yo a Cesc también lo veo mejor rindiendo en un 4-3-3 (la temporada pasada el Arsenal jugaba algo parecido al 4-3-3 y fue su mejor temporada), pero si se va a jugar un 4-4-2 como el que juega el Arsenal de esta temporada, con ese sistema también brilla.

Sin embargo diciéndo que Xabi Alonso no me parece un crack también digo que en un doble pivote con uno de los Diarras sería uno de los mejores jugadores que se pueden fichar.
El Madrid va jugar con 4-4-2 con bastante seguridad visto lo visto, a no ser que viniera el Wenger, yo creo que el equipo rinde mas con ese sistema históricamente hablando, salvo cuando jugaban Di Stefano y compañía XD
Si se mantiene a Juande, que lo espero, con traer un buen mediocentro organizador (creo que lo más factible es Xabi Alonso) y un buen jugador de banda (Ribery lo veo viable, aunque Cristiano sería el ideal) ganaríamos mucho. Luego quizá alguno más para hacer plantilla, pero mediocentros tenemos ya unos cuantos.

Aunque lo que sí nos haría mejorar el equipo sería jugar con 11, no con 10.
Camacho: "Este Osasuna con Leo Messi acabaría en la Liga de Campeones"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
seaman escribió:
Kololsimo escribió:Si claro, pero en otro equipo implica que el madrid le venda por una mierda, como hace siempre. Para eso nos lo quedamos y lo rotamos ADECUADAMENTE con Huntelaar...que parece mentira que no haya entrenador capaz de dosificar a jugadores y dar minutos a todos. Para partidos complicados pones a Negredo y Huntelaar arriba y se caga la perra, dos killers...aparte de que Negredo tiene mas cualidades , como visión de juego.Podría llegar a jugar por detrás de Huntelaar incluso.

Ya sabemos que Negredo no tendrá hueco porque tenemos a un chavalín de 33 tacos que lleva el 7, y vale por todos. La gente va a tener que ponerse seria con lo del 7, juntos conseguiremos echarle.

Y Cesc es culé, supongo que antes que al madrid irá a cualquier otro equipo que le ofrezca la misma cantidad monetaria. Es de cajón.Sentirte cómodo en tu trabajo es un factor vital, y currar para el rival del equipo al que quieres desde niño no es gratificante.



Que chorrada xDDDD,a mi me dice el Barça de ir a jugar que blablabla,y vamos,no se me caen los anillos por ser el rival de mi equipo favorito.
Algunos tienen demasiado fanatismo en sus venas...


Lo que tu digas.Si yo soy del madrid desde pequeño y me ofrece la misma pasta el manchester que el barca, me piro al manchester.Y como yo , el 99% de personas. Así que para chorrada la tuya.
Kololsimo escribió:
Lo que tu digas.Si yo soy del madrid desde pequeño y me ofrece la misma pasta el manchester que el barca, me piro al manchester.Y como yo , el 99% de personas. Así que para chorrada la tuya.


Y cuanod tengas 1 día de sol al año y veas la fiesta que hay en Manchester, te vas a Barcelona en el primer avión [poraki]
Prefiero no ver el sol en todo el año a jugar para ese equipo XD .

Donde pongo Manchester, pon cualquier equipo grande de Italia...pero vamos , es como con Torres...si desde pequeño eres seguidor de un equipo y te identificas con el...no se suele acabar en el del eterno rival jurando amor eterno. Sólo pasa con los muy mercenarios.

Me imagino a mi marcando goles en el camp nou para el Barcelona y me dan arcadas.

Xabi Alonso no es un crack.

PD:he vuelto de Gales hace poco (me vuelvo en dos semanas), y la fiesta de Liverpool y de Manchester no tienen nada que envidiar a la de Barcelona o Madrid...francamente.
Kololsimo escribió:Prefiero no ver el sol en todo el año a jugar para ese equipo XD .

Donde pongo Manchester, pon cualquier equipo grande de Italia...pero vamos , es como con Torres...si desde pequeño eres seguidor de un equipo y te identificas con el...no se suele acabar en el del eterno rival jurando amor eterno. Sólo pasa con los muy mercenarios.

Me imagino a mi marcando goles en el camp nou para el Barcelona y me dan arcadas.


Todo esto es cuestión de €€€ yo opino que todo tiene su precio ;)
daniel_5 escribió:
Kololsimo escribió:Prefiero no ver el sol en todo el año a jugar para ese equipo XD .

Donde pongo Manchester, pon cualquier equipo grande de Italia...pero vamos , es como con Torres...si desde pequeño eres seguidor de un equipo y te identificas con el...no se suele acabar en el del eterno rival jurando amor eterno. Sólo pasa con los muy mercenarios.

Me imagino a mi marcando goles en el camp nou para el Barcelona y me dan arcadas.


Todo esto es cuestión de €€€ yo opino que todo tiene su precio ;)


Ya he especificado que a igualdad de ofertas monetarias, NO vendrá al madrid...si el madrid le paga sustacialmente mas, pues claro que viene.Como todo hijo de vecino.
Kololsimo escribió:Me imagino a mi marcando goles en el camp nou para el Barcelona y me dan arcadas.


Pues seré yo el raro, pero siendo culé que soy, si hay millones de por en medio, juego en el Madrid y le beso los pies a Di Estéfano si hace falta.
neverwinter escribió:Pues seré yo el raro, pero siendo culé que soy, si hay millones de por en medio, juego en el Madrid y le beso los pies a Di Estéfano si hace falta.


Raro sería hacer lo contrario a lo que dices [carcajad]
La gente puede decir misa que si se viera en esas circunstancias haria exactamente lo mismo. Otra cosa es que en igualdad de condiciones economicas y deportivas, o muy cercanas, te decantes por esos temas.

Y vamos a mi tampoco me importaria llevar la camiseta del madrid y ingresar unos milloncitos al año, seria el mas feliz del mundo, eso si si viene el barça y me da lo mismo o cercano puerta. O no mira, igual si estoy muy asentado y comodo paso.
neverwinter escribió:
Kololsimo escribió:Me imagino a mi marcando goles en el camp nou para el Barcelona y me dan arcadas.


Pues seré yo el raro, pero siendo culé que soy, si hay millones de por en medio, juego en el Madrid y le beso los pies a Di Estéfano si hace falta.


¿Y si te ofrece lo mismo el Milan o , un poco menos, el propio Barca?¿Jugarías en el Madrid?

Hablamos de un jugador contrastado, va a tener ofertas de multitud de clubes importantes. A ver si leemos todo lo que se pone y dejams de sacar las cosas de contexto.
Pero es que me dices Milan,Inter,etc. Yo prefiero jugar en la liga española que en la inglesa o la italiana que quieres que te diga,ademas de que el Madrid y el Barça tienen mucho mas cache para mi que estos equipos. Hombre,son equipos que gustan,claro esta.
Pero vamos,lo que he dicho es que me parece de forofo total y una chorada,rechazar la oferta del barça por simplemente eso,ser del Madrid.
Y si te vas a la cantera del Madrid o del Barça,hay muchisimos que no son ni del madrid ni nada de nada. Un amigo mio estuvo jugando en la cantera del Barça muchisimos años siendo del Madrid,y alli claro esta no podia dcir que era del Madrid,pues decia que era del Atletico xDDDD.
Lo mas triste es que cuando volvio para aca decia eso,que era del Atletico,y yo,pues habras quitado el poster bien grande que tenias de Raul en tu cuarto xDDD.Ademas de que ni sabia el once titular del Atletico el pobre xDDD.
Joder, me pongo a ver un partido de la Champions asiática y aparece Fernando Baiano,ex del Celta y del Málaga por ahí corriendo, en un tal "Al-Jazeera", equipazo XD
Yo creo que a veces no todo es dinero, y que también hay que tener en cuenta la situación deportiva. Si te dicen que te vas a un equipo, que te van a pagar bien, y que encima, vas a ganar títulos, pues será muy complicado decir que no, pocos lo harían.

Por ejemplo Kaká o todos los que rechazan al City no lo hacen ni por historia de ese club, ni porque les vaya a hacer falta dinero. No van porque no quieren bajar un par de peldaños su competitividad, de estar luchando en Europa y por el campeonato de su país a simplemente, luchar por cosas mucho menores. Es dónde está fallando el City, en mi opinión en vez de ir a saco a por los gordos (si pilla uno mejor) tiene que ir mejorando poco a poco el equipo, y entonces los grandes jugadores no pondrán ni una pega en ir a ese club, como pasó con el Chelsea.

A Cesc le podemos ofrecer el oro y el moro, pero si no hay un proyecto serio y ganador, pues pasará de venirse desde un primer momento. Mientras en el Arsenal tiene toda la confianza del entrenador y del club, es capitán allí, y es joven, por lo que no tiene ninguna prisa en irse a un club más grande que el Arsenal.
Me recuerda un poco también al caso Benzema. Si tienes un proyecto ganador, salvo excepciones no tendrás que hacer locuras por mantener a tus jugadores en plantilla, porque no se querrán ir, y si vas a por alguien, y lo acompañas de dinero, estarán mucho más dispuestos a fichar por tu equipo.

Por eso es más importante definir desde un primer momento quién dirigirá al equipo, cómo se va a intentar jugar, confianza plena en ello... que ponerse a pagar talegadas por el primer mediático que se ponga a tiro.

pd. Conclusión:
votadme en las próximas elecciones, el aval me lo pone Nanín xDDD
YknarF escribió:Joder, me pongo a ver un partido de la Champions asiática y aparece Fernando Baiano,ex del Celta y del Málaga por ahí corriendo, en un tal "Al-Jazeera", equipazo XD



Te aburres,eh? XD
CoyoteWB escribió:
YknarF escribió:Joder, me pongo a ver un partido de la Champions asiática y aparece Fernando Baiano,ex del Celta y del Málaga por ahí corriendo, en un tal "Al-Jazeera", equipazo XD



Te aburres,eh? XD


Pues sí, estoy en modo vividor XD

Si a alguien le interesa dejo el link [qmparto] [qmparto] :

http://atdhe.net/live-tv-6016.html
YknarF escribió:Joder, me pongo a ver un partido de la Champions asiática y aparece Fernando Baiano,ex del Celta y del Málaga por ahí corriendo, en un tal "Al-Jazeera", equipazo XD


Maldini es forero
¿No os ha hecho ilusión ver a Fernando Martín en la portada del Marca? Se le ve media cara, ahí estaba moviendo los hilos, Florentino es su pelele. XD
Kololsimo escribió:¿Y si te ofrece lo mismo el Milan o , un poco menos, el propio Barca?¿Jugarías en el Madrid?

Hablamos de un jugador contrastado, va a tener ofertas de multitud de clubes importantes. A ver si leemos todo lo que se pone y dejams de sacar las cosas de contexto.


Pero es que no es cuestión sólo de dinero, también de prestigio y de ambición. A igualdad de sueldo, siempre preferiré jugar en el Madrid que en el Racing (con todos los respetos)

Y en cuanto a esquipos europeos , preferiría quedarme en la liga española, sin duda. (siempre a igualdad de sueldo, millón arriba millón abajo XD)
Coolpix escribió:
YknarF escribió:Joder, me pongo a ver un partido de la Champions asiática y aparece Fernando Baiano,ex del Celta y del Málaga por ahí corriendo, en un tal "Al-Jazeera", equipazo XD


Maldini es forero


Si, ahora que mi mujer está con el Golosina puedo ver más partidos [sati] .

Además no es de Champions asiática, es lo correspondiente a nuestra UEFA :Ð
alexhh escribió:¿No os ha hecho ilusión ver a Fernando Martín en la portada del Marca? Se le ve media cara, ahí estaba moviendo los hilos, Florentino es su pelele. XD



Yo es que esa portada, me parece de lo más penoso que ha hecho MARCA, en cuanto a cutre..no se, un periodico que se supone que tiene medios y hace esa MIERDA, ya es que ni hacer portada saben....


Grupo Recoletos, cuanto se te hecha de menos.....

Yfnark, hay uuna cosa que se llama cine y television , es decir peliculas y series, si tienes un rato libre ponte alguna...pa futbol, ya tienes dentro de un rato el Villareal Arsenal. A no ser, que hayas apostado...en cuyo caso, te recomiendo reflexion, que fue lo que hice yo despeus de palamar pasta en el Arabia SAudi Kuwait, que ya alguna vez he comentado XD
CoyoteWB escribió:
Yfnark, hay uuna cosa que se llama cine y television , es decir peliculas y series, si tienes un rato libre ponte alguna...pa futbol, ya tienes dentro de un rato el Villareal Arsenal. A no ser, que hayas apostado...en cuyo caso, te recomiendo reflexion, que fue lo que hice yo despeus de palamar pasta en el Arabia SAudi Kuwait, que ya alguna vez he comentado XD


Me iba a ver la TV pero ha salido Sobis!! (crucificado a la derecha de Tamudo XD ), con Sobis-Baiano de pareja algo tendrían que hacer, eso si, los demás me parece que lo más parecido a un balón que han visto es una papelera.
CoyoteWB escribió:
alexhh escribió:¿No os ha hecho ilusión ver a Fernando Martín en la portada del Marca? Se le ve media cara, ahí estaba moviendo los hilos, Florentino es su pelele. XD



Yo es que esa portada, me parece de lo más penoso que ha hecho MARCA, en cuanto a cutre..no se, un periodico que se supone que tiene medios y hace esa MIERDA, ya es que ni hacer portada saben....

JUuas. XD A mí no me parece que esté tan mal, lo que pasa es que todo el mundo sabe que ese fotomontaje no es real, por lo que pierde ya todo.

Yo estoy acojonao por lo que deben de pensar en Italia o Inglaterra. En Inglaterra la prensa da bastante asco también pero creo que no llega a estas portadas.
Vosotros imaginaos en la Gazzeta que salga "Berlusconi ya tiene el sí de Casillas", y al día siguiente un montaje con Casillas siendo presentado con el Milan. XD Vamos, alucinando se deben quedar por europa. [+risas]
alexhh escribió:
CoyoteWB escribió:
alexhh escribió:¿No os ha hecho ilusión ver a Fernando Martín en la portada del Marca? Se le ve media cara, ahí estaba moviendo los hilos, Florentino es su pelele. XD



Yo es que esa portada, me parece de lo más penoso que ha hecho MARCA, en cuanto a cutre..no se, un periodico que se supone que tiene medios y hace esa MIERDA, ya es que ni hacer portada saben....

JUuas. XD A mí no me parece que esté tan mal, lo que pasa es que todo el mundo sabe que ese fotomontaje no es real, por lo que pierde ya todo.

Yo estoy acojonao por lo que deben de pensar en Italia o Inglaterra. En Inglaterra la prensa da bastante asco también pero creo que no llega a estas portadas.
Vosotros imaginaos en la Gazzeta que salga "Berlusconi ya tiene el sí de Casillas", y al día siguiente un montaje con Casillas siendo presentado con el Milan. XD Vamos, alucinando se deben quedar por europa. [+risas]



Pero fijate en ese brazo de Zidane..que se pierde detras de la camiseta, que pareciese que esta deformado.., joder, por no decir, que las fotos que han elegido es de hace 5 o 6 años, y porque aparece Fernando Martin "el Breve""el digital""el voyaganarlaselecciones""esepedazodeempresarioqueaquebradoconFADESA"?

De verdad, que mintieran en las noticias..malo es, esas portadas con frases sacadas de la manga o donde resaltan y esconden lo que les da la gana, o que intentan llamar la atencion (como con lo de futbol gratis) son tristes, pero coño, mirabas la portada y si la veias por encima, aprecia un periodico. Miras la de hoy, y parece un collge hech en las practicas de informatica de 1º de ESO..... y con el PAINT
SLAYER_G.3 escribió:y nadie dice nada de kaka? joe, si viniera CR7 y kaka, sería la bomba


que dios te escuche y viniera esos 2 este verano.
YknarF escribió:
CoyoteWB escribió:
Yfnark, hay uuna cosa que se llama cine y television , es decir peliculas y series, si tienes un rato libre ponte alguna...pa futbol, ya tienes dentro de un rato el Villareal Arsenal. A no ser, que hayas apostado...en cuyo caso, te recomiendo reflexion, que fue lo que hice yo despeus de palamar pasta en el Arabia SAudi Kuwait, que ya alguna vez he comentado XD


Me iba a ver la TV pero ha salido Sobis!! (crucificado a la derecha de Tamudo XD ), con Sobis-Baiano de pareja algo tendrían que hacer, eso si, los demás me parece que lo más parecido a un balón que han visto es una papelera.


AUn recuerdo aquel gol de Sobis, cuano quedaban 3 minutos y la gente tirando la toalla y yo dije: QUeda tiempooo! no seais tremendistas, y efectivamente marco el betis, si es que se veia XD

P.D.: Tal como esta Kaka, muy barato tendria que venir..además teniendo a Guti XD
CoyoteWB escribió:
YknarF escribió:
CoyoteWB escribió:
Yfnark, hay uuna cosa que se llama cine y television , es decir peliculas y series, si tienes un rato libre ponte alguna...pa futbol, ya tienes dentro de un rato el Villareal Arsenal. A no ser, que hayas apostado...en cuyo caso, te recomiendo reflexion, que fue lo que hice yo despeus de palamar pasta en el Arabia SAudi Kuwait, que ya alguna vez he comentado XD


Me iba a ver la TV pero ha salido Sobis!! (crucificado a la derecha de Tamudo XD ), con Sobis-Baiano de pareja algo tendrían que hacer, eso si, los demás me parece que lo más parecido a un balón que han visto es una papelera.


AUn recuerdo aquel gol de Sobis, cuano quedaban 3 minutos y la gente tirando la toalla y yo dije: QUeda tiempooo! no seais tremendistas, y efectivamente marco el betis, si es que se veia XD

P.D.: Tal como esta Kaka, muy barato tendria que venir..además teniendo a Guti XD


coyote, el presidente

Imagen

Y Frankie, no hay excusa, estás enfermo... :P

Saludos!
qwerty72 escribió:
CoyoteWB escribió:
YknarF escribió:Me iba a ver la TV pero ha salido Sobis!! (crucificado a la derecha de Tamudo XD ), con Sobis-Baiano de pareja algo tendrían que hacer, eso si, los demás me parece que lo más parecido a un balón que han visto es una papelera.


AUn recuerdo aquel gol de Sobis, cuano quedaban 3 minutos y la gente tirando la toalla y yo dije: QUeda tiempooo! no seais tremendistas, y efectivamente marco el betis, si es que se veia XD

P.D.: Tal como esta Kaka, muy barato tendria que venir..además teniendo a Guti XD


coyote, el presidente

Imagen

Y Frankie, no hay excusa, estás enfermo... :P

Saludos!


Maldito!!!!! A que me pongo en mode "buscador de post", mira que soy muy perezoso y algo torpe para eso, pero me estas tentando.



EDITO: Ea!! me he picado y como suponia que no me costaria demasiado, aqui está:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-del-madridismo-5-temporada-27_765755_s50?hilit=gol+sobis#wrap


Esto por supuesto era antes de el complot Iraizozico+ porteros rivales mode superguerrero vs barça + portero y rivales mode vacaciones en la playa vs madrid XD
CoyoteWB escribió:Maldito!!!!! A que me pongo en mode "buscador de post", mira que soy muy perezoso y algo torpe para eso, pero me estas tentando.



EDITO: Ea!! me he picado y como suponia que no me costaria demasiado, aqui está:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-del-madridismo-5-temporada-27_765755_s50?hilit=gol+sobis#wrap


Esto por supuesto era antes de el complot Iraizozico+ porteros rivales mode superguerrero vs barça + portero y rivales mode vacaciones en la playa vs madrid XD


Si yo no dudaba que lo hubieses dicho, es más, los hilos de fútbol son caldo de cultivo de futuribles políticos.. en ellos somos capaces de decir blanco, negro, gris y de no ver de qué color son las cosas :D

Saludos!
qwerty72 escribió:
CoyoteWB escribió:Maldito!!!!! A que me pongo en mode "buscador de post", mira que soy muy perezoso y algo torpe para eso, pero me estas tentando.



EDITO: Ea!! me he picado y como suponia que no me costaria demasiado, aqui está:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-del-madridismo-5-temporada-27_765755_s50?hilit=gol+sobis#wrap


Esto por supuesto era antes de el complot Iraizozico+ porteros rivales mode superguerrero vs barça + portero y rivales mode vacaciones en la playa vs madrid XD


Si yo no dudaba que lo hubieses dicho, es más, los hilos de fútbol son caldo de cultivo de futuribles políticos.. en ellos somos capaces de decir blanco, negro, gris y de no ver de qué color son las cosas :D

Saludos!


Pués si. Esta gracioso, releer los hilos antiguos de vez en cuando .
CoyoteWB escribió:
Si yo no dudaba que lo hubieses dicho, es más, los hilos de fútbol son caldo de cultivo de futuribles políticos.. en ellos somos capaces de decir blanco, negro, gris y de no ver de qué color son las cosas :D

Saludos!


Pués si. Esta gracioso, releer los hilos antiguos de vez en cuando .[/quote]

Comprenderás que releerme el del Madrid el día del gol de Sobis no me mola mucho... :D aunque sirve para ver como hay gente Guadiana que postea sólo cuando la corriente es favorable :D (cosa que pasa en los dos hilos hoyga).

Yo no hace mucho me miraba los de junio mayo (creo) cuando se anunció el fichaje de Guardiola y me descojonaba vivo... jeje

Saludos!
qwerty72 escribió:
CoyoteWB escribió:
qwerty72 escribió:
Si yo no dudaba que lo hubieses dicho, es más, los hilos de fútbol son caldo de cultivo de futuribles políticos.. en ellos somos capaces de decir blanco, negro, gris y de no ver de qué color son las cosas :D

Saludos!


Pués si. Esta gracioso, releer los hilos antiguos de vez en cuando .


Comprenderás que releerme el del Madrid el día del gol de Sobis no me mola mucho... :D aunque sirve para ver como hay gente Guadiana que postea sólo cuando la corriente es favorable :D (cosa que pasa en los dos hilos hoyga).

Yo no hace mucho me miraba los de junio mayo (creo) cuando se anunció el fichaje de Guardiola y me descojonaba vivo... jeje

Saludos!



Obvio, en este caso, es más para los madridistas, sobre todo visto como esta el tema a dia de hoy.


Bueno, pues verías, que yo era de los que confiaba en Guardiola, cuando la gran mayoría quería a Mourinho un tio, que es un borde y que se ha reído (en mi opinión) de la afición culé , vamos yo creo que si fuera culé sería de los últimos, que querría en el banquillo del Nou Camp, vamos, es tan chulo, que no lo quiero ni para el del madrid.
Mi 'yo' de hace dos años que ojo tenía, minutos antes del gol...
Con Assuncao se gana algo a balón parado, y Sobis no es malo.

Y Sobis no era malo, no. XD

Menuda Liga aquella.
alexhh escribió:Mi 'yo' de hace dos años que ojo tenía, minutos antes del gol...
Con Assuncao se gana algo a balón parado, y Sobis no es malo.

Y Sobis no era malo, no. XD

Menuda Liga aquella.



No, no lo era!!! QUe ojo!!! Que te lo cuente Franky!!! por supuesto cuando llegue al descanso el TUrmenkistan- Yemen de la clasificacion para la kalimocho cup, que supongo que sera lo que esta viendo ahora XD siempre ha habido vividores y vividores XD
Ya está, han terminado 0-0,Sobis solo ha creado peligro a balón parado. Ahora me paso a ver el Iasi - Cluj de la Liga Burger, solo dan esta mierda en el satélite [qmparto]
CoyoteWB escribió:
alexhh escribió:Mi 'yo' de hace dos años que ojo tenía, minutos antes del gol...
Con Assuncao se gana algo a balón parado, y Sobis no es malo.

Y Sobis no era malo, no. XD

Menuda Liga aquella.



No, no lo era!!! QUe ojo!!! Que te lo cuente Franky!!! por supuesto cuando llegue al descanso el TUrmenkistan- Yemen de la clasificacion para la kalimocho cup, que supongo que sera lo que esta viendo ahora XD siempre ha habido vividores y vividores XD

¿Vividor? Debe estar agotao. Luego se tendrá que perder la Champions por ponerse a ver un Niger Tornadoes - Enugu Rangers de la liga nigeriana, que le han comentado de un chaval que puede salir en el 2o tiempo y tiene maneras como lateral derecho. XD

edit. Pero Franky, ¿hay más de una cámara para retransmitir esos partidos? XD Dime por favor que sólo hay un tio con una cámara casera subido a uno de los postes de luz, y el propio cámara es el comentarista. [qmparto]
YknarF escribió:Ya está, han terminado 0-0,Sobis solo ha creado peligro a balón parado. Ahora me paso a ver el Iasi - Cluj de la Liga Burger, solo dan esta mierda en el satélite [qmparto]



Franky si quieres echar a perder la vida, pásate al alcohol, sera más rápido y menos doloroso [qmparto]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Kololsimo escribió:Ya sabemos que Negredo no tendrá hueco porque tenemos a un chavalín de 33 tacos que lleva el 7, y vale por todos. La gente va a tener que ponerse seria con lo del 7, juntos conseguiremos echarle.


florentino echó a otros pesos pesados en el madrid, para mi gusto echó incluso a gente que no lo merecía..

de todas formas lo de raul es bastante injusto por su trayectoria en el club y lo que se le debe, yo no se lo que pasa en ese vestuario ni en el dia a dia del madrid, asi que no me voy a atrever a llamarlo mafia o a decir que raul realmente tiene una mano negra con la que se elige titular cada jornada...

a mi me gustaria verle retirarse en el madrid, pero si la situación es que hasta la ultima temporada va a jugar el 99% de los partidos, prefiero que lo echen.

En cuanto a la defensa del madrid, volviendo al pc futbol, otro que recomiendo.. micah richards, de suplente de sergio ramos y podria jugar de central, asi que sumandolo a pepe, metzelder y garay creo que tenemos defensa para rato. Claro, que habria que vender a drenthe y heinze, para fichar a un lateral izquierdo.. yo me conformo con capdevilla [sonrisa]
Que cabrones lo que me he reido ... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Franky, como van?
A ver cabrones que la Liga Rumana no es del todo infumable, el otro día ví que jugaba aquel David Sánchez canterano del Barça y del Albacete en un equipo de nombre impronunciable que vestía de amarillo.Además he puesto la tv y salía en T5 5 o 6 homosexuales que no suman un cerebro sentados buitreando a una tía, así que prefiero ver al Cluj, que gana 0-1 :cool:. Ha marcado un tal Koné, creo que jugaba en el Rosenborg pero no lo aseguro 100% XD

Edit: Sí, jugaba en el Rosenborg, al final voy a aprender rumano. Ahora cuando acaben tienen anunciado al Steaua, me veré la primera parte supongo.
YknarF escribió:A ver cabrones que la Liga Rumana no es del todo infumable, el otro día ví que jugaba aquel David Sánchez canterano del Barça y del Albacete en un equipo de nombre impronunciable que vestía de amarillo.Además he puesto la tv y salía en T5 5 o 6 homosexuales que no suman un cerebro sentados buitreando a una tía, así que prefiero ver al Cluj, que gana 0-1 :cool:. Ha marcado un tal Koné, creo que jugaba en el Rosenborg pero no lo aseguro 100% XD

Edit: Sí, jugaba en el Rosenborg, al final voy a aprender rumano. Ahora cuando acaben tienen anunciado al Steaua, me veré la primera parte supongo.


Madre mia, madre mia. YO por la era de la globalización de la información y el entretenimiento entiendo otra cosa. Además es primavera, tio, si no tienes películas a mano, queda con los amigo a das una vuelta y luego al bar a ver el Villareal.


Pero coño es que una sesion UEFA Asiatica + Partido Rumano tiene la misma pinta que unmaraton de ls 5 películas favoritas de Garcí. Desde luego yo a eso no le llamo "perder" una tarde ni desde luego tampoco aprovecharla.


P.D: Desde aqui hago un llamamiento a los madridistas, colecta para comprarle un reproductor de DVDs a Franky.
45041 respuestas