Hilo del Madridismo (7ª temporada)

Contad con 5 euros de mi parte, pobre Franky.
Qué sepaís que lo de Franky es culpa del infumable juego que despliega Juande, le ha afectado... :D

Y dudo que haya una cámara siguiendo esos partidos, pa' mi que lo sigue por radio....

Por otro lado, si tiene el tiempo de mierda que hace hoy en Barcelona, no me extraña que no se mueva de casa (si llegamos ha jugar hoy contra el Bayern fijo que nos pintan la cara de como acabaría el campio).

Ah, y sobre su colecta, paso de poner un duro, que luego se lo jugará a una combinada entre un partido de la liga Iraní, el Corea del Sur vs Corea del Norte y una carrera de galgos uruguaya... [looco]

Saludos!
Yo tampoco me fio, este es capaz de vendernos el dvd y apostarlo a dios sabe qué. XD


Hoy a ver que tal el partido, como se salga Cesc, ya sabeis la portadita de mañana de Marca quien sale... :p
YknarF escribió:A ver cabrones que la Liga Rumana no es del todo infumable, el otro día ví que jugaba aquel David Sánchez canterano del Barça y del Albacete en un equipo de nombre impronunciable que vestía de amarillo.Además he puesto la tv y salía en T5 5 o 6 homosexuales que no suman un cerebro sentados buitreando a una tía, así que prefiero ver al Cluj, que gana 0-1 :cool:. Ha marcado un tal Koné, creo que jugaba en el Rosenborg pero no lo aseguro 100% XD

Edit: Sí, jugaba en el Rosenborg, al final voy a aprender rumano. Ahora cuando acaben tienen anunciado al Steaua, me veré la primera parte supongo.


Tu no seras Maldini? XD y ahora que esta tu mujer en la isla aprovechas para ver mas partidos [carcajad]
Yo creo que Yknarf tiene mal de amores xDDDD.

Con quien esta ahora la Ivanovic?
neverwinter escribió:
Kololsimo escribió:¿Y si te ofrece lo mismo el Milan o , un poco menos, el propio Barca?¿Jugarías en el Madrid?

Hablamos de un jugador contrastado, va a tener ofertas de multitud de clubes importantes. A ver si leemos todo lo que se pone y dejams de sacar las cosas de contexto.


Pero es que no es cuestión sólo de dinero, también de prestigio y de ambición. A igualdad de sueldo, siempre preferiré jugar en el Madrid que en el Racing (con todos los respetos)

Y en cuanto a esquipos europeos , preferiría quedarme en la liga española, sin duda. (siempre a igualdad de sueldo, millón arriba millón abajo XD)


Yo es que parto de la base de que si estás en el racing y el madrid te ofrece una morterada, raro sería que no tengas mas ofertas de clubes importantes rondando el mismo montante...incluyendo al propio barca.

A ver ese Villareal que tal lo hace.
Juas veo los 2 partidos a la vez [sonrisa] [sonrisa]

MADRE MIA, GOL DEL OPORTO EN OLD TRAFFORD!!! TIEMBLA ABUELO [+risas] [+risas]
NO me extraña han salido de sobraos como en una pachanga y les ha caido un gol [poraki]

TOMAAA gol del Villarreal, fuck you Wenger, a mamarla Cesc!! [666] [666]
Al oporto lo van a reventar ...
Assamit@ escribió:Al oporto lo van a reventar ...

De momento tienen un gol en contra en campo propio XD, esa defensa sin ferdinand es un ESPERPENTO.

Buff que cabezazo de Ronaldo , que bueno es [rtfm]

QUE HA HEHCO EL DEFENSA DEL OPORTO!!! SE LA PASADO A ROONIE Y MARCADO!! [flipa] [flipa] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muy bien Bruno Alves el colega...le ha dado el gol a Rooney [qmparto] [qmparto]

No doy a basto zappeando con 3 partidos, yo también os quiero XD , palma el Steaua.
que bueno es cesc,haber si tambien lo fichamos este verano junto con kaka y C.ronaldo XD
Que defensa el United, es que es lamentable, dos ocasiones clarisimas en 1 minuto, ya pueden marcar goles, xq con esa defensa...
Cuanto Manchester suporter [poraki] [poraki]
A mi me dan un asco terrible ...
Tienen que meterle mas ritmo al juego, coño juegan trotando con sobradez.

Definitivamente hasta ahora el United fuera del partido, ya le podian haber caido un par mas.

NADA, que saquen a Macheda [qmparto]
Joder, que huevos le echan los del Villareal, me encantan y Rossi me pone palote, eso si, el Arsenal ya lleva 2 lesiones xDD
Vaya máquina el Hulk ese, ni Gordooney puede con él.
Nihat sigue en el Villareal? si es así, porque no juega?
0m3gA escribió:Nihat sigue en el Villareal? si es así, porque no juega?


Si que está aunque no está siendo titular este año.Además supongo que viene agotado de la selección y demás.
Buff a ver si espabila el Villarreal, ha salido bastante flojete.
Miniviciao@ escribió:Buff a ver si espabila el Villarreal, ha salido bastante flojete.


Para mi, error en el cambio, Mati no es capaz de jugar pegado a la banda y ahora mismo juegan sin.
No me gusta nada esta segunda parte...debia salir Pires, y estan rondando mucho el area ufff [tomaaa]
Vaya gol de adebayor...
Vaya golazo!!!!

Cesc-Adebayor!!

joder


CAgada de Pellegrini en el cambio.
IMPRESIONANTE!!, si es que se veia venir, parece que se han quedado en el vestuario [uzi] ese campo tiene que hacer mas ruido tb, que parece un teatro [noop]
Al Villarreal le esta pesando el fisico, hace falta otro cambio
Nihat lleva casi toda la temporada lesionado.
Gol de Tevez, menuda espuela de Rooney

Gol del Oporto SUFRE ABUELOOO!!! [qmparto] [qmparto]
CoyoteWB escribió:Empata el Oporto...


Es que la defensa es LAMENTABLE, falta Ferdinand y no hay por donde cogerla, sufre Fergusonn!! [poraki]

FIN, al Villarreal se le veo jodido salvo machada, Pellegrini no ha estada acertado, el United ha decepcionado, con esa defensa no gana la competicion, puede pasar de todo en Oporto, jodidito lo tiene tb el United, que le han clavado no 1, sino 2 en su casa.
CoyoteWB escribió:Empata el Oporto...
Pues podrian haber ganado, porque las han tenido...
Puto Manchester, Gary Neville es el Salgado inglés y al Evans este de central el partido le ha quedado bien grande. Fletcher otro paquetón de los buenos.

En definitiva, baño del Oporto que merecería haber ganado, y porque no ha pitado un penalty clarísimo con el 1-1 sobre Hulk.
Cesc [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Vaya pasecitos, y qué golazo de Adebayor. Cesc-Adebayor llevan los 3 últimos goles de su equipo.
El Villarreal puede ganar allí, que le echen un par de huevos.

Grande Bruno Alves, habrá que ficharlo. XD Vaya con el Oporto, ¡¡el tapado!! A ver si espabilan en Portugal o sorpresón a la vista.
El Oporto siempre que llega lejos o a semifinales, tiene una potra sublime, aun me acuerdo del Owned al Deportivo cuando venian de haberle metido una paliza al Milan, y caen con el Oporto de Mourinho, que a la postre gano la Copa de >Europa creo... y MOurinho regodeandose, " XA VOS AVISEI" [qmparto] [qmparto]
Por cierto, lo de Cristiano Ronaldo, es vergonzoso que alguien esté a favor de pagar 80 kilos por ese especímen, es un perro que no defiende ni que le paguen el doble, solo piensa en sus florituras y que hoy ha acabado pitado por Old Trafford.
eimia está baneado del subforo por "clon de usuario baneado"
YknarF escribió:Por cierto, lo de Cristiano Ronaldo, es vergonzoso que alguien esté a favor de pagar 80 kilos por ese especímen, es un perro que no defiende ni que le paguen el doble, solo piensa en sus florituras y que hoy ha acabado pitado por Old Trafford.


hombre, el domingo pasado metio dos goles... y el año pasado 40 y pico, malo el chaval no es, lo que tampoco puede ser es que meta 2 goles cada partido.
eimia escribió:
YknarF escribió:Por cierto, lo de Cristiano Ronaldo, es vergonzoso que alguien esté a favor de pagar 80 kilos por ese especímen, es un perro que no defiende ni que le paguen el doble, solo piensa en sus florituras y que hoy ha acabado pitado por Old Trafford.


hombre, el domingo pasado metio dos goles... y el año pasado 40 y pico


Si no te digo que sea malo ojo, es más, se nota cuando tiene labola que es diferente, pero no defiende, pierde la bola y se queda mirando, quieto y a esperar que se la vuelvan a dar,como Guti pero en bueno, por eso que por 50 millones o así lo vería bien, pero 80-90 me parece una barbaridad que condiciona el resto de posibles fichajes.
Ronaldo sería ideal con Ramos detrás, se taparían las carencias entre ellos.

Además no se que me da pero harían buenas migas :)
Con Cristiano y esta gente todos tenemos la misma sensación. De que son buenos, quizá los mejores en su posición, pero joder, es que es una barbaridad pagar esas cantidades.

Pagamos 36 por Robben, y ha sido el más caro en la época de Calderón y nos parecía mucho. Bueno, pues Cristiano Ronaldo tiene que ser el triple mejor, y tampoco creo que sea para tanto. Pagar 50 kilos como dice Franky dentro de que ya es mucho, sería más normal. Si es que total, cada año salen grandes jugadores. Yo no creo que la diferencia entre Cristiano Ronaldo y otro buen extremo sea de 50 kilos. Si es que con eso te fichas a otro megacrack.

En fin, veremos a ver. Cristiano es eso que dicen, que si 80 y tantos, que si 9 para el agente... suma, suma.
Lo que supongo es que habrá algún tipo de preacuerdo para este verano, pero espero que el nuevo presidente si no lo quiere ejecutar no tenga problemas en romperlo.
marx666 escribió:Además no se que me da pero harían buenas migas :)


[qmparto] [qmparto]
YknarF escribió:
eimia escribió:
YknarF escribió:Por cierto, lo de Cristiano Ronaldo, es vergonzoso que alguien esté a favor de pagar 80 kilos por ese especímen, es un perro que no defiende ni que le paguen el doble, solo piensa en sus florituras y que hoy ha acabado pitado por Old Trafford.


hombre, el domingo pasado metio dos goles... y el año pasado 40 y pico


Si no te digo que sea malo ojo, es más, se nota cuando tiene labola que es diferente, pero no defiende, pierde la bola y se queda mirando, quieto y a esperar que se la vuelvan a dar,como Guti pero en bueno, por eso que por 50 millones o así lo vería bien, pero 80-90 me parece una barbaridad que condiciona el resto de posibles fichajes.

Precisamente el otro día en el segundo del Villa perdió el balón y se quedo mirando es cierto; pero en lo otro no estoy de acuerdo al menos Guti se queda protestando al árbrito este se queda como diciendo que bien me veo con los brazos en jarra... :-| A mi se me hace insoportable.
YknarF escribió:
eimia escribió:
YknarF escribió:Por cierto, lo de Cristiano Ronaldo, es vergonzoso que alguien esté a favor de pagar 80 kilos por ese especímen, es un perro que no defiende ni que le paguen el doble, solo piensa en sus florituras y que hoy ha acabado pitado por Old Trafford.


hombre, el domingo pasado metio dos goles... y el año pasado 40 y pico


Si no te digo que sea malo ojo, es más, se nota cuando tiene labola que es diferente, pero no defiende, pierde la bola y se queda mirando, quieto y a esperar que se la vuelvan a dar,como Guti pero en bueno, por eso que por 50 millones o así lo vería bien, pero 80-90 me parece una barbaridad que condiciona el resto de posibles fichajes.



Sheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Como que como Guti? Tu lo has debido confundir con algun Radocioiu de esos que ves XD, que Guti defiende, com se pudo ver en el tontogol del Getafe.

Vale, no cuela.XD. PEro es que la funcion de Ronaldo, o de Guti o de Zidane no es defender, por eso no juegan o han jugado de medio centro y cuadno han jugado como Guti, no valen.



Ronaldo sería ideal con Ramos detrás, se taparían las carencias entre ellos.


Si vamos, se echarian sus buenas partidas de caratas en el area rival..., es como decir que R,Carlso taparia las carencia de Ronaldo.
Si no digo que defiendan,digo que al menos, sipierdes el balón por intentar hacer una de Pelé, corre un poco y aunque sea haz fala o algo, no te quedes con los bracitos en jarra mirando al horizonte en plan póster, como dicen por aquí arriba.


Ríete de los rumanos y países de estos, pero hay partidos con anécdotas buenas...por ejemplo, esta la ví:

http://www.youtube.com/watch?v=L5imHN8-M4o

Y luego una buenísima en la liga Rumana el otro día, el Timisoara(de los fuertes) vs el Gaz Metan (más malo que el Reus Deportiu) e iban 0-0 en el 90, tiran de fuera del área y sale rozando el palo, y cuando la pelota ya está en la grada, el portero hace una palomita al aire, para perder tiempo supongo.Resultado: Segunda amarilla y a la calle [qmparto]

Edit: Coyote, no jugarían partidas de "caratas", siendo del Madrid serían de caretas [qmeparato]
YknarF escribió:Si no digo que defiendan,digo que al menos, sipierdes el balón por intentar hacer una de Pelé, corre un poco y aunque sea haz fala o algo, no te quedes con los bracitos en jarra mirando al horizonte en plan póster, como dicen por aquí arriba.


Ríete de los rumanos y países de estos, pero hay partidos con anécdotas buenas...por ejemplo, esta la ví:

http://www.youtube.com/watch?v=L5imHN8-M4o

Y luego una buenísima en la liga Rumana el otro día, el Timisoara(de los fuertes) vs el Gaz Metan (más malo que el Reus Deportiu) e iban 0-0 en el 90, tiran de fuera del área y sale rozando el palo, y cuando la pelota ya está en la grada, el portero hace una palomita al aire, para perder tiempo supongo.Resultado: Segunda amarilla y a la calle [qmparto]

Edit: Coyote, no jugarían partidas de "caratas", siendo del Madrid serían de caretas [qmeparato]

Cuantos partidos rumanos te tendrás que tragar para ver alguna cosa de esas... [+risas]

Al que expulsan en el video se llama Polaco. Con la coleta que le tapaba medio nombre pensé que era Trollaco. [qmparto]
Pues era en el 90 o así, menos mal que acabaron 1-1, sino Polaco se suicida [rtfm] . Joder, es calvo y con coletilla, menudo jugón, aunque el "bueno" de ahí es Cardozo [poraki].

Si tenéis pasta en alguna casa de apuestas y tienen al Gremio en directo, metédle pasta a que gana, va 0-0 :)

Edit: GOl 1-0 XD

LA virgen, está MAXI la gallina López en el Gremio!!!
YknarF escribió:Si no digo que defiendan,digo que al menos, sipierdes el balón por intentar hacer una de Pelé, corre un poco y aunque sea haz fala o algo, no te quedes con los bracitos en jarra mirando al horizonte en plan póster, como dicen por aquí arriba.


Ríete de los rumanos y países de estos, pero hay partidos con anécdotas buenas...por ejemplo, esta la ví:

http://www.youtube.com/watch?v=L5imHN8-M4o

Y luego una buenísima en la liga Rumana el otro día, el Timisoara(de los fuertes) vs el Gaz Metan (más malo que el Reus Deportiu) e iban 0-0 en el 90, tiran de fuera del área y sale rozando el palo, y cuando la pelota ya está en la grada, el portero hace una palomita al aire, para perder tiempo supongo.Resultado: Segunda amarilla y a la calle [qmparto]

Edit: Coyote, no jugarían partidas de "caratas", siendo del Madrid serían de caretas [qmeparato]





Polaco se tenia que llamar.Juegan a las caratas con caretas mientras se paratan. En realidad las caretas son opcionales, salvo Figo que lleva la del cochinillo XD, que seguro que se la tiro alguno de aqui [qmparato]. Esta por ver, si cayo algun DVD de los mejores momentos de la ligas del Este, porque empezariamos a sospechar XD bueno no, que hemos quedado que no tienes DVD XD
Mirad la prueba del delito:
Imagen

No, el DVD lo tengo pero me va mal, se me todo verde y no lo puedo arreglar, y eso que soy semi-ingeniero de Imagen y Sonido [carcajad]
Pero Franky, hijo mio, cuantos partidos llevas hoy?

Coño, se que es jodido que Ivanovic pase de uno, pero no te hagas eso, no te lo mereces XD

Ponte la careta madridista y ha hacer Justicia, como "Bataman" XD
45041 respuestas